O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Vie 04 Nov 2011, 2:20 am

Esta tarde subo cap
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 04 Nov 2011, 5:34 am

sakjfbaskjdfbasikfbijhsbfjas ya quiero leerloo!! :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 6:38 am

SIII CAP :D
¡Ya quiero leerlo! Si Ayla sube hoy, después de ella subo yo :B
Y para felicidad de Nella van a ser dos capítulos seguidos xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Vie 04 Nov 2011, 10:16 am

Buenaas señoritas! Como se sienten hoy!!?? :D
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Vie 04 Nov 2011, 10:32 am



NARRA KAYLA

Emma me miraba fijamente no se lo que pensaba pero pero me estaba incomodando
-que te pasa Kay llevas dias distante ?-me pegunto ella
-nada que te importe- conteste cortante

-Como que no me importa soy tu mejor amiga -
-Si claro quando llevas dias sin darte quenta de que no he ido a clases y incluso no he dormid en la hbitacion
En ese momento su cara canvio
Yo me levnte y ispuesta a irme , per me gogio y me abrazo,en ese momento no aguante mas me puse a llorar sin parar, pasamos un rato asi ella si decir nada y yo llorndo en su homro pese a que era mas bajita que yo.
-porque no te vas on vicki no erais tan amigas
-Que es por ella ,todo esto es por que ya no etoy tanto timpo contigo , - dijo comenzando a enfadarse
-No , no es por eso es porque te fuiste de mi lado cuando mas te necesitaba-
-Cuenta- dijocariñosa como si fuera mi hermana mayor y mi me hubiera dejado el novio
-es papa no quiero haerlo pero no quiero morir_
-hecer el que cuentamelo- incitndo a que continuara-
Flaixbac
Los mortifgos se hebian eunido, la verdad no se par que ya que no havia nadie que estubiera al mando, pero me, la reuninion en si fue lo peor todos comentand el aso de los sangre sucia, pero eso no era todo.
-Kayla pequeñ , vas tener que hacer un trabjito- dijo papa tan cntento y con una sonrisa en la cara , o no sa sonrisa me recordab a Bellatrx-

-tendras que separ a los preciados a migos de poter de el , draco te ayudara


FIN DEL FLAIXBACK
-y por que aceptate si no quieres hacerlo - pregunto inocentemente
-Por que no quiero morir, papa no se and con rodeos , donde crees que esta Marcus, en Russia disfrutando de la vida? no esta muerto papa lo mato y hara lo mismo conmigo si hago lo que dice.
- peo qu es lo que tienes que hacer ?
-tengo que dar amortensia a las fotocopias para que se enamoren de mi y entonces juntarme con su hermanito para que tengn celos y se peleen-
Emma se quedó un rato en silencio pensafo sobree lo que le hbia dicho su amiga
y de repente dijo tan traquila
-Sabes preprar amortencia?
-Em estoy a punto de ganar mas enemigos o morir y quieres que me preocupe si se hav¡cerv amortencia , y no no se
-tonta si no sabes hacer amortensia como quiere darsela a los gemelos
-Buen punto
-yo la are

3 DIAS DESPUES

Todo hiba de mrvilla em habi Hecho la pocion , y hoy en la mañana le d la amortencia a los chicos ,parecia que hubiera echo efecto immediatmentepor qeu no se separban de mi , aun que parezac tonto me grada que me presten atencion unque solo sea por una pocion y cada 6 dias tenia que ir dandoles mas para distanciarlos .

Me sentia bien y m padre orgulloso





Sigue cammi lo se le ap es cortito y no tenia mucha imginacion espero que le guste
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Vie 04 Nov 2011, 10:53 am

Bieeen! Sigue Cammi entonces!
Me hace recordar una historia de dos jovenes que eran muy amigos pero se enamoraron de una misma chica, y la amistad se fue deshaciendo poco a poco :S

Cammi! Espero tu cap :D


#YassG.
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 10:54 am

¡OH WOW! ¿Su padre mato al hermano de Kayla? OMG.
Me encanta la amistad de Kayla y Emma, es diferente, es protectora y verdadera.
Es como si cuidaran sus espaldas, no importa que tengan que hacer.
Emma es cómplice de las pociones, si los Gryffindors se esteran de esto van a odiarlas a las dos alksdjalksjdklasd. ¡Me encanto el cap! Ya quiero saber como va a ir avanzando la misión de Kayla :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 11:12 am

YassGenao escribió:Bieeen! Sigue Cammi entonces!
Me hace recordar una historia de dos jovenes que eran muy amigos pero se enamoraron de una misma chica, y la amistad se fue deshaciendo poco a poco :S

Cammi! Espero tu cap :D


#YassG.


Ya lo estoy editando para subirlo :D
¿Sabes que? Yo ya me imagino a Eliox, osea le puse una cara de un actor xd
Es que me encanta ese actor y era el que parecía adaptarse más a las características de Eliox.
¿Vos te lo imaginas como alguno? :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Vie 04 Nov 2011, 1:50 pm

Cammi escribió:
YassGenao escribió:Bieeen! Sigue Cammi entonces!
Me hace recordar una historia de dos jovenes que eran muy amigos pero se enamoraron de una misma chica, y la amistad se fue deshaciendo poco a poco :S

Cammi! Espero tu cap :D


#YassG.


Ya lo estoy editando para subirlo :D
¿Sabes que? Yo ya me imagino a Eliox, osea le puse una cara de un actor xd
Es que me encanta ese actor y era el que parecía adaptarse más a las características de Eliox.
¿Vos te lo imaginas como alguno? :B

En verdad no! He tratado de imaginarmelo pero no lo consigo, vas a hacerle un ficha como la tienen los otos prsonajes?
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 04 Nov 2011, 2:08 pm

iofjdcvklxnvkjsxzkcbzxjhcbhkj estoy aquí!!! :D
Cammiiii!!! Subee caaap yaa mismooo *-*
Aylaa! me gustó mucho el capitulo!!!
me quedé como: :O
simplemente no esperaba lo de los gemelos!! jajajajaja
y la misión de Kayla! que fuerte!!! :O
algo me dice que eso va a dar para mucho :¬w¬:
Cammi, intenta subir si puedes, yo la verdad es que (matadme...) aún no tengo nada escrito :S
Solo un poco sobre lo que ocurre entre Vicky, Zayn y Calina cuando Vicky encuentra el diario de Alice, pero realmente no me da ni para dos páginas del word y lo dejé a medias porque no estaba inspirada... además con los examenes estuve muy ocupada y esas cosas...
Aunque por eso quiero leer tu Capitulo, Cammi, porque siempreme llenan de inspiración :D dsjkafbakhdjf
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 2:11 pm

YassGenao escribió:
Cammi escribió:
YassGenao escribió:Bieeen! Sigue Cammi entonces!
Me hace recordar una historia de dos jovenes que eran muy amigos pero se enamoraron de una misma chica, y la amistad se fue deshaciendo poco a poco :S

Cammi! Espero tu cap :D


#YassG.


Ya lo estoy editando para subirlo :D
¿Sabes que? Yo ya me imagino a Eliox, osea le puse una cara de un actor xd
Es que me encanta ese actor y era el que parecía adaptarse más a las características de Eliox.
¿Vos te lo imaginas como alguno? :B

En verdad no! He tratado de imaginarmelo pero no lo consigo, vas a hacerle un ficha como la tienen los otos prsonajes?

¿Vos hablas de las ediciones que hice antes? Si queres, si :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 2:13 pm

NellaSparksFly escribió:iofjdcvklxnvkjsxzkcbzxjhcbhkj estoy aquí!!! :D
Cammiiii!!! Subee caaap yaa mismooo *-*
Aylaa! me gustó mucho el capitulo!!!
me quedé como: :O
simplemente no esperaba lo de los gemelos!! jajajajaja
y la misión de Kayla! que fuerte!!! :O
algo me dice que eso va a dar para mucho :¬w¬:
Cammi, intenta subir si puedes, yo la verdad es que (matadme...) aún no tengo nada escrito :S
Solo un poco sobre lo que ocurre entre Vicky, Zayn y Calina cuando Vicky encuentra el diario de Alice, pero realmente no me da ni para dos páginas del word y lo dejé a medias porque no estaba inspirada... además con los examenes estuve muy ocupada y esas cosas...
Aunque por eso quiero leer tu Capitulo, Cammi, porque siempreme llenan de inspiración :D dsjkafbakhdjf

¡Nella! Bueno el cap ya lo tengo listo para subir, editado y todo. Pero después me fui a comer, luego me colgué en tumblr y después viendo The secret circle y todavía tengo la pagina abierta xd
Así que ya subo, y lo más probable es que tengas que escribir algo a partir de este cap porque esta Vicky xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 2:15 pm

¡Perdón! Me había quedado re colgada en otra cosa y me olvide de subir.
Que rápido que paso el tiempo, ahora subo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 04 Nov 2011, 2:16 pm

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:iofjdcvklxnvkjsxzkcbzxjhcbhkj estoy aquí!!! :D
Cammiiii!!! Subee caaap yaa mismooo *-*
Aylaa! me gustó mucho el capitulo!!!
me quedé como: :O
simplemente no esperaba lo de los gemelos!! jajajajaja
y la misión de Kayla! que fuerte!!! :O
algo me dice que eso va a dar para mucho :¬w¬:
Cammi, intenta subir si puedes, yo la verdad es que (matadme...) aún no tengo nada escrito :S
Solo un poco sobre lo que ocurre entre Vicky, Zayn y Calina cuando Vicky encuentra el diario de Alice, pero realmente no me da ni para dos páginas del word y lo dejé a medias porque no estaba inspirada... además con los examenes estuve muy ocupada y esas cosas...
Aunque por eso quiero leer tu Capitulo, Cammi, porque siempreme llenan de inspiración :D dsjkafbakhdjf

¡Nella! Bueno el cap ya lo tengo listo para subir, editado y todo. Pero después me fui a comer, luego me colgué en tumblr y después viendo The secret circle y todavía tengo la pagina abierta xd
Así que ya subo, y lo más probable es que tengas que escribir algo a partir de este cap porque esta Vicky xd

dsajfbasjkdfnsjak perfectoo entonceees!! :DDD
Subeloo!! me muero de ganas por leerlo *-*
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 2:16 pm

Unos días atrás. 1 de noviembre.

- Emma, ¿Me acompañas a la biblioteca? – Era Abie la que le hablaba, aun a pesar de que ella estaba muy lejos del mundo desde donde la llamaba. Ella se encontraba acostada en su cama leyendo un libro, no parecía triste, no parecía feliz, ni enojada. Simplemente era como si fuera indiferente al mundo. Miro a Abie por encima del libro.
- ¿Me has dicho algo? – Pregunto porque realmente no la había escuchado, estaba concentrada en un libro sobre Dragones.
- Te he preguntado si me podrías acompañar a la biblioteca. – Emma pareció pensárselo, y luego recordó que todavía tenía el libro de magia antigua, y tenía que devolverlo. Entonces asintió.
- Dame un minuto, hay un libro que quiero devolver, pero no recuerdo donde lo deje.
- Pensé que cuidabas los libros… - Le dijo Abie divertida, mientras la veía buscar el libro por todas partes.
- Si los cuido, pero no recuerdo donde deje este exactamente. ¡AH, YA RECUERDO! – Dijo mientras se agachaba debajo de la cama para agarrar el libro.
- ¿Por qué no usaste simplemente un hechizo? – Emma ignoro eso porque se sintió como una tonta de repente, buscando algo como una muggle.
Lo alcanzo debajo de la cama, y le quito una capa de polvo que se había creado por encima de él. Cuando se levanto el libro se le cayó de las manos. El libro era pesado, pero ella era demasiado tonta. Siempre se le caía al piso. Quedo abierto en una página que ya había leído.
- “Vidas pasadas” ajá, bueno no me interesa a quien conocí en mi vida pasada - Susurro agarrando devuelta el libro – No me interesa, si tengo una gran conexión con esas personas, si las reconozco, si las quiero sin saber porqué, o me acerco a ellas sin poder evitar…
Y el libro se le volvió a caer de las manos de la impresión. Esas cosas le recordaba a algo, o más a alguien o mejor dicho a los hermanos Tomlinson. Es verdad que con Louis el magnetismo era mucho más fuerte, pero no podía evitar defender a Sam, tratar de consolarla, tratar que no este triste, o simplemente sentir que era un amiga de ella de hace mucho tiempo.
- Estoy empezando a volverme loca. – Dijo de repente.
- ¿De qué hablas? – Pregunto Abie curiosa – Si hablas por lo bajo no logro entender.
- Eh… Nada, vamos a la biblioteca tengo que devolver este libro.

Y se marcharon de allí sin decir nada más.

7 de noviembre.

Emma se dirigía hacia el partido de Quidditch, no tenía nada que dijera que animaba a algún equipo, pero en fondo ella sabía que apoyaba a Slytherin. No, no a Slytherin. Ella iba animar a Louis.
Cuando pensó en su nombre él se materializo ante ella, casi como si lo hubiese convocado por telepatía. Venía casi corriendo hacia ella muy entusiasmado y Emma enseguida se contagió de su alegría.
- Pensé que no ibas a venir – Dijo él cuando ya se encontraba a su lado.
- Claro que si, ¡Imagínate si te caes de la escoba y yo me lo pierdo! No es tan divertido cuando te lo cuentan, pero si cuando lo vez. – Iba diciendo Emma.
- Ja, ja. – Río sarcástico él, aunque le sonrió.
- Espero que hoy no me defraudes. Porque estaré allí y si fallas perderé todas mis expectativas en ti sobre jugador de Quidditch. – Bromeo Emma.
- Entonces, tratare de impresionarte. – Dijo él con una sonrisa de costado. – Pero necesitas algo para demostrar que estas de parte de mi equipo.
Emma arqueo las cejas.
- ¿No te basta con saber que estoy animándote desde mi grada?
- No, claro que no. – Dijo él como si fuera obvio. Entonces se saco la bufanda que rodeaba su cuello, y rodeo el cuello de ella con los colores verde y plata. El perfume de él se pego a ella, lo sentía por todos lados, y tenía que admitir que le encantaba. – Ahora sí, eres oficialmente mi fan.
- Tu única fan. – Dijo Emma, estaba levemente ruborizada porque cualquier contacto con él la hacía sentir de esa forma.
- No estés celosa por mis otras fans, sabes que eres la mejor y la única – Bromeo Louis. Ella le golpeo el hombro levemente, mientras se reía.
- Tonto, soy tu única fan porque nadie más lo es. – Louis puso una expresión falsa como si hubiera herido su orgullo.
- Me hieres, yo que pensaba que era amado por todas, y enviado por todos. – Emma rodo los ojos pero sonreía.
- Ve, demuéstrame lo bueno que eres en Quidditch.
- Lo veras, te impresionare.
- Lo sé. – Dijo ella y sonaba totalmente sincera.
- Me tengo que ir, pero deséame suerte.
- Suerte, Louis. – Le dijo ella con una voz y una sonrisa totalmente autenticas. Y Louis le sonrío para después alejarse.
Ella empezó a caminar hacia las gradas, feliz. Entonces una cabellera rubia apareció ante ella.
- Niall – Saludo ella todavía con la felicidad impregnada en la voz. Últimamente había pasado también mucho tiempo con Niall, siempre le gustaba la forma en que él hacía que todo alrededor se convierta en paz absoluta.
- Hola, Emma. – Dijo él sonriendo. – Me alegra que apoyes a nuestro equipo.
- Oh, si… - Dijo Emma y no sabía porque se había puesto nerviosa.
- Es raro sabes, Louis no acostumbra a prestar sus cosas. – Emma se lo quedo mirando de piedra.
- ¿De qué hablas?
- De tu bufanda, claro. – Dijo él con esa voz inocente, que Emma sabía que de inocente no tenía nada. – Es la bufanda de él.
Él no los había visto, estaba segura… ¿Entonces como sabía?
- ¿Cómo sabes que no es de mi hermano?
- Porque tiene las iniciales L.T. ahí – dijo el señalando la parte de la bufanda casi al final, donde se encontraban en color plateado arriba del fondo verde, las iniciales de Louis. ¿¡Para qué rayos ponía sus iniciales ahí ese Tomlinson!? Pensó Emma.
- Ajá, si. – Y no supo que decir, y Niall soltó una pequeña risa porque muy pocas veces alguien dejaba a Emma sin palabras. Ella trato de ignorarlo – No sé a dónde quieres llegar con todo esto, Horan.
- No sé de que hablas, Em. Yo solo estaba comentado que Loius no suele prestar sus cosas. ¿O a acaso hay algo más en todo esto?
Y ahora sí que ella no sabía que decirle, la paz que siempre sentía cuando estaba con él se había disipado por una niebla de confusión. Al cabo de un minuto Niall decidió que no volvería más loca a Emma. Ella que ya no sabía porque la conversación había llegado a esos puntos. No comprendía porque se había puesto nerviosa por tal estupidez.
- Tengo que volver, he dejado a Beth con Liam, y no sé qué camino tomara eso. – Dijo él sonriente, Emma ya se había acostumbrado a su sonrisa es como si estuviera tatuada en su rostro.
- ¿Beth y Liam? Que pareja más rara.
- He visto pareja más raras. – Comento Niall, y la miro con una sonrisa que casi quería insinuar algo.
- Puede ser. – Dijo ella como si no estuviera pensando en que pareja pensaba él.
Él se fue después de hacer sonreír a Emma, la había vuelto bastante loca en dos minutos. Pero podía logar lo contrarío y hacerla sonreír con la misma facilidad. Por eso quería a Niall como amigo, por la influencia que él tenía en la gente. Emma necesitaba a alguien como él, que le trasmita esa paz.
Ahora si ella se dedicaba a ir hacia el campo, pero entonces noto que Beth se iba de allí, estaba bastante lejos ya pero no lo suficiente como para no alcanzarla. Así que ella la siguió, le iba proponer ver el juego juntas. Casi corrió detrás de ella para alcanzarla, quería gritar su nombre, pero había gente pasando para allí y gritar no es algo que ella hacía muy a menudo, no le gustaba llamar la atención. Llego al lado de Beth justo a tiempo cuando vio que se caía al suelo como una pluma, perdió estabilidad y Emma la levanto antes que su cuerpo toque el suelo. La acomodo lentamente.
- ¿Beth…? – Dijo preocupada, pero de Beth no salió ni una palabra. Es más estaba segura que ya ni la escuchaba, estaba desmayada. Tenía que llevarla a la enfermería. ¿Pero cómo? Con magia obviamente. Realizo un encantamiento para elevar a Beth un poco de la tierra. – Bueno Beth, pareces un fantasma flotante.
Aun en estas circunstancias, Emma encontraba la forma para decir un chiste tonto. Entonces cuando dio media vuelta se encontró con una figura pequeña que se acercaba al campo con felicidad.
- ¡PROFESOR FLITWICK! – Dijo Emma llamándolo, él profesor las observo por un momento pasmado.
- ¡POR MERLÍN NIÑAS! ¿Qué ha sucedido?
- No lo sé profesor, creo que Beth se ha desmayado. Ahora mismo la iba a llevar a la enfermería. – El profesor llamo a Señora Pomfrey. Y luego llevaron a Beth a la enfermería donde la atendió. Emma fue obligada a salir de la enfermería, pero espero afuera. Finalmente la dejaron entrar, y se sentó en una silla al lado de la cama de Beth. Y espero, hasta que ella despertó. Tardo una hora, que Emma uso para pensar en que sentiría Louis cuando no la vea en las gradas ¿Se preocuparía? ¿Se enfadaría? Probablemente le sería indiferente, y tal vez después le comente que se había perdido sus grandes movimientos. ¿Había ganado Slytherin o Gryffindor? Pero había una pregunta mucho más importante en su cabeza, algo que iba una y otra vez, escabulléndose por cualquier pensamiento ¿Qué es lo que le sucedía a Beth?
Cuando Beth abrió sus ojos, miro sorprendida a Emma que la observaba.
- ¿Estás bien? – Le pregunto.
- Creo que sí. – Dijo Beth confundida, y sentándose en la cama.
- Me alegro, porque tienes mucho que explicarme, Elizabeth Greenwood. Y ahora. – A Emma le preocupaba que Beth pudiera tener alguna enfermedad, no la había visto del todo bien últimamente. Y ella se había convertido en su amiga, la verdad era que se preocupaba por Beth.

Presente. 10 de noviembre.

- Esa tiene forma de dragón. – Dijo Louis mirando las nubes, tirado en el pasto a su lado. Se habían levantado a las 8 de la mañana y se encontraron antes de entrar al Gran comedor, y habían decido saltearse el desayuno. Los Slytherin los dejaron ser amigos, pero tener que pedirle permiso a ellos irritaba a Emma, aun así las serpientes hacían todo lo posible por interrumpirlos o que pasen el menor tiempo posible juntos. Ellos habían pasado toda la hora riendo de cosas absurdas.
- Mentira, tiene forma de Hipogrifo. – Le contradijo ella.
- No, en realidad creo que tiene forma de pato.
- ¿Cómo de un dragón paso a ser un pato? - pregunto Emma riendo.
- Es que se ha cambiado, cuando la nube se movió.
- Yo no he visto que se mueva.
- Estarías mirando otra nube.
- Estaba mirando la misma nube que tú.
- No puede ser, porque dijiste que tenía forma de hipogrifo ¡DE HIPOGRIFO!
- ¡Y tu dijiste que parecía un dragón y luego un pato!
- Pero es que tengo razón.
- Si claro, Louis. Tú siempre tienes razón – Dijo con sarcasmo, pero Louis decidió ignorar el tono.
- Si, ya lo sé. Y me alegra que tú también lo sepas. – decía con una sonrisa de suficiencia. Emma resoplo.
- Creo que va llover. – Dijo mirando una nube gris.
- Porque veas una nube gris no quiere decir que… - Pero de repente el cielo lo silencia, cuando unas pequeñas gotas espesaron a caer. - ¡Esta bien, tienes razón, se acerca una tormenta!
- Yo creo que solo es una nube pasajera. – Comento ella.
- Hoy quieres darme la contra en todo ¿no? – Dijo él mirándola con el ceño fruncido. Ella lo miro y le sonrió.
- No. – Dijo y él rodo los ojos. - ¿Quieres que entremos?
- ¿Y qué haríamos adentro?
- Podríamos ir a la biblioteca a terminar tareas. – Él la miro como si estuviera loca.
- Tú tienes una idea muy diferente de diversión a la que tengo yo.
- ¿Y qué te parece divertido a ti? – Pero al decir eso se arrepintió porque Louis levanto las cejas y le sonrío pícaro, ella se sonrojo y empujo levemente con la mano a Louis.
- Tonto. – bromeo ella. Y él se rio con ella porque cuando ellos bromean así no sonaban vulgares, quedaba muy claro que eran bromas que él usaba porque Emma era tan inocente que se sonrojaba con todo, y a él le encantaba molestarla y hacer que se sonroje. La lluvia empezó a caer más fuerte. Y ellos sentaron en el piso. Louis la miro con las cejas levantadas otra vez.
- Una nube pasajera ¿no? – Ella le saco la lengua y salió corriendo para dentro del castillo, su pelo ya estaba todo mojado.
- ¿Qué pasa, Em? ¿No quieres mojarte un rato? – Dijo Louis corriendo detrás de ella. Ella no le respondió y siguió corriendo. Era más rápida que él, pero se resbalo porque la lluvia había creado mucho barro a su alrededor. Louis no pudo frenar a tiempo y cayó al lado de ella en el barro. – Genial.
Emma le sonrío, usaba tanto el sarcasmo como ella.
- ¿Qué pasa Louis? ¿No te gusta el barro? – Dijo con el mismo tono que había empleado él antes.
- Si. ¿Qué? ¿A ti no? – Dijo él mientras agarra un puñado de barro y se lo lanzaba. Emma lo observo entre enojada y sorprendida.
- ¡TOMLINSON!
- ¿Qué pasa Nott? Es solo un poco de barro. – Emma agarro su propio puñado de barro y se lo lanzo con fuerza directamente a la cara. Después se levanto y siguió corriendo.
- ¡Ven aquí, Emma! ¡Puedes correr pero no esconderte de mí! – Ella siguió corriendo hasta que casi choca contra un chico de ojos azules pero se paró en seco. Estaba casi por entrar en Hogwarts pero él bloqueaba el paso, en realidad ellos.
- No, no. – Dijo él negando con la cabeza y casi mirándola con asco. – Aquí te quedas.
Emma miro al chico que estaba al lado de él. Era Zayn, y le seguía Liam. No veía por ningún lado a Niall o Harry.
- No me molestes, Eustace – Siseo Emma, y Louis ya había llegado a su lado.
- ¿Qué pasa chicos? – Le pregunto como si nada. Zayn alzo las cejas mirando a Louis de arriba abajo y después hizo lo mismo con Emma.
- ¿No crees que estas pasando demasiado tiempo con ella y menos con nosotros, Louis?
- ¿Celoso, Zabini? No te voy a quitar a tu enamorado – Dijo Emma con toda su ironía.
- Oh, vamos chicos. Solo estoy con Emma en las horas libres. Estoy con ustedes en clases, en el gran comedor, en la sala común.
- El desayuno lo pasaste con ella. – Recalco Eustace con las cejas levantadas. Emma deseaba hundir la cabeza de él en el barro que se había creado por la lluvia, esa idea le saco una sonrisa.
- Solo ha sido una excepción de hoy. Aparte tampoco paso todas las horas libres, solo algunas. Ya saben, ella tiene amigas… O a veces esta con Niall. – Lo último lo había dicho más bajo y como si fuera algo malo. Pero Emma lo miro confundida ¿Qué tenía que pase tiempo con Niall? Se había convertido en su amigo, se divertía con él. A veces no entendía a Louis.
- Deja no importa, ve con ellos. – Le dijo Emma sonriendo. – De todas formas tengo que ir a bañarme y cambiarme.
Louis se la quedo mirando como si quisiera leer su mente.
- ¿Estás segura? – Le dijo y escucho a Eustace bufar.
- Si. – Él asintió y se fue adentro con ellos. Cuando se alejaba por los pasillos le dirigió una última mirada. Emma también se dirigió adentro cuando los vio alejarse.
Entonces recordó las horas después que habían pasado del partido de Quidditch de hace unos días. Cuando Emma se encontró a Louis solo por los pasillos salió corriendo hacia él, pidiéndole disculpas y explicándole un poco de lo sucedido con su amiga, aunque no le dijo cual de todas era. Él le comento que estaba bien, y que ahora sería obligada a ir a su próximo partido y para eso todavía faltaba mucho tiempo. Emma río sobre eso de que “Estaría obligada”, la razón era porque el próximo partido de Quidditch de Slytherin era contra Ravenclaw, después de navidad. Entonces pensó ¿Qué clase de persona sería ella después de navidad? ¿Quién sería cuando todo empezaría a ser planeado…? Ella trato de alejar esos pensamientos de ella, no fue difícil, Louis la mantenía lejos de esos pensamientos. Él le había prometido ir al próximo partido de Ravenclaw a final de noviembre, que era contra Hufflepuff. Ella intento devolverle la bufanda, pero él sonriente le dijo que se la quedara para el próximo partido de Slytherin, y aunque ella insistió en la convenció diciéndole que tenía otra parecida. La bufanda todavía tenía su olor y estaba bajo la almohada de Emma. Su escusa mental era que nadie revisaba bajo su almohada y allí nadie la vería. Una escusa muy tonta que no lograba ni entender ella misma. ¿Por qué simplemente no guardaba la bufanda dentro de su baúl o se la devolvía a Louis? Ella trataba de explicárselo a su cerebro una y mil veces, pero no hizo nada al respecto. Hasta un día donde Beth, que estaba acostada en la cama de Emma de lo más cómoda mientras las dos reían de cosas triviales, agarro la almohada y se la lanzo a Emma bromeando, pero ella apenas la esquivo y sus sentidos se pusieron alerta con los ojos fijos en la bufanda. No fue muy disimulada a decir verdad y su mirada hizo que Beth observara lo que ella miraba, tonta y mil veces tonta, se repitió en su fuero interno por haber sido tan obvia. Beth agarro la bufanda y vio las letras “L.T” mientras que le dedicaba una mirada picara a Emma que estaba pálida, luego se lanzo a reír diciendo algo de que Niall y ella tenían razón. Emma agarro la bufanda y la metió en el baúl sin decir absolutamente nada. Luego se sentó en la cama otra vez con Beth y simplemente cambio de tema.

Volvió al presente. Seguía empapada y sucia por la lluvia y el barro.
Después de un rato se encontraba en su sala común, tenía su uniforme limpio puesto y estaba bañada esperando que el pelo se le seque mientras leía un libro. Estaba descalza acostada en el sillón, recostaba sus pies sobre los brazos de este y los movía de un lado a otro absorta en su lectura.
- Emma… - Escucho, y se levanto tan rápido que el libro se le cayó al piso.
- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste? – Dijo ella sorprendida. Entonces Abie salió detrás de su hermano.
- Yo lo deje entrar. Respondí la pregunta por él. – Las preguntas diferentes que hacía la puerta eran sus contraseñas.
- ¿Qué quieres? – Dijo Emma cortante. Abie se dirigió en silencio hacia las escaleras, pero antes de desaparecer Emma pudo notar que le dirigió una mirada de aliento a Theo.
- Emma, tenemos que hablar.
- No, no tenemos.
- No puedes estar enojada conmigo para siempre.
- Si, si puedo.
- Que no.
- Que si.
- ¡No!
- ¡Si!
- ¡Deja ya de comportarte como una niña!
- ¡Haré lo que tenga ganas! ¡Tú no eres mi padre! ¡DEJA DE METERTE EN MI VIDA! ¿¡POR QUÉ LE DIJISTE A LOUIS QUE SE ALEJE DE MI!? ¿¡CREIAS QUE CON ESO YO SERÍA FELIZ!?
- ¡ES QUE NO QUERÍA QUE LLEGUES A ESTO EMMA! ¡QUE TU FELICIDAD TENGA QUE DEPENDER DE ÉL! ¡PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE YA ES TARDE! ¡PERO NI CREES QUE ME RENDI CON ESTO!
- ¡BASTA, NO TE QUIERO ESCUCHAR MÁS! ¡LOUIS ES MI AMIGO, COMO ABIE, KAYLA, BETH Y LUNA! ¡NO ME VOY A SEPARAR DE ELLOS!
- ¡SERA PEOR PARA TI CUANDO EL FINAL LLEGUE! ¡SERA PEOR PARA ELLOS CUANDO TE PIERDAN! – Emma se lo quedo mirando con los ojos abiertos. Solo había una forma de que la pierdan, cuando ella pierda la batalla y muera. Se quedo atónica porque nunca pensó que su hermano no tuviera confianza en ella.
- Crees que no podré ganar. – Dijo en un susurro. Y no fue una pregunta, fue una afirmación.
- Emma… Tú eres tan joven.
- ¿Desde cuándo piensas así? – Él la miro sin decir nada por un momento, luego respondió.
- Desde el principio. – Ella se quedo boquiabierta.
- ¿Nunca confiaste en que yo pudiera ganar?
- Em, yo vengo aceptando tu muerte hace tanto tiempo. Yo solo quiero que tú seas feliz, y voy a tratar de protegerte ante cualquier cosa. Pero si algo sale mal ¿Cómo crees que van a quedar tus amigos? – A Emma se le llenaron los ojos de lágrimas, porqué nunca quería admitir el miedo que tenía a morir. Pero ya había aceptado que nunca podría enamorarse, casarse, tener una familia… Abie podría cuidar a Theo. Viktor a Kayla. ¿Quién cuidaría de Luna y Beth? No sabía pero estaba segura que ellas encontrarían a alguien que las merezca y las cuide. ¿Quién cuidaría de Louis y Niall? Niall seguramente también encontraría a alguien, irradiaba felicidad y cualquier persona querría estar junto a él. ¿Pero Louis? ¿Quién cuidaría a Louis? Sam. Ella lo cuidaría, y seguramente él encontraría el amor. Alguien que lo ame y lo cuide…
- Em… Emma no llores. – Dijo su hermano mientras se abalanzaba sobre ella y la abrazaba fuertemente. Ella se aferro a él olvidando el enojo, lo necesitaba. Necesitaba sus abrazos.
- Theo, no me quiero morir. Theo, por favor. - Repetía ella desesperada. Su hermano trataba de consolarla, acariciaba su pelo tiernamente. ¿Y si moría y seguía enojada con Theo? No podría permitirlo, él tenía que saber que ella lo quería más que nadie en este mundo. – No me odies, por favor. No puedo soportar que tú me odies.
- Yo no te odio, Em. Nunca lo he hecho. – Decía él con ternura. Ella se quedo abrazada a él mientras lloraba. Ellos dos no necesitaban nada más, aquella guerra entre ellos había terminado. Lo sabían. No tenían que tener un gran discurso o tratar de convérselo como con Louis. Eran hermanos, se entendían con pocas palabras y pocos hechos.

La hora libre de Emma había terminado y tenía clases de trasformaciones.
Las clases no estuvieron nada mal, alguien había transformado su libro erróneamente y el resultado había sido un pato de madera. Emma había sonreído recordando unas horas antes donde ella estaba con Louis.
Afuera había dejado de llover, pero la tormenta había dejado barro por todo el jardín, y casi nadie quería salir afuera por esa razón. Ahora había un descanso corto y luego tenía clases de herbología. Iba hablando con Abie que se encontraba muy feliz por haber logrado que Emma y Theo volvieran a hablar. Cuando alguien las interrumpió.
- Emma… ¿Puedo hablar contigo? – le dijo con esa voz suave que caracterizaba a Samantha.
- Claro… - le contesto Emma con una sonrisa. Ya se estaba empezando a adaptar que los Tomlinson la hacían sonreír aunque no quisiera.
Se despidió de Abie y se dirigió afuera con Sam. Había muy poca gente allí, pero se alejaron lo máximo posible de todos. Sam empezó a hablar.
- Así que es verdad… Eres amiga de mi hermano. – Emma se quedo como estatua, nunca se había detenido a pensar si eso molestaría a Sam.
- Eh…
- Tengo que admitir que es raro ver a Louis siendo amigo de alguien que no sea Slytherin o sus ya amigos de hace tiempo. – Emma asintió mirando para otro lado, ella pensaba lo mismo.
- Yo… no sabía que eso podría molestarte. – Dijo ella mirando sus pies.
- ¿Molestarme? – Pregunto Sam confundida, y también Emma la miro igual - ¡Oh, no me molesta! Perdón si te hice pensar que si…
- Oh, no está bien… Supongo que no tengo que pensar que todos son igual a Theo. Por suerte. – Dijo Emma sonriendo, y Sam le devolvió la sonrisa.
- Yo solo quería saber si estás segura que quieres ser amiga de él… - Ahora sí que Emma la miro confundida.
- ¿Por?
- Es que Louis… Yo puedo jurarte que en el fondo de todo eso hay un buen chico, se que todavía está ahí. Solo que es algo cruel a veces con las personas. – Sam lo decía con tanta tristeza, seguramente quería mucho a su hermano. Y le dolía demasiado que él la trate así – Y no quiero salga heridos los dos. Si algo llega a pasar entre ustedes, los dos terminaran heridos.
“¿Si algo llegaba a pasar entre nosotros? ¿Estaba insinuando lo que ella creía que estaba insinuando? ¿Es que nadie en Hogwarts podía ver que solo eran amigos?” Decidió ignorar eso, porque sabía que Sam solo estaba preocupada por quien saldría herido.
- ¿Quieres saber porqué Louis es mi amigo? – Pregunto ella, aunque no la dejo contestar. – Porque soy capaz de soportar el dolor. Si, él a veces puede ser un poco hiriente con sus palabras. Pero pienso que es su forma protegerse. No de nosotros, creo que más bien de sí mismo. Creo que el solo quiere proteger a la gente que quiere, no sé de qué, pero estoy segura que no es tan malo como se hace ver. Yo necesito de Louis, como él necesita de mí. Él podrá herirme pero yo volveré a él y lo hare entrar en razón. Créeme es la única persona por la cual hago eso, pero de alguna forma extraña yo necesito su amistad. Puedo soportar sus golpes, porque me he caído tantas veces al suelo y vuelto a levantar que ahora cuando me caigo directamente reboto.
Su broma tonta hizo sonreír un poco a Sam. Pero parece que la pequeña Tomlinson estaba más pendiente de otra cosa.
- Lo quieres ¿no?
- Solo sé que ya no puedo dejarlo ir. No de esa manera que todos piensan, no estoy enamorada de tu hermano. Pero de alguna forma extraña lo necesito, no podría explicártelo. Pero no permitiré que nadie lo aleje de mí ahora que es mi amigo.
Sam asintió.
- Me gustaría saber cómo hacer para que el vuelva a hablar conmigo. – Emma se mordió la lengua sin saber que decirle.
- Podrías… insistirle tanto como yo, tal vez hacerlo entrar en razón. No te preocupes, ya volverá a estar todo bien, dale su tiempo.- Era irónico porqué Emma no había optado por darle un tiempo, o él volvía a ser su amigo o no había otra opción.
- Es un tiempo muy largo… - Dijo Sam haciendo una mueca. – En fin, no me robaré más de tu tiempo. Solo quería saber que no iban a salir lastimados. No me gustaría.
- No me robaste nada de tiempo, me agradas, no me molesta pasar tiempo contigo.
- ¿Aunque sea una Gryffindor? – Emma suponía que Sam se había dado cuenta que ella no se juntaba con nadie de Gryffindor, tal vez atando cabos se daba cuenta que viniendo de una familia de Slytherin se había criado como tal.
- Aunque seas una Gryffindor. – Contesto con una pequeña sonrisa.
Y la leona le sonrío de esa forma maternal que tenía de sonreír Sam. Ella le devolvió la sonrisa y empezó a alejarse. Pero antes de desaparecer dentro del castillo dio media vuelta.
- Y Sam… - la chica la miro – Louis te quiere, creo que eres la persona que más quiere en este mundo, créeme.
Sam le volvió a sonreír pero estaba vez su sonrisa era melancólica.

Se dirigió rápido hacia sus próximas clases, y al salir de estas voló a las clases de botánica con Neville. Ahora se encontraba allí también Agostina, aparte de Sam y Emma. Esta ultima aburrida de la clase, decidió divertirse.
- Bueno Neville, vayamos al grano. ¿Cuándo vas a salir con Abie? – El chico se la quedo mirando como si hubiese aparecido el mismo Lord Voldemort frente a él.
- ¿Yo... con Abie?
- Si. Se nota que ustedes dos son el uno para el otro, yo no entiendo porque no te animas a salir con ella.
- ¿El uno para el otro?
- Si, a ti te gusta las plantas raras. A ella le gustan los chicos raros. Estas en el ED, ella también. Tú no lees el profeta últimamente, ella tampoco. Y el otro día vi que comías pie de limón, y a ella eligió el mismo ¡ESTAN DESTINADOS! ¿ES QUE NO LO VEZ? – Estaba diciendo tantas estupideces que vio de reojo como Sam le sonreía divertida tal vez presintiendo lo que Emma tramaba.
- ¿Tú crees?
- Claro, te digo, ¡lo de los mismos postres! ¡ESO SI QUE ES ENCONTRAR A TU ALMA GEMELA! Yo que tu terminaría la clase y iría corriendo a buscarla. – Neville pareció pensárselo.
- Esta bien… ¡LO HARE! – Se levanto tan de golpe que se golpeo la rodilla contra la mesa. Dio un grito de dolor y empezó a caminar hasta la puerta casi cojeando.
- ¡HEY LINDO! ¡NO TE OLVIDES DE LLEVARLE UN PIE DE LIMÓN ESTOY SEGURA QUE LE ENCANTARA! – le grito Emma guiñando un ojo.
- ¡SEÑORITA NOTT HAGA SILENCIO, ESTO ES UNA BIBLIOTECA!
- Ups, ¡perdón!
- ¿Y de donde lo saco? – Pregunto Neville a lo lejos casi en un susurro.
- No sé, piensa en algo. – Neville asintió y se fue. Emma empezó a recoger rápido sus cosas.
- No sabía que a Abie le gustara el pie de limón – Dijo de repente Agostina.
- Oh, es que no le gusta, es más lo detesta. – Dijo Emma y no pude evitar tener una sonrisa maligna en su cara. Sam empezó a reírse.
- ¡Oh, pobre Neville! – Dijo aunque en su voz no se notaba mucha pena – Lo vas a volver loco.
- No sé de que hablas – Dijo Emma riendo.

Su hora libre que utilizaba para estudiar con Neville todavía no terminaba y ella se dirigió al baño antes que a su sala común. Pero lo que encontró allí la sorprendió.
Frente al espejo y con una pequeñas lágrimas rodando por su rostro se encontraba Victoria Slightouth. En ese momento Victoria levanto su brazo izquierdo descubierto hasta su cara y lo observo. La marca tenebrosa se encontraba en él. Emma la miro sorprendida, no porque descubriera que ella era mortifago porque siempre lo supuso, ya que sabía que sus padres lo eran. Pero Vicky se estaba exponiendo demasiado. ¿No se daba cuenta que cualquier podría entrar y verla? Era una suerte que fuera Emma quien la descubrió. Vicky la vio por el espejo y se dio vuelta rápidamente, se seco las lágrimas pasando sus manos por su rostro bastante fuerte. Sus ojos pedían ayuda, Vicky estaba quebrada pero nunca lo diría en voz alta. Entonces Emma abrió la puerta del baño, miro a todos lados por los pasillos y volvió a entrar al baño cerrando la puerta con un hechizo. Cuando se dio vuelta Vicky la apuntaba con su varita pero parecía un poco asustada.
- ¿Piensas lanzarme un maleficio? – Pregunto Emma divertida con las cejas levantadas. Vicky no le respondió, su mano temblaba. La miraba confundida tal vez porque Emma no parecía aterrada o queriendo salir corriendo a denunciarla con algún auror - ¿Crees que me impresiona la marca tenebrosa, Vicky? Me pareces que olvidas, como casi todos aquí que mi padre era un mortifago. Bueno hay una Gryffindor que está empeñada en descubrirme en algo maligno.
Vicky bajo la varita, y parecía sentirse más segura pero todavía estaba confundida.
- ¿Qué ha pasado? – Pregunto Emma.
- No quiero hablar de eso. – Dijo Vicky mirando para otro lado. Emma asintió.
- Esta bien… ¿Quieres hablar de algo? – Vicky apretó los labios como no queriendo dejar escapar palabras que quería decir. – Sabes que puedes confiar en mí.
Vicky la miro y al parecer esas palabras fueron rompiendo sus barreras.
- Es que… tú no entiendes. Lo que es ser un mortifago. Tal vez tu padre lo sea, pero es horrible. Tener esta marca en tu brazo para siempre, sin dejarte olvidar el pasado. Recordándote quien fuiste y quien serás. Y últimamente es como… Es como si después de la muerte de Voldemort siguiera viva, latiendo en su interior. Es como si te dijera “Este no es el final” todo el tiempo. Es… horrible.
Emma se la quedo mirando, entonces supo que le confiaría su primer secreto a Vicky. Se desabrocho los botones de la manga de su camisa, y con un suspiro se remango la manga. Y allí más negra que en el brazo de Vicky, aparecía impotente y horrible la calavera con la serpiente. Vicky se la quedo mirando sorprendida.
- Créeme, yo entiendo.
- Pero… - Vicky parecía no poder articular palabra. – Debí suponerlo, por tu padre… Pero nunca apareciste en las reuniones.
Es que Voldemort no la dejaba ir y ella tampoco quería.
- Ya sabes, soy una rebelde. Mi padre no me podía obligar a ir – Dijo con una sonrisa.
- ¿Y Theo… también…?
- No. – Ahora Vicky la miro más confundida. Emma estaba obligada a ser mortifaga, porque Voldemort la había elegido. Theo, todavía tenía elección. Y Emma había hecho todo lo posible para que su padre no lo obligara a ser mortifago como ellos dos. No le iba decir a Vicky que cuando el invierno llegue Theo sería mortifago, no todavía...
- ¿Alguien más sabe esto?
- Kayla. Ella es la única persona a la cual le confiaría tal secreto. – Recordo que otros secretos guardaban las dos. ¿Que pensaría Victoria de las pociones que ella había preparado para la misión de Kayla? No lo sabía. pero tampoco le contaría eso a Vicky.
- Oh… - Emma se acerco a Vicky y le tomo levemente de los hombros.
- Vicky, tienes que prometerme que no se lo dirás a nadie. ¿Entiendes? A nadie. Y menos a alguien de Slytherin, nadie pero nadie se puede enterar de esto. – O el fin estaría más cerca de lo que pensaba. – Prométemelo.
- Te lo prometo. – Le dijo Vicky segura, le soltó los hombros y le sonrió. Porque sabía que la pelinegra sabía cumplir sus promesas.
- Gracias, sé que puedo confiar en ti. – Y era un alivio porque el invierno no puede llegar antes de lo planeado.
No le pregunto a Vicky porque lloraba, si ella no quería contárselo no la obligaría. Salieron de allí, como si nada hubiese pasado, como si ellas dos no fueran dos mortifagas. Vicky tal vez diría, “Ex mortifagas”, pero Emma sabía la verdad, ella sabía porque la marca tenebrosa parecía más viva que nunca. Era por ella, porque mientras ella estuviera allí los mortifagos seguirían existiendo. La marca tenebrosa seguiría teniendo vida, latiendo bajo aquel manto negro ante cada suspiro, esperando a que el momento de volver llegue.



_______________________________________________________________________________
Sigue: Nella (Yeap, ya quiero leer tu cap, porque amo tus caps, lalala)
Ya ni me disculpo por que sea un capitulo largo, porque deben estar acostumbrados xd
Y eso, si hay algo mal avísenme, porque borre y volví a escribir el capitulo varias veces porque no me convencía, y tal vez me equivoque en algo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.