Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 63. • Comparte
Página 24 de 63. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
DEOJ MEO :imdead: *se suicida*
ÓZEA KEEEEEEE :OWO: , ME DESAPAREZCO Y SALE LA ACCIÓN ESO! RAYITA, PARTELE TODO LO QUE SE LLAMA CARA A LA PERRA ESA, DIGO A LA PUTA, DIGO A MADISON lsakdaj, tu puedes, bueno kasdjaslkdjalkdasd
ME VOY Y YA APAREZCO :cosi: , DEOJ, GEORGE, DAME HIJOS, bueno no asjkdljaskdlasd, quiero ver una pelea más fuerte como de vampiro vs ángel, así usando su fuerza y magia :jejeje:, okya sadakdlasdjalsdjalskdjkajljalksdlkasjdk, necesitas seguirla ya, ya, ya, por cierto seré amiga de Rayis :shimi: :deos: asdasdadsadasd
besos.
ÓZEA KEEEEEEE :OWO: , ME DESAPAREZCO Y SALE LA ACCIÓN ESO! RAYITA, PARTELE TODO LO QUE SE LLAMA CARA A LA PERRA ESA, DIGO A LA PUTA, DIGO A MADISON lsakdaj, tu puedes, bueno kasdjaslkdjalkdasd
ME VOY Y YA APAREZCO :cosi: , DEOJ, GEORGE, DAME HIJOS, bueno no asjkdljaskdlasd, quiero ver una pelea más fuerte como de vampiro vs ángel, así usando su fuerza y magia :jejeje:, okya sadakdlasdjalsdjalskdjkajljalksdlkasjdk, necesitas seguirla ya, ya, ya, por cierto seré amiga de Rayis :shimi: :deos: asdasdadsadasd
besos.
1DisMyLife69
Pase página, eso significa que Ali merece capi7u7
1DisMyLife69
vamos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :muack: :imdead: :ñomñom:
Valeriia horan malik
perdón ¡¡¡¡ ahora empiezo con el capitulo , mas tarde les explico porque no escribí antes
Lightwood
Oki hermosa estaremos esperando ansiosas •﹏•
matty
Oki hermosa estaremos esperando ansiosas •﹏•
matty
ok no te preocupes :P :P ;)
Valeriia horan malik
NEW READER! :D acá me tienes Javi como una mas de tus fieles lectoras. INCREIBLEMENTE WAUH! Amé la sipnosis y de seguro que la novela estará per-fect asdgfdasddsdf <3
Besosos :*
Besosos :*
Love_gracs_me
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Panquesito4ever_1D
Sii new cap!! Te esperamos n.n
JuanitaLuzStyles
Holaaaa! Soy tu nueva y fiel lectora
Me llamo miriam y soy de mexicooo
Me encantaron TODOS los capis
AMO LOS VAMPIROS
Harry es tan lindo
Jajaja Madison se lo merecia ja
Siguela linda
Besos xx
Pd: espero el capi
Me llamo miriam y soy de mexicooo
Me encantaron TODOS los capis
AMO LOS VAMPIROS
Harry es tan lindo
Jajaja Madison se lo merecia ja
Siguela linda
Besos xx
Pd: espero el capi
miriam8888
Capitulo 13 : ¿ estoy
enamorado ?
enamorado ?
Narra Harry : no se porque me dio el impulso de estar junto a ella así de cerca , que sus labios estuvieran en contacto con los míos ¿ que me pasa ? ella es mi mejor amiga pero de hace mucho la empecé a haber de otra manera la quiero junto conmigo , por siempre , sonare cursi pero es la realidad . ¿ que me pasa ? yo no soy así . estábamos muy cerca siendo honesto quería besarla ahora y ya , estuve apunto . cuando la profesora grito y nos separamos de golpe
Profesora : ¡ Styles , Grey ! ¿ tienen problemas con su trabajo ? -
___: no...no se preocupe profesora - dijo sonriendo tímidamente , me encanta cuando sonríe ¿ pero que ? yo no podía seguir así , no puedo . salí de la clases rápidamente , sentí la voz de ___ gritarme pero no le hice caso . llegue al baño y me encerré hay . estaba agitado
Harry : ¿ que me pasa ? - dije tirando mi cabello hacia atrás - yo no me puedo enamorar yo soy un asesino ¡¡ un asesino !!!
XXXXX: ¿ un asesino ? - no estaba solo . alguien mas estaba aquí , alguien salió de un cubículo y era una de las amigas de ___ Moni - ¿ has matado a alguien ?
Harry : ¿ que haces aquí ?
Moni : que haces tu aquí , este es el baño de chicas ¿ te ocurre algo Harry ? estas muy pálido bueno siempre lo estas - ella toco mi mejilla y se asusto - dios Harry que helado estas pareces muerto - es que estoy muerto dije en mi mente -
Harry : si es el aire acondicionado
Moni : esta escuela no tiende dinero para aire acondicionado ¿ te ocurre algo ? se que no hablamos mucho pero puedes contar conmigo
Harry : no me pasa nada - sonreí -
Moni : ¿ como es eso de que eres un asesino ?
Harry : ah eso...emmm ...yo , tengo que irme - iba abrir la puerta pero ella me lo impidió -
Moni : dime la verdad yo no soy estúpida se que te ocurre algo ¿ que es ?
Harry : lo que pasa es....
XXXXX: ¿ Harry estas hay ? - dios era ____
Moni : escóndete , yo me encargo de ___ pero esto no se queda así se que algo ocultas y lo voy averiguar - ella me encerró en un baño y sentí que alguien abrió la puerta . vi por debajo y vi que era ___ quien había entrado-
___: Moni ¿ has visto a Harry ? sentí su voz
Moni : ah Harry ? no , no lo eh visto
___: que extraño
Moni : paso algo ?
___: bueno..¿ hay alguien mas ?
Moni : creo que si pero ven hablaremos en otro lado - vi que ambas salieron del baño . cuando estaba completamente solo salí del baño y vi mis ojos . mierda ,habían cambiado de color son mieles claros , el color típico de los vampiros además de rojo , yo los tengo mieles al igual que Liam y Louis , Niall y Zayn los tienen rojos
Harry : ¿ que hago ahora ? - si Moni descubre el secreto de que yo no soy humano si no un vampiro hay dos opciones o la convierto o tendré que matarla
(.....)
Narra ___: estoy segura de que escuche la voz de Harry en el baño pero no había nada . Moni y yo nos sentamos en las escaleras del corredor
Moni : ¿ y ? ¿ que paso con tu romeo ?- reí ante lo que me dijo y yo solo solté un suspiro de enamorada
___: casi Moni , casi lo beso cuando estábamos en arte se me acerco y si no fuera porque la profesora grito ahora mismo lo estaría besando
Moni : que mal amiga pero que le vamos hacer , somos dos enamoradas que luchamos por un beso
___: por lo menos Mar de todas es la que mas tiene suerte , Harry la dejo salir con Zayn
Moni : ¿enserio ? que suerte
___: tu enamorada , Mel enamorada , Luz enamorada , Mar enamorada , yo enamorada , juro que abecés me dan ganas de agarrar mi corazón y tirarlo lejos - suspire - creo que nunca tendré una oportunidad con el ¿ crees que debería dejarlo ir ?
Moni : ni lo pienses ¡¡¡ te invito a salir eso ya es un paso ___ no te puedes echar atrás , no ahora
___: tienes razón , no me echare atrás o por lo menos voy a intentar que se enamore de mi pero no puedo obligar a alguien que me ame
Moni : y si el no te quiere lo matamos y bailamos en su tumba - sonrió pero yo reí -
___: que no me ame no significa el fin del mundo - sonó el timbre , hora de recreo - creo que debería ir por mis cosas
(.....)
Narra Harry : tenia que hablar con los chicos ahora . no quería transformar a nadie mas , no quiero condenar a nadie mas a este infierno de vida . estaba con todos los vampiros que conozco ósea Zayn , Liam , Niall , Louis y Mar pero ahora se integro Mel
Mel : Moni ? ¿sospechando ? bueno ella hace poco dice que la atacaron y que sus ojos eran rojos creíamos que fue un animal
Niall : pero fue un vampiro quien la ataco ¿ ella esta bien ?
Mar : lo esta tranquilo Horan
Niall : uff..casi me da un paro cardiaco aunque estoy muerto
Louis : ¿ que haremos con ella ?
Mar : no adelantemos las cosas , tal vez no descubra nada
Liam : ¿ y que tal si ? el consejo nos matara¡¡¡¡
Niall : si quieren lo hago yo - todos lo miramos - ¿que? yo nunca me eh metido en problemas en el consejo y creo que por morder a alguien no me darán el reto de mi vida
Zayn : el duende tiene razón
Harry : pero ahora no le haremos nada
Liam : si descubre todo la convertimos
Louis : chicos los dones de Mel aun no se hacen presentes ¿ porque ?
Zayn : estas seguro ? los dones aparecen un par de horas después de tu transformación
Mar : cuales son sus dones chicos ?
Harry : yo puedo leer las mentes y pensamientos , Zayn puede cambiar los estados de animo de todos los que lo rodean , Louis tiene el don de crear ilusiones , Niall puede manejar los elementos naturales , y Liam tiene el don de la privación puede anular los cinco sentidos
Mel : ¿ y yo que ?
Louis : hay que descubrirlo hay muchos dones que puedes tener
Mar : es extraño verte a ti como vampira Mel
Mel : para mi igual aunque se siente bien
Niall : entonces una vampira sin dones es muy extraño - pensé por un momento el don de Mel . el que se me ocurrió es algo escaso muy pocos vampiros lo tienen
Harry : hey Mel - tome mi mochila y la de Liam - ¡¡ piensa rápido !!! - ella se asusto y puso su brazo para evitar el golpe pero en vez de que le llegara el impacto de la mochila la mochila levito . ella abrió los ojos y todos estábamos sorprendidos
Liam : creo que tu es Psicoquinesis
Mel : ¿ de que se trata el don ?
Louis : puedes levitar cualquier objeto , levantar , mover , o torcer cualquier objeto sin importar su tamaño y peso y material , puede ser uno de los materiales mas fuertes del mundo pero no importa , es un don genial
Mel : lo ame - ella tan entusiasmada que sin querer movió las mochilas hasta el ventanal que se rompió - ups , debo practicar
Louis : yo te ayudo si quieres ¿ esta tarde ?- dijo pasándole un brazo encima de sus hombros , ella asintió con una sonrisa ¿ me perdí de algo ?
Mar : Mel , debemos irnos , las chicas nos están buscando , y tu - me señalo - hablaremos en casa
Harry : y ahora que hice ?
Mar : no soy tonta hermanito - se acerco a mi y me acaricio mi cabello - crees que no vi cuando estabas apunto de besar a ___
Liam/Louis/Niall/Zayn : ¿! QUE !?
Mel : Mar será mejor irnos que las chicas nos buscan , adiós chicos
Mar : bye - ambas se fueron y los chicos me miraron esperando explicaciones -
Liam : ¿ la besaste ?
Harry : la profesora nos interrumpió y me entro el pánico y salí , los amigos no se besan
Zayn : los amigos con ventaja si - Liam y Niall le golpearon el brazo - ahu ¡¡
Louis : - borrando una falsa lagrima - mi hazza se enamoro de su mejor amiga
Liam : lo venia venir
Niall :ya era hora
Zayn : pero esto no es muy bueno digo si , me gusta ___ para Harry , harían una bonita pareja pero ella es humana y tu un vampiro
Harry : es raro no creen ? los vampiros no podemos amar , somos maquinas asesinas , matamos , no queremos
Louis : es posible amar Harry aunque no lo creas
Harry : ¿ como sabes si no estas enamorado ?
Louis : bueno...- el empezó a correr como vampiro -
Zayn : ¡¡ que no escape !! - los cuatro fuimos tras de Louis no notamos que llegamos a una zona muy lejos de la escuela , el bosque , pero estábamos en la zona de licántropos , los licántropos y vampiros no somos amigos , los licántropos son nuestros enemigos ¿ el problema ? si un vampiro esta en la zona de licántropos ellos pueden asesinarte
(......)
Narra __: Mel y Mar se fueron por un momento y las estuvimos buscando hasta que aparecieron
Luz : ¿ donde se metieron ustedes dos ?
Mel : yo fui por un mufin de fresa y Mar me acompaño ¿ quieren ?
Moni : mas tarde
Luz ;____ ¿ ya tienes pensado lo que usaras en tu cita con Harry ?
___: no pero algo se me ocurrirá
Mar : segura que no quieres nuestras ayuda ?
__: segura - suspire - quiero que la salida con Harry sea mágica
Mar : awwww mi cuyadita - me abrazo - y por sierto gracias por convencer a Harry que me deje salir con Zayn
Luz : has hablado con Zayn ?
Mar : no mucho pero es tierno y lindo y ____ ¿ podrías hacerme otro favor ?
___: cual ?
Mar : no llegues muy temprano a casa con Harry
___: Mar ¡¡¡
Mar : no mal pienses es que ....inviteazaynamicasaestatarde - dijo rápido
Luz/Moni/Mel/___: ¿ que ?
Moni: no entendí nada
Luz : yo menos
Mar : yo invite a Zayn a mi casa esta tarde - dijo ahora en susurro
Luz/Mel/Moni/ ___: ¿! que !?
Mar : ¡¡¡ que invite a Zayn a mi casa esta tarde !!!
Moni : awww ¡¡¡ por lo menos dos están teniendo éxito en el amor
Luz : ¡¡¡ no queremos sobrinos aun !!!
Mar : no mal pienses Luz simplemente a el le cuesta literatura y yo soy muy buena en literatura y le hare un par de clases
Mel : quien sabe que lo que terminaran esas clases - dijo de modo pervertido
Mar : ¡¡¡ Mel !! -se sonrojo
Moni : entonces estar yo sola ?
Luz : si quieres voy a tu casa , no tengo nada que hacer
Mel : yo iría pero hoy no puedo , saldré con Louis
Luz : entonces yo y Moni nos quedamos solteras - ambas encogieron la cabeza -
___:-rei- quien sabe , sus príncipes pueden estar muy cerca
Luz : que príncipe yo quiero a Patch o Liam
___: oye recuerda que Patch es nuestro - la campana sono y ahora nos tocaba deportes - las clases de voleibol
Luz/Mar/Mel/Moni: NOOOOOO ¡¡¡¡¡ - gritaron todas tirándose al suelo de rodillas
Mel : ¿Qué hice yo para merecer esto ?
___: no sean exageradas
Moni : ¿ y si finjo que me rompi la pierna ?
Mel : ese profesor es despiadado , tengas lo que tengas , te hará trotar los 25 minutos
Mar : donde hay una salida cuando se le necesita
Luz : mátenme , deportes no
___: vean el lado positivo- me quede pensando - si son las clases de voleibol veremos a Madison como se le cae la pelota en la cara
Mar : ¡¡ yo voy !!
Mel : yo también , quiero ver como quedo su nariz después de que se la rompiste
Luz : yo igual , quiero ver como se tropieza
Moni : por primera vez en toda mi vida quiero ir a deportes asique vámonos
- las clases de deportes pasaron rápido y Madison se cayo mas de dos veces y intentábamos no reírnos . puede que sea la capitana de las porritas pero no puede manejar sus propios pies . no vi a Harry ni a los chicos en ningún lado . tampoco en la salida ¿Qué les habrá pasado?
(......)
- ahora estaba en mi casa y George estaba ocupando el baño . parece mujer de tanto ducharse , el me gano el baño , primero no me despierta después me quita el baño , que buen amigo (nótese mi sarcasmo)
___: George sale del maldito baño ¡¡¡ pareces mujer de tanto que pasas en el baño !!! - el salió con una toalla cubriendo de la cintura para abajo - enserio George pareces mujer de lo que tanto te arreglas
George : ¿ vas a salir ?
___: saldré con Harry
George : que ya son novios ?
__: no pero simplemente me invito a salir - entre al baño y vi su espalda y quede aterrorizada por lo que vi . dos grandes cicatrices , parecían como alas cortadas , cruzaban su espalda - dios santo
George : que tengo ?
___: tu..tu espalda ¿Qué son esas cicatrices ? - dije algo nerviosa , esto no me huele bien
George :.....
- PERDON :
- lo siento chicas por no subir antes pero tuve que salir a comprarme cosas para volver al colegio , lo bueno es que me encontré muchas cosas de los chicos :P y mi mochila me encanta pero hace poco volví a casa y no me pude meter antes porque también estaba la amiga de mi hermana acá , pero aquí esta su capitulo , espero que les guste
Besos
Lightwood
OMGGGG!
Lo ameeeeeee
DIOS! Que le paso a los chicos?? Espero que nada malo :(
Aaaw mar y zayn
Me gusto el poder de Mel :)
Que le dire George a la rayis de las cicatrices???
Siguelaaaa
Besos xx
Pd: siguelaaaaa
Lo ameeeeeee
DIOS! Que le paso a los chicos?? Espero que nada malo :(
Aaaw mar y zayn
Me gusto el poder de Mel :)
Que le dire George a la rayis de las cicatrices???
Siguelaaaa
Besos xx
Pd: siguelaaaaa
miriam8888
hola javi :), te comento rápido porque estoy en mi celular y se me va el saldo :c, me encantó el capítulooo!, dios!, lamento la demora, harry casi besa a rayisss!, siguelaaaa
Chocolate.
oh por dios lo va a descubrir es un angel :wut: :gasp: :OWO: :quee: me encanto el capitulo :omg: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :Na: ( el ultimo gift que)
Valeriia horan malik
Página 24 de 63. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63