O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 6:57 pm

akldjklasjdklajslkdjalksdjklasjdlk ¡COMO AMO TUS CAPÍTULOS!
Cuando estoy leyendo estoy sonriente todo el tiempo, aun a pesar de que pasen cosas tristes :|
Pobre Vicky con lo de Zayn, se me cayo el alma al piso, después me causaron ternura los dos.
Yo soy Team Vicky y Zayn aksldjalñksjdlaksd, Es gracioso ver Zayn con Alice es gracioso, pero con Vicky es simplemente kajsdkasdlasd.
Ame todo, la parte de Eliox lakjdlksajlkdjaklsdjalksjdlasjdasdjd.
Y todo lo demás me ha dejado, "Oh, wow"
¿Que van a hacer Zayn y Alice? Porque no me imagino a un Slytherin en la sala común de Gryffindor y una Gryffindor... OMG jajaja. Que locura todo xd
Creo que lo único que van a estar de lo más tranquilos acá son Louis y Emma que les encanta pasar tiempo juntos jajajaja.
¡Oh simplemente ame todo el capitulo! Me reí, me puse triste por el personaje, adore a otros ame todo askdjalksdjalksd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 7:09 pm

Omg es excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo ameameame..lo que si debo cambiar algunos detalles de mi capitulo.
Amo las partes de Vicky y Beth son tan buenas :D 48 hrs juntas :3!!!!!!!!!!! see y zayn! sintio algo, yo lo se yo lo se :D esa pareja tambien me gusta muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Y Eliox es como me lo imaginaba :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 7:23 pm

Oigan no he terminado mi cap..asi que me esperan al siguinete viernes? se que no me toca ahora pero aviso con anticipacion...demorense hartooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Vie 04 Nov 2011, 7:37 pm

Oh pot Merlin, Dios y todo ese grupo! Nella, me gusto mucho el cap! No sabia si Iox seria un buen personaje, pero con tu cap lo confirmaste! Me encanto! En verdad.
Oh la primera compañera de Iox, :D

Cammi! En verdad me gusto el cap! No lo dudes!
Josh Hutcherson, nunca habia oido su nombre, ahora mismo lo busco por internet!
Con lo de Beauxbatons no se, aunque podria hacer que Iox fuera frances porque si nos fijamos bien, el apellido que invente si suena proveniente de francia...
Te queria preguntar, cuando llegue mi turno podria hacer dos cosas, tenia pensado subir un prologo antes del primer capitulo que es la llegada a Hogwarts desde el punto de vista de el.
Asi que puedo subir el prologo en e turno de Potter-Generation y subir el cap en mi turno (obvio que ella tambien subira su capitulo), o subir el prologo en mi primer turno, y el cap 1 subirlo en el segundo, solo pregunto, para hacer el prologo desde ya!


EDITADO: Cammi! Vi una foto y se parecen bastante! Es perfecto para el personaje!
Pau! No sabia que seguias conectada, la pregunta va hacia ti!
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 7:54 pm

;D claro que puedes hacerlo, dudo que se enoje por que le adelantes, incluso das mas tiempo :D ademas quiero conocer tu personaje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Vie 04 Nov 2011, 8:12 pm

Pau! Gracias, ya comenze a escribirlo!

Y vamos a ser sinceros, quien quiere seguir leyendo?
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 8:13 pm

yo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 8:14 pm

despues dbe poner una foto en tu perfil de tu personaje :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Vie 04 Nov 2011, 8:39 pm

Pau! Para que te vayas feliz hasta el otro viernes, voy a dejar el prologo para que conozcan un poco mas de Iox, lo voy a poner desde ya! :D
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Vie 04 Nov 2011, 8:47 pm

Prólogo


9 de Noviembre
Esta es la historia de un chico diferente a los demás, pero si les interesa saber mas, deberíamos empezar por el principio, no?
En el patio de su casa, se encontraba este chico sentado debajo del tronco de su árbol favorito, el árbol mas grande de todos, el que daba mas sombra, pero igualmente el mas raro de todos.

Un árbol blanco era el que mas destacaba de todos, no solo por el hecho de que era blanco, sino también porque se ubicaba en el centro de todo. Es como un punto blanco en una pared verde. Por eso este chico nunca dejaba pasar las oportunidades que tenia de dirigirse hacia ahí y ver a su hamster Terry jugar entre el césped y las mariposas que sobre volaban el lugar. Aunque al ser noviembre, no quedaban muchas. Y eso era lo que el hacia ahora mismo, miraba como su pequeño y único amigo jugaba mientras esperaba el ocaso que no se aproximaba en llegar.

Se sentía bastante feliz porque sabia lo que se avecinaba, iba a ser libre, como el viento era en su naturaleza. Pero también sentía miedo, principalmente porque aun tenia esa sensación, cuando el otro día en el Callejón Diagon, muchas miradas se quedaban fijas en el, y el sabia exactamente porque. Tenia miedo y no iba a negarlo, miedo de que eso pasara, pero no lo demostraba, no acostumbraba a hacerlo.

Días como su cumpleaños o navidad se preguntaba el porque de su existencia, por que tenia que ser así? Por que tenia que pasarle a el? Por que no simplemente sus padres no podían ser de otra forma? Preguntas que para el no tenían sentido alguno.
Se había pasado toda su vida encerrado en aquel lugar, con el profesor recurrente que iba a enseñarle a su casa y con la biblioteca como segundo profesor. Sabia tantas cosas del mundo mágico y muggle, que cualquiera se sorprendería si el dijera que nunca se había relacionado con otras personas que no fueran elfos domésticos.

Lo sabia todo, como así sabia exactamente el porque de su "encarcelamiento" pero simplemente nada le surgía como para aceptar eso. Derrepente cayo en la realidad cuando Terry se posicionó en su mano y este lo levanto y lo coloco en su cabeza.

El ocaso ya se veía claramente, pero no esperaba ver lo que vio, algo volaba en el cielo.
Sera un ave? sera un avión?.. Naah! Que estupidez, sabia perfectamente lo que era y este confirmo sus sospechas al sentir como "eso" se posaba a su lado y estiraba una pata para que le quitara la carta. Cuando abrió la carta vio lo que decía, principalmente el "Tiene una plaza en nuestro instituto". Lo sabia! Su padre había ido a buscar la carta de materiales y solo faltaba esto!

Vio los últimos rayos de sol mientras pensaba en lo mismo, "Es mañana" se repetía una y otra vez.
- Mañana... - Dijo con lentitud - ..mañana vamos a Hogwarts, Terry!
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 05 Nov 2011, 12:57 am

djhdxhgxduwejkoxdbe Ooooh Terry!! Mañana vamos a Hogwarts!! :D
Jajaajaja me ha encantado el prologo Yass!!!!
Me ha dejado muy intrigada!! Me muero de ganas por saber que es lo que pasa con Eliox, por que no le dejan salir de casa? O.O se crio entre elfos domesticos... Oh dios... Que intriga! :D
Ya quiero leer el primer capitulos! :)
Me encanta Eliox, sin duda pronto se convertira en uno de mis personajes favoritos, en cuanto lea un poco mas sobre el! :D
Simplemente me mato el prologo! :D
Despues de Agos, es tu turno! :3
Seré paciente :D
Oh chicas!!! :3 y me alegro mucho de que os gustase el cap!!! ;)
Sinceramente pienso que no es uno de los mejores caps que he escrito ya que estaba un poco falta de inspiracion, pero bueno, creo que era un poco un "cap de enlace" y lo de las 48 horas junto a los compañeros la verdad es que no se ni como me vino la idea! :roll:
Vale, bueno, si, si lo se... Me vino la idea porque me moria de ganas por ver como Sam mata a pansy, como Louis y Emma pasan tiempo juntos, como Zayn trata a Alice y... Shdeuxde en fin! Solo queria leer mas sobre las parejas! :D
Ademas, Beth y vicky simplemente me encantan! *-*
Aun asi, perdonadme por el capitulo, prometo que la proxima vez me esforzare mas para que no sea aburrido ni tan soso como este! :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Sáb 05 Nov 2011, 6:39 am

Nella!! Gracias por lo del prologo! Que bueno que te gusto, me aleggraste el dia :D
Te deje intrigada? La preguntas se responderan en e transcurso de la histora, como siempre:

Y en otras noticias, miren hacia la imagen de mi perfil! No se si se referian a Josh Hutcherson de pequeño o de grande, pero yo elegi esta y la edite en paint, como ven, en el arte en computacion no soy muy bueno asi que diganme, se ve real? :P


#YassG.
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 05 Nov 2011, 7:54 am

saszxchdfikjhga Me encanta la foto Yass! :D sabes que? Que no se... Me ha inspirado esa imagen! Jajajajaja cuando vuelva a casa (porque estoy desde mi movil) mirare algunas fotografias de Josh e intentare editarlas! :3 si veo que alguna vale la pena te la enseño para que me des tu opinion y si quieres la uses, te parece? :D jajajajajaja
De todas formas, ya te digo yo que me gusta mucho la imagen :) jajajajaja
Y si! Se que me ire enterando poco a poco de la historia de tu personaje! Jajaja pero ya sabes que soy muy desesperada! :S jajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Sáb 05 Nov 2011, 8:49 am

wow como escriben tan bien y e prologo me encnto



quiero que me digan su sereto p escribr tn buen
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 9:17 am

dlkasjdklajsldjaklsjdlasjdlkasd Me encanta Eliox es tan diferente.
¡Te quedo genial el prologo! Fue como intrigante.
Bueno a mi Josh enseguida se me vino a la mente y dije
"¡El va a ser el Eliox que yo voy a imaginar!"
Y lo adoro porque yo veía películas de él de chica...
Y siempre me pareció adorable, y ahora va a ser Peeta en los Juegos del Hambre y no podría amarlo más. Entonces me alegra que te haya recordado a Eliox, porque Josh tiene ese aspecto de dulce,y alegre. pero puede ser serio, aparte tiene películas y yo puedo editar xd ¡Y me encanto como te quedo la imagen! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.