O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La dimensión secreta [Harry Potter]

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 14 Sep 2014, 7:05 pm

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
TheGirlImpossible escribió:¡Holaaa! Quería responderte antes de subir el capítulo, no puedo creer que tuviéramos una página entera de puras platicas xD jaja pero es genial :D

Pues, yo quiero comprarme el de Jo, pero no me fije si estaba en la librería a la que fui u.u pero en noviembre cuando vaya a ver sinsajo parte 1, quiero tratar de comprarme los dos libros de la saga y así termino la colección!
Es cierto, además de que como todos los compran, entonces se aprovechan y los venden más caros D: me paso con los de HP; yo los compre a $60 pesos (argentinos) al 4, 5 y 6 y los demás estaban de $100 para arriba D: y ya no se consigue la versión que yo compre T___T
A mí también me gustan esos géneros*-* pero si me gusta el romance, pero me atrae más el que es dificultoso o que los personajes tengan química(?

¡Qué lindo! *-* jiji yo a veces me visto así bien sencilla, sobre todo para ir a la escuela, pero amo arreglarme para salir a bailar o a lugares así con gente*-* más que nada porque puedo usar zapatos altos y maquillarme, cosa que nunca hago en un día común!
Los bolsos son hermosos! :D
Sigo amando el nombre del café*-* oowww que mal!!! :( deberían poner bien el clima u.u pero bueno, sabes que de todas formas, pase lo que pase, en algún momento se realizara y seguro será estupendo!! :D

Deberíamos ponernos una librería nosotras dos :D una en donde podamos sacar los libros, leerlos y luego venderlos(? Jaja yo sin dudas haría eso o me los dejaría, lo que me pondría en bancarrota D: en mi pueblo no hay una, asi que siempre molesto a mis padres para que pongan una xD

Al menos tenías una amiga con la cual irte por allí :D
A mí me paso con mis otras dos ex amigas, y por eso temo ponerme de novia yo también, ¿Qué tal si me vuelvo insoportable por él y dejo de lado a mis amigas? No quiero eso T___T temo ser débil D: soy una temerosa u.u

Nuestros padres son muy “cuida” como decimos en mi país, seguro el FBI los contratarían si los viesen xD jaja

Ya me voy a terminar de corregir el capítulo, será larguito, sin proponérmelo claro xD jaja besos!!

¡Hola de nuevo! alñsdkalñksd y la plática aun continua xDD es cierto es genial n.n
Yo me los tengo que comprar todos D: maldita sea la moda que hay en ellos, nunca los puedo encontrar por eso mismo u.u cierto, le suben demasiado el precio, piensan que somos personas adineradas, pero no es así.  
Yo cuando iba a la escuela solo tenía que usar un uniforme que no me agradaba para nada añsldkañlsd y cuando habían días para ir con ropa tuya, solo podías ir con Jeans y yo no tenía pantalones en ese tiempo, y la verdad es que todos me veían allí como la chica que era "Rara" ya que no me relacionaba con muchas chicas xdd pero en fin añlsdkañsd si yo igual me arreglo porque me gusta verme bien, aunque en la escuela si tú te arreglabas un poco más algunas de las chicas siempre decían cosas y sí que era molesto, porque decían que querías lucir un poco más linda para los chicos y en fin nunca me arregle por eso xD si son hermosos *-* yo ahora más o menos comenzare a renovar mi armario ya que tengo ropa negra que no me gusta en estos momentos, y es que pase por la etapa "Emo" y ahora ya no soy así asñldkañsld xD así que necesito ropa bonita ya que me gusta esa ropa n.n

El maldito clima añsldkalñsdk los demás miembros también se decepcionaron por lo mismo, además yo estaba tan lista para salir y de pronto "El evento se corrió" y todos entramos en pánico porque no sabíamos que hacer, así que en este mes veremos cuando nos juntaremos n.n

¡OH! Una librería así sería lo mejor *-* bueno habría que sacar muchos copias de los libros y así nos quedaríamos algunos para poder leerlos :33 de seguro que luego estaríamos nadando en dinero lñasdklas y así cuando iríamos a una librería para comprar los libros vaciaremos el lugar lñaskdñasd xD yo tengo una más o menos cerca, no tango pero son algo caros los libros así que no compro muy seguido xD ¡maldita pobreza! u.u

Yo pienso exactamente lo mismo que tú, me da miedo que si consigo novio deje de lado muchas cosas solo por él y no quiero dejar de lado a nadie, así que bueno... hay que aprender un poco de ellas y si conseguimos un novio en algún momento tenemos que mantener eso en cuenta para no alejarnos de los amigos ni nada por el estilo, aunque siempre que consiguen novios las chicas se olvidan un poco de las amigas y yo no quiero hacer eso DD: la verdad no sé qué podría hacer xD estoy perdida añlsdkaslñd

ñalsdkañlskdaslñd El FBI si eso pasara, en cada momento que hablaramos con un chico ellos llegarían, los mirarían y se lo llevan lejos de nosotras xD y sería de esa manera como nunca conseguiríamos novio añsldkaslñd

¡Besos! y ya leí el capítulo que lo adore con todo lo que hay en ello n.n/

Hola! Jaja somos buenas para seguir alargando la conversación :D LOL

¿No te gustaba el uniforme? Yo siempre quise usar esos con falda xD es que en mi viejo colegio el uniforme en secundaria era (y sigue siendo) un pantalón jean, una blusa blanca y una campera azul oscuro! Y de gimnasia eso pero con pantalón azul de buzo, y en primaria usábamos el guardapolvo blanco :D
Oww en verdad que te comprendo mucho en eso de la chica rara u.u honestamente hubieron momentos en que fui infeliz en la escuela y no quería ir, me daba ansiedad estar en ese sitio >___<

Que pasadas esas chicas D: tu no debes de hacerles caso, debes hacer lo que tú quieras pues es tu vida<3
¿Tuviste una etapa emo? :D recuerdo que en el parque siempre se juntaban esos chicos y chicas vestidos de negro, yo amo ese color pero ahora estoy tratando de comprar de otros colores, aunque siguen siendo oscuros porque no me gusta el naranja o amarillo o el rosa o el violeta o… okno u.u

Fbhbdshjbdf enserio ojala que puedas finalmente reunirse :D y puedas tener una hermosa reunión con ellos!*-*

Jaja es verdad, nos fundiríamos porque no querríamos venderlos xD jaja
Bien dicho, maldita pobreza! u.u
La librería más cercana que tengo es en donde vive mi prima, que queda a una hora de viaje más o menos, solo fui una vez pero no me gustó mucho, luego está la que “descubrí” hace poquito que queda a dos o horas más o menos y la librería grande en la que me compre los primeros libros (se llama Yenny), queda a casi cuatro horas de viaje, pero en esa misma ciudad, en donde voy al cine, pusieron una Liberia grande así que cuando vaya al cine puedo también comprar directamente allí, sin tener que ir a otro lugar :D

Pues es verdad, deberías tratar de no cometer ese error, de disfrutar nuestro noviazgo –cuando lo tengamos xD–, pero a la vez hacer un lugar para las amigas :D
Creo que se olvidan porque como que al principio es todo amor y no quieres separarte de esa persona nunca y así(? Tanto que no llegas a notar que dejas de lado otras cosas o no se D:
Pues quizá solo deberíamos dejar que pase lo que deba pasar(?

Yo aún temo a las relaciones serias, no lo sé, tampoco el porqué, pero es raro. Créeme que hay chicos que me han pedido salir y esas cosas, pero cuando se vuelve demasiado serio y esas cosas, salgo huyendo como cobarde u.u y no quiero herir a nadie, porque siento que solo ilusiono y luego simplemente alejo a los chicos, así que por eso ya no he vuelto a hablar de ese modo con un chico, les dejo en claro que amigos y nada más xD e igual como aún me gusta aquel chico desde hace un año, pues ya no presto atención a ningún otro u.u

So… Ya platique mucho aquí xD jaja espero te encuentres genial<3
Besos!!

No nunca me gusto la verdad, es que siempre quise usar un uniforme de esos que hay en japón porque los demas eran como muy simples y ademas no me sentia comoda con el xd nosotros en invierno, bueno al menos las mujeres lo sufriamos ya que nos obligaban a ir con falda siempre, no importara si lloviera e hiciera un frio tremendo, en un tiempo usaron pantalones azules pero luego los proivieron, así que era injusto porque si que hacia mucho frio y yo soy de enfermarme así de rapido, ademas de que si ibamos con el buzo de educación fisica nos retaban ><

Si estuve en esa etapa, por mucho tiempo estuve allí, siempre con ropa negra y ahora la estoy quitando porque sinceramente que no me gusta, creo que la ropa que ya no voy a usar la donare a alguien que la nesecite más que yo n.n así no la tiro, porque lo que yo ya no quiero ellos lo aceptaran sin dudarlo n.n a mi me gusta el rosa pero de ese color clarito y no soy de usar ropa naranja, no se porque aslñdkasd pero cualquier otro tipo de color me gusta, también el verde n.n

Si al final nos reuniremos este 27 de septiembre ya que pusimos la fecha y todo n.n ademas de que se unio otra chica al club, el otro día me presente y bueno estuve hablando un poco con los demas y la verdad que son divertidos y es agradable hablar con ellos, porque se que quiero decirles y la conversación fluye libremente así como estoy hablando ahorita mismo añsldkañlsd xD

¡Todos los libros para nosotras! Nos quedariamos pobres xD ademas de que si tuvieramos clientes estariamos como leyendo de lo más concentradas y cuando hablaran les diriamos algo como... "Espera voy en la parte más importante" aslñdkalñsdk xD

Si voy a tratar de poder hacer ese espacio y no estar tan pegada a mi novio como si fuera un chicle xD ademas de que en ocasiones me gusta estar sola y todo eso xD bueno si creo que eso pasa cuando te gusta ya alguien, a mi la verdad no me gusta nadie asñdlkasñldk xD hace mucho tiempo que ya no siento el amor y debe de ser porque no salgo casi nunca, ademas de que los chicos que viven cerca ya tienen hijos y toda la cosa, no se son padres a muy temprana edad, yo siendo ellos preferiria convertirme en madre cuando ya fuera adulta y sepa muchas cosas al respecto n.n

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 14 Sep 2014, 7:07 pm

¡P-Pagina 21! Inesperadamente te he pasado de pagina, juro que no me lo esperaba para nada ñasldkñalsd y yo la otra vez tardandome un año en cambiar la pagina y ahora paso inesperadamente, pero ¡Estoy más feliz! Esta pagina te la otorgo de todo corazón n.n/ porque estoy de muy buen humor, y que has publicado un capítulo hermoso lleno de amor n.n

Así que gracias por eso y besos, disfruta de tu nueva pagina! n.n
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 16 Sep 2014, 12:45 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡¡May ya estoy aquí!! Pues me leí el capítulo en la tarde, y ahora vengo a comentar n.n/ la verdad que fue un capítulo tan romántico y meloso pero así como esta pues me gusta :33
Porque supongo que en ocasiones hay que leer cosas así disfrutar de la tranquilidad de las cosas, porque en mi novela también hay capítulos de completa relajación, hoy me escribí como cuatro capítulos en mi cuaderno y pronto tendré que empezar a escribir en el otro cuaderno que me quedo sin hojas xD

Pues que puedo decir acerca de Harry&Chloe, es que ambos son tan lindis juntos y tiernos, me parecen como un tipo de dulce que cuando lo comes te sientes super feliz, me gusta la relación entre ellos dos, es que son tan bonitos, además de que se ven tan felices que yo también me siento muy feliz al respecto, mucho más feliz de lo que estoy, y no se quizá estoy feliz porque empecé a hablar mucho más con el grupo del café y es como que... son tan amistosos y buenos conmigo, además de que el otro día tuve una mini conversación con la jefa Rin y ella es tan simpática y toda la cosa... pero okey me desvié completamente del tema xDD

La hermana de Chloe, tan cruel y enojada si yo fuera la hermana de Chloe me pondría tan feliz, aplaudiría como una foca enferma y luego me lanzaría a sus brazos para felicitarla n.n y al final la frase de Chloe, la verdad es que aprovechar esos momentos, hay que hacerlo porque quizá después si las cosas van mal puedes pensar en ello n.n yo tengo en mis recuerdos buenos momentos de muchas cosas y siempre que estoy triste o quiero simplemente recordar bueno hago eso n.n

¡Amo a Harry&Chloe! Que se queden para siempre juntos, congelemos el tiempo, que no sucedan cosas malas para nadie, para que así siempre sean felices, okey no, en ocasiones deben pasar cosas malas para que así apreciemos cuando somos felices n.n ooh Hayden, yo le doy Love n.n estaré con él, lo alimentare con galletas(? le cantare añlsdkalñs y lo abrazare todo el día alñsdkañlsd xD pero en serio yo le daré todo el amor que nadie le ha dado n.n/ así que yo lo estoy esperando, cuando llegue el será muy feliz y allí entenderá porque no funciono con nadie más n.n sabes en estos momentos yo irradio felicidad xDD y es porque la junta de grupo se acerca *_* Omg, estoy completamente feliz por ello y otras cosas también. Pero bueno allí le dices a Hayden que yo lo esperare todo el tiempo posible n.n no importa que sea mayor asñdlkasd

Bueno besos! n.n/ ame el capítulo y todo lo demás, sobre todo el amor entre Harry&Chloe n.n

¡Holaaaaaaaaaaa! :D

Me alegra mucho que te gustara el capítulo :’D al principio este y el 26 iban a ser uno solo, pero entonces pensé, ¿Por qué no lo divido? Así no es tan brusco el cambio de bueno a malo!

Uff ojala yo pudiera escribir así como tú, pero no puedo, me canso escribiendo en cuadernos (además de que no tengo xD) jaja y por eso escribo en la PC, pero solo porque ahí no me va a leer mi mamá lo que escribo¬¬
Yo me tengo que presionar a escribir, sino, me da pereza, soy tan vaga u.u


Me alegro mucho por ti! Saber que tienes nuevos amigos y compartes intereses en común, debe ser muy divertido y genial!!*-*
Jaja no te preocupes, es lindo saber que te va genial!:’)


Jiji bueno, pero es que Jessica es del tipo de hermana mayor celosa, por eso reacciono como lo hizo. Ella piensa en las edad (siempre tan correcta -.-) y en que al final Chloe terminara sufriendo, por eso no le alegra, pero no es porque no quiera verla feliz. Solo es algo complicada de entender(?
Yo recuerdo como boba los momentos con el chico que me gusta o veo videos que tengo con mis amigas o mi familia:’D “recordar es volver a pasar por el corazón” como dice la canción de chiquititas xD jaja

Un instante en el tiempo para siempre*-* seria genial! :D
Shjvdsjhf no te preocupes, que Hayden te conocerá pronto y estarán juntos para siempre:’) sabrá que tuvo que sufrir por el rechazo de Chloe, porque eso lo llevaría a su felicidad absoluta(?
Vera que no soy tan mala escritora xD jaja

Tu felicidad es contagiosa :D jaja gracias a ti por haber leído y comentado<3 tus comentarios me ponen tan tan contenta!!*__*
Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 16 Sep 2014, 1:24 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
No nunca me gusto la verdad, es que siempre quise usar un uniforme de esos que hay en japón porque los demas eran como muy simples y ademas no me sentia comoda con el xd nosotros en invierno, bueno al menos las mujeres lo sufriamos ya que nos obligaban a ir con falda siempre, no importara si lloviera e hiciera un frio tremendo, en un tiempo usaron pantalones azules pero luego los proivieron, así que era injusto porque si que hacia mucho frio y yo soy de enfermarme así de rapido, ademas de que si ibamos con el buzo de educación fisica nos retaban ><

Si estuve en esa etapa, por mucho tiempo estuve allí, siempre con ropa negra y ahora la estoy quitando porque sinceramente que no me gusta, creo que la ropa que ya no voy a usar la donare a alguien que la nesecite más que yo n.n así no la tiro, porque lo que yo ya no quiero ellos lo aceptaran sin dudarlo n.n a mi me gusta el rosa pero de ese color clarito y no soy de usar ropa naranja, no se porque aslñdkasd pero cualquier otro tipo de color me gusta, también el verde n.n

Si al final nos reuniremos este 27 de septiembre ya que pusimos la fecha y todo n.n ademas de que se unio otra chica al club, el otro día me presente y bueno estuve hablando un poco con los demas y la verdad que son divertidos y es agradable hablar con ellos, porque se que quiero decirles y la conversación fluye libremente así como estoy hablando ahorita mismo añsldkañlsd xD

¡Todos los libros para nosotras! Nos quedariamos pobres xD ademas de que si tuvieramos clientes estariamos como leyendo de lo más concentradas y cuando hablaran les diriamos algo como... "Espera voy en la parte más importante" aslñdkalñsdk xD

Si voy a tratar de poder hacer ese espacio y no estar tan pegada a mi novio como si fuera un chicle xD ademas de que en ocasiones me gusta estar sola y todo eso xD bueno si creo que eso pasa cuando te gusta ya alguien, a mi la verdad no me gusta nadie asñdlkasñldk xD hace mucho tiempo que ya no siento el amor y debe de ser porque no salgo casi nunca, ademas de que los chicos que viven cerca ya tienen hijos y toda la cosa, no se son padres a muy temprana edad, yo siendo ellos preferiria convertirme en madre cuando ya fuera adulta y sepa muchas cosas al respecto n.n

¡Besos!

Bueno eso es verdad, hay algunos uniformes geniales y otros… no tanto(? Jaja yo solo porque me gustaba la idea de usar falda a cuadrito xD jaja
Uy nunca había pensado en eso, ha de haber sido horrible con el frio :S

Está bien que estés cambiando tus gustos en vestimenta y esas cosas :D es lindo, porque tanto negro a veces cansa(? Lo digo por experiencia porque yo tengo casi toda la ropa de ese color y es feo cuando ando toda vestida así xD pero ahora tengo colores oscuros como azules, bordo y esas cosas!
Awww que lindo que hagas eso!*-* seguro alguien la aprovechara mucho!

Tan lindo que es cuando fluyen las conversaciones y te sientes parte de algo*-* sadbhhs me pone muy contenta! :’D ya me contaras como te va cuando vayas el 27!!*-*

Jajaja seh, estaríamos en bancarrota al primer día xD jaja así me lo imagino!! xD y con lo que odio que me interrumpan cuando leo, ya estaría echando humo D:
Entonces haríamos la librería solo por nosotras y cuando no tengamos dinero, venderíamos los libros que ya usamos(?

Chócalas *o* yo siempre tengo miedo de sentirme asfixiada si tengo novio, creo que en partes eso también prohíbe que me decida a decirle que si a un chico D: porque siempre me canso de los chicos y no quiero ser mala u.u o hacer sufrir a alguien D: pero me gustan las relaciones en las cuales la pareja sale pero cada cual con sus amigos y así xD que siempre se dan tiempo para estar solos como juntos! :D
A mí me sigue gustando el mismo chicos desde hace un año, a pesar de que me entere de que tenía novia y encima al estar tres días a la semana con él es medio difícil para mis sentimientos T___T y luego a veces hablamos por Facebook y es más difícil todavía D: pero sé que algún día lo superare(?
Uff pero es que enserio, ¿no les dijeron nunca que existen medidas para cuidarse y no tener bebes? En mi pueblo también, la mayoría de las adolescentes están embrazadas o van por el segundo, tercer hijo o__o no sé cómo son tan idiotas, es que vamos, la primera vez puede pasar, ¿pero tener más hijos? ¡USE THE CONDON, PLEASE! D:
A mí me enfada, porque es que pareciera que al ver a otras niñas ya tendiendo hijos, quieren tener ellas también e.e


La adolescencia está perdida T___T al menos la gran parte, nosotras estamos bien, por suerte :D jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 16 Sep 2014, 1:28 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡P-Pagina 21! Inesperadamente te he pasado de pagina, juro que no me lo esperaba para nada ñasldkñalsd y yo la otra vez tardandome un año en cambiar la pagina y ahora paso inesperadamente, pero ¡Estoy más feliz! Esta pagina te la otorgo de todo corazón n.n/ porque estoy de muy buen humor, y que has publicado un capítulo hermoso lleno de amor n.n

Así que gracias por eso y besos, disfruta de tu nueva pagina! n.n

OMG Me alegra tanto que avancemos en la historia tanto como en páginas*-* así que te lo agradezco mucho mucho MUCHO<333

Jaja a veces las cosas que deseamos suceden de forma inesperada(? Incluso cuando no lo esperábamos*-* ok ya me volví poeta xD jaja

De verdad gracias, estoy feliz y todo gracias a ti! :D
Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 Empty CAPITULO 26

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 16 Sep 2014, 1:46 am

¡HOLA!:




Los ojos de Harry se movían con lentitud, estaba en una cámara completamente oscura, negra como la noche, vacía de objetos visibles. Una respiración lenta y temblorosa salía de sus labios, el sudor frío empapaba su remera y no entendía, no sabía que hacia allí. Se giró sobre sus talones y aguzo la vista a través de aquellos lentes redondos, ¿Dónde estaba? ¿Qué hacia allí? Camino a tiendas, con ambos brazos estirados, palpando el aire, su respiración se volvía más rápida, más dificultosa con cada paso. Tenía miedo, ansiedad, ¿Dónde estaba todo el mundo? Su corazón se agito con miedo, haciéndole doler el pecho. De pronto entre toda oscuridad, una luz ardiente bajo desde algún cielo, haciéndole doler los ojos.
Aquella luz se detuvo a centímetros frente suyo, se fue convirtiendo en una figura humana poco a poco y de pronto, Harry veía a una mujer. Su cabello blanco y largo, sus ojos azul cielo, su tez extremadamente pálida, era joven y hermosa, misteriosa y llena de poder. ¿Pero quién era?
—Has dejado que el miedo te sucumbiera, Harry Potter –la voz melódica de la mujer le inundo–. Si todo el mundo está ahora creyendo que has perdido la cabeza, ¿Cómo van a creerte cuando les digas la verdad?
Harry no sabía que decir, ¿de qué estaba hablando? Entonces lo recordó. Hacia unas semanas, había tratado de hablar con los Delacour y Tonks, advirtiéndole que algo malo les pasaría a Chloe, Jessica y Danielle. Aquellos sueños constantes y torturadores no dejaban que durmiera con tranquilidad, le carcomían entero, él debía hacer algo, tenía que decirlo. Pero nadie le creyó, incluso su Chloe se rió en su cara. “¿Estás loco?” ella había dicho, cuando él le advirtió que tuviese cuidado. No era la intención de Harry asustarlos o que pensaran mal de él, no, para nada. Pero la forma en que lo había contado… Suponía que no fue la correcta y ahora, nadie hacia caso de lo que decía, temían por su salud mental.
La mujer camino alrededor de él, con pasos lentos y seguros, como si hiciese aquello todo el tiempo.
—Exacto –afirmo con un asentimiento–. Mi intención no es que te vuelvas loco, Harry Potter, eres el medio que he escogido, por el cual mis palabras se harán escuchar. Por el cual, se cumplirá mi profecía. No debes tener miedo, no debes dudar, fuiste elegido por un propósito –la mujer lo escruto con la mirada–. No me falles.
—Pero… –vacilo. ¿Qué iba a decirle? No tiene opción, no eligió que le dieran semejante responsabilidad, simplemente se la dieron.
—Sé que es difícil –soltó un suspiro–, pero creo en ti, en tu potente magia, en tu corazón.
—Aun no entiendo señora… Señorita… ¿Qué sucederá con mis amigas?
—Lo comprenderás con el tiempo, Harry, todo a su tiempo. Llegará el momento y tú lo sabrás todo, pero no debes temer a estos sueños, después de todo, serán los que te salven la vida cuando estés perdido.
—¿Tendré yo también una misión que cumplir?
—La tendrás –sonrió con tranquilidad, juntando sus manos–. Guiaras a la muchacha cuyo deseo es puro de corazón hasta el talismán de los deseos imposibles. Harás de su deseo una posibilidad infinita o ambos perecerán en el duro intento.
Los ojos de Harry siguieron a la mujer, su voz se había vuelto pesada y onda mientras decía aquellas palabras y sus ojos se habían vuelto completamente blancos, como si algo la poseyera en ese instante. ¡Claro! El oráculo, aquello la había poseído, la mujer estaba diciendo una profecía, palabras que debía memorizar para siempre, si olvidaba alguna, podría ser imposible que su misión se cumpliese.
Entonces, el sueño se deshizo y estuvo de pronto, en el patio de la familia Weasley, sus pies se tambalearon un poco por la aparición y su estómago se sintió enfermo. Bill Weasley, el mayor de los hermanos puso una de sus manos en su espalda, como ayudándole.
—¿Estás bien, Harry? –pregunto con preocupación, pero él no escuchaba, su voz se oía lejana, como si la estuviese oyendo desde debajo del agua.
—S-si –dudo.
Los pasos de ambos se dirigieron hasta la madriguera, entrando por la puerta trasera e irrumpiendo en una sala atestada de gente. La familia completa se situaba en torno a tres jóvenes muchachas, con rostros asustados y confundidos, ¿Qué hacemos aquí? Se preguntaban con desconfianza, hacia unos segundos, parecía imposible que los personajes de un libro, te estuviesen viendo cara a cara. Harry se chocó con una mesa, sus ojos la estaban observando.
Bajando de las escaleras estaban Jessica, Danielle y su Chloe, su pequeña y hermosa Chloe. ¿Pero porque ella parecía igual de sorprendida al verle? ¿Por qué, incluso, parecía asustada? ¿No lo reconocía? Era cierto que le creció un poco el cabello desde que ella desapareció sin dejar rastros pero… ¿Era para tanto? Sus ojos escrutaban los suyos y supo en ese instante, que la Chloe que veía a veces en sus sueños, aquella que para nada era la que él conocía, era esta muchacha frente suyo. Esta chica… Sea quien fuera, no esa SU Chloe, la sentía diferente, lo sabía, ella era la que el oráculo nombro. Solo no entendía como.
—¿Harry? –escucho que su mejor amigo dijo y salió de su entumecimiento.
—Si –respondió de inmediato, totalmente seguro–. Es ella. Es la chica que veo en mis sueños.
Y nuevamente, la imagen se desvanecía, Chloe se perdía en la oscuridad y sus ojos no veían nada, todo estaba negro, oscuro, tenebroso…
—¡HARRY! –una voz grito aterrada, pero no había imagen, ni siquiera podía verse a sí mismo–. ¡AYUDAME!
—¿Chloe? –pregunto con miedo.
—¡HARRY…!
—¡Chloe! ¡CHLOE!
Su cuerpo se movía con torpeza en el vacío, su respiración llenaba el silencio, esa voz le helaba la sangre, sabía que ella estaba asustada, que lo necesitaba, posiblemente en peligro. ¿Pero dónde se hallaba? No la veía y se desesperaba por encontrarla, cada vez se escuchaba más lejos, más débil, más doloroso… ¿Dónde estaba? ¿Qué estaban haciéndole? Su voz grito su nombre con fuerza, desgarrando su garganta,  sus pies sintieron el suelo y entonces, comenzó a caer. Era como deslizarse colina abajo, no había de que agarrarse o donde apoyarse, la tierra se había abierto a la mitad y se lo tragaba entero. Profirió un grito que nunca salió de sus labios y abrió los ojos, mirando al techo. La luz de la luna se filtraba por las cortinas de su ventana y comprobó que aún no amanecía, era de noche y había tenido una pesadilla; un mal sueño.
Se recostó de lado, mientras su respiración se estabilizaba y limpiaba el sudor de su frente, sus ojos solo veían manchas borrosas sin sus lentes puestos, pero pudo vislumbrar a Hedwig, dormitando en su jaula. Cuando logro calmarse, pensó en aquel sueño, hacia tanto tiempo que había dejado de tenerlos… ¿Qué significaba que hayan vuelto? ¿Mal augurio? ¿O solo el oráculo le estaba advirtiendo que no olvidase aquellas palabras?
Ja, como si pudiese hacerlo.
Todos los días que la veía, recordaba que si él no le ayudaba a encontrar aquel talismán raro, ambos iban a morirse y el mundo mágico quedaría al descubierto. Intento no sentirse inquieto por lo último en la pesadilla, la voz de Chloe implorando ayuda y el sin poder llegar, porque caía a su lecho de muerte. ¿Qué tal si algo salía mal en la misión y el moría? Eso solo significaría el fin de Chloe y él no podía permitirlo, no permitiría bajo ninguna circunstancia, que algo le sucediese a ella. Así tuviera que cuidar su propio pellejo para mantenerla a salvo.
Tomo el viejo anotador en su mesa de luz –luego de colocarse los lentes–, y se dispuso a escribir cada detalle de lo que había soñado, como hacía con sus anteriores premoniciones. Quizá más adelante les fueran útiles saber todo eso. Mientras tanto, dormir para él sería algo que no podía permitirse, no por el momento.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 CmpdTYd


Tener premoniciones le dejaba muy agotado a Harry, por lo que había decidido quedarse en casa ese día, para poder descansar un poco y recobrar energías. Lily le dejo la cena lista y su padre, programo en el televisor los últimos partidos de Quidditch de la temporada, entre los cuales, el equipo de su ex –Ginny Weasley–, había llegado a las finales.
Mientras almorzaba y terminaba de ver el partido, había llamado a la puerta y segundos más tardes, una pequeña rubia de ojos azules se acercaba hacia él.
—Lily me conto que no te sentías bien, así que vine un momento a verte, ¿Cómo te encuentras?
Pero verla a ella, a su Chloe, quitaba cualquier preocupación que tuviera, incluso si eso la involucraba silenciosamente a ella. ¿Pero cómo decirle? No quería preocuparla, no deseaba hacerlo. Cuando estaban juntos, solo quería perderse en sus brazos y besarla, sostenerla cerca, sentir que podría protegerla de cualquier maldad en el mundo; sin importar que sea.
Ella se sentó a su lado en el sofá y beso sus labios, como si supiera que le haría sentirse mejor, más relajado. No platicaron mucho ese medio día, entre besos y abrazos cortos, entre sonrisas y miradas llenas de complicidad.
Hacia dos semanas que eran novios y lo sentía infinito pero a la vez, como si el tiempo fuese poco para el rato que pasaban juntos. ¿Por qué cuando eres feliz el tiempo pasa volando? ¿No tiene ganas de detenerse un momento?
Aquel día el fingió que solo había tenido dolores de cabeza y por eso se sentía mal, pero que estaba mejor, solo para tenerla otro segundo más entre sus brazos. Él no iba a darle toda esa carga a Chloe, no pondría eso sobre sus delicados hombros, por ahora quería que fuese todo lo feliz que se permitía ser, mas a delante encontraría como decirle… Después de todo, los sueños premonitores son así de extraños, a veces llegan y desaparecen sin dejar rastros y nadie muere solo por que suceda. Todo vuelve a su normalidad.
Unos días después de que sucediera, precisamente ese fin de semana, se encontraba caminando de la mano de su novia, mientras Dani y Fred les seguían el paso. Los cuatro caminaban por el bosque, en donde habían decidido que entrenarían. Se turnarían para ser los obstáculos de la otra pareja y luego formarían parejas de chicos contra chicas, era un día soleado a pesar de la nieve y no hacia tanto frío, aunque los arboles carentes de hojas lucían tétricos y poco servidores para camuflar. ¿Dónde se esconderían? Los primeros entrenamientos habían sido pura concentración y táctica de defensa, pero ya para la media tarde, las chicas no podían ocultarse del todo, porque comenzaban a reírse a carcajadas. Habían propuesto hacer una guerra de bolas de nieve, dejando de lado lo serio de la situación, cualquier pisca de chicos serios.
—Creo que nuestras chicas se burlan de nosotros, Harry –dijo Fred, de forma fresca y alegre–. Deberíamos castigarlas, ¿no crees?
—Estoy de acuerdo –sonrió Potter, con su nariz sonrojada por el frío.
—¡Eso si no les ganamos primero! –se escuchó desde lo lejos, la voz de Dani.
—¡Silencio, nos descubrirán! –chito su amiga, Chloe, quien se ocultaba en un grueso árbol, formando una bola de nieve entre sus manos.
Cuando asomo su pequeña y pálida cara por un costado del tronco, una bola de nieve casi le dio en la cabeza, la cual oculto rápidamente y sus mejillas se encendieron.
—¡FRED! –gruño.
—¡Estuve tan cerca! –se quejaba el pelirrojo y mientras lo hacía, Dani aprovecho el momento, dándole con la suya en el pecho.
Las amigas compartieron risas y salieron corriendo de sus escondites, buscando otros, mientras los chicos las perseguían arrojando bolas de nieve por montón, sin detenerse.
Las respiraciones se agitaban, faltándoles el aire, las mejillas se encendían del repentino calor que los inundaba y sus ropas se llenaban de nieve. Incluso Chloe tropezó varias veces con raíces de árboles sueltas, su corazón latía tan rápido y desbocado, no para de reírse y le dolían los miembros. Quiso detenerse para respirar y al girarse su cuerpo fue empujado por el de Harry, quien no la había visto y ambos cayeron al suelo nevado.
Ella comenzó a reír nuevamente, mientras el cuerpo de su novio pesaba sobre el suyo. Harry se apartó un poco y miro en sus profundos y hermosos ojos, brillaban tantos como los de él y el deseo repentino de besarla lo había atrapado. Se inclinó sobre ella y envolvió sus labios con los suyos, mientras Chloe sostenía su rostro, para mantenerlo cerca.
Fred y Dani habían dejado de perseguirse al no escucharlos y los encontraron sobre la nieve, besándose con descaro, ambos soltaron risitas y Fred juntando nieve entre sus manos, se las arrojo en sus caras.
—Lo siento, parecía que necesitaban enfriarse –excuso, mientras las mejillas de Chloe se volvían más rosadas y ambos soltaban una carcajada.
—Será mejor que descansemos –dijo Dani–. Vamos por algo de comer y beber.
Harry ayudo a su chica a ponerse de pie y ambos caminaron hacia donde habían dejado los aperitivos. No le había contado aun sobre el sueño de aquella vez y tampoco pensaba hacerlo, eran tan felices juntos, que arruinarlo parecía la peor opción de todas. ¿Cómo mirar a aquellos profundos ojos azules y llenarlos de miedo? No podía.
Cuando llegaron hasta el cesto de la comida, en un banco solitario de aquel parque, encontraron a Ron hurgando en el contenido, mientras Hermione los buscaba con la mirada, ellos les hicieron señas y se acercaron a saludarles. Parecía un sábado común y corriente con amigos, a pesar del frío o de que todos preferían estar en una casa tomando chocolate caliente.
—Ven aquí para que te seque, Chloe –dijo Hermione, sosteniendo su varita frente a la rubia, mientras pronunciaba un hechizo para que su ropa dejase de estar empapada–. No debieron salir con este frío, podrían enfermarse.
—¿Y qué hacían ustedes aquí? –pregunto Harry.
—Vinimos a verlos, mamá dijo que Fred había ido a pedirle que hiciese un pastel para traerlo –sonrió al contemplarlo.
—Eres un glotón, Weasley –se burló la rubia.
—¿Así que practicando? Seguro que yo podría darles buenas tácticas de defensa, he leído muchos libros sobre el tema –la castaña comento, mientras su novio rodaba los ojos.
—¿Y mi hermana? –pregunto Chloe, notando que era raro no verla con Hermione.
—No lo sé, dijo que tenía otros planes, por eso no vino.
¿Dónde estaría Jessica? Chloe sabía que desde hacía mucho tiempo, su hermana se desaparecía cada que podía, sin decir a alguien a donde iba, solo avisaba que llegaría tarde y nada más. ¿Con quién se juntaba además de Hermione? Sin embargo no le puso demasiada importancia al tema, Jessica sabía lo que hacía y no le gustaba ser controlada, después de todo, es “la mayor”. Por lo tanto, olvido el tema y siguió compartiendo con sus amigos, como si nada malo pudiese arruinar el momento. Como si esa vida entre magos, ya fuese completamente suya.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 CmpdTYd


Reír con amigos, conocer gente nueva, vislumbrar paisajes coloridos, escribir un libro y soñar alto. Todo aquello se guardó muy profundo en la memoria de Chloe, mientras veía el ocaso caer desde su ventana y dibujaba en su viejo anotador, lo que le venía en mente.
Sueños más altos.
Se leía en el encabezado de la página, mientras escribía en ella, todo lo que siempre soñó cumplir y lo que vendría más adelante para desear: un esposo, una casa, una familia…
Sonrió sumida en sus pensamientos y coloreo con viejos crayones de pocos centímetros, debía comprar más, de tantos dibujos que había hecho en la semana, casi no quedaba nada. ¿Pero es que como no hacerlo? Se sentía más inspirada que nunca, por primera vez, en su vida todo estaba yendo como quería. Tenía la mejor amiga que pudiese desear –y está a un novio que la hace feliz cada día que pasa–, su relación con Jessie ha mejorado bastante e incluso vivir con los Weasley-Delacour es tan bueno que parece imposible. ¡Es como si toda su vida hubiese pertenecido allí! Y luego están esos amigos del trabajo, en donde las cosas van de maravilla, cada semana en el café es mejor que la otra y sus suegros… Ellos son maravillosos. Cada cena con los Potter es igual de divertida y cálida, como un hogar inmensamente feliz y Harry… Él es lo mejor dentro de este pequeño gran mundo. Es su fuente de inspiración, su musa. Nunca creyó que su felicidad dependiera de un hombre y no lo hace, pero él, contribuye mucho a ese combo que la hace feliz. Se preguntó si cuando volviera a su tiempo, podría llegar a sentirse así de bien algún día, ¿encontraría a alguien que la amara como lo hace Harry? No. Ese amor es único, diferente, nadie la amaría como él nunca. Pero al menos –pensó ella–, podrían intentar.
Cuando se trata de felicidad, no deberían existir excusas.
Dejo de lado su dibujo, una vez terminado y camino hacia su mesa de luz, en donde guardaba pergamino y pluma. Sostuvo el papel en su regazo y garabateo unas palabras.


¿A dónde van las risas que soltamos?
¿Dónde quedan las lágrimas que secamos?
Es mucho más que un sonido, que una gota de agua.
Cada sonrisa que regalamos, cada llanto que empleamos, es más de lo que pensamos.
Las risas flotan en el aire, se alejan de nuestros oídos, pero rieren eternamente, recordando el instante en que fuimos amados.
Las lágrimas se impregnan en nuestra piel hasta el fondo, siendo marcas invisibles del dolor, de dichoso sufrimiento tortuoso.
¿Y quién soy yo para negar que también de felicidad lloramos?
Cada lágrima rodea nuestro cuerpo de diferentes sentimientos,
Cada lágrima es un recuerdo.
Entonces, si creo saber a dónde se dirigen nuestros sentimientos cuando los soltamos,
¿No crees tú que están destinados a encontrarse?
Encontrémonos allí en algún momento, cuando ya no me veas y mi amor no te acompañe,
Cuando me haya ido y no pueda tocarte.
Vayamos a ese lugar donde nadie sabe, donde se encuentran las sonrisas y no hay quien las separe.
¿A dónde van nuestras almas cuando dejamos de portarlas?
No crees… ¿Qué existe un lugar para todo lo invisible a nuestros ojos?
Quienes se amaron y fueron separados, siempre estarán destinados a volver a encontrarse.
¿Quién eres tú para negarlo? ¿Quién soy yo para afirmarlo?

Con amor, Chloe.



Hacia muchísimo tiempo que Chloe no escribía un poema, no se sentía con el anhelo de hacerlo y nunca encontraba palabras de amor para plasmarlas, cada cosa que venía a su mente no era lo que precisaba contar, pero aquella vez, el lápiz se había apoderado de su mano y las palabras en su cerebro. Solo hacía, lo que debía hacer.
Termino de escribir y metió el papel en un sobre, Hedwig, tan blanca como los suaves copos de nieve que comenzaban a caer del cielo, ululo, sabiendo que la rubia la enviaría con su dueño nuevamente.
Hace unos días, habían comenzado a comunicarse por carta y se sentían bastante conformes al respecto, era lindo poder tener esos pequeños recuerdos el uno del otro y aunque a Chloe le daba mucha pena, compartir un poema tan profundo con su novio, se negaba a seguir teniendo vergüenza. Eran sus sentimientos, no tenía que temer compartirlos.
A los pocos minutos había llegado la lechuza con la respuesta, impaciente por tomar el sobre, le temblaban sus pálidas manos.


Solo soy un pobre hombre enamorado, aterrado con el corazón en las manos.
Te imploro que tengas clemencia, que sepas que no soy quien para negar a donde se dirigirá mi ausencia.
Cuando nuestras almas vuelvan a encontrarse, sé que dichosas palabras habrán sido ciertas.
Mientras tanto soltare mi sonrisa, para que cuando sueltes la tuya, puedan encontrarse finalmente en el aire que las rodea.
Ámame mientras puedas y te prometo que te amare, hasta el final de mi existencia.

Mi alma buscara a la tuya.
Harry.



Sonrió ante las palabras de su chico, endulzándose con cada letra, ¿Cómo es que podía ser tan romántico? Ciertamente en persona no lo es, seguro le costaba demasiado, pero detrás de las palabras, el Potter podía enamorar a quien quisiera y Chloe estaba contenta, de que a la única persona que él quisiera enamorar, era a ella.
Cuando cayó la noche y Hedwig luego de haber dejado la última carta se fue a dormir, Chloe decidió imitarla, tuvo un día cansador en el trabajo y una tarde de cartas extenso. Su mano dolía de tanto garabatear en el pergamino y le dolía el cuello, de tanto mirar su regazo. Así que había cerrado la ventana para impedir que entrase más nieve y se fue abajo a despedir a los demás.
Jessie platicaba con Bill sobre el trabajo, Fleur cargaba a una ya dormida Vicky en su regazo y todos –menos la niña–, le saludaron con una sonrisa.
Se sentía cansada, pesada, tenía sueño, solo quería perderse en aquel mundo extraño y tal vez, encontrar el alma de su Potter, para soñar juntos.
Sin embargo, cuando ya la noche se había insinuado sobre el día y todo cuerpo en el Valle de Godric dormitaba, Harry Potter se removía incomodo en su cama, nuevamente perdido entre sueños, inconsciente de lo que hacía.
Corría por un pasillo oscuro y largo, parecía no tener un fin o alguna desviación hacia los costados, algunas antorchas iluminaban un poco y tuvo que tener cuidado de no resbalar contra el suelo de piedra, que amenazaba con proferirle heridas si se dejaba caer. No entendía porque corría, pero lo hacía. Intentaba mirar hacia atrás, pero no veía más que oscuridad absoluta, como si las antorchas se apagaran con cada paso que daba.
Había llegado al final y frente suyo había una puerta. Al abrirla, entro en lo que parecía una taberna, pero no había nadie. Las mesas y sillas se apilaban en un extremo del lugar y en la barra no había un alma viva, una fúnebre música se oía de fondo y unas escaleras cercanas, daban a lo que parecía un segundo piso. ¿Dónde estaba? No conocía ese sitio, nunca lo había piso.
Sus manos buscaron con desesperación una salida, pero las puertas estaban cerradas y algo le decía, que subir las escaleras sería malo.
—¿Hola? –llamo dudoso–. ¿Alguien?
No hubo respuestas, el vello de su piel se había erizado, se escuchaban pasos, alguien se acercaba. La puerta por donde había llegado, aquella que no había conseguido abrir, se movió, dejando entrar a una muchacha rubia, de centelleantes ojos azules y aspecto aterrado, sus piernas temblaban y su cabello lucia despeinado.
—¡Chloe! –Harry corrió hacia ella.
Pero no pudo dar ni un mísero paso, en medio de la sala se había abierto una brecha en el suelo, de la cual una luz blanca aumentaba en tamaño, hasta sobrepasar la altura de los dos.
Chloe estaba asustada, su respiración era agitada y lucia como si saliera de una pelea, su espalda se apoyaba débilmente en la pared de piedra de aquel vacío local y miraba con miedo a su novio. ¿Qué es eso? Quería decirle, ¿Qué está pasando? Pero sus palabras no salían, su boca estaba seca.
Harry apretaba sus manos en puños, sabía muy bien que significaba la bola de luz blanca que luego se convertía en persona, era otro presagio, era una de sus premoniciones. Y el sueño lucia tan real…
La mujer se volvió corpórea y observo a ambos jóvenes agitados, ¿Qué diría ahora? Cada que abría la boca, algo pasaba, ¿habría hecho mal en no contarle a su novia de su última visita? Pero esto es un sueño, Chloe realmente no sabía lo que ocurría, ella no podía soñar lo mismo que Harry, ¿verdad? La mujer sonrió con calidez hacia ambos y soltó las primeras palabras:
—Al fin nos reunimos los tres.
—¿Qui…? ¿Quién es…? –la voz quebrada de Chloe sonaba ronca y la mujer le envió una mirada compasiva.
—Mi joven muchacha, mi heroína –suspiro–, lamento tener que hacerte pasar por estas cosas terribles, será duro, muy bien lo sé. Pero todo dolor trae consigo una felicidad.
—¿De qué habla? –esta vez fue Potter, quien obtuvo la atención.
—Joven mago –comenzó–, no he venido aquí más que a decirles a ambos que llego la hora. Es el momento.
—¿De… de que habla? –pregunto la rubia, pero Harry no la miraba, observaba con ojos abiertos a la mujer de blanco. ¿La hora? Su corazón palpitaba.
—La misión, querida.
—La… ¿Misión? ¿Qué, está cerca? –sus ojos imploraron porque no fuera cierto, tan bien que se lo estaba pasando en su feliz vida.
—No –interrumpió Potter, dando un paso hacia ella–. No está cerca, Chloe. La misión ha comenzado.
Miro de soslayo a la mujer, para comprobar sus sospechas, para saber si sus palabras eran ciertas y recibió una sonrisa. No se había equivocado, no podía equivocarse, después de todo, la mujer y el tenían una conexión única y no podía fallar en ello. Estaba en lo cierto, la misión ya había empezado, a partir de ahora, todo sería diferente.
Chloe negó con la cabeza, diciendo unas mil veces “no”, intentando acercarse a Harry, intentando llegar a sus brazos y calmarse, pero la mujer, luego de haber dado su mensaje comenzó a deshacerse en el aire, a convertirse en luz. Poco a poco fue desapareciendo y con ella, todo indicio de calma que había atestado el lugar hace momentos. El suelo comenzó a desquebrajarse, todo a su alrededor temblaba, la tierra y el cielo temblaban. Chloe se sostuvo de la puerta y cayó al suelo, gritando el nombre de Harry, el cayo contra las sillas y mesas y vio al suelo abrirse más y más, separando en cantidad las distancias. Chloe trato de levantarse y en su lugar su cuerpo se desvió hacia atrás, desapareciendo por el hueco de la puerta, perdiéndose en la nada.
Ambos se despertaron al mismo tiempo, sentándose en sus camas, tratando de recuperar las respiraciones calmadas, intentando convencerse de que solo fue una pesadilla, nada más.
Pero en el fondo sabían que no era cierto, fue un sueño muy real, ambos eran conscientes del otro, habían compartido la experiencia; no era una pesadilla, era una premonición.
Y la misión había comenzado, llevándose consigo la calma.


Última edición por TheGirlImpossible el Dom 28 Sep 2014, 3:26 am, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 18 Sep 2014, 8:45 pm

Hola, hola! n.n/ perdón llegar un tanto tarde a comentar, es que era un poco largo y estaba un poco corta de tiempo, así que ayer subi el capítulo y me fui ñlaskdalsd pero hoy en la mañana lo lei así que ahora lo puedo comentar finalmente, aunque bueno con las fiestas y todo casi no hay ni tiempo, por aquí xD hoy estuve en casa de mis tíos con mi primo Vicente y la verdad que cuando nos fuimos el se puso a llorar, así que me dio mucha penita :c pero bueno... mejor comentare el capitulo añsldka xD

Al comienzo del capítulo regresamos a uno de los primeros momentos y es cuando recien se vieron las caras, cuando Harry estaba teniendo esos sueños por la misión que estaba por venir y allí vio a Chloe no a la que el conocio, pero esta es la verdadera, la primera vez que la vio... pobre, debío de ser muy dificil eso, porque siempre penso que estaba con alguien real y entonces de la nada desaparece y llega alguien que es la misma, es la real pero ella solo lo conocia por el libro, no en persona. La verdad cuando mencioan la palabra "Premoniciones" me recuerda a las peliculas de Destino Final lañskdalñskda

Me gusta mucho la relación que llevan Harry y Chloe a pesar de como estan las cosas, porque ellos saben que no sera eterno y aun así deciden aprovecharlo como puedan, aprovechar su felicidad que no sera eterna :c y me gusto cuando pelearon con las bolas de nieve, yo lo hice cuando fui a la nieve aunque mi papá me tiro una en la cara y me dolio añsldkañlsd xD no es algo que sea muy suave, ademas de que es tan frío alñsdkasñld y los poemas que escribiste fueron muy hermosos, realmente fueron preciosos, fueron perfectos como si los escribiera un profesional :33

y al final... ambos estuvieron juntos en el sueño que fue premonición y pobres... la misión ya ha comenzado, sin que se dieran cuenta antes, ya llego y nada se puede... realmente me ha gustado el capítulo estuvo lleno de cosas, te quedo perfecto ademas de largo! n.n/ muchas gracias por subirlo, yo ahora me voy que tengo mucho sueño, en fin, gracias por subir el capítulo, ¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 20 Sep 2014, 10:15 am

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡¡May ya estoy aquí!! Pues me leí el capítulo en la tarde, y ahora vengo a comentar n.n/ la verdad que fue un capítulo tan romántico y meloso pero así como esta pues me gusta :33
Porque supongo que en ocasiones hay que leer cosas así disfrutar de la tranquilidad de las cosas, porque en mi novela también hay capítulos de completa relajación, hoy me escribí como cuatro capítulos en mi cuaderno y pronto tendré que empezar a escribir en el otro cuaderno que me quedo sin hojas xD

Pues que puedo decir acerca de Harry&Chloe, es que ambos son tan lindis juntos y tiernos, me parecen como un tipo de dulce que cuando lo comes te sientes super feliz, me gusta la relación entre ellos dos, es que son tan bonitos, además de que se ven tan felices que yo también me siento muy feliz al respecto, mucho más feliz de lo que estoy, y no se quizá estoy feliz porque empecé a hablar mucho más con el grupo del café y es como que... son tan amistosos y buenos conmigo, además de que el otro día tuve una mini conversación con la jefa Rin y ella es tan simpática y toda la cosa... pero okey me desvié completamente del tema xDD

La hermana de Chloe, tan cruel y enojada si yo fuera la hermana de Chloe me pondría tan feliz, aplaudiría como una foca enferma y luego me lanzaría a sus brazos para felicitarla n.n y al final la frase de Chloe, la verdad es que aprovechar esos momentos, hay que hacerlo porque quizá después si las cosas van mal puedes pensar en ello n.n yo tengo en mis recuerdos buenos momentos de muchas cosas y siempre que estoy triste o quiero simplemente recordar bueno hago eso n.n

¡Amo a Harry&Chloe! Que se queden para siempre juntos, congelemos el tiempo, que no sucedan cosas malas para nadie, para que así siempre sean felices, okey no, en ocasiones deben pasar cosas malas para que así apreciemos cuando somos felices n.n ooh Hayden, yo le doy Love n.n estaré con él, lo alimentare con galletas(? le cantare añlsdkalñs y lo abrazare todo el día alñsdkañlsd xD pero en serio yo le daré todo el amor que nadie le ha dado n.n/ así que yo lo estoy esperando, cuando llegue el será muy feliz y allí entenderá porque no funciono con nadie más n.n sabes en estos momentos yo irradio felicidad xDD y es porque la junta de grupo se acerca *_* Omg, estoy completamente feliz por ello y otras cosas también. Pero bueno allí le dices a Hayden que yo lo esperare todo el tiempo posible n.n no importa que sea mayor asñdlkasd

Bueno besos! n.n/ ame el capítulo y todo lo demás, sobre todo el amor entre Harry&Chloe n.n

¡Holaaaaaaaaaaa! :D

Me alegra mucho que te gustara el capítulo :’D al principio este y el 26 iban a ser uno solo, pero entonces pensé, ¿Por qué no lo divido? Así no es tan brusco el cambio de bueno a malo!

Uff ojala yo pudiera escribir así como tú, pero no puedo, me canso escribiendo en cuadernos (además de que no tengo xD) jaja y por eso escribo en la PC, pero solo porque ahí no me va a leer mi mamá lo que escribo¬¬
Yo me tengo que presionar a escribir, sino, me da pereza, soy tan vaga u.u


Me alegro mucho por ti! Saber que tienes nuevos amigos y compartes intereses en común, debe ser muy divertido y genial!!*-*
Jaja no te preocupes, es lindo saber que te va genial!:’)


Jiji bueno, pero es que Jessica es del tipo de hermana mayor celosa, por eso reacciono como lo hizo. Ella piensa en las edad (siempre tan correcta -.-) y en que al final Chloe terminara sufriendo, por eso no le alegra, pero no es porque no quiera verla feliz. Solo es algo complicada de entender(?
Yo recuerdo como boba los momentos con el chico que me gusta o veo videos que tengo con mis amigas o mi familia:’D “recordar es volver a pasar por el corazón” como dice la canción de chiquititas xD jaja

Un instante en el tiempo para siempre*-* seria genial! :D
Shjvdsjhf no te preocupes, que Hayden te conocerá pronto y estarán juntos para siempre:’) sabrá que tuvo que sufrir por el rechazo de Chloe, porque eso lo llevaría a su felicidad absoluta(?
Vera que no soy tan mala escritora xD jaja

Tu felicidad es contagiosa :D jaja gracias a ti por haber leído y comentado<3 tus comentarios me ponen tan tan contenta!!*__*
Besos!!

Hola n.n creo que fue una buena idea dividirlo ya que además que el 26 es muuuuy largo ñalsdkñalskd bueno yo igual me canso bastante pero hago lo que puedo en ocasiones solo descanso algo y después continuo escribiendo, aunque ahora no eh estado escribiendo por las celebraciones por aquí y todo, aunque ayer estuve enferma y me sacaron igual a tomar aire, cosa que me hizo peor :c pero bueno mi hermano quería salir así que tuve que ir igual, aunque luego me dieron algo para aliviar el dolor, aunque aún estoy delicada, ya que es un dolor interno porque estoy en mis días añlsdkñalskd xDD así que ahora estoy descansando n.n a mí me compraron otro porque por tanto capítulo de Out Of Control se me agoto, además de que anoto ideas allí para no olvidarlas luego, y mi familia no lee lo que tengo en mis cuadernos porque es como "No me importa" aslñdkañlsd

Si además de que todos son alegres y siempre todos nos ponemos de acuerdo para las juntas que son para cada mes n.n así que el próximo sábado estaré saliendo y estaré con ellos la gran parte del día aslñdkasd xD ¿y a ti como te va? ojalas que muy bien n.n/

Bueno al menos eso hace saber que se preocupa por su hermana y por ello es así con Chloe, es su hermanita y no quiere verla llorar porque eso sería doloroso para ella también, pero en ocasiones uno no puede hacer nada aunque trates de hacer algo o no la persona podrá terminar herida igual /: Recordar es algo muy bonito cuando piensas en los momentos lindos que tuviste, a mí me pone feliz recordar cuando mi gatita llego a mi casa, era tan pequeña y sentía la necesidad de protegerla siempre :33 en ese tiempo solo tenía como unos 2 meses solamente y ahora tiene 6, así que la verdad ella es la felicidad de mi familia ñalsdksad xD

Cierto, sería lo mejor :33 porque los momentos felices realmente no suelen durar mucho por eso queremos que duren por mucho tiempo, por eso uno quiere congelar el tiempo, pero lamentablemente no se puede así que solo ah disfrutarlo cuanto se pueda n.n Ooh ¿en serio? que bonis :33 prometo que yo lo voy a cuidar muy bien, cuando algo este mal para él, le enviare un dibujo hecho por mí con alguna frase para subirle el ánimo o si no algunas cartitas :33 así como hacen Harry&Chloe n.n soy muy romántica aunque casi nadie lo sepa añsldkalsd xD yo sí que hago detalles en cierto modo xD no eres una mala escritora y él lo ha de saber, solo que en ocasiones ese tipo de cosas tienen que pasar n.n hay que sufrir un poquis para encontrar lo que se quedara con él, lo que estaba destinado a ser verdaderamente :3

¿Contagiosa, en serio? me alegro por eso añslkdalñsdks xD yo sigo con mi felicidad por las nubes, es que juro que no sé porque estoy tan feliz en ocasiones asñldkañlsd xDD pero supongo que es bueno estarlo n.n/ de nada, pues es un gusto venir a leer porque entro en otro mundo, me escapo del real, así que es un gusto :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 20 Sep 2014, 10:43 am

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
No nunca me gusto la verdad, es que siempre quise usar un uniforme de esos que hay en japón porque los demas eran como muy simples y ademas no me sentia comoda con el xd nosotros en invierno, bueno al menos las mujeres lo sufriamos ya que nos obligaban a ir con falda siempre, no importara si lloviera e hiciera un frio tremendo, en un tiempo usaron pantalones azules pero luego los proivieron, así que era injusto porque si que hacia mucho frio y yo soy de enfermarme así de rapido, ademas de que si ibamos con el buzo de educación fisica nos retaban ><

Si estuve en esa etapa, por mucho tiempo estuve allí, siempre con ropa negra y ahora la estoy quitando porque sinceramente que no me gusta, creo que la ropa que ya no voy a usar la donare a alguien que la nesecite más que yo n.n así no la tiro, porque lo que yo ya no quiero ellos lo aceptaran sin dudarlo n.n a mi me gusta el rosa pero de ese color clarito y no soy de usar ropa naranja, no se porque aslñdkasd pero cualquier otro tipo de color me gusta, también el verde n.n

Si al final nos reuniremos este 27 de septiembre ya que pusimos la fecha y todo n.n ademas de que se unio otra chica al club, el otro día me presente y bueno estuve hablando un poco con los demas y la verdad que son divertidos y es agradable hablar con ellos, porque se que quiero decirles y la conversación fluye libremente así como estoy hablando ahorita mismo añsldkañlsd xD

¡Todos los libros para nosotras! Nos quedariamos pobres xD ademas de que si tuvieramos clientes estariamos como leyendo de lo más concentradas y cuando hablaran les diriamos algo como... "Espera voy en la parte más importante" aslñdkalñsdk xD

Si voy a tratar de poder hacer ese espacio y no estar tan pegada a mi novio como si fuera un chicle xD ademas de que en ocasiones me gusta estar sola y todo eso xD bueno si creo que eso pasa cuando te gusta ya alguien, a mi la verdad no me gusta nadie asñdlkasñldk xD hace mucho tiempo que ya no siento el amor y debe de ser porque no salgo casi nunca, ademas de que los chicos que viven cerca ya tienen hijos y toda la cosa, no se son padres a muy temprana edad, yo siendo ellos preferiria convertirme en madre cuando ya fuera adulta y sepa muchas cosas al respecto n.n

¡Besos!

Bueno eso es verdad, hay algunos uniformes geniales y otros… no tanto(? Jaja yo solo porque me gustaba la idea de usar falda a cuadrito xD jaja
Uy nunca había pensado en eso, ha de haber sido horrible con el frio :S

Está bien que estés cambiando tus gustos en vestimenta y esas cosas :D es lindo, porque tanto negro a veces cansa(? Lo digo por experiencia porque yo tengo casi toda la ropa de ese color y es feo cuando ando toda vestida así xD pero ahora tengo colores oscuros como azules, bordo y esas cosas!
Awww que lindo que hagas eso!*-* seguro alguien la aprovechara mucho!

Tan lindo que es cuando fluyen las conversaciones y te sientes parte de algo*-* sadbhhs me pone muy contenta! :’D ya me contaras como te va cuando vayas el 27!!*-*

Jajaja seh, estaríamos en bancarrota al primer día xD jaja así me lo imagino!! xD y con lo que odio que me interrumpan cuando leo, ya estaría echando humo D:
Entonces haríamos la librería solo por nosotras y cuando no tengamos dinero, venderíamos los libros que ya usamos(?

Chócalas *o* yo siempre tengo miedo de sentirme asfixiada si tengo novio, creo que en partes eso también prohíbe que me decida a decirle que si a un chico D: porque siempre me canso de los chicos y no quiero ser mala u.u o hacer sufrir a alguien D: pero me gustan las relaciones en las cuales la pareja sale pero cada cual con sus amigos y así xD que siempre se dan tiempo para estar solos como juntos! :D
A mí me sigue gustando el mismo chicos desde hace un año, a pesar de que me entere de que tenía novia y encima al estar tres días a la semana con él es medio difícil para mis sentimientos T___T y luego a veces hablamos por Facebook y es más difícil todavía D: pero sé que algún día lo superare(?
Uff pero es que enserio, ¿no les dijeron nunca que existen medidas para cuidarse y no tener bebes? En mi pueblo también, la mayoría de las adolescentes están embrazadas o van por el segundo, tercer hijo o__o no sé cómo son tan idiotas, es que vamos, la primera vez puede pasar, ¿pero tener más hijos? ¡USE THE CONDON, PLEASE! D:
A mí me enfada, porque es que pareciera que al ver a otras niñas ya tendiendo hijos, quieren tener ellas también e.e


La adolescencia está perdida T___T al menos la gran parte, nosotras estamos bien, por suerte :D jaja

A mí me resultaba un poco molesto, siempre era como lo mismo, me hubiera gustado poder ponerle un toque más mío, pero si lo hubiera hecho se habrían puesto furiosos, es que me encanta diseñar cosas aslñdkañsldk xD soy algo buena dibujando y haciendo manualidades, en mi pieza tengo un adorno hecho por mí misma de "Bajo la misma estrella" y ahora están arreglando mi habitación así que planean cambiar la puerta y cuando esté lista lo colgare allí :33 era horrible con el frío añlsdkñalsd xD ya que siempre terminaba enfermándome y parecía que a los profesores no les importara xDD

Si la ropa negra la tengo a montones, y no me gusta salir con ese color porque es como que no me hace sentir yo, es como que no demuestra quien soy realmente añlsdkalñd xD yo tenía algo de color azul, era una camiseta que decía "Love me or leave me at London" pero ahora ya ni me queda alñsdkalñsdas xD y era una de mis preferidas, pero no puedo usarla porque me queda pequeña añlsdklñasd xD

Por supuesto que te contare, todo y con muchos detalles de cómo habrá sido n.n aunque ese día estoy segura de que llegare tarde a mi casa xDD

En bancarrota, tienes razón, nos catalogarían como las peores vendedoras de una librería asñldkasñldksad xDD a vender los libros solo cuando no tengamos dinero, allí todos dirán "Milagro que han abierto la nueva librería" creo que la rabia de que te interrumpan cuando lees es lo mismo que se siente cuando uno se pone los auriculares para escuchar su música y a todos se les da la gana de hablarte y te los quitas y se callan, no sé me dan ganas de gritarles "Si quieren decirme algo díganlo ahora." es que no sé qué les pasa, ¿acaso no ven los audífonos o algo por el estilo? xDD y con los libros, no ven que estamos muy concentrados, debemos de ponernos un cartel en la frente que diga "Por favor no molestar."

Si así ha de estar bien, que cada uno tenga la confianza para que salga cada uno con su grupo, mi primo la verdad está saliendo con una chica que la verdad es algo... hmm no sé ve así de ser tranquila, si no como que es agrandada, y un día puso algo feo en el Facebook de él que eliminaría a todas las perras de su facebook, entonces fue como que dio mucha rabia ya que se referia a todas las chicas y otra prima de él se enojó así tanto como yo y respondió ante ello, así que borro la publicación y listo ñlaskdñlasd xDD así que esa novia de él tiene que tener cuidado porque aunque seamos solo su familia también podemos enojarnos por esas cosas xd ahora volviendo a nuestra conversación n.n oh ya llevas enamorada de él durante mucho tiempo, la verdad es que es bastante, aun así en ocasiones uno se conforma con poder hablar con esa persona, así que lo tienes de amigo por lo menos n.n oh tres días a la semana si es poco u.u bueno ojala que un día lo superes, porque algún día encontraras a alguien con el cual si podrás estar n.n

Creo que esa información sobre cuidarse al tener relaciones les entro por un oído y se les salió por el otro alñsdkañlskd xDD además de que casi todas las madres son solteras xDD pero bueno, supongo que sabrán lo que "Hacen" pero no deberían de ser de esa manera, al menos pensar más las cosas, ser padres a tan temprana edad es algo serio, porque ya no te puedes comprar cosas para ti porque serán solo para los caprichos de su hijo, yo por eso ni pienso tener un hijo hasta mucho más adelante, para cuando ya comprenda más cosas, cuando sepa que estará bien y tenga todo lo necesario n.n cierto, al menos nosotras salvamos algo de el pais ñlaskdñlasd xD no somos como todos, así que eso ya es algo por lo que sentirse orgulloso n.n
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 20 Sep 2014, 10:46 am

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡P-Pagina 21! Inesperadamente te he pasado de pagina, juro que no me lo esperaba para nada ñasldkñalsd y yo la otra vez tardandome un año en cambiar la pagina y ahora paso inesperadamente, pero ¡Estoy más feliz! Esta pagina te la otorgo de todo corazón n.n/ porque estoy de muy buen humor, y que has publicado un capítulo hermoso lleno de amor n.n

Así que gracias por eso y besos, disfruta de tu nueva pagina! n.n

OMG Me alegra tanto que avancemos en la historia tanto como en páginas*-* así que te lo agradezco mucho mucho MUCHO<333

Jaja a veces las cosas que deseamos suceden de forma inesperada(? Incluso cuando no lo esperábamos*-* ok ya me volví poeta xD jaja  

De verdad gracias, estoy feliz y todo gracias a ti! :D
Besos!!

Hooola nuevamente añsldkañsld n.n no tienes porque agradecerlo, yo te lo agradezco a ti por subir los maravillosos capítulos que preparas para nosotras n.n siempre son perfectos, no importa si son cortos de igual manera son perfectos n.n tienes razón, aunque las cosas que suceden de forma inesperada son buenas y hacen feliz n.n

¡Besos! n.n/
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 24 Sep 2014, 2:51 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Hola, hola! n.n/ perdón llegar un tanto tarde a comentar, es que era un poco largo y estaba un poco corta de tiempo, así que ayer subi el capítulo y me fui ñlaskdalsd pero hoy en la mañana lo lei así que ahora lo puedo comentar finalmente, aunque bueno con las fiestas y todo casi no hay ni tiempo, por aquí xD hoy estuve en casa de mis tíos con mi primo Vicente y la verdad que cuando nos fuimos el se puso a llorar, así que me dio mucha penita :c pero bueno... mejor comentare el capitulo añsldka xD

Al comienzo del capítulo regresamos a uno de los primeros momentos y es cuando recien se vieron las caras, cuando Harry estaba teniendo esos sueños por la misión que estaba por venir y allí vio a Chloe no a la que el conocio, pero esta es la verdadera, la primera vez que la vio... pobre, debío de ser muy dificil eso, porque siempre penso que estaba con alguien real y entonces de la nada desaparece y llega alguien que es la misma, es la real pero ella solo lo conocia por el libro, no en persona. La verdad cuando mencioan la palabra "Premoniciones" me recuerda a las peliculas de Destino Final lañskdalñskda

Me gusta mucho la relación que llevan Harry y Chloe a pesar de como estan las cosas, porque ellos saben que no sera eterno y aun así deciden aprovecharlo como puedan, aprovechar su felicidad que no sera eterna :c y me gusto cuando pelearon con las bolas de nieve, yo lo hice cuando fui a la nieve aunque mi papá me tiro una en la cara y me dolio añsldkañlsd xD no es algo que sea muy suave, ademas de que es tan frío alñsdkasñld y los poemas que escribiste fueron muy hermosos, realmente fueron preciosos, fueron perfectos como si los escribiera un profesional :33

y al final... ambos estuvieron juntos en el sueño que fue premonición y pobres... la misión ya ha comenzado, sin que se dieran cuenta antes, ya llego y nada se puede... realmente me ha gustado el capítulo estuvo lleno de cosas, te quedo perfecto ademas de largo! n.n/ muchas gracias por subirlo, yo ahora me voy que tengo mucho sueño, en fin, gracias por subir el capítulo, ¡Besos!

¡Hola Susie!
No te preocupes por tardar, no hay apuro! :D
Y el que subiré ahora es aun mas largo D: asi que no te preocupes si tardas unos días, lo comprendo, además, tengo tiempo de escribir(?
Awwww que tierno tu primito:’) extraño tener un bebé en casa T___T aunque mi hermanito igual aun es abrazable<3 jaja no le gusta que lo abracen pero yo lo hago igual y le doy besos y le revoloteo el cabello xD lo amo tanto<3 y ha crecico tanto:’) ya me puse sentimental! Jaja

Si! :D era algo que recordé que quería contar, se me habían borrado los apuntes pero en el Word tenia otros, asi que son los que estoy usando para los capítulos que estoy escribiendo :D
Y bueno, estaba pendiente esta parte, en donde Harry recuerda los sueños que tuvo antes de conocer a Chloe y luego cuando la conocio finalmente.
Además de eso, tengo pendiente también una charla entre hermanas y un ajuste de cuentas entre Jess y Dani, pero aun no me decido cuando será xD

Sadbhjdsvjhds destino final, amaba la primera película, las demás ya me dieron cosita y no las volví a ver u.u yo me siento como Rick Riordan cuando escribo sobre un “oráculo” y las profecías *-*

¿Duelen? Sdbhasbd siempre me pregunte que se sentiría jugar bolas de nieve*-* es que aun no la conozco T___T hemos ido a Bariloche dos veces pero nunca en época de nevada :’( asi que aun no la conozco, aunque es algo pendiente :D ha de ser muy divertido jugar o armar muñecos!
Awww gracias<3 la verdad es que hace muuuuuuuucho que no escribía poemas, empecé cuando tenía como once años y lo deje en mi adolescencia y luego escribí otros a los 17 pero los queme u.u y ya no volví a hacerlo, porque a pesar de escribir poemas, nunca había leído ninguno de ningún autor D:
Aún sigo queriendo escribir una novela de drama pero que se ambiente en la vida común y corriente(? Pero no me sale T___T soy más de la ciencia ficción u.u y cuando me siento a escribir las novelas que aun no termine, me da flojera xD jaja

Gracias a ti por comentarlooooo<3 me hacen tan feliz tus comentarios, tus palabras:’) son muy lindas! :D
Ahora tengo un capitulo que al principio me costó llevarlo pero bueno, lo subiré en un rato :D besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 24 Sep 2014, 3:20 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
Hola n.n creo que fue una buena idea dividirlo ya que además que el 26 es muuuuy largo ñalsdkñalskd bueno yo igual me canso bastante pero hago lo que puedo en ocasiones solo descanso algo y después continuo escribiendo, aunque ahora no eh estado escribiendo por las celebraciones por aquí y todo, aunque ayer estuve enferma y me sacaron igual a tomar aire, cosa que me hizo peor :c pero bueno mi hermano quería salir así que tuve que ir igual, aunque luego me dieron algo para aliviar el dolor, aunque aún estoy delicada, ya que es un dolor interno porque estoy en mis días añlsdkñalskd xDD así que ahora estoy descansando n.n a mí me compraron otro porque por tanto capítulo de Out Of Control se me agoto, además de que anoto ideas allí para no olvidarlas luego, y mi familia no lee lo que tengo en mis cuadernos porque es como "No me importa" aslñdkañlsd

Si además de que todos son alegres y siempre todos nos ponemos de acuerdo para las juntas que son para cada mes n.n así que el próximo sábado estaré saliendo y estaré con ellos la gran parte del día aslñdkasd xD ¿y a ti como te va? ojalas que muy bien n.n/

Bueno al menos eso hace saber que se preocupa por su hermana y por ello es así con Chloe, es su hermanita y no quiere verla llorar porque eso sería doloroso para ella también, pero en ocasiones uno no puede hacer nada aunque trates de hacer algo o no la persona podrá terminar herida igual /: Recordar es algo muy bonito cuando piensas en los momentos lindos que tuviste, a mí me pone feliz recordar cuando mi gatita llego a mi casa, era tan pequeña y sentía la necesidad de protegerla siempre :33 en ese tiempo solo tenía como unos 2 meses solamente y ahora tiene 6, así que la verdad ella es la felicidad de mi familia ñalsdksad xD

Cierto, sería lo mejor :33 porque los momentos felices realmente no suelen durar mucho por eso queremos que duren por mucho tiempo, por eso uno quiere congelar el tiempo, pero lamentablemente no se puede así que solo ah disfrutarlo cuanto se pueda n.n Ooh ¿en serio? que bonis :33 prometo que yo lo voy a cuidar muy bien, cuando algo este mal para él, le enviare un dibujo hecho por mí con alguna frase para subirle el ánimo o si no algunas cartitas :33 así como hacen Harry&Chloe n.n soy muy romántica aunque casi nadie lo sepa añsldkalsd xD yo sí que hago detalles en cierto modo xD no eres una mala escritora y él lo ha de saber, solo que en ocasiones ese tipo de cosas tienen que pasar n.n hay que sufrir un poquis para encontrar lo que se quedara con él, lo que estaba destinado a ser verdaderamente :3

¿Contagiosa, en serio? me alegro por eso añslkdalñsdks xD yo sigo con mi felicidad por las nubes, es que juro que no sé porque estoy tan feliz en ocasiones asñldkañlsd xDD pero supongo que es bueno estarlo n.n/ de nada, pues es un gusto venir a leer porque entro en otro mundo, me escapo del real, así que es un gusto :DD

Hola! Tienes razón, quedo bastante extenso y el que viene me llevo once paginas en Word, así que creo que será algo denso también!
Oowww es horrible cuando estamos en nuestros días u.u yo odio los arranques de humores que tengo D: y luego lo incomodo que es :S jaja
Jajaja que buena onda que no lo lean! En mi familia son tan chusmos que deberían de aprender de la tuya :D


Qué lindo que salgas :’D es divertido y ya tienes muchos amigos o al menos conocidos, que es genial!
Yo estoy bien, falte a inglés y me puso muy triste :’( mañana voy a matemáticas para saber la nota que obtuve en el examen y soñé que me saca un más diez xD jaja soñé muy alto! Y bueno, el jueves fui al parque con el chico que me gusta, una compañera –su hija–, y mi primo, que es amigo de él. Pero luego se nos unió la novia de él chico que me gusta y fue como: son perfectos juntos :’( fue demasiado triste, es que ellos se aman tanto y yo tan tonta por todavía quererlo :/
Pero por lo demás estoy mejor :D

Es verdad, creo que a veces no se comprende mucho por qué Jess es cruel cuando en realidad quiere ser buena, supongo que todo quedara más claro en capítulos más adelante :D
Awwwwwwww está grande tu gatita!! :’D que lindo, yo extraño a mi Izzy :’( pero ya no nos dejan tener mascotas por mi hermanito u.u tu gatita debe estar hermosa!

Jaja creo que todos tenemos en el fondo un lado romántico:’) así que cuando tengas un novio demuéstraselo ñ___ñ yo hubiera deseado nacer en la época en que los enamorados se escribían cartas de amor y se confesaban en una hoja de papel todo lo que sentían y no podían decirlo*-*


Jajaja pero al menos estas de buen humor y siendo feliz, eso es muy lindo! Quiero ser así, lo juro, es que a veces esto tan amargada u.u
Por eso escribo, para escapar de mi solitaria realidad xD jaja


Última edición por TheGirlImpossible el Miér 24 Sep 2014, 4:00 am, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 24 Sep 2014, 3:53 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:A mí me resultaba un poco molesto, siempre era como lo mismo, me hubiera gustado poder ponerle un toque más mío, pero si lo hubiera hecho se habrían puesto furiosos, es que me encanta diseñar cosas aslñdkañsldk xD soy algo buena dibujando y haciendo manualidades, en mi pieza tengo un adorno hecho por mí misma de "Bajo la misma estrella" y ahora están arreglando mi habitación así que planean cambiar la puerta y cuando esté lista lo colgare allí :33 era horrible con el frío añlsdkñalsd xD ya que siempre terminaba enfermándome y parecía que a los profesores no les importara xDD

Si la ropa negra la tengo a montones, y no me gusta salir con ese color porque es como que no me hace sentir yo, es como que no demuestra quien soy realmente añlsdkalñd xD yo tenía algo de color azul, era una camiseta que decía "Love me or leave me at London" pero ahora ya ni me queda alñsdkalñsdas xD y era una de mis preferidas, pero no puedo usarla porque me queda pequeña añlsdklñasd xD

Por supuesto que te contare, todo y con muchos detalles de cómo habrá sido n.n aunque ese día estoy segura de que llegare tarde a mi casa xDD

En bancarrota, tienes razón, nos catalogarían como las peores vendedoras de una librería asñldkasñldksad xDD a vender los libros solo cuando no tengamos dinero, allí todos dirán "Milagro que han abierto la nueva librería" creo que la rabia de que te interrumpan cuando lees es lo mismo que se siente cuando uno se pone los auriculares para escuchar su música y a todos se les da la gana de hablarte y te los quitas y se callan, no sé me dan ganas de gritarles "Si quieren decirme algo díganlo ahora." es que no sé qué les pasa, ¿acaso no ven los audífonos o algo por el estilo? xDD y con los libros, no ven que estamos muy concentrados, debemos de ponernos un cartel en la frente que diga "Por favor no molestar."

Si así ha de estar bien, que cada uno tenga la confianza para que salga cada uno con su grupo, mi primo la verdad está saliendo con una chica que la verdad es algo... hmm no sé ve así de ser tranquila, si no como que es agrandada, y un día puso algo feo en el Facebook de él que eliminaría a todas las perras de su facebook, entonces fue como que dio mucha rabia ya que se referia a todas las chicas y otra prima de él se enojó así tanto como yo y respondió ante ello, así que borro la publicación y listo ñlaskdñlasd xDD así que esa novia de él tiene que tener cuidado porque aunque seamos solo su familia también podemos enojarnos por esas cosas xd ahora volviendo a nuestra conversación n.n oh ya llevas enamorada de él durante mucho tiempo, la verdad es que es bastante, aun así en ocasiones uno se conforma con poder hablar con esa persona, así que lo tienes de amigo por lo menos n.n oh tres días a la semana si es poco u.u bueno ojala que un día lo superes, porque algún día encontraras a alguien con el cual si podrás estar n.n

Creo que esa información sobre cuidarse al tener relaciones les entro por un oído y se les salió por el otro alñsdkañlskd xDD además de que casi todas las madres son solteras xDD pero bueno, supongo que sabrán lo que "Hacen" pero no deberían de ser de esa manera, al menos pensar más las cosas, ser padres a tan temprana edad es algo serio, porque ya no te puedes comprar cosas para ti porque serán solo para los caprichos de su hijo, yo por eso ni pienso tener un hijo hasta mucho más adelante, para cuando ya comprenda más cosas, cuando sepa que estará bien y tenga todo lo necesario n.n cierto, al menos nosotras salvamos algo de el pais ñlaskdñlasd xD no somos como todos, así que eso ya es algo por lo que sentirse orgulloso n.n

¡Qué lindo!*-* deberías hacer muchas cosas o dibujar tipos de ropas, así como las diseñadoras :D
Yo hace muuuuuuucho que no hago manualidades :/ la última vez fue un tacho de la basura o bote, no sé cómo le llamen en tu país, que tiene por fuera dibujado a un planeta tierra estornudando xD y también un rio lleno de basura, con árboles secos y esas cosas, aun lo utilizo en mi habitación :D
Después quise hacer una funda para celular de HP y no me gusto u.u
¿Cómo es el adorno que hiciste? :D yo desearía tener un cuarto con paredes lizas para escribir allí frases de libros o dibujar, pero es con ladrillos asi que es horrible u.u y como tengo escalera que da directamente al cuarto de mis padres, entonces no tengo puerta D: pueden invadir mi privacidad T___T jaja

Awww pero eso es porque has crecido, haz cambiado de apoco, entonces por eso ya no te sientes tu misma. Porque has encontrado quien realmente eres y quieres ser :D es lindo.
¿Te cuento algo? Yo cuando tenía como catorce quince años vivía maquillando xD lo juro, era como si fuera a salir a fiestas todos los días xD me maquillaba, me arreglaba y solía teñirme el cabello o llevarlo lacio o con rulos. Pero un día, simplemente no me sentí yo misma, pensé que solo me estaba ocultando detrás de una apariencia que pretendía agradara al resto, pero me sentía falsa. Así que lo deje!
Además de que luego comencé como a meterme más en eso del medio ambiente, la ecología, los animales… así que deje el maquillaje, los peinados y toda esa cosa, para ser más sencilla… más yo(? Y me sentí feliz con mi imagen pero mi mamá anda diciendo que siempre luzco desalineada -.- pero vamos, solo salgo para ir a la escuela. ¿Pretende que vaya como una modelo al colegio? D: así que igual probare arreglarme un poco mas, aunque solo me delineare los ojos, porque no me gusta maquillarme salvo para salir a fiestas xD


Jaja que buena esa camiseta! :D estoy constantemente cambiando, así que mi mama debe preguntar que me gusta y que no cuando quiere regalarme algo xD pero ahora que tengo mi dinero, me compro mis cosas, solo que a veces soy indecisa :/

No te preocupes, no tienes que contarme a penas llegues, que seguro estarás cansada o con ganas de llegar y estar tranquila, así que no te preocupes, tu cuéntame cuando puedas que yo estaré aquí leyendo felizmente! :D

Oh pero vele el lado bueno, seguro nos ganas algún premio como guines por las peores vendedoras de libros de la historia xD jaja
Si! Es exactamente de ese modo, te pones auriculares ¿y qué pasa? A todos se les da por decirte algo. Estas leyendo, ¿y qué pasa? Quieren interrumpirte a cada rato -.-
Jajaja es verdad!! Mi papá me ve con el libro pero me habla igual y debo decirle ”¿no ves que estoy leyendo?” pero se ofende conmigo porque se lo digo enojada u.u ¿Cómo espera que no me enoje?

Oh ya veo, la típica novia celosa compulsiva que no deja que el novio tenga amigas por nada del mundo D: es que por ser las novias ya se creen las dueñas y todo eso u.u esta bien que hay chicas que coquetean aunque el chico este con alguien, pero no todas son asi u.u
Juro que cuando hablamos y me presta atención o me escribe en Facebook estoy como “OMG*_*” pero entonces me calmo y me recuerdo que debe dejar de gustarme T___T odio que aún me guste, quiero verlo solo como amigo y no puedo :/ por eso ya deseo poder terminar el año, así no vuelvo haberlo u.u
Soy feliz cuando hablamos, sonrió como boba, pero también hay veces en que llego a casa y me siento pésima conmigo misma. Mal por gustar de un chico que tiene novia, porque siento que no debería y mal porque me comparo con ella y no debería hacerlo D: ella lo conoció primero, se ganó su amor y aunque el a veces cuenta cosas de su relación –como que ella lo controla demasiado y lo agobia–, ella le hace feliz. Así que estoy torturándome, por eso quiero olvidarlo u.u
Es verdad :D quiero encontrar a alguien más o aunque sea enamorarme de una persona soltera D: así no me sentiré como una bitch o algo así D:

Jajaja es verdad xD si, por eso me dan pena sus hijos :/ la mayoría crecen sin un padre u odiados por las chicas que odian a sus madres y hay cada adolescente hoy en día, que da pena que un niño se quede en manos de ellas D:
Es verdad, tienes que entender que ya no eres tú, tú y tu. Tienes una vida en tus manos de la cual eres responsable, ese niño pequeño dependerá nada mas que de su mamá para guiarse en la vida y si las chicas no saben ni lo que hacen y van por ahí emborrachándose, metiéndose con cualquier hombre, ¿Cómo pueden cuidar de un bebé? U.u
Yo conocí  a una chica que tenía un bebé e iba a la escuela con él, para poder terminar sus estudios. Madre soltera y de unos dieciséis años. El niño era un amor, tranquilito, ni molestaba y todos en el salón lo adorábamos. Al menos esa chica quería terminar sus estudios y darle una mejor vida a su hijo, al menos no estaba en fiestas y esas cosas. Pero conozco otra chica que salía y dejaba a su hija con su madre y esas cosas e.e
Creo que está mal dejar que tus padres críen a tu hijo, no es responsabilidad suya.

Jiji yo pienso igual, siempre digo “pero si ni siquiera puedo cuidar una planta o animal. ¿Cómo voy a cuidar un bebé?” y enserio, mis papás cuando viajan me dicen que regué las plantas y lo olvido xD soy muy irresponsable, apenas cuido de mis hermanos y no sé cómo le hago D: pero cuando sabes que el niño es tuyo, que nadie más que tú lo comprenderá mejor… mejor me quedo soltera u.u okno xD pero a veces cuando veo ropa de bebé o tengo uno, me dan ganas de tener uno :’D y luego se me pasa xD
¡El mundo no esta tan perdido con nosotras en el! :’D es verdad :D somos diferentes y eso nos hace especiales, así que hay que festejarlo!
Creo que por eso mis papás no me molesta por mi vida rara de ermitaña antisocial, porque no termine con un embarazo adolescente, en drogas o alcohol o yendo a fiestas todos los fines de semana ni con amigos mala influencias. Soy muy tranquila, en cambio mi hermanita… OMG ella es lo opuesto a mí. Responde a mis papás D: nunca ayuda en nada, siempre está en su cuarto, pelea con mi hermano, tiene muchos amigos varones, anda en cosas raras en Facebook… es un desastre xD y más en el colegio D: trato de aconsejarle para que no termine como yo, que recién acabo el secundario a los veintiuno, pero no me hace caso :/ así que bueno, solo espero no tenga muchos golpes en su adolescencia u.u

Bah, ya soné como Jessica xD creo que ella es la versión oculta de mi misma con respecto a mis hermanos menores(? no quiero que sufran, quiero cuidarlos, pero se que no podre evitarlo para siempre u.u
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 Empty CAPITULO 27

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 24 Sep 2014, 4:32 am

¡HOLA!:




Fue un impulso, solo un simple y muy apresurado impulso. Chloe y Harry, en sus respectivas camas y hogares, se pusieron de pie, buscaron zapatos que ponerse y se calzaron el abrigo sobre los pijamas, tanteando en la fría oscuridad.
Ambos bajaron las escaleras, con prisa pero procurando no despertar a alguien y luego, simplemente salieron a la noche nevada, en aquella calle solitaria; claro, era de madrugada.
Fue ahí en donde se encontraron, en medio de la calle. Chloe corrió al verle y se camuflo en sus brazos, hundiéndose en su pecho, mientras su respiración aún era dificultosa. ¿Habría de alguna forma, soñado lo mismo que ella? El corazón le golpeaba con fuerza, sin poderlo controlar, sentía que su cuerpo temblaba, más que solo por el frío. Era miedo.
—Chloe… –comenzó su novio pero ella le detuvo.
—Harry, la misión.
—Lo sé, acabo de soñar lo mismo –murmuro, con voz entrecortada.
—¿Pero cómo?
—Fue obra de la mujer en el sueño, ella es poderosa pero muy pocas veces ha podido lograr que más de una persona, esté presente en sus premoniciones mediante sueños.
—¿Y siempre que lo hace es para dar malas noticias? –trato de soltar una risa, pero el sonido no salía, el nudo en la garganta era demasiado grande–. ¿Qué vamos a hacer?
—No podemos perder más tiempo, mañana deberemos contarles a los demás y lo más rápido que podamos, marcharnos.
—¿Pero a dónde?
—Nos dejara pistas, podre verlas al volverme a dormir, así que no te preocupes.
Pero era difícil no estarlo, de hecho, era más sencillo perder la calma y echarse a llorar como un crío pequeño, que sentirse a salvo. Trago lentamente y miro a su chico, el niño que vivió o al menos, lo hizo en los libros de su madre, ¿podía Harry tener esa suerte de vencer siempre, como el de los libros? Él se percató de su mirada e intento sonreírle un poco.
—Todo saldrá bien, Chloe, no te preocupes –la apretó más entre sus brazos–. Iré contigo y no dejare que nada malo suceda. Lo prometo.
Y aunque eso la hizo sentir un tanto más segura, se preguntó silenciosamente hasta cuándo podría mantener aquellas palabras, ¿hasta cuándo duran las promesas? Cerró sus ojos, mientras apoyaba la mejilla en su pecho y trato de calmarse, mañana sería un caos tremendo y necesitaba ahorrar energías y emociones.
Sabía que tarde o temprano se iría, solo que jamás pensó en cómo se sentiría al respecto y duele, duele mucho saber que deberá decir adiós. ¿Podrá decir adiós a este mundo?
Lo siguiente que supo, fue que Harry la acompaño a su casa pero le pidió que se quedase hasta que se durmiera, por lo que luego de que su respiración se apaciguara, Potter se fue a casa. Debía soñar si quería saber por dónde comenzaba la misión.
Chloe despertó horas más tarde más ojerosa y cansada que nunca, casi no concilio bien el sueño y se sentía nerviosa, inquieta, mientras veía al resto de su familia desayunar, ¿Cuándo vendría Harry? Quedaron en que el traería a los suyos, para que juntos dieran la noticia y luego, fueran a la madriguera por Danielle y despedirse de los Weasley.
Despedidas. ¿Era eso realmente lo que haría? Se sentía tan triste de solo imaginarlo, saber que se iría para no volver, que no vería aquellos rostros nunca más y que volvería a su vida normal. Eso sí cumplían la misión, claro.
Termino de hacer su bolso, llevando cada cosa que trajo consigo del futuro y lo que consiguió en este pasado y luego, se detuvo al pie de las escaleras cuando el timbre de la casa sonó.
—¿Y ese bolso? –pregunto Jessica, viéndola llegar a la cocina.
—¡Mami, los Potter están aquí! –comunico la pequeña Vicky, entrando a la cocina y corriendo a los brazos de su madre, mientras la familia se acercaba.
—Buenos días –saludo Lily, sonriendo a todos, quienes le devolvieron el saludo.
—¿Sucedió algo? –pregunto Bill.
—En realidad si –comenzó Harry–, Chloe y yo tenemos algo importante que comunicarles.
—Por favor díganme que no seré tía.
—¡Jessica! –se ruborizo la rubia.
—No es eso. Es sobre la misión –puntualizo el Potter.
Aquellas palabritas sirvieron para que todos se quedaran callados, incluso Vic –que no entendía de qué iba la cosa–, se mantuvo expectante por lo que se iba a platicar. Bill y Fleur compartieron una mirada, al mismo tiempo que Lily buscaba apoyo en la mano de su esposo. Jessica en cambio, endureció su semblante, lista para cualquier mala noticia.
—Anoche, Harry y yo tuvimos una premonición, compartimos el mismo sueño por medio de la mujer que creo mi profecía –explico–, y nos advirtió que la misión ha comenzado.
—¿Ya? ¿Ahora? ¿Tan pronto? –fueron las frases que se oyeron en aquella cocina, mientras Chloe se situaba junto a su novio.
—Así es, la misión comienza desde ahora y no podemos perder tiempo.
—¿Qué haremos entonces? –quiso saber Jessie, poniéndose de pie, lista para correr a armar su bolso.
—Tuve otro sueño esta madrugada, las palabras exactas fueron: “Caminaras por el subterráneo que oculta el príncipe de Slytherin y en la salida hallaras el lugar en donde comienzan las preguntas que te llevaran a sus respuestas.” –Relató Harry–. Por ende, supongo que deberemos visitar la mansión Malfoy, su hijo fue el príncipe de Slytherin en Hogwarts.
—¿Malfoy? ¿Crees que Malfoy va a ayudarles? –Preguntó James, casi riéndose de la situación–. Suerte con eso, hijo.
—Lo hará –de pronto dijo Jessie–. Nos ayudara, lo prometo.
—¿Cómo…? –quiso preguntarle su hermana, pero fue interrumpida.
—Mejor será que junten su equipaje, yo ya estoy listo –Harry enseño su bolso–. También será el momento de las despedidas, si todo sale bien chicas, ustedes van a irse tan pronto tengan el talismán, no podrán volver a decir adiós, así que…
Las hermanas se miraron un instante, asimilando lo que ocurría. “Si, es real”. Pero era duro dar crédito a la verdad, porque no quieren decir adiós, porque no querían llegar a este momento, en donde saben que no volverán a verlos nunca; tanto si cumplen la misión como si no lo hacen. ¿Cómo harán para soltar a estas personas?
Jess se fue escaleras arriba, a buscar sus cosas y Chloe aprovecho para dar abrazos a Victoire, Bill y Fleur, intentando no llorar, mientras les prometía que nunca olvidaría todo lo bueno que hicieron por ella y su hermana.
—Eres la mejor hermana mayor que pudimos tener –decía, mientras daba una última mirada a Fleur–, y tienes una familia hermosa.
—Ggacias pog todo el cagiño que nos diste –sollozo la mujer.
—Sé que lo harán bien –sonrió Bill, dándole un abrazo–. Son chicas muy fuertes.
—Siempre van a ser mis tías favoritas –chillo Vicky, atrapando a ambas hermanas en un abrazo.
—Se feliz, pequeña Vic –le susurro Chloe, para luego separarse.
Todos salieron afuera de la casa, para reunirse con los Potter, quienes las llevarían a la Madriguera en el coche de James. Dijeron adiós una última vez y vieron el barrio con melancolía, ¿Cuándo volvían a estar así de tranquilas? Sacudieron sus manos a través de la ventana del auto, mientras este comenzaba a elevarse y observaron a la casa de dos pisos, encogerse a medida que alcanzaban altura.
—Adiós Weasleys-Delacours, fueron una familia estupenda… –pensó Chloe, mientras su tristón reflejo le devolvía la mirada vacía.
Al estacionar frente a la casa de los Weasley, se podía percibir que sus integrantes habían comenzado con sus rutinarias vidas. Desde la ventana de la cocina salía olor a comida, incluso se oía el ruido de los utensilios agitándose de un lado a otro, mientras que algunas ventanas en los pisos superiores estaban abiertas.
Lily, James, Harry, Chloe y Jessie se bajaron del coche y caminaron hacia la puerta, siempre solían llegar por la puerta de atrás, la Sra. Weasley fue la primera en verlos y saludarlos con un cálido abrazo. Se veía sorprendida por la repentina visita y a la vez, con aquel sexto sentido materno, pudo suponer que venían por algo. Un motivo especifico.
—¿Están los demás, Molly? –Pregunto James–. Los chicos deben decirles algo.
—Enseguida voy a llamarlos, tomen asiento por favor. ¡Arthur! –se marchó escaleras arriba.
El señor Weasley llevaba el cabello mojado, la camisa mitad dentro del pantalón mitad fuera y los ojos algo dormilones. Detrás de él, venían Hermione y Ron, quienes habían escuchado que Harry estaba en casa. Minutos más tarde, Danielle y Ginny se acercaron, justo cuando por la puerta, entraban los gemelos.
—Bueno, ¿Qué se traen entre manos? –pregunto George, cortando con el tenso silencio.
—Un comunicado importante –advirtió Jessica.
—La misión comenzó, Chloe y yo fuimos avisados –contó Harry, sin más preámbulos–. Y sabemos a donde debemos ir, pero debe ser pronto.
Era apenas medio día, pero tener que ir a la Mansión Malfoy sería difícil si se encontraban allí Lucius y Narcisa, además, de que las chicas querrían despedirse de sus compañeros de trabajo.
—¿Estás diciendo, AHORA? –pregunto Dani, mientras sus ojos viajaban con velocidad hacia su novio.
—Ahora.
—¿Pero cómo es posible? Las tuvimos tan poco tiempo –sollozo Molly, afectada por la noticia.
—Tampoco podemos creerlo, Sra. Weasley, pero el día llego, siempre supimos que llegaría –dijo Chloe.
Dani subió a empacar sus cosas, seguida por Ginny y Fred, quienes le ayudarían. De pronto un día tranquilo para la familia pelirroja se había convertido en tensión y tristeza, el aire se cargaba de miedo y angustia. Molly no quería imaginar los peligros que las niñas deberían enfrentar ahora, ¿y Harry iría solo con las tres? Solo pedía porque estuviesen a salvo.
Ginny se acercó unos minutos más tarde, mientras todos trataban de desayunar algo y se sentó junto a George. Hermione y Ron hablaban con Harry, mientras las hermanas Arantes observaban aquel curioso hogar por última vez.
Dani y Fred volvieron y parecía que habían tenido un momento muy difícil en el segundo piso, Dani se estaba limpiando una lágrima invisible y el sostuvo su mano mientras daba un anuncio:
—Iré con ella.
—¿Qué? –Pregunto su gemelo–. ¡Si tú vas, yo también!
—Ron y yo también queremos acompañarlos –dijo Hermione, a la vez que Jessie le daba un abrazo de la emoción.
—Chicos, esto no será fácil, ni siquiera sabemos a qué nos enfrentaremos –hablo Harry–. ¿De verdad quieren correr ese riesgo?
Los adultos observaron a los jóvenes, impacientes por saber la respuesta, aunque podían suponer que era lo que dirían. Todos asintieron con decisión, seguros de sí mismos y las chicas –tanto como Harry–, lo agradecieron mucho.
—Bien, iremos por nuestras cosas y los alcanzamos –dijo Hermione, mientras junto a Ron, se perdían escaleras arriba.
Molly y Arthur ni siquiera se molestaron en oponer resistencia, ¿Qué podían decir que les hiciese a sus hijos cambiar de parecer? Nada. Ya eran todos mayores de edad, decidían por sí mismos y como padres, solo les quedaba apoyarlos y creer en que todos volverían y sanos y salvos. Sin inconvenientes.
Todos salieron fuera de la casa a esperar a Ron y a Hermione. Todos menos Ginny, quien se quedó pensativa y callada, sentada en un solitario sofá, con los ojos aguados.
Harry le miro sin saber que decirle, apenado por no poder ayudarle.
—Ve –le sonrió Chloe, pero el negó.
—No sabría que decirle.
Se reunieron con los Weasley y comenzaron a despedir al matrimonio, al cabo, eran los únicos a quienes despedirían allí, el resto estaría en el callejón.
—Cuídense mucho por favor y si pueden irnos informando de cómo va todo, será mejor –decía la Sra. Weasley.
—Fue un gusto haberlas conocido, sabemos que ustedes salvaran nuestro secreto –sonrió el Sr. Weasley.
Jessie también les saludo con un abrazado, aunque ella no lo dijera nunca, se había encariñado con estos padres y los quería mucho. Difícil seria olvidar tanto cariño que le habían dado.
Dani observo hacia la casa, preguntándose si Ginny vendría a despedirse, fue su gran amiga y consejera, ¿de verdad prefería no decirle nada, aunque fuera por última vez? Soltó un suspiro y coloco su bolso en el auto de los Potter, que se había agrandado por dentro mediante magia. Parecía una limosina.
—Fred, George, ustedes son los mayores, así que cuiden de todos –dijo por última vez la Sra. Weasley.
—¡Esperen! –La voz débil de Ginny llamo desde la casa, a la vez que corría hacia ellos con una mochila sobre la espalda–. Iré… Iré con ustedes.
—¿Enserio? –pregunto Dani, mientras su sonrisa no tardaba en aparecer.
—Sí, solo si ustedes quieren.
—¿Por qué? –pregunto esta vez Chloe, llena de curiosidad. Ginny le miro directamente a los ojos.
—Porque quiero ayudarlos.
—¿Y la final de Quidditch? –dijo Fred, quien ya estaba medio sumergido en el coche.
—No importa, mi equipo podrá comprender.
Ella sonrió y el resto no tuvo por qué oponer resistencia. ¿Qué hacia uno más? Necesitarían toda la ayuda posible y todas las mentes pensantes que quisieran ayudar en esta locura que sería encontrar el talismán de los deseos imposibles. ¿Dónde estaría? Pero nadie se preguntó aquello todavía, una vez que se despidieran de todos, se reunirían para crear un plan y allí, comenzar con la primera pista que tenían: Draco Malfoy.
Todos subieron al auto y saludaron a Molly y a Arthur, que volvieron a quedarse solos, como cuando sus hijos iban a Hogwarts. Saludaron agitando las manos y vieron desaparecer atrás de las montañas, aquella casa que las vio sumergir del lago al que cayeron. Aquel edificio que les dio un hogar, una familia, sobretodo respuestas; ¿Cómo no echar de menos la Madriguera? Fue lo primero que vieron y en la mente de Chloe, lo último que mantendría en su memoria.
Viajaron hacia el Callejón Diagon, mientras Hermione iba comentando sus puntos de vista y Lily informaba que Remus con su familia, estarían en el café, además de otros personajes que habían conocido a lo largo de su estadía en magicland.
No saben si regresaran o no, aunque es probable que no, se cumpla la misión o no se cumpla, pero de algo están seguras; los recuerdos que se llevan de este lugar tan mágico, nadie tendrá el poder de borrarlos.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 CmpdTYd


Cuando llegaron al Callejón Diagon, Dani acompaño a los gemelos a buscar sus cosas a Sortilegios Weasley, mientras Chloe iba hacia el café junto al resto, sosteniendo la firme mano de su novio. Solo desearía haberse podido despedir de Sirius y Emily, pero había escrito una carta en lo que se detuvieron en la tienda de James y la había dejado en el auto, para que cuando la viesen, se la entregaran a sus dueños.
En el local de la pelirroja, se encontraban los empleados y la familia Lupin. Chloe y Jessie saludaron a cada uno, mientras el resto volvía a contar lo de la misión –excepto a los empleados–, Chloe se despidió de sus amigos, solo diciendo que era tiempo de partir a Francia y que los extrañaría mucho.
—No será lo mismo sin ti –dijo Hayden, con mirada triste.
—Todo estará bien, seguiremos adelante.
—Será difícil.
—Pero no estarás solo –le sonrió–, esta chica que has conocido, ella podrá ayudarte a sobrellevar la tristeza.
—Lo sé –su semblante cambio al recordarla–. Apenas la conocí unos días, pero sé que ella podrá ayudarme.
—Envíale saludos de mi parte, ¿de acuerdo? Quiero que seas muy feliz, Hayden. Fuiste un gran amigo.
Ambos se abrazaron un largo tiempo, mientras Chloe pensaba en la chica que había robado los pensamientos de su amigo –Susie–, quien seguro podría sanar las penas y traer millones de sonrisas.
Se separaron, solo para que ella pudiese darle el adiós al resto de los empleados y finalmente, atrapar en un abrazo a Tonks y a Remus.
Cuando Dani llego, fue la que más tiempo estuvo despidiéndose de ellos, pues se supone que eran familiares. Teddy no comprendía mucho de lo que estaba pasando, pero de igual modo no quería separarse de Chloe, la echaría mucho de menos.
—Cuida de Victoire, ¿de acuerdo? –la rubia le hizo prometer.
—Lo haré –sonrió el pequeño peliazul–. ¡Te quiero!
—Yo también te quiero.
Hermione, Harry, Ron, Ginny y los gemelos, también se despidieron de la familia Lupin, incluso Jessie, que no tenía tanto trato con nadie que no fuese Hermione, se sintió apenada de tener que dejarlos ir.
Cuando llegaron afuera, se dieron cuenta de que deberían aparecerse de ahora en más, pues sería el medio más rápido y sencillo de movilizarse, sin ser detectados por enemigos –si es que los tenían–. Chloe se dio la vuelta para ver a James y a Lily, ambos de pie sosteniendo la mano del otro, mientras la pelirroja soltaba pequeñas lágrimas de sus ojos verdes. A Chloe le estrujó el corazón y no pudo evitar correr a abrazarla por última vez.
—Gracias por haber sido una madre y suegra increíble –le susurro, intentando no llorar.
—Gracias a ti, por devolverle la sonrisa a mi hijo.
—Los quiero muchísimo –sonrió, sosteniendo la mano de James.
—También te queremos, Chloe –suspiro el hombre, dándole un apretón.
Finalmente, ella pudo soltarlos y caminar hacia los demás, que habían formado un círculo enorme, tomados de las manos en medio de la calle vacía. Hermione dijo que ella sabía dónde irían a parar, por lo tanto el resto debía confiar en ella y mantener la mente en blanco. Ella quería aparecerse en los bosques cercanos a la Mansión Malfoy, para así, tener tiempo de dialogar lo que harían.
—¿Listos? –pregunto a los demás.
—Listos –respondieron, mientras todas las manos se entrelazaban creando una cadena y los ojos de Chloe miraban a los de Harry un último instante.
Adiós familia mágica, adiós Callejón… Una parte de mí se quedara con ustedes para siempre.
Y pensar que solo hubiera deseo un poco más de tiempos juntos –su mente murmuro, mirando a Harry.
El tiempo, es despiadado como glorioso, solo hay que saber apreciarlo.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 CmpdTYd


Para nadie era una sorpresa que Jessie y Hermione fueran las cerebritos del grupo, las dos se encontraban deliberando el mejor plan para entrar a la casa Malfoy. Jessie parecía discutir un poco gritando en voz baja, mientras movía sus manos de un lado a otro y su ceño se profundizaba, Hermione parecía más bien dudosa, casi sin comprender lo que su amiga decía.
En tanto el resto… Bueno, se esparcían por alrededor del pequeño bosque. Dani estaba sentada en el suelo, apoyada en los pies de un enorme árbol y arrancando hierba seca del suelo para mantenerse ocupada en algo. Los gemelos hablaban en un rincón con Ginny, mientras Harry y Ron miraban con recelo a la Mansión que se imponía unos cuantos metros a la distancia, como un castillo embrujado. Y en cuanto a Chloe, acariciaba con sus dedos el brazalete de su madre en su muñeca, con su mente en otro lado.
Finalmente, las sabelotodo se dirigieron al grupo, que se reunió con forme a su alrededor listos para escuchar las ordenes.
—Tenemos un plan –dijo Jessica.
—Sí, díselo tu –murmuro Hermione, cruzada de brazos, aun ligeramente ofendida quien sabia porque.
—Bueno… Iremos a la Mansión Malfoy y tocaremos la puerta…
—¿Y…? –pregunto George, como esperando que la muchacha agregara algo más.
—Y eso es todo.
—¿Eso es todo? ¿Cómo que es todo? ¿Y qué tanto discutían por allá? –exclamo Ron, anonadado.
—Discutíamos el hecho de que Jessica, tenga el suficiente poder como para ir a llamar a la casa de los Malfoy y que estos la inviten a tomar el té, ¿no es así? –le envió una mirada ofendida.
Se hizo el silencio y todos observaron entre una y la otra, preguntándose porque Hermione estaría tan enfadada con su mejor amiga, aunque era obvio. Jessica conocía a los Malfoy, era amiga de Draco. Y no se lo había dicho a nadie.
En ese momento, Chloe recordó a Jessie marchándose los fines de semana, sin avisar a donde iba y siempre preguntándose si tendría otros amigos, sobretodo, porque no quería contarlo y ahora comprendía, ella no quería que la juzgaran por ser amiga de un Malfoy. Jessica Arantes, que por lo general solía criticar a medio mundo, ahora estaba parada del otro lado de la calle y Chloe la comprendió, casi quiso abrazarla. ¿Qué más daba si era un Malfoy? Sus padres nunca fueron mortifagos, solo crueles con los sangres impuras y muggles, pero se podía superar.
Además vamos, que Jessie siempre tuvo una personalidad muy parecida a la del personaje, era demasiado obvio que se harían amigos, solo nunca pudo darse cuenta antes hasta ese entonces.
—Bien –comenzó Chloe, mirando hacia todos–, ahora que tenemos una forma segura de entrar sin que nos maten en el intento, ¿Qué esperamos? –y le sonrió a su hermana, quien le envió una mirada llena de agradecimiento.
Nadie se animó a contradecir o a criticar las amistades de Jessie, necesitaban si o si cruzar esta primera etapa de la misión, antes de que la noche llegase y aunque recién iba a ser la tarde, el tiempo engañaba; de eso sabían mucho.
Tomaron sus cosas, colgándose mochilas pesadas sobre las espaldas y aliviando otras con magia, mientras aseguraban sus varitas donde pudiesen tomarlas de forma rápida si era necesario y todos siguieron a la hermana mayor de Chloe, por el sendero vacío hacia la calle y la mansión.
Desde donde observaban –frente al imponente portón de hierro–, no se veía rastro de magos a través de las ventanas, aunque la mayoría de las cortinas estaban cerradas y en escaso movimiento. Jess llamó al timbre y tras anunciarse, las puertas de hierro se abrieron para dejarles entrar. Todos miraron hacia arriba, hacia la casa y dando pasos vacilantes, siguieron adelante por el camino de graba. Dani observo la fuente de agua a un lado, en el jardín con césped verde brillante, llovía agua de ella y algunos setos tenían formas extrañas de animales que no conocía.
Al llegar frente a la enorme puerta de caoba gris, se encontraron con una aldaba de color plata en forma de serpiente, Jess golpeo dos veces y todos esperaron, mientras subían de uno en uno los escalones de la pequeña escalera hacia el porche.
—¿Quién es? –pregunto una voz chillona y bajita, desde el otro lado.
—Soy yo, Jessica –comenzó la rubia–, y unos amigos.
—¡La señorita Jessica vino de visita, la señorita Jessica trajo unos amigos! –respondió–. Pase, señorita Jessica y sus amigos…
La enorme y pesada puerta fue movida por una pequeña criatura, similar a un niño pequeño. Lo primero que Chloe vio, fue una enorme nariz puntiaguda –con forma de un lápiz–. Luego, dos ojos saltones y enormes de color verde –como pelotas de tenis pequeñas–, y unas orejas de murciélago impresionantes. La criatura les miraba desde su altura, con una sonrisa emocionada y cuando observo a Jessie, comenzó a dar saltos de emoción. Llevaba puesto un pantalón y una camisa, con unas zapatillas Nike de color verde fluorescente, pero lo que llamo la atención de la rubia, fue que a pesar de que Dobby nunca fue liberado por los Malfoy –en esta vida–, tenía puestos unos calcetines, de diferentes colores.
El elfo les hizo una reverencia.
—Pasen, amigos de la señorita Jessica.
—Gracias Dobby, ¿puedes llamar a Draco? Es urgente.
—Sí, Dobby puede.
Y en un chasquido sonoro, el elfo había desaparecido, dejándolos solos en el frío y estrafalario hall. Con paredes altas y una araña de cristal colgando desde el techo, los cuadros de los antepasados de Malfoy se colgaban a cada lado y les miraban y cuchicheaban en voz baja “huelo sangre muggle” o “sangre impuras, que deshonra en nuestra casa”.
Algunos objetos de plata y oro se mostraban en algunos muebles viejos y bien cuidados y la escalera frente a ellos –que seguro daban a los dormitorios y siguientes pisos–, estaba alfombrada de color verde y plateado. Unos minutos más tarde, un joven alto de piel pálida, rubio y de ojos grises hielo, bajaba trotando. Su rostro cambiaba del asombro a la confusión mientras recorría sus ojos por cada uno de los presentes y se detenía en los de su joven amiga.
Cuando estuvieron cara a cara, lucia casi asustado.
—¿Qué sucede, porque están todos aquí?
—Hemos sido avisados, Draco, la misión comenzó –le explico su amiga.
—¿Pero qué…?
—Estamos aquí porque según la premonición de Harry,  es aquí donde comienza todo para nosotros y tú debes ayudarnos.
El la miro como si estuviese loca, enarcando una ceja y haciéndose hacia atrás, como si las palabras le dieran una ligera bofetada. ¿El ayudarlos… a ellos? Casi podría haberse reído, dispuesto a decir que estaba equivocada y no podía hacerlo.
—Lo haremos –dijo una voz joven y suave, desde las escaleras. Una muchacha castaña oscura, de ojos grises y mirada segura les observaba–. Vamos a ayudarlos.
Draco la miro con sorpresa, ¿es enserio? Quería llevarse a Astoria a otra habitación y discutirlo, pero iban a ser marido y mujer pronto, debían estar de acuerdo y no discutir. Además, Roo se había asomado detrás de ella, lo que significaba que Draco tenía esta decisión perdida, ambas votarían por ayudar y él tendría que aceptarlo.
—Está bien –finalmente soltó a regañadientes–. Díganme en que podemos servirles de ayuda.
Jessie sonrió iluminada, agradecida con Astoria y Roció y miro a los demás, que permanecían callados, en silencio, tan sorprendidos como podían de que un Malfoy y dos Greengrass estuviesen ayudándoles. En otros tiempos, esto hubiera sido una broma.
Todos pasaron a la sala de estar de la familia de magos, aún más sorprendente que el hall de entrada. Los sillones eran de terciopelo verde oscuro, las paredes se iluminaban de forma tétrica por algunas lámparas de diferentes formas, puesto que las cortinas con ventanales enormes, estaban cerradas y parecía casi de noche. Los chicos se sentaron como pudieron frente a una chimenea y comenzaron con desconfianza, a recitar las palabras a los tres Slytherins. El sueño de Chloe y Harry, la misión, la pista que les decía que debían empezar por esta mansión… Cuando terminaron, Astoria les había traído bocadillos y refrescos, por lo cual estaban ocupados comiendo y bebiendo, que no prestaron atención al ruido en la entrada.
Roo se acercó lentamente a la ventana y observo por ella, luego, soltó un gritito.
—¡Son tus padres, Draco!
—Mierda –el muchacho maldijo, dando un salto de su asiento.
El resto le imito, dejando atrás la hermosa merienda que estaban teniendo, tan tranquilos que por poco olvidaban que no eran muy bien recibidos por los dueños de la casa. Draco miro a su novia pidiendo ayuda y esta se puso de pie, sacando de la vista los restos de comida, vasos y demás, con un movimiento de su varita.
—Draco, muéstrales el camino, yo me encargo de tus padres.
—¿Segura?
—Sí, solo hazlo –sonrió, besando sus labios. Chloe pudo ver un flamante anillo en la mano de la muchacha, que no había notado antes, pero brillaba más que cualquier otra cosa, era hermoso–. Y buena suerte, chicos.
—Gracias Astoria, fue bueno conocerte –saludo Jessie, dándole un corto abrazo.
—Lo mismo digo, gracias por ayudar a Draco a… Ya sabes.
Ambas sonrieron con complicidad y luego de que la morena se despidiera de los demás, salió hacia el Hall, dispuesta a entretener o al menos atrasar, la entrada de sus suegros a la casa.
Draco y Roció guiaron a todos por una puerta que daba a la cocina, había allí una pequeña puerta que parecía de limpieza, pero cuando la abrías podías ver un largo y estrecho pasillo. Draco saco su varita y genero una pequeña lucecita, para guiarlos.
—Por aquí se va al subterráneo, hemos cambiado la forma de entrar hace unos años por seguridad –comento–. Síganme con cuidado.
Los gemelos iban medio agachados al final del todo, mientras Jess, Chloe, Harry y el resto seguía la fila, apenas respirando aire y viendo algo más que oscuridad. ¿Cómo podía un lugar ser tan terrorífico? Era solo un pasillo, pero sentían claustrofobia a cada paso que daban.
Finalmente Draco salió a un lugar extraño, ancho pero aún bajo, parecía una cueva en las cavernas de alguna isla paradisiaca, incluso de algún lugar goteaba agua en el suelo y el eco se escuchaba a kilómetros de distancia. Malfoy y su cuñada se reunieron en el otro extremo, buscando una apertura en la pared, de la cual al introducir un trozo de piedra, abría una puerta de piedra negra.
—Aquí está, este camino lleva prácticamente a cualquier lugar a donde quieran llegar pero… –se detuvo, buscando con la mirada a Harry–, un líder debe ir adelante, concentrado solamente en el lugar a donde desea llegar, guiando al resto es que llegaras a tu primera parada.
—De acuerdo –respondió este, dando un asentimiento.
—Espero que no les lleve demasiado tiempo, usualmente solo tarda minutos en localizar la distancia y hacerla más corta.
—Les deseo mucha suerte chicos y espero les vaya bien en la misión, sino todos moriremos por su culpa –sonrió Roció, haciendo que el resto se viera entre sí, sin saber que hacer–. ¡Es una broma, vamos! ¿Dónde está su sentido del humor?
—Déjalo ya, Roo –gruño el rubio.
— No te preocupes, todo saldrá bien –le sonrió Jessie–. Serás un genio algún día.
—Tenlo por seguro.
—Muchas gracias por todo –se inclinó para darle un abrazo.
Los demás, un poco incómodos por no conocerles lo suficiente, decidieron saludar por cortesía con sonrisas y sacudidas de manos. Chloe se sentía nerviosa, aun sin poder creer todo lo que había sucedido en tan poco tiempo. Despedidas, corridas, mas despedidas y se preparaban para volver a correr. ¿Cuándo terminaría? Apenas empezaba y ya quería finalizar. Saludo a Draco, agradeciéndole por haber sido amigo de su hermana y se posiciono detrás de Harry, lista para partir del otro lado del pasadizo, aunque solo veía otro pasillo oscuro. Solo que con más espacio.
Jessie se separó un poco de los demás y camino hacia Malfoy.
—Bien, supongo que este es el adiós –soltó un suspiro.
—Eso creo.
—Gracias por todo, Draco, por haberme ayudado, guardado tantos secretos y… Y por ser mí amigo.
—Gracias a ti, Jessie –sonrió, sus ojos grises brillaban a través de las luces de las varitas–. ¿Sabes? me hubiera gustado que estuvieras en mi fiesta de compromiso.
—También a mí, pero seguro serán muy felices –soltó un sollozo. ¿Cómo se había encariñado tan pronto con alguien? Más con alguien como Malfoy, pero a pesar de su actitud de chico adinerado y engreído, también era buena persona. A su manera, claro–. Fuiste el mejor idiota amigo que tuve en mi vida, te echare tanto de menos.
—Ven aquí, llorona –Draco la atrajo en un abrazo–. También te extrañare mucho. Si algún día tengo un hijo, le llamare como tú.
—No seas tonto, mejor ponle Scorpius –el rubio frunció el ceño, sin comprender porque querría ponerle así a un niño, pero la muchacha sonrió–. Adiós.
—Adiós. Y suerte.
Jess les vio por última vez, hasta que se perdió en la abertura en la pared junto al resto, caminando detrás de Hermione, mientras limpiaba las silenciosas lágrimas que caían de a poco. Como echaría de menos a ese rubio tonto.
Media hora más tarde, casi parecía que habían caminado una eternidad, estaban cansados y sedientos, Chloe sentía que sus ojos morirían cuando viesen la luz solar, pues se habían acostumbrado tanto a la tenue oscuridad que no lo sentía un fallo.
El suelo iba serpenteando cada tanto tiempo, a veces parecía que estaban subiendo una colina, otras bajando y a veces, zigzagueando. En un momento, Ron tropezó y se lastimo el codo y Fred choco con su gemelo al detenerse unos pazos. Estaban exhaustos pero debían continuar, quedarse allí era peligroso, si Harry perdía la concentración, quien sabe dónde aparecerían después… O si siquiera llegasen a salir algún día.
Cuando parecía que era imposible y Chloe comenzaba a sentir dolor en sus talones y el cuerpo cansado, Harry comenzó a correr más rápido, por lo que ella sintió, que estaban cerca. Llegaban al final del túnel subterráneo.
—¡Miren parece una puerta! –exclamo Dani, mirando por encima de los demás.
—¡Ábrela, Harry! –grito George, casi rogándolo.
Cuando Harry toco el pomo, se tomó un momento para percatarse de que no era mentira o una alucinación de su mente, era real. Giro la perilla y esta se movió, abriendo la puerta.
De pronto todos se adentraron en una sala bastante espaciosa, con sillas y mesas amontonadas en un lado, cortinas cerradas y suelo de piedra. Del otro lado había una especie de mini bar, con sillas giratorias y dos puertas que guiaban hacia los baños. A la izquierda, unas escaleras de alfombrado beige que guiaban al segundo piso. Harry y Chloe se miraron mutuamente. Ellos conocían el sitio, pero parecía mentira. En su sueño Harry llegaba a un pueblo, cruzaba un local lleno de personas para salir al pueblo. ¿Pero porque esto lucia diferente entonces? Tal vez se había desconcentrado en el camino y los llevo al camino incorrecto… No. No podía permitirse que haya pasado, arruinaría todo. Su novia camino hacia él, lucia tan pálida como la cal.
—Harry, esto…
—Lo sé –le interrumpió, se veía nervioso–. Chicos no sé cómo explicarlo pero…
—Es un pueblo Harry –dijo Hermione, mientras miraba por una de las ventanas–. Esto es un bar, no está lleno de personas, pero lo es. Y afuera hay un pueblo, estamos en el lugar correcto.
—Pero hay algo más, es aquí en donde nos dieron el anuncio de que la misión empezaba. Chloe y yo estuvimos aquí en sueños.
—¿Y eso que significa? –pregunto Ginny, quien hasta ahora había estado callada.
—No lo sé.
—Podríamos salir y echar un ojo –propuso Fred, caminando hacia la puerta de salida, pero cuando tiro de la manija, esta no cedió–. Hum… No abre.
Probaron con las demás e incluso con las ventanas, pero nada cedía, todo estaba cerrado. ¿Cómo iban a salir de allí? ¿Cómo avanzarían si estaban atrapados en este puesto? Bien, quizás debían esperar a que el dueño llegara… O buscar alguna llave. Hermione probó hechizos pero no sirvieron, por lo tanto, no quedaba otra que buscar alguna otra solución urgente.
—Oficialmente no hay llave –suspiro Ronald, sentándose en una silla.
—Hay que subir –murmuro de pronto, Chloe. Se veía seria, decidida.
—¿Arriba? –pregunto Dani, caminando hacia su amiga.
—Sí, no sé cómo, pero lo siento… Debo subir.
—Iré contigo –se adelantó el Potter–, quédense aquí por si necesitamos ayuda, ¿de acuerdo? Nosotros revisaremos y si no encontramos nada…
—Los esperamos en quince minutos, si tardan más, subimos –propuso Hermione.
—De acuerdo.
Harry tomo la mano de Chloe y ambos subieron las escaleras, él iba delante de ella, protegiendo su cuerpo y llevando su varita en alto por si acaso. Cuando llegaron a la sima, vieron una ventana de frente que daba a un patio y el pasillo se doblaba hacia la derecha, caminaron y notaron solo dos habitaciones, pero Chloe sentía un poder extraño hacia la del fondo. Aquella puerta, aquella habitación… Era como si la estuviera llamando, llamaba su nombre.
“Ya casi… Falta poco… Ven a mí, Chloe.”
Parpadeó varias veces, para comprobar si lo había escuchado de verdad o solo había sido una alucinación. Observo a su novio, quien caminaba hacia la puerta más cercana.
—Es la otra, la del fondo –dijo.
Harry no pidió explicaciones, dio un asentimiento y siguió caminando a paso lento y decidido. Llegaron frente a la puerta y soltó la mano de su chica para poder abrirla. Al entrar, se encontraron con una habitación grande, de paredes blancas decoradas con viejos cuadros, una cama de una plaza junto a una ventana y una mesa de luz pequeña, con un vaso de agua y medicamentos. En el fondo también había un enorme ropero y Chloe no pudo evitar pensar en Narnia, un cuento que su madre le leía cuando era niña.
Ninguno de los dos había notado la vieja presencia en el sitio, hasta que la puerta se cerró con brusquedad detrás de ellos, haciéndoles dar un salto del susto y voltear en diferentes direcciones. Harry intento abrirla de nuevo, pero no hubo caso, la puerta estaba cerrada.
—Prueba con alguna ventana –dijo, caminando hacia un costado del cuarto.
—No funcionara –hablo una voz vieja, cansada, casi jovial en tono de burla.
—¿Quién dijo eso? –Chloe busco en el lugar, posando sus ojos en la cama. Entre las mantas, un viejo canoso, delgado y de mirada triste le sonreía. Tenía entre sus manos lo que parecía un trapo viejo y arrugado y se veía tan pálido que se confundía con las sabanas a su alrededor.
—Sabía que algún día vendrían a mí, los he estado esperado –volvió a hablar, mientras Harry se posicionaba frente a su novia. El hombre no dejaba de mirarla, lucia seguro y fuerte, a pesar de su condición–. Es un gusto conocerla, señorita Arantes.
Dio un asentimiento cortes y dibujo en sus finos y agrietados labios, una sonrisa. Los ojos de Chloe se abrieron, ¿Quién era? ¿Cómo conocía su verdadero apellido?


Última edición por TheGirlImpossible el Dom 28 Sep 2014, 3:26 am, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 24 Sep 2014, 4:38 pm

¡Me encaaaaaanto! bueno quizá no debí de haberle leído el capítulo en seguida pero es que dios no lo pude evitar, además de que no tenía nada que hacer y porque no leer tu capítulo, además de que ha sido perfecto y no me importo que fuera largo si no que me hizo muuuy feliz n.n/

Bueno lo primero la verdad que me deprimió ver a todos ponerse triste por el simple hecho de que la misión ya esté aquí, y ver que Harry y Chloe se abrazaron, (Bueno leer xD) fue algo lindo pero se sintió tan triste, su felicidad no pudo durar demasiado, aun así tienen que aprovechar el tiempo que se les ha otorgado para estar juntos, pero yo no quiero que la novela se termine, juro que no quiero eso DD: además quiero que Harry se quede con Chloe y Fred con Dani para siempre! alñsdkasl :'c okya me calmo xD

Ginny también ira! :OO que sorpresa para mí, pero bueno quizá mientras más sean será mucho mejor para que puedan pensar, ya que cada uno piensa cosas diferentes y de esa manera se pueden ayudar n.n aunque ella después estuvo callada durante muuuucho tiempo alñsdkalñs xD no importa Ginny sigue siendo adorable igual n.n

U-un momentito.... ¡Fui nombrada! Momento de emoción enorme y felicidad asñdlkasld (Hubiera gritado o algo pero mi garganta esta mala así que no xD) Hayden ya me conoce por dios, la verdad que fue una sorpresa enorme al comienzo, pensé que había leído mal o algo por el estilo pero no n.n oh yo me encargare de hacerlo sonreír como eh dicho una y otras veces xD pero bueno ñlasdklañsd mi estado de ánimo se elevó inmediato la verdad añsldkalñskd xDD yo tan solo puedo decir Gracias por cumplir mi sueño de hacer feliz a Hayden(? n.n/

¡DOBBY! Estaba Dobby, apareció Dobby! alñsdkañlskds okya me detengo parezco una loca añlsdklñaskd pero me dio alegría poder verlo además de que tenía puesto calcetines que bonito :33 ¿me lo puedo robar? okey no xD oh por dios la despedida de Jessica con Draco ella le llamo "Idiota" pero bueno añlsdkañlsd fue un momento realmente bonito y triste a la vez, porque se tienen que despedir u.u

¿Narnia? :oo ¿eso es posible? o vaya que gran sorpresa para mí, aun así fue agradable recordar Narnia por cierto aun espero que salga la película "Las crónicas de Narnia y la silla de plata" se han tardado una eternidad :c pero bien añsldkasd May, ¿quién es? tengo tantas preguntas añlsdkñalsd gracias por subir este grandioso capítulo n.n adore que fuera largo el capítulo, así que gracias n.n ¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 21 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.