Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)
Owwwww :333 :-w-: :-w-: No se porque pero me imagino a Alexander enamorado de la raya' :enamorado: y la raya' enamorado de el :enamorado: pero después la raya' se enamora de James y James lucha por el amor de la raya' y buenooooo estoy como asdsdasdadad :eaea: :cosi: :oooh: :bossassbitch:
No te preocupes por mi locura y amor a estos gifs esque ¡ME ENCANTAN!
Sonia12312
JAJAJA eso lo averiguaras a través de los capítulos mi querida Son :-w-:Sonia12312 escribió:Owwwww :333 :-w-: :-w-: No se porque pero me imagino a Alexander enamorado de la raya' :enamorado: y la raya' enamorado de el :enamorado: pero después la raya' se enamora de James y James lucha por el amor de la raya' y buenooooo estoy como asdsdasdadad :eaea: :cosi: :oooh: :bossassbitch:No te preocupes por mi locura y amor a estos gifs esque ¡ME ENCANTAN!
PD:yo tambien los amo :eaea: :BAM: :shimi:
MissPotterMalfoy
Capítulo VI: El expreso de Hogwarts.
Cuando me di vuelta era James.—Ah, y este es James Potter —dije desinteresadamente.
—Un gusto, Alexander Sfey.
—Igual—dijo ¿con un tono sarcástico? Al menos eso pareció.
—Bueno vamos a buscar un compartimento antes de que todos se llenen. Además el tren saldrá pronto—dije emprendiendo el camino hacia el tren.
Estaba llevando mi carrito cuando volteé para decirle algo a Dom y vi a Potter coqueteando con una de 4º año. Tenía un brazo sobre la pared y el otro en la cintura de la chica. ¡Era el colmo! Incluso antes de llegar a Hogwarts ligaba. Simplemente me molesta que sea tan dependiente de coquetear con alguien, sentirse deseado. Entonces ‘’accidentalmente’’ mi carrito salió disparado hacia donde estaba ubicado Potter. Lo golpeó y lo derribo. La chica comenzó a reírse, en realidad todos lo hicieron. Yo solo fui lentamente a retirar el carrito y acomodar mis cosas.
—Perdón, se me salió de control—le dije en un falso tono de lamento.
— ¡Esta la vas a pagar Warrenstern! —dijo mirándome enfadado mientras se ponía de pie y tomaba iniciativa de correr a la chica que se había marchado hacia el tren.
—Mírate, que bajo has caído. Perseguir a una chica para que te de su atención. Yo no pensé que tanto te costaba conseguir acostarte con alguien—dije.
—Cállate ya. Ni me dirijas la palabra estúpida serpiente—me dijo desafiante.
—Mira principito, primero, a mi no me calla nadie, ni siquiera mis padres. Segundo, baja el tonito, tercero, ¿es eso una amenaza?, pues mira como tiemblo—dije burlonamente sacudiendo mis manos como si temblara.
El salió hecho una furia al expreso. Yo simplemente lo seguí riéndome. Guarde mis cosas, subí al tren y comencé a buscar algún compartimento. Miré en todos, y en el último vi que estaba sentado Alex con Al, Scor, Dom, Rox y Lilly. Rose debía estar en el vagón de los prefectos. Me senté y les conté de mi ‘’pequeño accidente’’ o bueno, mejor dicho, del pequeño accidente de Potter. Todos comenzaron a reír, yo no pude evitar reírme de nuevo. Cuando estábamos a mitad de camino más o menos decidí ir a cambiarme al baño, así ahorraría tiempo. Me puse el uniforme de Slytherin, y salí. El baño estaba en el otro extremo del tren, por lo que era un camino un tanto largo. En uno de los vagones divisé una pareja besándose apasionadamente—literal— y cuando me acerqué más vi que eran Potter y la niña de 4º año. Hice una cara de asco y seguí mi camino, no necesitaba más demostraciones de amor.
Iba caminando cuando siento que alguien me llama desde un compartimento. Retrocedo y veo que unas chicas de 4º año de Hufflepuff me llaman.
— ¿Qué pasa? ¿Qué necesitan? —pregunté.
—Nos preguntábamos si…—comenzó una— si el chico nuevo, el alto y musculoso—siguió la otra— el morocho de ojos claro, nos preguntábamos si es tu novio—terminó otra.
—No, no es mi novio, solo es mi amigo—contesté. Esto era interesante, y significaba que Potter tendría competencia.
— ¿Nos lo podrías presentar? ¡Por favor! —dijo una que no había hablado.
—Bueno hablare con él, seguro que hablará con ustedes—les dije amablemente, y seguí mi camino.
Llegué al compartimento y comenzamos a hablar. Cuando vi que Potter se sentó en el vagón comencé a decirle a Alex:
—Alex, me olvide de decirte que hoy cuando volvía del baño unas Hufflepuffs de 4º año me dijeron que te presentara. Luego en el gran comedor te diré quienes eran—le dije alzando la voz, y obviamente, enrostrándoselo a Potter. ¿Qué se creía? ¿Qué solo él iba a ser el casanova de Hogwarts? No señor, ya no más.
— ¿Qué? ¿Preguntaron por él? —preguntó un tanto indignado Potter.
—Sí, por él. Vete haciéndote la idea de que ahora, no serás solo tú el casanova del colegio. Seguirás siendo el mismo idiota egocéntrico narcisista arrogante adicto a usar las mujeres con complejo de superioridad, pero ahora, no todas las chicas irán con el gran James Potter—le dije tranquilamente.
— ¿Sabes algo? Yo sé qué en el fondo, todo tu resentimiento viene de que nunca te presté atención, nunca pudiste estar con el gran James Potter, ni lo estarás. Solo eres una estúpida muy frustrada amorosa y sexualmente, con envidia de todas las afortunadas que estuvieron conmigo—dijo arrogantemente.
—Em, sí, esto, creo que mejor nosotros nos vamos, antes de que explote el compartimento, o terminemos maldecidos—dijo Dom mientras se paraba lentamente.
—Ustedes se quedan aquí. Nada va a pasar, él no vale la pena—dije de lo más calmada. —Y en cuanto a ti, Potter, ¿sabes qué? No tengo ningún tipo de frustración. Estoy completamente bien, y para que te quede claro, NUNCA tendría envidia ni celos de unas pobres chicas que no se valoran ni tienen dignidad, y ni siquiera se respetan a sí mismas—le dije. Pero, como sea, es su vida y su problema, no el mío.
—Bueno, es mejor si el resto nos vamos a cambiar ¿verdad? Ya estamos llegando—dijo Rox.
MissPotterMalfoy
OH MY GOSH :deos: :deos:
Que malota Victoria, al tirarle el carrito a Jammie xd :aysi: , SI PO' QUERIDO AMIGO TIENES COMPETENCIA Jam . (Me recordó al Jamón) xd
SIGUELA PORFASSSS. Lo ame.
Siguelaaa
Me despido con este pato :matar: o pollo lo que sea xd.
Chaoooooooo
Que malota Victoria, al tirarle el carrito a Jammie xd :aysi: , SI PO' QUERIDO AMIGO TIENES COMPETENCIA Jam . (Me recordó al Jamón) xd
Siguelaaa
Chaoooooooo
Sonia12312
Hola Sonnnnnnnn jajajaj es muy malota y James va a tener problemitas con Alex :jojojo: :eaea: y bueno nada, no se cuanto la voy a seguir aca, no tiene comentarios mas que los tuyos ni nada, probablemente no suba muchos capitulos mas :( pero si quieres puedes ver que la tengo en Potterfics, ahi voy por el capítulo 11 o 10 creo y la voy a seguir ahí, bueno me despido :bye:Sonia12312 escribió:OH MY GOSH :deos: :deos:
Siguelaaa
Chaoooooooo
MissPotterMalfoy
Holaaaaaaa, dame el link, pero no podre comentarte porque no tengo cuenta y como soy tan despistada se me pierden las contraseñas aunque las guarde .MissPotterMalfoy escribió:Hola Sonnnnnnnn jajajaj es muy malota y James va a tener problemitas con Alex :jojojo: :eaea: y bueno nada, no se cuanto la voy a seguir aca, no tiene comentarios mas que los tuyos ni nada, probablemente no suba muchos capitulos mas :( pero si quieres puedes ver que la tengo en Potterfics, ahi voy por el capítulo 11 o 10 creo y la voy a seguir ahí, bueno me despido :bye:Sonia12312 escribió:OH MY GOSH :deos: :deos:
Siguelaaa
Chaoooooooo
Sonia12312
Voy a extrañar tus comentarioooooooos :( :lloro: este es el link http://www.potterfics.com/historias/159860 aunque no me comentes yo se que me vas a leer :') subo practicamente todos los días capítulos ahí. Igual el tema no lo voy a cerrar, asique si quieres comentar algo acá no tengo problema jajaja, saludos sonnnnn :bye: :bye:Sonia12312 escribió:Holaaaaaaa, dame el link, pero no podre comentarte porque no tengo cuenta y como soy tan despistada se me pierden las contraseñas aunque las guarde .MissPotterMalfoy escribió:Hola Sonnnnnnnn jajajaj es muy malota y James va a tener problemitas con Alex :jojojo: :eaea: y bueno nada, no se cuanto la voy a seguir aca, no tiene comentarios mas que los tuyos ni nada, probablemente no suba muchos capitulos mas :( pero si quieres puedes ver que la tengo en Potterfics, ahi voy por el capítulo 11 o 10 creo y la voy a seguir ahí, bueno me despido :bye:Sonia12312 escribió:OH MY GOSH :deos: :deos:
Siguelaaa
Chaoooooooo
MissPotterMalfoy
AWWWWW YO TAMBIÉN TE EXTRAÑARE . Pero si haces otra novela acá, me avisas y estaré ahí, si es posible :xd:.MissPotterMalfoy escribió:Voy a extrañar tus comentarioooooooos :( :lloro: este es el link http://www.potterfics.com/historias/159860 aunque no me comentes yo se que me vas a leer :') subo practicamente todos los días capítulos ahí. Igual el tema no lo voy a cerrar, asique si quieres comentar algo acá no tengo problema jajaja, saludos sonnnnn :bye: :bye:Sonia12312 escribió:Holaaaaaaa, dame el link, pero no podre comentarte porque no tengo cuenta y como soy tan despistada se me pierden las contraseñas aunque las guarde .MissPotterMalfoy escribió:Hola Sonnnnnnnn jajajaj es muy malota y James va a tener problemitas con Alex :jojojo: :eaea: y bueno nada, no se cuanto la voy a seguir aca, no tiene comentarios mas que los tuyos ni nada, probablemente no suba muchos capitulos mas :( pero si quieres puedes ver que la tengo en Potterfics, ahi voy por el capítulo 11 o 10 creo y la voy a seguir ahí, bueno me despido :bye:Sonia12312 escribió:OH MY GOSH :deos: :deos:
Siguelaaa
Chaoooooooo
ME DEBES RECORDAR CON LOS COMENTARIOS (Cof estupidos cof xd) Lo siento, que e escrito xd
Saludos igualmente :yoli: :yoli: :matar: MIRAAAAA QUE TIERNOS :33333.
Nuevamente me despido con el pato padre :matar: y el pato hijo
Chaooooooo
Sonia12312
Bueno, si algun dia hago algo aca yo te aviso :) jajajaj :omg: :omg: :sersi: :sersi: :yoli: :yoli: ternuritas :) jajajaa, saludos sonnnnnnnnnn, me despido, un beso y cuidate :bye: :bye:Sonia12312 escribió:AWWWWW YO TAMBIÉN TE EXTRAÑARE . Pero si haces otra novela acá, me avisas y estaré ahí, si es posible :xd:.MissPotterMalfoy escribió:Voy a extrañar tus comentarioooooooos :( :lloro: este es el link http://www.potterfics.com/historias/159860 aunque no me comentes yo se que me vas a leer :') subo practicamente todos los días capítulos ahí. Igual el tema no lo voy a cerrar, asique si quieres comentar algo acá no tengo problema jajaja, saludos sonnnnn :bye: :bye:Sonia12312 escribió:Holaaaaaaa, dame el link, pero no podre comentarte porque no tengo cuenta y como soy tan despistada se me pierden las contraseñas aunque las guarde .MissPotterMalfoy escribió:Hola Sonnnnnnnn jajajaj es muy malota y James va a tener problemitas con Alex :jojojo: :eaea: y bueno nada, no se cuanto la voy a seguir aca, no tiene comentarios mas que los tuyos ni nada, probablemente no suba muchos capitulos mas :( pero si quieres puedes ver que la tengo en Potterfics, ahi voy por el capítulo 11 o 10 creo y la voy a seguir ahí, bueno me despido :bye:Sonia12312 escribió:OH MY GOSH :deos: :deos:
Siguelaaa
Chaoooooooo
ME DEBES RECORDAR CON LOS COMENTARIOS (Cof estupidos cof xd) Lo siento, que e escrito xd
Saludos igualmente :yoli: :yoli: :matar: MIRAAAAA QUE TIERNOS :33333.
Nuevamente me despido con el pato padre :matar: y el pato hijo
Chaooooooo
MissPotterMalfoy
Siguelaaaa esta bien padre y quiero saber que pasa con james y victoria
Katniss mellark
Página 3 de 3. • 1, 2, 3