O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sweet soul. {Resultados - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Sweet soul. {Resultados - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sweet soul. {Resultados - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sweet soul. {Resultados - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sweet soul. {Resultados - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sweet soul. {Resultados - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sweet soul. {Resultados - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sweet soul. {Resultados - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sweet soul. {Resultados - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet soul. {Resultados

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 11 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 5:35 pm

Andre. escribió:
Shiver. escribió:
Andre. escribió:
Shiver. escribió:audiciones cerradas, eso es lasñkfñadlkafskl. ni bien vi el tema en últimos dije oooooooh el infarto it's coming, ah. los espero con ansias mientras edito mi perfil y sueño ocn ser del staff (¿?), qué tenía que ver. bueno, sube la fisha chica que falta, ah, y pon los resultados que me muero<3333.
Jajajja yo también sueño eso  Sweet soul. {Resultados - Página 11 1608199403  ok me callo, el punto es que ¡Chicasssss suban sus fichas que muero por resultados!
PD: Tu avyy <3
quién no? además el nombre con el colorsito, assfñlgiwer, es sexy, kkkkk. ¡suban las malditas fichas, hijas de playa! estamos todas alteradas, qué no ven. 
pd: avyy es avatar o hablas de la firma? porque es avril lavigne entonces avyy (¿?), bueno, me falla a veces.
pd2: me caíste bien y me gustó tu perfil  Sweet soul. {Resultados - Página 11 1857533193 , siempre miro los perfiles y las firmas, ok.
Si es tan sensualmente sensual jajajaja, sip avy es avatar, bueno tu avy y firma son tan asudfhsiydgfdihy me encantan <3, awww gracias tu también me caíste bien, y tu perfil es genial, yo igual :3
awwwwwww, meno, tenc iu. agrégame así no spameamos (?) el tema, equis dé. 
pereeeen, tengo una duda que como no la encuentro por ningún lado y la olvidé por completo, recurro aquí, jejox, no se rían, ah: cómo se hace para poner negrita la letra? ya sé cómo se hace aquí pero hablo de algo así como do you understand? ah 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 11 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Andre. Miér 19 Feb 2014, 5:39 pm

Shiver. escribió:
Andre. escribió:
Shiver. escribió:
Andre. escribió:
Shiver. escribió:audiciones cerradas, eso es lasñkfñadlkafskl. ni bien vi el tema en últimos dije oooooooh el infarto it's coming, ah. los espero con ansias mientras edito mi perfil y sueño ocn ser del staff (¿?), qué tenía que ver. bueno, sube la fisha chica que falta, ah, y pon los resultados que me muero<3333.
Jajajja yo también sueño eso  Sweet soul. {Resultados - Página 11 1608199403  ok me callo, el punto es que ¡Chicasssss suban sus fichas que muero por resultados!
PD: Tu avyy <3
quién no? además el nombre con el colorsito, assfñlgiwer, es sexy, kkkkk. ¡suban las malditas fichas, hijas de playa! estamos todas alteradas, qué no ven. 
pd: avyy es avatar o hablas de la firma? porque es avril lavigne entonces avyy (¿?), bueno, me falla a veces.
pd2: me caíste bien y me gustó tu perfil  Sweet soul. {Resultados - Página 11 1857533193 , siempre miro los perfiles y las firmas, ok.
Si es tan sensualmente sensual jajajaja, sip avy es avatar, bueno tu avy y firma son tan asudfhsiydgfdihy me encantan <3, awww gracias tu también me caíste bien, y tu perfil es genial, yo igual :3
awwwwwww, meno, tenc iu. agrégame así no spameamos (?) el tema, equis dé. 
pereeeen, tengo una duda que como no la encuentro por ningún lado y la olvidé por completo, recurro aquí, jejox, no se rían, ah: cómo se hace para poner negrita la letra? ya sé cómo se hace aquí pero hablo de algo así como  do you understand? ah 
De acuerdo jajaja, pasamos de pagina con nuestros sexys comentarios okno, emmm lo siento linda no se jejeje, me parece que es el mismo procedimiento que aquí, creo.
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 11 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 5:44 pm

Andre. escribió:
Shiver. escribió:
Andre. escribió:
Shiver. escribió:
Andre. escribió:
Shiver. escribió:audiciones cerradas, eso es lasñkfñadlkafskl. ni bien vi el tema en últimos dije oooooooh el infarto it's coming, ah. los espero con ansias mientras edito mi perfil y sueño ocn ser del staff (¿?), qué tenía que ver. bueno, sube la fisha chica que falta, ah, y pon los resultados que me muero<3333.
Jajajja yo también sueño eso  Sweet soul. {Resultados - Página 11 1608199403  ok me callo, el punto es que ¡Chicasssss suban sus fichas que muero por resultados!
PD: Tu avyy <3
quién no? además el nombre con el colorsito, assfñlgiwer, es sexy, kkkkk. ¡suban las malditas fichas, hijas de playa! estamos todas alteradas, qué no ven. 
pd: avyy es avatar o hablas de la firma? porque es avril lavigne entonces avyy (¿?), bueno, me falla a veces.
pd2: me caíste bien y me gustó tu perfil  Sweet soul. {Resultados - Página 11 1857533193 , siempre miro los perfiles y las firmas, ok.
Si es tan sensualmente sensual jajajaja, sip avy es avatar, bueno tu avy y firma son tan asudfhsiydgfdihy me encantan <3, awww gracias tu también me caíste bien, y tu perfil es genial, yo igual :3
awwwwwww, meno, tenc iu. agrégame así no spameamos (?) el tema, equis dé. 
pereeeen, tengo una duda que como no la encuentro por ningún lado y la olvidé por completo, recurro aquí, jejox, no se rían, ah: cómo se hace para poner negrita la letra? ya sé cómo se hace aquí pero hablo de algo así como  do you understand? ah 
De acuerdo jajaja, pasamos de pagina con nuestros sexys comentarios okno, emmm lo siento linda no se jejeje, me parece que es el mismo procedimiento que aquí, creo.
síp, pero como aquí aparece directamente no tengo puta idea, ah. es como tú tienes tu link de infinite, en "mis novelas", en tu perfil debe aparecer. help me plssssssssss, boe re pesada io
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 11 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Andre. Miér 19 Feb 2014, 5:52 pm

Shiver. escribió:
Andre. escribió:
Shiver. escribió:
Andre. escribió:
Shiver. escribió:
Andre. escribió:
Shiver. escribió:audiciones cerradas, eso es lasñkfñadlkafskl. ni bien vi el tema en últimos dije oooooooh el infarto it's coming, ah. los espero con ansias mientras edito mi perfil y sueño ocn ser del staff (¿?), qué tenía que ver. bueno, sube la fisha chica que falta, ah, y pon los resultados que me muero<3333.
Jajajja yo también sueño eso  Sweet soul. {Resultados - Página 11 1608199403  ok me callo, el punto es que ¡Chicasssss suban sus fichas que muero por resultados!
PD: Tu avyy <3
quién no? además el nombre con el colorsito, assfñlgiwer, es sexy, kkkkk. ¡suban las malditas fichas, hijas de playa! estamos todas alteradas, qué no ven. 
pd: avyy es avatar o hablas de la firma? porque es avril lavigne entonces avyy (¿?), bueno, me falla a veces.
pd2: me caíste bien y me gustó tu perfil  Sweet soul. {Resultados - Página 11 1857533193 , siempre miro los perfiles y las firmas, ok.
Si es tan sensualmente sensual jajajaja, sip avy es avatar, bueno tu avy y firma son tan asudfhsiydgfdihy me encantan <3, awww gracias tu también me caíste bien, y tu perfil es genial, yo igual :3
awwwwwww, meno, tenc iu. agrégame así no spameamos (?) el tema, equis dé. 
pereeeen, tengo una duda que como no la encuentro por ningún lado y la olvidé por completo, recurro aquí, jejox, no se rían, ah: cómo se hace para poner negrita la letra? ya sé cómo se hace aquí pero hablo de algo así como  do you understand? ah 
De acuerdo jajaja, pasamos de pagina con nuestros sexys comentarios okno, emmm lo siento linda no se jejeje, me parece que es el mismo procedimiento que aquí, creo.
síp, pero como aquí aparece directamente no tengo puta idea, ah. es como tú tienes tu link de infinite, en "mis novelas", en tu perfil debe aparecer. help me plssssssssss, boe re pesada io
Te lo explico por MP.
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 11 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 7:10 pm

i want fucking resultadooooooooooos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 11 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Fery. Jue 20 Feb 2014, 4:16 pm

Resultados :sersi:
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 11 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por pixie. Jue 20 Feb 2014, 4:19 pm

Resultaditos  :yoli: 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 11 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 4:47 pm

resultados  :lilo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 11 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 7:41 pm

Berry. escribió:
Leah Hudson


Representante:Cher Lloyd.
Chico:Harry Styles

sexto sentido (nc).:


Idk me gustaría haber puesto un capítulo nuevo bc pienso que este no es demasiado largo, pero tampoco quería aburrirte so... esta es mi ficha. Espero que te guste (?)

Ficha Aceptada


Ro!! Sweet soul. {Resultados - Página 11 2841648573 wow, amé totalmente tu escrito. Me encanta Sweet soul. {Resultados - Página 11 4098373783 es que tu redacción, tu ortografía, tu conocimiento léxico.. es todo simplemente perfecto!! en serio, me dejaste sin palabras!
Claro que estás participando linda. Besos y suerte Sweet soul. {Resultados - Página 11 2841648573 Sweet soul. {Resultados - Página 11 1857533193 Sweet soul. {Resultados - Página 11 2841648573 Sweet soul. {Resultados - Página 11 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 11 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por carlota malik Jue 20 Feb 2014, 9:12 pm

Suban sus fichas ya playas, que  quiero los resultados hermosotes(?
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 11 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Carl´s® Jue 20 Feb 2014, 9:50 pm

Nervios mode ON.
¡RESULTADOOOOOS! Sweet soul. {Resultados - Página 11 1926951358
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 11 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por campbell. Jue 20 Feb 2014, 11:02 pm

RESULTADOOOOOOS!!! Sweet soul. {Resultados - Página 11 1857533193 Sweet soul. {Resultados - Página 11 2841648573
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 11 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 11:11 pm

resultados, aunque no quede tengo intriga carajo (?)  Sweet soul. {Resultados - Página 11 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 11 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 10:19 am

No pierdan esperanzas chicas!!

pd. Ya hubiera dado resultados pero estos dias he estado un poco ocupada.. no he tenido tiempo de repesar fichas.. lo siento, ustedes no merecen esperar tanto... Sweet soul. {Resultados - Página 11 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 11 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 12:33 pm

tú sólo sube los resultados  Sweet soul. {Resultados - Página 11 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet soul. {Resultados - Página 11 Empty Re: Sweet soul. {Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.