O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 6 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Dom 16 Feb 2014, 3:36 am



†††CAPITULO QUINCE†††





Han pasado tres dias desde que Harry esta en mi casa,creo que el muy capullo tiene planeado vivir aqui una temporada,acapara el baño y estoy por partirle la cara.He deducido por las mantas que hay en el sofá que aunque mi hermana y el todavia no se hayan matado,no ha pasado nada entre ellos y son "amigos" aunque nunca he creido en las amistades entre ex.


Mañana caduca mi "Le doy tres dias" ya que la nerd sigue mirandome y sonrojandosé pero la cosa no pasa de ahi,en clase hace exactamente lo mismo y no puedo evitar pensar que el tiempo se me agota y voy a ser un repetidor.Dada la urgencia de mi problema he decidido ir a saco,no me puedo permitir fallar o toda mi vida se irá por la borda.He hablado con Harry sobre mi problema y me ha aconsejado estudiar,sobra decir que casi me da un infarto provocado por el ataque de risa que me dió al escuchar tal gilipollez.


En cuanto a los negocios,todo marcha bien,ayer sacamos dos mil libras haciendo limpieza en un bar del soho,estos gays descuidan sus pertenencias como nadie,es como una barra libre para ladrones.


Despues de pensar en las consecuencias de mis actos tal y como el profesor Terence me habia recomendado,salí de la sala de castigo encontrandome con _____.


-Hola. - digo sonriente y ella me devuelve la sonrisa -


-Hola,Zayn. - su cara se tiñe de color rojo -


-Sabes,hace dias que queria hablar contigo. - digo intentando parecer interesado en su persona -


-¿Sobre que? - pregunta intentando ocultar su curiosidad -


-Me pareces interesante,¿Quieres tomar un café? 


-No creo que seas adecuado para mi. - me suelta sin cortarse un pelo -


Que bien,y quien es adecuado para ti,¿Obama? 


-¿Porque? - pregunto a pesar de mis ganas de decirle que en realidad no atrae ni a los imanes -


-Os llaman los mercenarios. - me quedo muerto -


-¿Los mercenarios? 


Impresionante,tenemos un mote en el instituto y nosotros no teniamos ni idea.


-Si,por esas pintas de ... mercenarios. - pues no parece tan lista -


-¿Sabes?si tanto te importan las apariencias quizas me equivoque al pedirte salir,olvidalo. - digo fingiendo estar herido y me doy media vuelta -


-No espera. 


La escucho decir eso y me entran ganas de darme la vuelta,pero la ignoro,no estoy en condiciones de perder esta oportunidad pero mi ego no me deja hacerlo,ahora,que sea ella la que me pida salir a mi,soy Zayn Malik.


-¿¡Los mercenarios!? - preguntan Niall y Tommo a la vez con total cara de pardillos -


-Me gusta. - aprueba Liam -


-¿Si,verdad?Impone. - asiento orgulloso -


-Es genial,Irish,Tommo,Leeyum y Zaynie. - gesticula Niall como si estubiera viendo un cartel -Los mercenarios. 


-¿Zaynie? - pregunto encarcando una ceja -Zaynie solo me llama mi hermana,y tu - lo señalo asqueado -no te pareces en nada a ella.


-Es verdad,ella esta ¡muy buena! - exclama como un salido -


-Tranquilo Nialler,no queremos que eyacules en medio del instituto. - dice Louis tirando de el para que se siente -


-Yo aguanto mucho,si no,preguntaselo a tu madre.. - contesta el rubio y Liam y yo estallamos en carcajadas mientras Louis intenta atraparlo -

DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 10:34 am

Zayn y su enorme ego... hahahhahaa xDD reí en varias partes de las narraciones. Aquí algunas de ellas:
* Cuando Zayn lee la nota que de lejo Diane (drama on xD).
* Cuando se encuentra con Hazza casi desnudo apoyado en el marco de la puerta (linda vista, por cierto).
* Cuando hicieron la apuesta (los chicos subestiman al gran Batman).
* Cuando quiso decirle a la rayis que ni siquiera atría a los imanes (original).
* Cuando finge estar herido por lo que le dijo Miller (bue actor).
* Cuando Niall le dice 'Zaynie'
* Cuando Louis dice "Tranquilo Nialler, no queremos que eyacules en medio del instituto"
* Entonces el irlandes responde: "Yo aguanto mucho, si no, preguntaselo a tu madre..." (se lució Horan xDD)
Me han encantado los capítulos. Espero los siguientes...
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por danielasaldarr3 Dom 16 Feb 2014, 5:29 pm

siguela !!
danielasaldarr3
danielasaldarr3


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 6:57 pm

hay ese ZAyn......y los par de amigos que estan buenos--------en fin me encantaron los capitulos como siempre....que estara haciendo la hermanita jjjj ese Harry asi le quisiera tener en mi casa ....en fin esos cinco son geniales ....besos y espero que la sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Mar 18 Feb 2014, 2:26 pm



†††CAPITULO DIECISEIS†††




¡Y por fin! No se ni como ni cuando pero la nerd consiguio mi numero y me llamó para disculparse,tengo una cita,la llevaré al bar de gays de Martinez para que nadie me vea con ella. 


Harry y yo estamos viendo la tele,quedan dos horas para mi cita y tengo que hacer tiempo asi que nos hemos puesto a ver Geordie Shore,me parecen unos autenticos pringados asi que cambio de canal.


-Noticia de ultima hora,se han cometido una docena de robos en Londres durante la ultima semana.La policia afirma que lo unico que han encontrado en los escenarios de los robos fue una rosa blanca con una tarjeta de visita firmada por Shadow,el ladrón fantasma. Tambien conocido  por ese nombre,Phantom o tambien,Shade.


-Es mi ídolo. - digo realmente emocionado -


-Zayn,deberias dejar esa vida,no llegaras a ninguna parte.


-¿Como tu? - preguntó mirándolo con chuleria -


-Yo me gano la vida humildemente,no robando.


-¿Y como dices que te ganas la vida exactamente?


-Soy cocinero.


-¡Si no estas trabajando! - exclamo -


-Ahora no lo soy. - dice divertido -


-Que gracioso eres. - digo con sarcasmo -


-Y tu un ladronzuelo de poca monta. - se mofa -


-Que no se entere mi hermana. - digo con cierto miedo -


-Zayn,tu hermana lo sabe,y si no lo sabe sospecha. 


-Sea como sea,yo negaré hasta el dia de mi muerte haber robado algo alguna vez. 


-Encima de ladrón mentiroso.


-¡Deja de reirte de mi! - exclamo tirandole un cojin -¡Por lo menos yo tengo una cita,tu en cambio chupas sofá!


-Prefiero chupar sofá que salir con la nerd.


Zas en toda la boca.


-Eso ha sido cruel.


-Eso te pasa por tonto.


-De verdad Harry,a veces se me olvida la edad que tienes.¿Cinco,seis? - digo divertido -Ah,no,¡Veintiocho!Veintiocho y eres un niñato,normal que estes soltero y sin trabajo.


-Callaté y largate ya,que la nerd espera y con el trafico no llegaras para tu perfecta cita con la mujer de tus sueños.


-Touche. 


Cojo mi chaqueta y salgo,no antes de dedicarle un saludo especial con un solo dedo a mi cuñado,o ex cuñado.No paro de pensar en Shadow,me encantaria ser como el.Mi conciencia me dice que es Harry,los robos han empezado desde que el ha llegado,mas o menos,asi que no puede ser una coincidencia..¿o quizas si? Tengo que conseguir que Martinez me lo presente,seria genial trabajar con el.


Llego a casa de _____ y esta esperandome en la puerta,se le notan las ganas que tenia de verme al sonreirme mostrando todos los dientes,practicamente la tengo comiendo de mi mano.Soy el puto amo.


-Sube. - digo tendiendole un casco -


Hace caso y arranco,procuro tener cuidado asi que corro menos hasta llegar al Soho.


-Me dan miedo las motos. - dice en cuanto se baja -


Lo siento pero el ferrary lo tengo en el taller.


-¿Y me lo dices ahora? - pregunto, intentando no reirme -


-Me daba verguenza decirtelo. - dice cabizbaja -


-Debia haberlo imaginado al ver como te temblaba la mano al coger el casco. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Azalea. Mar 18 Feb 2014, 4:26 pm

Ha llegado esta sensual persona que piensa que la estas engañando,
es que ya no hablamos nunca, ya no puedo soportarlo mas, creo que deberíamos tomarnos un tiempo...
bueno ya que he superado la etapa de amante amantosamente celosa he venido ha decirte que al fin me he decidido a pasar por acá, y me encanta es tan cruel y hermoso, simplemente me encanta y despues de todo que seria de Deezy sin Neezy
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 5:14 pm

hahahahahahhahahhahahaa xD Styles y Malik son un desmadre juntos!
Ese Zayn es una mala onda con la rayis ¬_¬
Tenes que seguirla
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Anna. Miér 19 Feb 2014, 8:51 am

Holaa, nueva lectora!!
en poco más de una hora me leí todos los capítulos y me encantaron
me has enganchado!
espero que puedas seguirla pronto
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Miér 19 Feb 2014, 1:52 pm

.neezy escribió:Ha llegado esta sensual persona que piensa que la estas engañando,
es que ya no hablamos nunca, ya no puedo soportarlo mas, creo que deberíamos tomarnos un tiempo...
bueno ya que he superado la etapa de amante amantosamente celosa he venido ha decirte que al fin me he decidido a pasar por acá, y me encanta es tan cruel y hermoso, simplemente me encanta y despues de todo que seria de Deezy sin Neezy



CARI,OMG! I CAN'T BELIEVE THAT YOU'RE HERE! 


ME HE EMOCIONADO.. JAJAJAJJA ESPERO QUE TE GUSTE LA NOVE. SABES QUE AUNQUE NO HABLEMOS COMO ANTES TE SIGO AMODORANDO. DEEZY SIN NEEZY NO ES NADA.. Y VICEVERSA JUJUJU.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Miér 19 Feb 2014, 1:53 pm

Team° escribió:
hahahahahahhahahhahahaa xD Styles y Malik son un desmadre juntos!
Ese Zayn es una mala onda con la rayis ¬_¬
Tenes que seguirla
OWA!


Jajajja si.. Zayn es un capullo y peor que va a ser.. ya veras,estoy acabando de escribirla y ya te metí en dos capis :) Tomorow la sigo. Besos 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Miér 19 Feb 2014, 1:55 pm

Anna. escribió:Holaa, nueva lectora!!
en poco más de una hora me leí todos los capítulos y me encantaron
me has enganchado!
espero que puedas seguirla pronto


Bienvenida guapi! Me ha puesto super-hiper-mega happy saber que te ha enganchado,estoy bastante orgullosa de esta nove asi que al leer tu comentario estaba como  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 6 1098156028  jajajajj Mañana la sigo,besitos.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 4:41 pm

okis esperare capitulo ya muero por saber que pasa......en fin una pasada el anterior capitulo ....quien sera esa persona que tanto admira Zayn......besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 8:00 pm

Deezy escribió:
Team° escribió:
hahahahahahhahahhahahaa xD Styles y Malik son un desmadre juntos!
Ese Zayn es una mala onda con la rayis ¬_¬
Tenes que seguirla
OWA!


Jajajja si.. Zayn es un capullo y peor que va a ser.. ya veras,estoy acabando de escribirla y ya te metí en dos capis :) Tomorow la sigo. Besos   
hahahahhahhahahah xDD Seeeeeeeh...! :33
Really?! ¡AHHHHH! Gratcie  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 6 1608199403 . Espero ;) ¡Abrazos psicologicos!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Jue 20 Feb 2014, 1:09 pm



†††CAPITULO DIECISIETE†††





Despues de pasar toda la tarde con ella y averiguar que es penosa jugando al billar,la llevo a su casa y le planto un beso en los labios.Ya es mía.


Los dias pasan y sigo viendome con ella por las tardes,los chicos se ocuparón de que ella se enterase de mi problema en el instituto y se empeñó en ayudarme a estudiar para los finales.Me hice el duro denegando su ayuda durante unos dias pero finalmente acepté y he empezado a mejorar un poco. 


Ha habido otra docena de robos en Londres con la firma de Shadow y mi curiosidad aumenta cada dia,he intentado convencer a Martinez para que me lo presente pero se niega rotundamente y eso hace que insista mas y mas.


El idiota de Louis tubo un altercado con Niall al averiguar que lo de que se tiraba a su madre no era una broma y se ha alejado de nosotros.Liam y yo lo hemos estado buscando pero ha empezado a moverse con unos indeseables que se hacen llamar T.O.O - The Only Ones,un nombre estupido para un grupo estupido.Siempre anda borracho y a penas viene a clase y cuando lo hace,va a por Niall a saco,buscando pelea incansablemente.


-Vamos a mi casa. 


-¿A tu casa? - pregunta asustada -


-Si,a mi casa,tengo casa. - contesto un poco molesto -


-¿Para que? 


-Para estudiar ahi,mi hermana no esta y mi..cuñado se las pasa viendo la tele asi que nadie nos molestará.


-¿Ese no es Louis? - señala hacia un grupo que esta provocando estragos en una cafeteria en la calle de en frente -


-Si,seguramente este borracho. - digo tendiendole el casco -Vamos.


No muy segura lo coge y se monta agarrandome por la cintura,los primeros dias me cogia por los hombros dificultandome la conducción.
Llegamos y al entrar me encuentro a mi hermana y a Harry en el comedor,ambos se quedan mirandonos sorprendidos y yo rezo para que no digan ninguna estupidez.


-¿Quien es esta nerd? - pregunta mi hermana y Harry intenta ahogar su risa -


Mis plegarias han sido ignoradas.


-_____,te presento a la simpatica de mi hermana y a mi cuñado.


-Diane. - dice ella tendiendole la mano -


-Harry,encantado. -repite el gesto -


-_____. - balbucea timidamente y la risa de los dos idiotas amenaza con salir -


-Vamos a.. - gesticula Deezy intentando ocultar las ganas de reir - cocina..  -consigue terminar la frase antes de salir pitando.


-Disculpalos. - pido intentando hacer que no se sienta mal -Son asi de idiotas.


-No pasa nada. 


-Vamos a la habitacion. - me mira con cara de panico y siento que deberia explicarme -A estudiar,para que no nos molesten. - asiente y camino seguido por ella -


Me quito la cazadora y la dejo encima de la cama,con el numerito de los dos idiotas se me olvidó quitarmela al entrar.


-¿Quieres algo de beber? - preguntó al verla mirar interesada mi grisacea habitacion -


-Estoy bien,gracias. - la cojo por los hombros y me coloco delante de ella -


-Oye,no quiero que pienses que te he traido aqui con algun otro proposito,me gustas _____,y no se me ocurriria hacerte nada que tu no quisieras.


-Lo se,Zayn,confio en ti. 


Despues de decir eso captura mis labios,es raro pero ese "Confio en ti" ha sido como si me clavaran un cuchillo en la espalda haciendo que me sintiera una persona horrible.Pero no mentí,esta pequeña nerd patosa estaba empezando a calar hondo en mi.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 1:40 pm

ohhhh.....se esta empezando a enamorar mi Zayn en fin me encanto el capitulo siguela pronto besos......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.