O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Designio del Ángel (Harry Styles y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Designio del Ángel (Harry Styles y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Designio del Ángel (Harry Styles y Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Designio del Ángel (Harry Styles y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Designio del Ángel (Harry Styles y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Designio del Ángel (Harry Styles y Tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Designio del Ángel (Harry Styles y Tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Designio del Ángel (Harry Styles y Tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Designio del Ángel (Harry Styles y Tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Designio del Ángel (Harry Styles y Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Designio del Ángel (Harry Styles y Tú) Empty El Designio del Ángel (Harry Styles y Tú)

Mensaje por -Sty- Jue 23 Ene 2014, 5:39 pm

Nombre: El Designio del Ángel

Adaptación: Si, es de la adaptación de un libro de Cynthia Hand.

Género: Ciencia Ficción-Romántica

Advertencias: Ninguna por el momento

 

Me llamo Nina, esta es mi tercera novela en el foro. Espero que les guste y no me agradan los fantasmas…
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El Designio del Ángel (Harry Styles y Tú) Empty Re: El Designio del Ángel (Harry Styles y Tú)

Mensaje por -Sty- Jue 23 Ene 2014, 5:41 pm

El Designio del Ángel



SIPNOSIS

 

 

Soy ___ Gardner. Soy un ángel. Y debo cumplir mi designio. ___ es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo castaño rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El Designio del Ángel (Harry Styles y Tú) Empty Re: El Designio del Ángel (Harry Styles y Tú)

Mensaje por rusher46 Jue 23 Ene 2014, 6:24 pm

jfddjflkdjf  primera lectora fiel me fasinooo  kljdflkjf plis  siguelaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

El Designio del Ángel (Harry Styles y Tú) Empty Re: El Designio del Ángel (Harry Styles y Tú)

Mensaje por -Sty- Vie 24 Ene 2014, 1:42 pm

CAPITULO 1 (Parte 1)

 

El Designio

 

La primera vez, el 6 de noviembre en concreto, me despierto a las dos de la mañana con un hormigueo en la cabeza, como si hubiera un baile de luciérnagas detrás de mis ojos. Siento olor a humo. Me levanto y recorro las habitaciones de una en una para asegurarme de que nada en la casa se ésta incendiando. Todo está en orden, todo el mundo duerme apaciblemente. En cualquier caso es más bien el humo de una hoguera de campamento, un olor fuerte y silvestre. Lo añado a lista de rarezas que es mi vida. Intento volver a dormir pero no puedo. Así que bajo las escaleras. Y estoy en la cocina bebiendo un vaso de agua junto al fregadero cuando. Sin más indicios, me encuentro en medio del bosque en llamas. No es como un sueño. Es como si realmente estuviera allí. No me queda mucho tiempo, tal vez unos treinta segundos, y vuelvo a encontrarme en la cocina, de pie en medio de un charco de agua ya que el vaso se me ah caído de la mano.

Corro enseguida a despertar a mi madre. Me siento a los pies de su cama y procuro no respirar aceleradamente mientras repaso capa detalle que recuerdo de la visión. En realidad es muy poco, solo el fuego y el chico.

-todo de golpe seria abrumador- dice ella –Por eso la recordaras así, por fragmentos.

-¿es lo que te ocurrió a ti al recibir tu designio?

-a la mayoría le ocurre lo mismo- responde, evadiendo hábilmente mi pregunta

No me contara nada de su designio. Es uno de esos temas prohibidos. Eso me fastidia, porque estamos unidas,  siempre lo hemos estado, pero hay una parte de su vida que ella se niega a compartir.

-Háblame de los arboles que aparecen en la visión- dice -¿Cómo son?

-Creo que son pinos, de aguja, no de hojas.

Ella asiente pensativa, como si esto fuera una pista importante. Pero en mi caso no es que este pensando en los arboles. Estoy pensando en el chico.

-Ojala le hubiese visto la cara.

-Se la veras.

-Me pregunto si tengo que protegerlo.

Me agrada la idea de ser su salvadora, todos los ángeles de sangre tienen designios diferentes (algunos son mensajeros, otros testigos, están las que se ocupan de dar consuelo, y los que simplemente hacen cosas que desencadenan otras cosas), pero ser un ángel custodio tiene algo. Hace que te sientas particularmente angelical.

-No creo que ya estés en edad de recibir tu designio- dice mamá –me hace sentir vieja

-Eres vieja.

Eso no puedo discutirlo, pues tiene más de cien años, aunque no aparenta más de cuarenta. En cuanto a mi por lo contrario, me siento exactamente como lo que soy: una chica de dieciséis años despistada (por no decir normal y corriente) que todavía va al colegio por la mañana. De momento no me siento como si tuviera un ángel dentro de mi. Observo a mi madre, hermosa y dinámica, y se que cualquiera que haya sido su designio debe haberlo afrontado con coraje, humor y talento.

-¿crees?...- digo al cabo de un rato, y es difícil preguntarlo, pues no quiero que piense que soy una cobarde.- ¿Crees que es posible que el fuego me mate?

-___ .

-En serio?

-¿Por qué dices eso?

-Es que cuando estaba allí detrás de él me sentía muy triste. Y no sé porqué.

Mamá me rodea con los brazos, y me estrecha tanto que puedo oír el latido fuerte y constante de su corazón.

-Quizás el motivo de mi tristeza sea porque voy a morir-  susurro. Sus brazos se aprietan

-Sería raro- dice en voz baja

-Pero ocurre.

-Lo resolveremos juntas- Me abraza y aparta los cabellos de mi cara, como solía hacer cuando yo era una niña y tenía pesadillas- Ahora tienes que descansar.

Nunca me sentía tan despierta en toda mi vida.  Pero me tumbo sobre su cama y dejo que ella nos cubra a las dos con la manta. Me rodea con un brazo. Su cuerpo esta tibio e irradia calor como si hubiese estado al sol, incluso en mitad de la noche. Huelo su aroma: agua de rosas y vainilla, un perfume de anciana. Siempre me hace sentir a salvo.

Al cerrar los ojos veo al chico. Me está esperando. Y eso es más importante que la tristeza o la posibilidad de sufrir una muerte entre las llamas. Él me está esperando.
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El Designio del Ángel (Harry Styles y Tú) Empty Re: El Designio del Ángel (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.