O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 14 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Sáb 01 Feb 2014, 3:05 pm

ijanania1D escribió:

 
Irma Janania

 
  • Nombre Completo: Irma Janania
  • Apodos: Wolfie, Blue, Irmita o Janania.
  • Edad:  18
  • Raza:  Loba
  • Sexo: Femenino

 
 
 
Datos Generales del Personaje

 


Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Honduras
Lugar de residencia actual: Inglaterra (normalmente)
Clase social: Normal, ni muy alta ni muy baja.
Lealtad: A Dios y a mi misma. 
Familiares directos: Mi hermano, Luis Selim Janania.
Posesiones personales: Mi arco y flechas. Mi libreta de dibujos.
Otros datos: No por ahora.


 
 
 
Descripción Física

 
 Piel color canela.Pelo colocho, negro y largo hasta la cintura. Ojos cafe chocolate, de forma almendrada y rodeados por unas pestañas largas y rizadas. Buen cuerpo, abdomen plano, buenas curvas, trasero normal y de estatura pequeña.

 
 
Descripción Psicológica

 
Loca y no me importa lo que los demas piensen de mi. Soy divertida y me encanta hacer chistes. Me rio de todo y normalmente me cuesta dejar de reir. Al principio puedo ser un poco timida pero luego soy muy loca.  Aveces puedo ser muy callada y pensativa. Me gusta ayudar cuando puedo. 

 
 
 
Datos Generales de la Personalidad

 


Virtudes:
-Soy muy rápida.
-Puedo dibujar muy bien.
-Escribo tambien.
-Puedo tocar varios instrumentos.
Defectos: 
-Aveces puedo ser muy perezosa XD
-Cuando me enojo quien me aguanta.
Gustos
-Lobos.
-Lluvia y frio.
-Leer, libros de Percy Jackson y los de The Heroes of Olympus.
-Converse
-Jeans ajustados
-Sueters
-Caballos
Disgustos:
-Insectos y aranas.
-Que subestimen a mi familia, mis amigos y a ami.
Miedos/Fobias
-Aveces las alturas.
-De vez en cuando la oscuridad.
Debilidades:
-One Direction.
-Los hermanos Harries.
-Los lobos


 
 
Historia

 
Nacio el 3 de Mayo. Toda su familia es loba. Se lleva de lo mejor con su hermano Luis. En una  ocasión, sus padres los sorprenden diciéndoles que les compraron boletos para que porfin vivan solos. Les compran una casa en el bosque por ser lobos. Ella al entrar a sun nueva escuela, un chico ae empieza a molestar por alguna razon aun desconocida. Ella promete que se entarara de el porque y luego se da cuenta que el tambien es lobo. Su hermano cuando se transforma en lobo es como Jacob y cuando ella se transforma es una loba blanca.

Copyright Little Wonka ©️ All rights reserved



Si me falta algo avisame ;) 

 



¡¡¡ ficha aceptada !!!! no te falta nada linda , ya nos conocemos hace mucho asique ya se tu estilo :) , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Sáb 01 Feb 2014, 3:09 pm

michelle gossdo de horan escribió:PERDON
PERDON
PERDON
PERDON
PERDON
PERDON
PERDON
PERDON
ENCERIO
PERDON
me quitaron mi cel y ahí tengo los links de las noves que leo y he estado batallando para encontrar de nuevo las que leo
DEBES CREERME ENCERIO PERDON
_______________________________________________________

asdfghkjlñ
todos los capítulos desde que deje de comentar han estado asdfghjklñ
tienes que seguirla
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asdfghjklñ
ñlkjhygtfrdesa
kuhwekuwdbcibwcrlwbcb
____________________________________________________

PERDONAME PORFAVOR ENCERIO LO LAMENTO.

 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:



Tranquila linda , te entiendo perfectamente te creo y no hay nada que perdonar porque eres y siempre seras mi hermosa lectora

me alegro que te hayan gustado los capítulos linda ,

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Sáb 01 Feb 2014, 3:20 pm

Meel Malik escribió:
hola hermosa ! te vengo a avisar  por si subis caps que mañana me voy de vacaciones a la playa y me voy solo una semana , no voy a poder comentar hasta el 9 de febrero  que ya vuelvo y comento Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 Icon_wink  no me saques de la nove por favor :_

i love you cielo, kisses :)    :bye: 


Okis linda gracias por avisarme y no te preocupes tu puesto va a estar aquí hasta que vuelvas :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Sáb 01 Feb 2014, 4:21 pm

chicas adivinen a que chica se le borro el capitulo mientras escribía , si piensan que yo están en lo correcto ¡¡¡ se me borro !!! maldita internet voy a escribirlo de nuevo por si me demoro mas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 01 Feb 2014, 7:10 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:chicas adivinen a que chica se le borro el capitulo mientras escribía , si piensan que yo están en lo correcto ¡¡¡ se me borro !!! maldita internet voy a escribirlo de nuevo por si me demoro mas

ahhh tipico que pase jejej okis yo espero....;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Feb 2014, 8:32 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:chicas adivinen a que chica se le borro el capitulo mientras escribía , si piensan que yo están en lo correcto ¡¡¡ se me borro !!! maldita internet voy a escribirlo de nuevo por si me demoro mas
Ay no! Es horrible cuando pasa, maldito internet -.-
Esperare hasta que puedas subir n.n
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 01 Feb 2014, 9:03 pm

Quiero capi *_* Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 1857533193  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 1857533193  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 1857533193  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 1857533193  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 1857533193  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 1857533193  :wut:  ya askasjdkasjkdad:c :muere:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 917567405  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 1129725545  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 3258640905
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Sáb 01 Feb 2014, 9:04 pm

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 Tumblr_mkkxvceBH41rhx713o1_500


Narra ___: no estaba muy enojada , estaba mas sorprendida que enojada . ¿ un extraño ? ¿!en mi casa !? es raro y lo peor que mis padres lo aceptaron , eso no lo logro entender . mis padres son estrictos , con mía amigas no pero con los chicos , poco menos parece interrogación policial cuando traigo algún chico a la casa y el único que chico que eh traído a casa es a Harry . volviendo a Tema ¿ que tal si no le caigo bien ? ¿ que tal si es un secuestrado ? ¿ un drogadicto ? ¿ un asesino ? , okey , estoy exagerando un poco pero lo peor tendré problemas con Harry . Harry es demasiado celoso me ve con un chico y lo quiere golpear y si no golpeo a Zayn cuando estaba con el es porque yo estaba presente de lo contrario lo ubriera matado a golpes y no exagero


Tm : ¿ y que opinas ?


___: ¿ porque no me lo dijeron antes?


Tp : creímos que te enojarías


___: ¿ me ven saltando de felicidad acaso ?


Tm : hay ___ no seas tan dramáticas solo son cuatro meses


___: ¿! cuatro meses !?


Tp: si , cuatro meses , . anímate hija no estarás tan sola


___: tengo a Harry y no me siento sola papa


Tp : pero hija , es un buen chico por lo que eh visto


___: ¿! es un chico !?


Tp : si


___: ¿ cual es su nombre ?


Tm : no lo sabemos hija , solo tenemos una foto de el ¿ y que opinas ___? ¿ estas molesta ?


___:solo...que no toque mis cosas si quiere vivir es lo único que pido , ya me voy - tome mi bolso ya iba a camino a puerta pero la vos de mi padre me interrumpió eh hiso que parara


Tp : ¿ no te vas a despedir ?


___:-bufe por lo bajo - adiós padre , adiós madre - dije con una sonrisa falsa estaba molesta con mis padres


(......)


- no crei que mis padres lo ubriera hecho por mal ósea mi papa esta sin trabajo y necesitamos dinero ya que mis padres deben mandarle dinero a Jade , mi hermana , . si tengo hermana se llama Jade , tiene 21 , ella esta fuera del país estudiando ., ella esta en Francia y mis padres le rentan un departamento  . hablo poco con mi hermana ya que las llamadas internacionales son algo caras . me sentía algo nerviosa por el extraño que iba a vivir en mi casa , en mi techo , puede que suene egoísta pero estoy en mi derecho de pensar sicopatamente las cosas que puede ser ese chico .




-iba cruzando la calle con la vista abajo cuando siento un bocinazo , levanto mi vista y veo un camión que se dirigía hacia mi . mis piernas y mi sistema nervioso no reaccionaban , me quede completamente congelada . el camión se acercaba mas y mas y aun no me movía todo estaba pasando tan rápido . hasta que siento que me toman de la cintura y me llevan a otra parte lejos de la callen mientras que tiran mi cuerpo al pasto de un parque cercano a la calle . mis respiración estaba agitada y mi cuerpo estaba temblando quería decir algo pero mi lengua no me acompañaba para decir nada


XXXXXX: ¿estas bien ? - no podía responder por el shock nervioso que tenia - vamos háblame


___:¿co...como...me....sa....sa....salvas....te ?- dije tartamudeando


XXXXXX: vi que estabas cruzando la calle sin mirar y vi también el camión y que te quedaste congelada no dude en salvarte


___:gr...gracias


XXXXXX: de nada ¿ estas bien ?- repitió la pregunta


___: si...- dije ahora un poco mas calmada y saliendo del shock nervioso . note que por su voz era un chico lo mire y creo que ya lo conocía - hey , yo te conozco , eres amigo de Harry ammmm...- dije intentando recordar su nombre


XXXXXX: permíteme presentarme , Liam Payne


___: hola Liam - dije sonriendo - muchas gracias por salvar mi vida


Liam : no fue nada , siempre me gusto la idea de salvar a alguien  ¿ cual es tu nombre ?


___:____ , ____ Grey


Liam : bueno ____ Grey debes tener mas cuidado pequeña distraída ya que si yo no ubriera esta aquí estaría muerta ahora , debes fijarte cuando cruzas


___: si , lo se fue un descuido que me pudo costar mi propia vida


Liam : tranquila todos cometemos errores nadie es perfecto pero se mas cuidadosa pequeña distraída - dijo con una sonrisa dulce - ¿ vamos junto a la escuela ?


___: claro porque no y de nuevo , gracias


Liam :- rio - no fue nada , vámonos


___: claro - por suerte no me paso nada aunque me raspe un poco mi rodilla pero nada muy grave ni siquiera broto sangre . Liam era divertido y amable además de muy educado . llegamos a la escuela y todo el mundo no estaba mirando - todos nos miran


Liam : bueno digamos que yo soy popular y tu...


___:¿ una nerd ? descuida no me ofende , aprendí a no escuchar la opinión de los demás


Liam : bueno ___ fue un placer conocerte ¿ nos vemos luego ?


___: no dudes de eso , adiós Liam


Liam : adiós ___- nos dimos un beso en la mejilla como despedida y me fui a la entrada del instituto a esperar a mis amigas ya que ninguna llegaba


(......)


Narra Mel : abrí mis ojos de apoco y me senté en la cama . la marca de la mordida me ardía me toque el cuello y me queje un poco del dolor que estaba sintiendo . me levante y me mire al espejo y vi mis ojos pero ya no eran de su color , eran rojos ¡¡¡ rojos !!! . debo estar alucinando y estaba un poco mas pálida de lo normal


XXXXX: veo que ya lo notaste -me gire rápidamente y no había nada en mi habitación


Mel : ahora escucho voces - segui mirando mis ojos ¿ debo estar alucinando ? no , no debe ser un sueño - vamos despierta Mel , despierta - dije dándome cachetadas leves o me pellizcaba los brazos pero no sentía ningún tipo de dolor   


XXXXX: me parece algo ridículo lo que estas haciendo sabes - me gire de nuevo y revise en mi ventana y hay estaba recostado el , el chico que me salvo ayer . creo que se llamaba Louis como que creo se llama así , lo se porque el es popular ,


Mel :¿ tu que haces en MI habitación ?


Louis : te estoy cuidando y al parecer la transformación tubo existo - el se levanto de la ventana y en un paso ya estaba muy cerca de mi - claro que la tubo - dijo acariciando mi mentón me sentía algo incomoda uno centímetros mas y ya estaría besándome con el


Mel : ¿ se puede saber que me hiciste ?


Louis : te mordí


Mel : ¿! fuiste tu !? - el asintió tranquilamente - eres un salvaje ¡¡¡¡


Louis : por si no lo sabias esta Salvaje te salvo la vida pero si querer te condene


Mel : ¿ de que me condenaste ?


Louis: ahora te debes estar preguntando ¿ porque mis ojos cambiaron de su color ? ¿ porque mi piel no es la misma de antes ? ¿ porque me siento con una energía inexplicable ?


Mel : ¿ como lo supiste ?


Louis : aun no lo entiendes verdad , mi querida Mel te diré que ya no eres humana


Mel : ¿! estoy muerta !?


Louis : - rio - no , bueno en cierta parte si


Mel : explícate Louis


Louis : tu , eres una vampira -Lo único que hice fue explotar de risa ¿ yo vampira ? claro y mi novio es Christian Grey - de que te ríes ?


Mel : creo que es estúpido porque si fuera vampira , no me vería en los espejos , le tendría miedo al sol , odiaría el ajo , y odiar alas cosas religiosas


Louis :-rio- ¿ enserio crees que los vampiros tenemos esas debilidades- se echo a reir


Mel : entonces demuéstrame si eres un vampiro , haber que tan genial eres - dije sentándome en mi cama - el solo suspiro y con una mano levanto mi cama hasta tocar el techo


Louis : me crees ahora ?- dijo enarcando una ceja


Mel : eh...bueno eso lo puede hacer cualquiera


Louis : bien - bajo mi cama hasta el suelo -  acompáñame - me agarro mi brazos y me monto en su espalda


Mel : ¿ que haces ? ¡¡¡ nos vamos a matar !! bájame ahora ¡¡¡


Louis : querías pruebas verdad ? te las daré - salto desde mi ventana y empezó a correr . corría mas rápido que un chita , el león mas rápido del mundo ,. note que rápidamente llegamos a la parte alta del bosque y me bajo . el se saco su abrigo y su camisa . me mordí el labio ,era condenadamente sexy  ,. se puso en un rayo de sol y vi que su piel de apoco empezaba a brillas - por eso no me gusta el sol , me rebela , nos rebela


Mel : tu piel....es hermosa son como diamantes


Louis : ahora tu - el se acerco a mi y me llevo al sol y de apoco mi piel le pasaba lo mismo que a el - ¿ahora me crees ?


Mel : te creo pero nunca imagine que los vampiros existieran


Louis : muy pocos lo saben - dijo poniéndose su camisa - ahora ¿ te gustaría ir a cazar ?


Mel : no voy a matar a nadie


Louis :y no lo harás , yo soy vegetariano , solo bebo sangre de animal  lo que tu harás también


Mel : ¿ me puedes enseñar ?


Louis : pequeña , para algo estoy yo , yo te convertí , ahora yo te enseñare todo lo que debes saber - solo asentí y el me llevo hasta un pequeño rancho - ve por una vaca , la mas gorda , son las que tiene la mejor sangre


-me acerque hasta las vacas había varias pero vi la mas gorda en el fondo . me relamí los labios sin darme cuenta ya estaba succionando la sangre del animal








(.....)


Narra ___: al final ninguna de las chicas vinieron . vi a Harry con su hermana pero de inmediato Harry se fue con los populares . obviamente Mar iba hacer popular asique creo que seremos amigas secretamente . el timbre sonó , no llego ni Moni , Ni Mel . me tocaba literatura asique me senté al fondo sola ya que Harry estaba con Madison que estaba muy cariñosa con el , que estúpida fui al creerle su carta , el nunca cambiara .¿ le gustara Madison ? o solo será sexo?. deje de mirarlo mi corazón se destrozaba cada vez que lo veía con ella pero no podía hacer nada . el profesor llego y empezó a halar y anotar en pizarrón .


Profe: hoy , harán un ensayo del libro que mas les guste pero en parejas , sus compañeros de banco serán sus parejas . los 28 últimos minutos de clases pueden hablar con sus compañeros por el libro que escogieron


XXXX: profesora - sentí la voz de una chica me gire a verla y vi que ella estaba también sola . era pálida , sus ojos eran cafés y su cabello era azul , parecido al de mi hermana , y con rapados era bonita


Profe: dígame señorita- vio la lista - Juana Luz - los demás se burlaron de su nombre sobretodo madison que ya veía que orinaba de risa . yo no me burle tengo un valor llamado respeto por lo demás , algo que no muchos tienen,


Luz : prefiero que me digan Luz por favor , yo no tengo pareja


Profe: bueno pues siéntense - miro  todo al salón hasta que paro su vista en mi - con la señorita Grey ,____ puedes levantar tu mano - la levante ella se sentó a mi lado y todos de apoco empezaron a hablar


Luz : hola ¿___ , verdad ?- asentí - Juana Luz pero prefiero que me digas Luz


___: hola ¿ eres nueva aquí ?


Luz : exacto me trasladaron de instituto


___: vaya ¿ y porque ?


Luz : asuntos de trabajo de mis padres ¿ que libro te gusta ?


___: mmmm...bueno me gusta mucho la saga "Hush Hush "


Luz : ¿ te gusta ese libro ?- yo asentí - a mi también me encanta ¡¡¡ Patch is mine !!!


___: oh claro que no Patch es mío


Luz : hagamos un trato ambas estamos con Patch tu una semana y yo otra


___:claro , trato hecho - reímos - ¿ cual es tu parte favorita de toda la saga ?


Luz : son tantas pero creo que cuando Patch le da un beso a Nora


___: a mi la pelea en el primer libro , me gusta la acción me dejo bastante pegada en esa parte - ambas conversábamos animadamente pero no solo de libros si no de nuestras vidas y otras cosas


Luz : asique el ruloso de hay es tu mejor amigo - dijo susurrando


___: si , aunque es un secreto


Luz : ¿ oye y hay chicos lindos ?


__: hay varios pero los mas lindos son los inalcanzables , típico verdad


Luz : exacto - sonó el timbre - me muestras la escuela estoy algo confundida


___: claro - le mostré todas las partes de la escuela . Mar estaba con los populares se notaba que estaba aburrida aunque hablaba con Zayn y se reía mientras sonría algo que a Harry no le gustaba . lo notaba en su rostro . hoy no vinieron ni Moni ni Mel , las llamare luego para preguntarles que paso


(......)


- las clases pasaron lentas hasta que llego la hora de salida . fui a mi casa lo mas lento que podía pero llegue . abrí la puerta tire mi mochila y subí arriba a revisar si llego el nuevo integrante de esta casa pero no escuche nada no había nada no nadie


___: veo que el extraño aun no llega - puse música y sonó DNA de Little mix . la coreografía que había inventado era muy movida . me dejaba llevar por la música . hasta que la canción termino . mi respiración estaba agitada y por detrás escuche aplausos


XXXXX: vaya eres buena bailarina - no era Harry su voz era un poco menos ronca que la de el . me gire lentamente y hay lo vi , era el nuevo integrante de mi casa , el extraño


[spoiler="holiwis  :hai: "]


hola mis niñas hermosas ¿ como están ? ayer no subí porque estaba intentado romper el record ¿ al final lo rompimos o no ? estoy confundida chicas . bueno espero que les guste el capitulo lindas besos las amo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 01 Feb 2014, 9:17 pm

:quemierda: DEOS, AME EL CAPITULO! Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 917567405 
LIAM SALVO A LA RAYIS Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 3212464482 , RAYIS NO SEÁS PENDEJA Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 4120812466 , SI VEZ QUE TE ATROPEYARAN, CORRE, CORRE Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 563750256 
KASLJDKLADJKLALDKADAD, ME MATO EL CAPI, JUANA LUZ, A MI ME GUSTA ESE NOMBRE, ÓSEA NO HAY PORQUE REÍRSE DE EL PENDEJOS CONCHETUMARE Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 3258640905  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 233978492 , ASKDJKASLDSAD, SÍGUELA, SUBE OTRO CAP HOY, HAZ UN MARATÓN, KCIO Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 3917340093  :?:  :booty: , jejeje, yo se que quieres<3
 :rawraw: <- se parece a bubbles, de las chicas super poderosas*-*, o es ella? XD kasldjaskldlasdasd ah

besos

-Alison.
PD:Ya quiero aparecer Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 82537658
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 01 Feb 2014, 9:17 pm

Fui el primer comentario :ilusion:  :jojojo:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Feb 2014, 9:37 pm

1DisMyLife69 escribió::quemierda: DEOS, AME EL CAPITULO! Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 917567405 
LIAM SALVO A LA RAYIS Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 3212464482 , RAYIS NO SEÁS PENDEJA Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 4120812466 , SI VEZ QUE TE ATROPEYARAN, CORRE, CORRE Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 563750256 
KASLJDKLADJKLALDKADAD, ME MATO EL CAPI, JUANA LUZ, A MI ME GUSTA ESE NOMBRE, ÓSEA NO HAY PORQUE REÍRSE DE EL PENDEJOS CONCHETUMARE Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 3258640905  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 233978492 , ASKDJKASLDSAD, SÍGUELA, SUBE OTRO CAP HOY, HAZ UN MARATÓN, KCIO Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 3917340093  :?:  :booty: , jejeje, yo se que quieres<3
 :rawraw: <- se parece a bubbles, de las chicas super poderosas*-*, o es ella? XD kasldjaskldlasdasd ah

besos

-Alison.
PD:Ya quiero aparecer Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 82537658
Aaaw que tierna :3 Gracias a mi también me gusta mi nombre jaja
Solo quería decir eso porque tu comentario me saco una gran sonrisa jaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Feb 2014, 9:41 pm

Hay! Aparecí  :corre:  :jojojo:   Io Luz! vengo a iluminar sus caminos vampiricos! okno ._. jajaj
Por cierto... Patch is mine!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 2372005390  pero te lo comparto porque me agradas  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 3917340093  jaja
Liam salvo a Rayis es todo un amor :3
Ame el cap con cada celula de mi cuerpo <3
Siguela en cuanto puedas (:
Besos!
Mer <3 -> Luz
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Feb 2014, 9:44 pm

sobre el record... A mi desde ayer me sale 5 mil y 6 mil visitas, algunas paginas dicen que vevo se trabo pero que en UK ya habían llegado a los 20 millones. Así que creo que rompimos el record! :D Mi mami se puso feliz cuando le dije :3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Sáb 01 Feb 2014, 10:02 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
Meel Malik escribió:
hola hermosa ! te vengo a avisar  por si subis caps que mañana me voy de vacaciones a la playa y me voy solo una semana , no voy a poder comentar hasta el 9 de febrero  que ya vuelvo y comento Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 Icon_wink  no me saques de la nove por favor :_

i love you cielo, kisses :)    :bye: 


Okis linda gracias por avisarme y no te preocupes tu puesto va a estar aquí hasta que vuelvas :)
aaw gracias gracias hermosa por dejarme en mi puesto en tu nove ;)  te amoo , besos  :hug: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Sáb 01 Feb 2014, 10:05 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
Meel Malik escribió:
me encanto el capitulo, es perfecto ;)
oooh ya estoy bien, destruimos mis almohadas  noo mis padres me van a matar fue muy divertido ajaksjsj :D   no voy a decir nada chicos, todavia no se que soy vampiro  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 961472736   ajja siguela pronto bella. besos cielo.xx  :bye: 


PD: por fin se estrena el video, sii mañana a romper vevo yeiiiiiii ;) jjaja :3


me alegro que te haya gustado

ajajajaa a quitarle las almohadas a tu hermano

¿ seras o no seras vampiro ?

la sigo ahora bella , besos
f]ize=18]jajja si le saco las almohadas a mi hermano  yeiiiiiii   Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 350222609  recien lei el capitulo que subiste hoy me encanto es muy perfecto ;) 




oooh si soy vampiro Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 1187795894  el sexy de mi louis me convirtió y ahora me enseño a hacer una vampira vegetariana que amor  :aah: 




que hacia hazza hablando con madison -.- pobre rayis :_ 
  cuando vuelva de las vacaciones comento , voy a extrañar leer tu nove y te voy a extrañar a ti también  :sad:   besos hermosa.xx  :bye: 
[/size]


Última edición por Meel Malik el Sáb 01 Feb 2014, 10:29 pm, editado 3 veces
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 14 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.