O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 18 Oct 2011, 3:48 pm

Ooooh estoy triste porque Ayla no aparece :(
a lo mejor está ocupada, porque dijo que tenía muchas cosas que hacer :S
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 3:54 pm

NellaSparksFly escribió:Ooooh estoy triste porque Ayla no aparece :(
a lo mejor está ocupada, porque dijo que tenía muchas cosas que hacer :S

Sip, yo también.
¿Que hacemos? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 18 Oct 2011, 3:56 pm

:S ni idea.... Os diría de subir mi cap pero me da cosa porque aún no lo he terminado del todo... y como mañana no tengo clases pensaba en terminarlo mañana y subiroslo... Pero ahora que Ayla no está aquí para subir cap no se :S
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 4:31 pm

NellaSparksFly escribió::S ni idea.... Os diría de subir mi cap pero me da cosa porque aún no lo he terminado del todo... y como mañana no tengo clases pensaba en terminarlo mañana y subiroslo... Pero ahora que Ayla no está aquí para subir cap no se :S

Yo tampoco tengo clases mañana, alksdjalksdjalsjd
Si lo terminas subi(?) a hacía lo quería xd
Es que entiendan necesito cap para subsistir (?) :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 18 Oct 2011, 4:47 pm

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió::S ni idea.... Os diría de subir mi cap pero me da cosa porque aún no lo he terminado del todo... y como mañana no tengo clases pensaba en terminarlo mañana y subiroslo... Pero ahora que Ayla no está aquí para subir cap no se :S

Yo tampoco tengo clases mañana, alksdjalksdjalsjd
Si lo terminas subi(?) a hacía lo quería xd
Es que entiendan necesito cap para subsistir (?) :|

Jajajajaja pues sabes qué? que te tengo una buena noticia Cammi...
Estoy ya casi por terminarlo! jajajajaaja
lo he repasado y, bueno, creo que la "línea de tiempo" está en orden... después de que lo suba te explico lo que quería que narraras tú...
Y... Hmmmm... Qué más?...
Ah! bueno, que igual seguro que tendrá algún defecto el capitulo porque lo he borrado y vuelto a escribir tantas veces que ya he perdido la cuenta :S
pero bueno... al menos es un capi Jajajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 4:56 pm

NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió::S ni idea.... Os diría de subir mi cap pero me da cosa porque aún no lo he terminado del todo... y como mañana no tengo clases pensaba en terminarlo mañana y subiroslo... Pero ahora que Ayla no está aquí para subir cap no se :S

Yo tampoco tengo clases mañana, alksdjalksdjalsjd
Si lo terminas subi(?) a hacía lo quería xd
Es que entiendan necesito cap para subsistir (?) :|

Jajajajaja pues sabes qué? que te tengo una buena noticia Cammi...
Estoy ya casi por terminarlo! jajajajaaja
lo he repasado y, bueno, creo que la "línea de tiempo" está en orden... después de que lo suba te explico lo que quería que narraras tú...
Y... Hmmmm... Qué más?...
Ah! bueno, que igual seguro que tendrá algún defecto el capitulo porque lo he borrado y vuelto a escribir tantas veces que ya he perdido la cuenta :S
pero bueno... al menos es un capi Jajajajajaja

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :DDDD
No va tener ningún defecto porque escribís tan aklsdjalskdjlkasjdlksajldkjas
Amo tus capítulos y sé que esta nove a ser la excepción :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 18 Oct 2011, 5:00 pm

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió::S ni idea.... Os diría de subir mi cap pero me da cosa porque aún no lo he terminado del todo... y como mañana no tengo clases pensaba en terminarlo mañana y subiroslo... Pero ahora que Ayla no está aquí para subir cap no se :S

Yo tampoco tengo clases mañana, alksdjalksdjalsjd
Si lo terminas subi(?) a hacía lo quería xd
Es que entiendan necesito cap para subsistir (?) :|

Jajajajaja pues sabes qué? que te tengo una buena noticia Cammi...
Estoy ya casi por terminarlo! jajajajaaja
lo he repasado y, bueno, creo que la "línea de tiempo" está en orden... después de que lo suba te explico lo que quería que narraras tú...
Y... Hmmmm... Qué más?...
Ah! bueno, que igual seguro que tendrá algún defecto el capitulo porque lo he borrado y vuelto a escribir tantas veces que ya he perdido la cuenta :S
pero bueno... al menos es un capi Jajajajajaja

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :DDDD
No va tener ningún defecto porque escribís tan aklsdjalskdjlkasjdlksajldkjas
Amo tus capítulos y sé que esta nove a ser la excepción :B

kdskjfckjsadkfvjkdsf que dulceeeeeeeeeee!!! :oops:
Me morí... Plof, adios Nella.(?) jsakfdckjadskj
no, ahora en serio!
Significa mucho para mi que me digas esoo... no se... amo escribir y si me dices que te gusta como lo hago ya... es lo mejor del mundoo sdjkfhnkjasdczk :P
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 18 Oct 2011, 5:28 pm

Vale, bueno... ya he terminado el capitulo mio... pero... Qué hago? Lo subo ahora? :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Mar 18 Oct 2011, 5:29 pm

NellaSparksFly escribió:Vale, bueno... ya he terminado el capitulo mio... pero... Qué hago? Lo subo ahora? :)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 5:30 pm

NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió::S ni idea.... Os diría de subir mi cap pero me da cosa porque aún no lo he terminado del todo... y como mañana no tengo clases pensaba en terminarlo mañana y subiroslo... Pero ahora que Ayla no está aquí para subir cap no se :S

Yo tampoco tengo clases mañana, alksdjalksdjalsjd
Si lo terminas subi(?) a hacía lo quería xd
Es que entiendan necesito cap para subsistir (?) :|

Jajajajaja pues sabes qué? que te tengo una buena noticia Cammi...
Estoy ya casi por terminarlo! jajajajaaja
lo he repasado y, bueno, creo que la "línea de tiempo" está en orden... después de que lo suba te explico lo que quería que narraras tú...
Y... Hmmmm... Qué más?...
Ah! bueno, que igual seguro que tendrá algún defecto el capitulo porque lo he borrado y vuelto a escribir tantas veces que ya he perdido la cuenta :S
pero bueno... al menos es un capi Jajajajajaja

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :DDDD
No va tener ningún defecto porque escribís tan aklsdjalskdjlkasjdlksajldkjas
Amo tus capítulos y sé que este cap no va a ser la excepción :B

kdskjfckjsadkfvjkdsf que dulceeeeeeeeeee!!! :oops:
Me morí... Plof, adios Nella.(?) jsakfdckjadskj
no, ahora en serio!
Significa mucho para mi que me digas esoo... no se... amo escribir y si me dices que te gusta como lo hago ya... es lo mejor del mundoo sdjkfhnkjasdczk :P

añsdkjalksdjasldalksdjasld. Es que me gusta mucho como escribís, es un placer leer tus capítulos :B Siempre los estoy esperando con ansias :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 5:31 pm

Ailuuϟ escribió:
NellaSparksFly escribió:Vale, bueno... ya he terminado el capitulo mio... pero... Qué hago? Lo subo ahora? :)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 18 Oct 2011, 5:35 pm

Jajajajajaja bieen bieen... entonces lo subo ahora mismo :)

PD; Cammi pues entonces nos pasa igual pero al revés porque yo espero con muchísimas ansias los tuyos y simplemente los amo edaskjfjasx :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 18 Oct 2011, 5:51 pm

#31 de Octubre.




Los rayos de sol se colaron por la ventana de su habitación, abrió los ojos y miró a su alrededor. ¿Dónde estaba?... Ah, si, en Hogwarts, la escuela en la que estudiaba su prima desde hacía seis años.
Parpadeó unas cuantas veces, la niebla del recuerdo del sueño que tuvo esa noche aún lo atormentaba.

Hacía unas cuantas horas, dentro del sueño de un Slightouth.
Miró a su madre con seriedad, su pregunta no estaba respondida.
-Hijo, yo… no soy como te he dicho que era.
¿Cómo era posible? Poppy, su madre, había hecho magia.
-Cómo eres, pues?
-Yo…
Su padre intervino.
-Ya basta de tonterías Eustace, nunca te ha caído bien tu prima, a qué viene tanta tontería ahora?
-Victoria no es una chica muy agradable para mí, pero lo que habéis hecho es… Es… Es imperdonable.
-Qué demonios pasa contigo?-Su padre se acercó y le cogió los hombros- Escúchame bien Eustace Slightouth Mederry, nunca contarás a nadie lo que sabes, y mucho menos a tu prima.
-Dominique, tranquilo, no dirá nada.
Poppy miró a su hijo seriamente, no deseaba mal para él así que ella misma se encargaría de que Eustace no se fuera de la lengua.
-Quiero estudiar con mi prima el próximo año.
-¿Has perdido el juicio? Estás muy equivocado si crees que…
-No diré nada, solo quiero estudiar con ella, voy a protegerla os guste o no.-Eustace miró amenazadoramente a su padre, la mirada de un digno Slightouth. Dominique tragó saliva con dificultad, era la primera vez que su hijo miraba así. Eustace terminó su frase- No seré tan cobarde como vosotros, ella es mi familia y si no os importa a mi si.
-Está bien, Irás con ella, pero como se te ocurra…-Dominique le devolvió la mirada a su hijo y éste no se acobardó, muy por el contrario apretó los puños sin retirar la mirada de su padre.
-Ya ha dicho que no lo hará, Dominique. Sabe bien que si Victoria se entera de lo que realmente ha pasado con sus padres… La pobre no levantaría cabeza nunca.
Aquellas palabras de Poppy eran una especie de amenaza a su hijo.
-Nunca pensé que descubrir que en realidad soy un sangre pura me diera tanto asco.
Eustace miró a su madre y a su padre por última vez con asco y salió de la habitación, y junto con el portazo que dio, su sueño se desvaneció.
Eustace sacudió la cabeza intentando apartar de él los recuerdos de aquel sueño o, mejor dicho, de memorias pasadas hace mucho.
Aquel día había descubierto una verdad, una tan grande que ni siquiera la mismísima Victoria Slightouth soportaría, por ello había decidido no contarle nada, no por Poppy, no por Dominique… Por Victoria, por la protección de su prima, de su única prima.
Ella le odiaba, él lo sabía, pero prefería que le odiara y poder protegerla a que Vicky supiera la verdad, le apreciara pero se negara rotundamente a mostrar su debilidad ante él y fuese capaz de cobrar venganza por si misma. No, de ninguna manera.
Ahora, después de tanto tiempo se preguntaba si Stephen Slightouth tenía conocimiento acerca de los planes de Dominique, ya que en repetidas ocasiones le había dado largas charlas a Eustace sobre sus deseos de que si algo llegaba a ocurrirle a él o a su esposa, y de una manera u otra su hija se encontraba indefensa, fuese él, Eustace, quien se ocupara de protegerla. Claro que, Eustace no había entendido en su momento el significado de aquellas palabras.
Él ya había tomado su decisión y lo había hecho en base a la felicidad de su prima, y si de algo estaba seguro era que esa felicidad pendía de un hilo; el hilo de la ignorancia.


Esa mañana…
Se despertó tranquilamente, Era Halloween. Había decidido quedarse un rato en su habitación terminando algunos deberes para los días siguientes, tenía muchos acumulados y los tenía desde hace varios días así que pensó que lo mejor sería deshacerse de ellos pronto. Una vez los hubo terminado y se hubo acicalado, bajó al salón común, quería dar un paseo; justo a tiempo.
-Si, vine a buscar a Vicky.
Emma Nott; La estaba buscando… Vicky la miró atenta e iba a hablar pero alguien se le había adelantado.
-Así que… ¿Eres amigas de mi prima? ¿Sabes? si eres su amiga, podrías mostrarme el castillo. No lo he terminado de ver todo y bueno conozco a poca gente aquí…
Vicky apretó los puños, su primo estaba intentando coquetear con Emma en sus narices, y, por si fuera poco, justo al lado de su primo se encontraba el hermano de Blaise Zabini.
Ese estúpido…
Deseaba partirle la cara a su primo por estar hablándole a Emma.
-La poca pero la justa Eustace, ¿Has conocido a Alice Goodrich, no?
Su primo y Zayn rieron a coro.
Si, la justa como para pasarse años potando…
Eustace ya se había empezado a acostumbrar a los seguidos comentarios de su amigo sobre la chica de Gryffindor, y la verdad era que compartía esa opinión con Zayn; En realidad Alice Goodrich era una chica muy guapa, y había sido amable con él.
-Entonces… Me llamo Eustace ¿Y tú?
Su nombre sonaba incluso más odioso dicho por él mismo.
-Emma.
Ella estaba siendo indiferente.
-Bueno Emma, ¿Me vas a mostrar el castillo?
Estaba usando ese tono… Ese que usaba con las niñas tontas que caían rendidas a sus pies… Por suerte Emma Nott no era una de esas niñas tontas.
-No gracias, ya no hago tiempo de caridad.
Victoria abrió los ojos totalmente y miró a su primo cuya expresión cambió totalmente; estaba descolocado.
Seguro que al maravilloso Eustace nunca le habían rechazado de esa manera!
En su interior Vicky reía a más no poder y en su exterior una amplia sonrisa nunca antes vista en Victoria Slightouth fue la protagonista del momento; una sonrisa que incluso Zayn notó.
-Emma!-gritó al ver a su amiga a punto de irse, corrió tras ella y se dispusieron a pasar la mañana juntas.
Después de las clases Theo había aparecido y Vicky comprendió que debía dejarle hablar con su hermana así que se retiró cortésmente y se fue a su habitación.
Sus pensamientos volaron hasta Beth y se propuso a si misma ayudarla; iría a la biblioteca y averiguaría algo sobre el don de la chica y luego, si lo creía conveniente, lo comentaría con ella.


Una hora más tarde; 31 de Octubre.
Victoria no podía creer lo que estaba oyendo; Una vez más su casa era la protagonista de una escena en la que el tema principal era la fidelidad.
-Que quieren que haga?
Malfoy estaba nervioso, pero nadie lo había notado. Victoria estaba tensa, sabía de qué madera estaban hechos los Slytherins, pero estaban pisando el terreno equívoco.
-Qué pasa primita?-Eustace susurró a su oído- A caso te preocupa lo que pase con tus amiguitas?
Estaba siendo sarcástico, retándola una vez más en secreto, la estaba impulsando a demostrar que a ella no le importaba nada ni nadie.
-Yo no tengo amigas.
Las palabras de Victoria salieron de su boca casi como un suspiro, y creyó haberlas dicho en pensamientos hasta que su primo sonrió de lado.
-¿Ah, no? ¿Segura?
Victoria miró a Eustace y este le devolvía la mirada sin miedo; cosa que poca gente era capaz de hacer.
-Segura.
-Y que pasa con la tal Emma Nott que vino a buscarte hace un rato?…
-La que te dejó en ridículo haciendo caso omiso a tu galantería?
Vicky rió burlona y Eustace continuó hablando como si no la hubiese escuchado hablar.
-Y con la chica de los ojos violeta? y esa otra… ¿Cómo se llamaba?... Esa de bata roja, la castaña, la hermana de…
Sam…
-Sam…
¿Por qué había dicho eso en voz alta?
-Esa…! No soy tonto prima, sé que son amigas tuyas.
¿Cómo podía saberlo? Es decir, lo de Emma era comprensible, pero ¿Qué pasaba con Beth y Sam? Que ella recordase no había hablado con ninguna de las dos delante de su primo.
-Yo…
-Tú has permitido que se te acerquen, lo sé… Si todos los que están en esta sala supieran…
Eustace quería presionarla, quería saber hasta dónde podría aguantar aquella chica antes de desplomarse por completo, quería probar su resistencia y saber si ella estaba lista para conocer la verdad de lo que había pasado con sus padres aquel día.
-A nadie le importa tanto la vida de los demás como a ti Eustace, y te advierto que, como te acerques demasiado a mi vida, acabarás lamentándolo, yo me aseguraré de eso.
Victoria miró a su primo fríamente y este sonrió de aquella manera tan calurosa que abrumaba a la morena y le hizo recordar la pregunta de Emma;
Tu primo tiene algún problema en la cara?
-Solo digo que, si se supone que es un secreto… Intenta ser más cuidadosa o todos acabarán sabiéndolo… Imagínate que Louis se entera de que te juntas con su hermana… Por lo poco que he observado en el tiempo que he estado aquí no es que él te tenga especial aprecio, sin embargo algo me dice que cuidaría más a su hermana de lo que muchos creen.
-¿Pero quién te crees que eres para juzgar a las personas de Hogwarts? No llevas aquí ni dos meses!
-Oh! Ma petite cousine! A veces los desconocidos son los más indicados para…
-¡No! Para, siempre estás igual! No llegarás a ningún lugar con tus filosofías tontas! Solo… No te metas en mi vida ¿Quieres? Mientras más te alejes de mí… Mejor! Y como te atrevas a decirle a alguien algo de Beth o Sam te…
Eustace rió interrumpiéndola y Vicky apretó los puños, se había delatado.
-Así que si te importan esas chicas, ¿Eh?
Lo que en realidad cruzaba por la cabeza de Vicky fue lo que dijo Eustace sobre Louis… Si él se enteraba que Vicky y Sam hablaban a menudo el chico haría lo imposible por acabar con aquella amistad, muy por el contrario de Theo, quien adoraba que Vicky y Emma fuesen amigas.
Sin embargo si Theo prohibiera aquella amistad Vicky sabía que Emma era una chica fuerte e independiente además de rebelde y estaba convencida de que encontraría la manera de hacer que Theo entrase en razón o en su defecto encontraría la manera de continuar siendo su amiga con o sin la aprobación de su hermano… Sin embargo, Sam… Si bien era fuerte, su relación con Louis era distinta, y Sam se sentiría en un apuro al verse entre la espada y la pared… o lo que es peor; entre su hermano y una amistad, ya que, a pesar de que la pequeña Tomlinson había demostrado en repetidas ocasiones que su grupo de amistades no era el que su hermano habría elegido, Sam despertaba en Vicky una ternura que no le permitiría ver como la pequeña sufría a causa de su hermano por culpa de la morena… Aunque, después de todo, quizás Louis se alegraba de saber que su hermana se juntaba con alguien de Slytherin pero Victoria no estaba dispuesta a correr ese riesgo.
-Hablar contigo es como hablar con un gusano.
Victoria se dio la vuelta enfadada y empezó a andar para salir de la sala común haciéndose hueco entre el resto de la gente pero pudo oír un susurro antes de salir del lugar; un susurro que ignoró.
-Sí, seré como un gusano para ti, pero tengo más cerebro y sé que no has negado la realidad de mi pregunta y eso solo quiere decir que si te importan.


Más tarde.
Le ardían los ojos, estaba cansada, había estado durante horas dentro de la biblioteca intentando averiguar algo sobre el don de Beth y no había conseguido nada. Se sentó sobre su cama y miró a Filliph, quién receloso, observaba el baúl en el que Pansy Parkinson guardaba sus cosas. Su dueña, al notarlo, desvió la mirada hacia el baúl y después de asegurarse que no había nadie más que ella en esa habitación, abrió el baúl y sacó de él un pergamino.
Por: Emma Nott
Victoria frunció el ceño, aquello era un trabajo hecho por la hermana de Theodore.
-Qué haces tú husmeando entre mis cosas, Slightouth?
Victoria se levantó y se giró bruscamente ante la sorpresa que le provocó la voz de Pansy.
-La pregunta es qué hace el trabajo de la hermana de Theo en nuestra habitación.
-Se lo robé a esa estúpida…-Pansy arrancó el trabajo de las manos de Vicky- a ti qué te importa?
-Si Theodore se entera te va a…
-Pero no se enterará, ¿verdad que no? Porque, quién iba a decírselo, tú?
Pansy la miraba amenazadora, lo que ella no sabía era que Victoria ya estaba harta de las amenazas y los retos silenciosos de su primo como para encima venir a soportar los de ella, Pansy Parkinson, eso sí que no, Vicky era más lista y poderosa que aquella cría chillona y fastidiosa.
-Mira por donde, puede que si… Y quizás a ella también se lo diga, y también a McGonagall, a todos les interesará a dónde fue a parar el trabajo de Emma Nott, no crees?
-Y tú desde cuando traicionas a los de tu propia casa, Slightouth?
-Theodore es de nuestra casa y tú le has traicionado haciéndole daño a su hermana. ¿Sabes que por tu culpa casi se queda sin decorar el gran salón hoy?
-Pero a ti qué más te da? Nunca te han importado las peleas de los demás.
-Pues puede que esta sí.
-Estás cambiando Slightouth, antes eras más discreta y consciente de lo que te importaba y lo que no.
Era cierto.
-Y tú no has cambiado, sigues siendo la misma rata asquerosa y tramposa de todos y cada uno de los días.
Victoria miró a Pansy fríamente, tanto que Parkinson dio un paso atrás.
-Haz lo que quieras, dile lo que he hecho a quién te venga en gana, pero escúchame bien; Eras, Eres y serás siempre Victoria Slightouth, y mientras lo seas nadie te querrá ni se preocupará por ti. Por muchos actos de caridad que decidas hacer ayudando a estúpidas Ravenclaws.
Pansy se dio la vuelta y se fue.
Victoria se quedó unos segundos en silencio después de haber cogido el pergamino, una lágrima recorrió su mejilla pero la secó bruscamente; Tenía miedo de que lo que había dicho Pansy fuese verdad… Tenía miedo a no volver a ser querida por nadie nunca más. Sin embargo, no podía demostrarlo, ni siquiera a ella misma.
Se tocó el brazo y al levantar su manga vio la marca tenebrosa. Se sentía rara mirándola después de todo lo que había pasado. Sentía que algo se estaba tramando y ella necesitaba enterarse de qué era pero no sabía a quién acudir. Él había muerto pero ella seguía sintiendo dentro de ella toda esa oscuridad que necesitaba salir de una manera u otra…


Cuatro años atrás.
Victoria tocaba su brazo una y otra vez, aquella niña de doce años por fin había sido iniciada como mortífaga. Había jurado lealtad a “El que no debía ser nombrado” pero no tenía miedo. Sus padres estaban sentados a cada lado de ella en la casa de los Malfoy; Draco se encontraba delante de ella y Lucius sentado a su lado. Una serpiente gigante empezó a andar sobre la mesa y se detuvo delante del rubio, éste tenía el miedo en su cara, victoria pudo jurar que casi podía palpar aquel sentimiento del rubio.
-Bienvenidos, pequeños seguidores.-Su voz era ronca, hablaba pausadamente pero con ímpetu- Me gusta ver como los nuevos magos también están comprometidos con cosas realmente importantes.
La serpiente se giró y miró en los ojos de Victoria; casi tan oscuros como los de Nagini. Siseó y sacó la lengua desafiando a la morena pero ésta ni se inmutó.
-Sed bienvenidos, pues, al bando vencedor. Hoy es el principio de una nueva era, una en la que la sangre tiene la importancia que se merece, una en la que nosotros estaremos por encima de los demás… He de anunciaros que tengo un as bajo la manga, una niña… y no una niña cualquiera…
Nagini se revolvió sobre sí misma y miraba a Victoria con frustración, se levantó sobre su cuerpo; Imponente, bella, majestuosa, peligrosa, temible.
Todos dejaron de escuchar a Voldemort y se alejaron un poco de la serpiente. Todos excepto Vicky, que continuaba mirándola fijamente y menuspreciándola.
De repente “El que no debía ser nombrado” habló en otra lengua, una que nadie entendió. Nadie salvo Nagini y Victoria, quienes observaron a aquel ser de inmediato, se volvieron a mirar entre ellas, retadoras. La serpiente se fue hacia su amo y Vicky miró a su alrededor. Todos la miraban extrañados, incluidos sus padres. Fue la primera vez que sintió todas las miradas fijas en ella y la primera vez que odió esa sensación.
-Tu nombre.
Demandó ÉL.
-Victoria Slightouth Blackrose.
Habría agregado algo como: “mi señor” pero aquello le sonaba muy Malfoy.
-¿Dónde aprendiste hablar Parsel?
Voldemort acarició a su serpiente mientras ésta continuaba mirando amenazadora a Vicky.
-No lo sé, descubrí que podía hacerlo hace poco.
La mirada de victoria helaba el ambiente.
-Muy bien…-añadió orgulloso- una mortífaga digna desde el nacimiento…


Actualmente.
Victoria sacudió la cabeza y bajó su manga pensando de nuevo que no podía creer que todo hubiera acabado tan rápido… Cuando todos creían que Voldemort había ganado y que tenía en su poder el cadáver de Harry Potter, éste había resultado estar vivo y tiempo más tarde mató a Nagini y segundos después a Voldemort.
Todo había ocurrido muy rápido.
Suspiró y al levantar la mirada vio a Jenny entrando.
-¿Por qué esa cara?-Rió Thompson sentándose en su cama.-Es como si acabaras de ver un fantasma.
-Esa frase quizás funcione con un Muggle, aquí no te dará mucho resultado.
-Venga, hoy es Halloween! Cualquier cosa puede asustar.
-Nada puede dar más miedo que el aspecto de Parkinson al despertar, y eso ya lo vemos todos los días, somos inmunes.
Jenny rió fuertemente y Vicky se acercó a la puerta posando su mano sobre el pomo de ésta.
-¿Te vas?
-Si, quiero tomar un poco de aire…
En realidad lo que quería era informar a Emma Nott de su hallazgo, así que después de un leve movimiento de cabeza por parte de Thompson que le indicaba que podía irse, Victoria desapareció, y en cuestión de segundos ya se encontraba en los pasillos con el firme propósito de encontrar a Emma pero unos gritos la distrajeron.
Theodore hablaba con Louis Tomlinson, o eso parecía… Y un par de metros más allá, Vicky pudo ver aquella cabellera larga y castaña… Perfectamente ondulada.
-Goodrich, alguna vez te han dicho que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación?
Sus ojos se oscurecieron aún más, casi escupía las palabras, no era consciente ni del tono amargo que utilizaba ni de que su mirada estaba siendo más fría que el mismísimo hielo.
-Miren a quién tenemos aquí... la traidora a la sangre. No entiendo cómo no nos respetan a nosotros los Slytherin...
- Para hablar de respeto y estatus de sangre, tú eres el menos indicado Louis… Te recuerdo que acá el "sangre impura" eres tú, no yo y en un hipotético caso, tú me tendrías que respetar a mí.
-Sabías que si me dices sangre impura a mi por ende se lo dices a tu mejor amiga? -Te recuerdo que mi mejor amiga es tu hermana y ella sí se enorgullece de ser hija de muggles. Que tú estés frustrado...
- Goodrich cómo te...
Victoria sentía la sangre correr a más velocidad dentro de sus venas a cada segundo que pasaba… Apretó los puños, ya era muy tarde para racionalizar… Hace días ella había conocido a Sam y también la había defendido de Louis que era un cretino por tratar a su hermana de aquella manera, pero por el simple hecho de que fuese Alice Goodrich quien lo decía esta vez hacía que Vicky se sintiese a punto de ebullición.
- Tu cállate Slightouth, nadie pidió tu opinión. Y por cierto, tengo nombre.
Estúpida. Se había atrevido a decirle que se callara, ¿pero quién demonios se creía que era esa chica?.
- No me interesa.
- Pensar que le advertí que no se juntara contigo... pero claro la pequeña Sam fue e hizo todo lo contrario! Tu y el grupo de idiotas que tienen de amigos le llenaron la cabeza.
- No seas idiota, nadie le llenó la cabeza a tu hermana! Por Merlín! Lo único que hemos hecho todo este tiempo es tratar de llenar el vacío que vos le dejaste desde que puso un pie en este colegio. No te haces una idea de lo que sufre Sam... la vi llorar mil y una vez, encerarse en su dormitorio sin dejar que nadie entre, maldecirse desde el primer día por no haber quedado en Slytherin... Acaso en su cumpleaños la saludaste porque de verdad sentiste la necesidad de hacerlo? No, Harry te obligó... y aún así ella estaba contenta. Parece que no la quisieras...
- Cierra la boca de una maldita vez o...
- Qué me vas a hacer? Torturarme a mí también acaso por echarte la verdad en la cara?... Anda hazlo no me importa, al menos yo si me preocupo por ella!
Niña tonta!
- Tu sí que estás mal - Soltó Vicky inconscientemente - No sab...
- No te metas.
Esta vez Louis Tomlinson le interrumpió… El muy idiota!
Vicky calló, pero no apartó ni por un segundo su mirada fría y calculadora de Alice.
-Y tu también deja de meterte en lo que no debes, este no es tu problema. Tú no tienes una mísera idea de lo que pasa entre mi hermana y yo, puedes que seas su amiga pero jamás entenderás cómo se siente realmente!
Alice continuó hablando y Vicky en su cabeza, entre improperios y los millones de hechizos dolorosos que pensaba en secreto, no logró retener nada de lo que dijo la castaña… Pero una voz la sacó de sus pensamientos de odio… No era la de Alice, tampoco la de Louis…
- Qué está pasando aquí Louis? Venía a buscarte y escuché gritos, Alice...
El moreno pareció quedarse hipnotizado cuando vio a Goodrich… Ésta última salió corriendo y Louis bajó la mirada, estaba avergonzado.
-Louis qué le hiciste a Alice?
Al cabo de unos segundos, en los que Louis continuaba en la posición anterior y Vicky se sentía incapaz de hablar, Zayn salió corriendo detrás de la castaña.
Louis qué le hiciste a Alice?” había dicho… Ni siquiera la había mirado a ella, no le dirigió la palabra, no le sonrió… Solo corrió detrás de su enamorada sin ni siquiera darse cuenta de la presencia de Victoria y aquello la mató por dentro.
Vicky apretó aún más los puños y dirigió una mirada de desprecio a Louis Tomlinson.
-Hoy no es tu día Tomlinson, sin duda alguna…
Se refería al conflicto en el que se encontró esa misma mañana en el que el mismo Theodore Nott le echó en cara en la sala común que hablaba con su hermana.
-Aún queda día por delante Slightouth… Aún puedo mejorarlo.
Louis miró a Vicky inexpresivamente y ésta negó levemente con la cabeza; estaba enfadada con el mundo.
-Me trae sin cuidado lo que hagas o no…
Victoria se dio la vuelta y Louis desvió su mirada al pergamino que tenía la morena en la mano.
-Slightouth, espera…-Él conocía esa caligrafía, Esa letra tan perfectamente curvada al hacer las “e”-De dónde has sacado eso?
Vicky se giró y se dio cuenta de que Louis señalaba el pergamino medio abierto que llevaba en la mano.
-Lo encontré…-En ese momento un recuerdo atravesó la memoria de la chica, Emma Nott en toda su inocencia había dado a Vicky motivos para creer que quizás aquel chico la encontrase bonita… o incluso gustase de ella; Theo había exigido verles por diferentes caminos pero él no había estado presente cuando su hermana había sonreído hablando de Tomlinson… Aquella era una oportunidad que Victoria no podía desaprovechar.
- Lo encontré en el baúl de Parkinson, es de Emma Nott… Pero llevo horas buscándola y no la encuentro, Dale esto ¿quieres?- Muy lejos de sonar como una petición sonó como una orden. Vicky estaba enfadada con todo lo que la rodeaba, y aunque sus intenciones eran buenas en aquella ocasión, sonó dura cuando habló-Ten.
Le dio bruscamente el pergamino al chico y, ante el desconocimiento del qué hacer del chico y un millón de excusas en la mete de por qué no podría entregarle él ese pergamino a Emma Nott… Vicky desapareció por los pasillos.


Tarde del 31 de Octubre.
Suspiró enfadada y dio una patada al aire, aún no podía olvidar su enfado.
Estúpida Alice Goodrich, estúpido Zayn Zabini, estúpido Eustace…
De repente Victoria se preguntó dónde estaría su primo en esos momentos… Él adoraba Halloween y no le había vuelto a ver desde esa mañana.
-Victoria Slightouth.
Una voz afeminada resonó a su espalda, y sin necesidad de girarse para descubrir quién se encontraba detrás… Vicky suspiró y habló.
-Samantha Tomlinson.
Sam sonrió alegre y se sentó colocó al lado de la morena mirándole a los ojos.
-¿Qué tal estás?
-Horrible.
Sam frunció el ceño preocupada.
-¿Y eso por qué?
Vicky suspiró y negó con la cabeza… No quería hablar.
-¿Es por un chico?- preguntó Sam en tono inocente.
-No! Joder! Que no hay ningún chico! Estoy harta de la misma pregunta siempre!- Vicky se levantó de golpe; frustrada.- Todos los chicos son unos idiotas! No hay excepción! Y ningún chico se merece que esté así por él! ¿Vale? Y no! No me gusta ningún estúpido chico y muchísimo menos estoy enamorada! ¿Entendido?
Victoria estaba tan frustrada que no pudo ni medir sus palabras. Ante aquella reacción Sam solo rió pícaramente y miró a Vicky cruzando los brazos al mismo tiempo que levantaba una ceja.
-Oh, entendido señorita: “No-me-gusta-nadie” síguelo negando, quizás algún día te crea.
Sam rió más alto y Vicky suspiró.
-Sam, no gusta nadie… Has de creerme… El amor es un asco… Siempre empieza y acaba mal, además, los tíos son idiotas y…-Otro suspiro por parte de la morena, que esta vez hablaba mucho más tranquila y pausadamente-…y, no me gusta nadie y ya está…
-¿Por qué es tan importante para ti que te crea entonces?- Sam rió y de nuevo puso cara pícara- Quizás es porque no te crees ni tú misma y que alguien más te crea te daría una falsa seguridad…
Había dado en el clavo, pero para Victoria simplemente no había clavo en el cual dar.
-Está bien! Cree lo que quieras…-Una vez más Slightouth suspiró frustrada.
Sam rió y Victoria la miró entendiendo que aquella chica era tan noble que no se enfadaría con ella por muy poco delicada que fuese al expresar su desprecio hacia el amor; Sam no lo sentiría como algo personal ni aunque usase un tono de voz rudo y eso consiguió enternecerla momentáneamente…
Sam despertaba en ella algo que nadie más despertaba; ternura.
Para ella Sam era como una especie de hermana pequeña a pesar de lo diferentes que fuesen. La pequeña Tomlinson había escarbado en su corazón y colado por un pequeño agujerillo, igual que lo habían hecho Emma y Beth a diferencia de que la base de su relación con Sam era la ternura.
Era una sensación parecida a cuando se ve a un bebé juguetear con algún objeto nuevo; Su cara iluminada, sus ojos brillantes, su sonrisa pura… Solo se puede simplemente observar y sonreir.
Esa era la razón por la que Vicky detestaría ser el motivo por el que Louis borrase esa sonrisa de la cara de su hermana.
-Venga Vicky, no puede ser tan malo el amor…
-¿Qué no? Está bien, pensemos… ¿Qué tiene de bueno el amor?
-Pues… Es que esas cosas no se pueden explicar, solo… se sienten, y estoy convencida en que tú también lo sentirás algún día… Quizás no hoy, quizás no mañana, pero si algún día.
-No, Sam. Yo no estoy hecha para amar… Estoy hecha para odiar… Siempre ha sido así, siempre he sido yo la rencorosa, la que mira mal a todos y la que empieza las discusiones…
-¿Sabes qué creo?
-¿Qué?
-Creo que esa es una excusa, como el resto de las personas te lo repiten sin parar acabas actuando así solo porque tienes la creencia de que “Así es como eres” pero creo que hay mucho más dentro de ti, solo que te da miedo descubrirlo…
Victoria suspiró; Quizás era cierto… Desde su nacimiento había oído a su padre decirle cómo tenía que actuar o ser y había aceptado aquello sin pensarlo ni dudarlo… Quizás Sam tenía razón y en realidad había más dentro de ella; más de lo que hasta la misma morena podía imaginar. Tal vez era ahora cuando realmente se permitía a sí misma un pequeño descanso de todos aquellos años de privarse de sentir realmente y de tener un corazón al que poder oír… Quizás ella no era solo “un cuerpo sin alma”… Tal vez solo era un cuerpo con un alma reprimida por ella misma… Y si eso era así solo ella podría liberar su propia alma y de seguro, aquello le costaría mucho y le tomaría tiempo… Pero ya había dado el primer paso hace mucho sin si quiera darse cuenta ya que ahora tenía tres amigas y ahora entendía que las quería y como Eustace había dicho; Le importaban. Y mucho.
-No lo sé Sam…
-No tienes por qué saberlo…
Sam miró a Vicky y sonrió transmitiéndole tranquilidad, la morena suspiró relajándose.
-¿Qué harás estas navidades?
Victoria decidió cambiar de tema.
-No lo sé aún… Supongo que iré a casa con mis padres y… bueno, Louis.
-Ya…
-¿Y tú?
-Pues la verdad no tengo ni idea… yo creo que acabaré en la casa de mi tía con Eustace… Tal vez esté mi tío…
- Realmente odias ir ahí, ¿No?
-¿Cómo lo sabes?
-Por tu cara y tu tono de voz cada vez que hablas de ese lugar…
-Bueno… No es que odie ir ahí con todo mi corazón pero… No se… Me da nostalgia… A mí también me gustaría tener un hogar de verdad.
-Entiendo…-Vicky bajó la mirada y suspiró levemente, luego miró a Sam mientras ésta continuaba hablando-¿Sabes qué se me ocurre? Sería buena idea crear un punto de encuentro durante las navidades… Así si alguna de las dos se siente triste o sola, podríamos ir ahí a la hora que sea en el momento que sea y apoyarnos… ¿Qué opinas?
Era la típica idea que solo se le podía haber ocurrido a alguien tan solidario como Sam.
Aquello hizo sonreír a la morena
-Me parece buena idea pero, ¿Cuál sería ese lugar?...
-Aún no lo sé… podríamos pensarlo durante los días que quedan hasta el primer día de vacaciones de navidad.
La pequeña Tomlinson rió y le extendió la mano a Vicky con una gracia sin igual.
-¿Trato hecho?
Victoria rió levemente y cogió la mano de la castaña.
-Trato hecho.
Vicky se despidió de Sam una hora más tarde y caminó por los pasillos, El frío comenzaba a hacerse notar en Hogwarts; La navidad se acercaba.
Aquel día estaba especialmente nublado, se cercaba también una tormenta que no tardaría en llegar, quizás eso acentuaba más el frío.
-Greenwood! Detente!
Escuchó una voz familiar y, al reconocer el apellido de Beth se giró y ahí estaba; Draco Malfoy apuntaba a la chica con su varita, Beth pareció intentar decir algo pero se detuvo en mitad de la frase cuando se giró y vio al rubio.
-Quieta…
Victoria pensaba a toda prisa, intentaba con todas sus fuerzas encontrar alguna excusa para ayudar a Beth sin que ésta corriera el riesgo de que luego se le insultase por ser amiga de una Slytherin, pero en sus intentos por pensar le vino una imagen a la cabeza; Zayn Zabini corriendo detrás de la estúpida de Alice Goodrich… El odio se apoderó de ella y la impulsó a sacar su varita y a apuntar al rubio.
-¡Expeliermus!
La varita salió volando y Beth se giró para ver quién había lanzado aquel hechizo; Se encontró abrumada ante el color negro intenso que rodeaba a Vicky. La morena estaba realmente enfadada y Beth podía sentirlo, si Victoria no se calmaba pronto Beth podría sufrir las consecuencias.
-¿Qué crees que haces Malfoy?
-Lo que tengo que hacer Slightouth no te metas! Además, tú de dónde has salido?
-Y eso qué más te da, idiota!- Draco frunció el ceño, ¿Por qué Vicky lo insultaba? Aquella chica nunca lo hacía a menos que realmente hubiese hecho algo y aquella vez no había hecho nada en contra de victoria. -¿Qué ibas a hacer? ¿Eh? ¿Ibas a lanzarle un hechizo? ¿Quizás la maldición Cruciatus? ¿Eh? Responde!
-N-no… yo no…
El rubio se imaginó por unos segundos a Beth en el suelo suplicando que cesase el dolor, se imaginó las lágrimas saliendo de sus ojos violeta y corriendo por sus mejillas… Era una imagen desgarradora; En definitiva no era eso lo que él tenía pensado. A decir verdad no sabía ni qué era lo que tenía pensado, no quería hacerle daño a Beth, solo que tampoco quería que los de su propia casa lo molestasen más a él… O peor aún; comenzaran a molestarla a ella por su culpa.
En ese momento las miradas de ambos Slytherins se posaron en Beth, acababa de caer al suelo medio inconsciente, Los sentimientos de odio provenientes de Vicky se mezclaron con los dubitativos de Draco y la sofocaron por completo.
Malfoy corrió hacia Beth igual que Vicky, ambos abandonaron sus sentimientos anteriores por la preocupación.
-Necesita aire...
Vicky recordó lo que Beth le había contado sobre su Don; El aura de las personas podían marearla… Y en esos casos intentaba alejarse de los demás y respirar aire fresco; la naturaleza la calmaba. La morena miró por el ventanal más próximo, aún no había empezado a llover y estaba empezando a oscurecer. Tenía que sacar de ahí a Malfoy y luego llevar a Beth a algún lugar despejado.
-Malfoy, vete de aquí.
-¿Qué? ¿Por qué? Pero, ¿Qué pasa con ella?
-Yo me encargaré de ella, pero vete.
-No, no me iré.
-Draco Malfoy, si te interesa esta chica en lo más mínimo, vete de aquí ahora mismo; Luego hablarás con ella si es lo que quieres, pero ahora vete.
Draco tragó saliva dudoso, miró a Beth; estaba comenzando a empalidecer. Se levantó y se fue después de haber acariciado suavemente la cara de la chica.
Una vez se hubo ido Victoria cargó con Beth como pudo y la sacó de ahí, poco a poco Beth fue recobrando el sentido.
-¿Segura de que estás bien?
-Si, tranquila… No fue nada… solo me sofoqué un poco, ya está.
-Beth, te desmayaste…-Insistía Vicky- Quizás debamos darnos más prisa averiguando cosas sobre lo que te pasa, así quizás averigües algo que te permita controlarlo… Yo hoy estuve en la biblioteca pero… No pude encontrar nada.
Vicky parecía pesarosa y Beth en ese momento sonrió recordando algo.
-¿De verdad has estado buscando información? Oh Vicky, eres la mejor, sabes que no es necesario… Espera… ¿Has buscado en la sección prohibida?
-Pues… No, ¿Por?
-Pues porque hace un tiempo vi a Zayn Zabini en la biblioteca con un libro de la sección prohibida, se llamaba “Mágia Antigua” o algo así y quizás diga algo sobre el aura…
-¿Zayn Zabini, en serio?
-Sí, quizás debamos hablar con él… Bueno, más bien tú porque eres de su casa…
Vicky suspiró, no se lo podía creer… Parecía ser que hiciese lo que hiciese todas y cada una de las cosas que pasaban a su alrededor acababan llevándola hasta el mismo punto; Zayn Zabini.
Beth en silencio examinaba en aura de la chica, ¿Por qué había aparecido ese color tan brillante cuando había pronunciado el nombre de aquel chico?...
La chica de los ojos violetas sonrió sorprendida mientras levantaba las cejas incrédula.
-¡Un momento!... Z.Z es…
-¡Oh, No!...
Vicky se tapó la cara con las manos y suspiró profundamente… Esa mirada de nuevo no, por Merlín, ya estaba harta de esa mirada; La misma mirada pícara que ponía Samantha Tomlinson y Emma Nott cada vez que insinuaban que a Vicky le gustaba un chico.

Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 18 Oct 2011, 6:01 pm

Listo!
Perdonad si os parece muy largo, muy aburrido etc etc...
Cammi, lo que quería que narraras de Louis es lo del pergamino ya que se supone que él debe de dárselo a Emma o hacer algo con él... y ya que en teoría el obtuvo ese pergamino justo antes de "ir por ahí meditando y decidir decirle a Emma que no le hablara" pues... no sé... pero me apetecía que Vicky se lo diese a él para que fuese él quien estuviese obligado de una manera u otra a dárselo a Emma... Y me apetecía divertirme un poco viéndo cómo se las ingeniaría Louis para hacerle llegar el pergamino a Emma jajajajaja
Por otra parte... Ailu y Sam me encantan! :3 la verdad es que cuando escribí que Sam le transmitía ternura a Vicky en realidad me dejé llevar un poco ya que es lo que me transmite a mi Ailu... no se... :3 me parece una chica muy dulce y tierna jadksfjacx jajajaja
Oh, Debbie! mi querida Debbie.... Sé que Vicky insulta un montón a Alice en este capitulo y en realidad en casi todos... y lo siento (?) jajajajajaja
pero me divierte mucho haciendo que Vicky hable sobre Alice, pero no te vayas a creer que es nada personal ni tiene nada que ver con el hecho de que te hayas casado con el precioso Payne (?) :roll: jajajajajaja
Y Paula con Beth siufxjhdaksnksad Beth también me encanta! :3 simplemente es un personaje que encaja a la perfección en la nove! y cada vez que escribo sobre Beth obviamente me acuerdo de Paula y deseo que llegue ya el viernes para poder verla por aquí! :D jajajajaja

Y como habreis notado en este Cap se da a conocer un poco más el verdadero Eustace... Y creedme que tengo grandísimos planes para Eustace y su familia... :3 Unos planes TAAAN grandes que aún no los tengo muy claros ni yo misma (?) jajajaja pero tengo digamos una idea básica que poco a poco ireis descubriendo :3
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 18 Oct 2011, 6:08 pm

Oh! por cierto!...
Ailuu, Debbie... Amo vuetros iconos y vuestras firmas! :D son ewkdjhnfjkadnsja *-*
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 33 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.