O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 4:17 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:hay ,.........que lindo capitulo pero no me va a gustar que a la pobre rayis le vena la cara de tonta en fin tu eres la escritora y no recrimino nada mas .........siguela pronto !!!


Jjajjajajaj a lo mejor la Rayis no es tan buena como aparenta.. besos* Pronto la sigo.

Okis esperare el capitulo ya quiero leer como sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 05 Feb 2014, 2:43 pm

Me encantó el capítulo jajaja 
Vaya Louis y rayaaaaaaaa oh god!
Siguelaaaaaaa ♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Vie 07 Feb 2014, 6:03 am



†††CAPITULO NUEVE†††






Durante la siguiente clase me las paso pensando en la idea de Louis,la verdad es que me parece muy buena idea.¿A quien le importan los sentimientos de una friky?Realmente ni siquiera se quien es esa chica,no la he visto en mi vida y si la he visto,no me acuerdo,no me fijo en todos los engendros que caminan por estos pasillos ya que,son muchos.


Mientras estoy perdido en mis pensamientos escucho algo que me hace salir de ellos a toda velocidad y centrarme en la clase.


Miller.


¿Esa es Miller? No esta mal,si le quitas esos trapos viejos a los que seguramente ella llama "ropa" y ese peinado cutre de los años ochenta te quedas con una tia normalita.Vamos,que debajo de eso no es Miss Inglaterra pero tampoco es la tipica chica con la que te averguenza ir por la calle.


Ahora que la he visto mi problema es que no se como hablar con ella,yo no soy un nerd,yo hablo de motos,coches y cosas normales no de "hipotenusas" ni sobre "la teoria de no se que tio muerto desde hace doscientos años".Le puedo preguntar sobre su ropa vintage.. pero se pensaría que me estoy riendo de ella,normal..


Oye,¿sabes que Italia tiene forma de bota? Vale,no se puede ser mas tonto. 


Oye,¿sabes que Cristiano Ronalgo ganó el balón de oro este año? No creo que a ella le importe el futbol,Zayn.


Y cuando me quiero dar cuenta la clase ha acabado y la nerd ha desaparecido,genial.


-Dark,no se que hacer para hablar con ella. - le digo a Liam nada mas llegar a las escaleras -


-Habrá que poner en practica nuestros conocimientos callejeros,Zayn. - me contesta tranquilo -Dejalo todo en mis manos,trazaré un plan perfecto.


-Tu si que sabes. - le doy una palmadita en el hombro -


-Vamos a comer,estoy medio muerto. 


Entramos en la cantina y la gente se va apartando de nuestro camino con cierto miedo en la mirada,me encanta ser yo.Cogemos unos sandwiches y unas coca-colas y vamos a nuestra mesa,donde estan Irish y Louis mirando a la gente con autosuficiencia,nuestra mesa tiene una buena perspectiva del comedor.


-¿A quien mirais con cara de asesinos? - preguntó nada mas sentarme -


-A Seth Mc'noseque. - contesta Niall entrecerrando los ojos para darle mas profundidad a su mirada asesina -


Miro a Seth Mc'noseque y observo que casi esta temblando,que divertido.


-¿Que os ha echo? - pregunto curioso -


-Estaba apollado en mi coche. - contesta Louis enfadado -


-Y encima,nos ve y no se aparta. - añade Niall muy molesto -


-Le he dicho que le iba a partir las piernas y se ha reido. 


-¿En serio? - preguntó y me levanto rapidamente de la mesa caminando hacia el tal Seth seguido por los demás -
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Vie 07 Feb 2014, 6:04 am



†††CAPITULO DIEZ†††





-Tu. - le digo cuando llego a su lado -¿Eres chulo?


-¿Yo? - pregunta asolado por el panico -


Soy Freddy Kruger.


-Si tu payaso.Di,¿eres chulo?


-No. - niega con la cabeza varias veces -


-¿Entonces porque te has reido de ellos? - preguntó apollando las manos en su mesa mientras acerco mi cara a la suya -Eso me parece chuleria.


-No. - vuelve a negar con la cabeza y mi risa amenaza con salir -


Ahogo la risa y me mantengo serio,pienso en que es posible que repita para auyentar las futuras ganas de reir.


Le doy un fuerte guantazo en la nuca.


-¿Te parece gracioso? - le cojo por su negro pelo y acerco su cabeza al plato de "comida" que tiene en la bandeja -¿Es gracioso?¿Nos reimos?¡Riete! - lo animo sarcasticamente -¿No te ries? - pregunto enfadado y golpeo su cabeza contra la bandeja controlando mi fuerza para no hacerle daños visibles que me puedan meter en problemas -Cuando nos veas desaparece del mapa porque como te pille mirandonos a alguno de nosotros te vas a quedar mellado. - aviso, y me doy media vuelta para seguir con mi comida -


-Se ha meado encima. - dice Louis y yo me lo tomo a risa -No es broma,se ha meado de verdad. 


Me giro y si,se ha meado.Estallo en carcajadas seguido por mis amigos y bajo la atenta mirada de medio instituto,miro a mi alrededor y todo el mundo aparta la mirada,muy bien,tal y como os he enseñado.


-Eres el jefe,Zayn. - me dice Niall aun riendose - 


-Vamos fuera. - incito -Quiero fumar.


Salimos del comedor y casi puedo escuchar las respiraciones de alivio de los ahi presentes,los malos ya se van nos hemos librado,que bien. 


-No entiendo como soy el unico del grupo a punto de repetir. - digo cuando ya estamos fuera y todos me miran confundidos -


-No creas que nosotros aprobamos con matricula de honor. - me contesta Liam mirando el suelo -


-Yo soy el del cinco pelado. - dice Louis -


-Y yo. 


-Vale,y yo el del dos y medio.. - bufo -Quiero ser el del cinco pelado. - ellos se rien -


-Esta tarde deberiamos hacer algo,tube que arreglar mi moto y me costó seiscientas libras,estoy casi sin dinero. - dice Liam levantando la mirada -


-Si,pero estoy un poquito harto de robos en callejones,somos unos simples ladronzuelos. - digo sincero,yo queria ser ladron de bancos y he acabado robando bolsos en callejones oscuros - 


-Si quieres cambiar de tactica habrá que trazar un plan y eso lleva su tiempo,asi que hoy seguimos siendo ladronzuelos porque necesito un chute de pasta ya. - Liam se levanta - Yo me ocupo. - dice posando su mano en mi hombro -Despues nos vemos y os doy las instrucciones,ahora me tengo que ir. 


-¿A donde? - pregunta apurado el curioso Horan -


-Negocios. - el lo mira con cara de novia celosa -No de ese tipo,de otro tipo,despues os llamo.


Por la tarde cuando llego la casa me encuentro a mi ex cuñado Harry sentado en el sofá,no hay indicios de que la cerradura esté rota asi que miro a mi alrededor confuso.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 11:16 am

me encantaron los capitulo siguela pronto besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por danielasaldarr3 Vie 07 Feb 2014, 1:07 pm

siguela !!!!!!
danielasaldarr3
danielasaldarr3


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 1:02 pm

hahhahahhahaa xD Malik y sus ideas de que decirle a Miller... Fail! ... jajajajaj ¿Seth Mc'noseque? ¿Enserio? Morí xDD... ¡Tenes que seguirla
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Lun 10 Feb 2014, 2:52 pm



†††CAPITULO ONCE†††





-¿Por donde..? - le preguntó parandomé en frente suya -


-Por la puerta. - me señala y yo asiento frunciendo los labios -


Nunca entendí porque se le da tan bien eso de inrrumpir en casas ajenas.


-Pues ya que estas aqui podrias hacer algo de comer,estoy hambriento. - dije caminando hasta la cocina -


-¿Donde esta tu hermana? - me pregunta en tono serio -


-Universidad,creo. - contesto encogiendome de hombros y el suelta una sonora carcajada -


-Universidad.. - asiento obvio -


-Yo se lo mismo que tu,Harry.


-Que mas quisieras. - me contesta dejandome con la curiosidad a flor de piel -


-¿Que quieres decir? - pregunto intentando sacar mas informacion -


-No preguntes cosas que no estas seguro de querer saber. - dice dejandome aun mas curioso -


-Ya estoy aqui. - escuchó la voz de mi hermana y milesimas de segundo despues la puerta cerrarse -


-¿Vienes de la Universidad? - pregunta Harry con cierto ¿sarcasmo? y ella frunce el entrecejo -


-¿Que haces aqui? - pregunta molesta -¿Como has entrado?¿Sabes que colarse en casas ajenas es un delito?


-¿Sabes que mas es un delito? - pregunta el divertido -Pues por ejemplo..


-Callaté Harry. - le corta dandole un suave empujón -Zayn,traeme el bolso de la sala,por favor.


Sin decir nada salgo para coger su bolso y desde la sala,escucho susurros entre mi hermana y Harry,todos esos mensajes subliminales me han dejado bastante paranoico,pero,tal y como dice Harry,es mejor no preguntar cosas que no estas seguro de querer saber..


Despues de comer,salgo para encontrarme con Liam quien me ha mandado un mensaje para vernos al lado del Big Ben,zona turistica,turistas,carteras,fin de los problemas.
Al rato de estar con el,llegan Tommo y Niall asi que nos dispersamos para dar un paseo quedando en encontrarnos una hora despues.Liam y yo estamos de un patoso increible,no paramos de chocarnos con los turistas.Cuando pasa el tiempo acordado,volvemos al sitio donde habiamos dejado nuestras motos. 


-¡Es increible! - exclama Niall divertido -Louis y yo estamos muy patosos hoy. 


-Es raro,pero a nosotros nos ha pasado lo mismo. - contesta Liam riendóse -Saquemos el motin.Yo llevo cinco carteras y dos smartphones,no es mucho pero esta bien teniendo en cuenta el poco tiempo que hemos tenido para hacerlo.


-Yo llevo tres carteras,un i-phone y dos cámaras. - enumera Niall sacando todo de los bolsillos -¿Louis?


-Creo que soy el ganador de la noche. - dice autosuficiente y saca todo lo de sus bolsillos dejandolo en el capó del coche -


-Uno,dos,tres,cuatro.. - cuenta Liam en voz alta -¿Seis moviles?¡Muy bien Tommo!


-Tres carteras y una cámara. - prosigue alegre -¡Soy Batman!


-Batman no roba.. - explico sonriendo de lado -


-Ahora si. - ríe -


-Pues yo.. - digo llamando su atención -Soy el mejor carterista de la historia.


-Claro.. - contesta Niall sarcastico -Saca todo,ya.


Me abro la chaqueta y dejo caer las carteras al suelo.


-¡Cabrón! - exclama el rubio asombrado -


-Mas esto. - vacío mis bolsillos -Vamos a vaciar las carteras,contar los moviles y cámaras y nos vamos pitando. 

DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 10 Feb 2014, 3:46 pm

Volví me han encantado los capítulos asdfghjl -Batman no roba love it! Siguela linda, besos ♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 6:40 pm

¿Que habra entre Harry y la Srita. Malik, eh? :33
hahahahahahaha xD Of course Louis! si tu dices que eres Batman... xDD
¡Barbaro Zayn! Solo de campeon... Tenes que seguirla
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Miér 12 Feb 2014, 4:02 pm



†††CAPITULO DOCE†††





-Quince moviles y seis cámaras,muy bien chicos. - dice Martinez echando un vistazo al saquito que hemos dejado en su mesa -Pues a ver,trescientas libras por las cámaras..


-Somos cuatro. - le recuerdo serio -


-Redondearemos la cifra al final,guey,no te alteres. - dice levantando la mirada -Mil doscientas libras por todo. 


Me rió a carcajadas.


-¿No te parece bien? - pregunta molesto -


-No. - contesto serio -Es poco,teniendo en cuenta lo que nos jugamos cada vez que hacemos un trabajo.


-¿Y que quieres? - pregunta amenazante -Que te cres,¿que yo soy el jefe?


-¿No eres el jefe? - pregunto confuso -


-Claro que no,soy su mano derecha. 


-¿Y quien es el jefe? - pregunta Liam -Queremos hablar con el.


-¿Habeis oido hablar de Shadow? - pregunta y todos nos quedamos boqueabiertos -Parece ser que si. - dice divertido -Pues,tal y como su nombre dice,no se suele dejar ver asi que todos vuestros negocios los hareis conmigo.


-Tengo una petición. - dice Liam y todos los miramos -Aceptaremos las mil doscientas libras pero necesitamos a dos de tus hombres para escenificar un atraco.


-¿Que? - preguntó el mexicano aturdido -


-Tu prestamé a dos de tus hombres y yo les explicaré su papel. 


-López,Capo,id con el. 


-Que facil ha sido. - susurro,consciente del plan de mi amigo -


~


-A ver,dentro de diez minutos saldrá de ahi una chica rubia,con gafas,bastante feucha.Yo os señalaré cual es y vosotros solo teneis que hacer lo que acordamos.¿Alguna pregunta? 


Liam parecia sacado de una peli policiaca,no habia nadie como el dando ordenes,era un lider nato. 


Llegó el momento,ella salío y Liam dío el aviso,yo,tal y como habiamos acordado,di la vuelta al bloque de pisos para asi "llegar en el momento adecuado".Bendita casualidad. 


Asi que iba yo andando,con las manos en el bolsillo,despreocupado,cuando ví como atracaban a una de mis compañeras de clase y sentí que debia hacerme el heroe,Zayn el benefactor.He de reconocer,que para ser una nerd tontucha,se estaba defendiendo muy bien ante López y Capo,digo,ante los dos hombres totalmente desconocidos para mi..


-¡Soltad a la chica! - grité en plan heroico y ellos se girarón para mirarme -¡Vamos,hombre,no me lo pongais mas dificil,no quiero mandaros al hospital! - me siento como un superheroe -


-Tranquilo,amigo. - dijo Capo,un hombre montaña,calvo,quien inspiraba respeto -¿Buscas problemas?


-Hombre, - dije en tono chulesco -nunca rechazo cosas gratis.


Tranquilo amiguito,recuerda que tengo que quedar como un heroe. 


En ese momento,Capo quien sujetaba a ____,le hizo una señal a López quien se acercó a mi en tono amenazante,listo para saltarme los dientes.Gracias a que tengo mucha suerte,o quizas porque tenian prohibido golpearme fuerte,le solté un gancho de izquierda y cayó al suelo ¡Bien,soy Rocky Balboa! 


-¡Suelta a la chica! - volví a repetir en plan heroico -¡O tu serás el siguiente! 


Y Capo,tal y como habiamos acordado,la soltó,López se levantó y ambos salierón corriendo.


-¿Estas bien? - pregunté fingiendo preocupación -



Preguntas:
¿Quereis un maratón de tres capis el proximo dia? 
¿Que os ha parecido la idea de Liam?
¿Que creeis que pasará entre Rayis y Zayn?
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 7:02 pm

hhahahahhahahhaa ¡ROCKY BALBOA! xDD
respondiendo a tus preguntas:
1. ¡Sho si quiero un maratón! \('O')/
2. Me parece bastante inteligente... aunque no creo que termine bien
3. Algo va a psar ahí... ¿qué? no sé, pero algo pasara † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 5 285151902 
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Jue 13 Feb 2014, 12:25 pm


¡MIS NIÑAS! ESTOY ESCRIBIENDO EL CAPITULO 24 Y HE DECIDIDO METER CHICAS PARA NIALL Y LIAM,QUE SALDRÁN A PARTIR DE ESE CAPI HASTA EL FINAL DE LA NOVE. (TODAVIA NO SE CUANTOS CAPIS TENDRÁ)
A VER,LAS QUE PARTICIPEN TIENEN QUE SER FIELES LECTORAS Y POR ESO ANTES DE DEJAR LAS FICHAS ( SE QUE LAS AUDICIONES VAN A LLAMAR LA ATENCIÓN DE MAS DE UNA ) TIENEN QUE LEER TODOS LOS CAPIS QUE HE SUBIDO HASTA AHORA Y COMENTAR.CUANDO HAYAS LEIDO Y COMENTADO PODRAS DEJAR LA FICHA,SI NO LA BORRARÉ AUTOMATICAMENTE. SI HAS LEIDO ESTO PON EN SPOILER UN GIF DE ZAYN FUMANDO Y LA FRASE LA TURBIA VIDA DE ZAYN MALIK. 
ESO ES TODO,BESOS.
TEMA DE LAS AUDICIONES:



DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Dom 16 Feb 2014, 3:30 am



†††CAPITULO TRECE†††





-Si,gracias. - contestó colocandosé el pelo detras de la oreja -


Me agaché y cogí su libro "Francés Avanzado" anda ya con la nerd,sabe frances..avanzado..


-Esto es tuyo. - se lo dí educadamente -


-Gracias por salvarme. - dice tímida -


-No podía dejar que te pásara nada. 


-¿Porque? - pregunta confundida -


-Si paso por aqui y veo que intentan atracar a alguien,es mi deber ayudar.


-Tienes razón,he oido que hay muchos atracos por aqui ultimamente.


Si provocados por mi. 


-¿Ah,si? Pues no deberias andar sola,te acompaño.


-No,no hace falta,gracias.


-Insisto,no queremos que le pase nada a la mas lista del instituto. 


Me parece que se ha sonrojado,para ella es un cumplido.


-Hay,pero que dices, - gesticula -no soy la mas lista del instituto.


Si,definitivamente le ha parecido un cumplido.Mejor para mi.


-Vamos. - dije incitandola a caminar -


La acompañé hasta delante de su puerta como el caballero que soy y mientras caminabamos me preguntó cosas sobre mi y me contó cosas sobre ella,no es tan tonta como parece,aun que,un poco si.


-Ya nos veremos. - dije elevando mi mano por encima de la cabeza en forma de saludo -Cuidate.


-Gracias por acompañarme,Zayn. - besó mi mejilla -Nos veremos en clase.


-Claro. 


Volví corriendo hasta el sitio de la escenificación,donde estaban esperando mis amigos junto con Capo y López.


-¿Estas bien? - pregunté al ver que López tenia una bolsa con hielo apollada en su pomulo -


-Si amigo,nada duradero.


-Siento haberte golpeado,pero ha sido por una buena causa. 


-¿Y? - pregunta Liam curioso -


-Pues bien,le doy dos semanas hasta que se rinda ante los encantos del Gran Malik.


-¿Apostamos? - pregunta Niall seguro de si mismo - 


-Claro. - contesto de igual manera -Soy el macho alfa,¿que te cres?


-Quinientas libras a que no la tienes en dos semanas. 


-Hecho. - digo y estrechamos la mano -Me tengo que ir,gracias por todo colegas.


Cuando llego a casa,Harry sigue ahi,pero no veo a mi hermana por ningun lado.


-¿Y mi hermana? 


-No lo se Zayn,no soy su niñero.. - levanta la vista para mirarme unos segundos y la vuelve a poner en el papel que estaba leyendo -


-Si lo eres. - le digo con obviedad -Por Dios,la persigues hasta en sueños..


-No,que va.. 


-Vale,haré como que te creo porque a cabezoneria no te gana nadie..


-Zayn,hablando de repetir curso.. - dice prestandome total atención por primera vez desde que llegué -¿Como es que ha pasado eso?


-Mi hermana es una chivata.. 


-Tu hermana se preocupa por ti,no querras ser un tonto que ni siquiera ha acabado el instituto.. 


-Estoy en ello,pronto todo estará arreglado.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Dom 16 Feb 2014, 3:35 am



†††CAPITULO CATORCE†††




Me despierto y estoy estresado,ultimamente Diane tiende a desaparecer todo el tiempo.. No se lo que hace,ni donde se mete y eso me tiene al borde del ataque de nervios.


                                 
                                  Zayn,me he ido a la Uni,Harry te hará la comida ya que la mia es asquerosa.. 
                                  Si,se que no te gusta mi comida,asi que,con el corazón roto y el alma lleno de 
                                  pena le pedí a Harry que te hiciera de comer.. No te quiero. Deezy.xx





Y el premio de este año a la reina del drama es para: Tatacham,tacham ¡Diane Hadijah Malik!


-¿Ya leiste su nota? - me pregunta Harry quien esta practicamente desnudo apollado en la puerta de la cocina -


-¡Tapate con algo! - exclamo poniendo cara de asco -Estoy aqui para desayunar.


-Yo tambien. - contesta tranquilo mientras toma asiento -Me gusta sentir la caricia del aire encima de mi piel desnuda..


-Menuda mariconada. - logro decir entre risas -No entiendo que vío mi hermana en ti.


-Creo que ya eres mayorcito para que te lo explique.. 


-¡No! - grito -No hace falta,se me hace tarde. - digo todo apurado y salgo de la cocina echando chispas -Puto loco.


-¡Te he oido! - grita desde la cocina -


-¡Me alegro! - contesto de igual manera antes de salir por la puerta -


El camino hasta la carcel es bastante corto,ya que gracias a mi preciosa Lola no tengo que pasar por atascos infernales y lo unico que consigue retrasarme son los putos sémaforos.Llego y diviso a los chicos en nuestro sitio de siempre,somos unos rutinarios expertos. 


-¡Ha llegado antes de la primera hora! - exclama el Irish abriendose de brazos -


-Poco mas y te besa. - bromea Louis - 


-¡Oh,Dios,no! - me mofo -¡Nadie quiere eso!


-¡Sabes que quieres Malik! - viene hacia mi dando besos -¡Ven aqui guapeton! 


El ataque de risa que sufrimos todos es inexplicable,cualquiera diria en estos momentos que somos los chicos malos del St. Andrews.
Las tres primeras clases pasarón volando,busqué con la mirada a _____ pero no estaba en ninguna de mis clases,asi que esperaba verla en la comida y ya llego ese momento.


Caminabamos por el comedor como si fuesemos los reyes,ni siquiera el equipo de futbol era tan popular como nosotros,hasta ellos nos miraban asombrados cuando pasabamos.Nunca logré entender el porque de esa fascinacion hacia los chicos tatuados,agujereados con chaquetas de cuero y pinta de malote,aun que mientras enumero veo que tiene cierto punto sexy.Cabe decir que nunca me he sentido sexy,simplemente soy yo,Zayn,Zayn Malik un chico de Bratford,huerfano.


-Ahi esta la nerd. - señala Tommo con la cabeza en el momento que tomamos asiento -


Ni corto ni perezoso miro hacia donde el habia señalando y veo como baja la cabeza rapidamente,creo que le gusto. 
Mientras comemos la miro disimuladamente un par de veces mas y siempre la pillo mirandome pero repite el mismo gesto una y otra vez,¡Bumm!Aparta la cara..


-Creo que he exagerado diciendo dos semanas. - digo divertido -Tres dias. - sonrio autosuficiente -Le doy tres dias. 


-¿Cambiamos la apuesta? - pregunta Nialler curioso -


-No,no. - niego con la cabeza -La apuesta sigue siendo la misma,quiero mi dinero y no lo voy a poner en juego.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.