Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)
¡Es el padre de rayita!
ay Zayn ¿qué vas a hacer?
siguela por favor
me encanta
ay Zayn ¿qué vas a hacer?
siguela por favor
me encanta
Anna.
†††CAPITULO VEINTIOCHO†††
Voy a por ella y me cuesta un montón persuadirla,resulta que la nerd tiene dignidad pero aun que me cuesta acaba cayendo y me la llevo al bar.No tiene ni idea de todo lo que ha echo por mi en tan poco tiempo.
-Abajo hay futbolines. - miento y comienzo a caminar seguido por ella,quien esta notablemente nerviosa -
-¿Seguro? - pregunta mirando el techo que de sala de juegos no tiene nada -
-¿No confias en mi? - pregunto haciendóme el ofendido -
-Claro que si.. - dice no muy convencida -
Mala elección.
Cruzamos la puerta con la inscripción {PRIVADO} y en cuanto la cierro,dos de los hombres de Shadow acompañados por Harry la capturan.
-¡Ayudame Zayn! - llora suplicante -
-Lo siento. - digo serio y su gesto cambia a confuso -Es por una buena causa.
-¡Eres un hijo de puta! - grita y la empujan a una de las habitaciones -
-¿Ya esta aqui esa mocosa? - pregunta mi hermana en cuanto pongo un pie en su despacho -
-Si,ya esta. - contesto sin darle importancia -No le hagas nada.
-¿Porque te importa esa friqui? - pregunta ella encarcando una ceja -
-No me importa. - contesto aguantandomé firme -
-Lo que tu digas. - dice pasando por mi lado pero antes de salir se gira para mirarme -Tranquilo,no le haré nada.
-Voy contigo. - digo haciendo el gesto de moverme -
-No.
-Por favor.. - suplico haciendo un puchero -
-Zayn.. - intenta convencerme -No es bueno para ti que veas estas cosas,todavia eres un crio y es mi deber protegerte.
-Creo que ya es tarde.
-Esta bien. - dice colocando la mano en mi hombro -Vamos. - hace un gesto con la cabeza y la sigo -
Entramos nuevamente donde esta Miller,ahora tiene la camisa llena de sangre y la cara morada e hinchada y sus facciones a penas se divisan.No me gustaria estar en su lugar.
-¿Ha dicho algo? - pregunta Diane recibiendo una negativa por parte de Capo -¡Martinez! - grita y el hombre se asoma por la puerta -Dile a Harry que traiga el regalito.
El mexicano asiente y se va.
-Tengo algo muy bonito para ti,Miller.. - dice ella crédula -Apuesto que eso te hará hablar. - ríe autosuficiente -
Estoy descubriendo una faceta totalmente diferente de mi hermana,jamás imaginé verla apuntando a nadie con una pistola o amenazandóle con hacer daño a su familia si no conseguia lo que queria.
Nunca pensé que era capaz si quiera de hacer daño a una mosca y sin embargo tiene a dos personas secuestradas en el sotanó de su local.
DEEZ
Dios, la dejaste en la mejor parte!
siguela por favor
siguela por favor
Anna.
ohhhh que no pase nada .....siguela pronto
Invitado
Invitado
Maldita... sea.
Diane es un alma perversa cuando se lo propone ._.' Recuerdame nunca meterme con ella...
¿Por qué la dejaste ahí? ¡¿Por qué siempre en la parte interesante?! ¡¿Por qué?! ¡¿POR QUE?!
Seguila.
OWA!
Invitado
Invitado
OMG!!!! EN QUE DIABLOS SE METIO EL
PAPÁ DE LA RAYIS AHORA A ELLA TAMBIEN
LA SECUESTRARON DE QUE SE ENTERARA LA
RAYIS SI LO HACEN HABLAR
Y DIANE TAN INOCENTE QUE LA CREIAN
ZAYN DEBERIA DE DEJAR DE SORPRENDERSE
POR FAVOR SIGUELA TE LO RUEGO O ME VOLVERE
LOCA ME QUEDE TODA INTRIGADA
PAPÁ DE LA RAYIS AHORA A ELLA TAMBIEN
LA SECUESTRARON DE QUE SE ENTERARA LA
RAYIS SI LO HACEN HABLAR
Y DIANE TAN INOCENTE QUE LA CREIAN
ZAYN DEBERIA DE DEJAR DE SORPRENDERSE
POR FAVOR SIGUELA TE LO RUEGO O ME VOLVERE
LOCA ME QUEDE TODA INTRIGADA
Viry Dcrazymofo69
†††CAPITULO VEINTINUEVE†††
Cuando Miller vio a su hija,comenzó a llorar como un niño pequeño.
Imagino que lloraba ya que apenas se le veían los ojos pero tenia la cara empapada,sollozaba y gritaba pidiendo que la soltasen.
Por su parte _____ tambien lloraba y yo me estaba empezando a arrepentir por haber suplicado a mi hermana que me dejara participar en este asunto.
-¡Suelta a mi hija,Shadow! - gritó el hombre agotado -
-Sabes lo que hay,Miller,una cosa a cambio de otra.
-¡Si hablo me mataran!
-Y si no hablas os mataremos a los dos. - avisa Harry -Primero a la fea de tu hija y despues a ti,mamón.
-No le hagais daño.. - suplica llorando nuevamente -
-Escucha Miller, - dice Diane bajandóse a su altura -si hablas os ireis a casa en un pis-pas,pero si no hablas mataré a tu hija y despues te dejaré libre para que vivas con la culpa durante toda tu vida.Su vida esta en tus manos. - hace una seña a Lopez quien coloca una catana en el cuello de _____ -Contaré hasta diez..Uno..dos.. - hace una pausa esperando la reacción del hombre -tres,cuatro..cinco..¿Vas a hablar? seis..siete..
Yo me mantengo lejos de la escena,apollado en la pared al lado de la puerta,tengo a los hombres de Shadow agarrando a _____ a unos pasos de mi y al hombre a unos metros delante mia.El tiempo en el que mi hermana esta contando se hace eterno,ni quiero imaginar por lo que esta pasando el hombre.
-Ocho..nueve y..díez. - hace una seña y Miller grita ¡Basta! con todas sus fuerzas -Lo siento, - dice ella tranquila -
-¡No,no! - grita el con los ojos cerrados -¡Te contaré todo,sueltala!
Mi corazón esta en un puño,no tengo ni puñetera idea de lo que ha pasado,si ella sigue viva o no,no puedo mirar,he girado la cara en cuanto Diane ha llegado a díez.
-¿Ves como no era tan dificil? - pregunta ella divertida -¡Llevarosla de aqui!
Sigue viva y la arrastran hasta sacarla de la habitación.
-Tu tambien Zayn. - me dice calmada haciendome un gesto para que me marche -
Camino por los pasillos y entro a la habitación en la que tienen retenida a _____.
-Dejadnos solos por favor.
Harry mira a sus hombres y salen uno detras del otro.
-Tienes dos minutos. - avisa y asiento -
-Lo siento. - digo cuando ya estamos solos -Tu padre sabe quien mató a Louis.
Debo de lucir penoso ya que nisiquiera me mira.
-Que sepas que todo lo de hoy no es nada personal y espero que no haya rencor entre nosotros.
Sigue sin decirme nada asi que me levanto y me dirijo hasta la puerta.
-¡Que te follen! - grita con muchisima ira acumulada -
Sin girarme salgo de ahi dejando la puerta abierta y me largo a tumbarme en el sofá del despacho de mi hermana,intenté quedar bien con _____ pero no le interesan mis disculpas asi que lo único que me queda por hacer es ignorarla tal y como se merece.
DEEZ
Bueno, por lo menos sigue viva
Zayn trató de disculparse! es normal que ella reaccione así ¿que esperaba Zayn? ¿que se echase a sus brazos?
me encanta
sigue pronto
Zayn trató de disculparse! es normal que ella reaccione así ¿que esperaba Zayn? ¿que se echase a sus brazos?
me encanta
sigue pronto
Anna.
siguela pronto me encanto ........que no le pase nada al papa de la rayis
Invitado
Invitado
Y fue en ese momento en el que pense: esta muerta. Y de repente... ¡Zaz! El hombre grita que les dira todo lo que sabe. ¡Uf!
Zayn se mereció eso y mucho más por parte de rayita... es un maldito estúpido.
Pero, ahora... ¿Qué pasará con rayita y su padre?
Seguila.
OWA!
Invitado
Invitado
†††CAPITULO TREINTA†††
-¡Vamos a por esos hijos de puta! - escucho y me sobresalto, me había quedado dormido -
-¿Que? - preguntó frotandóme los ojos -
-Ponte esto. - dice Diane tirandóme un ¿chaleco antibalas? -
-¿Para? - preguntó mirando confundido el chaleco -
-¿Pero tu en que planeta vives? - pregunta ella arqueando una ceja -Vamos a ir a por los T.O.O.
-¿Ahora?
-¡No Zayn,mañana! - me grita molesta -¡Vamos a ir a por ellos mañana,pero te doy el chaleco hoy para que no pases frio!
Maldita desquiciada.
-Menudo tonto,no puedo creer que seamos hermanos. - sale de ahi hablando sola -
-¡Oye! - grito y hecho a correr detras suya -¡Espera!
~~~
Harry,Diane,Liam y yo estabamos escondidos detras de unos arbustos cerca de la fabrica abandonada que usaban los T.O.O como guarida.Los demás estaban dispersos por los alrededores,eramos unos sesenta y usabamos pinganillos para comunicarnos.
-¡Aqui Muthafucka! - escucho en mi pinganillo y ahogo una risa, menudos nombres se les han ocurrido -
-Aqui Preciosidad,revele posición Muthafucka. - dice Diane divertida -
-Que nombres mas estupidos.. - susurro -
-Calla,Cuervo mellado. - dice Harry muerto de risa -Muñeco meón. - hace una reverencia dedicada a Liam -
-¿Es mi sensación o mi nombre es el mas estúpido? - pregunta mi amigo frunciendo los labios -
-Tu sensación.. - contesta Harry divertido -Aqui Ojazos,Morena Buenorra revele posición.
-¿Quien es morena buenorra? - pregunta Liam confundido -
-Becka. - contesta mi hermana -¿No pensarias que es la ayudante de Harry por su cara bonita? - lo mira con superioridad -Es una máquina en todo lo que tiene que ver con tecnologia.
-Aqui Morena buenorra,alarma desactivada y cámaras sustituidas,¡los sarnosos estan en el nido,repito,los sarnosos estan en el nido! - todos nos reimos -¡Teneis tres minutos para entrar!
-Vamos,vamos,avancen todos,rodeamos el edificio en tres..dos..uno.. - avisa Harry y comenzamos a movernos con rapidez -
Siguiendo las indicaciones que van dando Harry y Deezy nos pegamos a la pared del edificio y nos movemos en fila india,para ser una mierda de fabrica abandonada tiene muchisimas cámaras.
-Chicos, - susurra Diane - en cuanto Harry abra esa puerta sacad las pistolas y entrad sin hacer ruido,¿habeis puesto los silenciadores? - asentimos -Tenemos que librarnos de un gran numero de "sarnosos" - hace comillas con los dedos - hasta llegar a Poch.
Quiero preguntar ¿Quien cojones es Poch? pero me callo y asiento,es hora de vengar a nuestro hermano.
-Espero que salgamos todos con vida. - dice preocupada -Ten mucho cuidado Zayn y no hagas ninguna tonteria. - vuelvo a asentir como un monigote -
-Ten cuidado tu tambien. - digo fingiendo calma -
-Ahora. - susurra Harry y Liam y yo entramos -
Última edición por Deezy el Jue 13 Mar 2014, 2:37 pm, editado 4 veces
DEEZ
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation