Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sweet soul. {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 21. • Comparte
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Re: Sweet soul. {Resultados
awwwwwww, meno, tenc iu. agrégame así no spameamos (?) el tema, equis dé.Andre. escribió:Si es tan sensualmente sensual jajajaja, sip avy es avatar, bueno tu avy y firma son tan asudfhsiydgfdihy me encantan <3, awww gracias tu también me caíste bien, y tu perfil es genial, yo igual :3Shiver. escribió:quién no? además el nombre con el colorsito, assfñlgiwer, es sexy, kkkkk. ¡suban las malditas fichas, hijas de playa! estamos todas alteradas, qué no ven.Andre. escribió:Jajajja yo también sueño eso ok me callo, el punto es que ¡Chicasssss suban sus fichas que muero por resultados!Shiver. escribió:audiciones cerradas, eso es lasñkfñadlkafskl. ni bien vi el tema en últimos dije oooooooh el infarto it's coming, ah. los espero con ansias mientras edito mi perfil y sueño ocn ser del staff (¿?), qué tenía que ver. bueno, sube la fisha chica que falta, ah, y pon los resultados que me muero<3333.
PD: Tu avyy <3
pd: avyy es avatar o hablas de la firma? porque es avril lavigne entonces avyy (¿?), bueno, me falla a veces.
pd2: me caíste bien y me gustó tu perfil , siempre miro los perfiles y las firmas, ok.
pereeeen, tengo una duda que como no la encuentro por ningún lado y la olvidé por completo, recurro aquí, jejox, no se rían, ah: cómo se hace para poner negrita la letra? ya sé cómo se hace aquí pero hablo de algo así como do you understand? ah
Invitado
Invitado
De acuerdo jajaja, pasamos de pagina con nuestros sexys comentarios okno, emmm lo siento linda no se jejeje, me parece que es el mismo procedimiento que aquí, creo.Shiver. escribió:awwwwwww, meno, tenc iu. agrégame así no spameamos (?) el tema, equis dé.Andre. escribió:Si es tan sensualmente sensual jajajaja, sip avy es avatar, bueno tu avy y firma son tan asudfhsiydgfdihy me encantan <3, awww gracias tu también me caíste bien, y tu perfil es genial, yo igual :3Shiver. escribió:quién no? además el nombre con el colorsito, assfñlgiwer, es sexy, kkkkk. ¡suban las malditas fichas, hijas de playa! estamos todas alteradas, qué no ven.Andre. escribió:Jajajja yo también sueño eso ok me callo, el punto es que ¡Chicasssss suban sus fichas que muero por resultados!Shiver. escribió:audiciones cerradas, eso es lasñkfñadlkafskl. ni bien vi el tema en últimos dije oooooooh el infarto it's coming, ah. los espero con ansias mientras edito mi perfil y sueño ocn ser del staff (¿?), qué tenía que ver. bueno, sube la fisha chica que falta, ah, y pon los resultados que me muero<3333.
pd: avyy es avatar o hablas de la firma? porque es avril lavigne entonces avyy (¿?), bueno, me falla a veces.
pd2: me caíste bien y me gustó tu perfil , siempre miro los perfiles y las firmas, ok.
pereeeen, tengo una duda que como no la encuentro por ningún lado y la olvidé por completo, recurro aquí, jejox, no se rían, ah: cómo se hace para poner negrita la letra? ya sé cómo se hace aquí pero hablo de algo así como do you understand? ah
Andre.
síp, pero como aquí aparece directamente no tengo puta idea, ah. es como tú tienes tu link de infinite, en "mis novelas", en tu perfil debe aparecer. help me plssssssssss, boe re pesada ioAndre. escribió:De acuerdo jajaja, pasamos de pagina con nuestros sexys comentarios okno, emmm lo siento linda no se jejeje, me parece que es el mismo procedimiento que aquí, creo.Shiver. escribió:awwwwwww, meno, tenc iu. agrégame así no spameamos (?) el tema, equis dé.Andre. escribió:Si es tan sensualmente sensual jajajaja, sip avy es avatar, bueno tu avy y firma son tan asudfhsiydgfdihy me encantan <3, awww gracias tu también me caíste bien, y tu perfil es genial, yo igual :3Shiver. escribió:quién no? además el nombre con el colorsito, assfñlgiwer, es sexy, kkkkk. ¡suban las malditas fichas, hijas de playa! estamos todas alteradas, qué no ven.Andre. escribió:Jajajja yo también sueño eso ok me callo, el punto es que ¡Chicasssss suban sus fichas que muero por resultados!Shiver. escribió:audiciones cerradas, eso es lasñkfñadlkafskl. ni bien vi el tema en últimos dije oooooooh el infarto it's coming, ah. los espero con ansias mientras edito mi perfil y sueño ocn ser del staff (¿?), qué tenía que ver. bueno, sube la fisha chica que falta, ah, y pon los resultados que me muero<3333.
Invitado
Invitado
Te lo explico por MP.Shiver. escribió:síp, pero como aquí aparece directamente no tengo puta idea, ah. es como tú tienes tu link de infinite, en "mis novelas", en tu perfil debe aparecer. help me plssssssssss, boe re pesada ioAndre. escribió:De acuerdo jajaja, pasamos de pagina con nuestros sexys comentarios okno, emmm lo siento linda no se jejeje, me parece que es el mismo procedimiento que aquí, creo.Shiver. escribió:awwwwwww, meno, tenc iu. agrégame así no spameamos (?) el tema, equis dé.Andre. escribió:Si es tan sensualmente sensual jajajaja, sip avy es avatar, bueno tu avy y firma son tan asudfhsiydgfdihy me encantan <3, awww gracias tu también me caíste bien, y tu perfil es genial, yo igual :3Shiver. escribió:quién no? además el nombre con el colorsito, assfñlgiwer, es sexy, kkkkk. ¡suban las malditas fichas, hijas de playa! estamos todas alteradas, qué no ven.Andre. escribió:Jajajja yo también sueño eso ok me callo, el punto es que ¡Chicasssss suban sus fichas que muero por resultados!Shiver. escribió:audiciones cerradas, eso es lasñkfñadlkafskl. ni bien vi el tema en últimos dije oooooooh el infarto it's coming, ah. los espero con ansias mientras edito mi perfil y sueño ocn ser del staff (¿?), qué tenía que ver. bueno, sube la fisha chica que falta, ah, y pon los resultados que me muero<3333.
Andre.
Resultaditos :yoli:
✦ ausente.✦
pixie.
Berry. escribió:Leah Hudson
✘Representante:Cher Lloyd.
✘Chico:Harry Styles
- sexto sentido (nc).:
Miré a mi alrededor, horrorizada. Bueno, más que horrorizada, aterrorizada. No sabía a dónde me llevaban, ni qué había hecho. Lo último que había pasado era que mi abuela se había despedido de mí, como si fuera para siempre. Ella había llorado. Yo no tuve fuerzas ni para eso. Simplemente me abracé a ella, esperando que así pudiéramos estar las dos a salvo. No fue así. Un hombre me cogió de los hombros, llegando a hacerme daño, y me separó de ella, llevándome a donde me encontraba ahora mismo.
Observé a los cinco chicos que me rodeaban. No quería hacerlo, intenté evitarlo de todos modos, pero no tardó en suceder. Cuando él me devolvió la mirada, desafiante, su vida entera estuvo en mi mente. Aquel chaval, llamado Harry, había tenido una infancia dura. Participaba en peleas habitualmente. Se tatuaba por diversión. Y, sin embargo, no era feliz. Negué con la cabeza, tratando de hacer que desapareciese.
Nunca lo hacían. Las visiones no se acababan hasta que los recuerdos más importantes, las fases más destacables de la vida de aquellas personas no se habían mostrado ante mí. Por eso no podía tocar a nadie, nunca. Ellos no notaban nada, claro, no era radioactiva, pero yo sí. De repente, un click. Y entonces todo lo que pasase a mi alrededor perdía el sentido y sólo podía ver el presente de esa persona, muchas veces sus secretos más oscuros.
Me había quedado mirándole fijamente. Era guapo. No se dio cuenta de que le estaba mirando y yo tampoco iba a hacer nada para llamar su atención. Es decir, ¿qué esperaba? No podía acercarme a la gente normal y decirles “hola, soy Charlie y, al apretarme la mano, acabo de ver todo lo que te ha pasado en la vida”. Por eso no hablaba. Evitaba el contacto. No podría hacerles daño si no me relacionaba.
Había más chicos y chicas ahí metidos, no solo Harry. Pronto, me encontré con la mirada de un chico. A él si le conocía de antes. Finn, se llamaba. Íbamos a alguna clase juntos. Esbozó media sonrisa, pero yo negué con la cabeza. Mi cabeza ya estaba encontrándole, y no quería que pasase. Apreté los dientes y cerré los ojos, esperando lo inexorable. Nunca llegué a ver nada. Su expresión se puso más seria y concentrada por unos segundos, y luego volvió a retomar esa sonrisa amable. Todo el miedo que sentía, la impotencia hacia mi “don”, desapareció. Fue sustituido por templanza, calma.
La furgoneta dio un bandazo, haciendo que todos nos bamboleásemos. Y, en ese momento, paró. Levanté las cejas. Habíamos llegado, estaba claro. Pero… ¿a dónde? La verdad era que no quería saberlo. No estaba preparada para saber lo que me iban a hacer en ese sitio. Estaba claro que yo no era la única especial pero… ¿hasta qué punto? ¿Qué nos iba a pasar?
Las puertas se abrieron y, antes de levantarme para encarar lo que se me vendría encima, me alisé la falda que llevaba y me coloqué bien la diadema con un lazo. Estaba preparada, me dije una y otra vez. No iba a pasar nada. Y, con aquellos pensamientos, me giré y salí, para afrontar lo que el futuro me deparaba.▂ ▃ ▅ ▆ █ █ ▆ ▅ ▃ ▂
Todo era de color gris. Sin cuadros, sin ningún tipo de decoración. Reprimí un sollozo cuando vi que el único toque de color era el prado que se extendía a nuestro alrededor y estaba delimitado por una alambrada. Nadie podía entrar. Nadie podía salir. Rápidamente me fijé en el techo. Sí, nos estaban vigilando. Y, si había una cámara en aquel vestíbulo tan sencillo, seguro que las habría por todas partes.
Estaban intentando organizarnos en dos filas. Chicos a la derecha, chicas a la izquierda. Me puse detrás de una que llevaba una sudadera negra. No sabía por qué, pero su pose de decidida, de saber lo que estaba haciendo, me dio las fuerzas que necesitaba para seguir caminando hacia delante.
Nos condujeron por muchos pasillos. Perdí la cuenta en el tercero, después de subir las escaleras. Todos eran iguales. La misma orientación, puertas a los dos lados, nada que pudiera alterar el inmaculado blanco de paredes y suelos… parecía un hospital muy grande, y sin enfermos. Hasta olía igual. Nunca me habían gustado los hospitales.
Cuando llegamos, nos empezaron a repartir de dos en dos, cada pareja en una habitación. El guardia sin cara nos intentaba empujar a todas, sin embargo, la chica que tenía delante, le dio un golpe cuando intentó agarrarla y entró por su propia cuenta. A mí me tocó con ella. Con la chica de la cazadora negra.
La habitación era muy predecible. Desde el pasillo había podido imaginarme cómo sería. Y no me equivocaba. Granito blanco en las paredes. Dos camas inmaculadas, con toallas y sábanas limpias encima. Dos cómodas, una para cada una y una gran ventana, que no dejaba ver más que un espeso bosque.
Dejé mi mochila del colegio en la cama que estaba más cerca de la puerta. Parecía que a mi compañera le había gustado más la otra. Vacié lentamente el contenido de la misma, dejando todo colocado. Necesitaba ver lo que tenía. Lo que conservaba del mundo real. Sonreí al ver que, por suerte, llevaba algo que nunca me dejaría. Mi libro favorito, Percy Jackson y el ladrón del rayo. Era el primero, pero me lo había leído tantas veces que era mi mejor amigo. Siempre estaba ahí.
—¿Percy Jackson? — inquirió una voz a mi lado. Era mi compañera. Así que esa era su voz.
—Sí, bueno… es mi libro favorito, aunque yo adoro leer, todo tipo de cosas y…— me fui callando, poco a poco. Nunca había hablado con nadie que no fuera mayor, como un profesor o mi abuela. Esa chica tenía mi edad. Y se había dirigido directamente a mí. No quería resultar pesada, ni tampoco caerle mal.
—También es el mío. Aunque, sinceramente, prefiero la nueva colección, la Marca de Atenea me encanta, de hecho. Estoy completamente enamorada…
—De Nico DiAngelo— completé sin querer. Me tapé la boca con las manos, nada más decirlo. Acababa de estropearlo todo.
—Sí, ¿cómo lo has sabido? — esbozó una media sonrisa, amistosa. No tenía ni idea de lo que le iba a responder. Seguro que se imaginaba que diría algo como que era el mío también, pero nada más lejos de la realidad.
—Cuando me has mirado a los ojos, por primera vez… Puedo ver tu pasado. Y… ya sabes. Tienes muy reciente el recuerdo de ti misma haciéndote una sudadera de él y guardándola como tu más precioso tesoro. Fue… anteayer, ¿verdad?
—Sí, sí a todo— soltó una carcajada. Yo sonreí, con ella. No se había asustado. No me trataba como si fuera rara, le había gustado. — De hecho, la tengo aquí ahora. ¿Quieres verla? — asentí con la cabeza y ella la sacó de su bandolera. Igual a la que acababa de ver.
—Me gustas— solté de repente. Luego, me di cuenta de lo estúpido que había sonado. Parecía que no haber tenido un amigo en toda mi vida pasaba factura.
—Y tú a mí. Y, que sepas que es un cumplido. Yo odio a todo el mundo— nos reímos. Estaba muy a gusto con ella. Parecía que me apreciaba, a pesar de lo rara que era— A propósito, soy Kim— el nombre le pegaba perfectamente. Tan salvaje, distinto, como ella.
—Charlie— me presenté yo también. Me tendió la mano, pero yo negué con la cabeza. Kim hizo un gesto de disgusto. Era normal que se acabase de sentir rechazada, pero no era eso, para nada. — No puedo tocarte. De hacerlo, podría ver toda tu vida. Presente, pasado y, seguramente, futuro. Y no quiero verlo.
—No te preocupes, lo comprendo. ¿Sabes? Creo que vamos a ser buenas amigas. Y así, con un poco de suerte, te enseñaré a sonreír de verdad. Parece que llevas demasiado tiempo sin hacerlo.▂ ▃ ▅ ▆ █ █ ▆ ▅ ▃ ▂
De pequeña, me habían diagnosticado ansiedad en público. Eso era lo que sentía cuando estaba en clase y me hacían hablar, o cuando me tocaba exponer sobre algún tema. Nunca había estado en presencia de tanta gente fuera de clase. Se me antojaba una paradoja. Debería estar temblando, sin poder respirar bien, pero no me estaba pasando nada de eso. Me di cuenta de que era porque me sentía a gusto. Ése era mi sitio, con aquellas personas.
—¡Hola! Soy Tris— nos saludó muy efusiva una chica rubia. Kim estrechó su mano y me arrinconó para que no pudiera hablar, evitando así el contacto de ella. Me comprendía. Me quería proteger.
—¿Por qué siempre tienes el ceño fruncido? — preguntó una voz a mi espalda y me giré para mirar al poseedor. Era moreno, de ojos claros. Muy atractivo.
—No lo sé. ¿Lo estoy? Vaya, debería corregir eso— él sonrió ante mi comentario. Para ser la primera vez que socializaba, no me estaba yendo mal con el resto del mundo.
—Trent— se presentó. No me tendió la mano y yo tampoco hice ningún amago de querer estrechársela. No estaba siendo incómodo. Él respetaba mi espacio, y yo el suyo.
—Charlie— parecía que iba a decir algo más, pero se calló. Y los dos nos separamos, para sentarnos a comer.
No hablé en toda la comida. Y, sin embargo, me sentía involucrada en la conversación. Me di cuenta, rápidamente, de que era por eso. Estaba tranquila. Cuando me distraía, no tenía tantas visiones. Y, además, contaba que él estaba ahí. Enfrente de mí. Finn. Al igual que su hermano gemelo, Jack, los dos eran tremendamente ruidosos, y se reían muy alto. Pero contagiaban alegría. Y en aquel sitio, era algo que de verdad todos necesitábamos.▂ ▃ ▅ ▆ █ █ ▆ ▅ ▃ ▂
Cuando terminó la cena, todos fuimos a una sala común. Algunos se conocían, otros estaban como unos completos extraños, intentando conocerse los unos a los otros. Hasta que ellos, los gemelos, nos reunieron a todos en un círculo y nos explicaron los poderes que ellos tenían. Y entonces cada uno confesó el suyo. Había dones tan variopintos que el mío no resultaba el más extraño, ni el más peligroso. Éramos todos iguales.
Pero me hice ilusiones de encajar demasiado rápido. Terminada la conversación inicial, el grupo se fragmentó, haciendo que cada persona hablase de una cosa distinta. Alguien tocó mi hombro. Era un chico rubio, se había presentado como Jamie.
—¿Puedes verlo todo? — inquirió, intrigado. Yo hice un gesto. — ¿Pasado, presente y futuro? — asentí. No había visto muchas veces el futuro, solo alguna vez. Siempre se cumplía lo que yo veía.— Pues venga, hazlo.
—¿Qué quieres que haga?— fruncí el ceño. No podía estar pidiéndome aquello.
—Obra tu magia. Vamos, coge mi mano. Si te esfuerzas, igual puedes hasta averiguar cuándo saldremos de aquí— había levantado demasiado la voz. Todos nos miraban. No podía negarme, no con todas aquellas personas mirando.
Acaricié suavemente su mano, para después agarrarla con fuerza. No íbamos a salir en un futuro próximo. Lo intenté una y otra vez. Me concentré lo máximo posible, pero las imágenes del futuro de Jamie no venían. Sin embargo, mi mente no me dejó tranquila hasta que me enseñó algo. No eran imágenes que ocurrirían, era algo que ya había pasado. Era él, de niño. Con diez años. Estaba solo en una habitación, escondido. Hasta que una puerta se abrió de golpe, dejando entrever a un hombre muy borracho, con un cinturón en las manos. El niño lloraba desconsolado, intentaba esconderse, sin éxito. Era su padre, iba a atacarle. Y, por las acciones del niño, no era la primera vez. El sonido metálico rasgó el aire, era todo lo que podía oír. Y solté la mano.
Estaba otra vez en la habitación. Las máquinas seguían funcionando, pero nadie les hacía caso. Todos estaban mirándome a mí. Estaba temblando por lo que acababa de ver. Su secreto más oscuro, lo que más había deseado olvidar en toda su vida, yo lo había visto con sólo pasar un dedo por su piel. Me miró directamente a los ojos.
—¿Qué has visto?— lo dijo demasiado fríamente, porque seguramente se imaginaba lo que iba a responderle.
—Él… te hacía daño… lo siento… no he sabido parar… yo no quería…— sollocé, mirando lo dura que se había vuelto su mirada. Nadie hablaba. Se podría haber escuchado caer un alfiler.
—Eres un monstruo. No me puedo creer que hayas hecho eso. ¡Es mi vida! ¿Lo entiendes? ¡No quería que nadie lo viera!— me levanté, incapaz de escuchar sus afiladas palabras. Era cierto. Todo lo que acababa de decir. No lo había hecho a posta, había intentado parar. Tendría que haberlo hecho mejor. Era un peligro para todos.
Cuando me abrí paso, para salir al pasillo, todos se apartaron, como si tuviera algún tipo de enfermedad extraña. Igual la tenía. O simplemente la provocaba en los demás. Parecía que la única reacción que mi propia persona producía en todo el mundo era rechazo. Yo no quería hacer daño. No quería que ellos tuvieran miedo. Muchos de sus dones eran chulos, la típica cosa de la que podrías fardar y te harías el más popular. El mío era una maldición.
Vagué durante un buen rato. ¿Una hora? ¿Media? En aquel lugar se perdía la noción del tiempo. Nunca llegué a encontrar una salida. Ni ninguna puerta que pudiese pasar por una. Tenía que haber algún modo de salir al exterior, era imposible que estuviera tan herméticamente cerrado todo. Pero, estaba muy bien camuflado. Cansada de caminar sin rumbo alguno, me senté en el suelo y dejé que las emociones me recorriesen. Había hecho amigos. Los había perdido. Me habían separado de mi familia, tal vez para siempre. Y pronto pasaría a ser un simple conejo de indias a manos de gente horrible. La clase de gente que arranca a unos pobres adolescentes con poderes extraordinarios todo lo que tenían en la vida y los deja ahí, para observarlos mediante las cámaras de seguridad.
—Yo no creo que seas un monstruo— dijo una persona, a mi lado. Se acababa de sentar. Finn. Me había seguido.
—Sí que lo soy, y puedes preguntarle a quien sea. Estoy segura de que ahora todos me odian. Y no me extraña. He hurgado en algo muy personal. Un punto débil. Podría buscaros puntos débiles a todos— no quería mirarle a los ojos. Estaba tan avergonzada de lo que había hecho que en aquel momento no podía mirar a nada que no fueran mis propios zapatos.
—Mi hermano y yo no te odiamos. Y somos los más guays. No creo que debas esconder quién eres para gustarles a todos. Está bien, ves toda nuestra vida. ¿Y qué? Yo tengo un poder más difuso, pero a su manera también molesto. Puedo modificar los sentimientos de quien quiera. ¿Por qué te crees que no puedes ver mi pasado si me miras a los ojos? Porque, con mi poder, no te dejo concentrarte. Y así tu mente no funciona igual. Es como si estuvieses más contenta todo el rato—. Era cierto. En aquel momento, decidió probarlo con más fuerza, consiguió ponerme de buen humor. Hasta sonreí.
—¿Sabes? Aunque sea una emoción falsa, un sentimiento creado por ti… me gusta. Gracias por estar aquí, en serio— él esbozó una sonrisa y me dio un golpe cariñoso.
—Siempre he sentido debilidad por las damas súper poderosas en apuros. Anda, vamos, tenemos que volver— me tendió la mano y yo hice como si no la viera, me levanté sola.— Vale, lo comprendo. Poco a poco.
Y entonces, mientras caminábamos por los mareantes pasillos, completamente perdidos, y Finn me contaba con pelos y señales todas las cosas graciosas que le habían pasado a lo largo de su vida, me di cuenta de lo mucho que me agradaba. Aquel chaval tan cargante podía estar bien, de verdad.
Idk me gustaría haber puesto un capítulo nuevo bc pienso que este no es demasiado largo, pero tampoco quería aburrirte so... esta es mi ficha. Espero que te guste (?)
Ficha Aceptada
Ro!! wow, amé totalmente tu escrito. Me encanta es que tu redacción, tu ortografía, tu conocimiento léxico.. es todo simplemente perfecto!! en serio, me dejaste sin palabras!
Claro que estás participando linda. Besos y suerte
Claro que estás participando linda. Besos y suerte
Invitado
Invitado
Suban sus fichas ya playas, que quiero los resultados hermosotes(?
carlota malik
No pierdan esperanzas chicas!!
pd. Ya hubiera dado resultados pero estos dias he estado un poco ocupada.. no he tenido tiempo de repesar fichas.. lo siento, ustedes no merecen esperar tanto...
pd. Ya hubiera dado resultados pero estos dias he estado un poco ocupada.. no he tenido tiempo de repesar fichas.. lo siento, ustedes no merecen esperar tanto...
Invitado
Invitado
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21