O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 5:42 pm

¡AHHHHHHHHHHHHH!
¡Oh my goshhhhhhhh...! F**k this s**t! Malik comenza a enamorarse (realmente) de Miller! GOD! Zayn... la regaste, y la regaste en grande -.-'
hahahahhaahahah xD ¿que habrá pensado rayita cuando Zayn le dijo que fueran a su habitacion? ¿Eh? † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 285151902 ¡Es una perver! xDD 
Espero el proximo cap. ¡Seguila!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 5:43 pm

¡Te pase de página! :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Anna. Vie 21 Feb 2014, 7:02 am

Que se nos enamora!!
Louis, en que andas metido??
espero que puedas seguirla pronto, verdaderamente me encanta
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Vie 21 Feb 2014, 12:35 pm

Quereis maratón? Es que acabo de llegar a casa y estoy aburrida.. Vosotras decidís mis preciosisades.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 3:37 pm

¡YO! ... ¡YO QUERER MARATÓN DE DEEZY!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Azalea. Sáb 22 Feb 2014, 11:15 am

Me encanta no había visto los personajes y oh por dios cuando vi la foto de mi al y hermosa goulding me remato, yo la sitio con Louis pero bueno, a que estabas pensando en mi cuando creaste a la rayos, a no? Bien... O no bueno ahora enserio debes seguirla
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 11:38 am

yo si quiero maraton
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Sáb 22 Feb 2014, 3:57 pm

.neezy escribió:Me encanta no había visto los personajes y oh por dios cuando vi la foto de mi al y hermosa goulding me remato,  yo la sitio con Louis pero bueno, a que estabas pensando en mi cuando creaste a la rayos, a no?  Bien... O no bueno ahora enserio debes seguirla


Jjajajajjajaja ¿Te acuerdas cuando te dije que la pusieras como foto de perfil y no quisiste? pues ale,ahora ya no eres tu jajajajjaja Ahora voy a hacer un maratón asi que stay tuned. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Sáb 22 Feb 2014, 3:58 pm



††† MARATÓN †††
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Sáb 22 Feb 2014, 4:00 pm



†††CAPITULO DIECIOCHO†††




-Quedaté a cenar,es viernes y mañana no hay clase,despues te llamo un taxi. 


-Me encantaria pero mi padre es policia y es bastante estricto,asi que tengo que estar en casa a las ocho. 


-Venga,quedate. - suplico abrazandola por detras mientras me dejo caer en la cama -


-No puedo Zayn. - comienzo a hacerle cosquillas y su risa inunda la habitación -Para,no,para,para.


-Si me dices que si. 


Entonces,con una osadía que no habia visto hasta ese momento se gira sentandosé a horcajadas sobre mi,comenzando a besarme como si su vida dependiese de ello.Le quito las gafas de pasta y casi puedo ver la lujuria en sus ojos,la nerd ha desaparecido.


-¿Estas segura? - pregunto antes de dejar salir al animal que hay dentro de mi -


-Si. - susurra mientras me desabrocha el cinturón -


Con tan solo un movimiento,la hago quedar debajo de mi y abro los botones de su camisa con maestria mientras ella intenta patosamente desabrochar mis desgastados vaqueros grises.
Viendo que no lo consigue con un sutil movimiento de dedos me lo desabrocho bajandolos con mi mano hasta las rodillas,me quito la camiseta con rapidez y desabrocho su pantalón. 


Esto no estaba entre mis planes.


En un intento por llevar el control de la situación,vuelve a ponerse encima de mi,eso me hace sonreir y ella se sonroja bajando la guardia y devolviendome el control,aprovechando para cambiar la postura.Deslizo mis dedos por debajo de la tela de sus bragas con dibujos de Mickey Mouse e introduzco primero uno y despues dos dedos en su interior,por su cara deduzco que es virgen pero no digo nada.Me quito los calzoncillos y dejo salir mi pudente erección,la miro nuevamente esperando su consentimiento,nunca me habia acostado con una virgen.
Como puedo,saco un condón del primer cajón de mi mesita de noche y me lo llevo a la boca para romper el envoltorio,me lo pongo con algo de nerviosismo y me tumbo encima de ella sin dejar todo mi peso. 
Su respiración es pesada asi que la beso suavemente en los labios y acaricio su frente para tranquilizarla,entro en ella con tacto moviendome lentamente.


-¿Estas bien? - susurro en su oido y ella asiente -¿Seguro?


-Si. - balbucea -


-¿Quieres que siga?


-Si.


Acelero el movimiento mientras aprieto sus pequeños y redondos pechos,tiene cuerpo de muñeca,es fragil y suave,me encanta tocarla.
Se aprieta contra mi y disminuyo por miedo a hacerle daño,mañana le dolerá todo el cuerpo y no quiero que piense que soy un bruto sin sentimientos.Me besa los labios con sensualidad y me olvido de mi proposito acelerando nuevamente hasta llegar al climax.


-¿Todo bien? - preguntó mientras acaricio su pelo -


-Si. - susurra y la atraigo hacia mi capturandola entre mis brazos -


-¿Seguro? 


-Todo bien Zayn,genial. - contesta y me da un suave beso -


-Entonces,¿Te quedas a cenar? - pregunto divertido -


-Me encantaria poder decirte que si.


-Pensaba que con mis dotes te convenceria. - bromeo y ella rié -


-Voy a vestirme.


Despues de acompañarla hasta mi portal y pagarle el taxi subo y me ducho,mi hermana y Harry me bombardean a preguntas y me encierro en mi habitacion para evitarlos.


Ha sido un dia bastante interesante.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 4:01 pm

¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHH!!! ¡Maratón! :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Sáb 22 Feb 2014, 4:01 pm



†††CAPITULO DIECINUEVE†††




-Louis,por favor,deja de ajuntarte con esa gente,no te conviene. - le supliqué a mi amigo tirandole del brazo -


-¿Que sabes tu sobre lo que me conviene o no? - se soltó enfadado -Mira Zayn,esta gente esta a otro nivel,estoy harto de robar en callejones,ellos roban bancos..¡Bancos!¿sabes lo que es eso?¡No tienes que andar robando cada dos por tres,simplemente haces un trabajo y te pasas una larga temporada de vacaciones! 


-Louis.. - dije intentando que entrara en razón -Te recuerdo que no lo haces por el dinero,si no por la adrenalina.. 


-Ahora si lo hago por el dinero,no quiero saber nada de mi madre,es una puta que se estaba follando a mi "mejor amigo".. 


Vale,entiendo que esté dolido ya que Niall y el eran como hermanos pero no acepto que haya cambiado tan de repente y tampoco acepto a la gentuza con la que se mueve.


-Tu madre merece ser feliz y si ella y Niall sienten algo el uno por el otro no te puedes interponer entre ellos.. 


-¡Ya veo de parte de quien estas! 


¿Y ahora que he echo?


-¡No estoy de parte de nadie! - grité sintiendo que la vena de mi cuello estaba a punto de estallar -¡Eres un jodido crio malcriado,solo piensas en ti,todos los demas te la sudan!


-Tienes razón,soy una mierda y la cremme de la cremme como tu no tiene que hablar con mierdas.Tengo cosas que hacer,que te valla bien. 


Y se larga dejandome con la palabra en la boca,juraria que esta borracho..o colocado,o borracho y colocado. 


Cojo mi moto y la pongo a tope,necesito que me de el aire asi que paso del casco.Ha sido una pesima idea intentar hablar con el,nadie puede hacerlo entrar en razón,no se en que estaba pensando,si Liam el conciliador no ha podido ¿como voy a poder yo?


Llego a casa y como de costumbre me encuentro a Harry parado en medio de la sala,esta vez en calzoncillos y con un bol de cereales con leche en la mano.


-¿Tio es que tu no tienes ropa? - le pregunto aun molesto por lo sucedido con Louis -


-Baja los humos o te los bajo. 


-¿Tu? - pregunto con sarcasmo -¿Y cuantos mas?


-¡Ven aqui niñato! - me dice dejando el bol en la mesa y caminando hacia mi -


-¿Ya estamos otra vez? - pregunta mi hermana a gritos desde la cocina -¡Creia que os llevabais bien!


-¡El niñato! - grita Harry echandome la culpa -¡Que le ha dejado la nerd y viene cabreado!


-¡Pero que dices! - grito -¡Yo no estoy saliendo con ella!¡Es una pardilla,la estoy utilizando! 


-Hay Zayn, - dice mi hermana como si se acabara de enterar de que he asesinado a alguien -no me puedo creer que te rias asi de esa pobre chica..si algun dia se entera te vas a sentir como la peor persona del mundo..


-Noticias de ultima hora..


-¡Shhhht! - exclama Harry subiendo el volumen de la tele -
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Sáb 22 Feb 2014, 4:03 pm



†††CAPITULO VEINTE†††




-..ha habido un robo en el Bank of England donde,despues de un cambio de fuegos con la policia se han dado a la fuga doce personas,dos de los cuales ya han sido arrestados y llevados a interrogatorio.La policia cree que podria tratarse de una banda que ya se ha visto anteriormente implicada en varios robos.Sigan con nosotros para mas información.


-¿Te puedes creer que eso ha pasado dos calles mas abajo y nosotros no teniamos ni idea? - pregunta Harry asombrado -


-¿Es lo unico que se te ocurre decir? - preguntó mirandolo fulminante -


-¿Y que quieres que diga,niñato? 


-¡Deja de llamarme niñato! - grito como un descosido -Me preocupa que Louis este implicado.


-No te preocupes Zayn, - me consuela mi hermana -seguro que Louis esta bien.


-No se,siento algo en el estomago, -me toco esa parte de mi cuerpo -..tengo un mal presentimiento.


-Si sientes algo en el estomago seguro que es hambre. - lo miró estupefacto -


-Es idiota. - susurro y mi hermana asiente divertida -


Los tres mirabamos atentos la tele,no queriamos perdernos nada acerca del robo.Harry estaba tumbado en el sofá despatarrado engullendo de su bol de cereales y mi hermana y yo pareciamos chimeneas de todos los cigarros que nos estabamos fumando.


-Me informan de que nuestro elicoptero tiene imagenes de una persecución en directo.


Y pasa la conexión dejandome estupefacto;


El coche de Louis perseguido por cinco coches policiales por el centro de la ciudad,Dios,que habrá en la cabeza de ese chico..


-Nos informan que dentro del vehiculo se hallan cuatro personas participes en el robo del Bank of England.


Estabamos viendo en directo la persecución de Louis,parecia sacada de las peliculas,tiene suerte de conducir un porsche en vez de cualquier otro coche con un motorcillo de mierda.Los coches policiales iban detras suya haciendo S's y no tenian cojones de pillarlo.Me sentia como si estubiera viendo una transmision de la formula uno,rezaba para que mi amigo les diera esquinazo y huyera del pais.


Entonces,su coche se desestabiliza,dando varias vueltas en el aire y acaba en una farola donde,por culpa del gran golpe,explota dejando una gran nube negra de humo donde lo unico que se ve a traves son unas llamas gigantes de un color rojo anaranjado.En ese momento me doy cuenta de que alguien me abraza,me he quedado en shock,no me puedo mover y las lagrimas caen por mis mejillas,acabo de ver a mi amigo morir.


-Zayn.. - susurra Diana limpiandome la cara y en ese momento me doy cuenta de que estoy llorando -


-A lo mejor esta vivo.. - susurra Harry -


En sus palabras noto algo de conmoción,todos nosotros,a su manera,nos hemos quedado estupefactos ante lo sucedido.


-Podriamos ir al hospital.. - mascullo y mi hermana me abraza con fuerza -


-Zayn..


-Deberiamos ir al hospital. - repito con seguridad y mi movil suena -


-¿Estas viendo la tele? - escucho a Liam alterado -No puede ser Zayn,¡no puede ser!


-Tran-tranquilo. - tartamudeo -Ven a mi casa.


-Cinco minutos. - dice y cuelga -
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 4:04 pm

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 961472736  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 961472736  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 961472736  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 961472736  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 961472736  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 477734387  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 477734387  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 477734387  me soprendi mucho hay la rayis y ese Zayn en fin me encanto el capitulo ............ansiossa esperando el proximo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Sáb 22 Feb 2014, 4:20 pm

chelsy escribió:† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 961472736  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 961472736  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 961472736  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 961472736  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 961472736  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 477734387  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 477734387  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 477734387  me soprendi mucho hay la rayis y ese Zayn en fin me encanto el capitulo ............ansiossa esperando el proximo!!

Ya estan subidos los tres guapi <3
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.