O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 4:26 pm

Oh no...
* ¡Maldita sea! ¡MALDITA SEA!... ¡LOUISSSSSSSSS! :wut:
Por favor, te lo suplico... ¡QUE NO SE MUERA! D':
Aún me encuentro en estado de paralisis... ¡¿QUE DEMONIOS HA SUCEDIDO?! ¡No puedo... NO QUIERO CREERLO! 

* Por otro lado, éstan Zayn y la rayis... † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 285151902 La pasaste entretenido, ¿No, Malik? afjadjfgsfmdfaj ¡Nunca pude haberme imaginado que ellos... hmmm... ahhhh... ya tú sabe... :33

¡Espero ansiosa el o los próximos capítulos!
Seguila.
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 4:29 pm

Deezy escribió:
chelsy escribió:† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 961472736  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 961472736  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 961472736  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 961472736  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 961472736  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 477734387  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 477734387  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 477734387  me soprendi mucho hay la rayis y ese Zayn en fin me encanto el capitulo ............ansiossa esperando el proximo!!

Ya estan subidos los tres guapi <3

Lo se pero sabes que no quiero esperar por mas pero se como es jjjjjj en fin estare pendiente cuando subas uno nuevo me encantaron.............como siempre son geniales!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Vas happenin? Sáb 22 Feb 2014, 4:30 pm

sigue!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por danielasaldarr3 Dom 23 Feb 2014, 3:58 am

nooooooooooo!!!!!! louis !!!!! que no se muera !
danielasaldarr3
danielasaldarr3


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Anna. Dom 23 Feb 2014, 4:46 am

Vale, me has matado con los capitulos
primero Zayn y rayis lo hacen y después todo lo de Louis
como se me muera me da algo, no puede morir ¡no!
espero que puedas seguirla pronto y sacarme de dudas
besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Dom 23 Feb 2014, 1:49 pm



†††CAPITULO VEINTIUNO†††




Mi hermana intentaba llamar a Niall quien comunicaba constantemente mientras Liam y yo dabamos vueltas por la sala ante la atenta mirada de Harry quien por primera vez en su vida estaba callado y llevaba pantalones.


-¿Teneis el numero de la madre de Louis? - pregunta ella y ambos sacamos los moviles a toda velocidad -


Le doy el numero del fijo de la casa de Louis y varios segundos despues escucho a mi hermana dando el pésame,todos los pelos de mi cuerpo se ponen de punta y me entra un sudor frio,me pongo una chaqueta casi sin darme cuenta. 


-No me lo puedo creer. - masculla Liam quien tiene los ojos enrojecidos -


-Voy a llamar a Niall. - digo, y me voy a la cocina -


Lo busco en la agenda y le doy a llamar,por fin suena y despues de varios toques contesta.


-Zayn..es mi culpa.. - esta llorando -


-No es tu culpa Nialler,lo que le ha pasado a Tommo es solo culpa suya.. - lo intento tranquilizar -El es el unico responsable de sus actos..era,el unico responsable.. - y ambos nos quedamos en silencio -


-Si yo y Johanna no hubieramos..ya sabes..


-Repito,no es tu culpa.. intenté que entrara en razón pero el solo queria robar bancos,asi que deja de mortificarte porque no es culpa tuya y cúlpandote no lo vas a revivir..


-Esta muerto,Zayn.. - creo que no presta atención a mis palabras -


-Niall escuchame,tomaté una valeriana y metete en la cama.. 


-Voy camino a casa de Johanna,no la puedo dejar sola en estos momentos..


-No creo que seas el mejor apollo para ella ahora mismo..


-No soy el mejor apollo nunca pero no la puedo dejar sola,me necesita..


-De acuerdo,mantenme informado,por favor.


-Asi lo haré. 


Cuelgo y vuelvo a la sala donde todos me esperan expectantes para que les cuente lo averiguado.


-El rubio se hecha toda la culpa de lo que ha pasado.. - digo negando con la cabeza -Diane,¿y si haces té? - pregunto y ella pasa escopeteada por mi lado, dirección cocina -¿Como cojones ha podido perder el control del coche? - pregunto enfadado y Harry y Liam niegan confusos -


-Es raro.. - contesta Liam torciendo la boca -Quizás iba bebido o quizás se puso nervioso..


-Quizás alguno de los que iban con el intentó cambiar de dirección y por eso perdierón el control.. - añade Harry -


En ese momento suena mi telefonó y al ver que era Niall contesto rápidamente.


-¿Zayn? - pregunta alterado -¡Esto es horrible!



ABRIDME BITCHES:
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:01 pm

No...
¡LOUIS! :wut: ¡¿Por qué mundo cruel?! ¡¿POR QUE?! † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 1129725545 ¡MALDITA SEA! ¡MALDITA SEA! ¡QUE VIL!
Pobre Nialler, se siete culpable por lo de Lou sólo porque estuvo con su madre D': ¡Estoy shockeada!

Gracias por decir que no nos ilusionesmos con que Louis vuelva a vivir. Y con lo de Zayn y la rayis... así evitamos post-trumas xDD

¡Espero ansiosa la próxima maratón!
Seguila. 

OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Anna. Lun 24 Feb 2014, 7:09 am

¡NO! DIOS NO PUEDE SER  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 2785603980 
ha muerto...  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 4242539333  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 1129725545  y Niall se siente culpable...
gracias por avisar porque si no ya me veía llorando como una magdalena cuando pasasen las cosas 
espero con ansias el maratón. ¡GRACIAS!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Viry Dcrazymofo69 Lun 24 Feb 2014, 6:33 pm

HOOLLLAA!!!! DIANA


ME PRESENTO SOY TU NUEVA
FIEL Y ZAYNSUAL LECTORA
ME LLAMO VIRIDIANA PERO
ME PUEDES DECIR VIRY Y
DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTO
TU NOVE ESTA SIMPLEMENTE
P E R F E C T A 
ASI EN POCAS PALABRAS
TIENE UNA TRAMA POR DIOS
NI COMO EXPLICARLE ASOMBROSA
ES GENIALL EL COMO ESCRIBES Y HACES
QUE TE TRANSPORTES A LA ESCENA
COMO SI LA ESTUVIERAS VIVIENDO
EN CARNE PROPIA ES FASINANTE
ERES UNA ESCRITORA MARAVILLOSA
ADMIRO TU TRABAJO Y TALENTO
Y EL ULTIMO CAP TE JURO QUE
ME QUEDE EN SHOCK Y LLORANDO
CON EL CHOQUE DE BOO BEAR  :wut: 
EN DONDE FUE A CAER TODO POR LA
CULPA DE UNOS PANDILLEROS Y UNA
PELEA CON NIALLER XQ SALIA CON
JOHANNA PERO TIENEN DERECHO
A SER FELICES AUNQUE NO CREO
QUE LO SEAN MÁS CON LA MUERTE DE
LOUIS DIOS SE MURIO PORQUE
EL MUDO ES TAN CRUEL :'(
PERO BUAANNO
SIGUELA LO MAS
PRONTO POSIBLE
Y NO SE PORQUE
SIENTO QUE DIANE
O LA RAYIS SON
SHADE PHANTOM
AHORA SI ADIIOOZZ :bye: 
Viry Dcrazymofo69
Viry Dcrazymofo69


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Mar 25 Feb 2014, 6:02 am

Viry Dcrazymofo69 escribió:
HOOLLLAA!!!! DIANA


ME PRESENTO SOY TU NUEVA
FIEL Y ZAYNSUAL LECTORA
ME LLAMO VIRIDIANA PERO
ME PUEDES DECIR VIRY Y
DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTO
TU NOVE ESTA SIMPLEMENTE
P E R F E C T A 
ASI EN POCAS PALABRAS
TIENE UNA TRAMA POR DIOS
NI COMO EXPLICARLE ASOMBROSA
ES GENIALL EL COMO ESCRIBES Y HACES
QUE TE TRANSPORTES A LA ESCENA
COMO SI LA ESTUVIERAS VIVIENDO
EN CARNE PROPIA ES FASINANTE
ERES UNA ESCRITORA MARAVILLOSA
ADMIRO TU TRABAJO Y TALENTO
Y EL ULTIMO CAP TE JURO QUE
ME QUEDE EN SHOCK Y LLORANDO
CON EL CHOQUE DE BOO BEAR  :wut: 
EN DONDE FUE A CAER TODO POR LA
CULPA DE UNOS PANDILLEROS Y UNA
PELEA CON NIALLER XQ SALIA CON
JOHANNA PERO TIENEN DERECHO
A SER FELICES AUNQUE NO CREO
QUE LO SEAN MÁS CON LA MUERTE DE
LOUIS DIOS SE MURIO PORQUE
EL MUDO ES TAN CRUEL :'(
PERO BUAANNO
SIGUELA LO MAS
PRONTO POSIBLE
Y NO SE PORQUE
SIENTO QUE DIANE
O LA RAYIS SON
SHADE PHANTOM
AHORA SI ADIIOOZZ :bye: 

ÁBREME BONITA:
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Mar 25 Feb 2014, 6:04 am

Anna. escribió:¡NO! DIOS NO PUEDE SER  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 2785603980 
ha muerto...  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 4242539333  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 1129725545  y Niall se siente culpable...
gracias por avisar porque si no ya me veía llorando como una magdalena cuando pasasen las cosas 
espero con ansias el maratón. ¡GRACIAS!


Jajajajaj no lloreis bonitas,es mi deber avisaros para que no os ilusioneis que luego os veo comentando cosas tipo: ¿donde estará Louis? ¿cuando aparecerá? y me siento mal asi que por vosotras y por mi es mejor avisar. Mañana maratón. Lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Mar 25 Feb 2014, 6:07 am

Team° escribió:
No...
¡LOUIS! :wut: ¡¿Por qué mundo cruel?! ¡¿POR QUE?! † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 1129725545 ¡MALDITA SEA! ¡MALDITA SEA! ¡QUE VIL!
Pobre Nialler, se siete culpable por lo de Lou sólo porque estuvo con su madre D': ¡Estoy shockeada!

Gracias por decir que no nos ilusionesmos con que Louis vuelva a vivir. Y con lo de Zayn y la rayis... así evitamos post-trumas xDD

¡Espero ansiosa la próxima maratón!
Seguila. 

OWA!

Lo de Lou fue sin planear,estaba inspirada y se me ocurrió sobre la marcha.. es algo que siempre suelo hacer,en mis noves es muy raro que todo acabe bien.. no se me da bien escribir escenas romanticas,felices o escenas de sexo ( eso si que se me da mal,depresión total en mi ) Wiii.. mañana maratón,tengo mas ganas yo que vosotras,en serio.. jajajajja es mi obligación no ilusionaros con temas que se que no acabarán bien. en fin,me alegro de que siempre leas y comentes. ( a partir del capi Venti-nosecuanto sales ) Lots of love,cielo xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 6:18 am

Deezy escribió:
Team° escribió:
No...
¡LOUIS! :wut: ¡¿Por qué mundo cruel?! ¡¿POR QUE?! † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 1129725545 ¡MALDITA SEA! ¡MALDITA SEA! ¡QUE VIL!
Pobre Nialler, se siete culpable por lo de Lou sólo porque estuvo con su madre D': ¡Estoy shockeada!

Gracias por decir que no nos ilusionesmos con que Louis vuelva a vivir. Y con lo de Zayn y la rayis... así evitamos post-trumas xDD

¡Espero ansiosa la próxima maratón!
Seguila. 

OWA!

Lo de Lou fue sin planear,estaba inspirada y se me ocurrió sobre la marcha.. es algo que siempre suelo hacer,en mis noves es muy raro que todo acabe bien.. no se me da bien escribir escenas romanticas,felices o escenas de sexo ( eso si que se me da mal,depresión total en mi ) Wiii.. mañana maratón,tengo mas ganas yo que vosotras,en serio.. jajajajja es mi obligación no ilusionaros con temas que se que no acabarán bien. en fin,me alegro de que siempre leas y comentes. ( a partir del capi Venti-nosecuanto sales ) Lots of love,cielo xx.
Sigue siendo triste ._. ¡Que va! Me encanta el rumbo que lleva la novela de por momento. Pues... a mi me gusto mucho el momento "Lapiz&Zacapuntas" de Rayita&Zayn (si sabes a lo que me refiero eh † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 285151902 ) ... ¡Entonces porque no la subes hoy! † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 4098373783 Claro, solo si tenes tiempo y queres (bla bla bla bla bla) ¡De nada! Es que tu novela es súper cúl... y me encanta como escribes la narración de Zaynie (xDD) es... ¡Original! (¡ENSERIO! ¡AHHHHHHHHH!  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 961472736 Ya falta poco :'D) 
¡Abrazos psicologicos Deezy!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Mar 25 Feb 2014, 6:25 am

Team° escribió:
Sigue siendo triste ._. ¡Que va! Me encanta el rumbo que lleva la novela de por momento. Pues... a mi me gusto mucho el momento "Lapiz&Zacapuntas" de Rayita&Zayn (si sabes a lo que me refiero eh † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 285151902 ) ... ¡Entonces porque no la subes hoy! † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 4098373783 Claro, solo si tenes tiempo y queres (bla bla bla bla bla) ¡De nada! Es que tu novela es súper cúl... y me encanta como escribes la narración de Zaynie (xDD) es... ¡Original! (¡ENSERIO! ¡AHHHHHHHHH!  † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 961472736 Ya falta poco :'D) 
¡Abrazos psicologicos Deezy!

Jajajjaj ¿si?¿te gustó? Pues yo lo odie,ni te imaginas los ataques de risa que me dan cuando escribo escenas hot.. No puedo escribirlas de una vez,tengo que escribirlas en dos o tres veces que si no,saldrían muchisimo peor.. y mira que son malas así,así que imagínate.. 


En realidad si tengo tiempo ahora mismo no estoy haciendo nada.. (bueno,viendo Los Simpsons (Loveo a Bart)) Asi que voy a echarle un vistazo a la carpeta de la nove y quizás suba ahora bonita. 
La narración de Zayn es exactamente mi forma de hablar.Lo que yo pienso y como yo hablo,su personaje esta basado en mi personalidad.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por DEEZ Mar 25 Feb 2014, 1:17 pm



†††¿Quereis Maratón ya?†††
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

† La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: † La turbia vida de Zayn Malik † (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.