O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA. EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA. EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA. Empty El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA.

Mensaje por holdmezain Mar 27 Ago 2013, 12:50 pm

Nombre: EL DESIGNIO DEL ÁNGEL
Autor: Cynthia Hand
Adaptación: Si, es un libro.
Género: Suspenso, fantasia, romance.
Advertencias: No necesitare chicas. Ninguna.
Otras páginas: -

Prólogo: 


___ Gardner  ha descubierto que es mitad ángel y mitad humana. La sangre que recorre sus venas no sólo la hace más inteligente, fuerte y rápida que los humanos, sino que también significa que tiene un designio, una misión por la que ha sido traída a la tierra. Pero descubrir ese designio no es tarea fácil. sus visiones de un incendio forestal y un extraño la llevan hasta un nuevo colegio. Cuando conoce a Zayn, que resulta ser el chico de sus sueños (literalmente), todo parece encajar. Hasta que aparece Tucker, quien despierta el lado menos angelical de ___.


A medida que se acerca el día señalado, ___ intentará encontrar su lugar en un mundo que ya no entiende y descubrirá que su designio puede formar parte de uan lucha mayor entre los ángeles y los Alas Negras...


Cuando el fuego de sus visiones finalmente se produzca, ¿estará ___ preparada para enfrentarse a su destino? 

_________________________________________


El designio:

Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. No estoy segura de como lo se. Sólo  le veo la nuca, el pelo negro azabache y húmedo se le pega al cuello. Siento el calor seco del sol, tan intenso, absorbiendo la vida de las cosas. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Por un momento me invade una tristeza tan sofocante que se vuelve difícil respirar. Ignoro el motivo. Avanzo un paso hacia el muchacho, abro la boca para pronunciar su nombre, pero descubro que no lo sé. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece. 


Última edición por holdmezain el Mar 12 Nov 2013, 9:25 am, editado 9 veces
holdmezain
holdmezain


Volver arriba Ir abajo

El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA. Empty Re: El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA.

Mensaje por holdmezain Mar 27 Ago 2013, 1:07 pm

Hola Chicas ;)  Es la primera novela que subo. Me pareció hermosa la historia y decidí compartirlas con ustedes. Espero que comenten y no sean FANTASMAS. Vale la pena tomarse el tiempo de leer el capitulo y comentar por que como ya les dije es una hermosa novela. Solo eso. ESPERO QUE COMENTEN, CHAU :hug: 
holdmezain
holdmezain


Volver arriba Ir abajo

El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA. Empty Re: El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA.

Mensaje por zaynmultiverse Mar 27 Ago 2013, 1:15 pm

Holaaa :D primera lectora. Me encanto, siguela pronto ya me fasino, siguela!! un beso :* :D
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA. Empty Re: El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA.

Mensaje por ~TwoFriends~ Mar 27 Ago 2013, 1:33 pm

Hola, nueva lectora. Me llamo Sofia y me encanto el prologo. Siguela pronto c:
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA. Empty Re: El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA.

Mensaje por holdmezain Mar 27 Ago 2013, 3:01 pm

Capitulo 1: El designio (primera parte)


La primera vez, el 6 de noviembre en concreto, me despierto a las dos de la mañana con un hormiguero en la cabeza, como si hubiera un baile de luciérnagas detrás de mis ojos. Siento olor a humo. Me levanto y recorro las habitaciones de una en una para asegurarme de que nada en la casa se está incendiando. Todo está en orden, todo el mundo duerme apaciblemente. En cualquier caso, es más bien el humo de una hoguera de campamento, un olor fuerte y silvestre. Lo añado a la lista de rarezas que es mi vida.
Intento volver a dormir, pero no puedo. Así que bajo las escaleras. Y estoy en la cocina bebiendo un vaso de agua junto al fregadero cuando, sin más indicios, me encuentro en medio del bosque en llamas. No es como un sueño. Es como si realmente estuviera allí. No me quedo mucho tiempo, tal vez unos treinta segundos, y luego vuelvo a encontrarme en la cocina, de pie en medio de un charco de agua ya que el vaso se me ha caído de la mano.
Corro enseguida a despertar a mi madre. Me siento a los pies de su cama y procuro no respirar aceleradamente mientras repaso cada detalle que recuerdo de la visión. En realidad es muy poco, sólo el fuego y el chico.
- Todo de golpe sería abrumador - dice ella -  Por eso la recordarás así, por fragmentos.
- ¿Es lo que te ocurrió a ti al recibir tu designio?
- A la mayoría le ocurre lo mismo - responde, evadiendo hábilmente mi pregunta. 
No me contará nada acerca de su designio. Es uno de esos temas prohibidos. Eso me fastidia, porque estamos unidas, siempre lo hemos estado, pero hay una parte importante de su vida que ella se niega a compartir.
- Háblame de los árboles que aparecen en tu visión - dice -. ¿Cómo son?
- Creo que son pinos. De aguja, no de hojas.
Ella asiente pensativa, como si esto fuera una pista importante. Pero en mi caso, no es que esté pensando en los árboles. 
Estoy pensando en el chico. 
- Ojalá le hubiese visto la cara.
- Se la verás. 
- Me pregunto si tengo que protegerlo. 
Me agrada la idea de ser su salvadora. Todos los ángeles de sangre tienen designios diferentes (algunos son mensajeros, otros testigos, están los que se ocupan de dar consuelo, y los que simplemente hacen cosas que desencadenan otras cosas), pero ser un ángel custodio tiene algo. Hace que te sientas particularmente angelical. 
- No puedo creer que ya estés en edad de recibir tu designio - dice mamá -. Me haces sentir vieja.
- Eres vieja.
Eso no puede discutirlo, pues tiene más de cien años, aunque no aparenta más de cuarenta. En cuanto a mí, soy una chica de dieciséis años despistada (por no decir normal y corriente) que todavía va al colegio por la mañana. De un momento no me siento como si llevara un ángel dentro de mí. Observo a mi madre, hermosa y dinámica, y se que cualquiera que haya sido su designio debe de haberlo afrontado con coraje, humos y talento. 
- ¿Crees...? - digo al cabo  de un rato,y es difícil preguntarlo, pues no quiero que piense que soy una cobarde -. ¿Crees que es posible que el fuego me mate?
- ___.
- En serio.
- ¿Por que dices eso?
- Es que cuando estaba allí detrás de él me sentia muy triste. Y no sé por qué. 
Mamá me rodea con los brazos, y me estrecha tanto que puedo oír el latido fuerte y constante de su corazón. 
- Quizás el motivo de mi tristeza sea que voy a morir- susurro.
Sus brazos me aprietan.
-Sería raro - dice en voz baja.
- Pero ocurre.
- Lo resolveremos juntas. - Me abraza y aparta los cabellos de mi cara, como solía hacer cuando yo era una niña y tenia pesadillas-. Ahora tienes que descansar.
Nunca me he sentido tan despierta en toda mi vida, pero me tumbo sobre su cama y dejo que ella nos cubra a las dos con la manta. Me rodea con un brazo. Su cuerpo está tibio e irradia calor como si hubiera estado al sol, incluso en mitad de la noche.Huelo su aroma: agua de rosas y vainilla, un perfume de anciana. Siempre me hace sentir a salvo.
Al cerrar los ojos veo al chico. Me está esperando. Y eso es más importante que la tristeza o la posibilidad de sufrir una muerte espantosa entre las llamas. Él me está esperando. 
holdmezain
holdmezain


Volver arriba Ir abajo

El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA. Empty Re: El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA.

Mensaje por holdmezain Mar 27 Ago 2013, 3:05 pm

HOLAAA, Ahí les deje el primer capitulo, espero más comentarios y más lectoras. 
GRACIAS A LAS DOS CHICAS POR COMENTAR, ILY :(L):
Comenten así puedo subir el 2do cap. BESOS, LAS QUIERO. :hug:
holdmezain
holdmezain


Volver arriba Ir abajo

El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA. Empty Re: El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA.

Mensaje por zaynmultiverse Miér 28 Ago 2013, 4:06 pm

Holisss Me encanto el Cap. SIguela, siguela ya porfavor. El cap fue tan askjdnjfbfribfrbvur lo ame:AA: . Siguela pronto...
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA. Empty Re: El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA.

Mensaje por m0ove1d Jue 29 Ago 2013, 10:45 pm

Holla hola soy tu nueva y fiel lectoras
por fa sige la nove q ya me muero por leer
sigelaaa
m0ove1d
m0ove1d


Volver arriba Ir abajo

El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA. Empty Re: El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA.

Mensaje por holdmezain Sáb 31 Ago 2013, 3:05 pm

Capitulo 1: El designio (segunda parte)


Me despierto con el sonido de la lluvia y una suave luz grisácea se cuela por la persianas. Encuentro a mi madre en la cocina revolviendo unos huevos en un cuenco, ya vestida y lista para irse a trabajar como cualquier otro día; su pelo largo y castaño rojizo todavía húmedo tras salir de la ducha. Tararea para sí misma. Parece contenta. 
-Buenos días - la saludo.
Se da la vuelta, deja la espátula y se acerca para abrazarme.
Sonríe orgullosa, como aquella vez que gané el concurso de ortografía del distrito de tercero: orgullosa, pero como si no esperase menos de mí.
-¿Que tal estás hoy? ¿Como lo llevas?
-Estoy bien.
-¿Que pasa? - pregunta mi hermano Jeffrey desde la puerta.
Nos volvemos hacía el. Está apoyado en el marco, despeinado, con cara de sueño, sucio y malhumorado como de costumbre.
Por la mañana no es lo que se podría llamarse una persona. Nos mira fijamente. En su rostro puede verse un atisbo de miedo, parece estar preparado para una mala noticia, como la de que alguien a quien conocemos a muerto. 
-Tu hermana ha recibido su designio.- Mamá vuelve a sonreír, pero su sonrisa es menos exultante que es hace un momento. Una sonrisa cautelosa.
Mi hermano me mira de arriba abajo, como si fuera capaz de hallar la evidencia de lo divino en alguna parte de mi cuerpo. 
-¿Has tenido una visión?
-Sí. Había un bosque en llamas.- Cierro los ojos y vuelvo a verlo otra vez: la ladera cubierta de pinos, el cielo naranja, el humo-. Y un chico.
-¿Como sabes que no era un sueño?
-Estaba despierta. 
-¿Y que significa? - me pregunta. Toda esta información relacionada con los ángeles es nueva para él. Todavía está en ese período en que lo sobrenatural puede ser excitante y guay. Lo envidio. 
-Ni lo sé - respondo -. Ese es lo que tengo que averiguar.

Dos días más tarde la visión se repite. Estoy en la mitad de las vueltas de una carrera en la pista de bordea el gimnasio del instituto Mountain View, y de repente me asalta, sin previo aviso.
El mundo conocido (California, el Mountain View, el gimnasio) desaparece rápidamente. Estoy en el bosque. Incluso puedo saborear el fuego. Esta vez veo las llamas formando una cresta sobre la montañas. 
Y entonces casi me llevo por delante a una animadora.
- ¡Vigila, atontada!
Me tambaleo  hacia un lado para dejarla pasar. Respirando con dificultad, me apoyo en las gradas plegables y trato de recuperar la visión. Pero es como intentar volver a un sueño después de despertarse. Ya se ha esfumado. 
Mierda. Nadie me había llamado nunca atontada. Un derivado de tonta. Y eso no es bueno. 
-No te detengas - grita la señora Schwartz, la profesora de educación física-. Queremos tener un registro exacto del tiempo que tardas en correr un kilómetro. Va por tí, ___.
Seguro que en su vida anterior fue sargento instructor. 
- Si no lo haces en menos de diez minutos, tendrás que volver a correr la semana próxima.
Sigo corriendo. Intentando concentrarme en la carrera mientras tomo la siguiente curva a toda velocidad, manteniendo el paso rápido para recuperar parte del tiempo perdido. Pero mi mente retorna la visión. La forma de los árboles. El suelo del bosque bajo mis pies, cubierto de piedras y agujas de pino. El chico de espaldas a mí, mientras observa el fuego que ser acerca. Mi corazón se acelera súbitamente.
-Última vuelta, ___. - dice la señora Schwartz.
Me apresuro.
¿Qué hace él allí? Me lo pregunto son cerrar los ojos pero viendo aún su imagen como si estuviera grabada a fuego en mis retinas. ¿Se sorprenderá al verme? En mi mente se agolpan las preguntas, pero de todas ellas hay una sola:
¿Quien es él?
En ese momento paso por delante de la señora Schwartz, como un rayo.
-¡Bien, ___! - me grita. Y un minuto después-: Debe de haber un error.
Aminorando la marcha doy la vuelta a la pista para averiguar cuál ha sido mi tiempo.
-¿Lo he hecho en menos de diez minutos?
- Según el cronómetro lo has hecho en cinco cuarenta y ocho.-Parece realmente espantada. Me mira como si ella también tuviera visiones, como si me viera a mi en el equipo de atletismo.
Oh. No me he dado cuenta, no he echado el freno. Si mamá se entera, va a caerme una bronca importante.
Me encojo de hombros.
-El cronómetro debe estar estropeado - le explico para que se quede tranquila, con la esperanza de que se lo trague, aunque eso suponga que la semana próxima tenga que repetir la estúpida carrera.
-Sí- dice ella, asintiendo distraída-. Debo de haberlo activado tarde.

Aquella noche cuando mamá llega a casa me encuentra echada en el sofá viendo el reestreno de Yo amo a Lucy.
-¿Que haces viendo eso?
-Es mi último recurso cuando no están dando Tocado por un ángel - respondo con sarcasmo.
Saca una tarrina de helado de Ben and Jerry de una bolsa de papel, como si leyera mis pensamientos.
-Eres una diosa -digo.
-No exactamente.
Sostiene un libro en las manos: guía de campo de los árboles de América del Norte.
-Puede que mi árbol no se encuentre en Norteamérica.
-Empecemos de una vez. Llevamos el libro a la mesa de la cocina y lo hojeamos juntas, en busca de la especie exacta de del pino que aparecía en mi visión. Para alguien de fuera puede que sólo parezcamos una madre que ayuda a su hija con los deberes, y no un par ángeles indagando en una misión encomendada desde el cielo.
-Es éste - digo finalmente, señalando una foto del libro y reclinándose en mi silla, muy satisfecha conmigo misma-. El pinus contorta.
-«Las agujas amarillentas surgen en pareja y a menudo retorcidas»- lee mamá-. ¿Piñas marrones con forman de huevo?
-No llegué a ver de cerca las piñas, mamá. Pero la forma es la correcta, con ramas que nacen de la mitad del tronco como ésas. A mí me parece que es el mismo-respondo a punto de zamparme una cucharada de helado.
-De acuerdo.- Mamá sigue consultando el libro-. Parece que el pinus contorta sólo se encuentra en las Montañas Rocosas y en la costa noroeste de Estados Unidos y Canadá. Los nativos norteamericanos utilizaban los troncos como principal soporte en la construcción de sus viviendas. Y aquí dice que las piñas requieren de un calor extremo, supongamos que el de un incendio forestal, para abrirse y liberar sus semillas.
-Muy educativo -bromeo. Sin embargo, la idea de un árbol que sólo crece en lugares que arden me da escalofríos. Incluso el árbol está anunciando algo.
-Bien. Sabemos más o menos dónde ocurrirá- dice mamá-. Ahora todo lo debemos hacer es acotar la zona.
-¿Y después qué?- Examino la fotografía del pino, imaginándolo de repente en llamas.
-Después nos mudaremos.
-¿Que nos mudaremos? ¿De California?
-Así es- dice mamá. Parece que no bromea.
-Pero...- balbuceo -. ¿Y el instituto? ¿Y mis amigos? ¿Y tu trabajo?
-Irás a un nuevo instituto, supongo, y tendrás nuevos amigos. Yo conseguiré un trabajo nuevo, o encontraré la manera de trabajar a distancia.
-¿Que pasa con Jeffrey?
Suelta una risita y me da una palmada en la mano, como si yo hubiera hecho una pregunta estúpida.
-Sí, claro, le encantará -digo mientras pienso en Jeffrey con su ejército de amigos y su interminable lista de actividades: partidos de béisbol, combates de lucha libre, entrenamientos de fútbol y todo lo demás. Jeffrey y yo tenemos nuestras vidas. Por primera vez se me ocurre que esto va a costarme mucho más de lo previsto. Mi designio va a cambiarlo todo.
Mamá cierra el libro y me mira a los ojos con seriedad.
-Esto es importante ___. La visión, el designio. Por eso estás aquí.
-Lo sé. Es sólo que nunca había pensado que tuviésemos que mudarnos.
Miro por la ventana hacia el jardín en el que he crecido jugando, mi viejo columpio que nunca llegó a desmontar, las hileras de rosales contra la valla del fondo que ha estado allí desde que tengo memoria. Detrás de la valla apenas distingo el contorno borroso de las montañas lejanas que siempre han bordeado mi mundo. Puedo oír el ruido sordo del tren de California mientras cruza Shoreline Boulevard y, si me concentro bastante, la música remota del Great America a dos millas de aquí.
Mamá arquea la boca en una sonrisa simpática.
-¿Pensabas que podías coger un vuelo a alguna parte un fin de semana, cumplir tu designio y regresar?
-Sí, por qué no.- Aparto la mirada avergonzada-. ¿Cuando piensa decírselo a Jeffrey?
-Creo que debería esperar hasta saber adónde nos iremos.
-¿Puedo estar presente cuando se lo digas? Me llevaré palomitas.
-A él llegará su turno- dice mamá y una tristeza silenciosa surge en sus ojos, esa mirada que pone cuando piensa que estamos creciendo muy deprisa-. Cuando él reciba su designio tú también deberás enfrentarte a ello.
-¿Y entonces nos volveremos a mudar?
-Iremos donde haya que ir.
-Es una locura - digo negando con la cabeza-. Todo esto parece una locura. Lo sabes, ¿verdad?
-Los caminos son misteriosos, ___.- Coge la cuchara y saca una buena cantidad de helado de la tarrina. Sonríe francamente, volviendo a ser ante mis ojos esa madre pícara y bromista-. Los caminos son misteriosos.
holdmezain
holdmezain


Volver arriba Ir abajo

El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA. Empty Re: El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA.

Mensaje por holdmezain Sáb 31 Ago 2013, 3:08 pm

Hola, ya les subí la segunda parte del primer capitulo, comenten por favor, si no me veré obligada a cancelarla :c
¡¡¡NO QUIERO FANTASMAS!!!
Chau
holdmezain
holdmezain


Volver arriba Ir abajo

El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA. Empty Re: El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA.

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 31 Ago 2013, 9:10 pm

Holaaaaa, aqui Maggie tu fiel lectora. Me encanto el capitulo, ¿Como se lo tomara Jeffrey? Ya quiero que se muden askdjsnhbdjebjrhburhb Siguela linda, amo esta nove. Un besoo!!



Si puedes porfavor pasate por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t57502-te-ame-antes-que-todo-esto-zayn-malik-y-______-thompson Necesito chicas para LIAM, HARRY Y LOUIS 
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA. Empty Re: El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA.

Mensaje por m0ove1d Sáb 14 Sep 2013, 12:04 pm

0olaaaa aqui fiel lectora sigela es interesante 
pobre rayis.. no se qiere cambiar de kasa 
pro conocera zayn valla..
sigelaa
m0ove1d
m0ove1d


Volver arriba Ir abajo

El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA. Empty Re: El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA.

Mensaje por m0ove1d Miér 18 Sep 2013, 8:48 pm

mujeeerrrr xq no la as seguido??
porfaa sigela o te cortare las benas con una cuchara y te apuñalare con una zanahoria
te escondere los espejos y la comida y are que los gatos se alejen de ti jajajaa
ok no pro sigela... me muero x leer..
m0ove1d
m0ove1d


Volver arriba Ir abajo

El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA. Empty Re: El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA.

Mensaje por zaynmultiverse Jue 19 Sep 2013, 7:39 pm

CAPITULO, CAPITULO EXIGO CAPITULO AHORAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOR :) YA, AHORA, NOW, ASDFGHJKL :lloro: :wut: :suspect:  :sad: 
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA. Empty Re: El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA.

Mensaje por zayn irresistible malik Vie 20 Sep 2013, 8:18 am

Nueva lectora

olaaaa soy Patri, vivo en Cantabria, me encantaria que siguieras con la nove porque me encanto es genial. Síguela plisssss. besos




Pásate por mi novela porfa
https://onlywn.activoforo.com/t61102-no-me-salves-no-quiero-vivir-zayn-malik-y-tu#3154307
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA. Empty Re: El designio del ángel (Zayn Malik y tu) CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.