O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi amor perdido-Harry Styles y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi amor perdido-Harry Styles y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi amor perdido-Harry Styles y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi amor perdido-Harry Styles y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi amor perdido-Harry Styles y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi amor perdido-Harry Styles y tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi amor perdido-Harry Styles y tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi amor perdido-Harry Styles y tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi amor perdido-Harry Styles y tu EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi amor perdido-Harry Styles y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amor perdido-Harry Styles y tu Empty Mi amor perdido-Harry Styles y tu

Mensaje por ale_liz_marcia Miér 30 Ene 2013, 8:48 am

Chicas nose que paso la otra pagina se borro y puf!!! no mas novela
pero aqui la tengo desde el principio yei!!!!!!!!

SINOPSIS:
Ese dia jamas lo voy a olvidar ese dia en que mi amor se fure crusando las puertas del aeropuerto.Lo unico que jamas voy a olvidar son sus ultimas palabrasTE AMO , ESO JAMAS LO OLVIDES, JAMAS TE OLVIDARE
Pero lo que yo no sabia es que estaba esperando un bebe de el ,
Perdon no me eh presentado soy _____ jackson y tengo 23 años hace seis años que el padre de mi hija se fue y jamas pude saber mas de el . Mi hija se llama Leyla y se parece mucho a el claro que de mi saco mis ojos chocolate y mi sonrisa . Pero que pasaria si el destino me hace un mala jugada y me recuentra con el , que pasaria si el esta con otra ,que pasaria si tiene una familia ya echa, volveria a caer a sus pies?, le deria que tiene una hija conmigo? eso ya lo veremos.


Última edición por ale_liz_marcia el Jue 28 Feb 2013, 9:14 am, editado 3 veces
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia


https://twitter.com/Alexandra2369

Volver arriba Ir abajo

Mi amor perdido-Harry Styles y tu Empty Re: Mi amor perdido-Harry Styles y tu

Mensaje por ale_liz_marcia Miér 30 Ene 2013, 8:52 am

CAPITULO 1: SEIS AÑOS DESPUES
El sonido del despertador a las 6:30 de la mañana me desperto, no queria salir de la cama pero recorde que tenia que llevar a Leyla al colegio. Me levante y fui al cuarto de mi hija , la vi tan linda durmiendo como su pelito le tapaba la cara igual como le tapaba el pelo a su padre todo ondulado y desordenado, recuerdo como despertabamos juntos abrasados y como me lentaba y le vei la cara cubierta de su pelo y... bueno eso ya quedo en el pasado ahora hay que olvidarlo.Fui a directo donde mi hija.
-Hija ya levantante ya es hora de ir al colegio- ella se penso a levantar y empezo a abrir lentamente sus ojitos y con sus manitos se los empezo a frotar.Yo le bese la frente y la deje para que se termine de despertar.Me fui a mi cuarto y me di un baño, y me puse mi ropa que habia dejado lista , me puse primero mi ropa interior negra luego me puse la blusa de color melon que me quedaba un poco apretada luego me puse el pantalon del mismo color de mi blusa,me puse unos zapatos que combinene y deje mi pelo que se seque solo, sali ya cambiada y me fui al cuarto de mi hija y no la encontre baje a bajo y la vi en la cocina tratando de agarrar unas galletitas que habia en la repisa. Con ternura la mire y le alcanze las galletas ella las agarro y se las comio. Mientras mi hija veia telivision yo me puse a preparar el desayuno cuando termine de hacer el desayuno llame a mi hija y vino a comer , comimos tranquilas y despues agarramos y salimos al colegio todo el camino estaba callado hasta que escucho una dulce voz
-Mama podemos ir donde el abuelo?
-Lo podemos ir a vistar , pero no seria hoy seria mañana creo,
-Esta bien, porque le quiero enseñar todo lo que echo en la escuela , toditito , tambien ....- mi hija hablaba y hablaba sobre que queria decirle a mi padre , no le tomaba mucha atencion porque estaba pensando en lo que tenia que hacer en el dia, primero tenia que ir a la oficina despues a...-no pude seguir porque mi hija me interrumpio
-Mami cuando voy a conocer a mi papa?- me pregunto eso y me quede helada jamas hablabamos de el , jamas le mencione nada de el en su corta vida, a si que la unica solucion era mentirle .
- hija tu padre es un hombre muy ocupado y no creo que tenga tiempo. .-Mi hija me miro y me volvio a preguntar
-pero el me quiere?-En ese momento no sabia que decirle, porque como explicarle a una niña que su padre no sabe que existe pero fui salvada de ese rollo porque justo habiamos llegado al colegio la deje en su salon y me diriji al estacionamiento estaba tan concentrada que no me di cuenta que habia chocado con alguien yo habia caido encima de ese alguien y ese alguien era...


Última edición por ale_liz_marcia el Jue 28 Feb 2013, 9:12 am, editado 3 veces
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia


https://twitter.com/Alexandra2369

Volver arriba Ir abajo

Mi amor perdido-Harry Styles y tu Empty Re: Mi amor perdido-Harry Styles y tu

Mensaje por ale_liz_marcia Miér 30 Ene 2013, 9:01 am

CAPITULO 2:
Ese alguien era un ex compañero que tuve en el colegio, nos quedamos mirando por un rato luego me levante surrando un perdon y cuando ya estuve parada y el tambien le dije
_perdon andaba distraida- el hermoso chico que aun no recordaba su nomrbe me dijo
_No hay problema ambos estabamos distraidos -le dedique una sonrisa de mis mejores sonrisas que hace tiempo no hacia y en ese momento creo que me reconocio porque se me quedo mirando .Me acuerdo que en el colegio me reconocian por mi sonrisa porque como a una persona le encantaba mi sonrisa y siempre andaba diciendo que era perfecta... bueno y que por esa sonrisa pude llegar a conocer... no pude acordarme mas por que el chico grito
- _____jackso- y en ese mismo momento lo pude conocer era Jack el ex capitan del equipo de basket el no era como otros capitanes que se creian lo superiores, que se acostaban con cualquier chica, no el era tranquilo no tenia muy buenas notas, pero era un alumno ejemplar, el no iba a muchas a fiestas iba a pocas y eso me extrañaba porque le llegan cientos de invataciones, me acuerdo que una temporada me llego a gustar pero antes que acabe el año se tuve que ir del colegio y me acuerdo que habia escuchado que ya habia entrado en la universidad, bueno volviendo con Jack le dije
_Hola jack como estas? tanto tiempo no? -jack en lugar de responderme agarra y me abraza el y yo nunca fuimos buenos amigos pero si nos teniamos aprecio, le correspondi el abrazo
_Wow cuanto tiempo ah pasado estas un poco mas cambiada ,- eso era un poco verdadero porque antes tenia el pelo marron oscuro ahora lo tengo castaño claro y aunque no lo crean tengo mas cuerpo algunas mujeres dicen que el embarazo te engorda y que jamas volveras a tu figura pero yo volvi y saque mas pecho y tengo mi curvas mas formadas
_ si estoy cambiada pero sigo siendo la misma
_eso es seguro .-me agarro una duda que hacia Jack aca en un colegio pero para chiquitos
_Jack, que haces aca.?- se quedo pensativo como si estuviera analizando mi pregunta para poder responder
_Bueno para que mentirte, yo vengo a dejar a mi hijo.- me dijo eso me quede helada, mis ojos estaban abiertos como platos, JACK habia sido papa todos en el colegio lo consideraban virgen porque era tranquilo pero ahora veo que no.
_Si como un chico tranquilo como yo pudo haber embarazado a una chica no?-me dijo Jack
_No no es eso si no es que nada-le dije yo
_Bueno entonces tu que estas haciendo aqui-me pregunto Jack
_Bueno tu fuiste sincero contigo yo tambien lo sere, vengo a dejar a mi hija- el abrio un poco su boca pero la cerro al instante
_Mira somos padres -me dijo yo le dedique una sonrisa, mire mi reloj y me di cuenta que iba a llegar tarde a mi trabajo
_Bueno me tengo que ir fue un gusto verte de nuevo chua-le di un beso en el cachete y me fui a mi auto y juro que cuando estaba entrando escuche que me dijo
_Yo tambien espero
Despues de eso me fui echa una bala a la empresa nose porque siendo la empresa de mi padre me preocupo en llegar tarde , antes cuando era una modela no me preocupaba tanto,bueno la empresa manejaba un monton de factores, yo estoy en el factor de publicidad.Llegue hasta mi oficina y le digo a mi secretaria.Ella mas que una secretaria era mi amiga ella era bajita su contextura era normal no era ni tan flaca ni tan gorda tenia pelo largo con rubio en las puntas , sus ojos eran de color marron , sus pestañas son bien largas, aveces cuando la molesto ella siempre me responde con una lisura, me acuerdo que cuando la conoci ella vino con un percing en la nariz y en la entrevista fue muy directa y simpatica. Ahora ya no tiene el percing pero sigue siendo simpatia, directa y insegura , cada vez que viene alguien a verme grita hasta no mas y ni hacerla enjora porque si no se pone histerica. me acerde donde ella y ella como siempre me recibio con una sonrisa
_Hola Andrea , tengo una entrevista para hoy-le pregunte
_Si tienes una[color=white]
_Bueno pues en eso si me los mandas no mejor no...
_Si o no les digo que pasen y punto-me eche a reir siempre bien directa
_Ya en 5 minutos pasemelos, oye y como estuvo tu noche con ese morocho del otro dia le dije y me eche a correr a mi oficina, pero pude llegar a escuhar una gran lisura saliendo de su boca.
Me sente en la silla y me puse a leer unos papeles, en eso siento que golpen la puerta
_Pase -digo se habre la puerta y yo aun no saco mi vista de los papeles y cuando lo hago casi se me salen los hojos tenia adelante mio a una persona que jamas pense volver a ver en mi vida a la persona que le entregue todo a la persona que...


Última edición por ale_liz_marcia el Jue 28 Feb 2013, 9:08 am, editado 2 veces
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia


https://twitter.com/Alexandra2369

Volver arriba Ir abajo

Mi amor perdido-Harry Styles y tu Empty Re: Mi amor perdido-Harry Styles y tu

Mensaje por ale_liz_marcia Miér 30 Ene 2013, 9:16 am

chicas comenten please !! estoy volviendo a poner los capitulos despues voy a hacer un maraton de 3 capitulos !!!


Última edición por ale_liz_marcia el Jue 28 Feb 2013, 9:11 am, editado 1 vez
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia


https://twitter.com/Alexandra2369

Volver arriba Ir abajo

Mi amor perdido-Harry Styles y tu Empty Re: Mi amor perdido-Harry Styles y tu

Mensaje por JocelynPayneStyles Vie 01 Feb 2013, 10:34 pm

Hola que bueno que la pusiste otra vez y creo que te borraron el otro tema porque faltaba la ficha :cherry: siguela pronto
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi amor perdido-Harry Styles y tu Empty Re: Mi amor perdido-Harry Styles y tu

Mensaje por Miauu;3 Lun 25 Feb 2013, 12:08 pm

Por fin conseguí le verdadero Link de la novela
Espero que no te hayas olvidado de mi soy ana
recuerdalo si no comente antes fue por que no encontraba el Link
MIL DISCULPAS BESOS
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Mi amor perdido-Harry Styles y tu Empty Re: Mi amor perdido-Harry Styles y tu

Mensaje por ale_liz_marcia Jue 28 Feb 2013, 8:59 am

chicas estoy remodelando capitulos y estoy escribiendo !!!!!!!!!
ATTE,ALE
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia


https://twitter.com/Alexandra2369

Volver arriba Ir abajo

Mi amor perdido-Harry Styles y tu Empty Re: Mi amor perdido-Harry Styles y tu

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 01 Mar 2013, 3:19 pm

Nueva lectora!!!

Me encanta el trama!!!

Ya quiero que la sigas!!! :D
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Mi amor perdido-Harry Styles y tu Empty Re: Mi amor perdido-Harry Styles y tu

Mensaje por ale_liz_marcia Jue 28 Mar 2013, 1:05 pm

Aqui les voy adejar el maraton
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia


https://twitter.com/Alexandra2369

Volver arriba Ir abajo

Mi amor perdido-Harry Styles y tu Empty Re: Mi amor perdido-Harry Styles y tu

Mensaje por ale_liz_marcia Jue 12 Sep 2013, 1:33 pm

Capitulo 3:Rencuentro

Enfrente mio estana el chico que jamas pense volver a ver el chico que le entregue todo el chico que se llevo mi corazon, el chico que es el padre de mi hija.Nos quedamos mirando por un buen rato hasta que alguien toze falsamente.En ese momento me di cuenta que no estabamos solos que habia mas gente en la habitacion, habia 4 chicos mas.

-Hola me llamo Niall-dijo el chico ,el no era nada feo pense

-Yo me llamo Liam- me tendio la mano todo educado

-Yo soy Louis

-Yo soy Zayn-me sonrio de una manera coqueta?

-Que tu no la vas a saludar -le dijo el chico Louis ,creo que se llamaba

_-A si claro soy Haarrryyyy, Harry Styles -Estaba bien nerviosa lo tenia a el alfrente mio despues de seis años pero me tenia que hacer la fuerte no tenia que saber el que aun me ******** nerviosa enfrente de el.

-Hola yo soy____ JACKSON y soy presidenta de la seccion de publicista ustedes son de las entrevista no?



-Si nosotros somos asi que cuando empezamos-me dijo Liam con un tono serio yo los miraba media confundida porque no sabia ni siqiuera porque tenia que entrevistarlos .

-La entrevista es para la revista de la empreza-me dijo Zayn nose como se dio cuenta que estaba confundida le dedique una sonrisa y un gracias.

-Perdon encerio no eh tenido tiempo para leer los papeles-les dije un poco apenada

-No hay problema te comprendemos-me dijo Zayn con una sonrisa. Nose porque tanto me sonrie con Zayn

-Bueno pues si fueran tan amables de explicarme de que es la entrevista porfavor-les dije a todos pero especialmente mirando a Zayn

-Si claro nosotros te lo explicarmos- me dijo el rubio Me empezaron a explicar que les tenia que entrevistar porque todos ellos formaban una banda llamada ONE DIRECTION y que estaban haciendo su ultima gira del año y me dijieron un monton de cosas mas todos hablaban excepto uno ,Harry.En realidad no escuche casi nada lo que me dijieron porque me quede mirando todo el rato a Zayn y de reojo a Harry .

-Bueno pues podemos empezar de una buena vez la entrevista,tengo cosas que hacer-hablo por primera vez el chico ruloso.Yo no mas conteste evitando su odioso comportamiento y en la forma que lo dijo

-Claro pero yo no los voy a intrevistar lo vo hacer una compañera mia-todos me miraron y ansistieron. -Tienes que venir mañana porque hoy dia ella hoy no esta

-Esta bien, no hay problema venimos mañana- me dijo Louis

-Bueno pues entonces ya se pueden retirar-todos me dedicaron una sonrisa me dieron un beso en la mejilla Harry no porque cuando dije que se podian ir salio como una bala. Cuando los chicos se fueron me puse a llorar porque habia visto a Harry desde hace mucho tiempo y parecia que no se acordara de mi , empeze a acordame de los tiempo con el hasta que me di cuenta que a esos 4 chicos los conocia de una parte pero no me acuerdo de donde , me empeze a acordar hasta que me acorde

-Claro yo a ellos los conosco de.....
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia


https://twitter.com/Alexandra2369

Volver arriba Ir abajo

Mi amor perdido-Harry Styles y tu Empty Re: Mi amor perdido-Harry Styles y tu

Mensaje por ale_liz_marcia Jue 12 Sep 2013, 1:36 pm

chicas perdon por desaparecer tanto tiempo , lo siento en verdada pero les juro que entre hoy y mañana subo un monton de capitulos es como un maraton, pero OJO solo lo hago si hay lectoras porfavor comenten
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia


https://twitter.com/Alexandra2369

Volver arriba Ir abajo

Mi amor perdido-Harry Styles y tu Empty Re: Mi amor perdido-Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.