O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Anna. Jue 06 Mar 2014, 6:55 am

¡Es el padre de rayita!
ay Zayn ¿qué vas a hacer? 
siguela por favor
me encanta
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Dom 09 Mar 2014, 8:31 am


†††CAPITULO VEINTIOCHO†††


Voy a por ella y me cuesta un montón persuadirla,resulta que la nerd tiene dignidad pero aun que me cuesta acaba cayendo y me la llevo al bar.No tiene ni idea de todo lo que ha echo por mi en tan poco tiempo.


-Abajo hay futbolines. - miento y comienzo a caminar seguido por ella,quien esta notablemente nerviosa -


-¿Seguro? - pregunta mirando el techo que de sala de juegos no tiene nada -


-¿No confias en mi? - pregunto haciendóme el ofendido -


-Claro que si.. - dice no muy convencida -


Mala elección.


Cruzamos la puerta con la inscripción {PRIVADO} y en cuanto la cierro,dos de los hombres de Shadow acompañados por Harry la capturan.


-¡Ayudame Zayn! - llora suplicante -


-Lo siento. - digo serio y su gesto cambia a confuso -Es por una buena causa. 


-¡Eres un hijo de puta! - grita y la empujan a una de las habitaciones -


-¿Ya esta aqui esa mocosa? - pregunta mi hermana en cuanto pongo un pie en su despacho -


-Si,ya esta. - contesto sin darle importancia -No le hagas nada.


-¿Porque te importa esa friqui? - pregunta ella encarcando una ceja -


-No me importa. - contesto aguantandomé firme -


-Lo que tu digas. - dice pasando por mi lado pero antes de salir se gira para mirarme -Tranquilo,no le haré nada.


-Voy contigo. - digo haciendo el gesto de moverme -


-No. 


-Por favor.. - suplico haciendo un puchero -


-Zayn.. - intenta convencerme -No es bueno para ti que veas estas cosas,todavia eres un crio y es mi deber protegerte.


-Creo que ya es tarde.


-Esta bien. - dice colocando la mano en mi hombro -Vamos. - hace un gesto con la cabeza y la sigo -


Entramos nuevamente donde esta Miller,ahora tiene la camisa llena de sangre y la cara morada e hinchada y sus facciones a penas se divisan.No me gustaria estar en su lugar.


-¿Ha dicho algo? - pregunta Diane recibiendo una negativa por parte de Capo -¡Martinez! - grita y el hombre se asoma por la puerta -Dile a Harry que traiga el regalito.


El mexicano asiente y se va.


-Tengo algo muy bonito para ti,Miller.. - dice ella crédula -Apuesto que eso te hará hablar. - ríe autosuficiente -


Estoy descubriendo una faceta totalmente diferente de mi hermana,jamás imaginé verla apuntando a nadie con una pistola o amenazandóle con hacer daño a su familia si no conseguia lo que queria.
Nunca pensé que era capaz si quiera de hacer daño a una mosca y sin embargo tiene a dos personas secuestradas en el sotanó de su local.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Anna. Dom 09 Mar 2014, 8:34 am

Dios, la dejaste en la mejor parte!
siguela por favor  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 1426497009
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 8:46 am

ohhhh que no pase nada .....siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 10:48 am

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 3212464482 Maldita... sea.

Diane es un alma perversa cuando se lo propone ._.' Recuerdame nunca meterme con ella...

¿Por qué la dejaste ahí? ¡¿Por qué siempre en la parte interesante?! ¡¿Por qué?! ¡¿POR QUE?!
Seguila.

OWA!
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Viry Dcrazymofo69 Dom 09 Mar 2014, 11:20 am

OMG!!!! EN QUE DIABLOS SE METIO EL
PAPÁ DE LA RAYIS AHORA A ELLA TAMBIEN
LA SECUESTRARON DE QUE SE ENTERARA LA
RAYIS SI LO HACEN HABLAR  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 3590139688 
Y DIANE TAN INOCENTE QUE LA CREIAN
ZAYN DEBERIA DE DEJAR DE SORPRENDERSE
POR FAVOR SIGUELA TE LO RUEGO O ME VOLVERE
LOCA ME QUEDE TODA INTRIGADA  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 3521255926
Viry Dcrazymofo69
Viry Dcrazymofo69


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Dom 09 Mar 2014, 12:30 pm


†††CAPITULO VEINTINUEVE†††


Cuando Miller vio a su hija,comenzó a llorar como un niño pequeño.
Imagino que lloraba ya que apenas se le veían los ojos pero tenia la cara empapada,sollozaba y gritaba pidiendo que la soltasen.
Por su parte _____ tambien lloraba y yo me estaba empezando a arrepentir por haber suplicado a mi hermana que me dejara participar en este asunto.


-¡Suelta a mi hija,Shadow! - gritó el hombre agotado -


-Sabes lo que hay,Miller,una cosa a cambio de otra. 


-¡Si hablo me mataran! 


-Y si no hablas os mataremos a los dos. - avisa Harry -Primero a la fea de tu hija y despues a ti,mamón.


-No le hagais daño.. - suplica llorando nuevamente -


-Escucha Miller, - dice Diane bajandóse a su altura -si hablas os ireis a casa en un pis-pas,pero si no hablas mataré a tu hija y despues te dejaré libre para que vivas con la culpa durante toda tu vida.Su vida esta en tus manos. - hace una seña a Lopez quien coloca una catana en el cuello de _____ -Contaré hasta diez..Uno..dos.. - hace una pausa esperando la reacción del hombre -tres,cuatro..cinco..¿Vas a hablar? seis..siete..


Yo me mantengo lejos de la escena,apollado en la pared al lado de la puerta,tengo a los hombres de Shadow agarrando a _____ a unos pasos de mi y al hombre a unos metros delante mia.El tiempo en el que mi hermana esta contando se hace eterno,ni quiero imaginar por lo que esta pasando el hombre.


-Ocho..nueve y..díez. - hace una seña y Miller grita ¡Basta! con todas sus fuerzas -Lo siento, - dice ella tranquila -


-¡No,no! - grita el con los ojos cerrados -¡Te contaré todo,sueltala! 


Mi corazón esta en un puño,no tengo ni puñetera idea de lo que ha pasado,si ella sigue viva o no,no puedo mirar,he girado la cara en cuanto Diane ha llegado a díez.


-¿Ves como no era tan dificil? - pregunta ella divertida -¡Llevarosla de aqui!


Sigue viva y la arrastran hasta sacarla de la habitación.


-Tu tambien Zayn. - me dice calmada haciendome un gesto para que me marche -


Camino por los pasillos y entro a la habitación en la que tienen retenida a _____.


-Dejadnos solos por favor. 


Harry mira a sus hombres y salen uno detras del otro.


-Tienes dos minutos. - avisa y asiento -


-Lo siento. - digo cuando ya estamos solos -Tu padre sabe quien mató a Louis.


Debo de lucir penoso ya que nisiquiera me mira.


-Que sepas que todo lo de hoy no es nada personal y espero que no haya rencor entre nosotros.


Sigue sin decirme nada asi que me levanto y me dirijo hasta la puerta.


-¡Que te follen! - grita con muchisima ira acumulada -


Sin girarme salgo de ahi dejando la puerta abierta y me largo a tumbarme en el sofá del despacho de mi hermana,intenté quedar bien con _____ pero no le interesan mis disculpas asi que lo único que me queda por hacer es ignorarla tal y como se merece.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Anna. Dom 09 Mar 2014, 12:42 pm

Bueno, por lo menos sigue viva
Zayn trató de disculparse! es normal que ella reaccione así ¿que esperaba Zayn? ¿que se echase a sus brazos?
me encanta
sigue pronto
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 12:49 pm

siguela pronto me encanto ........que no le pase nada al papa de la rayis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 6:10 pm

Y fue en ese momento en el que pense: esta muerta. Y de repente... ¡Zaz! El hombre grita que les dira todo lo que sabe. ¡Uf!

Zayn se mereció eso y mucho más por parte de rayita... es un maldito estúpido.
Pero, ahora... ¿Qué pasará con rayita y su padre?

Seguila.
OWA!  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Jue 13 Mar 2014, 1:27 pm


†††CAPITULO TREINTA†††


-¡Vamos a por esos hijos de puta! - escucho y me sobresalto, me había quedado dormido -


-¿Que? - preguntó frotandóme los ojos -


-Ponte esto. - dice Diane tirandóme un ¿chaleco antibalas? -


-¿Para? - preguntó mirando confundido el chaleco -




-¿Pero tu en que planeta vives? - pregunta ella arqueando una ceja -Vamos a ir a por los T.O.O.


-¿Ahora? 


-¡No Zayn,mañana! - me grita molesta -¡Vamos a ir a por ellos mañana,pero te doy el chaleco hoy para que no pases frio! 


Maldita desquiciada.


-Menudo tonto,no puedo creer que seamos hermanos. - sale de ahi hablando sola -


-¡Oye! - grito y hecho a correr detras suya -¡Espera!


~~~


Harry,Diane,Liam y yo estabamos escondidos detras de unos arbustos cerca de la fabrica abandonada que usaban los T.O.O como guarida.Los demás estaban dispersos por los alrededores,eramos unos sesenta y usabamos pinganillos para comunicarnos.


-¡Aqui Muthafucka! - escucho en mi pinganillo y ahogo una risa, menudos nombres se les han ocurrido -


-Aqui Preciosidad,revele posición Muthafucka. - dice Diane divertida -


-Que nombres mas estupidos.. - susurro -


-Calla,Cuervo mellado. - dice Harry muerto de risa -Muñeco meón. - hace una reverencia dedicada a Liam -


-¿Es mi sensación o mi nombre es el mas estúpido? - pregunta mi amigo frunciendo los labios -


-Tu sensación.. - contesta Harry divertido -Aqui Ojazos,Morena Buenorra revele posición.


-¿Quien es morena buenorra? - pregunta Liam confundido -


-Becka. - contesta mi hermana -¿No pensarias que es la ayudante de Harry por su cara bonita? - lo mira con superioridad -Es una máquina en todo lo que tiene que ver con tecnologia. 


-Aqui Morena buenorra,alarma desactivada y cámaras sustituidas,¡los sarnosos estan en el nido,repito,los sarnosos estan en el nido! - todos nos reimos -¡Teneis tres minutos para entrar!


-Vamos,vamos,avancen todos,rodeamos el edificio en tres..dos..uno.. - avisa Harry y comenzamos a movernos con rapidez -


Siguiendo las indicaciones que van dando Harry y Deezy nos pegamos a la pared del edificio y nos movemos en fila india,para ser una mierda de fabrica abandonada tiene muchisimas cámaras. 


-Chicos, - susurra Diane - en cuanto Harry abra esa puerta sacad las pistolas y entrad sin hacer ruido,¿habeis puesto los silenciadores? - asentimos -Tenemos que librarnos de un gran numero de "sarnosos" - hace comillas con los dedos - hasta llegar a Poch.


Quiero preguntar ¿Quien cojones es Poch? pero me callo y asiento,es hora de vengar a nuestro hermano.


-Espero que salgamos todos con vida. - dice preocupada -Ten mucho cuidado Zayn y no hagas ninguna tonteria. - vuelvo a asentir como un monigote -


-Ten cuidado tu tambien. - digo fingiendo calma -


-Ahora. - susurra Harry y Liam y yo entramos -


Última edición por Deezy el Jue 13 Mar 2014, 2:37 pm, editado 4 veces
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Anna. Jue 13 Mar 2014, 1:41 pm

Me han matado los apodos que se han puesto
están apuntito de acabar con el que mató a Lou  :maloso: 
siguela pronto  :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 1:43 pm

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 961472736  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 961472736  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 961472736  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 961472736  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 961472736  me encanto el capitulo y me sacaste muchas sonrisas por esos nombres solo a ellos se les ocurre síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 6:18 pm

hahhahahahhahahahahahaha xDD
¡Menudos nombres los que se han puesto para un trabajo profesional! ¡me encantan! xDDD Son demasiado originales... ¡matados de risa!
Presiento que algo no va a salir bien... Lo siento en mi panza :jojojo: Aunque no estoy segura de nada...
Seguila pronto linda, ya quiero saber lo que pasa.
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Dom 16 Mar 2014, 4:17 am


†††CAPITULO TREINTA Y UNO†††


Estamos disparando a diestro y siniestro y entre tanto alboroto intento buscar con la vista a mi hermana pero siento un fuerte golpe en el pecho que hace que me desestabilice y caiga redondo al suelo.
No se de donde sale Diane pero me ayuda a levantarme y nos escondemos detras de unos palets.
Se escuchan gritos y empieza a sonar una horrorosa alarma,ya saben que estamos ahi.


-Te han disparado. - dice mirandome con preocupación -Traerte ha sido la idea mas estupida que he tenido en toda mi vida.


-No habrias podido hacer nada para convencerme de que no viniera. - digo inentando tranquilizarla -Estoy bien,no te preocupes,esto - señalo el chaleco - me ha salvado la vida. 


Ella hace un intento de sonreirme pero acaba saliendole una mueca rarisima y automaticamente empiezo a reir,ella bufa y yo la abrazo.


-Tranquila hermanita,saldremos vivos. 


-Eso espero,ten mucho cuidado,por favor. - dice lévantandose y despues de dedicarme una mirada hecha a correr -


Me levanto y saco la cabeza de detras de los palets para ver como esta el panorama,la infernal alarma ha cesado y solamente se escuchan disparos y mas disparos.Alguien dispara en mi dirección y una bala acaba dando en el palet justo al lado de mi cabeza,me giro y aprieto el gatillo,muerto.


-Ven aqui. - escucho y veo a Niall haciendome señas desesperdado -


-¿Que pasa,Rubia de bote? - pregunto haciendo referencia al nombre que le ha puesto el idiota de Harry -


-Desde aqui podemos disparar sin ser vistos. - dice señalando un hueco en la pared -


-Vamos. - digo y ambos nos metemos ahi -


Pasan los minutos y por ahi no aparece nadie,asi que decidimos salir y ponernos a explorar.


-Zayn,si me muero quiero que me incineren. - dice el rubio a mis espaldas -


-¡Calla idiota! - susurro enfadado -Nadie va a morir esta noche.


Abrimos una de las tantas puertas y nos adentramos por un pasillo con luz tenue.Cuanto mas avanzamos mas fuerte suenan los disparos y sabemos que estamos por el buen camino,entramos a un espacio de unos doscientos metros cuadrados y de una altura equivalente a dos pisos.


Nos volvemos a esconder para cargar las pistolas.


-Me siento como James Bond. - susurra Niall y yo me rio -


-Yo igual. - contesto con sinceridad -Vamos,Niall,los chicos nos necesitan. 


Salimos de ahi en plan pelicula de acción,Niall y yo,espalda con espalda,girando en circulos y disparando a todo el que no fuera de nuestra organización.En medio del caos vemos a Harry,Deezy y Martinez haciendo lo mismo que nosotros,estamos rodeado de muertos y nos disparan por todos lados. 


-Creo que tambien nos habrian hecho falta cascos antibalas. - dice Niall divertido -


-¿En serio cres que estamos para chistes? - digo alterado mirando en busca del cabrón que nos esta disparando sin parar -


-¡Mira! - señala hacía una ventana de cristal que esta en el segundo piso -


-¡Busca unas escaleras! - grito e intento hacerle señales a Harry, quien no me hace ni puto caso -¡Harry!¡Harry! - grito con nerviosismo -¡Ahi! - señalo la ventana -¡Vamos a por esos hijos de puta!


Cuando al fin logra verme,salgo corriendo hacia las escaleras y veo que todos me siguen.


-¡Niall,cúbreme! - grito y el rubio me hace caso -


-¡Ahhh! - grita -¡Creo que me han dado! 


Efectivamente.


Le habian disparado en el brazo izquierdo.


-¡Sígueme! - vuelvo a gritar haciendole señas -¡Encontraremos algo para apretarte ese brazo! 


Entramos en una pequeña salita y rasgo mi camiseta para apretarle el brazo a Niall,como que ahora mismo no es un buen momento para ponernos a sacarle la bala asi que cuando veo que mi rubio amigo puede continuar,salimos de ahi para buscar a los demás.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.