O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Lun 27 Ene 2014, 2:23 pm



†††CAPITULO CUATRO†††






Entré en el bar de gays de Martinez y me pedí una coca-cola mientras esperaba que los demás llegasen.



Unos minutos despues llegarón Louis y Niall y al rato Liam asi que hicé un gesto al guardaespaldas de Martinez y abrío la puerta que habia detras de el.Bajamos las escaleras hacia el subsuelo del edificio donde el mexicano tenia su despacho secreto.


-¡Guey! - exclamó al verme -Que chido verte,creia que habias dejado el negocio.


-Es lo que tenia planeado. - dije dandolé la mano -Pero ya sabes,me he quedado sin blanca.


-Eso te pasa por no querer asociarte conmigo. - se volvío para caminar hasta su escritorio donde habian dos guardaespaldas mas a parte de los dos que habia en el interior del despacho -


-Y decidme. - habló despues de unos segundos ya sentado -¿Que me traeis?


-Oro,relojes de marca y tres i-phone 5. - dijo Louis vaciando la bolsa encima del escritorio -


-Mmm.. - se tocó la barbilla pensativo -Por los i-phones os ofrezco seiscientas libras.. - dijo mirandomé y yo negué -¿A no? - preguntó mofandosé -


-No. - dije serio -Tenemos que repartirlo entre cuatro. - expliqué -


-Por todo os puedo dar como mucho tres mil libras.


Miré a los chicos quienes asentian para que lo aceptase.


-Cuatro mil. - dije igual de serio -Tenemos que repartirlo entre cuatro. - repetí -


-Cuatro mil es mucho guey.. 


-¿Sabes quien esta interesado en hacer negocios conmigo? - pregunté ganandome su atención -Big John.


-¡Ese negrata! - exclamó -¡Siempre intentando robarme a mis chicos! - dío un golpe seco en su mesa e hizo un gesto a su guardaespaldas -Esta bien Malik, - yo sonreí autosuficiente -Os daré cuatro mil libras,pero solo porque por este oro me darán el doble.


-Ah, - dije acordandomé de mi i-phone -Recuerdo que te gustó. - lo saqué de mi bolsillo despues de que el guardaespaldas le diera las cuatro mil libras a Louis -


-Mi oferta sigue siendo la misma. - dijo esperando mi reacción -


-Mi oferta a cambiado. - dije intentando mostrarme serio -


-No te daré mas de doscientas libras por el.


-Me darás doscientas libras y un Nokia antiguo. - dije haciendo que se sorprendiera -Mi hermana me ha estado preguntando de donde lo he sacado.. - expliqué -


-Esta bien,morocho. - dijo levantandosé despues de sacar un Nokia de uno de los cajones de su escritorio -Aqui tienes. 


-Este pega mas con mi "estilo de vida". - dije haciendo comillas con los dedos -


-Vamos a tomarnos unas copas. - dijo el pasando uno de sus brazos por mis hombros -


Última edición por Diana.Mrs.Malik el Mar 28 Ene 2014, 7:55 am, editado 1 vez
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Lun 27 Ene 2014, 2:24 pm



†††CAPITULO CINCO†††






Despues de repartirnos el dinero le dí gas a mi moto poniendo rumbo hacía mi casa.Antes de entrar conté mi dinero,no es que no me fiara de Louis y los demás,pero me gustaba asegurarme. 



-Mil trescientas libras. - dije contento y despues de guardarmelos metí la llave en la cerradura -


-¿Donde estabas? - preguntó Deezy preocupada en cuanto entré por la puerta -


-Con los chicos. - contesté despojandome de mi chaqueta -


-No me gustan esos chicos. - dijo negando con la cabeza -


-Toma. - dije entregandole doscientas libras -


-¿De donde los has sacado? - preguntó mientras miraba los billetes desconfiada -


-Vendí el i-phone. - caminé hasta la cocina -


-¿El que robasté? - preguntó mientras caminaba por detras mia -


Eso hizo que me pusiera nervioso.


-El que me encontré. - ataqué intentando ocultar mi nerviosismo -


-Claro.. - dijo ella sarcástica -El que te encontraste por casualidad en el parque. 


-Exacto. - contesté mientras analizaba el interior del frigorifico -¿Donde esta la comida china? - pregunté intentando desviar el tema -


-Ese tal Chang debe estar al caer. - dijo sentandosé en uno de los taburetes -Ahora dime,Zayn..


Se estaba preparando para atacar asi que me senté a su lado.


-¿Como fue que te encontrasté el i-phone?


Una sonora carcajada salío de mi boca.


-¿Tanto te cuesta creerme?


-¿Tanto te cuesta no mentirme? - preguntó analizandome con la mirada tipo detective -


Ya esta,es oficial,su ataque a comenzado.


-No te estoy mintiendo,Deezy. - dije tocando su mano a lo que ella la quitó rapidamente -


-No intentes persuadirme Zaynie. - dijo asesinandome con la mirada -


El timbre sonó.


-Salvado por la campana. - me mofé mientras me levantaba -


-Eso no te lo cres ni tu. - dijo divertida -


Por fin se ha relajado.


No se como ni porque pero me dejó tranquilo durante el resto de la noche,el dinero que le dí nos venia bien y por lo menos durante una semana no estaría estresada por culpa de ese tema,si fuera por mi se lo daría todo,pero le gusta hacer preguntas y no se calla hasta sacarme la verdad,asi que se lo iré dando poco a poco.


Última edición por Diana.Mrs.Malik el Mar 28 Ene 2014, 7:56 am, editado 1 vez
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 6:04 pm

Oh Dios!!! Esta cada vez mas interesante :3 ... tenes que seguirla (entre mas protno mejor)
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 6:10 pm

Creeme que quiero leer tu novela, creo que soy la única con este problema pero.. no veo nada! :| la letra es muy pequeña y además azul, se me hace imposible.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Robin. Lun 27 Ene 2014, 6:14 pm

Vic, me pasa lo mismo DD: Tampoco puedo leer la novela porque la letra es una miniatura y es azul. Quería leer el capítulo, pero me es imposible, espero y arregles eso :$$
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 27 Ene 2014, 8:53 pm

Yo tampoco veo nada :( 
pero trate de leerlo y es jndsfjsdfjdsjfndsfj cada vez me mata, es muy interesante... me gusta por donde llevas la novela. Siguela :) 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Mar 28 Ene 2014, 7:59 am

CHICAS!! LO SIENTO MUCHISIMO,OBSERVÉ ANOCHE QUE DESDE EL MOVIL SE LEIA BASTANTE MAL ASI QUE YA LO HE ARREGLADO,SI SEGUÍS TENIENDO ALGUN PROBLEMA PARA LEER LOS CAPIS ME AVISAIS.


Gracias por informarme del problema,Muchos besos*


Ps. Mi guapa Vane  :(L): 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Robin. Mar 28 Ene 2014, 8:56 am

Deezy por favor quiero ver que pasa, debes subir capítulo hoy! me dejaste con la intriga. ¿Zayn le dirá todo a su hermana? † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 2841648573 se quedo demasiado interesante!!!
PD: Bueno, si necesitas chica para Liam † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 2529252940 me llamas 
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Mar 28 Ene 2014, 11:48 am

Denii17 escribió:Deezy por favor quiero ver que pasa, debes subir capítulo hoy! me dejaste con la intriga. ¿Zayn le dirá todo a su hermana? † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 2841648573 se quedo demasiado interesante!!!
PD: Bueno, si necesitas chica para Liam † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 2529252940 me llamas 
Besos xx


Jajjajaj me alegro de que por fin se lea bien! En un ratito subo capi guapa,besos! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por danielasaldarr3 Mar 28 Ene 2014, 6:07 pm

hola soy nueva lectora  me llamo daniela tengo 15 y    amo tu novela !!!!!!!! siguela pronto !
danielasaldarr3
danielasaldarr3


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Miér 29 Ene 2014, 7:37 am

danielasaldarr3 escribió:hola soy nueva lectora  me llamo daniela tengo 15 y    amo tu novela !!!!!!!! siguela pronto !

Bienvenida guapi! Yo soy Diana,tengo 21 y soy de España. Me alegro de que te guste mi nove,ya la sigo,besos! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Miér 29 Ene 2014, 7:40 am



†††CAPITULO SEIS†††






La alarma de mi basura de Nokia sonó a las siete en punto,otro dia de instituto.Encima,Deezy y yo nos quedamos dormidos en el sofá y me desperté con un horrible dolor de espalda.Cuando miré hacía el otro sofá,mi hermana ya no estaba ahi asi que fuí hacia la cocina esperando encontrarmela,y ahi estaba,con un café y el cenicero lleno de colillas.


-Te dije que vaciaras eso. - dije dandole un beso en la mejilla -


-Te dije que te metieras en tus asuntos. - respondío sonriendo de lado,una sonrisa muy nuestra -


-Vale,ya me callo. - dije agarrando el cenicero -Si no lo vacias tu,lo vaciaré yo. 


-Asi me gusta. - se mofó -


-¡Ahh! - exclamé divertido -¡Estabas esperando que lo vaciara yo! 


-Pero que hermano mas inteligente tengo. - volvío a mofarse - 


-¡Que cabrona! - exclamé mientras negaba con la cabeza -Voy a ducharme.. - dije despues de dejar nuevamente el cenicero a su lado -


-Yo me voy en díez minutos Zayn,toma. - dijo estirando su mano para entregarme veinte libras -Para gasolina.


-Tranquila. - dije rechazando el dinero -Vendí el movil por trescientas libras. - mentí -Me he guardado cien para almorzar en el instituto y para gasolina. - ella encarcó una ceja -Me voy a ducharme. - dije saliendo de ahi antes de que comenzara a hacer preguntas -


~


Despues de ducharme y vestirme entré nuevamente a la cocina para ver si mi hermana seguía ahi.Se había ido,pero como de costumbre me había dejado una nota que esta vez habia adornado con corazones,si que se aburre,pensé.


   
                            Se que me escondes algo,pero lo averiguaré.
                            Muajajajaj ( risa malota) Volveré a las cinco,
                            espero encontrarte en casa. 
                            Lo mas precioso de Londres, (yo) Deezy.xx


Que idiota.Risa malota,repetí en voz alta mientras sonreía como un idiota.


~


Llegué al instituto cinco minutos antes de que el timbre tocara,una primicia,debian darme un premio por conseguir tal record en mis seis años de instituto. 


-¿Donde estan los demás? - preguntó Liam por detras de mi -


-¿Me lo preguntas a mi? - pregunté señalandomé -Acabo de llegar.


-Y yo. - dijo obvio -


-Vale.. - dije haciendo una mueca -Vamos al interior de la carcel. - señalé -


~


-¡Señorito Malik! - exclamó la secretaria alegre cuando me vio pasar por su lado -


Que mierda querrá.


-La directora quiere verlo. - sonrío -


Perfecto.


Caminé hasta el despachó de la directora y despues de tocar y que ella me incitara a entrar lo hice sentandome en una de las sillas de su escritorio.


-Señor Malik, - dijo haciendo una pausa para mirarme atentamente -Seré breve.


Y se calló dejandome con la curiosidad del asunto,menuda forma de ser breve.


Largos segundos despues habló.


-Si no aprueba usted todos los examenes de fin de curso,repetirá.


Fue como si me tiraran un cubo de agua helada.Bien hecho Malik,eres un campeón.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por danielasaldarr3 Miér 29 Ene 2014, 9:23 am

siguela !!!!!!!!
danielasaldarr3
danielasaldarr3


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:33 pm

hahahahhahaha xD 'risa malota'
¡DIOS! pobre Zayn D: .. tenes que seguirla
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 30 Ene 2014, 3:37 pm

JAJAJA la nota de Deezy me gustaaaaaa! Vamos Zayn ponte al corriente :( SIGUELAAAAAAAAAA♥️
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.