O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por MissPotterMalfoy Vie 31 Ene 2014, 1:31 pm

Estoy de vacaciones, asique problablemente suba otro capítulo recién el domingo, en el próximo aparece James elbombonaso y se encuentra con Victoria, asique va a estar muy bueno saludos! Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 Miqu
MissPotterMalfoy
MissPotterMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por MissPotterMalfoy Dom 02 Feb 2014, 3:59 pm

Lo prometido es deuda, aquí les traigo el capítulo 3, y el encuentro de James y Victoria. Volví de vacaciones asique voy a estar mucho mas tiempo escribiendo capítulos y eso. 
PD: Cambie la sinopsis, la hice un poco más interesante, ¿que opinan?
PD2: ¿Conocen la canción querida alma gemela de Porta? Bueno me encanta y estará relacionada con varios capítulos, pero mas adelante. Disfruten, saluditos y un abrazo psicológico
                                                                  -----------------
                                                      Capítulo III: Un encuentro inesperado.
 Luego de pasar toda la tarde con Albus y Scorpius me fui directo a mi casa, me di una ducha y luego salí para leer los deberes que nos habían dado para las vacaciones. Hay algo que en Hogwarts no comprendían, si era vacaciones, no había razón para darles deberes. De cualquier modo, me senté en el escritorio de la sala de estudio, saque las consignas y los libros; algunas se podían responder sin el material de este año, pero otras no, asique solo pude resolver algunas consignas. Tenía muchos deberes de transformaciones, pero todos teóricos. Odiaba la teoría, yo soy más del tipo acción, pero bueno, no me quedo otra que redactar un informe sobre los hechizos de transfiguración: ventajas y consecuencias. ¿Patético no?
 Hice un cuarto de toda la tarea, no tenía muchas ganas, estaba cansada, asique me fui a dormir. Al día siguiente estaba desayunando cuando una lechuza atravesó la ventana abierta y se poso sobre la mesa mostrándome la carta. Le di un pedazo de mi galleta, y tomé la carta: era de Hogwarts. Al fin sabría que tendría que comprar y finalmente terminaría toda la tarea. No, no soy una sabelotodo, simplemente me gusta hacer la tarea lo antes posible, para sacarme el peso de encima, luego puedo estar tranquila sin fechas ni horarios.
 Mi madre me dijo que esa tarde ella iría al Callejón Diagon a ver escobas, ya que la de ella se estaba poniendo vieja, asique aproveché y le dije que iría con ella. Desayunamos, y luego llamó el señor Malfoy para hablar con mi madre. Ella me dijo que Scorpius y Astoria irían con nosotros para comprar sus cosas también.
—Vamos muévete que a este paso no llegaremos a ningún lado escorpión— le dije a Scorpius. Me gustaba decirle así, el se enojaba pero a fin de cuentas era la única que le decía así, me reservaba el derecho del nombre.
—Ya voy señoritayocaminomásrápidoquetú— exclamó Scorpius
—Vamos niños no se peleen y caminen. Nosotras iremos a ver escobas, ustedes pueden ir a Flourish & Blotts por sus libros, y luego a Madame Malkin si necesitan túnicas nuevas. —dijo mi mamá. —Cualquier cosa que necesiten estaremos por allí— agregó Astoria.
 Comenzamos a caminar hacia Flourish & Blotts, compramos todos nuestros libros y cuando salimos vi una larga hilera de cabezas pelirrojas, y dos cabelleras negras, eso solo podía significar algo: los Potter y los Weasley estaban allí. Estaba feliz de ver de nuevo a Harry y Ginny, los padres de Albus. Ginny era una mujer muy agradable, nada que ver a su hijo mayor. En fin, también extrañaba a Lily, la hermana menor de Albus, y a Dominique, Rose, Hugo, Louis, Fred, y el resto. Lo único que le desagradaba era el hecho de que el mayor de los Potter probablemente estuviera allí, para asegurarme miré un rato largo antes de confirmar que James Potter no estaba allí. Me acerqué a saludarlos amablemente, a charlar un rato con Dom, Lily y Rose alegremente, las extrañaba de veras. Luego de un rato Scorpius me dijo que mejor nos apuráramos y fuéramos a la tienda de Madame Malkin, porque pronto nuestras madres se irían. Estábamos llegando a la tienda cuando choque con un muchacho que no había visto nunca, era alto, parecía fuerte, tenía el cabello de un castaño oscuro y sus ojos eran de un azul profundo pero carecían de brillo.
—Discúlpame, iba distraído mirando la lista y no te vi— dijo el chico en un tono de arrepentimiento, parecía que de verdad lo sentía.
—Está bien, de verdad, no te preocupes, yo tampoco prestaba mucha atención­—dije, y luego agregué  —No te había visto antes, ¿Cómo te llamas?
—Mi nombre es Morgan, pero prefiero mi segundo nombre, Alexander. Este año me comenzaré a estudiar en Hogwarts, es que estudiaba en casa—se explicó el chico, era agradable de verdad, y ¿tu quién eres? —añadió.
—Mi nombre es Victoria, y mi segundo nombre lo odio, asique ni te molestes en averiguarlo—le contesté en un tono de advertencia pero amablemente. Luego añadí — ¿A qué año empezaras? Podríamos ser buenos amigos. —
—Empezaré mi 5º año. La verdad era MUY aburrido estudiar solo. — comentó.
—Lo imagino, honestamente no se qué haría si debiera estudiar en casa— dije. —Ah, y este es Scorpius, mi mejor amigo—añadí.
—Mucho gusto en conocerte Scorpius—dijo el Alexander.
—Lo mismo digo, ojala quedes en Slytherin, pero bueno por ahora creo que es tiempo de irnos a comprar las túnicas antes de que nuestras madres se vallan, ¿no Victoria? — me preguntó.
—Sí, sí, tienes razón, bueno vámonos. Adiós Alexander, nos vemos— le dije.
   Luego de despedirnos de Alexander fuimos a Madame Malkin. La verdad pienso que es un buen chico, simpático, amable, ojala que quede en Slytherin. Iba perdida en mis pensamientos cuando alguien pone el pie en mi camino, me tropiezo y caigo encima de un chico.
—Huy perdón, alguien me hizo tropezar—dije algo avergonzada.
—Hay cariño, cada vez caes más bajo por llamar mi atención, pero ni con el mayor de los esfuerzos lo lograrás — dijo una voz en un tono arrogante, que yo conocía PERFECTAMENTE. Cuando mire mejor me di cuenta de que había caído arriba del Potter mayor. Cuando lo miré el me guiño un ojo y sonrío torcidamente, pero siempre arrogante.
—En tus más grandes sueños, Potter, y no me digas cariño— dije mientras me ponía de pie.
—Se ve que hoy es día de chocar personas amiguita— observó Scor mientras me ayudaba a levantarme.
—Ni lo digas, la verdad que si todos con los que choco fueran como Alex, pero no, siempre hay que chocar con un idiota—  comenté elevando mi voz para que Potter escuche. —Gracias—agregué.
—Vamos a buscar las túnicas rápido— dije. Cuanto antes nos vayamos mejor—añadí—.


 Compramos las túnicas y salimos hacia el callejón. Vi a mi mamá y a la de Scorpius charlando animadamente con Ginny, la mamá de Albus, mientras que este miraba escobas con su papá y su hermano. Me acerqué y le dije a mi mamá que las compras ya estaban hechas, que podíamos regresar y me dijo que iríamos a comer a la casa de los Potter. Genial, tendría que aguantar al odioso de James. Scorpius y sus padres tenían compromisos con otras personas, además, por más que el señor Malfoy haya cambiado, no creo que acceda tan fácil a una cena con los Potter y los Weasley. Me despedí de Scor y su madre. Primero iríamos a mi casa a cambiarnos y a esperar a mi padre, luego iríamos a la casa de los Potter. Esa iba a ser una noche muy larga.
                                                   Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 Aia


Última edición por MissPotterMalfoy el Mar 04 Feb 2014, 9:13 am, editado 1 vez
MissPotterMalfoy
MissPotterMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por FLOR ♥ Lun 03 Feb 2014, 11:08 am

Hola!
cuando vi que había nuevo cap estaba  Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 2018004571 estuvo genial! Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 4098373783 ...cuando seguís? estoy MUY ansiosa  Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 477734387  lo necesito!!!! 
 -FLOR♥️ (la mas normal de tus lectoras)

PD: cuando Victoria se cayo arriba de James fue así... :duh: yo lo se (James es la nievecita) (???
FLOR ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por MissPotterMalfoy Lun 03 Feb 2014, 5:43 pm

FLOR ♥️ escribió:Hola!
cuando vi que había nuevo cap estaba  Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 2018004571 estuvo genial! Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 4098373783 ...cuando seguís? estoy MUY ansiosa  Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 477734387  lo necesito!!!! 
 -FLOR♥️ (la mas normal de tus lectoras)

PD: cuando Victoria se cayo arriba de James fue así... :duh: yo lo se (James es la nievecita) (???
 Hola Florr! Amo tus comentarios  Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 1608199403  tengo caps y podria subir uno todos los días, pero quiero mantener el misterio (? :maloso: no se, tal vez  lo subo hoy a la noche, o mañana, seguro quiera esperar hasta mañana y no aguante, soy asi (? jajaja saludos de la mas anormal de tus escritoras
PD:jajaja, lo ame, si digamos que fue algo asi y las chicas alrededor estaban asi  Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 3258640905  deseando haber sido ellas (eso no lo conté pero paso) (?
MissPotterMalfoy
MissPotterMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por MissPotterMalfoy Mar 04 Feb 2014, 8:14 am

Para que se den una idea, Victoria es la chica del gif de la sinopsis (India Eisley) ¿como se imaginan a James? yo lo imagino similar a Andrew Garfield, no es muy parecido pero luce similar a Andrew en mi mente
MissPotterMalfoy
MissPotterMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por FLOR ♥ Mar 04 Feb 2014, 8:52 am

Oaa! (mi ser teletubi) (???
yo me imagino a James como Steven R. McQueen  :cosi: , no preguntes porque  Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 3305821808 .
Nos leemos después Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 3145614072 ...BESO :conny: ...
-FLOR♥️
PD:Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 Steven_r_mcqueen_jeremy_gilbert_by_loveslayerjoe-d4qw2ys
FLOR ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por MissPotterMalfoy Mar 04 Feb 2014, 9:16 am

FLOR ♥️ escribió:Oaa! (mi ser teletubi) (???
yo me imagino a James como Steven R. McQueen  :cosi: , no preguntes porque  Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 3305821808 .
Nos leemos después Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 3145614072 ...BESO :conny: ...
-FLOR♥️
PD:Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 Steven_r_mcqueen_jeremy_gilbert_by_loveslayerjoe-d4qw2ys
oaaa (mi ser dipsy (? ) amo a Steven R McQueen a veces tambien pienso que es el, amo the vampire diaires y lo conoci ahi y es como  Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 4242539333  bueno beso flor en un rato subo capítulo
PD: este sería James
Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 6k1n


Última edición por MissPotterMalfoy el Mar 04 Feb 2014, 5:09 pm, editado 1 vez
MissPotterMalfoy
MissPotterMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por MissPotterMalfoy Mar 04 Feb 2014, 9:22 am

                                                                 
                                                             Capítulo IV: Cena, preguntas y más tropezones.
                                                                                                      -Parte I-
                                                                                   
                                       Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 J7u9

Llegué a mi casa, pensando en excusas para no ir a la cena, pero mi mamá me haría ir igual, y además yo quería ver a Albus, Dom, Rose, Lily, Lucy y Molly.
  Me puse un vestido con la parte superior rallada de color azul y blanco, y la falda de color azul marino lisa. No me arreglaría mucho, ni que fuéramos a cenar con la reina. Lo combine con unas sandalias con un poco de plataforma color blanco con un poco de strass en las tiras. Me puse un anillo con una piedra azul brillosa. No me maquille ni me peine especialmente, reitero, era solo una cena con los Potter y los Weasley.
—Vamos hija, apúrate que ya estamos listos—gritó mi papa desde la sala.
 Me miré al espejo por última vez y bajé las escaleras. Agarré el sweater blanco de arriba del sofá y salí tras mis padres caminando. Iríamos a pie, porque su casa quedaba en frente de la de Scorpius, por lo tanto a la vuelta de mi casa.
 El camino fue tranquilo. Llegamos a los 5 minutos y mi madre tocó la campana. Rápidamente llegaron el señor y la señora Potter a recibirnos. Saludamos y pasamos a la sala, donde estaban sentados Molly y Arthur Weasley, Charlie Weasley, Ron y Hermione Weasley, George y Angelina Weasley, Percy y Audrey Weasley, Bill y Fleur Weasley y Luna y Rolf Scamander. Saludé cordialmente a todos y enseguida llegaron Albus, Lily, Rose, Molly, Lucy, Dominique, Victoire, Ted, Roxanne, Hugo, Louis, Fred, Lorcan y Lysander.
Los saludé a todos y cuando terminé llego James Potter. Vestía unos jeans azules desgastados, unas zapatillas blancas y una camiseta manga corta con escote en V. Lucía condenadamente arrogante y tenía una sonrisa que quería decir ‘’Soy más sexy que tú, tu novio y cualquier persona en la tierra’’, es un maldito arrogante. Entró en la sala y dijo un hola general, pero luego  fijó su atención en mi y dijo en un tono seco:
—Warrenstern.
—Potter—respondí igual.
—Bueno vamos a comer niños que se enfriará la comida— gritó Molly Weasley (abuela). Para hacerlo más fácil, si me refiero a Molly Weasley abuela le diré Molly, y si me refiero a la hija de Percy le diré Moll, como le decía de pequeña.
Llego el turno de ubicarnos en la mesa: Les haré una breve descripción. En una punta estaba sentado Harry Potter, a su derecha estaba Ginny luego de Ginny estaban Hermione, Bill, Fleur, Charlie, George, mi mamá, Luna, Roxanne, Louis, Molly, Lucy, Albus, Lilly y James. A la izquierda de Harry estaba Ron, y a su lado Percy, Audrey, Molly, Arthur, Angelina, mi papá, Fred, Rolf, Hugo, Rose, Victoire, Ted, Dominique y yo. Una mesa bastante grande, para 33 personas. Comenzamos a comer el pollo que había cocinado Molly. Esta riquísimo y tengamos en cuenta que el pollo no está en mis comidas favoritas. Mientras comíamos los mayores comenzaron a hacerme preguntas
— ¿Tu nombre es Victoria cierto dulzura? — preguntó Fleur con un cierto acento francés.
—Sí, así es. — contesté amablemente
—Es un muy lindo nombre— dijo Ginny. ¿Cuántos años tienes? —agregó Angelina.
—Cumplí 15 en junio— respondí.
—Entonces vas al mismo año que Jamie ¿verdad Victoria? —preguntó George.
—Sí, así es, con la diferencia de que ella es una serpiente—dijo Potter, con un tono de desprecio.
—No sabía que ahora tu nombre era Victoria, Jamie— dije en tono burlón.
  Todos rieron. —No me digas Jamie, Warrenstern—
 Solo lo mire, con una de esas miradas que matan. Muy usuales en mí cuando se trata de él.
—No digas serpiente en ese tono despectivo—dijo Harry.
—No se preocupe señor, ya estoy acostumbrada a escucharlo. A veces parece que olvida que su hermano también es un Slytherin. — comenté.
—Y bien, ¿Qué quieres ser cuando te gradúes Victoria? —preguntó Hermione.
—Creo que sanadora. Escuchar las historias de mi padrino sobre su trabajo me hizo querer serlo también. Pero se requieren muchos éxtasis, asique todo va a depender de mis TIMO’S y EXTASIS. —comenté.
—No creo que tenga problema, si es incluso mejor que Rose—dijo Albus.
—Cállate—dijo Rose.
—No, mejor no creo— comenté. Me va bien, pero no tanto—añadí.
—No te tragas los libros como Rose, perdón primita, pero si tenes muy buena lógica y memoria. —dijo Lily.
Rose la miro con una mirada asesina, parecida a las que yo le dedico usualmente a James.
 —Su padrino es el hurón, perdón, Malfoy. —Comentó James.
 Por debajo de la mesa le pegué una patada discretamente. El sólo me miro asesinamente y siguió comiendo. Demás está decir que a cada comentario que James hacia yo solo rodaba los ojos y seguía comiendo. No me afectarían, no hoy,
—James, no te refieras así al señor Malfoy— dijo Harry.
—Y bien, ¿Tienes novio pequeña?— preguntó Molly.
 
MissPotterMalfoy
MissPotterMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por MissPotterMalfoy Mar 04 Feb 2014, 9:46 pm

Bueno, estaba aburrida y me puse a crear lo que sería la portada, no aparece James, solo aparecen un chico misterioso (?, salazar (arriba izq), morgana (arriba der) y Victoria (abajo), quería ver su opinión, pero no es definitiva todavía, bueno saludos Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 Xc50
MissPotterMalfoy
MissPotterMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por Sonia12312 Miér 05 Feb 2014, 5:49 pm

Holaaaaa. Perdóname por no comentar  :lloro:  Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 1129725545 . Te haré una pequeña historia de por que no comente.


Yo estaba en el computador ( Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 1903305068 ) y empece a revisar ( Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 477734387 ) todas las novelas que leo y ¡Waoo! ( Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 1936904429 )me encuentro que mi hermano (Estúpidamente estúpido)( :quemierda:  :duh:  Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 3373640616  :muere: ) me había borrado el link. ( :misery:  :OWO: )
Entonces me tarde algo en buscar el link.
Entonces esas es mi historia.
Por eso PERDÓNAME LO SIENTO  :misery: . SOY UNA MUY MALA LECTORA D: LO SIENTO.
Bueno entonces.
Se despide.
Son.
Mala lectora.
Chaooooo! :bye:  :bye: 
Sonia12312
Sonia12312


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por MissPotterMalfoy Miér 05 Feb 2014, 5:53 pm

Sonia12312 escribió:
Holaaaaa. Perdóname por no comentar  :lloro:  Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 1129725545 . Te haré una pequeña historia de por que no comente.


Yo estaba en el computador ( Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 1903305068 ) y empece a revisar ( Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 477734387 ) todas las novelas que leo y ¡Waoo! ( Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 1936904429 )me encuentro que mi hermano (Estúpidamente estúpido)( :quemierda:  :duh:  Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 3373640616  :muere: ) me había borrado el link. ( :misery:  :OWO: )
Entonces me tarde algo en buscar el link.
Entonces esas es mi historia.
Por eso PERDÓNAME LO SIENTO  :misery: . SOY UNA MUY MALA LECTORA D: LO SIENTO.
Bueno entonces.
Se despide.
Son.
Mala lectora.
Chaooooo! :bye:  :bye: 
Hola Son, te extrañeeee. jajajaja no importa, a todas nos pasa (en mi caso tengo hermanas pero son grandes y viven en sus casas, me pasa con mis sobrinos que tienen 10 y 3 años) asique no sos mala lectora  Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 3305821808 
                        bueno saludos son 
 :bye:
MissPotterMalfoy
MissPotterMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por MissPotterMalfoy Lun 10 Feb 2014, 4:54 pm

                                                        Capítulo IV: Cena, preguntas y tropezones.
                                                                                        -Parte II-
—No señora. No lo tengo.
—Es una lástima, eres muy linda para estar soltera. —Comentó Audrey.
—Muchas gracias—dije. —De cualquier modo, no me aflige en nada estar soltera, creo que ahora es tiempo de vivir bien, y cuando sea más grande tener novio y compromisos.
—Yo opino como ella— dijeron James y Dominique.  No podía ser verdad, ¿James Potter coincidiendo en algo conmigo? Eso sí que era un milagro. Lo miré incrédula unos segundos, el sonrió y yo seguí comiendo.
—Creo que el mayor tiempo que salió con alguien fueron dos días, no esperen más de él. —dijo Albus.
—Cállate enano— contestó enojado James.
—Yo creo que será un milagro el día que James tomé una relación en serio—Dijo Lily.
— ¡Ya cállense! ¿Acaso complotan en mi contra?
Tranquilo león—dije sarcásticamente. James sólo me miro asesinamente.
—Yo creo que serían una muy linda pareja—dijo Ron mirándonos a James y a mí.
—Coincido— dijeron Hermione, Molly y Arthur.
— ¿QUÉ? NO, CLARO QUE NO— Gritamos James y yo a la vez.
—Nunca—dije yo.
—Ni en un millón de años—dijo James.
—Si ustedes lo dicen—dijeron cómplices.
—Bueno, volviendo a Victoria—dijo Charlie —Hablemos de lo importante: Quidditch y dragones. ¿Cuál es tu equipo favorito? — preguntó.
—Las arpías de Holyhead—respondí. —Mi madre es guardiana y capitana, no podría ser de otra manera—dije animadamente.
—Es cierto que tu madre es la gran Anne Davies o bueno, Anne Warrenstern. La mejor guardiana de los últimos tiempos—dijo mirando a mi madre
—Muchas gracias— comentó mi madre
—Bien, y ¿qué opinas de los dragones? —Preguntó Charlie.
—Me gustan mucho, cuando tenía 5 pedí uno de mascota. Por supuesto no me lo regalaron y lloré durante una semana seguida. Luego me compraron un perro y todo se calmó. —respondí.
Charlie sonrió.
—Y bien ¿juegas en el equipo de quidditch de Slytherin? —preguntó Angelina.
—Sí, soy guardiana como mi madre, y desde el año pasado capitana. —dije orgullosa.
—Es muy buena—dijo Lily. —Más que buena—agregó Albus. —La mejor— corrigió Dominique.
—Entonces, ¿no piensas seguir los pasos de tu madre en el quidditch? ¿Ni de tu padre en el ministerio? —preguntó Percy.
—No, desde que tengo memoria quiero ser sanadora, asique así será.
 La señora Weasley hizo un hechizo y todos los platos desaparecieron, y en su lugar aparecieron copas con helado.
 Comimos y luego todos los menores nos fuimos a la sala. Yo estaba parada mirando cómo los sillones mágicamente se agrandaban y veo que el sillón tras de James se agranda y lo empuja—para mi mala suerte—hacia mí. Caímos los dos en el suelo.
—Vaya, parece que ahora tu quieres mi atención Potter.
—No necesito hacer nada para llamar la atención de nadie. Mi sola presencia es suficiente.­­—dijo arrogante.
—Sí, seguro como quieras, ahora bájate. —le dije desafiante.
—No lo sé, se está muy cómodo acá arriba la verdad— dijo burlonamente mirándome a los ojos.
—Que te bajes ya Potter, ahora—le dije seria.
—Está bien, tranquila, ya me voy, pero ¿sabes qué? —Dijo mientras se acercaba a mi oído para susurrarme sensualmente— todo Hogwarts moriría por estar en esta situación.
—Te equivocas, no todo Hogwarts. —dije. —Ahora si no te molesta, déjame levantarme.


 El se levantó, y yo también. Nos quedamos todos conversando en la sala, mientras los adultos charlaban en la mesa. Cuando terminaron de comer, me despedí de todos, a excepción de James, a quién le dije un seco adiós, y nos fuimos con mis padres a mi casa. Después de todo, la cena había sido aceptable.
Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 T12n
MissPotterMalfoy
MissPotterMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por Sonia12312 Lun 10 Feb 2014, 5:31 pm

:deos: Entonces Victoria quiere ser Sanadora, yo quiero ser Auror  :shimi: xD.
Siguelaaa
Sonia12312
Sonia12312


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por MissPotterMalfoy Lun 10 Feb 2014, 6:23 pm

Sonia12312 escribió::deos: Entonces Victoria quiere ser Sanadora, yo quiero ser Auror  :shimi: xD.
Siguelaaa
Siii jajaja, ademas de que siempre lo quiso no seria aurora porque tendría que estudiar con james   :chkt: 
mañana la sigo saludos
MissPotterMalfoy
MissPotterMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por MissPotterMalfoy Mar 11 Feb 2014, 7:03 pm

                                                                        Capítulo V: Kings Cross
 ¡Hoy es 1º de septiembre y finalmente voy a volver a Hogwarts! lo extraño muchísimo, es mi segundo hogar, volveré a ver a Dom, Rose, Moll, Lucy, Scor, Al, Lorcan, Lysander, Louis, Fred, Roxanne, Hugo, Lilly y también vería a Alexander, espero que quede en Slytherin. Claro que también tendría que ver a Potter, pero mejor ni hablemos de él.
—Victoria baja, ya es hora de ir a la estación. —gritó mi mamá desde la sala.
— ¡Ya voy! —contesté mientras bajaba la jaula de mi lechuza por las escaleras.
 Mis padres subieron la jaula y el baúl a la camioneta, que tenía un discreto hechizo de ampliación. Mi papá encendió la camioneta y emprendimos el camino hacia Kings Cross.
  Llegamos a la estación, bajamos el baúl, la jaula de la lechuza y el carrito. Acomodé todo, me despedí de mis padres y entré para buscar el andén 9 ¾. Ya sabrán que se accede allí atravesando el espacio entre el andén 9 y el 10. Me fije que ningún muggle estuviera prestando atención  y pase hacia la plataforma. Cuando atravesé vi a Dominique charlando con Roxanne. Me acerqué a saludarlas y enseguida llegaron Rose, Al y Scor.
—Hola enana—dijo Al.
—Hola Al. —Hola Rosie, Scor. — Los nombré a medida que les daba un beso de saludo.
— ¿Emocionados por este nuevo año? —preguntó Rose. —Yo sí, y más aún que soy prefecta. —añadió.
—Honestamente no. Este año son los TIMO’S y no tengo ganas de estudiar hasta secar mi cerebro—dijo Dom.
—Yo solo tengo interés respecto al quidditch—comentó Rox
—Sí, creo que será bueno divertirnos juntos—dijo Al.
—Coincido—comentó Scor.
—A mi me entusiasma todo, es decir, creo que será bueno pasar un tiempo juntos, y a la vez me emociona aprender nuevas cosas. Lo único que no me emociona en absoluto es soportar a Potter. —dije esto último con cierto desagrado.
—Ya basta, ignóralo y listo. No te hagas tanto drama, si ambos se ignoran todo va a estar bien. —comentó Al.
—Sí, pero él no hace su parte, de cualquier modo, lo que me molesta es ver cómo se cree superior a todo el mundo, su arrogancia, su egocentrismo, pero más que todo, como usa a las mujeres como objetos para una noche. —comente.
—Es la trigésima vez que lo escuchamos—dijo Rose.
—Además—agregó Dom—Yo creo que tú tienes celos de no ser una de las mujeres que el usa como objetos.
— ¿Qué? ¡Por favor! Eso nunca, tengo un poco de amor propio. —conteste.
—No sé, pero si no fuera mi primo no me importaría que me usara para una noche. —dijo Dominique.
— ¡Dominique! — gritamos Rose y yo a la vez.
— ¿Qué?, solo dije la verdad—dijo en un tono inocente.
  Estaba mirando hacia el tren cuando vi una cabellera oscura, creí saber quién era, pero no pude ver bien por el tumulto de gente en frente de él. Los chicos tenían una conversación sobre no se qué, y me preguntaron algo que no escuché.
— ¡Victoria, contesta! —dijo Al.
—Perdón, ¿qué?.
—Te preguntábamos tu opinión sobre la nueva Saeta de fuego celestial. —dijo Rox
—Ah, sí, eso, em, creo que es genial—dije desinteresadamente. —Como sea, ahora vuelvo.
 Comencé a caminar hacia el lugar donde había visto al castaño y tal como lo creí era Alex. Me acerqué y empezamos a hablar. Algunas chicas alrededor mío me miraban con envidia. No puedo negar que Alex era atractivo, y que sería una gran competencia para Potter. Cada vez más ansias de empezar el curso escolar tenía.
—Hola Alex ¿Cómo estuvo tu verano? —pregunté animadamente
—Hola Vic, muy bien, pase unas geniales vacaciones en Grecia ¿y el tuyo? —respondió alegremente.
—Común, ya sabes, vacaciones en casa, piscina, nada fuera de lo normal—respondí. ¿Es lindo Grecia? Siempre quise conocer—añadí—
—Sí, es hermoso, y su cultura aún más. Ni hablar de sus playas. —dijo mirando confundido sobre mi hombro. ¿Por qué aquel chico nos mira de esa manera? —preguntó—.
— ¿Eh? ¿Quién? —Pregunté mientras me daba la vuelta. No hubo necesidad de respuesta, inmediatamente vi a James con una mirada seria hacia nosotros dos. Me volví hacia Alex
—No te preocupes, de seguro nos mira así porque sabe que este año va a tener competencia. Le gusta ser el único que puede atraer chicas descomunalmente y usarlas. Es un egocéntrico, arrogante con complejo de superioridad, mujeriego, idiota y narcisista. No le hagas caso—le dije.
—Wow, se ve que son los mejores amigos en el mundo—dijo sarcásticamente.
—No te preocupes que con Potter el sentimiento es mutuo. Bueno, vamos que te voy a presentar a otros amigos. También esta Scorpius ¿Lo recuerdas? —Pregunté.
—Sí, me acuerdo de él. Parecía un buen chico. —comentó.
—Sí, lo es. Bueno ven—le dije señalándole el camino.
—Chicos, el es Alexander—dije. —Alex ellos son Rose, Albus, Roxanne, Dominique—dije mientras los señalaba y ellos se saludaban— y el es Scorpius que ya lo conocías.
—Mucho gusto en conocerlos a todos—dijo amablemente sonriendo. A decir verdad tenía una sonrisa linda, se le formaban hoyuelos.

—ejem, ejem—alguien carraspeó la garganta. Cuando me di vuelta vi que era…
Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 2ia
MissPotterMalfoy
MissPotterMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) - Página 2 Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.