O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) Vote_l1075%UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) Vote_l10 75% 
[ 3 ]
UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) Vote_l1025%UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) Vote_l10 25% 
[ 1 ]
UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) Vote_l100%UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) Empty UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles)

Mensaje por Andreita2354 Vie 20 Nov 2015, 2:05 pm

Nombre: Un Angel Perdido 
Autor: Sho♡
Adaptacion: No
Advertencia: Ninguna 
Otra pag: Nop


UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) 9705439-208-k930904
Sinopsis
Un ángel se vuelve un desterrado cuando a pecado contra el cielo, cuando a deseado lo prohibido, cuando se ha vuelto indiferente ante su origen Glorioso.
Pero, ¿Qué sucede cuando aquel ángel nunca cometió un pecado? ¿Por qué se volvería un desterrado? Un castigo que no tiene razones ¿Es justo sufrirlo?
“-Si nunca peque ante ti señor, ¿Porque me destierras de las fuentes de mi origen? ¿Acaso e sido infiel a ti?
-No te envié por infidelidad. Te envié por responsabilidad. Hay una persona que te necesita, tienes una misión y tu eres el indicado para cumplirla.”
Fueron las únicas palabras que le dijo el señor antes de enviarlo a la tierra sin pista alguna.
¿Quién me necesita? ¿Por qué me necesita? ¿Para que me necesita? ¿Seré capaz de encontrarla/o?”
Eran las interrogantes que siempre se hacía pero, nunca tenia respuesta. Después de siglos de búsqueda sin encontrar aquel origen de su misión, el ángel comenzó a sentirse mas y mas perdido en la tierra. Ese no era su hogar, no había razón alguna de estar en búsqueda de algo que no quería ser encontrado.
Comenzó a dudar y a sentirse como Un Ángel Perdido en la humanidad.


Última edición por Andreita2354 el Dom 22 Nov 2015, 7:52 am, editado 1 vez
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) Empty Re: UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles)

Mensaje por Andreita2354 Vie 20 Nov 2015, 2:10 pm

Holaaaa a todas/os mi nombre es Andreita y hace años que no subia una novela. Me decidí a subir esta porque creo que tiene un gran potencial, pero claro eso depende de ustedes bellas/os. Necesito 2 chicas asique si quieren participar dejenme sus fichas y si les gusta la sinopsis porfavor haganmelo saber :D Los quieroooo UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) 1477071114
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) Empty Re: UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles)

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 20 Nov 2015, 2:59 pm

Holaaasaaaaaa!!!
Aquí me tienes lista y dispuesta, me atrapo la sinopsis, me alegro que te hayas decidido subirla. 
Si necesitas chicas aqui me tienes, que necesitas en la ficha?
Esperaré con ansias una nueva actualización
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) Empty Re: UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles)

Mensaje por Andreita2354 Vie 20 Nov 2015, 3:55 pm

~Lizzye Styles~ escribió:Holaaasaaaaaa!!!
Aquí me tienes lista y dispuesta, me atrapo la sinopsis, me alegro que te hayas decidido subirla. 
Si necesitas chicas aqui me tienes, que necesitas en la ficha?
Esperaré con ansias una nueva actualización
Holaaa!♥ sii mandame tu fichaaaa. Seguramente mañana subo el primer capituloo♡
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) Empty Re: UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles)

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 20 Nov 2015, 4:46 pm

Andreita2354 escribió:
~Lizzye Styles~ escribió:Holaaasaaaaaa!!!
Aquí me tienes lista y dispuesta, me atrapo la sinopsis, me alegro que te hayas decidido subirla. 
Si necesitas chicas aqui me tienes, que necesitas en la ficha?
Esperaré con ansias una nueva actualización
Holaaa!♥ sii mandame tu fichaaaa. Seguramente mañana subo el primer capituloo♡
Puede ser para cualquier chico, o tiene que ser especificamente para un wandi
Me alegro lo esperare con ansias
Pregunta:¿Qué debe llevar la ficha?
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) Empty Re: UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles)

Mensaje por Andreita2354 Vie 20 Nov 2015, 8:08 pm

~Lizzye Styles~ escribió:
Andreita2354 escribió:
~Lizzye Styles~ escribió:Holaaasaaaaaa!!!
Aquí me tienes lista y dispuesta, me atrapo la sinopsis, me alegro que te hayas decidido subirla. 
Si necesitas chicas aqui me tienes, que necesitas en la ficha?
Esperaré con ansias una nueva actualización
Holaaa!♥ sii mandame tu fichaaaa. Seguramente mañana subo el primer capituloo♡
Puede ser para cualquier chico, o tiene que ser especificamente para un wandi
Me alegro lo esperare con ansias
Pregunta:¿Qué debe llevar la ficha?
Buenooo, si quieres me puedes decir el chico con el que quieres estar, la ficha debe tener nombre, aspecto fisico y psicologico, gustos, disgustos, edad y ya creo q eso es todoo♡
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) Empty Re: UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles)

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 20 Nov 2015, 9:09 pm

Andreita2354 escribió:
~Lizzye Styles~ escribió:
Andreita2354 escribió:
~Lizzye Styles~ escribió:Holaaasaaaaaa!!!
Aquí me tienes lista y dispuesta, me atrapo la sinopsis, me alegro que te hayas decidido subirla. 
Si necesitas chicas aqui me tienes, que necesitas en la ficha?
Esperaré con ansias una nueva actualización
Holaaa!♥ sii mandame tu fichaaaa. Seguramente mañana subo el primer capituloo♡
Puede ser para cualquier chico, o tiene que ser especificamente para un wandi
Me alegro lo esperare con ansias
Pregunta:¿Qué debe llevar la ficha?
Buenooo, si quieres me puedes decir el chico con el que quieres estar, la ficha debe tener nombre, aspecto fisico y psicologico, gustos, disgustos, edad y ya creo q eso es todoo♡
Vale!!! Ahora te la mando! C:
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) Empty Re: UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles)

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 20 Nov 2015, 10:05 pm


Holiissss escribió:Listo aquí esta, me dices si algo falta. Besos!!!


Última edición por ~Lizzye Styles~ el Lun 30 Nov 2015, 4:53 pm, editado 3 veces
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) Empty Re: UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles)

Mensaje por karely Sáb 21 Nov 2015, 7:16 pm

siguela!!! que desde que lei la inscripcion me encanto..... UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) 961472736 UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) 961472736 UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) 961472736 UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) 2841648573 UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) 3275125450
karely
karely


Volver arriba Ir abajo

UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) Empty "Tratando de hacer el bien"

Mensaje por Andreita2354 Dom 22 Nov 2015, 6:55 am

Capitulo 1
11 de Septiembre de 2015

Era una fría noche de octubre, me encontraba en el parque, con una botella de vodka en mis manos. La primera vez en 2 siglos de estar en la tierra que me encontraba con la tentación justo en frente de mí.
Tanto tiempo en esta creación de Dios, siendo uno de sus más fieles hijos, y sigo sin entender porque mi Señor me envió aquí a este lugar lleno de maldad, crueldad, violencia y desconfianza. Aun no sé cuál es mi misión, y por influencia de todo a mi alrededor... estoy a punto de sucumbir a los refugios paganos que este mundo ofrece mejor que nadie.
Estaba sentado mirando los arboles moverse por el viento, la botella de vodka estaba cada vez más cerca de mi boca cuando escucho un grito ahogado de auxilia. Provenía de la oscuridad entre los árboles que se encontraban del otro lado del camino, en frente de mi banca. Solté rápidamente lo que se encontraba en mis manos y salí en búsqueda de aquel alarido.
---
-¡Déjame! ¡Suéltame! ¡Eres un hijo de....- La boca de aquella chica fue tapada con un trapo- ¡A donde me lle...-No pudo decir más. Aspiro el olor toxico que tenía el trapo y se desmayo.
-Ahora si vas a ser mía.
La tiro al suelo bruscamente, causando que se golpeara la cabeza con una raíz sobre saliente de un árbol y quedo inconsciente. Acerco su rostro al de la chica, la miro perdido en sus pensamientos de todo lo que le haría esa noche.
-A mi nadie chiquita... nadie me dice que no- Le susurro al oigo.
Procedió a quitarle la camisa a la chica y a besarle el cuello cuando lo único que sinto fue un fuerte golpe en el rostro y quedo tendido en el suelo.
---
Mire a aquella chica que estaba en el suelo. Tenía moretones en su abdomen y su rostro. Le coloque la camisa, la cargue y rápidamente tome camino al Hospital Henderson que no se encontraba muy lejos. Esta chica estaba gravemente herida y yo, no podía permitir que nada malo le pasara.
Después de 5 horas de angustia la chica abrió por primera vez los ojos, eran las 8 am. Yo me encontraba sentado al lado de la camilla de la chica. Ella me dirijo su mirada; sus ojos eran de un color caoba. Tenía rasgos muy delicados en su rostro, su cabello era color castaño claro.
-¿Quién eres tu?- Me dijo casi susurrando.
-Mi nombre es Harry-Extendí mi mano- Mucho gusto.
-Me tomo la mano y enseguida se le aguaron los ojos- Gracias- Dijo entre suspiros ahogados.
-Sonreí, se notaba que estaba muy agradecida- Por nada. Bueno, como estoy seguro de que ya estas bien; me iré.
-¡No! Por Favor, quédate...-Me agarro muy fuerte la mano.
No podía quedarme aquí, debía seguir buscando, por mas que me sentía un poco vencido por este mundo debía seguir en la búsqueda... aunque fuera eterna. Pero los ojos de aquella chica me expresaban dolor además de gratitud.
-Respire profundo- Está bien, me quedaré.
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) Empty Re: UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles)

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Lun 30 Nov 2015, 4:58 pm

Holiiiiisssss!!!!
Wou!!!! Me encanto, pero pobre chica, que se cree ese majadero ara hacerle eso a una chica, digo su madre también es mujer y no creo que le gustaría que le hubiese pasado algo parecido.
Esperare ansiosa el próximo cápitulo
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) Empty Re: UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 01 Dic 2015, 4:08 pm

hola, nueva lectora! awww, amé la sinopsis, la trama y el primer capítuo :) espero maaas! necesit maas ok ya me calmo XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) Empty Re: UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles)

Mensaje por Andreita2354 Dom 10 Ene 2016, 8:42 pm

HOLA CHICAS, EHH VUELTOO! VOY A SUBIR EL 2 CAPP.. QUIEN ANDA POR AHI? UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) 961472736
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) Empty Re: UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles)

Mensaje por Andreita2354 Dom 10 Ene 2016, 9:54 pm

Capitulo 2


Mientras ella tenia sus ojos clavados en los mios, agarrándome fuerte de la mano, el doctor entro a la sala y enseguida nuestras miradas se dirigieron a él.
-Buenos días- Dijo mientras miraba la libreta que estaba en sus manos- Tengo buenas noticias- Miro a la chica- Los exámenes dicen que estas bien, los golpes que tuviste no fueron graves, te recetare unas cuantas pastillas..-Mientras hablaba una enfermera entro a la sala- Puedes irte con ella para que te pongas tu ropa, por mientras el chico puede firmar unos cuantos papeles para que puedas salir..


-Bien- Respondió ella- Se levanto de la camilla y se fue con la enfermera.

Yo por mi lado me fui con el doctor a una clase de recepcion que estaba en el piso de la sala, firme unos papeles, el doctor me dio la receta de medicinas para la chica, pague la cuenta. A los cuantos minutos la chica apareció junto con la enfermera. Mientras caminaban hacia mi me di cuenta de que la chica venia con la misma ropa de la noche, su camisa estaba un poco rota.


-Listo- Dijo la enfermera cuando ya se encontraban en frente mio ambas- Cuida mucho de ella- Me dijo.
-Claro, no lo dude.


Salimos del hospital sin dirigirnos una sola palabra. Yo la observaba atentamente mientras ella miraba el piso, su actitud era un poco rara... hace unos minutos me estaba tomando de la mano y agradeciendole y ahora no me decía nada.. 


-Me detuve, ella enseguida también lo hizo.. pero seguía mirando al piso, me pare en frente de ella- ¿Te encuentras bien?- le pregunte.
-Si..- Respondió casi susurrando.


Cruce mis brazo, la observe nuevamente de pies a cabeza. No podía seguir caminado junto a ella y verla con una camisa agujerada, era muy desconsiderado de mi parte. Me quite la chaqueta negra y se la puse encima, enseguida ella levanto su mirada.


-Gracias..- Me dijo mirándome fijamente esos ojos color canela, mientras se acomodaba la chaqueta un poco timida.
-Toma la receta de medicinas que te dejo el doctor- Se la entregue- Y... en donde viv...- No me dejo terminar de hacer la pregunta cuando me interrumpió abruptamente.
-Debo irme..- Dijo drásticamente como si se hubiera acordado de algo y no pudiera seguir conmigo. 
-¡¿Que?!- Dije extrañado- Al menos déjame acompañarte a tu casa para saber que llegaste a salvo..
-No, gracias por todo, me esquivo y comenzó a caminar.
-Hey espera!- La seguí- No puedo dejarte ir tan fácil- La agarre del brazo pero ella se soltó bruscamente.
-Gracias por lo de anoche pero.. no necesito mas tu ayuda- Me dijo seria y un tanto a la defensiva.- No me sigas.


Se dio media vuelta y comenzó a caminar. Respire profundamente, cruce mis brazos y la observe. ¿Esta actitud de hacer lo que me había pedido era la correcta? ¿Mejor dejo que se vaya? Así.. sin siquiera saber cual era su nombre, que era lo que había sucedido anoche... nada. Las cosas pasaron tan rápido que en verdad no sabia que hacer.. como el ser que soy.. tengo el deber de cuidar de la vida y en este momento esa chica era la vida que de alguna u otra forma quedó en mis manos debido a las circunstancias pero esta incertidumbre de no saber que es lo indicado me carcome. 


Cuando la silueta de la chica se perdió en el camino llegue a la conclusión de que ¡No podía dejarla sola así por así! Corri en la dirección en donde la había visto caminar pero ya era muy tarde.. los carros, los edificios, las demás personas que estaban por ahí fueron un gran obstaculo. No pude encontrarla.


----------0----------

No tenia ni la mas minima pista de donde estaba la chica, no sabia nada acerca de ella. ¿Que clase de monstruo soy? Sabiendo
que ya había corrido peligro.. ¿Como la había dejo ir así? Durante el dia camine muchas calles pero no la veia en ningun lado. 
Ya eran casi las 5PM cuando mi celular sonó. Lo saque de mi bolsillo trasero del pantalón y conteste.


-Harry, hermano mio.


Esa voz que se encontraba del otro lado del celular era mas que familiar. ¡Era Zayn! Pensé que el estaba muerto!l Zayn es mi mejor amigo, el fue el primer Ángel que conocí desde que me enviaron aquí a la tierra. Al igual que yo. lo enviaron a la tierra con una misión, mucho antes que a mi pero él ignoro todo mandato divino y desde que fue enviado comenzó a hacer de las suyas. Los Arcángeles al enterarnos de lo que estaba sucediendo, teníamos el deber de encontrarlo pero de alguna forma desapareció del radar. Cuando yo fui escogido y enviado a la tierra.. lo conocí directamente. Al principio tuve una gran diferencia con él ya que yo sabia todas las reglas que había roto como un ser divino pero poco a poco el fue el único con el que me fui identificando.
Cuando ya nos habiamos vuelto un poco mas unidos los arcángeles  se dieron cuenta de que Zayn no estaba muerto como lo creían, al localizarme a mi.. lograron localizarlo a él. Yo trate de protegerlo pero.. los arcangeles fueron mas hábiles que yo y se lo llevaron.


-¡Hermano!- Dije exaltado- ¡¿Como es posible que me este hablando?! ¡¿En donde te encuentras?! ¡¿Como estas?! ¡¿Como es que estas vivo?! ¡¿Los arcángeles no te habian llevado?!
-Harry, no puedo hablar contigo mucho tiempo, los arcángeles te tienen muy vigilado escucha con atención. Necesito que nos encontremos hoy en el Templo Negro, a las 9PM, no faltes.-Colgó.


De una vez la expresión en mi rostro cambio drásticamente. ¿El templo negro? ¿Como es posible que Zayn me este citando en ese lugar?

Continuará...
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles) Empty Re: UN ANGEL PERDIDO (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.