O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Vie 31 Ene 2014, 11:57 am



†††CAPITULO SIETE†††





Daba vueltas por la sala de estar como un desesperado,pasandome una y otra vez las manos por el cabello,estaba nervioso,muy nervioso.
Las probabilidades de que Diane se tomara bien la noticia eran nulas,cero,nada,estaba practicamente muerto. 
Podria no contarle nada,pero la directora la llamará,si es que no la habria llamado ya.
Pánico. 


Los chicos se mofarón de mi cuando vierón el miedo que tenia ante la reacción de mi hermana,pero eso es por que no la conocen,da miedo cuando se enfada,parece que te va a comer. 


Lo bueno de ella es que en el instante en el que entre por la puerta sabré si la directora la llamó o no y si tengo una pizca de suerte podré encontrar la mejor manera de explicarle que lo mas probable es que repita.


Deezy,mira,resulta que es posible que repita curso.Boom,guantada. 


-No,definitivamente no.. - dije en voz alta y reí al ver que hablaba solo -


Hermanita,mi preciosa hermana,hay un problema.. 


No Zayn,en cuanto le digas "hermanita" se preparará para partirte la cara,imaginandosé que algo malo has hecho.


Cinco menos veinte. 


Veinte minutos para que llegue,asi que me metí en la ducha,el agua fria ayuda a que mi cuerpo se relaje y podré pensar tranquilamente.


Cinco minutos despues salí de la ducha,a veces me cabrea ser tan rápido..El tiempo que espero en frente de la puerta de entrada se me hace eterno,son las cinco justas y mi hermana todavia no ha llegado..si,si ha llegado.


-Zayn. - dice seria nada mas abrir la puerta - 


-¡Lo mas precioso de Londres! - exclamo como un idiota abriendome de brazos y ella pasa por mi lado ignorando por completo mi gesto -


-Cocina.


Cocina,vale,ya lo sabe. 


Me siento en la silla en frente de ella,quien,como de costumbre tiene a su lado el cenicero y un paquete de tabaco sin empezar que creo firmemente que se fundirá mientras me echa una bronca monumental.


Me preparo psicologicamente para lo que se me viene encima,ella esta callada.Mal augurio.


-Y dime.. - dice finalmente dandole una calada a su cigarro -¿Que cojones es lo que tienes en ese cabezón?


No contesto,no es buena idea,esta casi echando fuego por los ojos.


-Vas a repetir.


Asiento.


-¿Porque?


Me encojo de hombros.


-¿No sabes? - pregunta asombrada -¿De verdad que no lo sabes? - el tono de su voz esta muy elevado,practicamente me esta gritando -Dime,¿En que ocupas el tiempo que deberia estar destinado a estudiar?


Me encojo de hombros nuevamente,cabizbajo.


-Zayn Javaad Malik,contestame. - su tono de voz vuelve a ser normal -


-No lo se,hago cosas.


-¿Cosas como que?¿Robar?


Mierda.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 12:01 pm

me encantaron los capitulo .....debes seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Vie 31 Ene 2014, 12:02 pm

chelsy escribió:me encantaron los capitulo .....debes seguirla

Acabo de subir capi,ya lo leiste?
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 12:16 pm

si por eso dijo están geniales me encanta tu manera de escribir.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Vie 31 Ene 2014, 12:18 pm

chelsy escribió:si por eso dijo están geniales me encanta tu manera de escribir.....


Gracias cielo,eres un encanto!  :hug: 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 12:20 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:si por eso dijo están geniales me encanta tu manera de escribir.....


Gracias cielo,eres un encanto!  :hug: 

de nada ya sabes ....en fin esperare capitulo con ansias  ;)  ;)  ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Vie 31 Ene 2014, 1:21 pm

chelsy escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:si por eso dijo están geniales me encanta tu manera de escribir.....


Gracias cielo,eres un encanto!  :hug: 

de nada ya sabes ....en fin esperare capitulo con ansias  ;)  ;)  ;)

Mañana por la mañana subo  :(L): 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 1:29 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:si por eso dijo están geniales me encanta tu manera de escribir.....


Gracias cielo,eres un encanto!  :hug: 

de nada ya sabes ....en fin esperare capitulo con ansias  ;)  ;)  ;)

Mañana por la mañana subo  :(L): 

Ok me tendre que esperar jeee no mentira en fin tomate tu tiempo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 1:58 pm

Uhoh, Zayn, amigo mío... estas en problemas ._.'
¡Seguila!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 01 Feb 2014, 2:03 am

OH asdfghjkl pobre Zayn, ya quiero saber que pasa D: 
Sera verdad, siguelaaaaaaaaaaaaa ♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Lun 03 Feb 2014, 5:39 am



†††CAPITULO OCHO†††





-¿Pero que dices? - pregunté fingiendo autentica sorpresa mezclada con confusión, habria sido un gran actor -


-No lo se,Zayn. - dice negando con la cabeza -No se de donde sacas el dinero.


-Ya te dije que vendí el movil,intento ayudarte para que no nos muramos de hambre y tu me llamas ladron,me has ofendido. 


-Lo siento mucho. - dice notablemente triste -


Repito,habria sido un gran actor.


-No pasa nada hermanita,es normal que te imagines cosas raras cuando ves que tengo dinero de la nada.


-Claro. - se enciende otro cigarro, sus facciones se relajan -En cuanto a tu..problema..


-Haré todo lo posible por no repetir curso. - la tranquilizo,me levanto y la abrazo,todo marcha bien -


-Intenta aprobar como sea,por favor,Zayn. - me dice triste -Cuando acabes el instituto no te impondré que sigas estudiando,te lo prometo.


-Arreglaré esto,prometido.


Me devuelve el abrazo,todo esta olvidado. Eso espero al menos..


Por la mañana cuando me levanto no hay nadie en la casa,el cenicero verdoso estaba vacio,toda una primicia,eso me saca una sonrisa.No hay ninguna nota en la nevera,eso me extraña y por mi cabeza asoma el pensamiento de que ella todavia esta enfadada o quizas,decepcionada.Cojo mis llaves y mi cazadora de cuero y salgo de la casa,llego dos horas tarde.


Llego y aparco delante de las escaleras,nadie se atreverá a tocar a Lola.Entro,miro por los pasillos y no veo a nadie,no han echado a ninguno de mis amigos,hoy es un dia lleno de sorpresas.Me siento en las escaleras que llevan a la primera planta,faltan diez minutos para que suene el timbre asi que me levanto nuevamente y salgo a fumar,miro mi moto pensativo y finalmente la aparco dos metros mas adelante,no quiero que nadie la arañe o la tire sin querer,no quiero dejar a nadie sin dientes hoy.


Suena el timbre y me encuentro con los chicos,me ven con cara de malas pulgas y me preguntan asi que les explico el problema que tengo.


-Pues,hay una chica en mi clase de matematicas,_____ Miller,una nerd,seguro que ella te puede ayudar. - ídea Niall -


-Claro,hola desconocida,soy Zayn Malik voy a repetir y necesito que me ayudes,a las cinco en mi casa,adios. - me mofo -


-Eres tonto,normal que repitas. - me dice sin pensar y cuando se da cuenta de sus palabras me mira ¿asustado? -


-A ver,callaros todos,Louis tiene una idea. - dice Louis apartandonos a todos con aires de grandeza -Seguro que a esa tia no la han tocado ni con un palo en su puta vida,y Malik,tu eres guapo..


-Uuuuu.. - exagera Nialler -


-Tranquilo duende,es una observacion no un cumplido.. - dice y Niall lo mira molesto -La idea es,sentaros porque os vais a sorprender ante mi inteligencia - ríe -Finge tener interes en ella y acabara comiendo de tu mano,para cuando se de cuenta de que te has aprovechado de ella ya habrás acabado el instituto.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 5:56 am

hhahahahaa xD 'A ver, callaros todos Louis tiene una idea' o 'la idea es, sentaros porque os vais a sorprender ante mi inteligencia' ... hay Lucho XD no me parece una ¿excelente' idea, es más...¿Y si se enamora realmente de la rayis? o ¿tambien ella de él? y ¿Miller se termina dando cuenta del plan? uhoh D:
Tenes que seguirla
OWA! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 7:03 am

hay ,.........que lindo capitulo pero no me va a gustar que a la pobre rayis le vena la cara de tonta en fin tu eres la escritora y no recrimino nada mas .........siguela pronto !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Mar 04 Feb 2014, 4:10 pm

Becka escribió:
hhahahahaa xD 'A ver, callaros todos Louis tiene una idea' o 'la idea es, sentaros porque os vais a sorprender ante mi inteligencia' ... hay Lucho XD no me parece una ¿excelente' idea, es más...¿Y si se enamora realmente de la rayis? o ¿tambien ella de él? y ¿Miller se termina dando cuenta del plan? uhoh D:
Tenes que seguirla
OWA! 

Bueno,yo haré todo lo posible para que la historia entre esos termine de manera inesperada jajajja 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Mar 04 Feb 2014, 4:11 pm

chelsy escribió:hay ,.........que lindo capitulo pero no me va a gustar que a la pobre rayis le vena la cara de tonta en fin tu eres la escritora y no recrimino nada mas .........siguela pronto !!!


Jjajjajajaj a lo mejor la Rayis no es tan buena como aparenta.. besos* Pronto la sigo.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.