Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestradas |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Secuestradas |Harry Styles|
ohhhhhhh my gosh! Harry con rayis!!!!!! el amor llegará pronto!
y Cat con alguien misterioso.....
interesante...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y Cat con alguien misterioso.....
interesante...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EmelyMC
O.O espero que los chicos no nos hicieran algo malo en serio
NoeliadeTomlinson
¡Chicas!
Estoy pensando seriamente en cancelar la novela. No hay muchos comentarios y enserio me esfuerzo por hacer buenos —o casi humanos— capítulos.
Si les interesa la nove por favor comenten, sí no la cancelaré.
Chris xx
●cнrιѕ●
Por favor Chris no canceles la nove! Esta buenisisima y enserio siempre estoy comentando a mi si me importa y creo que a todos solo que el tiempo a veces hace que no podamos contestar tan rápido :/
EmelyMC
Lo siento. Enserio no quiero cancelarla, y tú siempre estás comentando; por lo que el comentario de que no comentan no iba para ti. No sólo tú, también Noelia, siempre se encuentra algún comentario de ella por aquí. Sé que el tiempo aveces es muy escaso, pero yo tampoco tengo mucho tiempo, y al contrario, trato de hacerme un tiempo en el cual subir capítulo.EmelyMC escribió:Por favor Chris no canceles la nove! Esta buenisisima y enserio siempre estoy comentando a mi si me importa y creo que a todos solo que el tiempo a veces hace que no podamos contestar tan rápido :/
●cнrιѕ●
No Chris si la cancelas me vas a dejar triste MUY triste :( no la canceles plissssssss está hermosa en serio no la canceles vas hacer que muera y eso no va a ser muy lindo que digamos
NoeliadeTomlinson
¡Chicas!
He leído novelas que han sido canceladas por falta de lectoras. Lo cual yo encontraba verdaderamente injusto porque a mi si me interesaban, pero las cancelaron de todos modos por la falta de tales. Por lo que he tomado la decisión de no cancelarla, sólo reemplazaré a las chicas que no comentan. Pero no subiré capítulo hasta que encuentre las reemplazantes.
Se despide [con saludos y besos ] Chris.
●cнrιѕ●
No mueras por favor xd Sí consigo chica para Niall y Zayn la seguiré.NoeliadeTomlinson escribió:No Chris si la cancelas me vas a dejar triste MUY triste :(no la canceles plissssssss está hermosa en serio no la canceles vas hacer que muera y eso no va a ser muy lindo que digamos
Psychological hugs c:
●cнrιѕ●
siguela a pliss perdon por no comentar antes de verdad, mi internet tiene problemas como hase 2 meses pliss siguela y nooo no la canceles, y tampoco he podido comentar por que mi tia fallecio por leucemia, lo siento, y no la canceles y no me quites a niall pliss :( prometo comentar y intentar arreglar mi internet, pliss siguela, de verdad lo siento mucho por no comentar,
Última edición por rusher46 el Vie 28 Feb 2014, 6:35 pm, editado 1 vez
rusher46
yo qiero ser una chica! pero soy claudia esqe registre la cuenta de mi amiga & ps ya iba a cerrarla & la vi :P pero cuando salga & entre en la mia la leire bn
ary payne
No te preocupes, yo también he tenido problemas con el internet y enserio es demasiado fastidioso. :¬¬:rusher46 escribió:siguela a pliss perdon por no comentar antes de verdad, mi internet tiene problemas como hase 2 meses pliss siguela y nooo no la canceles, y tampoco he podido comentar por que mi tia fallecio por leucemia, lo siento, y no la canceles y no me quites a niall pliss :( prometo comentar y intentar arreglar mi internet, pliss siguela, de verdad lo siento mucho por no comentar,
Descuida, no la cancelaré. Yo también estoy pasando por una situación un poco crítica, mi tío está en el hospital y según los doctores dicen que no durará mucho. Es por eso que no subo muy seguido, pero aún así cuando tengo tiempo lo hago porque aunque este demasiado triste {porque él no es sólo mi tío, siempre lo sentí como un segundo padre} me gusta hacer feliz(? a alguien con algún capítulo. Pero también me gusta que comenten para saber que no le escribo a la nada. :/
Tampoco te sacaré a Niall, pero promete que intentarás comentar más seguido.
Ya deja de preocuparte :hug:
Chris xx
●cнrιѕ●
Hola c: De echo si, necesito chica para Zayn. Sí lo quieres, puedes dejar la ficha cuando quieras. {O quizá lo más pronto posible antes de que alguien me mate por no subir cap xd}AdriiMalfoyHoran escribió:Hola! aún necesitas chicas? si es así me avisas ;)
Chris xx
●cнrιѕ●
Hola! Claro veré si no encuentro chica para Zayn y te aviso. Pero en cualquier caso que la chica que lo pidió me haya dejado al ficha quizá podrías estar con otro chico, pues como quedó claro en uno de los últimos capítulos había llegado una chica nueva, pero nunca puse su nombre ni su chico, por lo cual quizá quieras ser ella y podrías elegir al chico que quieras. (porque la chica que me pidió ese lugar tampoco ha comentado)ary payne escribió:yo qiero ser una chica! pero soy claudia esqe registre la cuenta de mi amiga & ps ya iba a cerrarla & la vi :P pero cuando salga & entre en la mia la leire bn
Chris xx
●cнrιѕ●
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7