O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 25 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Sáb 08 Feb 2014, 7:48 pm

Shit! el cap estuvo geniallll!!!!
lo amr lo ame lo ame!!!
aaahh enserio maestra? Enserio? Aagghh que pendeja como puedes interrumpir un beso!!?? Te odioo okno jaja
Uuuhhh Moni escuchó Harry!!
ReallyHazza.. al baño de mujeres? Ja Ja muero con mi hermanito!
Ups la rayis casi lo pilla!!
y ahora que haremos!!?? No podemos condenar a la pobre xd Moni: /
Donde fueron los chico?! ay no por dioos!! que no les pase nadaaa!!
Louis y Mel.. :3
asdfghjklasdfghjkl Zayn en mi casa.. aaaaahhhhhh!!! Si claro le enseñare luteratura Ja Ja.. no jaja
Harry.. hermanito hermoso. POR QUÉ ES TAN DIFICIL ENTENDER QUE ESTÁS ENAMORADO DE LA RAYIS!! DEJA DE NEGARLO O DECIR QUE NO PUEDES ENAMORARTE PORQUE TE ZSACARE EL CORAZON Y TE LO DARE EN EL ALMUERZOOO!!!.. ya me calme :3
George.. yo sabía que Harry no mentía.. George es un angel caido!!
Aaahhh como la puedes xejar ahiii!!???? Sivuelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Dios moriré morirémoriré!!!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Mar xox
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Sáb 08 Feb 2014, 7:50 pm

Te pase de paaag!! Que orgushoo!! Me debes nutella :3 ok no jajasiguelaaa!! Algo que me falto en el comentario anterior..
QUE LE DIRA GEORGE A LARAYISSS!!!
AAAAAHHHHHH
Siguelaaaaa
Mar xox
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 08 Feb 2014, 7:51 pm

AHHH CHICOS CUIDADO AY QUE NO LES PASE NADA PLISSSSSS......JAJA CASI DESCJBRO QUE SON VAMPIROS NAJAJJAAJAJA AY QUIERO ENTERARME ..PARA QUE EL NIALLL ME MHERDA....JAJAJAJ Y AY NO ME DIGAS QUE GEOGE LE PASO ALGO ..DIGO EL ES ANGEL Y TRAE COMO RASGUÑOS AGGG MEDEJASS INTIGADA AHHHHHHH SIGUELAAAAA ES QUE AHH
. TRAUMA....Y Y H Y Y AH EN LA VIDA REAL SOLA Y EN LA NOVELA IGUAL....LUZ VAMONOS A FOREVER ALONELANDIA AHI SOMOS QUERIDAS WUAAAAA OK NO JAJAJ SIGUELAAAA QUE ALOS CHICOS NO LES PASE NADA.......JSGSJDHS WEON SIGUELAAAA PLISSSSSSSSSSS AHAHHAHAHAHA SIGUELAAA Y SIERTUDA AUN NO REGRESAS A CLASE MMM...PERO NIEEE SIGUELAAA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Love_gracs_me Sáb 08 Feb 2014, 8:00 pm

AY DIOS MIO!!!!! ___ descubrirá el top secret de George?! Aaahhh la amo :) escribes super Javi. Hazza y ___ se van a besar y luego el la combertirá oh oh oh (que cancion mas zaynsual bitches ;) ) Ay :( siguelaaaa! Me muero si no lo haces. Maldita puta zorra de Alison ahg! Le daria sus buenas trompadas y la defenestraria varias veces.....


Uuuummmmm..... no se que mas decir xD


Maraton maraton maraton maraton x100000000 eso Javi! Te hare un club de Fans por esto :D Javilovers o Javinators(? Tu decides. Siguelaaaaaa!!!!!
Love_gracs_me
Love_gracs_me


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Love_gracs_me Sáb 08 Feb 2014, 8:02 pm

Con todo este drama vampirico me dieron ganas de ser una vampiresa ; seria super!!! HARRY VEN Y CONVIERTEME! Papeh e.e TQM XOXO

Ssssssiiiiiigggguuuuueeeeeellllllllaaaaaa
Love_gracs_me
Love_gracs_me


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Love_gracs_me Sáb 08 Feb 2014, 8:03 pm

Con todo este drama vampirico me dieron ganas de ser una vampiresa ; seria super!!! HARRY VEN Y CONVIERTEME! Papeh e.e TQM XOXO

Ssssssiiiiiigggguuuuueeeeeellllllllaaaaaa
Love_gracs_me
Love_gracs_me


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 08 Feb 2014, 8:13 pm

OMFG!! este cap fue tan hermoso  :bossassbitch:  ioro de la emoción (':  :ilusion:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 3373640616  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 4242539333  jajajaj
A mi no me engañan Georg es Patch usando el cuerpo de su nephilim ¬¬ espera rayis a que pasen los 15 días y te encontraras con un muy sexy Patch  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 285151902 
Pero hablando en serio... Dios Georg!! que dirá!! lo descubrirá!!??   Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 3212464482 estoy hiperventilando  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 917567405  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 2785603980 
Me imagine a una hueca de mi escuela cayendose en la parte de Madison  :jajajaj:  :maloso: jajajaja yo que rayis la filmo  :flash:  jajaja
Javi me encanta cono escribes! soy tu fan!! :D  :rawraw: 
Siguela en cuanto puedas que me mata la intriga!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 477734387  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 477734387  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 477734387  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 233978492  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 233978492  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 233978492  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 1187795894  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 1187795894  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 1187795894  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 1926951358  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 1926951358  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 1926951358  :imdead:  :imdead: 
Pd: Me gustan los deportes pero llega la hora de ir a la clase y prácticamente me tienen que arrastrar hasta el gimnacio xD Mi profesora siempre escucha mis quejas "Profe falta mucho?" "Ya terminamos?" "Cuanto falta?" "No corro más... me canse" Siempre camino más de lo que corro jajaj xD Yo se que mi profe me ama porque nunca falto y le presto atención  :P 
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 08 Feb 2014, 8:16 pm

QUIERO SER UNA VAMPIRESAAAA SIGUELAAAAAAA asljfdslj q habra pasado con los chicos :O porq liam huyo. Q hara george????
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 08 Feb 2014, 8:19 pm

No se ustedes pero en mi país ya son las 12 de la noche así que quiero decir...
Mar Feliz cumple corazona!!! espero que la pases requete bien, se que no nos conocemos y que puede que nunca lo hagamos pero te deseo lo mejor de lo mejor n.n
Apio verde tu y yo!
Apio verde tu y yo!
Apio verde... apio verde...
Apio verde tu y yo!!
Yei!! esa es mi versión del happy birth day jajaj
Jajaj ok ya la termino xD
Besos linda y feliz cumple :3
Mer <3 --> Luz
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Wild Heart Sáb 08 Feb 2014, 8:51 pm

Holaaa! Lo siento por no comentar antes me quede sin internet pero volví y me encantó el cap síguela si? Ü
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Panquesito4ever_1D Sáb 08 Feb 2014, 9:37 pm

AME EL CAPI
QUE NO LES PASE NADA MALO A LOS CHICOS ;(
GEORGE TIENE QUE DAR MUCHAS EXPLICACIONES
A RAYITA PERO POBRE POR LO DE SUS CICATRISES
SI ABRA CITA E HARRY CON LA RAYIS? :>
SIGUELA!!!!!!
KISSES
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Rayita~Horan* Dom 09 Feb 2014, 1:01 am

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA RAYIS VA A DESCUBRIR QUE GEORGE ES UN ÁNGEL CAÍDO !!!!!!! OMG!!!!! SIGUELA! ESTA SUUUUPER ,AY MUERO! DSFGFDSAJGDASFGHSA BESOS,BYE♥♥♥
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Dom 09 Feb 2014, 3:09 am

JuanitaLuzStyles escribió:No se ustedes pero en mi país ya son las 12 de la noche así que quiero decir...
Mar Feliz cumple corazona!!! espero que la pases requete bien, se que no nos conocemos y que puede que nunca lo hagamos pero te deseo lo mejor de lo mejor n.n
Apio verde tu y yo!
Apio verde tu y yo!
Apio verde... apio verde...
Apio verde tu y yo!!
Yei!! esa es mi versión del happy birth day jajaj
Jajaj ok ya la termino xD
Besos linda y feliz cumple :3
Mer <3 --> Luz
Aawwww gravcias hermosaaaaa!!!
Jajaja si suelo escuchar esa cancion con esa version jaja
En mi pais tambien eran las doce, pero no vi tu mensaje al instante.
Gracias enserio!!! y nunca digas nunca!
Bye linda! gracias otra vez :e ♡
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Love_gracs_me Dom 09 Feb 2014, 8:21 am

SIGUELAAAAAAAA :'(
Love_gracs_me
Love_gracs_me


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por argent. Dom 09 Feb 2014, 9:17 am

ASDFGHJKLÑ Aww Harry esta enamorado de la rayis :3


Tonta maestra!! OMG Si no hubiera interrumpido, se hubieran besado!!


Osea que Moni sera una vampire?!?! 


Zona de licantropos... hmm, me suena a que pronto saldre XD al menos eso espero hahahaha


Hmm, Zayn y Mar en casa solos  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 2529252940 


Siguela cuanto antes preciosa ^-^


Besos linda ;) :*
>>-->La peque :3
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.