O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 24 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 08 Feb 2014, 3:58 pm

DEOJ MEO :imdead:  *se suicida*   Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 917567405  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 917567405  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 917567405  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 917567405 
ÓZEA KEEEEEEE :OWO: , ME DESAPAREZCO Y SALE LA ACCIÓN  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 3212464482  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 3212464482  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 3212464482 ESO! RAYITA, PARTELE TODO LO QUE SE LLAMA CARA A LA PERRA ESA, DIGO A LA PUTA, DIGO A MADISON lsakdaj, tu puedes, bueno kasdjaslkdjalkdasd
ME VOY Y YA APAREZCO  :cosi:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 4098373783 , DEOJ, GEORGE, DAME HIJOS, bueno no asjkdljaskdlasd, quiero ver una pelea más fuerte como de vampiro vs ángel, así usando su fuerza y magia  :jejeje:, okya sadakdlasdjalsdjalskdjkajljalksdlkasjdk, necesitas seguirla ya, ya, ya, por cierto seré amiga de Rayis :shimi:  :deos:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 1455854798  asdasdadsadasd

besos.
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 08 Feb 2014, 3:59 pm

Pase página, eso significa que Ali merece capi7u7
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Valeriia horan malik Sáb 08 Feb 2014, 4:31 pm

vamos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :muack:  :imdead:  :ñomñom:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 2278276204  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 779623427
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Sáb 08 Feb 2014, 4:54 pm

perdón ¡¡¡¡ ahora empiezo con el capitulo , mas tarde les explico porque no escribí antes
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Sáb 08 Feb 2014, 5:03 pm

Oki hermosa estaremos esperando ansiosas •﹏•
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Sáb 08 Feb 2014, 5:03 pm

Oki hermosa estaremos esperando ansiosas •﹏•
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Valeriia horan malik Sáb 08 Feb 2014, 5:11 pm

ok no te preocupes  :P  :P  ;)
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Love_gracs_me Sáb 08 Feb 2014, 5:30 pm

NEW READER! :D acá me tienes Javi como una mas de tus fieles lectoras. INCREIBLEMENTE WAUH! Amé la sipnosis y de seguro que la novela estará per-fect asdgfdasddsdf <3


Besosos :*
Love_gracs_me
Love_gracs_me


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Panquesito4ever_1D Sáb 08 Feb 2014, 5:42 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 08 Feb 2014, 7:00 pm

Sii new cap!! Te esperamos n.n
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por miriam8888 Sáb 08 Feb 2014, 7:11 pm

Holaaaa! Soy tu nueva y fiel lectora
Me llamo miriam y soy de mexicooo
Me encantaron TODOS los capis
AMO LOS VAMPIROS
Harry es tan lindo
Jajaja Madison se lo merecia ja
Siguela linda  
Besos xx
Pd: espero el capi
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Sáb 08 Feb 2014, 7:14 pm



Capitulo 13 : ¿ estoy



enamorado ?







Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 Tumblr_mhdspeNrjl1s0sh1ho1_500


Narra Harry : no se porque me dio el impulso de estar junto a ella así de cerca , que sus labios estuvieran en contacto con los míos ¿ que me pasa ? ella es mi mejor amiga pero de hace mucho la empecé a haber de otra manera la quiero junto conmigo , por siempre , sonare cursi pero es la realidad . ¿ que me pasa ? yo no soy así . estábamos muy cerca siendo honesto quería besarla ahora y ya , estuve apunto . cuando la profesora grito y nos separamos de golpe

Profesora : ¡ Styles , Grey ! ¿ tienen problemas con su trabajo ? -

___: no...no se preocupe profesora - dijo sonriendo tímidamente , me encanta cuando sonríe ¿ pero que ? yo no podía seguir así , no puedo . salí de la clases rápidamente , sentí la voz de ___ gritarme pero no le hice caso . llegue al baño y me encerré hay . estaba agitado

Harry : ¿ que me pasa ? - dije tirando mi cabello hacia atrás - yo no me puedo enamorar yo soy un asesino ¡¡ un asesino !!!

XXXXX: ¿ un asesino ? - no estaba solo . alguien mas estaba aquí , alguien salió de un cubículo y era una de las amigas de ___ Moni  - ¿ has matado a alguien ?

Harry : ¿ que haces aquí ?

Moni : que haces tu aquí , este es el baño de chicas ¿ te ocurre algo Harry ? estas muy pálido bueno siempre lo estas  - ella toco mi mejilla y se asusto - dios Harry que helado estas pareces muerto - es que estoy muerto dije en mi mente -

Harry : si es el aire acondicionado

Moni : esta escuela no tiende dinero para aire acondicionado ¿ te ocurre algo ? se que no hablamos mucho pero puedes contar conmigo

Harry : no me pasa nada - sonreí -

Moni : ¿ como es eso de que eres un asesino ?

Harry : ah eso...emmm ...yo , tengo que irme - iba abrir la puerta pero ella me lo impidió -

Moni : dime la verdad yo no soy estúpida se que te ocurre algo ¿ que es ?

Harry : lo que pasa es....

XXXXX: ¿ Harry estas hay ? - dios era ____

Moni : escóndete , yo me encargo de ___ pero esto no se queda así se que algo ocultas y lo voy averiguar - ella me encerró en un baño y sentí que alguien abrió la puerta . vi por debajo y vi que era ___ quien había entrado-

___: Moni ¿ has visto a Harry ? sentí su voz

Moni : ah Harry ? no , no lo eh visto

___: que extraño

Moni : paso algo ?

___: bueno..¿ hay alguien mas ?

Moni : creo que si pero ven hablaremos en otro lado - vi que ambas salieron del baño . cuando estaba completamente solo salí del baño y vi mis ojos . mierda ,habían cambiado de color son mieles claros , el color típico de los vampiros además de rojo , yo los tengo mieles al igual que Liam y Louis , Niall y Zayn los tienen rojos

Harry : ¿ que hago ahora ? - si Moni descubre el secreto de que yo no soy humano si no un vampiro hay dos opciones o la convierto o tendré que matarla


(.....)

Narra ___: estoy segura de que escuche la voz de Harry en el baño pero no había nada . Moni y yo nos sentamos en las escaleras del corredor

Moni : ¿ y ? ¿ que paso con tu romeo ?- reí ante lo que me dijo y yo solo solté un suspiro de enamorada

___: casi Moni , casi lo beso cuando estábamos en arte se me acerco y si no fuera porque la profesora grito ahora mismo lo estaría besando

Moni : que mal amiga pero que le vamos hacer , somos dos enamoradas que luchamos por un beso

___: por lo menos Mar de todas es la que mas tiene suerte , Harry la dejo salir con Zayn

Moni : ¿enserio ? que suerte

___: tu enamorada , Mel enamorada , Luz enamorada , Mar enamorada , yo enamorada , juro que abecés me dan ganas de agarrar mi corazón y tirarlo lejos - suspire - creo que nunca tendré una oportunidad con el ¿ crees que debería dejarlo ir ?

Moni : ni lo pienses ¡¡¡ te invito a salir eso ya es un paso ___ no te puedes echar atrás , no ahora

___: tienes razón , no me echare atrás o por lo menos voy a intentar que se enamore de mi pero no puedo obligar a alguien que me ame

Moni : y si el no te quiere lo matamos y bailamos en su tumba - sonrió pero yo reí -

___:  que no me ame no significa el fin del mundo - sonó el timbre , hora de recreo - creo que debería ir por mis cosas

(.....)

Narra Harry : tenia que hablar con los chicos ahora . no quería transformar a nadie mas , no quiero condenar a nadie mas a este infierno de vida . estaba con todos los vampiros que conozco ósea Zayn , Liam , Niall , Louis y Mar pero ahora se integro Mel 

Mel : Moni ? ¿sospechando ? bueno ella hace poco dice que la atacaron y que sus ojos eran rojos creíamos que fue un animal

Niall : pero fue un vampiro quien la ataco ¿ ella esta bien ?

Mar : lo esta tranquilo Horan

Niall : uff..casi me da un paro cardiaco aunque estoy muerto

Louis : ¿ que haremos con ella ?

Mar : no adelantemos las cosas , tal vez no descubra nada

Liam : ¿ y que tal si ? el consejo nos matara¡¡¡¡

Niall : si quieren lo hago yo - todos lo miramos - ¿que? yo nunca me eh metido en problemas en el consejo y creo que por morder a alguien no me darán el reto de mi vida

Zayn : el duende tiene razón

Harry : pero ahora no le haremos nada

Liam : si descubre todo la convertimos

Louis : chicos los dones de Mel aun no se hacen presentes ¿ porque ?

Zayn : estas seguro ? los dones aparecen un par de horas después de tu transformación

Mar : cuales son sus dones chicos ?

Harry : yo puedo leer las mentes y pensamientos , Zayn puede cambiar los estados de animo de todos los que lo rodean , Louis tiene el don de crear ilusiones ,  Niall puede manejar los elementos naturales , y Liam tiene el don de la privación puede anular los cinco sentidos

Mel : ¿ y yo que ?

Louis : hay que descubrirlo hay muchos dones que puedes tener

Mar : es extraño verte a ti como vampira Mel

Mel : para mi igual aunque se siente bien

Niall : entonces una vampira sin dones es muy extraño - pensé por un momento el don de Mel . el que se me ocurrió es algo escaso muy pocos vampiros lo tienen

Harry : hey Mel - tome mi mochila y la de Liam - ¡¡ piensa rápido !!! - ella se asusto y puso su brazo para evitar el golpe pero en vez de que le llegara el impacto de la mochila la mochila levito . ella abrió los ojos y todos estábamos sorprendidos

Liam : creo que tu es Psicoquinesis

Mel : ¿ de que se trata el don ?

Louis : puedes levitar cualquier objeto , levantar , mover , o torcer cualquier objeto sin importar su tamaño y peso y material , puede ser uno de los materiales mas fuertes del mundo pero no importa , es un don genial

Mel : lo ame - ella tan entusiasmada que sin querer movió las mochilas hasta el ventanal que se rompió - ups , debo practicar

Louis : yo te ayudo si quieres ¿ esta tarde ?- dijo pasándole un brazo encima de sus hombros , ella asintió con una sonrisa  ¿ me perdí de algo ? 

Mar : Mel , debemos irnos , las chicas nos están buscando , y tu - me señalo - hablaremos en casa

Harry : y ahora que hice ?

Mar : no soy tonta hermanito - se acerco a mi y me acaricio mi cabello - crees que no vi cuando estabas apunto de besar a ___

Liam/Louis/Niall/Zayn : ¿! QUE !?

Mel : Mar será mejor irnos que las chicas nos buscan , adiós chicos

Mar : bye - ambas se fueron y los chicos me miraron esperando explicaciones -

Liam : ¿ la besaste ?

Harry : la profesora nos interrumpió y me entro el pánico y salí , los amigos no se besan  

Zayn : los amigos con ventaja si - Liam y Niall le golpearon el brazo - ahu ¡¡

Louis : - borrando una falsa lagrima - mi hazza se enamoro de su mejor amiga

Liam : lo venia venir

Niall :ya era hora

Zayn : pero esto no es muy bueno digo si , me gusta ___ para Harry , harían una bonita pareja pero ella es humana y tu un vampiro

Harry : es raro no creen ? los vampiros no podemos amar , somos maquinas asesinas , matamos , no queremos

Louis : es posible amar Harry aunque no lo creas

Harry : ¿ como sabes si no estas enamorado ?

Louis : bueno...- el empezó a correr como vampiro -

Zayn : ¡¡ que no escape !! - los cuatro fuimos tras de Louis no notamos que llegamos a una zona muy lejos de la escuela , el bosque , pero estábamos en la zona de licántropos , los licántropos y vampiros no somos amigos , los licántropos son nuestros enemigos ¿ el problema ? si un vampiro esta en la zona de licántropos ellos pueden asesinarte

(......)

Narra __: Mel y Mar se fueron por un momento y las estuvimos buscando hasta que aparecieron

Luz : ¿ donde se metieron ustedes dos ?

Mel : yo fui por un mufin de fresa y Mar me acompaño ¿ quieren ?

Moni : mas tarde  

Luz ;____ ¿ ya tienes pensado lo que usaras en tu cita con Harry ?

___: no pero algo se me ocurrirá

Mar : segura que no quieres nuestras ayuda ?

__: segura - suspire - quiero que la salida con Harry sea mágica

Mar : awwww mi cuyadita - me abrazo - y por sierto gracias por convencer a Harry que me deje salir con Zayn

Luz : has hablado con Zayn ?

Mar : no mucho pero es tierno y lindo y ____ ¿ podrías hacerme otro favor ?

___: cual ?

Mar : no llegues muy temprano a casa con Harry

___: Mar ¡¡¡

Mar : no mal pienses es que ....inviteazaynamicasaestatarde  - dijo rápido

Luz/Moni/Mel/___: ¿ que ?

Moni: no entendí nada

Luz : yo menos

Mar : yo invite a Zayn a mi casa esta tarde - dijo ahora en susurro

Luz/Mel/Moni/ ___: ¿! que !?

Mar : ¡¡¡ que invite a Zayn a mi casa esta tarde !!!

Moni : awww ¡¡¡ por lo menos dos están teniendo éxito en el amor

Luz : ¡¡¡ no queremos sobrinos aun !!!

Mar : no mal pienses Luz simplemente a el le cuesta literatura y yo soy muy buena en literatura y le hare un par de clases

Mel : quien sabe que lo que terminaran esas clases - dijo de modo pervertido

Mar : ¡¡¡ Mel !! -se sonrojo

Moni : entonces estar yo sola ?

Luz : si quieres voy a tu casa , no tengo nada que hacer

Mel : yo iría pero hoy no puedo , saldré con Louis

Luz : entonces yo y Moni nos quedamos solteras - ambas encogieron la cabeza -

___:-rei- quien sabe , sus príncipes pueden estar muy cerca

Luz : que príncipe yo quiero a Patch o Liam

___: oye recuerda que Patch es nuestro - la campana sono y ahora nos tocaba deportes - las clases de voleibol

Luz/Mar/Mel/Moni: NOOOOOO ¡¡¡¡¡ - gritaron todas  tirándose al suelo de rodillas

Mel : ¿Qué hice yo para merecer esto ?

___: no sean exageradas

Moni : ¿ y si finjo que me rompi la pierna ?

Mel : ese profesor es despiadado , tengas lo que tengas , te hará trotar los 25 minutos

Mar : donde hay una salida cuando se le necesita

Luz : mátenme , deportes no

___: vean el lado positivo- me quede pensando - si son las clases de voleibol veremos a Madison como se le cae la pelota en la cara

Mar : ¡¡ yo voy !!

Mel : yo también , quiero ver como quedo su nariz después de que se la rompiste

Luz : yo igual , quiero ver como se tropieza

Moni : por primera vez en toda mi vida quiero ir a deportes asique vámonos

- las clases de deportes pasaron rápido y Madison se cayo mas de dos veces y intentábamos no reírnos . puede que sea la capitana de las porritas pero no puede manejar sus propios pies . no vi a Harry ni a los chicos en ningún lado . tampoco en la salida ¿Qué les habrá pasado?

(......)

- ahora estaba en mi casa y George estaba ocupando el baño . parece mujer de tanto ducharse , el me gano el baño , primero no me despierta después me quita el baño , que buen amigo (nótese mi sarcasmo)

___: George sale del maldito baño ¡¡¡ pareces mujer de tanto que pasas en el baño !!! - el salió con una toalla cubriendo de la cintura para abajo - enserio George pareces mujer de lo que tanto te arreglas

George : ¿ vas a salir ?

___: saldré con Harry

George : que ya son novios ?

__: no pero simplemente me invito a salir - entre al baño y vi su espalda y quede aterrorizada por lo que vi . dos grandes cicatrices , parecían como alas cortadas , cruzaban su espalda - dios santo

George : que tengo ?

___: tu..tu espalda ¿Qué son esas cicatrices ? - dije algo nerviosa , esto no me huele bien

George :.....

PERDON :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por miriam8888 Sáb 08 Feb 2014, 7:27 pm

OMGGGG! 
Lo ameeeeeee
DIOS! Que le paso a los chicos?? Espero que nada malo :( 
Aaaw mar y zayn
Me gusto el poder de Mel :)
Que le dire George a la rayis de las cicatrices??? 
Siguelaaaa
Besos xx
Pd: siguelaaaaa
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Chocolate. Sáb 08 Feb 2014, 7:38 pm

hola javi :), te comento rápido porque estoy en mi celular y se me va el saldo :c, me encantó el capítulooo!, dios!, lamento la demora, harry casi besa a rayisss!, siguelaaaa
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Valeriia horan malik Sáb 08 Feb 2014, 7:42 pm

oh por dios lo va a descubrir es un angel  :wut:  :gasp:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 961472736  :OWO:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 2372005390  :quee: me encanto el capitulo  :omg: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 477734387  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 477734387  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 477734387  :Na:  ( el ultimo gift que)
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.