O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) Empty Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por MissPotterMalfoy Lun 27 Ene 2014, 7:41 pm

Título: Una profecía, un destino, una decisión.
Autor: MissPotterMalfoy, es original mia
Género: Fantasía, drama, romance, comedia, suspenso
Adaptación: Se podría decir que sí, es del mundo de Harry Potter e incluye a personajes de la tercera y segunda generación, pero también tiene personajes originales, todo el resto pertenece a la reina J.K Rowling
Otras páginas: Potterfics (VictoireWD)
                                             
                                                           SINOPSIS

 Siglos atras, el grandísimo Salazar Slytherin, se vio obligado a dejar el colegio de Hogwarts debido a los conflictos con el resto de los fundadores, pero antes de hacerlo, ademas de construir la cámara de los secretos y encerrar a un basilisco dentro, tuvo conocimiento sobre una profecía, que aseguraría el poder de su sangre sobre todo Hogwarts, y todo el mundo mágico quizá.
 Por otro lado corre el año 2020. Victoria Warrenstern cursa su quinto año lidiando con su némesis James Potter, con acontecimientos extraños y con el amor. Una apuesta cambiará todo, habrán muchos obstáculos, pero, ¿seran suficientes para separar a dos personas que se aman? El dice blanco, ella dice negro, ella dice arriba, el dice abajo, pero hay algo en lo que coinciden: el dice te amo, ella también.
Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) Xc50


Última edición por MissPotterMalfoy el Miér 05 Feb 2014, 8:21 am, editado 7 veces
MissPotterMalfoy
MissPotterMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por jazzmiinn Lun 27 Ene 2014, 9:04 pm

Hola! Primera Lectora.. Soy Jazmín :33 .. Que tengo que hacer para que la sigas :DD Quiero leer ya el primer capitulo que me parece que tu idea es bastante original. Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por MissPotterMalfoy Lun 27 Ene 2014, 9:28 pm

jazzmiinn escribió:Hola! Primera Lectora.. Soy Jazmín :33 .. Que tengo que hacer para que la sigas :DD Quiero leer ya el primer capitulo que me parece que tu idea es bastante original. Saludos
 Hola! graciaas! probablemente la siga ahora, solo queria esperar a tener mínimo una lectora :) saludos
MissPotterMalfoy
MissPotterMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por MissPotterMalfoy Lun 27 Ene 2014, 10:30 pm

                                                        PREFACIO

  Una gran tormenta se acercaba. Un joven Salazar Slytherin caminaba a través del temido ''Bosque Negro'' que separaba la aldea de Irmenia de la de Welthon. Slytherin no se veia feliz, parecía apurado y disgustado.
 Mientras tanto en una pequeña casa con techo de paja, una apuesta mujer que aparentaba unos 20 o 25 años, con el cabello negro largo y un poco ondulado en las puntas, y unos ojos verdes que parecian esmeraldas se hallaba sentada en una pequeña mesa redonda frente a un anciano. Este vestía una túnica larga y descolorida, y llevaba en su cabeza lo que parecía un turbante.
 Un gran estruendo se escucho, seguido de una luz visible a través de las aberturas que podrían llamarse ventanas; en ese preciso momento un joven alto y fornido, con el cabello castaño entró a la habitación.
-Salazar, tiempo sin verte-dijo la mujer en un tono un poco melancólico.
-Morgana, siempre es agradable verte -respondió el hombre con una pizca de sarcasmo.
-Lo mismo digo Salazar.
-Entonces, habla ahora, antes de que me arrepienta de mi viaje hasta aquí. No es nada fácil internarse en el bosque negro sin levantar sospechas-advirtió Salazar al anciano hombre.
-Bueno, lo he llamado, honorable señor, para advertirlo de un complot en su contra, dijo el anciano mientras los relámpagos iluminaban su rostro y anunciaban la lluvia.
-No entiendo-dijo la pelinegra- por que me has llamado a mi si lo importante es el- Parecía que su amabilidad y paciencia se esfumarían por arte de magia en cualquier momento.
- Morgana, querida Morgana- contestó el anciano en un tono soñador- tu papel aquí se reduce a presenciar lo que hoy podría pasar.
¿Lo que hoy podría pasar?-preguntó el hombre
-Cada vez que una tormenta como esta se acerca, suelo tener visiones o premoniciones. Una noche como esta anuncié a Merlín que su más fiel discípula se revelaría contra él.-Respondió el hombre mayor.
¿Con que fuiste tú el traidor? Pagarás por eso
 La mujer estaba a punto de sacar su varita y lanzarle una maldición al hombre, cuando el mas joven la detuvo: Espera, no ahora, mira sus ojos. Ambos lo miraron; el anciano tenía los ojos en blanco y comenzó a temblar, como si sufriera convulsiones. Los relámpagos aumentaron, y también los rayos.
 De repente una voz comenzó a salir de la boca del anciano. Era distinta, mas grave y áspera. Parecía no ser dirigida a nadie en especial.
 ''Luego de cientos de solsticios de verano nacerá una niña, descendiente del rey de las serpientes y aquella quien osó a enfrentar a Merlín. Tendrá el poder para vencer a quien se interponga en su camino y controlará a las serpientes, los leones, las águilas y los tejones, incluso a todo el mundo mágico. Pero no será tan fácil, en el anterior solsticio de invierno nacerá el único capaz de luchar contra la niña en igualdad de condiciones. Solo uno vencerá y tendrá el poder sobre todo, el otro morirá. Uno de ellos tendrá la luz en su interior, mientras que el otro la oscuridad. El destino de todos recae sobre ellos''
 El anciano pareció recobrar la conciencia, los relámpagos cesaron y todo volvió a la normalidad.
¿Por qué me miran así? Vamos, no es tan impresionante que yo haya anunciado la batalla a Merlín-dijo el anciano.
 Estaba claro, que el no tenía conciencia sobre lo que había dicho. Morgana y Salazar le dijeron que tenían cosas más importante que hacer y se retiraron, muy confusos, de aquella casa, sin decir otra palabra.


 En ese momento, en un cuarto lleno de bolas de cristal con una especie de vapor plateado en su interior, una nueva aparecía en una esquina y tenía un nombre: Victoria Ravena Warrenstern, heredera de Slytherin.
MissPotterMalfoy
MissPotterMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por FLOR ♥ Mar 28 Ene 2014, 9:36 am

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) 1455854798 esta genial!!!.Ed approve this  Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) 1661743686 
Hola!soy tu segunda lectora?si,creo que si.Tenes que seguirla,recuerda que Elmo sabe donde vives  Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) 285151902 
-FLOR♥️
FLOR ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por FLOR ♥ Mar 28 Ene 2014, 9:39 am

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) 1455854798 esta genial!!!.Ed approve this  Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) 1661743686 
Hola!soy tu segunda lectora?si,creo que si.Tenes que seguirla,recuerda que Elmo sabe donde vives  Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) 285151902 
-FLOR♥️
FLOR ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por MissPotterMalfoy Mar 28 Ene 2014, 9:57 am

FLOR ♥️ escribió:Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) 1455854798 esta genial!!!.Ed approve this  Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) 1661743686 
Hola!soy tu segunda lectora?si,creo que si.Tenes que seguirla,recuerda que Elmo sabe donde vives  Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) 285151902 
-FLOR♥️
 Graciaaaaas flor! te puedo decir flor? si, te dire flor (?, si eres mi segunda lectora!  :solteria:  . Seguro que la sigo hoy, no quiero que elmo me atrape
MissPotterMalfoy
MissPotterMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por MissPotterMalfoy Mar 28 Ene 2014, 10:18 am

Bueno, advierto, este es un capítulo introductorio digamos, es para contar resumidamente la vida de Victoria fuera de Hogwarts, el próximo capítulo ya va a ser en Hogwarts y unos años mas adelante, por supuesto, entrara el bombonaso de James
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                                                   Capítulo I
Era un miércoles como cualquier otro. En un departamento de la ciudad de Londres vivía una niña de unos 11 años. Su nombre era Victoria Warrenstern; tenía el cabello lacio y largo hasta la cadera, de un castaño oscuro. Miraba a través de los inmensos ventanales de su departamento la ciudad de Londres. A pesar de que era verano, era un día gris y nublado. Sus grandes ojos verde esmeralda se reflejaban en el vidrio. Estaba un poco triste porque su madre, Anne Davies, estaba de viaje  con su equipo de quidditch, las ‘’Arpías de Holyhead’’, su madre era guardiana del equipo por lo que viajaba frecuentemente, y si no viajaba se la pasaba concentrada entrenando. Era  una mujer alta, con rasgos finos, unos grandes ojos azules y el pelo de un castaño rojizo.  Su padre, Frederick Warrenstern, era un hombre alto y fornido, de aspecto severo, con unos ojos pequeños y verdes, pero de un verde más apagado, y su cabello era de un castaño claro. El trabajaba en el Ministerio de la Magia, en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, por lo que también se mantenía bastante ocupado y fuera de casa.
   La mayor parte del tiempo estaba en casa de sus padrinos, los Malfoy. Para ella, eran su segunda familia, Scorpius era como el hermano que nunca tuvo. Solía pasar más tiempo con ellos que con su propia familia. 
 La niña decidió abrir uno de los ventanales para que entrara un poco de aire y se fue por un vaso de agua, cuando volvió, vio que sobre el sofá blanco de terciopelo había una lechuza con una carta. Esperanzada de que fuera una carta de sus padres la abrió enseguida, pero lo que vio la sorprendió incluso más; era una carta de Hogwarts.
  Eso le cambio la tarde, estuvo feliz y ansiando que su padre llegara del trabajo para enseñársela, y por supuesto que quería comprar las cosas en ese preciso instante; si hay algo que a Victoria le faltaba y le faltó toda su vida era paciencia. No era una niña malcriada, pero era muy impaciente.
 Esa noche su padre llegó y le prometió llevarla el próximo domingo a comprar las cosas. Mientras tanto le anunció que por el resto de la semana se quedaría en la casa de los Malfoy, algo que la alegró profundamente, ella amaba quedarse allí.
Al día siguiente su padre  la llevo a la casa de los Malfoy. Lo primero que hizo fue contarle a Scorpius de la llegada de su carta, el estaba feliz, puesto que su carta había llegado esa misma mañana.
 La semana transcurrió tranquila y llegó el tan esperado domingo. Su madre había llegado la noche anterior y le había dicho que la llevaría junto a su padre a hacer las compras.  Fueron al Callejón Diagon y compraron todo lo de la lista y una hermosa lechuza a la que Victoria llamó Mist. El 1 de septiembre se hizo esperar, pero finalmente llegó. Se dirigieron hacia la estación de Kings Cross. Ella llevaba el carrito con su baúl y la jaula de su lechuza. Tomo coraje y atravesó la barrera, aquello era incluso mejor que en sus sueños. Vio como sus padres saludaban a un hombre con una cicatriz en su frente y su esposa pelirroja, los Potter, supuso. El tiempo de subir al tren había llegado, asique subió sus cosas con ayuda de sus padres y junto con Scorpius buscó un compartimiento que estuviera vacío,  en el camino Victoria  se choco con un chico de cabello negro azabache algo alborotado y ojos marrones. Este se levantó y le dijo no muy agradablemente que mirara por donde caminaba. Ella, enojada le respondió que él era el que estaba corriendo sin mirar. Intercambiaron unas miradas de enojo y siguieron sus caminos; apenas antes de llegar al colegio sabía algo, ese chico no le agradaba.
   El viaje en tren fue entretenido, conocieron a una chica, Dominique Weasley, que era muy agradable, y a sus primas Molly, Lucy y Rose. Según le habían contado, eran una familia numerosa.
 Al llegar al castillo luego de ser conducidos por Hagrid a los botes, el profesor Longbottom les anunció que en breve comenzaría la ceremonia de selección.  Ella no había pensado en absoluto en que casa estaría, su padre había sido Slytherin, al igual que sus padres y los padres de sus padres, quien sabe cuántas generaciones más, mientras que su madre había sido una Ravenclaw. Podría estar en alguna de las dos, o quizá en ninguna, lo único que sabía es que no quería estar en la misma  casa que el chico con el que choco.
La ceremonia comenzó, el profesor Longbottom llamo a varios estudiantes:
Cox, Charlotte: ¡Hufflepuff!
Diggle, Sean: ¡Gryffindor!
Harrison, Anna Marietta: ¡Ravenclaw!
Harrison, Martin Paul: ¡Hufflepuff!
Lynn, Marline: ¡Slytherin!
Malfoy, Scorpius Hyperion: ¡Slytherin!
Potter, James Sirius: ¡Gryffindor!
 Estaba dicho, Victoria no quería ir a Gryffindor, por nada.
Weasley, Dominique: ¡Slytherin!
Weasley, Lucy: ¡Ravenclaw!
Weasley, Molly: ¡Gryffindor!
Weasley, Rose: ¡Gryffindor!
  Luego el profesor me nombro. Me senté, muy nerviosa, viendo como todos me contemplaban. Una voz dijo a mi oído:
 La sangre Slytherin corre por tus venas desde el inicio. Tu alma es pura, mmh, si, tienes una mente muy buena,  astucia e ingenio.  Un destino muy valioso, tu alma es valiente, quiere aventuras, y vivir al máximo cada experiencia. Eres muy sabia para tu edad, la misma Rowena Ravenclaw te tendría un gran aprecio, pero tu destino está en Slytherin. Una perfecta Slytherin, diría yo.

 Luego escuche como grito para todo el gran comedor  Slytherin, y esta mesa aplaudía y me daba una cálida bienvenida. 
MissPotterMalfoy
MissPotterMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por FLOR ♥ Jue 30 Ene 2014, 7:45 am

HOLA!!!(volví)
Mujer,como la vas a dejar así? Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) 4119725420    :wut: .Me tarde un poco en responder porque estoy de vacaciones y es medio difícil conectarme Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) 1187795894 . Seguí!!! 
-FLOR♥️
FLOR ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por Sonia12312 Jue 30 Ene 2014, 12:51 pm

Holissss. Nueva lectora reportándose, me llamo Sonia y me puedes decir como quieres.
Aunque no creas no entendí mucho el prologo  :pokerface:  pero no importa porque recién el capitulo uno lo entendí xDDD 
Siguela, ademas me da una sensacion de que Victoria y James  Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) 1098156028 
Se llevaran peor que Draco y Harry  :gemz: 
Siguela porfisss.
Se despide de ti.
Yo.
Sonia.
Una nueva lectora  :sersi:  :sersi: 
Chaoooo  :bye:  :bye:  :bye: 
Sonia12312
Sonia12312


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por MissPotterMalfoy Vie 31 Ene 2014, 10:15 am

FLOR ♥️ escribió:HOLA!!!(volví)
Mujer,como la vas a dejar así? Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) 4119725420    :wut: .Me tarde un poco en responder porque estoy de vacaciones y es medio difícil conectarme Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) 1187795894 . Seguí!!! 
-FLOR♥️
Haz vueltoo! no te preocupes porque yo tambien estoy de vacaciones y solo agarro Wifi desde e celular lo mas problable es que la siga el domingo, aunque tengo escritos 4 capitulos mas, es quee viajar me inspira :) Veo si puedo subir el próximo capítulo hoy, si no el mañana o el domingo sin falta, saludos Flor!
MissPotterMalfoy
MissPotterMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por MissPotterMalfoy Vie 31 Ene 2014, 10:41 am

Sonia12312 escribió:
Holissss. Nueva lectora reportándose, me llamo Sonia y me puedes decir como quieres.
Aunque no creas no entendí mucho el prologo  :pokerface:  pero no importa porque recién el capitulo uno lo entendí xDDD 
Siguela, ademas me da una sensacion de que Victoria y James  Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) 1098156028 
Se llevaran peor que Draco y Harry  :gemz: 
Siguela porfisss.
Se despide de ti.
Yo.
Sonia.
Una nueva lectora  :sersi:  :sersi: 
Chaoooo  :bye:  :bye:  :bye: 
Nueva lectora wii! (baile de felicidad) bueno Hola Son! (no se como decirte como te dicen tus amigos?) Mira el prólogo cuenta cuando un adivino predijo que un descendiente de Slytherin y Morgana gobernaria sobre Hogwarts y quiza sobre el mundo magico entero pero se enfrentaría a otro descendiente con el que pelearía (lee la profecía). Bueno sobre James y Victoria si, definitivamente se llevan muy mal, a veces parece que se quieren matar entre si. Tengo como 4 capítulos escritos, pero estoy de vacaciones y seguro hasta el domingo no los puedo subir, pero voy a a hacer lo posible por subirlos hoy o mañana. Saludos!
MissPotterMalfoy
MissPotterMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por Sonia12312 Vie 31 Ene 2014, 11:38 am

MissPotterMalfoy escribió:
Sonia12312 escribió:
Holissss. Nueva lectora reportándose, me llamo Sonia y me puedes decir como quieres.
Aunque no creas no entendí mucho el prologo  :pokerface:  pero no importa porque recién el capitulo uno lo entendí xDDD 
Siguela, ademas me da una sensacion de que Victoria y James  Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) 1098156028 
Se llevaran peor que Draco y Harry  :gemz: 
Siguela porfisss.
Se despide de ti.
Yo.
Sonia.
Una nueva lectora  :sersi:  :sersi: 
Chaoooo  :bye:  :bye:  :bye: 
Nueva lectora wii! (baile de felicidad) bueno Hola Son! (no se como decirte como te dicen tus amigos?) Mira el prólogo cuenta cuando un adivino predijo que un descendiente de Slytherin y Morgana gobernaria sobre Hogwarts y quiza sobre el mundo magico entero pero se enfrentaría a otro descendiente con el que pelearía (lee la profecía). Bueno sobre James y Victoria si, definitivamente se llevan muy mal, a veces parece que se quieren matar entre si. Tengo como 4 capítulos escritos, pero estoy de vacaciones y seguro hasta el domingo no los puedo subir, pero voy a a hacer lo posible por subirlos hoy o mañana. Saludos!
Hola, si, si puedo decirme Son porque aveces me dicen Soa o Sonyu y suena raro xDDD. Sube pronto porque me encanto el tema  🍌  🍌  🍌  🍌 . Ahhhh ahora que me lo explicaste entendi  :misery:  :xd: .

Aveces puedo ser muy LENTA  :misery:  :misery: .
Pero siguela. 
Se despide de ti.
Yo.
Son.
Chaooooooo :bye:  :bye:  :bye: 
Sonia12312
Sonia12312


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por MissPotterMalfoy Vie 31 Ene 2014, 1:25 pm

Sonia12312 escribió:
MissPotterMalfoy escribió:
Sonia12312 escribió:
Holissss. Nueva lectora reportándose, me llamo Sonia y me puedes decir como quieres.
Aunque no creas no entendí mucho el prologo  :pokerface:  pero no importa porque recién el capitulo uno lo entendí xDDD 
Siguela, ademas me da una sensacion de que Victoria y James  Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) 1098156028 
Se llevaran peor que Draco y Harry  :gemz: 
Siguela porfisss.
Se despide de ti.
Yo.
Sonia.
Una nueva lectora  :sersi:  :sersi: 
Chaoooo  :bye:  :bye:  :bye: 
Nueva lectora wii! (baile de felicidad) bueno Hola Son! (no se como decirte como te dicen tus amigos?) Mira el prólogo cuenta cuando un adivino predijo que un descendiente de Slytherin y Morgana gobernaria sobre Hogwarts y quiza sobre el mundo magico entero pero se enfrentaría a otro descendiente con el que pelearía (lee la profecía). Bueno sobre James y Victoria si, definitivamente se llevan muy mal, a veces parece que se quieren matar entre si. Tengo como 4 capítulos escritos, pero estoy de vacaciones y seguro hasta el domingo no los puedo subir, pero voy a a hacer lo posible por subirlos hoy o mañana. Saludos!
Hola, si, si puedo decirme Son porque aveces me dicen Soa o Sonyu y suena raro xDDD. Sube pronto porque me encanto el tema  🍌  🍌  🍌  🍌 . Ahhhh ahora que me lo explicaste entendi  :misery:  :xd: .

Aveces puedo ser muy LENTA  :misery:  :misery: .
Pero siguela. 
Se despide de ti.
Yo.
Son.
Chaooooooo :bye:  :bye:  :bye: 
No te preocupes Son (me gusta decirte son) 🍌 bueno no te preocupes, a veces necesito leer las cosas mas de una vez para entender jajaja, ya la seguí, ahora hasta el domingo no te prometo nada, el capitulo del domingo lo van a amarr  :eaea:  bueno me despido saludos son Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) Jei


Última edición por MissPotterMalfoy el Vie 31 Ene 2014, 1:44 pm, editado 1 vez
MissPotterMalfoy
MissPotterMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por MissPotterMalfoy Vie 31 Ene 2014, 1:26 pm

                                               Capítulo II: Tú no tienes la culpa.
                                    Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) F2a
Habían pasado casi 5 años desde aquel momento, en el que yo había sido seleccionada para Slytherin. Mis padres estaban contentos, aunque me aclararon, que habrían estado felices aunque le hubiera tocado en cualquier otra casa.  Por supuesto, yo no habría estado feliz de ser colocada en Gryffindor por un solo motivo, con nombre y apellido: James Potter. Desde que chocamos en el tren supe que no era un chico agradable —pero—siempre fui una chica que cree en las segundas oportunidades. Cuando el año escolar comenzó,  intenté acercarme, para pedirle disculpas por haberme comportado mal, pero él en cambio se rió arrogantemente y me dijo que era una patética excusa para acercarme a él. Ese día declaré mi odio hacia él. Si tenía que buscar palabras para describirlo definitivamente no eran buenas, podríamos mencionar narcisista, ególatra, idiota, engreído, con un terrible complejo de superioridad, arrogante, mujeriego, se creía que era el rey de todo solo porque cada chica que él quería la obtenía, esas chicas no tenían dignidad, no se daban cuenta de que eran su diversión de una noche y nada más, o tal vez si lo sabían, pero simplemente era más grande su deseo por él que su amor propio, si, seguramente era eso. Demás está decir, que la relación entre Potter y yo no era buena, NADA buena. Cada vez que nos cruzábamos (y debo decir que por Albus era bastante seguido, más de lo que yo quisiera), él solía decir cosas como asquerosa serpiente, o cuidado que muerde, idioteces, y por supuesto me recalca infinitas veces, que cuando de de ser tan insoportable, correcta e inmadura, su cama tendría un lugar para mí. Eso es lo que más me enfada, que creyera que yo cedería ante sus comentarios, o que aceptaría siquiera estar por más de 5 minutos en la misma habitación con él solos, eso JAMÁS. No entiendo como algo tan amable, dulce, tierno, genial como Albus podría tener algo que ver con él. Seguramente ustedes se preguntaran quién es Albus, bueno, olvidé ese detalle.
 FLASHBACK.
Era 1º de septiembre, el primer día de mi segundo año en Hogwarts. Llegamos en los carruajes tirados por thestrals  (no, no los puedo ver, pero se sobre ellos) y fuimos directo  al gran comedor, me senté a la derecha de Dominique, como siempre, somos mejores amigas desde el primer día, es tan genial, sigo sin poder creer que sea prima de Potter. Bueno, en fin, como les decía, me senté junto a ella y miramos como los alumnos de primer año entraron al salón para la selección. El profesor Longbottom fue llamando a varios alumnos hasta que dijo Potter, Albus. Mi primer pensamiento fue ¡Genial! Otro Potter al que soportar, pero cuando el sombrero gritó Slytherin, y vi su rostro, todo cambió. Supe que probablemente ese muchacho no fuera igual a su hermano. Fuimos a la sala común y el parecía angustiado, asique decidí acercarme a hablar con él. Hablamos un rato largo, y me contó que el temía ser enviado a Slytherin porque no sabía cómo reaccionarían sus padres, temía decepcionarlos. Fue muy dulce, honestamente TODO, pero TODO lo contrario a su hermano. Lo animé a que les enviara una carta y les dijera asegurándole por supuesto que ellos comprenderían. Esa noche envió la carta con una lechuza y al día siguiente muy feliz y aliviado me dijo que sus padres no lo habían regañado, si no que estaban orgullosos. Desde aquel momento nos volvimos mejores amigos.
                ***
 
 Bueno volviendo a la realidad, Albus es como mi hermano menor, junto a Scorpius, que es como un hermano mayor.  El día es caluroso, algo raro para Londres, pero lo aprovecho al máximo. Estamos a mitad de Julio y queda poco para que yo empiece mi 5º año en Hogwarts. Es emocionante saber que falta tan poco para empezar, pero por supuesto mi mayor decepción es que tendré que verle la cara a JamessoyunidiotanarcisistaarroganteyególatraPotter. Se entiende que bajo ningún aspecto me agrada ¿verdad?
¡Mamá! Voy a la casa de Scorpius, pero regresaré enseguida—aclaré—.
—Está bien, dales saludos de mi parte, diles que pronto los visitaremos en familia— dijo mi mamá.
 Salí hacia la casa de Scorpius, que queda a la vuelta de mi casa, por lo tanto puedo ir siempre y estar en menos de 5 minutos. Llamé a la puerta y atendió Astoria, me recibió con una cálida sonrisa y me dijo que Scorpius estaba en su habitación con Albus, que subiera. Asique así lo hice. La puerta estaba abierta por lo que directamente entré. Me agradaba que mis mejores amigos, no, mis hermanos, se llevasen tan bien entre si.
— ¡No me extrañen mas caballeros, el alma de la fiesta ha llegado!— exclamé. En verdad no los veía hacía bastante tiempo, desde que terminamos la escuela.
Albus se levantó del cojín sobre el que estaba sentado y me dio un cálido abrazo mientras me decía — te extrañe enana— luego fue el turno de Scorpius, que simplemente me abrazo y me saludo normalmente, nos habíamos visto todo el verano, siempre había sido así.
—Yo también te extrañe Albusin— respondí luego de los saludos mientras me sentaba en el suelo a su lado. El odiaba que yo le dijera así, pero a mí me causaba gracia.
—Te dije que no me dijeras así Ravena­— me dijo en tono burlón. El sabía que yo odiaba que me dijeran por mi segundo nombre, no me gustaba, lo odiaba, por Merlín, el lo sabía y lo hacía a propósito. Él sabía que yo no me enojaría con él y tomaba ventaja, pero lo dejo claro, ODIO mi segundo nombre, y cualquiera que me diga así absténgase a las consecuencias.
—No te lo diré si no me dices Albusin­— me dijo en un tono negociador.
—Está bien— cedí. Podía con ello.
— ¿Ya recibieron sus cartas? — preguntó el rubio
—Sí, en casa las hemos recibido esta mañana, ¿y ustedes?­— respondió el pelinegro. Albus tenía el cabello de un negro azabache, al igual que el insoportable de su hermano y unos hermosos ojos verdes, era muy similar a su padre, como un calco.
—Yo todavía no— Pero avísame que día va tu familia al Callejón Diagon así voy el día siguiente, o el anterior y no me topo con el idiota de tu hermano—agregué— mirando al pelinegro.
—Oh por Merlín Victoria, deja eso ya, solo no le prestes atención y listo, ya sabes cómo es el.
—Lo intento, pero déjame decirte, que él no hace mucho por contribuir, y sabes cómo soy: pierdo los nervios fácilmente, más si se trata de él— Respondí. De cualquier modo, ¿Tu Scorpius ya recibiste tu carta? —pregunté al rubio.
—Sí, ayer a la noche.
—Genial, parece que te excluyen enanita— dijo el ojiverde.
—Cierra la boca y no me digas enanita, ni enana— respondí un tanto molesta. De cualquier modo, Scor, cuando me llegue mi carta iremos juntos al Callejón como todos los años ¿verdad? —añadí—
—Por supuesto Vic­— me dijo alegremente.
— ¿Por qué con el sí y conmigo no?  No es justo— Dijo un tanto indignado Albus.
—Por una simple razón: tú hermano, aunque, claro que tú no tienes la culpa de que te haya tocado semejante idiota narcisista arrogante y mujeriego como hermano. — Dije enumerando esas ‘’cualidades’’ con mis dedos.
 Así se nos fue la tarde, riendo como en los viejos tiempos, de verdad ansiaba la hora de volver al colegio, este año nada me lo arruinaría, o por lo menos, eso era lo que yo pensaba


Última edición por MissPotterMalfoy el Mar 04 Feb 2014, 9:05 am, editado 1 vez
MissPotterMalfoy
MissPotterMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu) Empty Re: Una profecía, un destino, una decisión. (James Sirius Potter y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.