O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Anna. Dom 16 Mar 2014, 4:30 am

¡¡Niall!! ay... pobrecito, le han disparado
te juro que casi me da algo cuando le dispararon a Zayn, ya ni me acordaba de que llevaba puesto el chaleco
siguela pronto
me encanta
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Dom 16 Mar 2014, 6:07 am

Anna. escribió:¡¡Niall!! ay... pobrecito, le han disparado
te juro que casi me da algo cuando le dispararon a Zayn, ya ni me acordaba de que llevaba puesto el chaleco
siguela pronto
me encanta

Jajjajajja,si,da esa sensación cuando lo lees. Me gusta asustaros. Pronto la sigo.


Lots of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 5:10 pm

¡Casi me matas al pensar que le habían dado a Zayn!... Pero luego aparece que traía el chaleco antibalas... ¡Maldito chaleco! ¡Gracias! :'D

¡Claro, Niall! Cualquiera en esa situación se sentiría como James Bond en cuanto no te hayan disparado XD

¡Seguila lo mas pronto posible!
Espero.
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Mar 18 Mar 2014, 12:31 pm


†††CAPITULO TREINTA Y DOS†††


-¡Manos arriba! - grito pegandole una patada a una puerta -


Cuando se abre,veo a Liam,Harry,Diane,Martinez y cinco hombres no identificados ápuntandose mutuamente con sus armas.


-¡Soltad las armas! - grito apuntando a uno de los desconocidos -¡Soltad las putas armas o le vuelo los sesos! - repito enfadado -


-¡Que solteis las putas armas! - grita Niall repitiendo mi gesto con otro de los hombres -


-¿Porque no las soltais vosotros antes de que nadie salga herido? - escucho a mis espaldas y me quedo estupefacto -


-¿____? - pregunto con media voz -


-Suelta la puta pistola bonita,si no quieres que te abra un tercer ojo para el cual no necesitarás gafas. - dice mi hermana tranquila, ápuntandola -


-¿Que coño haces aqui? - pregunto aun sin girarme ya que tengo su pistola pegada a mi nuca -


-¿Os creiais que quedariais impunes despues de lo que le habeis echo a mi padre? 


-Mas o menos. - dice Harry divertido -


¿En serio estamos para risas?


-¡Te recuerdo que si aprieto el gatillo pintaré las paredes con los sesos de este imbecil! - grita ella molesta -¡Asi que no me vaciles! 


-Tranquila Pipi Calzaslargas. - dice el sonriente -No te alteres,no queremos que empiecen a salirte numeros por las orejas.


-¡Que no me vaciles! - grita ella dándome un golpe con la pistola -


-¡Auch! - me quejo tócandome la nuca -


-¡Que no te muevas,Malik! - vuelve a gritar a mis espaldas -


-O lo vas a matar..Si,ya te hemos escuchado.. - se mofa mi hermana -Zayn cariño,qúitadle ya la puta pistola,que ya me estoy empezando a aburrir de su juego.. - señala torciendo el gesto -O eso o le pego un tiro y se acabó todo.


-¡Que lo mato! - grita ella nuevamente -


-Que pesada.. - dice Harry sin poder aguantar la risa -Vete a tu casa a estudiar niñita.


Harry le hace una seña a Niall quien deja de apuntar al hombre y pega su pistola a la sien de ____.


-Venga,súeltalo ya. - dice el rubio tranquilo -


-Si aprietas,aprieto. - avisa ella -


-Si sabemos todos que te mueres por el,asi que venga,deja de hacer la gracia y suelta la maldita pistola de una vez,no estamos para tus juegos de niña despechada.


Estoy mirando de reojo a Niall quien empuja suavemente a _____ haciendo que se desestabilice y en un movimiento maestro le quita el arma.Me giro y le pego la mia a la frente.


-Sal de aqui. - digo con calma -


Mientras estoy de espaldas escucho tiros y cuando miro solo quedan de pie dos de los hombres no identificados.


-¡Manos arriba,Poch! - grita Martinez con su peculiar acento mexicano -


-Me han dado.. - se queja Liam tócandose la pierna -


-Toma. - dice ____ quítandose la felpa de tela que tiene en el pelo -Servirá para parar la hemorragia.


-¿Tu no estabas en contra nuestra? - pregunta el castaño confundido -


-Solo en contra de este. - me señala y yo hago una mueca -


-¿Ultimas palabras? - pregunta Harry cólocandose delante del hombre que acompaña a Poch -


-Que te f.. - dice y cae redondo al suelo con un agujero en su frente -
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 12:41 pm

nooooooooooooooooo............siguela pronto  esta muy buena.......eso rayis defiendete jjjjj en fin pobre Liam estupidos le dispararon a castaño!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 8:26 pm

¡LIAM!
¡Uf! -.-' por lo menos le dieron en la pierna.

Yo no quisiera estar en el lugar de Zayn... y menos cuando rayita esta en sus malos días D:

El capítulo estuvo de pelos.
Seguila pronto.
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Anna. Miér 19 Mar 2014, 7:03 am

Oh por dios, me ha matado la versión malota de rayis, me ha encantado
pobre Liam...
siguela pronto!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Vas happenin? Miér 19 Mar 2014, 12:03 pm

nueva y fiel lectora
me encanta
siguela
pobre de la rayis
de cierto modo queria que todo fue ra mas dramatico
como que la rayis le pegara un tiro a alguien. Que se mostrara mas fuerte a Niall o talves a la hermana de Zayn o algo asi
pero se fue sin hqcerlo a nadie. Ya no hay super-rayis. Y lo peor fue que le dio para que parara la emoragia de Liam, por Dios que mala es sarcasmo*.
Zayn es un idiota. Solo quiero saber que pasa y ya

Nota: me llamo alexa
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Miér 19 Mar 2014, 2:28 pm

Bueno chicas,mañana la sigo. Queda un capi y el epílogo. 


Bienvenida nueva lectora. 


En fin,eso es todo. 


Lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 5:19 pm

¡¿SOLO UN CAPITULO Y EL EPILOGO?! O.O Dawn..

Qué rapido a pasado el tiempo † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 12 1129725545 En fin... ¡Espero con ansias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 5:30 pm

ok....la esperare
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Jue 20 Mar 2014, 2:23 pm



†††CAPITULO TREINTA Y TRES†††



-¡De rodillas,Poch! - grita Diane pégandole una patada en el estómago -


-No te creia tan,tan rata como para matar a un crio cárgandote su coche. - dice Harry negando con la cabeza -


-Tan mafioso que te cres y en realidad eres un marica,guey. - añade Martinez -


-Matadme ya. - dice el sin una pizca de miedo en su voz -


-Queremos saber.. - dice Harry arrastrando una silla hasta delante del susodicho -¿Porque lo has matado?


-Ese enquencle.. - dice llevandosé las manos al estómago, adolorido por la patada que recibío anteriormente -Iba a cargarse toda mi operación por culpa de su miedo.. 


-¿Lo has matado porque estaba asustado? - pregunto grítandole alterado -¡Era un crio! 


-Un crio con muchos huevos pero sin determinación..habría tenido un futuro brillante como ladrón si no se hubiera dejado avasallar por el miedo.


-¡Serás hijo de puta! - grito enfadado caminando hacía el -¡Era mi hermano! - le doy una patada en la cabeza con todas mis ganas -¡Maricón! - lo escupo -¡Te mereces quemarte vivo como el! 


Cojo una cuerda que encuentro suelta y lo ato a una tuberia,compruebo a ver si esta bien sujeta y me pongo a buscar como loco algo inflamable.


-Te voy a quemar vivo rata.


Nadie dice nada,todos me miran en silencio y yo siento como me tiembla todo el cuerpo,estoy muy nervioso.


-Zayn,mejor le pegamos un tiro y nos vamos tan tranquilos. - dice Diane colocando su mano en mi hombro -


-No. - digo tajante -Se merece sufrir igual que sufrió Louis.¡Tu! - señalo a Niall -Busca gasolina.


El rubio me dedica una extraña mirada y sale de la sala.


-¡Hijo de puta! - le grito a Poch totalmente fuera de mis casillas -


-Tranquilo,Zayn. - me dice Liam sentado en el suelo con cara de dolor mientras aprieta su pierna con fuerza -


Cuando llega el rubio con un bidón en el que intuyo que hay gasolina,lo mando con _____ a que saquen a Liam de ahi y lo lleven donde Becka para que les saque las balas a ambos.


-Menudos huevos tienes,guey. - me dice Martinez con cierto orgullo en su voz -


Quito la tapa del bidón y roció con gasolina a ese animal que tengo atado.Como no me es bastante,le meto un tiro en cada rodilla y despues de encender mi zipper,se lo tiro encima mientras admiro como comienza a arder. 


-Vamos. - digo y comienzo a caminar seguido por todos -


Salimos de la fabrica y nos montamos en los todo terrenos,parandonos a un par de cuadras para ver desde lejos como se cae a pedazos debido al incendio.
Mi hermana me da un par de golpes en el hombro,por fin se acabó todo.


~~ FIN ~~
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 8:29 pm

Zayn es un cruel ._. ... un genio y sensualon cruel :33

¡Es el fin! D': ¡NOOOOOO! :(
En fin, tu novela estuvo fantastica. ¡Fenomenal!
Espero el epilogo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Anna. Vie 21 Mar 2014, 6:55 am

Oh dios ¿fin? 
he muerto 
Zayn se ha cargado al puto que mató a Lou, que bien hizo
¡me ha encantado! 
esta novela es genial
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Sáb 22 Mar 2014, 3:38 pm


†††EPÍLOGO†††


Cojo el ramo de rosas blancas y me bajo de mi coche,estoy tan nervioso que me paso varias veces las manos por el cabello antes de entrar por el portón.Camino varias decenas de metros y me agacho dejando las rosas en la tumba de mi amigo.


-No sabes como se nota tu ausencia. - digo en voz alta acariciando su lápida -Las cosas han cambiado mucho por aqui,ya no somos los críos que tu conocías,pero no importa cuanto cambien nuestras vidas,tu siempre estarás en nuestros corazones.


Me quedo callado por unos instantes,como esperando una contestación por su parte.
Pienso que esta ahí de pie mirando como lucho contra mi mismo para mantener la compostura y no llorar y hacer pataletas como un niño pequeño,si estubiera en vida se estaría riendo de mi mientras me llamaría cosas como "nenaza" o "princesa".


-Que sepas que finalmente me he sacado el graduado sin ayuda de nadie. - le cuento, y se que estaría orgulloso de mi -Y todo salío bien con lo de Poch,resulta que algunos de sus hombres se volvierón en contra de el y acabarón con su vida,historias de la policia. - digo sonriendo engreido -Ni te imaginas como mola ser yo,todos me conocen y me temen considerablemente. - vuelvo a sonreir pero esta vez orgulloso -Ni te imaginas lo bien que duermo desde que tu asesino pagó por sus actos,aun que me hubiera gustado verlo sufrir hasta su ultimo aliento.La gente piensa que estoy loco,pero no me arrepiento de nada de lo que pasó esa noche. - digo sincero y sin muestra de arrepentimiento -Espero que ahora puedas descansar en paz.


Me levanto y despues de sacudirme los pantalones,comienzo a caminar para salir de ese cementerio,nunca me han gustado por eso en los ultimos dos años solo he venido un par de veces.Subo a mi audi R8 y conduzco hasta el local,aun que hallamos prosperado seguimos teniendo ahi nuestro escondite,es mejor ir a lo seguro.


-Hola princesa. - digo cogiendo en brazos a la pequeña Darcy, la hija de mi hermana y Harry -


Es castaña y con los ojos verdes como su padre y de tez morena como nosotros,tiene rasgos de los dos pero se parece mas a Harry.


-¿No creeis que este es un mal lugar para tener a la niña? - pregunto asesinando con la mirada a mi hermana -


-Estabamos en el parque,pero Harry me llamó para mirar los planos de unos pisos,ya nos ibamos. 


Dicho eso coge a la niña y sale.


Becka y Liam tubieron una pequeña boda el año pasado y desde entonces son inseparables,que bonito es el amor cuando se quiere de verdad.


Niall,en cambio,cada día tiene una novia nueva y su cara ha vuelto a tener la luz que anteriormente tenía.Louis siempre estará en su corazón ya que es imposible olvidar al que fue tu mejor amigo durante años pero por lo menos ha dejado de culparse de su muerte y vive día a día intentando pasar página.


_____ y yo a penas hablamos,pero por lo menos me devuelve el saludo y eso ya es mucho teniendo en cuenta que la mentí,la secuestré y torturamos a su padre delante suya.Esta estudiando en la Universidad de Londres y lleva ya tiempo saliendo con Logan Lerman,un nerd como ella.


Yo por mi parte,creo que me vuelvo mas oscuro cada día.No hay ninguna chica que entre en mi vida y se quede durante mucho tiempo,me he convertido en un solitario.
Sin embargo para los negocios soy un lince,no hay índice de error,soy un maldito perfeccionista y quien me hace fallar paga las consecuencias.


Y para los que no me conoceis,un pequeño aviso:


Si escuchas Malik,corre. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.