O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 65 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 65 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 65 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 65 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 65 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 65 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 65 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 65 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 65 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 65 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 04 Nov 2011, 3:08 pm

OH DIOS MIOOOOO!!!! *-* djfkvcsbDhkjasdfhsadj
Cada vez me encantan más tus capituloooos *-* kdsajafbasdkjh
Cada detalle!!!....
Eustace! justo estaba pensando en él cuando apareció en el capitulo! Casualidad? No lo creo! (?) jajajajaja
Louis y Emma!! *-* dksjafbaskd son simplemente el uno para el otrooo!!! :3
Emma con la bufanda de Loouuuiiiiissss!!! *-* me mató esooo!!
Me imaginaba a Emma con esa bufanda y sonriente!! (L)
OH! THEO Y EMMA YA SE HABLAAN!! :D
por fiiin!! que tiernos!!
me encantan esos dos :3
Vicky y Emma... dsajkfbaskjsa me inspiré!
tengo mil y una ideaas!!
ya mismo me pongo a escirbir!! :D jajajaja Por cierto... Habéis pensado que si logro subir capitulo hoy... Serán 3 capitulos seguidos!!?? *-* dskjfhbsakj
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 65 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 3:36 pm

NellaSparksFly escribió:OH DIOS MIOOOOO!!!! *-* djfkvcsbDhkjasdfhsadj
Cada vez me encantan más tus capituloooos *-* kdsajafbasdkjh
Cada detalle!!!....
Eustace! justo estaba pensando en él cuando apareció en el capitulo! Casualidad? No lo creo! (?) jajajajaja
Louis y Emma!! *-* dksjafbaskd son simplemente el uno para el otrooo!!! :3
Emma con la bufanda de Loouuuiiiiissss!!! *-* me mató esooo!!
Me imaginaba a Emma con esa bufanda y sonriente!! (L)
OH! THEO Y EMMA YA SE HABLAAN!! :D
por fiiin!! que tiernos!!
me encantan esos dos :3
Vicky y Emma... dsajkfbaskjsa me inspiré!
tengo mil y una ideaas!!
ya mismo me pongo a escirbir!! :D jajajaja Por cierto... Habéis pensado que si logro subir capitulo hoy... Serán 3 capitulos seguidos!!?? *-* dskjfhbsakj

Jajajaja Yo también creo que Louis y Emma son el uno para el otro asdkjlaksjdlasjdaklsd. Es que simplemente amo escribir sobre ellos, es que tienen sus problemas, pero cuando están disfrutando de su compañía simplemente son felices, son ellos, y nada más.
Es que no son perfectos y están como perdidos y por eso se necesitan entonces son como jadklajsdlkjaskldjaslkd.
Es que yo no podía dejar que Theo y Emma sigan peleados, Emma lo necesita.
Lo de Vicky, no sé de donde salio, ni cuando me inspire para escribir eso, solo se que apareció en mi mente y lo escribí. Es una forma de meter más a los mortifagos, hablar más de lo que piensa cada uno de los mortifagos jóvenes, porque es como "La nueva generación de mortifagos" jajaja. Y Emma y Vicky sean más amigas, porque así tendrían más confianza en algo. Porque... Me encanta como entra en juego siempre la amistad en la novela, diferentes amistades y todas poderosas de diferentes formas. Me gusta que no solo se hable de amor, sino de problemas, de amistad, de la familia, de todo y es tan askdjalskd. Me encanta xd
¡Oh, ya quiero leer tu cap! Sé que también me va inspirar un motón, y voy a escribir y escribir y seguir escribiendo xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 65 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 04 Nov 2011, 3:45 pm

Ajhdsgkashgldskghsldkghsdlkghslkgaskgdgjlsadg.
Amo, amo, amo rotundamente tus caps. Los "Lemma" moments. Oh, mother of god. Los amo, mucho,mucho,mucho.
Akdsglksdghsldkgajsdg, todo el cap. Felicidad por todos lados!
Niall :3 Ajkdhgaldsadgjshdgkdsgsdg
Ahdkgaskghasdgkjasdlgg, Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam y Emma :love:
O: Emma, es mortifaga? Lo sospeché desde un principio (?)
Vicky y Emma :')


Nellaaaaaaaaaaaaa, quiero tu cap!
Me voy a seguir escuchando a Robbie Williams.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 65 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 4:05 pm

zombie ϟ escribió:Ajhdsgkashgldskghsldkghsdlkghslkgaskgdgjlsadg.
Amo, amo, amo rotundamente tus caps. Los "Lemma" moments. Oh, mother of god. Los amo, mucho,mucho,mucho.
Akdsglksdghsldkgajsdg, todo el cap. Felicidad por todos lados!
Niall :3 Ajkdhgaldsadgjshdgkdsgsdg
Ahdkgaskghasdgkjasdlgg, Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam y Emma :love:
O: Emma, es mortifaga? Lo sospeché desde un principio (?)
Vicky y Emma :')


Nellaaaaaaaaaaaaa, quiero tu cap!
Me voy a seguir escuchando a Robbie Williams.

"Lemma" asjdklajsdljalskdja tienen nombre y todo. alsdjaskljdlaksjdklas
¡ME ALEGRA TANTO QUE TE HAYA GUSTADO! Porque después de todo use a Sam y Louis y estoy como todo el tiempo tratando de no salir de los personajes que vos inventaste, pero es que así me los imagino yo. Y yo me niego, me niego a pensar que Louis es malo, él es bueno como el pan. Y creo que en el único momento en que puede darse un respiro en cuando esta con Emma, y eso es una de las cosas que más me gusta de ellos dos.
Después de escribir capítulos tan triste antes quería que todos fueran más felices.
Emma y Sam alksdjaskdjasldjalsk, ame escribir a ellas hablando sobre Louis, y todo porque me encanta todo sobre los dos hermanos ajdlaksjdlksaasdjsa.
¡Si! Emma es mortifaga xd. Siempre dude si ella iba a tener la marca tenebrosa o no. Y después me dije que tenía que tenerla, tiene que ser una mortifaga. Aparte es algo que los personajes no esperarían, es que es Theo el hermano mayor, y el que es más solitario y el que tiene más pinta de mortifago. Entonces sale Emma, una Ranveclaw, con amigas que están en E.D ¿Y quien se esperaría que ella sea parte de eso? Bueno, tal vez Annette xd jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 65 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Vie 04 Nov 2011, 5:38 pm

Cammi! Te quedo genial el cap! Tus caps siempre me emocionan!
Nose porque me encuentro mas atractivo leer sobre Louis y Emma, seran imaginaciones mias?
A mi no me molesta que sean largos, tu sabes que los amo asi! Son perfectos :D
Y si hablaba de esas ediciones, a mi me gustaron mucho, fueron muy buenas. Y que actor se te parece a Eliox? Me gustaria saber!

Entonves le toca a Nella! Es otra de las que me gustan sus caps! Nella! Descarga de inspiracion desde aqui! Tu sabes que siempre haces lo mejor con tu inspiracion :D

Yo estaba pensando, que luego de Potter-generation yo podria subir un pequeño (no tan pequeño) prologo de Iox, pero no se si esperar un poco mas que estemos avanzados..

Y ya para terminar con el tema de los amigos, Cammi que te pareciera si ponemos a Emma? Bueno si te parece que Em tiene muchos amigos entonces no, tu decides :D ...


#YassG.
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 65 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 5:46 pm

Niñas estoy aqui :D bueno ame los cap de todas...y como siempre amo la pareja de Lois y emma ...solo una pregunta..Beth le conto todo a Emma o no? me gustaria que si :D E...escribo mi cap y si lo termino se lo mandare a Ailuu para que apenas escriba yass lo suba ella, ya que pienso que eso no se dar un viernes :D si no lo termino e...me esperan al viernes? Bueno espero cap de Nella :D amooo sus caps ...
Yass!!! me pusiste en tus amigos, que adorable..pregunta te puedo nombrar o quieres hacer tu estelar?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 65 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 04 Nov 2011, 5:47 pm

Yaaaaass!! me alegro de verte por aquí!! :D
Una cosa... Estoy escribiendo mi cap ahora mismo... y... no se! me inspiró tu personaje y... Lo he metido en mi capitulo... Te importa? es que... no se si tú quieres narrar la llegada de Eliox de otra manera o si... yo que se... :S
Además me gustaría que fuese amigo de Vicky... y como dijiste en la ficha que a Eliox no le gustaban las peleas me le imagino como intentando ser lo más político y amable posible con todos y todas en Hogwarts :3
Pero... bueno, de todas formas no comprometo mucho la llegada de Eliox... pero tampoco sé si tú tienes algo escrito o... no se... pero vamos, que si no quieres que lo mencione puedo borrarlo y esas cosas :)
Asi que... Qué me dices?
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 65 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Vie 04 Nov 2011, 6:07 pm

Pau! Me alegra que estes aqui! Que bueno que te gustara que te pusiera en mis amigos, pense en Beth principalmente porque ambos tienen ojos que otras personas no tienen, por eso dije "Beth y Eliox tienen que ser amigos". Y creo que si pueden mencionarlo! No importa..

Nella! Te sientes perdida con el personaje? Yo te ayudo si quieres, tenia pensado hacer que algunas de ustedes escribiera una llegada incognita, este personaje entra y todos notan sus caracteristicas menos sus ojos, y todos se preguntan "de donde salio?", luego este se va a hablar con Dum o alguien, no se... Inspirate de esta pequeña info, y claro que me gustaria que Vicky sea su amiga, lo hacemos posible?
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 65 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 6:15 pm

:D ee...pregunta Quien gano el partido de Quiditch
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 65 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 04 Nov 2011, 6:18 pm

Perfecto Yass!! :D entonces genial! :)
Subo ya el cap...
Perdonadme, porque realmente no estoy muy inspirada, intenté hacerlo lo mejor que pude pero... bueno, creo que realmente no es muy bueno que se diga...
Prometo hacerlo mejor en mi próximo turno =/
No me mateis! Jajajajaja
y espero que no os aburráis :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 65 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 04 Nov 2011, 6:19 pm

Makotito escribió::D ee...pregunta Quien gano el partido de Quiditch

Eso mismo digo yo! jajajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 65 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 04 Nov 2011, 6:25 pm

7 de noviembre.

-Tranquilo Zabini, no leí ninguna de las estupideces que seguramente esa Gryffindor haya escrito.
- No son estupideces y tiene nombre!
-Sé cuál es su nombre, pero simplemente me da asco pronunciarlo.
Victoria miró a Zayn fríamente, quería morir, desaparecer de aquel lugar.
Cuando encontró el diario el asco le recorrió las venas y la ira se hizo dueña de su cuerpo; estuvo a punto de gritar y destrozar aquel cuadernillo pero se reprimió y maldijo por lo bajo mientras Calina Axfer y su primo, Eustace, la observaban salir de la habitación.
Eustace había sido quién había pedido a las dos chicas que fuesen a su habitación y le ayudasen con unos cuantos deberes, y, a pesar de que Vicky se negó rotundamente al principio, Calina consiguió convencerla de que le ayudasen.
Finalmente en aquella habitación, Victoria no pudo evitar que sus ojos fuesen más allá de lo debido y un pequeño librito que ahora se encontraba entre sus manos le llamase la atención.
-¿Por qué demonios la odias tanto?
-Porque es una Gryffindor! Por Merlín! ¿Es que a caso estás totalmente ciego?
-¿Quieres bajar la voz?...
Zayn casi susurraba, se acercó más a las chicas. Victoria miró el diario entre sus manos, luego a los ojos del chico y acto seguido bajó su tono de voz.
-¿Qué pretendes hacer con este diario? ¿Eh?
-Yo… No pretendo nada, solo lo encontré y he intentado devolvérselo, eso es todo.
-Zayn, debes de dárselo, a ninguna chica le gusta que lean su diario personal…
El tono de Calina era autoritario pero calmado y apacible a diferencia del de Vicky, que, a pesar de ser bajo, era nervioso y frío.
-¡Lo he intentado! Pero siempre huye de mí…
-Debes de seguir intentándolo.
-¿Qué?-Vicky miró incrédula a Calina- ¡Oh, Claro! ¿Encima tiene que ir detrás de la estúpida esa como si fuese la reina del mundo?
-Slightouth, deja ya de meterte con Alice o…
-¿O qué, Zabini?-El rostro de la chica se endureció y sus ojos se volvieron más fríos de lo habitual- ¿O me perseguirás por ahí de la manera en que la persigues a ella? ¿Eh? ¿O tal vez me robarías un asqueroso diario…? Pues lamento desilusionarte, pero las chicas como yo no tenemos diarios estúpidos en los que escribir sentimientos estúpidos para que chicos estúpidos los roben, se enamoren de nosotras y nos miren de esa manera tan estúpida en la que tu miras a la estúpida de Alice Goodrich.
Zayn frunció el ceño indignado y Calina alzó las cejas mientras Vicky se cruzaba de brazos enfadada.
-Solo no te metas con ella ¿quieres?
-No, no quiero!
-¡Pues deberías dejar de ocuparte tanto en insultarla y aprender de ella a ser un poco más sensata, que el hecho de que tus padres hayan muerto no te da derecho a pasar por encima de todos los demás!
Vicky dejó los ojos en blanco y Zayn apretó los labios entendiendo de inmediato que había cruzado la raya. La morena bajó la mirada fría y sin decir nada más pasó por al lado del chico chocando su hombro contra el de él con fuerza.
-Zabini, te has pasado…
Calina miró al moreno con reproche y éste se giró mirando a Victoria.
-Oh, vamos Slightouth, sabes que no quería decir eso…
Victoria se giró con brusquedad y desde la puerta del salón común aventó el diario contra el chico.
-Quédatelo, haz con él lo que te venga en gana y mantente alejado de mi, idiota.
Zayn sintió el diario chocar contra su estómago y sin saber por qué ver a la morena salir del salón común le provocó una chispa de algún sentimiento desconocido. Miró hacia su derecha y estaban sus amigos y Theodore Nott. Eustace lo miraba con una expresión indescifrable, Niall sonreía entre divertido y expectante, más atrás Calina observaba la escena perpleja.
Victoria salió de la sala común y el recuerdo de sus padres le invadió, aceleró su paso hasta que encontró entre los pasillos de Hogwarts un rincón aislado de la iluminación, donde se sentó y comenzó a llorar.
-Slightouth?...
La morena maldijo por lo bajo, no le concedió ni siquiera un par de minutos de calma.
-Vete, déjame en paz.
La chica dobló sus piernas y se cubrió la cara con sus manos.
-Victoria, yo… No quería…
-Escúchame bien Zayn Zabini…-Vicky levantó sus ojos húmedos hacia él y por primera vez no se atoró mientras le hablaba- Tú no conociste a mis padres, tú no sabes nada de ellos ni de mi… ¿Vale?
-Lo sé, perdóname, sé que me pasé de la raya…
El chico se agachó y quedó de frente a Vicky, ésta apartó la mirada nerviosa. Le estaba viendo llorar, ¿Cómo había ella permitido que la viera llorar? Se sentía ridiculizada.
Él, por su parte, sintió ternura por ver a la gran Victoria Slightouth llorar como una niña pequeña, desconsolada. Se sentía culpable, había cruzado la raya sin duda.
-Solo déjame en paz.
Victoria se secó sus lágrimas con la palma de sus manos intentando calmarse, Zayn se sentó a su lado y se quedó en silencio durante unos segundos.
-Yo… No conozco los detalles de lo que pasó con tus padres…-Vicky iba a hablar en un tono frio y prepotente pero las palabras murieron en su boca cuando él la miró a los ojos- Por eso reconozco que me he equivocado antes, perdona, no fue mi intensión… supongo que me puse nervioso y dije lo primero que me vino a la cabeza… No quería que contaseis a nadie lo del diario y…
-Tranquilo…-Victoria miró a Zayn y habló en un tono bajo, agrio, no quería que él volviese a hablar sobre Alice, no lo soportaría en ese momento- Está bien, entiendo.
Zayn asintió y Vicky miró hacia adelante.
El moreno nunca pensó que llegaría a vivir lo suficiente como para ver a Vicky llorando a su lado, pero en ese momento casi le daban ganas de abrazarla y consolarle.
-¿Entonces me perdonas?
Ella asintió levemente sin mirarle y un brillo especial invadió los ojos de él. Se creó un silencio entre ambos, Zayn miraba a la morena y ésta continuaba con la mirada perdida.
-No… No me gusta que las chicas lloren…-Vicky lo miró y él se sonrojó levemente, se estaba abriendo a ella-Nunca sé qué decir, me hace sentir tonto.
Victoria sonrió levemente.
-Yo… No suelo llorar… últimamente tengo la cabeza quién sabe dónde… Lloro por cualquier tontería, no me reconozco ni yo misma.
La chica bajó la mirada, sabía que una de las razones por las que se encontraba así desde hacía días se encontraba sentada a su lado. Pero ella no estaba enamorada, ni de lejos, no podía estarlo.
-Entiendo… Me pasa lo mismo desde que conozco a Alice, estoy como en las nubes y no encuentro nunca la manera de bajar, es que ella es tan…
Victoria miró al chico que sonreía estúpidamente, se levantó y le miró fríamente mientras gritaba.
-¿Es que acaso no puedes pasar ni más de 10 minutos sin hablar de Alice Goodrich?-Vicky negó con la cabeza enfadada-¡Solo déjame en paz! ¿Quieres?
Vicky se fue y Zabini frunció el ceño confuso. ¿Ahora qué había hecho?


10 de noviembre.
Corría por los pasillos, sentía su brazo quemarle, se metió al baño de chicas y tragó saliva. Descubrió su brazo y lo metió bajo el grifo que expulsaba agua fría. No pudo evitar recordar a Bernette Blackrose; cuando Vicky sentía su brazo de aquella manera Bernette le cogía entre sus brazos y acariciaba su brazo con ternura mientras le aseguraba que algún día, cuando todo acabara, buscaría alguna manera de borrar aquella figura de su brazo.
Todas sus sensaciones se agolparon en su cabeza; Zayn, Eustace, Alice, Sus padres… ¡Y encima esa asquerosa marca que le quemaba la piel!
Estaba atormentada, comenzó a llorar sin si quiera darse cuenta, cerró el grifo y por el reflejo del espejo vio a Emma Nott y, mientras ella cerraba la puerta, Victoria levantó la varita y apuntó a su amiga.
¿Qué demonios estoy haciendo? ¡Es Emma!”.
La chica de ojos claros sonrió.
-¿Piensas lanzarme un maleficio?¿Crees que me impresiona la marca tenebrosa, Vicky? Me pareces que olvidas, como casi todos aquí que mi padre era un mortífago. Bueno hay una Gryffindor que está empeñada en descubrirme en algo maligno-Victoria bajó la varita-¿Qué ha pasado?
¿Qué iba a decirle?... Sería algo como; Oh, ¡nada importante! Solo que mis padres murieron, les echo de menos, mi primo es un imbécil que no puede ser más diferente a mí, además me gusta Zayn quien, por cierto, está enamorado de Alice Goodrich, ¡Ah, por cierto! Como habrás notado, soy una mortífaga, y poco a poco siento que me consumo bajo esta marca tenebrosa.
Un momento… ¿Me gusta Zayn? estoy volviéndome loca...
-No quiero hablar de eso.
-Está bien… ¿Quieres hablar de algo? Sabes que puedes confiar en mí.
-Es que… tú no entiendes. Lo que es ser un mortífago. Tal vez tu padre lo sea, pero es horrible. Tener esta marca en tu brazo para siempre, sin dejarte olvidar el pasado. Recordándote quien fuiste y quien serás. Y últimamente es como… Es como si después de la muerte de Voldemort siguiera viva, latiendo en su interior. Es como si te dijera “Este no es el final” todo el tiempo. Es… horrible.
Victoria pudo sentir cómo la marca comenzaba a arder un poco más a medida que hablaba y, cuando Emma Nott descubrió su brazo, todo rastro de dolor desapareció del cuerpo de la morena.
Emma Nott… ¿Una de ellos?
-Créeme, yo entiendo.
Minutos después Vicky se sentía un poco mejor, un poco más viva, Emma le entendía y, en ese momento era lo que ella necesitaba, comprensión.
La morena no pudo evitar pensar que durante las 24 horas del día ella era consciente de aquella marca en su piel. Aunque no la estuviese mirando, aunque estuviese pensando en otras mil cosas totalmente distintas… Era consciente de que la marca estaba ahí, y desde la muerte de sus padres más aún.
Caminaba al lado de Emma y Beth caminaba hacia ambas.
-¡Beth!
Vicky miró a Emma extrañada y ésta rió por el hecho de que ambas hubiesen pronunciado el nombre de la chica al mismo tiempo.
-Hola, chicas.
Emma sonrió ampliamente y comenzó a hablar tranquila con Elizabeth, como si lo ocurrido en el baño nunca hubiese tenido lugar. Fue entonces cuando Vicky comprendió que Emma llevaba mucho tiempo ocultando a todos aquellos, tanto que ya podía fingir a la perfección que no ocurría nada. La morena dirigió su mirada a Beth y se preguntó si ésta podría ver, con su don, lo que Emma ocultaba.
-¿Vienes Vicky?
Slightouth sacudió la cabeza perpleja, Emma y Beth mantuvieron una conversación de la cual no fue consciente por sumergirse en sus propios pensamientos.
-¿A dónde?
-A las clases de reintegración, son hoy, y necesito a mi pareja.
Beth rió y Vicky asintió mientras comenzaba a andar entre las dos chicas.
-Muy bien chicos, como ya sabéis las parejas serán las mismas de la última vez, pero las tareas serán distintas…
Filch irrumpió en la sala quejumbrosamente y se acercó a la directora seguido de un chico que miraba tímidamente a todos y tras susurrar algunas cosas al oído de la directora se retiró del lugar.
-Chicos, éste es Eliox Fretiur, estudiará en Hogwarts a partir de ahora, espero que sepáis recibirle- McGonagall miró al chico y mientras bajaba su tono de voz y sonreía lo más amable posible continuó hablando- Puedes hacer grupo con el señorito Slightouth.
Eustace se levantó de una silla en la que había permanecido hasta ahora y sonrió al “chico nuevo”
-Eustace Slightouth, un gusto.
-Eliox Fretiur, lo mismo digo.
-Bien, como os decía, lo que quiero que hagáis será pasar las siguientes cuarenta y ocho horas con vuestro compañero o compañera, las clases se suspenderán durante ese tiempo y estará permitido cambiar los compañeros de habitación durante esas horas.
Todos se miraron entre sí escandalizados; Samantha Tomlinson empalidecía y Pansy Parkinson no podía estar más en desacuerdo, Eustace y Eliox conversaban sobre el hecho de que el primo de Victoria también había llegado hacía poco a la escuela.
-¿Dormimos un día en tu casa y otro día en la mía?
Vicky miró a Beth.
-Es lo más justo…-La morena sonrió levemente pero la pregunta de Beth le hizo pensar y algo y desvió la mirada hacia otra pareja.
“Va a estar 48 horas con ella… Sin separarse ni un segundo…”
-Tranquila…
Vicky miró a Beth, quien ya conocía las sensaciones que Zayn despertaba en ella.
-Pero y si…
-Tranquila… -Greenwood sonrió tranquilizándola- He oído por ahí que ella no está interesada en él.
Vicky suspiró y recordó el incidente de la biblioteca cuando Zayn corrió tras Alice. Inmediatamente eso le recordó, con un sobresalto, que había olvidado comentarle a Beth lo que había descubierto.
-Beth, ¿Recuerdas que te dije que investigaría sobre tu don?
La chica de ojos violeta asintió sonriente, agradecida.
-Lo he hecho… Y, verás…
-Espera…-Beth miró a su alrededor- Será mejor que hablemos en otro lugar.
Vicky asintió y las dos chicas salieron del gran comedor y se dirigieron hacia el baño de chicas. Después de asegurarse que la puerta estaba bien cerrada, comenzaron a hablar entre susurros para evitar ser oídas.
-Ahora sí, ¿Qué has conseguido descubrir?
-Verás, he buscado el libro que me dijiste, y en él ponía que para controlar tu don tenías que estar calmada y relajada, que tenías que concentrarte en lo que querías sentir en ese momento y separar tus propios sentimientos de los de los demás.
-Lo he intentado ya…
-Probablemente sí, pero ten en cuenta que el poder de las auras es una magia muy antigua y poderosa, no podrás lograr dominar tu don de la noche a la mañana.
Vicky se ahorró contarle a su amiga que había personas que deseaban ese poder, que intentaban conseguirlo mediante infinitos hechizos que, en su mayoría, solían ser fallidos.
-Entiendo…
Beth sonrió levemente y miró a Vicky pícara.
-¿Sabes qué he descubierto yo?
-¿Qué?
-¡Que Niall y yo teníamos razón! Adivina qué estaba bajo la almohada de Emma Nott el otro día…
-¿Qué cosa?
-Una bufanda de Slytherin, y ¡a que no adivinas de quién!...
-Hmmmm –Victoria pensó unos segundos pero prefirió darle el privilegio a Beth de reconocer su propio acierto- Ni idea.
-¡De Louis Tomlinson!- sonrió ampliamente.
-¡Vaya! Así que Louis regaló su bufanda a Emma.
Victoria rió levemente, en realidad aquello no le importaba demasiado, pero adoraba ver la expresión de Beth cuando hablaba de Louis y Emma.
-¡Espero verles juntos pronto!
Vicky rió de nuevo.
-Yo solo espero ver a Emma feliz, no me gustaría que alguien le hiciera daño.
Beth sonrió ampliamente.
-Es buena chica.
-Lo es.
Elizabeth miró a la morena.
-Tenemos 48 horas que debemos pasar juntas…- Una vez más no pudo evitar pensar en Zayn y Alice, si lo que Eli le decía era cierto y Alice no estaba interesada en Zayn eso no quería decir que él no pudiese hacer que ella se interesase por él o algo por el estilo, pero nunca lo llegó a decir en voz alta- …y como no pensemos en algo interesante acabaremos aburriéndonos.
-Sí, será mejor que vayamos a hacer algo.
Las chicas abrieron la puerta y comenzaron a caminar por los pasillos mientras conversaban.
-¿Sabías que iba a venir un chico nuevo? Es de tu casa.
-Sí, le vi la bata, pero no sabía nada de un chico nuevo.
-Qué curioso, Llegó como de la nada y entró en la sala de esa manera… ¿De dónde vendrá?... ¡Qué misterioso!
-Oh, Prima, ¿no te han dicho que es de mala educación juzgar a la gente antes de conocerla?
Vicky se giró y observó con frialdad a Eustace, y luego al chico nuevo que estaba a su lado.
-Oh, Primo, ¿no te han dicho que es de mala educación escuchar e interrumpir conversaciones ajenas?
La chica subió una ceja, Beth miraba curiosa a Eustace mientras éste reía y Eliox solo paseaba la mirada de aquí para allá sin comprender mucho quién era quien, Eustace le había hablado antes de Vicky pero nunca mencionó nada demasiado personal sobre ella.
-Touché… Éste es Eliox, es nuevo.
-Eso es obvio, estúpido, la directora McGonagall lo dijo antes- Vicky se cruzó de brazos fríamente sin si quiera mirar a Eliox- ¿Quieres irte ya?
Eustace frunció el ceño y mientras hacía a Eliox una seña con la cabeza ambos desaparecieron de la vista de las chicas.
-Es buen chico.
La voz de Beth la sobresaltó.
-¿El chico nuevo?
-No…Bueno, si, también, pero me refería a tu primo.
-¿Eustace? Debes de estar completamente loca.
Victoria se cruzó de brazos mirando a Beth
-No, te lo digo en serio, sé que no te cae bien, y hay algo en él que no me inspira mucha confianza, pero realmente es bueno… Hay algo en él… no sé cómo explicarlo…
-No, Beth, te equivocas, no hay nada en él en absoluto, es un estúpido, me hace la vida imposible y…
-¿Nunca le has preguntado por qué hace esas cosas?
Victoria tragó saliva y recapacitó, la verdad era que no, nunca le había preguntado nada en absoluto a Eustace sobre su comportamiento porque nunca había pensado que era necesario.
-P-pues no…
-Pues quizás debas hacerlo.
Beth sonrió y Vicky frunció el ceño, no estaba muy convencida de aquello.
-¡Debe de estar loca si cree que compartiré mi habitación contigo, Tomlinson!
-No, la locura está en tener que soportarte como pareja, Parkinson.
-¿Cómo te atreves a hablarme así?
-¡Te hablo como quiero! Ya me tienes harta, has estado todo este rato chillando e insultándome, no eres más que una…
-¡Mide tus palabras Tomlinson!
Beth y Victoria intercambiaron una mirada veloz, aquella idea de las clases de reintegración acabaría mal, muy mal…



11 de Noviembre.
No había conseguido dormir en toda la noche. Beth dormía a su lado pero no era eso lo que le había impedido pegar ojo en toda la noche, era otra cosa la que la atormentaba.
Miró por la ventana de la habitación; Otro día lluvioso en la escuela… Lluvioso y frío.
Victoria suspiró, era aún muy temprano para despertar al resto de personas en la habitación pero aún así ella se levantó con cuidado y recogió su cabello en una coleta, se colocó su abrigo y salió del castillo sin ser descubierta, se apoyó contra la pared del castillo mientras veía la lluvia caer frente a ella.
Adoraba ver la lluvia caer, le recordaba a Stephen Slightouth cuando decía que cuando la lluvia llegaba era momento de cambiar, de cambiar y de tomar decisiones.
Ella veía la lluvia como un arma de purificación y aunque la lluvia nunca se había llevado el dolor de la pérdida de sus padres, Vicky sentía que con cada gotita de lluvia algo en ella se estremecía.
-Creí que yo era el único que despertaba tan temprano un martes.
Victoria se giró y descubrió que la voz provenía de Eliox Fretiur.
-Siento chafarte la creencia.
Victoria estaba siendo sarcástica, pero el chico solo rió levemente y extendió su mano hacia ella.
-Eliox Fretiur, creo que nunca llegaron a presentarnos como es debido… Puedes llamarme lox.
Vicky cogió la mano calculadora con cierta desconfianza.
-Victoria Slightouth.
Eliox sonrió cortésmente.
-Encantado.
-Lo mismo digo.
El chico sonrió de nuevo, a pesar de la frialdad de la chica algo le decía que era una chica digna de conocer.
-Así que… ¿Qué te trae por aquí tan pronto?
-Solo quería mirar la lluvia…
Vicky fijó su mirada en el agua cayendo.
-Igual que yo… ¿No es… Majestuosa?
-¿A qué te refieres?
La morena miró al chico confundida.
-A que, después de todo es solo agua, algo insignificante pero, en exceso puede ser destructiva, puede causar inundaciones, etc… Y en defecto también es peligrosa, puede causar sequías… pero no deja de ser… simple agua.
Victoria observó la lluvia y extendió su mano, sintió cómo el agua corría entre sus dedos y sonrió. Aquel chico tenía razón, era solo agua pero al mismo tiempo era Majestuosa.
-La verdad es que… nunca lo había pensado.
La chica miró a Fretiur y sonrió levemente igual que él. Vicky no tenía ni idea de quién era él, ni de dónde había llegado ni cómo era en realidad, pero cuando miró en sus ojos Vicky se sintió segura y tranquila, había algo en ellos que le hacía confiar en él.
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 65 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 6:31 pm

YassGenao escribió:Cammi! Te quedo genial el cap! Tus caps siempre me emocionan!
Nose porque me encuentro mas atractivo leer sobre Louis y Emma, seran imaginaciones mias?
A mi no me molesta que sean largos, tu sabes que los amo asi! Son perfectos :D
Y si hablaba de esas ediciones, a mi me gustaron mucho, fueron muy buenas. Y que actor se te parece a Eliox? Me gustaria saber!

Entonves le toca a Nella! Es otra de las que me gustan sus caps! Nella! Descarga de inspiracion desde aqui! Tu sabes que siempre haces lo mejor con tu inspiracion :D

Yo estaba pensando, que luego de Potter-generation yo podria subir un pequeño (no tan pequeño) prologo de Iox, pero no se si esperar un poco mas que estemos avanzados..

Y ya para terminar con el tema de los amigos, Cammi que te pareciera si ponemos a Emma? Bueno si te parece que Em tiene muchos amigos entonces no, tu decides :D ...


#YassG.


¡Me alegra que te haya gustado! Lo de Louis y Emma no lo entendí xd
Oh, claro que haré alguna edición de Eliox por supuesto :)
Me lo imagino como Josh Hutcherson, de las descripciones es lo que primero me vino a la mente (principalmente porque amo y super adoro a Josh) Pero bueno así me lo imagino yo, tal vez vos encuentres a alguien que te recuerde más.
¡Claro que puede ser amigo de Emma! Me encantaría. Ella tiene muchos amigos pero si uno se fija siempre son gente diferente y con alguna característica en especial. Así como él.
¿Sabes que se me ocurrió? Eliox podría ser francés, y haber asistido a Beauxbatons.
(Al contrario de lo que creen mucho por las películas, Beauxbatons es una escuela mixta, eso lo supe cuando leí "El cáliz de fuego") Es que no sé porque Beauxbatons y Francia me recuerdan a Eliox. La escuela de Durmstrang no me recuerda a él. Porque siendo sangre pura no podría simplemente no haber asistido a ninguna escuela. ¡AH! y recuerda que McGonagall es la directora ahora porque Dumby murió xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 65 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 6:32 pm

Makotito escribió:Niñas estoy aqui :D bueno ame los cap de todas...y como siempre amo la pareja de Lois y emma ...solo una pregunta..Beth le conto todo a Emma o no? me gustaria que si :D E...escribo mi cap y si lo termino se lo mandare a Ailuu para que apenas escriba yass lo suba ella, ya que pienso que eso no se dar un viernes :D si no lo termino e...me esperan al viernes? Bueno espero cap de Nella :D amooo sus caps ...
Yass!!! me pusiste en tus amigos, que adorable..pregunta te puedo nombrar o quieres hacer tu estelar?

¡PAULA! Me olvide completamente que hoy era viernes.
Me encanta que estés por aquí :D
En realidad, si le contó o no, lo deje para vos :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 65 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 6:33 pm

OMG, Nella ya puso cap. Me voy a leerlo, ya, ya,ya :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 65 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.