Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestradas |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Secuestradas |Harry Styles|
Jajajajajajaja la secuestraban y lo primero que piensa es en la ropa, ay Noe xdNoeliadeTomlinson escribió:AH que malos porque no nos dan por lo menos ropa para cambiarnos
No te preocupes por eso, cada una fue raptada al casi inicio de un viaje, lo que quiere decir que todas tenian maletas a su cargo cuando las secuestraron, así que tienen sus maletas en la "habitación" en donde están, porque no precisamente las secuestraron para algo malo, pero no te puedo decir a que lado se dirige la trama de la nove, por lo que vas a tener que conformarte con esa información. No te preocupes, luego voy a hacer una narración de cada una, para que puedan entender mejor ;)
Besos y abrazos psicológicos :hug:
Última edición por ●cнrιѕ● el Dom 26 Ene 2014, 9:11 am, editado 1 vez
●cнrιѕ●
No te preocupes, no creo que a las protagonistas les parezca feo después no puedo decir demasiado :/EmelyMC escribió:Oh dios todas estamos secuestradas! Que feo, pobre scarlet sus padres se separaron y ahora la secuestraron que mal :((
Escribiste de maravilla me encsntó el capítulo
Amm sólo una cosa mi linda escritora, vi que mi nombre me pusiste Emily en realidad es Emely, espero no te molestes
Saludos y besos oxxo
Enrealidad la idea principal no era que los padres de Scar estubieran separados, pero luego hice algunas modificaciones y así quedo
Perdón por lo de tu nombre, enserio :lloro: pero ya lo arreglé :hug: no tendría porque molestarme, no te molestes tú porfa :sad:
Besos y abrazos psicológicos :bye:
●cнrιѕ●
Gracias, la seguire luego.direction escribió:siguela me encanto
Besos :bye:
●cнrιѕ●
Es que así soy yo, bueno está bien me conformo con es información, de todoas formas dejaría q 1D me secuestre en especial si es por petición de mi Louis guapo●cнrιѕ● escribió:Jajajajajajaja la secuestraban y lo primero que piensa es en la ropa, ay Noe xdNoeliadeTomlinson escribió:AH que malos porque no nos dan por lo menos ropa para cambiarnos
No te preocupes por eso, cada una fue raptada al casi inicio de un viaje, lo que quiere decir que todas tenian maletas a su cargo cuando las secuestraron, así que tienen sus maletas en la "habitación" en donde están, porque no precisamente las secuestraron para algo malo, pero no te puedo decir a que lado se dirige la trama de la nove, por lo que vas a tener que conformarte con esa información. No te preocupes, luego voy a hacer una narración de acada una, para que puedan entender mejor ;)
Última edición por NoeliadeTomlinson el Mar 28 Ene 2014, 8:19 am, editado 2 veces
NoeliadeTomlinson
csjdclksjdafk lo ameee djasldjfsldjfalskdjflkas jejejejjej noe dlsjfslkajfklsadjflkas y fue harry jskdlfaa yo dejo queme secuestre 1D sin problema xd dfjsadfjalsdj siguela plis faslkdj no puedo esperar a un capii lekwefkj
rusher46
no pues obviamente yo tambien iría felizmente secuestrada si los secuestradores son los chicos :maloso:●cнrιѕ● escribió:No te preocupes, no creo que a las protagonistas les parezca feo después no puedo decir demasiado :/EmelyMC escribió:Oh dios todas estamos secuestradas! Que feo, pobre scarlet sus padres se separaron y ahora la secuestraron que mal :((
Amm sólo una cosa mi linda escritora, vi que mi nombre me pusiste Emily en realidad es Emely, espero no te molestes
Saludos y besos oxxo
Enrealidad la idea principal no era que los padres de Scar estubieran separados, pero luego hice algunas modificaciones y así quedo
Perdón por lo de tu nombre, enserio :lloro: pero ya lo arreglé :hug: no tendría porque molestarme, no te molestes tú porfa :sad:
no te preocupes por lo del nombre yo entiendo perfectamente saludos
y siguela pronto :omg:
EmelyMC
Yo me dejo violar por ellos e.e ahque xd era re bitchNoeliadeTomlinson escribió:Es que así soy yo, bueno está bien me conformo con es información, de todoas formas dejaría q 1D me secuestre en especial si es por petición de mi Louis guapo●cнrιѕ● escribió:Jajajajajajaja la secuestraban y lo primero que piensa es en la ropa, ay Noe xdNoeliadeTomlinson escribió:AH que malos porque no nos dan por lo menos ropa para cambiarnos
No te preocupes por eso, cada una fue raptada al casi inicio de un viaje, lo que quiere decir que todas tenian maletas a su cargo cuando las secuestraron, así que tienen sus maletas en la "habitación" en donde están, porque no precisamente las secuestraron para algo malo, pero no te puedo decir a que lado se dirige la trama de la nove, por lo que vas a tener que conformarte con esa información. No te preocupes, luego voy a hacer una narración de acada una, para que puedan entender mejor ;)
Aunque no sería violación
●cнrιѕ●
La seguire ahora.mili_directioner<3 escribió:holisss me encanto el capitulo siguela pronto lindaaa
Kisses :bye:
●cнrιѕ●
jajajajaja perdón pero la gran mayoría de lo que dijiste no lo entendí xdrusher46 escribió:csjdclksjdafk lo ameee djasldjfsldjfalskdjflkas jejejejjej noe dlsjfslkajfklsadjflkas y fue harry jskdlfaa yo dejo queme secuestre 1D sin problema xd dfjsadfjalsdj siguela plis faslkdj no puedo esperar a un capii lekwefkj
los Wandi a mi pueden hacerme lo que quieran cuando quieran e.e
La seguiré ahora
Kisses
●cнrιѕ●
Creo que estamos pensando lo mismo :jejeje:●cнrιѕ● escribió:Yo me dejo violar por ellos e.e ahque xd era re bitchNoeliadeTomlinson escribió:Es que así soy yo, bueno está bien me conformo con es información, de todoas formas dejaría q 1D me secuestre en especial si es por petición de mi Louis guapo●cнrιѕ● escribió:Jajajajajajaja la secuestraban y lo primero que piensa es en la ropa, ay Noe xdNoeliadeTomlinson escribió:AH que malos porque no nos dan por lo menos ropa para cambiarnos
Aunque no sería violación
NoeliadeTomlinson
Los Wandi que a mi me hagan lo que quieran :twisted: okno xdEmelyMC escribió:no pues obviamente yo tambien iría felizmente secuestrada si los secuestradores son los chicos :maloso:●cнrιѕ● escribió:No te preocupes, no creo que a las protagonistas les parezca feo después no puedo decir demasiado :/EmelyMC escribió:Oh dios todas estamos secuestradas! Que feo, pobre scarlet sus padres se separaron y ahora la secuestraron que mal :((
Saludos y besos oxxo
no te preocupes por lo del nombre yo entiendo perfectamente saludos
y siguela pronto :omg:
Gracias, enserio lo siento
La seguire ahora :observo:
Kisses
●cнrιѕ●
Capítulo 2
—¡Ya se fueron! —. Informó Noe, que hace 15 minutos tenía la oreja pegada a la puerta.
Ellos siempre salían a horas de la mañana, suponíamos nosotras que era para buscar alimento.
—¡Rápido Emy! —. Dijo Cat, la cual observaba por la enrejada ventana del último piso como ellos desaparecían entre los arboles del bosque.
—¡Yo no lo tengo! —. Le respondió Emely al darse cuenta que no tenía el objeto que estábamos buscando. Todas nos miramos entre nosotras y lo empezamos a buscar.
—¡Ahí estás! —. Dijo Dest levantando el colchón.
—¿Quién lo habrá puesto ahí? —. Dijo Noe mirándome acusadoramente.
—No lo sé —. Dije inocentemente.
—¡Ya dejen de pelear y abran la puerta! —. Nos regañó Dest. Haciendo puchero tomé el ganchito y lo puse en el agujero de la puerta, para después hacer unas maniobras raras logrando que la puerta se abriera en un segundo.
—¿Ya saben que hacer, no? —. Les pregunté.
—Si —. Respondieron las cuatro al unisono y separándose.
El objetivo: Encontrar la copia de la llave principal.
Ya habíamos intentado abrir la puerta principal como la hicimos con esta, pero simplemente no lo logramos; claramente esos chicos pensaron en todo. Caminé hasta uno de los cuartos y entré. Parecía un cuarto normal. Tenía una cama matrimonial, un escritorio y un closet, todo de color caoba. Tenía otra puerta, supuse que sería el baño. Lo cual comprobé entrando. Mmm... era normal todo. Supongo. Pero creo que cambié de opinión cuando salí de baño. En la pared había un tablero lleno de fotografías, pero eso no era lo raro, sino que estas eran de Noelia.
—¿Qué diablos...? —. Susurre atónita.
Aún mirando las fotos con los ojos como platos salí a tropezones de la habitación. Justo al tiempo que salí también salieron las chicas y estaban igual o peor que yo, la única que creo, sólo estaba confundida, era Cat. La cual tenía la mirada perdida, pero parecía que se estaba haciendo preguntas a ella misma. De un momento a otro sentimos que se abría una puerta y luego se cerraba.
Oh oh.
Volvieron...
- Abreme:
- Hola chicas! Ahí tienen el capítulo 2. Lamento si es corto, no tuve mucho tiempo. Ayer no me sentía bien, y hoy mis padres salieron sin previo aviso e insistieron en llevarme {Aunque me negué me llevaron ¬¬} además que exprimí 3/4 partes de mi cerebro haciendo maratón en mi otra novela :roll:
Besos y abrazos psicológicos
●cнrιѕ●
Hmmm quien habrá puesto fotos mías? :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:
sería Louis que me quiere :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:?
sería Louis que me quiere :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:?
NoeliadeTomlinson
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7