O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 5:44 pm

¡Le atine! ¡Oh sí! Oh yeah!
¡Ellos eran! ¡Harry y Diane eran Shadow&Shade! ... Volveré a mi carrera de detective por esto :'D
Pero... ¿Y que tal si la rayis es la que bloqueo los frenos? ¿O sí al menos tiene algo que ver en todo esto? ¡Uhoh! Ahora que todo esto a pasado ultimamente... ¿Eso puede ser cierto? D:
I don't care! I love it! :33
¡Siguela pronto por favor!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 5:45 pm

¡Te pase de página! :'D
Chapter... Come With Me! xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Sáb 01 Mar 2014, 3:08 pm




†††CAPITULO VEINTICINCO†††



Durante varias semanas estubimos investigando el accidente de Louis,pasamos de ladrones a detectives en un abrir y cerrar de ojos.
Las pistas cada vez nos alejaban mas del T.O.O y no teniamos ni puñetera idea de quien podria haberlo asesinado.La organización de Harry y Diane encabezada por Martinez nos ayudaban en todos nuestros descabellados planes para averiguar la verdad y aun asi cada vez que pensabamos que veiamos algo claro,encontrabamos una nueva pista que dejaba nuestra moral por los suelos.
Nos estaban enseñando a disparar y a pelear,pensaba que era bueno peleando hasta que Martinez me pegó tal paliza que me dejó adolorido durante dos días.


_____ no paraba de llamarme a todas horas y yo ya me estaba empezando a arrepentir de haber acudido a ella para poder terminar el instituto,la pobre chica creia que teniamos una relación.Pero claro,era culpa mia por confundir aprovecharse de ella con desvirgarla y hacer que se colgara de mi.
Decidí darme un respiro de mi turbia vida y despues de meditar un rato le mandé un whatsapp diciendole que iria a recogerla despues de clase,era el momento de decirle la verdad,no podia tenerla durante mas tiempo creyendo que teniamos algo.


Cuando llegué ahi la gente ya habia salido y solo quedaba ella quien estaba sentada en los escalones de la entrada con la cara apollada en las manos.


-¡_____! - grité y agité mi mano en forma de saludo -


Ella corrío hacía mi y me apretó fuerte contra ella.¿Como conseguia hacer que me sintiera como una mierda en tan solo unos segundos?


-Tenemos que hablar. - dije apartandola de mi con suavidad -


-Me vas a dejar,¿verdad? - susurró cabizbaja -


-Ehhm..no..es que..no es por ti.. - gesticulé nervioso -Es que..tengo muchas cosas en la cabeza ahora y..ehhmm..no es el momento de tener una relación..


-¿Esa es tu forma de cortar conmigo? - gritó enfadada -¿Es lo unico que sabes decir?Ehhmm yoo..ehhmm.. - me imitó en tono burlón -¡Eres un cerdo,Zayn Malik!


Y salío a correr.


Perseguirla era una opción pero ya que todo habia salido bien,decidí volver a la guarida de Shadow,como la llamaba Niall quien ultimamente volvía a sonreir y a seguir con su vida,dentro de lo que permitia la situación.
El Irish rompío su relación con Johanna por todos los percances que eso trajo consigo y comenzó a salir con una chica llamada Becka quien era la ayudante de Harry.Una preciosa morena,con los ojos chocolate,de piel blanca y un cuerpo de infarto.Alta y muy divertida,risueña y amigable,un cielo de chica.
Liam por su parte se escabullia sin parar y cuando le preguntabamos a donde iba se hacia el loco y cambiaba de tema asi que Niall y yo estabamos alerta para poder seguirlo si lo volvia a hacer.
Por otra parte decidí dejar de ser idiota y perdoné a mi hermana por ocultarme su verdadera identidad durante todos estos años asi que como el adulto que soy a veces,me senté con ella y con Harry y me contarón su historia:


Cuando mis padres murierón y Diane vío que no teniamos ni un centavo,habló con Harry sobre el tema y se les ocurrío que aprovechando su habilidad con las cerraduras y la agilidad de mi hermana gracias a las clases de balet que le obligarón a dar de pequeña podrian dar un golpe y asi tener dinero hasta que ambos encontraran trabajo.Solo que al ver que el primer golpe salío perfectamente bien,quisierón mas y despues mas y mas..Y cuando se vierón en las noticias pensarón que no era justo que todo ese trabajo no tubiera ninguna firma asi que a partir de ahi comenzarón a dejar su firma: Una rosa blanca y una tarjeta con una sombra dibujada.
Cuando nos mudamos a Londres decidierón vivir por separado durante un tiempo por si alguien sospechaba y se veian solamente en el local y aunque siempre me hicierón creer que habian cortado,siguierón juntos durante todo este tiempo.
Mi hermana esta apuntada en la universidad aun que solo la usaba como tapadera para que yo no sospechara al ver que pasaba muchas horas fuera de casa y ahora que lo se ha decidido dejarlo al igual que yo lo de atracar a la gente en callejones.


Hemos decidido que los tres vamos a ser una familia y que a partir de ahora se acabaron los secretos.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 4:46 pm

¡GOSHHHHHHH...!
# Rayita es una bomba cuando la hacen enojar: ¡Eres un cerdo, Zayn Malik! Eso me dejó impactada.

# ¡AH! Aparecí :'D Y soy ayudante de Hazza, eh † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 285151902 

# Ahora serán el trío de maleantes... me gusta. Harry es el padre, Diane la madre y Zayn el capullo.Todo tiene sentido... aunque digan que lo hayan dejado en el pasado...

Como siempre, me ha encantado.
Seguila.
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Anna. Dom 02 Mar 2014, 3:42 am

Dios, me ha matado la reaccion de rayita, pensé que lloraría o algo asi pero no
me encanta, espero que puedas seguirla pronto :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Dom 02 Mar 2014, 5:41 am

Team° escribió:
¡GOSHHHHHHH...!
# Rayita es una bomba cuando la hacen enojar: ¡Eres un cerdo, Zayn Malik! Eso me dejó impactada.

# ¡AH! Aparecí :'D Y soy ayudante de Hazza, eh † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 285151902 

# Ahora serán el trío de maleantes... me gusta. Harry es el padre, Diane la madre y Zayn el capullo.Todo tiene sentido... aunque digan que lo hayan dejado en el pasado...

Como siempre, me ha encantado.
Seguila.
OWA!


Creo que te gustará mucho tu personaje.. (bueno al menos eso espero)


Jajajjajajaj Zayn es el hijo al que no pueden controlar y Harry es el padre inmaduro e idiota,Diane = doña sarcasmo jajjaja.


Y Rayita jajajajja tiene varios momentos en los que demuestra que si la enfadas esta loca.. 


:( Queda poco para que acabe la nove..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Dom 02 Mar 2014, 5:43 am

Anna. escribió:Dios, me ha matado la reaccion de rayita, pensé que lloraría o algo asi pero no
me encanta, espero que puedas seguirla pronto :)


Jajajjaja, tengo un grave problema para hacer un personaje débil. Yo tengo una personalidad muy fuerte y no se me da nada bien crear personajes que lloren y sufran.. Tengo que trabajar eso jajaja.. Quizas por la noche o mañana subo otro capi. besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Lun 03 Mar 2014, 1:45 pm



†††CAPITULO VEINTISÉIS†††


-Necesito un barril de café. - dije dejandome caer sobre el respaldo del sillón perteneciente a Martinez -


-Yo igual.. - contestó Liam pasandosé una mano por el cabello -No podemos seguir asi,llevamos ya semanas con este tema y creo que se ha convertido en una obsesión..


-¿Porque no os vais ya a casa? - preguntó mi hermana quien seguia ojeando papeles sentada en la silla en frente de mi -Mirad que hora es..En tres horas deberiais ir al instituto.


-En este momento no creo que seamos capaces de ir ni hasta el starbucks de en frente. - contesté dejando caer mi cabeza en la mesa,dandóme un sonoro golpe -Maldita mesa.


-¿Niall todavía no ha vuelto? - preguntó Harry entrando con una bandeja de cartón con vasos de café -


-Se supone que iba a llevar a Becka a su casa.. - miro el reloj que habia robado unos dias antes -Hace tres horas..


-Le estará dando.. - dice Liam divertido y todos sonreimos -Es un putón este chico..


-Harry y yo nos vamos. - dice mi hermana levantandose -Vosotros deberiais hacer lo mismo.


-Si,nosotros tambien nos vamos. - digo mirando a Liam -Si quieres puedes venir a dormir a casa,mi sofá es tu sofá. 


-Iré a mi casa,necesito una buena ducha. - dice oliendosé las axilas -


-Lo que necesitas es ponerte en remojo. - me mofó al ver su cara de asco -Dale bien con el estropajo que habras criado hongos ahi dentro..


-Lo mismo te digo.. 


~~~


Al dia siguiente me levanto y voy a la sala,mi hermana esta ahi sentada ojeando papeles asi que voy a por un café y me siento a su lado.


-¿Sigues con lo de Louis? - preguntó besando su mejilla -


-Si. - dice sería -En estos informes policiales hay algo que huele a chamusquina. - tuerce el gesto -Sea quien sea el que haya matado a Louis sabe ocultar sus huellas muy bien.. 


-¿Y no hay forma de averiguarlo? - pregunto ya que no tengo ni puñetera idea de informes policiales -


-Si,he mandado a Harry y algunos hombres a capturar a la persona que escribió esto,el es la clave. - dice levantandose -Visteté,en quince minutos nos vamos.


Salgo pitando hasta la ducha y me pongo la camiseta y los pantalones mientras voy saltando a la pata coja hasta la puerta,ahi cojo mi sudadera y me doy cuenta de que se me han olvidado los zapatos.


-¿Que te queda? - grito desde el pasillo -


-Casi estoy,solo me queda maquillarme,vestirme y peinarme.. - dice en tono divertido -Es broma.. - prosigue como si pudiera ver la cara de asco que he puesto -


-Eres una lenta.. 


-Y tu un payaso. - contesta fingiendo estar molesta -¿Vamos? - pregunta enseñandome las llaves de un audi -


-No se porque has tardado tanto en decirme quien eras. - digo sonriendo de lado -


-Toma. - me tira las llaves y sonríe alegre -Conduces tu,payaso.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 4:10 pm

Maldita mesa... xD
¡Esos chicos son unos pervertidos de primera! xDD ¡Mal pensados! ¡¿De quién será la carta?! ¿De la rayis? No sé porque tengo como sospechosa a esa loquilla -.-' lo siento.

¿Enserio crees que me gustará mi personaje? † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 1608199403 Bueno, si tu lo dices, estoy segura de que así será :'D

 † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 2841648573 Esto se pone cada vez más interesante † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 1857533193 So... ¡Seguila pronto 🍌 
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Anna. Mar 04 Mar 2014, 6:33 am

¿Quien será el asesino o asesina de Louis?
espero que se descubra pronto quien lo ha matado
me encanta, cada vez está mejor
¡siguela pronto!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Abigail_Malik Mar 04 Mar 2014, 11:39 am

Holas, estuvo re bueno encontraremos el que mato a Tommo
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Viry Dcrazymofo69 Mar 04 Mar 2014, 12:27 pm

HOOLLIIZZZ DEEZY

ME ENCANTARON LOS CAPS POR DIOS
ESTABAN TAN KDJWUGFUFHU Y ZAYN SU NO
EXISTENTE RELACION CON LA RAYIS Y ELLA SE
ENOJO POBESHITA PERO BUUAANNO EL NUNCA LE
PIDIO QUE FUERA SU NOVIA Y LUEGO TODAVIA NO
ENCUENTRAN  AL QUE ASESINO A LOUIS :c NO SE
PORQUE PRESIENTO QUE LA RAYIS TIENE
ALGO QUE VER CON SU MUERTE CREO QUE NO ES TAN
SANTA COMO SE VE EL ASESINO CUBRIO MUY BIEN SUS
HUELLAS  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 2278276204 Y LA RAYIS ES UNA GENIO 
AQUI ME HUELE A GATO ENCERRADO Y NO HABLO
DE MI HERMANO LA TENDRE EN LA MIRA  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 4229596405 
BUUAANNO AHORA SI ADIOS  
Viry Dcrazymofo69
Viry Dcrazymofo69


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Miér 05 Mar 2014, 4:00 pm


†††CAPITULO VEINTISIETE†††


Entramos en una de las habitaciones del sotanó del local y veo a un hombre atado con la cara ligeramente ensangrentada.Tiene el labio partido y un llamativo moratón en el ojo izquierdo.


-Ayudamé.. - susurra nada mas verme entrar -


-¡Calla perro! - grita mi hermana dandolé una guantada con el reves -Sabia que no eras trigo limpio y te avisé anteriormente de lo que te pasaría si no respetabas las normas -


-No he hecho nada,lo juro.. - dice con media voz -


-¡Este informe! - grita tirandóselo a la cara -


-Yo no he sido,yo no he hecho nada.. - se defiende al borde del lloriqueo -¡Ayudamé! - vuelve a pedir posando en mi su mirada azulada -


-Lo siento. - digo negando con la cabeza -No puedo hacer nada por ti.


-¡Os arrepentireis todos! - intenta gritarme pero otro golpe en seco de parte de Capo con un puño americano color negro lo calla -


-¡Callaté basura vendida! - vuelve a gritar mi hermana -¿Quien ha sido? - grita pegando su pistola a la sien del rubio -¡Habla! 


-No te diré nada,puedes matarme tranquila. - dice y ella le pega con el arma en la cabeza -


-¿Pero que te cres? - pregunta ella muy enfadada -¿Cres que te voy a matar tan facilmente? Tu tortura empieza a partir de este momento y ya veremos si hablas o no hijo de puta.


Hace una seña a sus hombres y sale,pero no antes de pedirme que la siga.La puerta se cierra detras nuestra y unos segundos despues empiezo a escuchar gritos provenientes de esa estancia.


-Pobre hombre.. - digo apenado -


-Ni pobre,ni pollas. - dice ella enfadada y entramos a su despacho -Es un poli corrupto..Es decir,todos los polis de Londres son corruptos pero este ha elegido el lado equivocado.


-Pero no se merece morir.. - digo tumbandomé en el sofa de cuero negro -


-¿Y Louis si? - pregunta ella dando un golpe a su escritorio -De una forma u otra Louis era uno de mis hombres,trabajaba para mi asi que es como si hubieran matado a uno de mi familia y creeme que si ese hijo de perra sabe algo lo averiguaré.Era tu amigo Zayn,no sientas pena por su asesino.


-Tienes razón. - digo convencido -Ese perro se merece morir. - ella asiente -Deja que hable con el.


-No. - dice rotundamente -No estas preparado para asistir a esa clase de interogatorios.Además,Miller no es para nada facíl,tiene años y años de experiencia y tu solo eres un crío.


-¿Miller? - pregunto curioso -¿Tiene hijos?


-¿Que? - pregunta ella confundida -


-¡Busca su expediente! - ideo estresado -Espero que sea quien yo creo que es..


Ella teclea en su movíl y unos minutos despues entra Harry seguido por Becka.


-Traeme el expediente de Miller. - pide dirigiendóse a Becka -


-¿Para? - pregunta Harry cuando la morena ya ha salido -


-No se,cosas de Zayn. 


-Ya vereis.. - digo crédulo -Si es quien yo creo,hablará en menos de lo que canta un gallo.


Ellos se quedan mirandome con expresión de incredulidad y yo sonrío mientras rezo interiormente pidiendo que todo salga bien.


-Gracias novia de Niall. - digo divertido cuando la chica me entrega el informe -


-No tengo nada con Niall,solo somos amigos. - dice sonrojandóse - A mi me gusta Liam.


-Se lo diré. 


-Ni se te ocurra. - dice divertida -Me conformo con observarlo desde lejos..


-Hey.. - dice mi hermana riendo -Siento interrumpir vuestra importante conversación pero urge que encontremos una baliza para sacarle información a ese cerdo de Miller.


-Lo siento. - se disculpa avergonzada y sale cerrando la puerta detras de ella -


-A ver.. - digo buscando sin tener ni jodida idea de donde salía la información que necesitaba -¿Donde cojones sale si tiene familia?


Harry me quita el informe a la velocidad de la luz y en un abrir y cerrar de ojos estoy leyendo _____ Miller en "hijos",perfecto.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 7:17 pm

O.O
 
# ¡¿Es un Miller?! ¡Él hombre lleva el apellido Miller! Y si es el padre de rayita... Esto no se ve bie, en lo absoluto.

Damas y caballeros, preparense para el inicio de la tercera guerra mundial... ¡Por Louis!
 

# ¡AHHHHH! Hablé con Zayn :33 Y fue tan... hmmm... tan... ¡No lo sé! Fue algo como afjgahadkdadjd... ¡Hermoso! baba
 

Ya quiero saber que pasa. ¡Espero con ansias el próximo capítulo!

Seguila.
OWA! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 7:40 pm

hay sabes me encantaron los capítulos ....................todos toditos llenos de intrigas es lo que mas me gusta debes seguirla pronto que moriré de un infarto ..................siento no haber comentado pero acabo de llegar de mis vacaciones por fiestas en mi país!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.