O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Sunshiine Mar 25 Feb 2014, 2:44 pm

NEW READER!!!


ME ENCANTA TU NOVE ES SUPER AJDJKSFNAHSIKANDJASKANSAN OMG,ES MUY DIFERENTE A TODO LO DEMÁS QUE HE LEÍDO HASTA AHORA.


YO PIENSO QUE SHADOW ES HARRY  creepygusta  O QUIZAS LA RAYIS QUE NO PIENSO QUE SEA TAN TONTA COMO APARENTA.. O SI.. JJJ QUIEN SABE,¿NO? 


P.D. ME LLAMO SANDRA Y SOY DE ESPAÑA.
P.D.2. ¡SÍGUELA PRONTO!
Sunshiine
Sunshiine


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Mar 25 Feb 2014, 2:59 pm

Sunshiine escribió:
NEW READER!!!


ME ENCANTA TU NOVE ES SUPER AJDJKSFNAHSIKANDJASKANSAN OMG,ES MUY DIFERENTE A TODO LO DEMÁS QUE HE LEÍDO HASTA AHORA.


YO PIENSO QUE SHADOW ES HARRY  creepygusta  O QUIZAS LA RAYIS QUE NO PIENSO QUE SEA TAN TONTA COMO APARENTA.. O SI.. JJJ QUIEN SABE,¿NO? 


P.D. ME LLAMO SANDRA Y SOY DE ESPAÑA.
P.D.2. ¡SÍGUELA PRONTO!



HELLO,BIENVENIDA NUEVA LECTORA! ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTE MI NOVE,YO TAMBIEN SOY DE ESPAÑA  :P Y BUENO.. EN TU ANALISIS DE QUIEN ES SHADOW,PUEDE QUE NO ANDES MUY EQUIVOCADA JJJJ. EN FIN,ESPERO QUE SIGAS LEYENDO Y COMENTANDO! BESOS. MAÑANA MARATÓN,LO IBA A HACER HOY PERO NO HAY NINGUNA LECTORA #ON. LOTS OF LOVE XX.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 9:37 pm

Mañana estaré pendiente de la maratón......muero de intriga que pasara después de la muerte de Louis ............la historia es realmente buena besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Miér 26 Feb 2014, 7:27 am



†††¡MARATÓN!†††
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Miér 26 Feb 2014, 7:28 am



†††CAPITULO VENTIDÓS†††


-¿Que? - pregunto al ver que se ha callado -¿Que pasa,Niall?


-Estamos en el lugar del accidente,los cuerpos han quedado totalmente carbonizados debido al bloqueo de las puertas..Podria haber sobrevivido pero no ha podido salir.. - dice entre llanto -


-¿Estais ahi? - pregunto mientras con una mano intento ponerme los zapatos -Ahora vamos. 


Quince minutos despues ya estamos ahi abrazandonos todos mientras lloramos como niños. 


-¿Alguna novedad? - pregunto -Bueno,¿hay algo que no sepamos?


-Resulta que los frenos del coche estaban cortados.. - dice Niall dandonos a entender que no ha sido un accidente -Louis no consiguio controlar el coche y por eso se desestabilizó.


-Entonces el se dió cuenta de que iba sin frenos.. - murmuro pensativo -¿Quien habra podido hacerlo? - susurro en el oido de Liam -


-Tranquilo hermano,lo averiguaremos. - dice dandome varios toques en el hombro -Esto no va a quedar asi,quien lo haya echo pagará.


Despues de unas horas,mi hermana,Harry y yo volvemos a casa en el coche de este.Los tres estamos callados y la radio esta apagada,puedo escuchar mi pesada respiración y abro la ventana para que el aire me relaje un poco,creo firmemente que esta esta siendo la peor semana de mi vida con diferencia.


-Zayn,ni se te ocurra ir a buscar al asesino de Louis. - me advierte Diane justo despues de entrar por la puerta -


-No te preocupes. - contesto intentando sonar lo mas convincente posible -


-Zayn Jawaad Malik,te conozco,no hagas ninguna tonteria,no quiero que muera nadie mas.¿Entendido? 


-Puedes estar tranquila.


-Ójala pudiera. 


Esa noche a penas puedo dormir,no paro de reproducir el accidente en mi mente.¿Quien habrá sido tan rata como para hacer algo asi?
Muchos recuerdos de Louis me vienen a la cabeza,recuerdo el dia que lo conocí,era como el leproso del instituto,el pobre niño rico infeliz por tener una vida llena de lujos.Recuerdo el asombro en sus ojos al ver que alguien le dirigia la palabra,recuerdo el primer robo y también nuestra primera discusión por culpa de una chica.Recuerdo cuando los cuatro nos hicimos nuestro primer tatuaje y lo asustados que estabamos todos al entregar nuestros carnés falsos.


No importa todas las veces que hayamos tenido problemas ni todas las veces que nos hayamos peleado a puñetazos limpios,a nuestra manera los cuatro eramos como hermanos y ahora mismo me siento como si alguien le hubiese quitado la vida a un miembro de mi familia.El asesino va a pagar con su propia sangre.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 7:37 am

Hay mi pobre Zayn, esperemos que no se meta en mas problemas pero en verdad ese maldito que mato a nuestro Luchito debe pagar por todo........ siguela pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 9:28 am

Uhoh...
Zaynie no le hará ni el mas minimo caso a Diane... ¡Eso significa que se meterá en problemas! D:
¿Quién demonios pudo haber cortado los frenos? ¡Seguí pronto la marathon!
Espero ;) .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Miér 26 Feb 2014, 2:52 pm



†††CAPITULO VEINTITRÉS†††


A la mañana siguiente,me encuentro con los chicos y empezamos a investigar.


Los tres tenemos cara de perro por no haber dormido y Niall tiene los ojos hinchados de tanto llorar,es al que mas le ha afectado esta noticia,creo que una parte de el se sigue culpando por lo que ha pasado. 


-Vamos Mercenarios,las cabezas altas,Louis no querria que estubiesemos llorando su muerte. - digo mientras estamos sentados en la acera del lugar del accidente -El preferiria que su muerte fuera vengada.


-Asi es. - dice Liam levantando su coca-cola -¡Por Louis!Vengaremos tu muerte,hermano. 


Todos brindamos y Niall saca otra coca-cola del bolsillo de su chaqueta y la deja al lado de la farola donde se empotró el coche de nuestro amigo.


-Siempre estaras en mi corazón. - susurra y automaticamente comienza a llorar -


Liam y yo lo abrazamos y despues de un rato se calma.


Analizamos la carretera en busca de algún indicio pero la policia ha cogido todas las pruebas y eso entorpece nuestra investigación. 


-Tranquilos. - digo intentando calmarlos -Seguramente al asesino se le escapará algun detalle.


-Si es de la T.O.O no podrá evitar vacilar sobre su azaña.. - dice Liam pensativo -Hay que hacerle una visita a Martinez,pero antes,vamos a seguir buscando algo que nos pueda ayudar.


Y seguimos buscando durante un rato mas,se nos hizo bastante dificil ya que es una calle transitada y lo unico que encontramos fue unos trocitos negros pertenecientes al coche de Louis.Al ver que nuestra busqueda habia sido una autentica mierda,pusimos rumbo al bar de Martinez.


~


Aproximadamente un cuarto de hora despues,llegamos al bar.Estaba cerrado al publico asi que caminamos hasta la parte de atras y uno de los hombres de Martinez,un hombre negro y fornido,fue a avisar de nuestra llegada.


-Siento mucho lo de vuestro amigo. - dijo el mexicano en cuanto nos vio entrar -


-Gracias. - susurramos al unisono -


-¿A que se debe vuestra visita? - pregunta curioso -No veo que hayais traido nada.. - tuerce el gesto -


-Necesitamos informacion. - digo sonando desesperado -Necesitamos que nos ayudes.


-Árabe.. - dice y se queda callado durante unos segundos -No se nada sobre el asunto..


-Mexicano.. - lo imito con sarcasmo -Tu siempre sabes algo sobre todos los asuntos..


Cuando esta a punto de decirme algo,su telefono suena y se marcha a la habitacion contigua.Un par de minutos despues vuelve quedandosé delante de la puerta dejandola entre-abierta y puedo ver una sombra a traves del hueco.


-Shade te quiere conocer. - dice y se aparta dejando ver una figura muy conocida -
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 6:09 pm

¡Mujer!
¡¿Cómo la dejas ahí?! D:
¿Diane? ¿Hazza?... ¿Quién podría ser Shadow? Todos son sospechozos ahora † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 9 3232760151
Louis... ¡Vengaremos tu muerte, amigo mío! *choca la Coca-Cola que lleva en la mano y toma un sorbo*
Capítulo tres... Come with me! B|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por danielasaldarr3 Miér 26 Feb 2014, 6:34 pm

noooooooooooo mi louis !!!!!
danielasaldarr3
danielasaldarr3


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Azalea. Miér 26 Feb 2014, 7:27 pm

a mi me late que luchin no esta muerto, no se porque solo no y ya... no tengo nada mas que acotar, niall salido tirador, no entiendo por que se van a por mujeres tan mayores si uno esta aqui esperando eternamente y si bueno eso...
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Anna. Jue 27 Feb 2014, 7:16 am

Aaaahhh la dejaste en lo mejor justo cuando ibamos a saber quien es!!
aunque sospecho que podría ser Deezy, no sé...
siguela pleasee!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Jue 27 Feb 2014, 12:42 pm



†††CAPITULO VEINTICUATRO†††



Me he quedado en shock,literalmente. 


Estoy sentado en el sofá del despacho del mexicano quien me trae un vaso de agua. 


Shade camina hasta el escritorio y se apolla en el,mirandóme espectante. 


-No me lo puedo creer.. - susurro y me bebo todo el agua de un trago -¿Esto es una broma? 


El silencio reina en la estancia y todos miramos confundidos a la culpable de ese silencio,Diane. 


-Zaynie.. - dice con voz temblorosa y yo la miro con odio -


-¿Que? - me levanto enfadado y camino hasta ella -¿Eres Shadow?¿Cuando pensabas decirmelo?¿Es que quieres acabar en la carcel?


-Prefiero Shade,es mas bonito.En cuanto a lo demás,Londres me pertenece y eso incluye a todos los que viven aqui,te recuerdo que tu tambien trabajabas para mi aun sin tener ni puñetera idea.Solo esperaba que abrieses los ojos y te centraras en tus estudios en vez de andar robando a personas inocentes. - dice segura de si misma y un tanto enfadada -


-¿Hablas de robar a personas inocentes? - grito furioso -¡Eres Shadow,Shade,o como cojones quieras llamarte! 


-Yo robo a ladrones,politicos,curas y demás basura. 


-Diane.. - dice Harry entrando en la estancia vestido con un traje caro y trayendo unos papeles en la mano -


Mi mirada se fija en la suya y el se queda de piedra al descubrirme ahi.


-¡Diane! - grita -¡Creo que el baño no era por aqui,nos hemos perdido! 


-Dejalo Harry,sabe quien soy. - explica ella y el camina hasta nosotros -


-Quienes somos,querrás decir.. - dice pasándole un brazo por los hombros -Soy la otra parte de Shadow. - dice orgulloso -


-¿Shadow son dos personas? - pregunta Liam sorprendido -


-Bueno yo soy Shadow y ella Shade. - asiente un tanto divertido -Yo soy el cerebro y ella la mano de obra.


-¿Ah? - pregunto confundido haciendo una mueca -


-Somos un equipo. - dice Diane y choca los puños con Harry -¿Que traes ahi? - pregunta fijandosé en los papeles que lleva el ruloso en la mano -


-Los informes que me pediste,cariño. 


-Zayn,hay algo que no me encajaba en todo el accidente de Louis asi que pedí a Harry que me tragiera el informe policial. - dice captando mi atencion por completo -Dejando de lado que hayas descubierto que somos Sha-dow - señala a los dos - quiero ayudarte a buscar al asesesino y hacerlo pagar.Se que de todas formas lo harias solo y no quiero que te pase nada asi que mi gente y yo te cubrimos las espaldas.


-No necesito tu ayuda. - digo con todo mi orgullo por delante -


-En realidad Zayn.. - empieza Liam con su discurso -..si que necesitamos tu ayuda.No eres mi hermana pero estoy muy orgulloso de saber que tu eres Shade..vosotros.. - se disculpa mirando a Harry -Por favor,ayudadnos.


-¡Si! - grita Niall -¡Shade es de la familia!¡Son!¡Joder,que guay! 


-¿Has leido esto? - pregunta Diane dirigiendose a Harry e ignorando a mis amigos por completo -


-Le he echado un vistazo.Segun eso,habia restos de liquido de frenos en la calzada y tambien de aceite de motor..


-¿Y ya esta? - pregunta ella desilusionada -¿Ninguna anomalia? 


-Las puertas y las marchas estaban bloqueadas,iba con la sexta durante todo el trayecto..


-Entonces,dirias que en el momento de huida,en cuanto metío sexta ¿se le bloquearón? 


-Si,eso pienso. - asiente -Esta noche Sax y yo vamos a ver lo que queda del coche a ver si me queda todo mas claro.


-¿Puedo hacer algo? - pregunto y mi cuñado sonrie alegre -
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Anna. Jue 27 Feb 2014, 1:01 pm

¡Lo sabía! si era Deezy jejeje bueno y Harry
siguela por favooor
me encanta
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Viry Dcrazymofo69 Jue 27 Feb 2014, 5:36 pm

HOOLLIIZZ DEEZY

YA ME VINE A REPORTAR
Y A DECIRTE QUE ME ENCANTO EL
MARATON ESTABA EJFHEJHFBUIDHFJDN
ME ENTIENDES???? o_O POR DIOS LE
ATINE DIANE ERA SHADOW BUAANNO
CASI PERO NO ME ESPERABA DE QUE
TAMBIEN FUERA A SER HARRY 
POR DIOS NUNCA ME LO IMAGINE DE EL
Y TANTO QUE REGAÑABAN A ZAYN POR
ROBAR PERO BUAANNO ELLOS LE ROBAN
A QUIEN SE LO MERECE DIOS ME ENCATO
TODO TE LO DIGO UNA VEZ MÁS ME ENCANTA
TU FORMA DE ESCRIBIR ES FABULOSA
Y POR OTRO LADO MUCHAS GRACIAS POR
LA BIENVENIDA LA LEI MIENTRAS IBA A
LA CARCEL DIGO LA ESCUELA Y NO
FUE MI MEJOR IDEA CHOQUE CON UN
ÁRBOL lol PERO BUANNO CREO QUE
ES TODO LO QUE SE ME OCURRE
ESCRIBIR NO TENGO MUCHA IMAGINACION
ME TIENE MUERTEA LA ESCUELA Y
APARTE TENGO QUE ESTUDIAR PARA MIS PROXIMOS
EXAMENES DE INGRESO A LA PREPA
POR LO QUE NO VOY A PODER COMENTAR MUCHO
PERO SIEMPRE QUE PUEDA ME PASARE
POR TU NOVE AHORA SI ME DESPIDO
CHAU CHAU  :bye: 


Última edición por Viry Dcrazymofo69 el Jue 27 Feb 2014, 7:05 pm, editado 1 vez
Viry Dcrazymofo69
Viry Dcrazymofo69


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.