Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestradas |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Secuestradas |Harry Styles|
¡Hola!... Y bienvenidaAna Savid escribió:Hola.......
nueva lecotra y fiel...
me encata tu nove....esta muy buena...
y xq derrepente los chicos entraron?????
quieor saber que pasa.......
seguila pronto....
bss
me llamo Ana y soy de Argentina.....
Gracias, aunque para mi no es la gran cosa; hay mejores.
Ellos quieren decirles algo... pero es lo único que diré. :maloso:
La seguiré luego.
Chris xx
pd: Puedes decirme Chris xd yo soy de Uruguay.
●cнrιѕ●
Capítulo 8
♣
Él seguía acercándose a mi y al mismo tiempo que lo hacía, yo retrocedía. De un momento choqué con la pared logrando no poder retroceder más y quedando así arrinconada por él. Puso sus dos manos contra la pared a los costados de mi cabeza y otra vez quedamos un lapso de tiempo observándonos.
—¿Qué hago aquí? —Pregunté al fin.
—¿No quieres estarlo? —Me respondió con otra pregunta. Su voz era ronca pero al mismo tiempo suave.
—¿Donde están las chicas? —Volví a preguntar.
—Están con mis amigos —Contestó simplemente—. Pero tú no respondiste mi pregunta —Me echó en cara—. ¿No quieres estar aquí?
No sabía que decirle, por lo mucho que prefiriera estar en aquella habitación que nos mantenía encerradas a mi y a mis amigas —se que es muy temprano para comenzar a decirles amigas pero con todo lo que nos ha pasado juntas creo que podría categorizarlas así— no me molestaba estar sola aquí y... con él.
—No me molesta estar aquí —Le dije, aunque prácticamente esa no era su pregunta, pues en el lugar en donde verdaderamente desearía estar sería con Loraine, mi amiga —la única a decir verdad— en el viaje que habíamos planeado, el lugar en donde debería de estar en vez de aquí, encerrada por lo que parecen cinco adolescentes que no conozco; aunque creo que ya conocí a uno.
—Bien —Dijo, tratando de evitar ese tema, que creo se dió cuenta lo incómoda que me ponía, y por raro que pareciera creo que también lo ponía incomodo a él, como si estuviera apenado de haberlo hecho, de haber participado en esto.
Me di cuenta de que seguíamos en la misma posición desde hace rato, pero simplemente no podía dejar de ver esos penetrantes ojos.
—Creo que será mejor que te pongas cómoda ya que no creo que salgas de aquí hasta que mis amigos me informen que puedes salir —Me dijo acercándose más. No sabía que iba a hacer y eso me ponía nerviosa. Cuando estuvo lo suficiente cerca, miró mis ojos y dio un pequeño beso en mi nariz, por lo que jadee sorprendida y me sonrojé.
—Esta bien —Dije bajando la cabeza para que no pudiera notar mi sonrojo y caminé hacia la cama. Sentí su leve risa y que caminaba detrás de mi, hasta que se acostó junto a mi; claro,dejando mi espacio.
—¿Y...? —Dijo dejando incompleta la pregunta.
—¿Qué? —No entendía a que se refería.
—Conociendo a mis amigos, se que demorarían lo bastante como para que se pudiera volver a construir el Big Ben y no creo que querías estar todo el tiempo así, ¿o me equivoco?
—No, creo que no.
—Entonces... ¿por qué no hacemos algo? —Preguntó.
—Podríamos jugar guerra de miradas —Sugerí riendo.
—Claro —Respondió riendo también.
Nos sentamos en la cama con las piernas cruzadas, uno frente a otro.
—Pero primero, quiero saber algo —Dije.
—¿Qué? —Preguntó ladeando la cabeza. Okay... eso fue malditamente tierno.
—Tu nombre —Dije firme.
—Él río— Zayn, Zayn Malik —Respondió, así dando inicio a la guerra entre cafés.
Narra Noe
¡¿DONDE ME ENCUENTRO!? ¡No hay nadie, no se donde están las chicas y estoy por tener un colapso nervioso aquí mismo si no me dicen en donde me encuentro!
Tengo miedo. No puedo creer esto. ¡Quiero mi vida, por Dios!
Quiero que esto sea simplemente una pesadilla, y despertar lo más rápido posible, en mi habitación con mi familia. Quiero que todo vuelva a ser como antes. Pero despierto y la esperanza se evapora, y la verdad me golpea en la cara haciéndome saber que esto es la dura realidad.
Siempre me pregunto que habrá sido de la reacción de la gente a la cual si le importo al darse cuenta de que no volvía, de que al parecer no lo haría jamas. O simplemente de las reacciones de mi padre, mi madre, mi hermano cuando se hayan dado cuenta de que no estaba en casa y de que no volvía, pues me fui cuando se habían ido a trabajar.
No se cuanto tiempo estuve mirando un punto fijo en la pared y recordando mi pasado, pero al voltearme vi unos ojos color azul ya conocidos para mi.
—Hola, linda —Me saludó sonriendo y caminando hacia mi.
- Open Up:
- Quiero explicar mi retraso en eso de subir capítulos... estoy en una situación complicada, lo cual me quita tiempo (además de otras cosas) Trataré de subir más seguido (sobretodo antes de que comiencen las clases) Espero puedan ser pacientes, y no dejen de leer sólo por las demoras.
Chris xx
●cнrιѕ●
Ahhh! dioses! *o*
Zayn y Adri (sdfghjklsa yo e.e)
Guerra de miradas e.e
Síguelaaaaaa! me encanta! :D
Besos<3 :bye:
Zayn y Adri (sdfghjklsa yo e.e)
Guerra de miradas e.e
Síguelaaaaaa! me encanta! :D
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
CHRIS...
AME EL CAP...............
WOW APARECIO ZAYN Y LOUIS?????JAJAJ
SEGUILA PRONTO.....
ME ENCANTO......
ME GUSTARIA DECIR...
"LAS DEJAMOS LIBRES ..PERO CON UNA CONDICION....SON NUESTRAS NOVIAS"..
NO ESTA FEA LA IDEA...
JAJA
BSS
SEGUI NECESITANDO CHICAS..LO PREGUNOT XQ YA NO ME CONECTO MUCHO AL FORO..PEOR VOY A OCMENTAR CUANTO PUEDAS...
AME EL CAP...............
WOW APARECIO ZAYN Y LOUIS?????JAJAJ
SEGUILA PRONTO.....
ME ENCANTO......
ME GUSTARIA DECIR...
"LAS DEJAMOS LIBRES ..PERO CON UNA CONDICION....SON NUESTRAS NOVIAS"..
NO ESTA FEA LA IDEA...
JAJA
BSS
SEGUI NECESITANDO CHICAS..LO PREGUNOT XQ YA NO ME CONECTO MUCHO AL FORO..PEOR VOY A OCMENTAR CUANTO PUEDAS...
Invitado
Invitado
Hola chicas. :galletica:
Siento no haber subido en un tiempo, un buen tiempo. Pero ahora que estoy aquí quería preguntarles si les parece que la siga, o si la cancelo.
Comenten.
Chris xx
Siento no haber subido en un tiempo, un buen tiempo. Pero ahora que estoy aquí quería preguntarles si les parece que la siga, o si la cancelo.
Comenten.
Chris xx
●cнrιѕ●
No te atrevas a cancelarla o si no serás responsable de la muerte de Eme, por favor no la canceles a mi me encanta tu novela
Y eme te ama <3
Y eme te ama <3
EmelyMC
hola !!!! nueva lectora!!!!! me encanto tu novelaaa!!, aun no entiendo mucho algunas cosillas pero bueno ya lo haré hsjdhsjhdhd :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: esooo
espero que la continues y que la sigas y asi poder seguir leyendo eso besos y chais!!
espero que la continues y que la sigas y asi poder seguir leyendo eso besos y chais!!
isabella styles
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7