O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La dimensión secreta [Harry Potter]

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 24 Sep 2014, 4:54 pm

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Hola, hola! n.n/ perdón llegar un tanto tarde a comentar, es que era un poco largo y estaba un poco corta de tiempo, así que ayer subi el capítulo y me fui ñlaskdalsd pero hoy en la mañana lo lei así que ahora lo puedo comentar finalmente, aunque bueno con las fiestas y todo casi no hay ni tiempo, por aquí xD hoy estuve en casa de mis tíos con mi primo Vicente y la verdad que cuando nos fuimos el se puso a llorar, así que me dio mucha penita :c pero bueno... mejor comentare el capitulo añsldka xD

Al comienzo del capítulo regresamos a uno de los primeros momentos y es cuando recien se vieron las caras, cuando Harry estaba teniendo esos sueños por la misión que estaba por venir y allí vio a Chloe no a la que el conocio, pero esta es la verdadera, la primera vez que la vio... pobre, debío de ser muy dificil eso, porque siempre penso que estaba con alguien real y entonces de la nada desaparece y llega alguien que es la misma, es la real pero ella solo lo conocia por el libro, no en persona. La verdad cuando mencioan la palabra "Premoniciones" me recuerda a las peliculas de Destino Final lañskdalñskda

Me gusta mucho la relación que llevan Harry y Chloe a pesar de como estan las cosas, porque ellos saben que no sera eterno y aun así deciden aprovecharlo como puedan, aprovechar su felicidad que no sera eterna :c y me gusto cuando pelearon con las bolas de nieve, yo lo hice cuando fui a la nieve aunque mi papá me tiro una en la cara y me dolio añsldkañlsd xD no es algo que sea muy suave, ademas de que es tan frío alñsdkasñld y los poemas que escribiste fueron muy hermosos, realmente fueron preciosos, fueron perfectos como si los escribiera un profesional :33

y al final... ambos estuvieron juntos en el sueño que fue premonición y pobres... la misión ya ha comenzado, sin que se dieran cuenta antes, ya llego y nada se puede... realmente me ha gustado el capítulo estuvo lleno de cosas, te quedo perfecto ademas de largo! n.n/ muchas gracias por subirlo, yo ahora me voy que tengo mucho sueño, en fin, gracias por subir el capítulo, ¡Besos!

¡Hola Susie!
No te preocupes por tardar, no hay apuro! :D
Y el que subiré ahora es aun mas largo D: asi que no te preocupes si tardas unos días, lo comprendo, además, tengo tiempo de escribir(?
Awwww que tierno tu primito:’) extraño tener un bebé en casa T___T aunque mi hermanito igual aun es abrazable<3 jaja no le gusta que lo abracen pero yo lo hago igual y le doy besos y le revoloteo el cabello xD lo amo tanto<3 y ha crecico tanto:’) ya me puse sentimental! Jaja

Si! :D era algo que recordé que quería contar, se me habían borrado los apuntes pero en el Word tenia otros, asi que son los que estoy usando para los capítulos que estoy escribiendo :D
Y bueno, estaba pendiente esta parte, en donde Harry recuerda los sueños que tuvo antes de conocer a Chloe y luego cuando la conocio finalmente.
Además de eso, tengo pendiente también una charla entre hermanas y un ajuste de cuentas entre Jess y Dani, pero aun no me decido cuando será xD

Sadbhjdsvjhds destino final, amaba la primera película, las demás ya me dieron cosita y no las volví a ver u.u yo me siento como Rick Riordan cuando escribo sobre un “oráculo” y las profecías *-*

¿Duelen? Sdbhasbd siempre me pregunte que se sentiría jugar bolas de nieve*-* es que aun no la conozco T___T hemos ido a Bariloche dos veces pero nunca en época de nevada :’( asi que aun no la conozco, aunque es algo pendiente :D ha de ser muy divertido jugar o armar muñecos!
Awww gracias<3 la verdad es que hace muuuuuuuucho que no escribía poemas, empecé cuando tenía como once años y lo deje en mi adolescencia y luego escribí otros a los 17 pero los queme u.u y ya no volví a hacerlo, porque a pesar de escribir poemas, nunca había leído ninguno de ningún autor D:
Aún sigo queriendo escribir una novela de drama pero que se ambiente en la vida común y corriente(? Pero no me sale T___T soy más de la ciencia ficción u.u y cuando me siento a escribir las novelas que aun no termine, me da flojera xD jaja

Gracias a ti por comentarlooooo<3 me hacen tan feliz tus comentarios, tus palabras:’) son muy lindas! :D
Ahora tengo un capitulo que al principio me costó llevarlo pero bueno, lo subiré en un rato :D besos!!

Hola nuevamente May, estoy aquí porque quiero pasar de página y seguir hablando alñsdklañsd pues digamos que hoy no tarde nada en comentar XD sube cuando puedas no te preocupes, yo solo leí porque sentía le necesidad de leer el capítulo pero sube cuando puedas que no hay ningún apuro, yo eh escrito un millón de capítulos para Out Of Control, hasta ahora llegue al 22 n.n y el más largo de todos es el 19 que no sé cómo voy a hacer para escribir tanto en la computadora alñsdkalñskd xD mi mano quedo muy agotada el día que termine de escribir ese capítulo xD oh si mi primito es un amor, él se deja abrazar y le gusta que lo regaloneen así que es un amor y es la primera vez que quiero tanto a un niño :33 a tu hermano solo tienes que abrazarlo y decirle "Déjate amar" alsdalsñd

Bueno que sea cuando sea el momento indicado para ello añsldkaslñdasd xD espero que no hayan peleas entre las dos porque o si no alñskdalsd xD bueno es cierto las demás películas de Destino Final ya dan cosa porque son demasiado realistas aunque mi preferida es la 3 n.n

Bueno yo la conocí así no más, además de que no estábamos en un día tan frío tampoco hacía calor ñlaksdñlaskd pero mi papá me tiro una por accidente (Iba dirigida principalmente hacia mi hermano) y me dio a mí en la cara, me dolió un montón además de que mis lentes quedaron empapados con agua, pero me vengue inmediatamente 3:) pero como no tengo tanta fuerza no le llego con tanta fuerza ñlsdkasñldaks cuando vayas a la nieve procura usar guantes y zapatos especiales, yo me caí muchas veces y duelen mucho las manos porque la nieve es tan fría que llega a quemar asñldkasñld xD además de que me dolieron un poco los ojos añlsdklasñd

Yo escribí poemas en un tiempo, pero lo deje porque verdaderamente no era mucho de llamarme la atención asldkañsldk pero cuando puedo creo frases bonis :33 somos dos yo tampoco puedo escribir de la vida normal, me parece tan aburrido que no me sale nada así que solo escribo de ciencia ficción como siempre n.n
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 24 Sep 2014, 4:57 pm

¡Pase de página May! Lo logre finalmente, pagina 22! (Pensemos en la canción 22 de Taylor) como siempre hay que celebrarlo con muchos gif y seguiré comentando luego ñalsdkalñskd pero bueno te mereces esta página por los capítulos geniales que siempre subes, quizá no lo haces seguido pero con tal de que subas yo soy feliz n.n por eso te mereces esta página por ser una escritora genial! n.n/

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 961472736 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 961472736 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 961472736 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 961472736 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 350222609 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 350222609 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 350222609 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 3275125450 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 3275125450 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 3275125450 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 3145614072 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 3145614072 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 3145614072

Añsldkañslkd okey ya, disfruta de tu nueva página May n.n/
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 24 Sep 2014, 5:17 pm

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
Hola n.n creo que fue una buena idea dividirlo ya que además que el 26 es muuuuy largo ñalsdkñalskd bueno yo igual me canso bastante pero hago lo que puedo en ocasiones solo descanso algo y después continuo escribiendo, aunque ahora no eh estado escribiendo por las celebraciones por aquí y todo, aunque ayer estuve enferma y me sacaron igual a tomar aire, cosa que me hizo peor :c pero bueno mi hermano quería salir así que tuve que ir igual, aunque luego me dieron algo para aliviar el dolor, aunque aún estoy delicada, ya que es un dolor interno porque estoy en mis días añlsdkñalskd xDD así que ahora estoy descansando n.n a mí me compraron otro porque por tanto capítulo de Out Of Control se me agoto, además de que anoto ideas allí para no olvidarlas luego, y mi familia no lee lo que tengo en mis cuadernos porque es como "No me importa" aslñdkañlsd

Si además de que todos son alegres y siempre todos nos ponemos de acuerdo para las juntas que son para cada mes n.n así que el próximo sábado estaré saliendo y estaré con ellos la gran parte del día aslñdkasd xD ¿y a ti como te va? ojalas que muy bien n.n/

Bueno al menos eso hace saber que se preocupa por su hermana y por ello es así con Chloe, es su hermanita y no quiere verla llorar porque eso sería doloroso para ella también, pero en ocasiones uno no puede hacer nada aunque trates de hacer algo o no la persona podrá terminar herida igual /: Recordar es algo muy bonito cuando piensas en los momentos lindos que tuviste, a mí me pone feliz recordar cuando mi gatita llego a mi casa, era tan pequeña y sentía la necesidad de protegerla siempre :33 en ese tiempo solo tenía como unos 2 meses solamente y ahora tiene 6, así que la verdad ella es la felicidad de mi familia ñalsdksad xD

Cierto, sería lo mejor :33 porque los momentos felices realmente no suelen durar mucho por eso queremos que duren por mucho tiempo, por eso uno quiere congelar el tiempo, pero lamentablemente no se puede así que solo ah disfrutarlo cuanto se pueda n.n Ooh ¿en serio? que bonis :33 prometo que yo lo voy a cuidar muy bien, cuando algo este mal para él, le enviare un dibujo hecho por mí con alguna frase para subirle el ánimo o si no algunas cartitas :33 así como hacen Harry&Chloe n.n soy muy romántica aunque casi nadie lo sepa añsldkalsd xD yo sí que hago detalles en cierto modo xD no eres una mala escritora y él lo ha de saber, solo que en ocasiones ese tipo de cosas tienen que pasar n.n hay que sufrir un poquis para encontrar lo que se quedara con él, lo que estaba destinado a ser verdaderamente :3

¿Contagiosa, en serio? me alegro por eso añslkdalñsdks xD yo sigo con mi felicidad por las nubes, es que juro que no sé porque estoy tan feliz en ocasiones asñldkañlsd xDD pero supongo que es bueno estarlo n.n/ de nada, pues es un gusto venir a leer porque entro en otro mundo, me escapo del real, así que es un gusto :DD

Hola! Tienes razón, quedo bastante extenso y el que viene me llevo once paginas en Word, así que creo que será algo denso también!
Oowww es horrible cuando estamos en nuestros días u.u yo odio los arranques de humores que tengo D: y luego lo incomodo que es :S jaja
Jajaja que buena onda que no lo lean! En mi familia son tan chusmos que deberían de aprender de la tuya :D


Qué lindo que salgas :’D es divertido y ya tienes muchos amigos o al menos conocidos, que es genial!
Yo estoy bien, falte a inglés y me puso muy triste :’( mañana voy a matemáticas para saber la nota que obtuve en el examen y soñé que me saca un más diez xD jaja soñé muy alto! Y bueno, el jueves fui al parque con el chico que me gusta, una compañera –su hija–, y mi primo, que es amigo de él. Pero luego se nos unió la novia de él chico que me gusta y fue como: son perfectos juntos :’( fue demasiado triste, es que ellos se aman tanto y yo tan tonta por todavía quererlo :/
Pero por lo demás estoy mejor :D

Es verdad, creo que a veces no se comprende mucho por qué Jess es cruel cuando en realidad quiere ser buena, supongo que todo quedara más claro en capítulos más adelante :D
Awwwwwwww está grande tu gatita!! :’D que lindo, yo extraño a mi Izzy :’( pero ya no nos dejan tener mascotas por mi hermanito u.u tu gatita debe estar hermosa!

Jaja creo que todos tenemos en el fondo un lado romántico:’) así que cuando tengas un novio demuéstraselo ñ___ñ yo hubiera deseado nacer en la época en que los enamorados se escribían cartas de amor y se confesaban en una hoja de papel todo lo que sentían y no podían decirlo*-*


Jajaja pero al menos estas de buen humor y siendo feliz, eso es muy lindo! Quiero ser así, lo juro, es que a veces esto tan amargada u.u
Por eso escribo, para escapar de mi solitaria realidad xD jaja

Realmente el capítulo fue muy largo pero lo ame en todo el sentido de la palabra, realmente lo ame y lo amare siempre, a pesar de que estuvieran tristes fue un bonito capítulo, ojala que todos al acabar la misión se sigan viendo, mantendré esa esperanza n.n ¿Once paginas? vaya eso es bastante yo me pregunto cuántas paginas haré con el capítulo de Out Of Control que lo subiría allí pero con tanto que he escrito y pasado al Word ya me anda un poco lento así que espero publicar este viernes para subir el 18 añlsdkalñsd además de que siempre que los paso suelo agregar más cosas para hacerlos un poco más largos n.n

Si lñaskdlñasd yo la verdad que cuando estoy en mis días ando muy desanimada, tanto que solo me la paso sentada o durmiendo añlsdkañsd xD pero bueno ahora ya estoy mejor eh vuelto a la normalidad añlsdkañlsd xD cuando era más niña ellos veían todo lo que escribía asñdlkads xD pero me alegra de que ahora no lo hagan n.n/ bueno quizá deberías de decirles que no lo lean, aunque las probabilidades de que hagan caso son nulas asñldkasld xD lo digo porque yo cuando leía en mi pieza ponía un papel de "No molestar" y ellos con toda la tranquilidad iban a molestarme lsadkaslñd así que deje de poner papeles alñsdkaslñd

Yo también eh tenido sueños así con respecto a las notas, no se son como tan felices añslkalñsd yo la vez que soñé con eso estaba tan feliz y al despertar me deprimí porque solo era un sueño DD: bueno hmm la verdad que si debe de ser difícil, en el pasado me ocurrió que me gustaba un chico y luego supe que tenía novia y yo era amiga de ella, lo único que podía hacer era observarlo de lejos, siendo feliz con tal de que el solamente fuera feliz, pero supongo que de eso se trata el amor de desear la felicidad del otro, bueno ojala que algún día logres encontrar a un chico que no tenga novia n.n/ como decía la frase "Cada desilusión es un paso más para encontrar el amor correspondido" más o menos era algo así n.n pero yo supongo que tiene razón porque si no pasamos por tales cosas no llegaremos al camino de esa persona, así que animo n.n/ y que bueno que estés mejor eso me hace feliz n.n/

Bueno Jessica es buena a su manera, quizá nadie lo pueda notar pero ella solo quiere lo mejor para los demás n.n además de que sea así la hace una persona y personaje especial en la novela n.n mi gata es más o menos igual que yo por así decirlo, muy dormilona y no le gusta que mi padre la toque, tanto como a mí no me gusta que él me toque (Es que es demasiado molesto, siempre anda molestándome aslñdkalñsd, pero no significa que no lo quiero, lo demuestro de una forma diferente en él) bueno estoy segura de que cuando él sea más grande pedirá una mascota, pues... los niños siempre quieren mascotas xD

Yo también pienso lo mismo, me hubiera gustado estar en ese tiempo porque las cosas eran más románticas, todos eran tan cuidadosos con los pasos que daban, los chicos se atrevían a decir sus sentimientos, eran caballerosos con las chicas y ahora cuesta mucho encontrar a chicos así u.u yo a la gran mayoría de chicos que conozco no son caballerosos y eran de darme empujones, molestarme un montón, quitarme los lentes e incluso en ocasiones llamarme tonta, por esa razón no es mucho que me agraden todos añsdkasñld pero hay unos pocos con los que si me llevo bien n.n

Por eso yo tengo tantas mascotas, me siento sola así que ellas me cuidan(? lsñdkasld últimamente eh pasado enferma así que todos me han tenido que cuidar aquí en la casa, ya me parezco a Wendy con tanta enfermedad xDD "Un momento de silencio por nuestra querida Wendy"

Bueno para sonreír más deberías de pensar en las cosas buenas que te suceden, en que eres feliz por los amigos y familia que tienes, yo hago eso n.n porque siendo sincera soy feliz con lo poco que tengo :33
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 24 Sep 2014, 5:58 pm

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:A mí me resultaba un poco molesto, siempre era como lo mismo, me hubiera gustado poder ponerle un toque más mío, pero si lo hubiera hecho se habrían puesto furiosos, es que me encanta diseñar cosas aslñdkañsldk xD soy algo buena dibujando y haciendo manualidades, en mi pieza tengo un adorno hecho por mí misma de "Bajo la misma estrella" y ahora están arreglando mi habitación así que planean cambiar la puerta y cuando esté lista lo colgare allí :33 era horrible con el frío añlsdkñalsd xD ya que siempre terminaba enfermándome y parecía que a los profesores no les importara xDD

Si la ropa negra la tengo a montones, y no me gusta salir con ese color porque es como que no me hace sentir yo, es como que no demuestra quien soy realmente añlsdkalñd xD yo tenía algo de color azul, era una camiseta que decía "Love me or leave me at London" pero ahora ya ni me queda alñsdkalñsdas xD y era una de mis preferidas, pero no puedo usarla porque me queda pequeña añlsdklñasd xD

Por supuesto que te contare, todo y con muchos detalles de cómo habrá sido n.n aunque ese día estoy segura de que llegare tarde a mi casa xDD

En bancarrota, tienes razón, nos catalogarían como las peores vendedoras de una librería asñldkasñldksad xDD a vender los libros solo cuando no tengamos dinero, allí todos dirán "Milagro que han abierto la nueva librería" creo que la rabia de que te interrumpan cuando lees es lo mismo que se siente cuando uno se pone los auriculares para escuchar su música y a todos se les da la gana de hablarte y te los quitas y se callan, no sé me dan ganas de gritarles "Si quieren decirme algo díganlo ahora." es que no sé qué les pasa, ¿acaso no ven los audífonos o algo por el estilo? xDD y con los libros, no ven que estamos muy concentrados, debemos de ponernos un cartel en la frente que diga "Por favor no molestar."

Si así ha de estar bien, que cada uno tenga la confianza para que salga cada uno con su grupo, mi primo la verdad está saliendo con una chica que la verdad es algo... hmm no sé ve así de ser tranquila, si no como que es agrandada, y un día puso algo feo en el Facebook de él que eliminaría a todas las perras de su facebook, entonces fue como que dio mucha rabia ya que se referia a todas las chicas y otra prima de él se enojó así tanto como yo y respondió ante ello, así que borro la publicación y listo ñlaskdñlasd xDD así que esa novia de él tiene que tener cuidado porque aunque seamos solo su familia también podemos enojarnos por esas cosas xd ahora volviendo a nuestra conversación n.n oh ya llevas enamorada de él durante mucho tiempo, la verdad es que es bastante, aun así en ocasiones uno se conforma con poder hablar con esa persona, así que lo tienes de amigo por lo menos n.n oh tres días a la semana si es poco u.u bueno ojala que un día lo superes, porque algún día encontraras a alguien con el cual si podrás estar n.n

Creo que esa información sobre cuidarse al tener relaciones les entro por un oído y se les salió por el otro alñsdkañlskd xDD además de que casi todas las madres son solteras xDD pero bueno, supongo que sabrán lo que "Hacen" pero no deberían de ser de esa manera, al menos pensar más las cosas, ser padres a tan temprana edad es algo serio, porque ya no te puedes comprar cosas para ti porque serán solo para los caprichos de su hijo, yo por eso ni pienso tener un hijo hasta mucho más adelante, para cuando ya comprenda más cosas, cuando sepa que estará bien y tenga todo lo necesario n.n cierto, al menos nosotras salvamos algo de el pais ñlaskdñlasd xD no somos como todos, así que eso ya es algo por lo que sentirse orgulloso n.n

¡Qué lindo!*-* deberías hacer muchas cosas o dibujar tipos de ropas, así como las diseñadoras :D
Yo hace muuuuuuucho que no hago manualidades :/ la última vez fue un tacho de la basura o bote, no sé cómo le llamen en tu país, que tiene por fuera dibujado a un planeta tierra estornudando xD y también un rio lleno de basura, con árboles secos y esas cosas, aun lo utilizo en mi habitación :D
Después quise hacer una funda para celular de HP y no me gusto u.u
¿Cómo es el adorno que hiciste? :D yo desearía tener un cuarto con paredes lizas para escribir allí frases de libros o dibujar, pero es con ladrillos asi que es horrible u.u y como tengo escalera que da directamente al cuarto de mis padres, entonces no tengo puerta D: pueden invadir mi privacidad T___T jaja

Awww pero eso es porque has crecido, haz cambiado de apoco, entonces por eso ya no te sientes tu misma. Porque has encontrado quien realmente eres y quieres ser :D es lindo.
¿Te cuento algo? Yo cuando tenía como catorce quince años vivía maquillando xD lo juro, era como si fuera a salir a fiestas todos los días xD me maquillaba, me arreglaba y solía teñirme el cabello o llevarlo lacio o con rulos. Pero un día, simplemente no me sentí yo misma, pensé que solo me estaba ocultando detrás de una apariencia que pretendía agradara al resto, pero me sentía falsa. Así que lo deje!
Además de que luego comencé como a meterme más en eso del medio ambiente, la ecología, los animales… así que deje el maquillaje, los peinados y toda esa cosa, para ser más sencilla… más yo(? Y me sentí feliz con mi imagen pero mi mamá anda diciendo que siempre luzco desalineada -.- pero vamos, solo salgo para ir a la escuela. ¿Pretende que vaya como una modelo al colegio? D: así que igual probare arreglarme un poco mas, aunque solo me delineare los ojos, porque no me gusta maquillarme salvo para salir a fiestas xD


Jaja que buena esa camiseta! :D estoy constantemente cambiando, así que mi mama debe preguntar que me gusta y que no cuando quiere regalarme algo xD pero ahora que tengo mi dinero, me compro mis cosas, solo que a veces soy indecisa :/

No te preocupes, no tienes que contarme a penas llegues, que seguro estarás cansada o con ganas de llegar y estar tranquila, así que no te preocupes, tu cuéntame cuando puedas que yo estaré aquí leyendo felizmente! :D

Oh pero vele el lado bueno, seguro nos ganas algún premio como guines por las peores vendedoras de libros de la historia xD jaja
Si! Es exactamente de ese modo, te pones auriculares ¿y qué pasa? A todos se les da por decirte algo. Estas leyendo, ¿y qué pasa? Quieren interrumpirte a cada rato -.-
Jajaja es verdad!! Mi papá me ve con el libro pero me habla igual y debo decirle ”¿no ves que estoy leyendo?” pero se ofende conmigo porque se lo digo enojada u.u ¿Cómo espera que no me enoje?

Oh ya veo, la típica novia celosa compulsiva que no deja que el novio tenga amigas por nada del mundo D: es que por ser las novias ya se creen las dueñas y todo eso u.u esta bien que hay chicas que coquetean aunque el chico este con alguien, pero no todas son asi u.u
Juro que cuando hablamos y me presta atención o me escribe en Facebook estoy como “OMG*_*” pero entonces me calmo y me recuerdo que debe dejar de gustarme T___T odio que aún me guste, quiero verlo solo como amigo y no puedo :/ por eso ya deseo poder terminar el año, así no vuelvo haberlo u.u
Soy feliz cuando hablamos, sonrió como boba, pero también hay veces en que llego a casa y me siento pésima conmigo misma. Mal por gustar de un chico que tiene novia, porque siento que no debería y mal porque me comparo con ella y no debería hacerlo D: ella lo conoció primero, se ganó su amor y aunque el a veces cuenta cosas de su relación –como que ella lo controla demasiado y lo agobia–, ella le hace feliz. Así que estoy torturándome, por eso quiero olvidarlo u.u
Es verdad :D quiero encontrar a alguien más o aunque sea enamorarme de una persona soltera D: así no me sentiré como una bitch o algo así D:

Jajaja es verdad xD si, por eso me dan pena sus hijos :/ la mayoría crecen sin un padre u odiados por las chicas que odian a sus madres y hay cada adolescente hoy en día, que da pena que un niño se quede en manos de ellas D:
Es verdad, tienes que entender que ya no eres tú, tú y tu. Tienes una vida en tus manos de la cual eres responsable, ese niño pequeño dependerá nada mas que de su mamá para guiarse en la vida y si las chicas no saben ni lo que hacen y van por ahí emborrachándose, metiéndose con cualquier hombre, ¿Cómo pueden cuidar de un bebé? U.u
Yo conocí  a una chica que tenía un bebé e iba a la escuela con él, para poder terminar sus estudios. Madre soltera y de unos dieciséis años. El niño era un amor, tranquilito, ni molestaba y todos en el salón lo adorábamos. Al menos esa chica quería terminar sus estudios y darle una mejor vida a su hijo, al menos no estaba en fiestas y esas cosas. Pero conozco otra chica que salía y dejaba a su hija con su madre y esas cosas e.e
Creo que está mal dejar que tus padres críen a tu hijo, no es responsabilidad suya.

Jiji yo pienso igual, siempre digo “pero si ni siquiera puedo cuidar una planta o animal. ¿Cómo voy a cuidar un bebé?” y enserio, mis papás cuando viajan me dicen que regué las plantas y lo olvido xD soy muy irresponsable, apenas cuido de mis hermanos y no sé cómo le hago D: pero cuando sabes que el niño es tuyo, que nadie más que tú lo comprenderá mejor… mejor me quedo soltera u.u okno xD pero a veces cuando veo ropa de bebé o tengo uno, me dan ganas de tener uno :’D y luego se me pasa xD
¡El mundo no esta tan perdido con nosotras en el! :’D es verdad :D somos diferentes y eso nos hace especiales, así que hay que festejarlo!
Creo que por eso mis papás no me molesta por mi vida rara de ermitaña antisocial, porque no termine con un embarazo adolescente, en drogas o alcohol o yendo a fiestas todos los fines de semana ni con amigos mala influencias. Soy muy tranquila, en cambio mi hermanita… OMG ella es lo opuesto a mí. Responde a mis papás D: nunca ayuda en nada, siempre está en su cuarto, pelea con mi hermano, tiene muchos amigos varones, anda en cosas raras en Facebook… es un desastre xD y más en el colegio D: trato de aconsejarle para que no termine como yo, que recién acabo el secundario a los veintiuno, pero no me hace caso :/ así que bueno, solo espero no tenga muchos golpes en su adolescencia u.u

Bah, ya soné como Jessica xD creo que ella es la versión oculta de mi misma con respecto a mis hermanos menores(? no quiero que sufran, quiero cuidarlos, pero se que no podre evitarlo para siempre u.u

No soy buena diseñando ropa :c pero puedo diseñar dibujos, lazos, ositos y cosas que me gusten(? n.n también me agrada crear cosas que me sean de utilidad como por ejemplo alcancías para guardar mi dinero, hice una estrella con greda y luego la pinte y para hacerla mucho más brillosa le puse silicona n.n (La hice en honor a Anna de Golden Time) bueno deberías de hacer manualidades es muy divertido, usas tu imaginación para crear algo n.n/ yo ahora estoy pensando en hacer peluches, monederos y bolsitos n.n además de que pienso comprarme una máquina de coser, o pedir que me la compren ñalsdklñaskd para así hacer cosas y si a la gente le gusta las vendo n.n/ bueno el adorno son dos nubes con la frase "Okey?, Okey." ambas están unidas por un poco de lana n.n la hice con materiales que tenía en mi casa solamente n.n es muy fácil de hacer por si lo quieres n.n hmm mi pieza tiene ladrillos por un lado y en la otra parte es lisa añlsdkalñsd pero tengo puesto poster de "Detective Conan" y unas pegatinas de Sailor moon que compre cuando fui a un evento ñaslkdlasd pero nada más xD

Oh los cambios de peinado y mucho maquillaje, bueno supongo que todos pasamos por cambios, yo también me tinte mucho el cabello, por un tiempo lo lleve rojo y después lo deje negro azabache y ahora se quedó con un color café :33 me encanta como está pero mi mamá me dice "Lo prefería como antes" añlsdkañsld xD a mi igual me interesa el medio ambiente y esas cosas n.n yo la verdad no como ningún animal que sea del mar y es porque siento tanto amor por el mar que no puedo dañarlos n.n pero aun como otras cosas que son de la tierra xD soy mala xD bueno uno no puede complacer a todo el mundo añslkdañsld xD yo cuando iba al colegio siempre salía toda despeinada y era porque no me importaba que los demás pensaran eso pero siempre me decían "Péinese" añlsdkañsld y cuando un día fui peinada me dijeron "¿No se peinó hoy tampoco?" así que no me volví a peinar más ñlaskdlñasd xD bueno hasta ahora lasñkds una modelo, no te preocupes supongo que tu madre quiere que te arregles solo un poco más pero no en exageración xDD pero siendo sincera conocí a chicas que iban como si la escuela fuera algo como una pasarela de modas, todas tan pintadas, tan bien peinadas y sus uñas pintadas de color rosa y yo pues lo único que tenía era las uñas pintadas de color negro xD

Bueno supongo que el cambio es bueno n.n además es bueno tener ropa nueva debes en cuando n.n yo ahora estoy usando una prenda de ropa desde hace mucho tiempo atrás y aun me queda a la perfección (Eso explica que no eh crecido xD) Vale te contare en cuanto pueda, pero el viernes quiero y tengo que ir a buscar la peluca de mi personaje Gumi es que la junta se decidió que iríamos con las pelucas :33 además de que saldré como a las 12 de la mañana ese día y llegare a mi casa como a las 6 de la tarde(? más o menos allí xD pero te contare en cuanto pueda n.n/

Mi padre igual se enoja porque le respondo de esa manera, pero uno esta tan concentrado que si lo interrumpen perdemos el hilo de la historia así que no es agradable, pero supongo que nunca lo llegaran a entender xD si recibiéramos ese premio no sabría si sentirme orgullosa o deprimida por no poder vender ni un solo libro añlskdalñsd xD bueno primero lo celebraría con un "Miren todos, yo eh ganado un premio y supongo que será el ultimo que recibiré" aslñdkalñsd xD

Novias celosas que en cierto modo me ponen los pelos de punta, es que yo creo que para llegar hasta tal punto de decir que amigas puede tener o no, es algo un tanto infantil porque significa que no confía en él para que haga eso, yo cuando estoy celosa la verdad que no digo nada al respecto alñsdkasld xD bueno tranquila en algún momento encontraras a alguien n.n así que no te preocupes al menos dicen que todos tenemos a nuestra alma gemela, o a la persona destinada a estar con nosotros n.n/ yo en estos momentos no estoy ni enamorada ni nada añlsdkaslñd xD se siente un poco raro porque antes siempre estaba enamorada y ahora no sentir nada por alguien, es raro n.n pero tengo amigos añlskdlñsa okey solo hice una amistad con un chico que le gusta casi lo mismo que yo n.n pero hasta el momento no tengo así una amiga en la vida real con la cual juntarme y salir, al momento tengo a mi madre que es mi amiga y lo sera por siempre n.n pero volviendo al tema ojala que algún día encuentres al chico para ti n.n/

Que bien que decidiera terminar sus estudios, porque eso significa que le importa y quiere hacerse responsable de él como pueda n.n mi prima que tiene 25 años ya tiene dos hijos añlskdlasd y la verdad que los abuelos son quienes cuidan también pero no deberían porque ellos ya criaron, pero según escuche los hijos de ella no son muy buenos, le pegan a mi primito Vicente así que ya no me caen bien xD ojala que las chicas tan jóvenes dejen de hacer tonterías y pensar bien las cosas xD

En el pasado mi mamá me decía "Por favor no olvides de regar las plantas" y al final del día me preguntaban si las regué y me quedaba como, no pos ya lo olvide añlskdasd xD así que seré una pésima y horrible madre en el futuro pero si lo llego a ser espero poder aprender mucho y así formar una familia como la de los Weasley n.n aunque ya me siento como una madre por mi gata aslñdkas xD bueno cada personaje que creamos tiene una parte de nosotros n.n todos queremos proteger a las personas que queremos pero es inevitable que sufran en algún momento :c
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 16 Oct 2014, 12:42 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Me encaaaaaanto! bueno quizá no debí de haberle leído el capítulo en seguida pero es que dios no lo pude evitar, además de que no tenía nada que hacer y porque no leer tu capítulo, además de que ha sido perfecto y no me importo que fuera largo si no que me hizo muuuy feliz n.n/

Bueno lo primero la verdad que me deprimió ver a todos ponerse triste por el simple hecho de que la misión ya esté aquí, y ver que Harry y Chloe se abrazaron, (Bueno leer xD) fue algo lindo pero se sintió tan triste, su felicidad no pudo durar demasiado, aun así tienen que aprovechar el tiempo que se les ha otorgado para estar juntos, pero yo no quiero que la novela se termine, juro que no quiero eso DD: además quiero que Harry se quede con Chloe y Fred con Dani para siempre! alñsdkasl :'c okya me calmo xD

Ginny también ira! :OO que sorpresa para mí, pero bueno quizá mientras más sean será mucho mejor para que puedan pensar, ya que cada uno piensa cosas diferentes y de esa manera se pueden ayudar n.n aunque ella después estuvo callada durante muuuucho tiempo alñsdkalñs xD no importa Ginny sigue siendo adorable igual n.n

U-un momentito.... ¡Fui nombrada! Momento de emoción enorme y felicidad asñdlkasld (Hubiera gritado o algo pero mi garganta esta mala así que no xD) Hayden ya me conoce por dios, la verdad que fue una sorpresa enorme al comienzo, pensé que había leído mal o algo por el estilo pero no n.n oh yo me encargare de hacerlo sonreír como eh dicho una y otras veces xD pero bueno ñlasdklañsd mi estado de ánimo se elevó inmediato la verdad añsldkalñskd xDD yo tan solo puedo decir Gracias por cumplir mi sueño de hacer feliz a Hayden(? n.n/

¡DOBBY! Estaba Dobby, apareció Dobby! alñsdkañlskds okya me detengo parezco una loca añlsdklñaskd pero me dio alegría poder verlo además de que tenía puesto calcetines que bonito :33 ¿me lo puedo robar? okey no xD oh por dios la despedida de Jessica con Draco ella le llamo "Idiota" pero bueno añlsdkañlsd fue un momento realmente bonito y triste a la vez, porque se tienen que despedir u.u

¿Narnia? :oo ¿eso es posible? o vaya que gran sorpresa para mí, aun así fue agradable recordar Narnia por cierto aun espero que salga la película "Las crónicas de Narnia y la silla de plata" se han tardado una eternidad :c pero bien añsldkasd May, ¿quién es? tengo tantas preguntas añlsdkñalsd gracias por subir este grandioso capítulo n.n adore que fuera largo el capítulo, así que gracias n.n ¡Besos!

¡Hola! :D
Me alegra muchísimo que te gustara ñ__ñ además de que era demasiado largo y pudiste leerlo igual :D y el que viene será más corto así que será más llevadero :D supongo!

Me di cuenta de que tarde unos veinte tantos de capítulos en juntarlos y cuando están juntos, al siguiente capítulo ya los separo xD
No había sacado la cuenta antes, pero esta llegando al final, probablemente en el capítulo treinta y algo, el tiempo se pasó volando a pesar de que a veces lo sentía denso!

Jajaja lo sé! Pobre Ginny, la olvide demasiado en el capítulo xD pero es que, que agradezca que va a ir(? Jaja

Te dije que tendrías a Hayden para ti:’) aunque no de qué forma! Jaja de nada!! Sé que ambos serán muy felices en el mundo literario ñ__ñ

Jaja esa es su forma de ser tierna, diciéndole idiota :ñ en verdad ansiaba escribir la despedida de Draco y Jessie porque fueron buenos amigos durante poco tiempo, pero sus caracteres parecidos hicieron que se supieran comunicar :D

Jajaja los de Narnia parecen los productores de las sagas de PJ! Para cuando salga la película 5, parte 1, Logan tendrá como 30 y Alexandra como 40 xD
Yo quiero ir a Narnia y quedarme con el príncipe Caspian, más si es Ben Barnes quien lo interpreta*-*

¡Ya sabrás quien es el viejito, ya falta poco! :D
Gracias por comentar y por haberme pasado de página!!*-* La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 1608199403 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 350222609 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 4242539333
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 16 Oct 2014, 12:54 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
Hola nuevamente May, estoy aquí porque quiero pasar de página y seguir hablando alñsdklañsd pues digamos que hoy no tarde nada en comentar XD sube cuando puedas no te preocupes, yo solo leí porque sentía le necesidad de leer el capítulo pero sube cuando puedas que no hay ningún apuro, yo eh escrito un millón de capítulos para Out Of Control, hasta ahora llegue al 22 n.n y el más largo de todos es el 19 que no sé cómo voy a hacer para escribir tanto en la computadora alñsdkalñskd xD mi mano quedo muy agotada el día que termine de escribir ese capítulo xD oh si mi primito es un amor, él se deja abrazar y le gusta que lo regaloneen así que es un amor y es la primera vez que quiero tanto a un niño :33 a tu hermano solo tienes que abrazarlo y decirle "Déjate amar" alsdalsñd

Bueno que sea cuando sea el momento indicado para ello añsldkaslñdasd xD espero que no hayan peleas entre las dos porque o si no alñskdalsd xD bueno es cierto las demás películas de Destino Final ya dan cosa porque son demasiado realistas aunque mi preferida es la 3 n.n

Bueno yo la conocí así no más, además de que no estábamos en un día tan frío tampoco hacía calor ñlaksdñlaskd pero mi papá me tiro una por accidente (Iba dirigida principalmente hacia mi hermano) y me dio a mí en la cara, me dolió un montón además de que mis lentes quedaron empapados con agua, pero me vengue inmediatamente 3:) pero como no tengo tanta fuerza no le llego con tanta fuerza ñlsdkasñldaks cuando vayas a la nieve procura usar guantes y zapatos especiales, yo me caí muchas veces y duelen mucho las manos porque la nieve es tan fría que llega a quemar asñldkasñld xD además de que me dolieron un poco los ojos añlsdklasñd

Yo escribí poemas en un tiempo, pero lo deje porque verdaderamente no era mucho de llamarme la atención asldkañsldk pero cuando puedo creo frases bonis :33 somos dos yo tampoco puedo escribir de la vida normal, me parece tan aburrido que no me sale nada así que solo escribo de ciencia ficción como siempre n.n

¡Holaaa!

Lo lograste<3 de verdad gracias!!:’D
Jajaja créeme que lo intente pero mi hermanito es bien raro e.e por ahí si es cariñoso, me da besos y abrazos pero otras no quiere que lo molesten u.u
Al menos, sé que soy su hermana favorita(? Jaja que lindo tu primito!!*-*

Creo que una vez trate de ver la de destino final que van en una carretera y ahí suceden los choques, pero no pude, me dio demasiada impresión >.<
Nah, no van a ser tantas peleas, posiblemente sea solo de un capitulo para poder ajustar cuentas y solucionar el problema(? Lo mismo pasara con Chloe y Jess, tienen algo pendiente que discutir asi que… A ver qué sucede! :D

Dfhskbjbdf me puedo imaginar el dolor en la piel luego, por el frio :S es que acá en invierno una vez hizo tanto frio que yo por no usar guantes se me congelaron los dedos, ni los sentía, así que en la nieve debe ser peor D:
Mi papá quiere que vayamos el año que viene para invierno, pero acá es en julio y esa fecha mi hermana cumple sus 15 años, así que no sé qué sucederá, igual hay que ver una fecha que caiga nieve en la ciudad, no solo en los cerros porque mi papá tiene una prima en Bariloche y nos podemos quedar ahí :D y les dije que intentaría ayudar a juntar el dinero para viajar, pero veré que sucede porque siempre quiero gastármelo en algo mas xD

Ciencia ficción es el mejor genero de todos:’) aunque también me gusta el de suspenso o terror! Siempre que se salga de la monótona vida normal :D eso sí, he leído muuuuuuchos libros de amor, pero a la hora de escribir, la ficción es lo mío:’)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 16 Oct 2014, 12:58 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Pase de página May! Lo logre finalmente, pagina 22! (Pensemos en la canción 22 de Taylor) como siempre hay que celebrarlo con muchos gif y seguiré comentando luego ñalsdkalñskd pero bueno te mereces esta página por los capítulos geniales que siempre subes, quizá no lo haces seguido pero con tal de que subas yo soy feliz n.n por eso te mereces esta página por ser una escritora genial! n.n/

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 961472736 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 961472736 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 961472736 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 961472736 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 350222609 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 350222609 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 350222609 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 3275125450 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 3275125450 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 3275125450 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 3145614072 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 3145614072 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 3145614072

Añsldkañslkd okey ya, disfruta de tu nueva página May n.n/

De hecho, pensar que este año cumpliré 22 :O me pone feliz solo por esa canción xD ya no quiero seguir creciendo :( extraño mis 17 o 18 u.u

Pero hablábamos de la novela xD jaja ¡GRACIAS POR LA PAGINA! Es hermosa:’) gracias por valorar mi intento de subir más o menos “seguido” xD jaja soy un desastre en eso, pero es lindo que lo aprecies:’)

La disfrutare colocando nuevo capítulo!! :D

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 350222609 :rhianpls: La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 2018004571
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 16 Oct 2014, 1:21 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
Realmente el capítulo fue muy largo pero lo ame en todo el sentido de la palabra, realmente lo ame y lo amare siempre, a pesar de que estuvieran tristes fue un bonito capítulo, ojala que todos al acabar la misión se sigan viendo, mantendré esa esperanza n.n ¿Once paginas? vaya eso es bastante yo me pregunto cuántas paginas haré con el capítulo de Out Of Control que lo subiría allí pero con tanto que he escrito y pasado al Word ya me anda un poco lento así que espero publicar este viernes para subir el 18 añlsdkalñsd además de que siempre que los paso suelo agregar más cosas para hacerlos un poco más largos n.n

Si lñaskdlñasd yo la verdad que cuando estoy en mis días ando muy desanimada, tanto que solo me la paso sentada o durmiendo añlsdkañsd xD pero bueno ahora ya estoy mejor eh vuelto a la normalidad añlsdkañlsd xD cuando era más niña ellos veían todo lo que escribía asñdlkads xD pero me alegra de que ahora no lo hagan n.n/ bueno quizá deberías de decirles que no lo lean, aunque las probabilidades de que hagan caso son nulas asñldkasld xD lo digo porque yo cuando leía en mi pieza ponía un papel de "No molestar" y ellos con toda la tranquilidad iban a molestarme lsadkaslñd así que deje de poner papeles alñsdkaslñd

Yo también eh tenido sueños así con respecto a las notas, no se son como tan felices añslkalñsd yo la vez que soñé con eso estaba tan feliz y al despertar me deprimí porque solo era un sueño DD: bueno hmm la verdad que si debe de ser difícil, en el pasado me ocurrió que me gustaba un chico y luego supe que tenía novia y yo era amiga de ella, lo único que podía hacer era observarlo de lejos, siendo feliz con tal de que el solamente fuera feliz, pero supongo que de eso se trata el amor de desear la felicidad del otro, bueno ojala que algún día logres encontrar a un chico que no tenga novia n.n/ como decía la frase "Cada desilusión es un paso más para encontrar el amor correspondido" más o menos era algo así n.n pero yo supongo que tiene razón porque si no pasamos por tales cosas no llegaremos al camino de esa persona, así que animo n.n/ y que bueno que estés mejor eso me hace feliz n.n/

Bueno Jessica es buena a su manera, quizá nadie lo pueda notar pero ella solo quiere lo mejor para los demás n.n además de que sea así la hace una persona y personaje especial en la novela n.n mi gata es más o menos igual que yo por así decirlo, muy dormilona y no le gusta que mi padre la toque, tanto como a mí no me gusta que él me toque (Es que es demasiado molesto, siempre anda molestándome aslñdkalñsd, pero no significa que no lo quiero, lo demuestro de una forma diferente en él) bueno estoy segura de que cuando él sea más grande pedirá una mascota, pues... los niños siempre quieren mascotas xD

Yo también pienso lo mismo, me hubiera gustado estar en ese tiempo porque las cosas eran más románticas, todos eran tan cuidadosos con los pasos que daban, los chicos se atrevían a decir sus sentimientos, eran caballerosos con las chicas y ahora cuesta mucho encontrar a chicos así u.u yo a la gran mayoría de chicos que conozco no son caballerosos y eran de darme empujones, molestarme un montón, quitarme los lentes e incluso en ocasiones llamarme tonta, por esa razón no es mucho que me agraden todos añsdkasñld pero hay unos pocos con los que si me llevo bien n.n

Por eso yo tengo tantas mascotas, me siento sola así que ellas me cuidan(? lsñdkasld últimamente eh pasado enferma así que todos me han tenido que cuidar aquí en la casa, ya me parezco a Wendy con tanta enfermedad xDD "Un momento de silencio por nuestra querida Wendy"

Bueno para sonreír más deberías de pensar en las cosas buenas que te suceden, en que eres feliz por los amigos y familia que tienes, yo hago eso n.n porque siendo sincera soy feliz con lo poco que tengo :33

Si llevo once páginas, es lo máximo que puedo escribir aunque una vez fueron trece, pero hasta ahí llego xD

Me alegra que estés mejor! :D
OMG te comprendo!! Mis papás siempre se las ingeniaban para husmear mis cosas¬¬ y como mi cuarto tiene escaleras que van directamente al piso superior, entonces no tengo puerta y estoy expuesta(? D: por suerte nunca nadie va a mi cuarto, ni yo xD solo duermo ahí! Jaja a veces hago ejercicios y muy pocas veces, leo!

:O tal vez no los leían, o lo hacían y lo ignoraban igual(? xD jaja

Quiero un chico como el :’( suena pretensioso, pero es que él es tan dfbkdfbkhsnf hoy desordeno mi cabello como si fuera una niña¬¬ y llevábamos casi un mes sin vernos D: así que me había acostumbrado a no verle y era feliz y entonces lo veo y soy feliz pero triste a la vez u.u ¿Cómo es posible? No lo sé! xD jaja
Awww gracias<3 la verdad, ojala encuentre a alguien así! :D

Jajaja tu gatita<3 oh mi papá también es así D: podrían ser amigos con el tuyo, es que él es como un niño en versión adulta xD y mi hermana siempre se queja porque es la más gruñona entonces el la molesta para hacerla reír, aunque pocas veces lo consigue xD
Jajajaja es verdad!! Le darán un perrito o un gatito que se deje agarrar por el(?

O sino, andan todos escribiendo por celulares o computadores, en vez de decir las cosas de frente u.u tenía un chico que decía que gustaba de mí y no se animaba a hablarme pero bueno, yo soy más tímida así que mucho menos lo haría yo xD pero ya nadie encara a una chica cara a cara(? D:
D: que malos que son esos chicos!! ¿Y así quieren conseguir una novia? D:

Jajaja pobre Wen! U.U ella paso momentos difíciles (?
A veces me siento mal :( es que siento que no doy demasiado a mi familia, no es que ellos me den wow toda la atención y afecto del mundo xD pero al menos, me gustaría estar más presente en sus vidas, en vez de dormir o enviciarme con internet D: pero es difícil T___T igual tratare de intentar! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 16 Oct 2014, 1:44 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
No soy buena diseñando ropa :c pero puedo diseñar dibujos, lazos, ositos y cosas que me gusten(? n.n también me agrada crear cosas que me sean de utilidad como por ejemplo alcancías para guardar mi dinero, hice una estrella con greda y luego la pinte y para hacerla mucho más brillosa le puse silicona n.n (La hice en honor a Anna de Golden Time) bueno deberías de hacer manualidades es muy divertido, usas tu imaginación para crear algo n.n/ yo ahora estoy pensando en hacer peluches, monederos y bolsitos n.n además de que pienso comprarme una máquina de coser, o pedir que me la compren ñalsdklñaskd para así hacer cosas y si a la gente le gusta las vendo n.n/ bueno el adorno son dos nubes con la frase "Okey?, Okey." ambas están unidas por un poco de lana n.n la hice con materiales que tenía en mi casa solamente n.n es muy fácil de hacer por si lo quieres n.n hmm mi pieza tiene ladrillos por un lado y en la otra parte es lisa añlsdkalñsd pero tengo puesto poster de "Detective Conan" y unas pegatinas de Sailor moon que compre cuando fui a un evento ñaslkdlasd pero nada más xD

Oh los cambios de peinado y mucho maquillaje, bueno supongo que todos pasamos por cambios, yo también me tinte mucho el cabello, por un tiempo lo lleve rojo y después lo deje negro azabache y ahora se quedó con un color café :33 me encanta como está pero mi mamá me dice "Lo prefería como antes" añlsdkañsld xD a mi igual me interesa el medio ambiente y esas cosas n.n yo la verdad no como ningún animal que sea del mar y es porque siento tanto amor por el mar que no puedo dañarlos n.n pero aun como otras cosas que son de la tierra xD soy mala xD bueno uno no puede complacer a todo el mundo añslkdañsld xD yo cuando iba al colegio siempre salía toda despeinada y era porque no me importaba que los demás pensaran eso pero siempre me decían "Péinese" añlsdkañsld y cuando un día fui peinada me dijeron "¿No se peinó hoy tampoco?" así que no me volví a peinar más ñlaskdlñasd xD bueno hasta ahora lasñkds una modelo, no te preocupes supongo que tu madre quiere que te arregles solo un poco más pero no en exageración xDD pero siendo sincera conocí a chicas que iban como si la escuela fuera algo como una pasarela de modas, todas tan pintadas, tan bien peinadas y sus uñas pintadas de color rosa y yo pues lo único que tenía era las uñas pintadas de color negro xD

Bueno supongo que el cambio es bueno n.n además es bueno tener ropa nueva debes en cuando n.n yo ahora estoy usando una prenda de ropa desde hace mucho tiempo atrás y aun me queda a la perfección (Eso explica que no eh crecido xD) Vale te contare en cuanto pueda, pero el viernes quiero y tengo que ir a buscar la peluca de mi personaje Gumi es que la junta se decidió que iríamos con las pelucas :33 además de que saldré como a las 12 de la mañana ese día y llegare a mi casa como a las 6 de la tarde(? más o menos allí xD pero te contare en cuanto pueda n.n/

Mi padre igual se enoja porque le respondo de esa manera, pero uno esta tan concentrado que si lo interrumpen perdemos el hilo de la historia así que no es agradable, pero supongo que nunca lo llegaran a entender xD si recibiéramos ese premio no sabría si sentirme orgullosa o deprimida por no poder vender ni un solo libro añlskdalñsd xD bueno primero lo celebraría con un "Miren todos, yo eh ganado un premio y supongo que será el ultimo que recibiré" aslñdkalñsd xD

Novias celosas que en cierto modo me ponen los pelos de punta, es que yo creo que para llegar hasta tal punto de decir que amigas puede tener o no, es algo un tanto infantil porque significa que no confía en él para que haga eso, yo cuando estoy celosa la verdad que no digo nada al respecto alñsdkasld xD bueno tranquila en algún momento encontraras a alguien n.n así que no te preocupes al menos dicen que todos tenemos a nuestra alma gemela, o a la persona destinada a estar con nosotros n.n/ yo en estos momentos no estoy ni enamorada ni nada añlsdkaslñd xD se siente un poco raro porque antes siempre estaba enamorada y ahora no sentir nada por alguien, es raro n.n pero tengo amigos añlskdlñsa okey solo hice una amistad con un chico que le gusta casi lo mismo que yo n.n pero hasta el momento no tengo así una amiga en la vida real con la cual juntarme y salir, al momento tengo a mi madre que es mi amiga y lo sera por siempre n.n pero volviendo al tema ojala que algún día encuentres al chico para ti n.n/

Que bien que decidiera terminar sus estudios, porque eso significa que le importa y quiere hacerse responsable de él como pueda n.n mi prima que tiene 25 años ya tiene dos hijos añlskdlasd y la verdad que los abuelos son quienes cuidan también pero no deberían porque ellos ya criaron, pero según escuche los hijos de ella no son muy buenos, le pegan a mi primito Vicente así que ya no me caen bien xD ojala que las chicas tan jóvenes dejen de hacer tonterías y pensar bien las cosas xD

En el pasado mi mamá me decía "Por favor no olvides de regar las plantas" y al final del día me preguntaban si las regué y me quedaba como, no pos ya lo olvide añlskdasd xD así que seré una pésima y horrible madre en el futuro pero si lo llego a ser espero poder aprender mucho y así formar una familia como la de los Weasley n.n aunque ya me siento como una madre por mi gata aslñdkas xD bueno cada personaje que creamos tiene una parte de nosotros n.n todos queremos proteger a las personas que queremos pero es inevitable que sufran en algún momento :c

Aaaaaaaah pues entonces mientras te gusten y te pongan feliz, entonces síguelo haciendo :D yo hace mucho que no dibujo, lo último fue una calavera con una rosa para mi prima pero nunca se lo di xD y dos gatitos negros.

¡Qué lindo!*-* ¿No tienes una foto? :D
Antes las hacia… De HP hice varias y también algunos adornos para poner allí mis aretes, ya que tengo muchos y algunos se pierden por no saber dónde dejarlos D: pero luego no volví a hacer nada, lo último fue el bote de la basura para mi cuarto :D
Oh que lindo*-* ya me las estoy imaginando y todo<3 deberías hacerlas como los móviles para bebes o algo así, en mi techo hay colgadas alas, que son el logo de “Casi Ángeles” la novela que veía antes :D
Es que en mi casa nunca hay nada u.u quise hacerle un regalo así a mi mamá porque en mi país el domingo que viene es el día de las madres, pero tengo que comprar los materiales y ella ama hacer manualidades con cosas recicladas. Siempre hace masetas para sus plantas u algunas otras cosas :D ella antes nos hacía ropa pero su máquina se rompió y la que quiere comprarse es demasiado cara D:
Dibújala*-* okno u.u a mí me gustaría dibujar un árbol gigante en mi pared :D

Uno hace lo que mejor puede para sí mismo y el mundo que lo rodea :D no creo que seas mala solo por comer carne, siempre y cuando seas consiente de otras cosas, como cuidar el agua o ahorrar energía… cosas así(?
Jajajaja seguro te lo dijeron para molestarte! D: ay esos compañeros tuyos xD yo tenía un cabello alocado, lo sigo teniendo pero es que tiene volumen, porque en realidad tengo poco cabello y donde tengo risos, entonces se ve como todo frisado, es horrible D: hay días en que si lo odio u.u y quiero cortármelo en el verano (diciembre) luego de mi entrega de diplomas y dejarlo por los hombros y teñirlo de castaña bien oscuro, así se me va lo naranja de las puntas u.u
En realidad quería dejarlo largo, porque me costó que me creciera D: pero quiero hacerme el lacio permanente y me cobran más barato si lo tengo más corto xD

Jajaja yo tengo varios colores de uñas para pintarme peor siempre escojo un rosa color piel, es que me gusta cuando lucen naturales pero bonitas*-*
El negro es hermoso<3 pero hace mucho que no consigo ese color, siempre se agota :(

Okeey!! :D seguro te fue genial :D

Yo lo interrumpo cuando el lee también o ve la tv xD igual que con mi mamá, cuando está en la pc le hablo, para que vean lo que se siente(? xD
Jajajaja estamos a mano! :D nunca gane nada T___T

Jajaja la verdad que sí!! Mi prima siempre hacia pelear a sus novios con sus amigas, por más que fueran mejores amigos y se conocieran desde antes de que él saliera con ella, ella siempre quería ser la única y creo que su actitud es mala :/ pero bueno, yo no iba a meterme en sus cosas D: aun así, no estaba de acuerdo en las cosas que hacía, en los celos innecesarios que tenía!
Ojala! No quiero sonar desesperada xD pero es que quiero saber que es el amor en ese termino(? Estar con alguien y tener esas experiencias :/ so… sino adoptare gatos como Tay xD

Y que dejen de traer tantos niños al mundo que no vamos a caber todos en el D: okno u.u sonó egoísta(? Los bebes son lindos, no tienen la culpa de la vida que les toca vivir u.u

Jajajajaja esas plantas, no hablaran ni pedirán cosas pero si debemos de cuidarlas igual u.u
Yo no quiero tantos hijos D: solo uno, como los Malfoy(?

Asi es!! :D #NuestrasPlaticasEternas La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 2686721104
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 Empty CAPITULO 28

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 16 Oct 2014, 2:22 am

¡HOLA!:




Dio un paso vacilante hacia atrás, entre la incredulidad y el miedo, si bien el hombre frente suyo no le infundía temor, no podía concebir varias preguntas que se estaban formulando en su cabeza. ¿Quién era? ¿Cómo es que sabía quién era ella? Era imposible, nunca lo había visto en su vida, de lo contrario podría recordarlo. ¿Verdad? Aunque era cierto que no recordaba cuando cayó de aquel tobogán en la plaza, cuando estuvo a punto de partir a la siguiente vida.
De todos modos, algo le aseguraba que nunca se vieron, hasta este momento.
Harry había sacado su varita y la sostenía en su mano derecha con firmeza, apuntando hacia el anciano sobre la cama, mientras la otra mano simulaba ser una barrera para Chloe. Él estaba preparado para cualquier cosa, para defenderla, para defenderse, pero no para lo que les esperaba. Tampoco conoció a aquel viejo en su vida. ¿Por qué estaba en cama y solo? ¿No tenía familia? Finalmente, decidió hablarle, preguntar o lo que fuera, no podría aguantar callado mucho tiempo. La duda era más fuerte que cualquier tensión existente.
—¿A qué…? –dudó–. ¿A qué se refiere con que nos estaba esperando?
—Ah, joven muchacho, valiente héroe de cuentos encantados –recito mientras recostaba su cabeza en el respaldo de la cama–, me temo que no puedo explicarlo sin contar el principio de todo.
—Tenemos tiempo.
—Bien, bien –asintió sonriendo–. Entonces tomen asiento, por favor. No es necesario debatirnos a duelo ¿verdad? –agrego, al ver a Harry aun enfundando su varita mágica.
Con vacilación pero a la vez con incertidumbre, Potter guardo su elemento mágico y espero a que el viejo anciano, con una fuerza que pensó que no tendría, hiciera aparecer dos asientos junto a su casa, a su derecha. Chloe fue la primera en dar un paso y sentarse a su lado, no sabía porque se sentía tan confiada, pero no creía que el hombre fuera capaz de lastimarlos. Harry le siguió el paso, un poco más desconfiado y ambos miraron de frente al dueño de la casa.
—Primero que nada, déjenme decirles que es un honor para mí tenerlos en mi humilde hogar.
—Gra-gracias, señor… –Chloe se detuvo, no sabía su nombre, el parecía conocerlos, pero ellos no comprendían nada.
—Albert, Albert Hobart.
—Entonces, señor Hobart, ¿puede usted explicarnos porque sabe de nosotros?
—Se mucho más de lo que creen, incluso más de lo que el resto de los magos han sabido, ah… Si tan solo se dedicaran a ver un poco lo que ocurre a su alrededor… Si, cuantas cosas sabrían –sonrió con añoranza, como si rememorara viejos recuerdos, pasados felices–. He estado esperándolos, porque ella me dijo que algún día, cuando estuviera cercano a mi partida, vendrían a buscarme.
—¿Ella? –pero a pesar de la pregunta de Chloe, Harry ya tenía una respuesta.
—La mujer, la bruja de las profecías, ¿verdad?
—Así es, señor Potter, aquella vieja amiga me tendió la mano cuando más lo necesite y a cambio, me pidió un favor. No importa cuán viejo y cansado estuviese, mi alma no se marcharía hasta que dos jóvenes aventureros vinieran a pedir mi ayuda, una vez que les indicara el camino, me libraría de ese favor que prometí cumplirle.
—¿Pero cómo nos ayudaría? Es decir…
—Señorita Arantes, aquella bruja poderosa tenía sus ojos puestos en cada acontecimiento futuro, tanto como pasado y presente que sucedería en nuestro mundo, sabía sobre mí, sobre mis intereses… Supo que era el indicado y por tal motivo decidió ayudarme, tenía todo calculado.
Por la misma razón que ayudo a mamá, pensó Chloe al escuchar aquellas palabras, aquella bruja había salvado su vida porque así, su madre quedaría en deuda y no tendría más opciones que cumplirlas; en este caso, debió dejarla marchar diez años en el pasado, para devolver el favor y ayudar a su mundo. Esa bruja sí que sabe lo que hace, frunció el ceño.
—¿Cuáles eran sus intereses? ¿Podría por favor contarnos ya la historia? Nuestros amigos esperan abajo y sino regresamos…
—De acuerdo señor Potter, comencemos por mi pasado –dijo, acomodándose bien en la cama y mirando de uno a otro–. Cuando era un niño, mi padre me contaba viejas historias sobre lugares mágicos, más mágicos que ser un mago. Mi familia completa estaba formada por ellos y él amaba contarnos a mis hermanos y a mi toda clase de relatos, sin embargo, uno que siempre me había llamado la atención era el del talismán de los sueños imposibles.
Chloe y Harry se miraron abruptamente, ¡el talismán! Aquel anciano sabía sobre el talismán y era un cuento, ¿Quién lo diría? Harry en sus años de niñez, nunca oyó nada como eso, pero había que considerar que el hombre era bastante grande. Albert recito aquella mágica historia.
Seis niños huérfanos que habían quedado desolados, abandonados a su suerte en un inmenso y peligroso bosque, lo único que deseaban, era volver a tener un hogar y una familia. Volver a ser felices. En su viaje para refugiarse y tratar de sobrevivir al hambre y el frío invierno, los niños se adentraron en una vieja cueva, en una montaña. El más pequeño se había perdido, explorando lleno de asombro en el interior, las paredes se ensanchaban a cada paso, mostrando dibujos en las piedras y algunas salientes. Entre tantos serpenteos y caminos peligrosos, llegaba al final, al corazón de la montaña; allí, se encontraba el objeto más brillante y hermoso que sus pequeños ojos hubieran visto. Se encontraba un viejo pero bien cuidado collar.
Llamado por su hermoso resplandor y consumido por la curiosidad, el pequeño atravesó los obstáculos a duras penas, hasta tenerlo entre sus manos. Lo que él no sabía, era que aquella joya guardada de las almas oscuras, oculta del mundo entero, contenía magia antigua muy poderosa; tenía el poder de cumplir cualquier deseo. No importaba lo que fuera, para bien o para mal, si quien lo sostenía lo pedía con el corazón, era capaz de realizarlos.
En ese momento, el niño deseo poder compartir su hallazgo con sus hermanos y hermanas y más aún, con sus fallecidos padres.
—No existe magia que pueda revivir a personas muertas, es imposible. Sin embargo, como ya he contado, es por ese motivo, que el talismán se llama de los deseos imposibles, porque se encarga de cumplir todo aquello, que la magia simple y ordinaria no puede.
—¿Entonces los padres revivieron? –pregunto Chloe, sumida en el antiguo relato.
—Según la leyenda, si, lo hicieron, pero a cambio de ello, nadie de la familia podía revelar la ubicación del objeto. ¿Se imaginan si hubiera ocurrido, cuantos desastres sucederían? Todos querrían obtenerla, conservarlas para sí mismos. El destino del talismán es ser libre, solitario y estar a la espera de un deseo de corazón verdadero. Como el tuyo, Chloe.
—Quiero regresar a casa.
—¿Eso es lo que quieres? –Albert elevo sus cejas color ceniza. Pensándolo bien, ahora no sabía si era lo que realmente deseaba. ¿Irse y dejar a Harry? Pero no podía hacerle esto a su madre.
—Yo quiero salvar la identidad de los magos, evitar la guerra –interrumpió Harry.
—Exacto, ambos harán un bien, pero llegar allí no será fácil –entonces, sostuvo con fuerza aquel trapo viejo en su regazo–. Como les contaba, al escuchar la historia de niño debo admitir que me obsesione demasiado y cuando me convertí en adolescente, estudie en Hogwarts todo lo que pude sobre ser excursionista, recorrer Londres y tratar de buscar el talismán. Cuando me gradué recorrí varios países y ciudades buscando a magos y brujas, si alguno escucho alguna vez la historia, seguro daría información que sirviera. Fue así, como fui creando este viejo mapa. Fue muy difícil, ¿saben? Tener que obsesionarme tanto con algo, que casi no dormía o comía, ir a lugares y no encontrar nada, los descartaba y perdía mi tiempo… Mis años, pero no me detenía, estaba determinado a encontrarlo y cuando finalmente obtuve el verdadero mapa, fue que la bruja apareció.
Ni bien había pronunciado las últimas palabras, la habitación quedo casi en penumbras, como si de la nada se hubiera hecho de noche y la luna estuviera oculta entre las nubes espesas. ¿Qué estaba pasando? Apenas era media tarde o casi el atardecer, no podía simplemente oscurecerse todo como si nada. Chloe, aun sentada se aferró al brazo de su novio y observo a su alrededor, casi esperando que algo más ocurriese. Harry en cambio, saco su varita y susurro “lumos máxima” para que pudiesen tener algo de visión. El señor Hobart, manteniendo su posición tranquila, tenía un brillo especial en los ojos, como si aquella oscuridad fuese la luz que necesitaba en su alma, lo cual confundió a los dos jóvenes.
—¿Qué está sucediendo?
—Lo inevitable, señorita Chloe –sonrió–, será mejor que nos demos prisa, sus amigos no tardaran en perder la calma.
—Entonces, usted decía que el mapa que construyo ¿nos llevara al talismán? –pregunto Potter, iluminando el rostro envejecido con su varita, se le notaban mucho más las arugas y las canas.
—Así es, les dejare mi más preciado tesoro, aquel por el cual perdí gran parte de mi vida, espero que valga la pena.
—Lo hará –le aseguro la rubia con determinación.
—A partir de aquí su viaje seguirá por su cuenta, deberán guiarse por esto y superar muchos obstáculos, pero no se preocupen, sé que no estarán solos –les guiño el ojo, en particular a Chloe–. Esta fue mi misión y aquí termina, los he esperado por cincuenta largos años y es hora de que me tome un extensivo descanso, he cumplido.
—¿Cincuenta? ¿Qué edad tiene?
Chloe sabía que los magos y brujas podían vivir más que la edad promedio de cualquier ser humano en la tierra, pero este señor no se veía de más de unos setenta y tantos, ¿pero entonces qué? ¿Tiene más de cien?
—Muchos –soltó una risa divertida, disfrutando del sonido–. Ay, estaba tan solo, finalmente me reuniré con mi familia. Tomen –entrego a la muchacha el viejo trapo–, es todo suyo, les deseo la mejor de las suertes.
Chloe intento por mucho tiempo no sucumbir al llanto, pero es que se sentía tan conmovida por aquel anciano. Al parecer estaba medio moribundo y solo quien sabe por cuantos años, encerrado en aquella habitación que le pareció una cárcel y sin compañía. Albert había soportado tantos años solo por ellos, para cumplir su misión en el mundo, guiar a estos jóvenes viajeros a su misión, darles el empujón que tanto necesitan. Es quizás uno de los pocos –o el único–, que realmente creyó en la verdad de la historia, sino fuese por él, nunca habrían sabido a donde ir. Estaba tan agradecida.
Es una travesía larga, pensó la chica, la siento tan distante y la vez tan cercana…
—Esto es… De verdad, señor Hobart, millones de gracias –susurro Harry, entumecido.
—Prometo que siempre recordare este gesto, estamos agradecidos –agrego Chloe, evitando soltar las lágrimas–. Lo cuidaremos y lo usaremos bien.
—Sé que lo harán –sonrió débilmente, recostándose nuevamente en la cama y mirando hacia el cielo–. Hoy lloverán estrellas…
Los ojos intensos del señor Hobart fueron cerrándose lenta y pasivamente, mientras el disfrutaba de cada cosa que veía por última vez, su habitación, su encierro y aquellos jóvenes que tanta tranquilidad le infundían. Estarían bien, lo sabía, podía irse tranquilo.
Chloe comprendió lo que estaba pasando tan pronto lo vio quedarse dormido. Albert soporto más de cien años cansado, solitario y con dolor en su corazón solo por aquella promesa, se mantuvo vivo para lograrla y ahora el obtenía su recompensa, finalmente podría descasar en paz. El mismo lo había dicho antes, cuando aún no comprendían del todo.
De pronto, toda aquella oscuridad comenzó disiparse, como si fuese neblina que se colaba entre las paredes de la casa y desaparecía poco a poco, en cuestión de minutos la claridad floreció y el brillante sol golpeo las paredes. La muerte se había llevado al viejo amigo.
Harry se puso de pie y se acercó al anciano, posicionando una mano sobre su pecho, mientras la joven soltaba sollozos bajos.
—Está muerto –él susurro, girándose hacia su novia.
—¿Debemos hacer algo con su cuerpo? –su voz salió débil.
—No, ella se encargara de darle el descanso que merece –respondió, refiriéndose a la mujer de las profecías–. Debemos continuar.
—Lo sé.
Se puso de pie y hecho una última mirada al difunto, se acercó como pudo hasta la cama y lo cubrió bien con las mantas, como si fuese un niño pequeño que tiene frío y aunque le parecía una gran locura, se acercó a su rostro y beso su frente.
—Descansa –susurro muy bajo y se acercó a su novio, dándole la mano–. Vamos.
Descubrieron el significado de las palabras de Albert más tarde esa misma noche, cuando mientras terminaban de armar el campamento a las afueras del pueblo, en un solitario bosque, el cielo comenzó a llenarse de estrellas fugases que llovían una tras otra.
Cuando salieron del cuarto de Hobart, se encontraron con que las puertas habían sido abiertas misteriosamente, entonces, Harry y Chloe contaron a los demás su experiencia con el fallecido anciano y todo lo que él hizo por ellos. Hermione propuso encender varitas en forma de respeto y agradecimiento y luego, tomaron las escobas que Fred había encontrado en un armario, volarían en ellas todo lo que pudieran. Estaban seguros de que Albert lo hubiera querido.
Salieron a la solitaria calle de la localidad y el sol golpeo sus caras, parecía mentira que hacia minutos antes, alguien hubiese dejado este mundo. En cierto punto si lo piensas, cada segundo que tú vives, alguien muere, Chloe se propuso recordarlo para nunca dejar de vivir su vida, nunca dejar que los altibajos la arruinen y acaben con ella. Como fuera, haría que la muerte de miles de personas valiesen la pena, que no fuera en vano, que en vez de llenarse de tristeza, pudiera agradecer por cada segundo con las personas que ama, cada segundo que ríe, que es feliz, que disfruta, cada segundo que llora o que sufre. Porque vamos, quienes se han ido ya no pueden volver a vivir todo lo bueno y lo malo, ella es afortunada, debería estar agradecida.
Limpio unas lágrimas que se escurrieron por sus ojos azules e intento ocultar su rostro a todos, dándole la espalda al grupo unos segundos para reponerse.
Horas más tarde, se encontraban haciendo algo de comer en el bosque, mientras disfrutaban de la calidez a pesar de la nieve y de la lluvia de estrellas, mañana habría tiempo para discutir sobre el mapa, sobre la siguiente salida. Hoy, observaría al cielo y agradecería a Albert Hobart, su último regalo. Apreciar el estar vivo.
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por LondonDreamCity Dom 19 Oct 2014, 12:43 pm

Me encantooooo!!!!! Amo tu novela con mi vida en serio!!! Tienes que seguirla, te juro que voy a leerla hasta que la termines, voy a estar ahí siempre siempre siempre! :D Eres una excelente escritora!
LondonDreamCity
LondonDreamCity


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 20 Oct 2014, 10:08 am

Conversación 1:

Hola, vengo a responder nuestras platicas antes de dejar el comentario del capítulo y lo respondere aquí mismo todo para no hacer Spam y toda la cosa xD Bueno al menos eres su hermana preferida n.n si mi primo es un amor de niño por eso todos lo quieren :33
Ah esa es la 2 yo la eh visto completa y es muy buena pero hay una parte que simplemente nunca puedo ver y es porque cuando era niña un día dormia en la pieza con mis padres y mi mamá se quedo dormida con la tele prendida y pues yo desperte y cuando observe la tele vi la peor de las cosas que un niño puede ver y desde entonces no puedo ver esa parte de la película xD

En mi novela si hay peleas, pero tampoco son exceso, a veces son cosas simples que ocurren y ya n.n pero puedo comentar que hay muertes allí, pero tampoco no me voy a volver loca matando personajes así de facil xDD no va a haber tanta masacre xDD no quiero ser tan mala ya con tantas cosas así xD

Si con el frío tambien ocurre eso xDD yo cuando iba al colegio nunca usaba guantes y mis manos todas frías y me dolian un montón pero me aguantaba para poder llegar aunque a veces ni quería llegar a la escuela tampoco por el simple hecho de que allí no me divertia nada, llegaba, me quedaba parada esperando a que tocaran la campana, luego me sentaba en mi asiento y sacaba el cuaderno, mayoritariamente siempre estaba sola porque era así de antisocial y era porque las demas siempre hablaban de cosas que yo ni enterada xD en algún momento veras la nieve y sera un día divertido y unico para ti y tu familia n.n yo nunca puedo juntar dinero, siempre termino gastandolo antes y listo xD

Ahora que lo pienso, me pregunto porque a la hora de escribir algo a uno se le dificulta tanto porque en cierto modo no es tan complicado, nuestro cerebro nos hace las cosas más complicadas de lo que son xD

Conversación 2:

Yo estoy la mayor parte del día en mi cuarto porque todo el día estoy sola así que bueno prefiero quedarme allí, pero cuando voy a comer bajo para ver tele, y días como sabado o domingo no estoy en mi habitación, la dejo abandonada(? alñsdkañlsd xD
Ser feliz y triste a la vez, creo que nadie sabe como puede llegar a ser posible eso, son cosas que solo son, pero un día te toparas con el chico que se quedara contigo n.n a mi ningún chico me ah desordenado el cabello de esa manera xD

Es cierto, realmente se llevarian bien y serían mucho más infantiles juntos de la que ya son solos xD creo que molestar a alguien para hacerle reir no es algo que funcione mucho xD pero al menos lo intenta xD

Y así quieren conseguir una novia, en ocasiones las chicas ahora son las que se declaran pero a mi no me gusta eso, prefiero que sea el hombre el que lo haga ya que yo siendo tan timida no lograria ni decirle un simple hola xD yo con mis amigos del café no hablamos mucho por Facebook, hablamos más en persona y me gusta de esa manera, porque tenemos más conversaciones en persona que a travez de la computadora u otra cosa n.n recuerdo una vez que mostraban a las personas con sus celulares todo el tiempo, algunos de ellos se estrellaron contra algún poste por caminar sin prestarle atención a lo demas xD otros se caian por no ver los escalones y otros bueno ellos chocaban con otras personas xDD

Es dificil no estar en la computadora, pero yo hago lo mismo trato de pasar tiempo con ellos n.n ayer a la hora del almuerzo era la unica que estaba sentada y fue como "Estoy tan sola... ¿acaso no me quieren?" y todos llegaron a sentarse xDD

Conversación 3:

Yo una noche me quede despierta hasta muy tarde haciendo dibujos de Nanashi con Neru y ni idea de porque lo puse en todos los dibujos, en algunos él se mostraba enojado por el hecho de que su gemela estuviera con otra persona y en otro me dibuje junto a Taylor n.n/ aunque no me quedo muy bueno xDD

Pues no, no tengo ninguna foto pero le tomare una foto pronto n.n
supongo que podría hacer más cosas así pero ultimamente me da flojera y siempre me estoy ocupando de otras cosas como lograr vender mi traje xD si conozco casi angeles aunque jamas lo vi, porque en ese entonces solo era una niña y no me gustaban mucho las series así xD yo también quiero una maquina de cocer para poder hacerme mis trajes y así terminarlos cuando yo pueda *-* pero lo más dificil de todo para mi en estos momentos es conseguirme las pelucas a un precio barato y que sean buenas xD pero eso ya es otra cosa

cambios de peinados, yo hace no mucho me lo eh cortado porque me aburri de llevarlo largo todo el tiempo y ahora como esta me gusta mucho, el flequillo siempre me queda perfecto aunque esta comenzando a crecer demasiado ya xD pero siempre que fui pequeña el cabello lo lleve muy largo y de alguna manera también deseo hacerme el lacio permanente para no tener que lidiar con el desorden cuando esta risado y todo lo demas xD
es que todas quieren el color negro para sus uñas por eso xDD yo ahora los unicos colores que tengo son uno blanco, un rojo burdeo y otro gris que nunca uso xD

Sip la verdad me fue genial en la junta n.n/ comi pizza hecha por el Len y también nos pusimos pelucas, la Rin me presto una peluca Roja muy larga para usar y realmente me senti extraña xD y luego se pusieron a jugar en la consola y al final bailamos con el Just Dance que hay n.n/ así que la pase muy bien y ahora la siguiente junta es para el 22 de noviembre donde también iremos con las pelucas n.n

ñalskdñalksdñaksd si igual les molesto de esa manera, a veces les digo "Tengo hambre" asñdkasdk pero bueno les devolvemos la moneda ya que no es nada agradable que nos molesten mientras hacemos algo que nos gusta n.n

A mi me gustaria también ser la unica para él pero supongo que ser así no es algo muy bueno, porque el chico también podría llegar a enojarse con ella y no pasarian cosas buenas desde ahí, yo si tuviera celos no diria mucho al respecto solo cuando fuera ya demasiado que la chica se le esta acercando más de la cuenta a como debería de ser, pues allí debo de decir algo pero si no es nada más porque habría de decirlo si no es nada xD pero esas parejas en que son demasiado celosas veran que hacen, uno no debe meterse porque no es de nuestra incumbencia xd comencemos a adoptar gatos como lo hace Tay xD

ahora que pienso en esto si ahora los adolescentes tienen muchos hijos ¿como sera en el futuro? DD: yo voy a tener una familia grande como los Weasley no importa si no tenemos mucho dinero, ellos seran buenos y les enseñare muchas cosas para que no cometan los mismos errores que los demas xD por ejemplo si uno de ellos dice que va a ser padre y me pide ayuda creo que le diria que no porque yo ya hice mi trabajo y eso no sería mi culpa ni menos mi responsabilidad xd lo bueno de las plantas que ellas se pueden cuidar por si solas la gran mayoria de veces, yo no siempre las riego pero con tal de hecharles algo de agua estaran bien n.n

Ahora si a comentar el capítulo que me lo lei el otro día *-*
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 20 Oct 2014, 10:20 am

¡Hooooola!
Me leí el capítulo y no lo vine a comentar por cosas que hacía, ultimamente estoy tan desconcentrada con todo, pero estoy tratando de vender un traje que nunca use por problema de que no me queda como yo desearia xD y busco una peluca más lentes de contacto xD así que me mantengo ocupada con todo esas cosas xD

pero ahora el capítulo que mi vida la hablo en los otros comentarios n.n el capítulo fue en si cortito pero no deja de ser genial, ademas de que el relato del señor Albert Hobart fue realmente de mi interes, me encanto como ideaste todo eso, eres brillante, realmente brillante a mi nunca se me ocurriria algo así *-*

El talisman parece ser un objeto genial o así es como yo me lo imagino, exactamente no se como sera xD pero esa historia es fantastica, ademas de que logro revivir a los padres del niño, me pregunto como fue que se creo aquel objeto, como fue que alguien pudo lograr aquello :33 ademas de que Chloe que deseara, ¿irse y dejar a Harry? pues ahora ni yo sabría que hacer con exactitud.

Pobre señor Habort que estuvo durante mucho tiempo esperando poder reuniserse finalmente con su familia y al cumplir con su mision lo logro, al fin tuvo la oportunidad de marchar con ellos y me gusto mucho el capítulo, gracias por subir este fantastico capítulo May n.n/

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 20 Oct 2014, 11:58 pm

LondonDreamCity escribió:Me encantooooo!!!!! Amo tu novela con mi vida en serio!!! Tienes que seguirla, te juro que voy a leerla hasta que la termines, voy a estar ahí siempre siempre siempre! :D Eres una excelente escritora!

¡Hola linda! Gracias <3 que amor:') de verdad estoy muy muy contenta con tu comentario y saber que te gusta como van las cosas! :D
Estaré escribiendo capitulo seguro este finde y tratare de subirlo la semana que viene, es que no puedo ahora porque tengo examen el viernes y posiblemente tenga otros dos la semana que viene o la primera de noviembre! :/
So... Gracias por tus hermosas palabras <3

besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 21 Oct 2014, 12:37 am

Jajaja aca también tenemos tres conversaciones :lol: xD so
¡¡HOLAAA!! :D


Conversación 1::

Lo sé, le temo al spam por miedo a que nos cancelen las novelas solo por eso u.u pero es que no comprenden que tenemos mucho de qué hablar? Yo considero spam solo a los miles de “síguela” que hacen las chicas, que solo ponen eso como comentario y nada más, pero nuestras conversaciones… No se los del foro, pero para mí no lo son(? Es confuso xD

Tienen tantas pelis que ya ni recuerdo xD igual que Amytiville y Actividad Paranormal xD jaja qué miedo!

Uff que bueno que no hayan masacres D: es muy feo cuando me lo imagino todo así tan vivido u.u jaja
Yo soy bien calculadora xD jaja es que anoto en que gastare las cosas, las cuentas que debo pagar, cuánto dinero gaste, cuanto es lo que me quedara… TODO D: así puedo ver para que me sirve y en que puedo gastar.
Por ejemplo, tengo hasta $200 para gastar en cosméticos, así que ya cuando cobre el mes que viene debo apartar ese dinero para pagarlos, también aparto $1000 que pago de la pc, guardare unos $5600 para los libros que quiero comprar y lo que sobre lo gastare cuando vaya al cine, ya que debo pagar la nafta del coche, la entrada, la comida… SO… El mes que viene me quedare sin dinero bien pronto T___T
Y me quiero hacer el lacio en el cabello permanente, así que veré eso para diciembre xD
El otro día me teñí de castaño oscuro, mi color natural, ya que tenía las puntas medio anaranjadas de cuando fui “rubia” y no me gustaba y estoy entre cortarme el cabello o no u.u
Pero el punto es, que voy planeando y des planeando en que gastare todo xD

Es cierto!! Tengo una idea en mente, frases, narraciones e incluso algunos diálogos, pero a la hora de escribir, es como que me da pereza :(



Conversación 2::

Qué suerte que no tengas hermanos pequeños que cuidar! Yo nunca estoy en mi cuarto por ello, porque no lo puedo dejar solo :/
Uff que bueno porque yo peinando mi flequillo para que quede bonito, y él va y lo desordena D: a veces suele hacer eso conmigo o cuando no le presto atención xD soy mala también jaja él va y toca mi hombro para que note que está ahí xD es que me pongo nerviosa y lo ignoro cuando llega al salón D: luego lo saludo, pero soy tan penosa que si no me habla, no le hablo!

Jaja ya me imagino sus bromas pesadas¬¬ y mi papá también es de poner sobrenombre u apodos a las personas D: a mi prima le dice “jirafa” porque es alta o “larguirucho” por un dibujo animado de mi país que era alto xD jaja


Jajajaja la verdad es que las personas se vuelven muy esclavas de la tecnología u.u hasta yo a veces me siento mal por pasar más tiempo con la pc que con mi familia :/ es triste porque creo que soy adicta, posiblemente debería dejarlo pero es difícil T___T iré a rehabilitación xD entonces, me dedicare a escribir sin pc :D
El celu no lo huso y casi no miro TV, pero internet… es el peor vicio que he tenido!

Jajaja que bueno que no te dejaran almorzando sola!! D: yo hoy casi no comí, es que no suelo almorzar (lo cual está mal) y solo ceno, pero ni cena hacen en mi casa, así que puro té y café y algunas tostadas que hice el otro di y no quise re calentar xD



Conversación 3::

Jaja Neru es un hermano celoso :D quizá si esta bonito, todo depende de quien lo mire ñ__ñ

Mi mamá quería hacer disfraces para alquilarlos, ya que en mi ciudad todos los años en el día de la primavera hacen una fiesta de eso pero deben alquilar sus trajes en otra ciudad, los que hay en un cotillón, solo son para niños o muy pocos y se agotan enseguida! Pero bueno, nunca pudo comprarla!
Animo! Seguro podrás encontrar la peluca que buscas, solo no te rindas!! :D

Quiero tener el cabello corto como el año pasado, y a la vez quiero seguirlo teniendo largo para el verano *-* pero es que si me lo dejo largo, el lacio saldrá muuuuuuy caro T___T es un dilema!!
Yo compre uno rosa pálido pero aún no lo probé como es, porque tengo un protector de uñas que es como un fortalecedor transparente, así que me lo dejare por unos días más!
Me gustan mucho los colores piel, no sé porque xD tengo varios colores rosas, uno azul oscuro, negro, unos cuatro que son flúor que me los dio mi mamá, uno rojo y no recuerdo los otros, es que los usa mi hermana también D:

Ooh pizza que rico!!*-* jaja el just dance!! Mi papá le regalo uno a mi hermana una vez pero nunca lo uso porque las canciones eran horribles :/ pero siempre quise bailar en uno de esos tipo maquinas, el de mi hermana era alfombra! Se nota que se lo pasaron increíble!!*-*

Es cierto, yo también soy celosa pero también lo guardaría para mi, a menos que sientiera que la otra chica enserio quiere meterse en medio, de lo contrario no me gustaría ser tan posesiva, hay que confiar mas en el otro y en uno mismo! D:
Jaja ahora tomaba café de a sorbos y me imaginaba la propa xD aunque es con coca cola, pues igual me dio la impresión de que aparecerían hermosos gatitos*-*

Pues claro!! Tu no debes sentirte con el deber de ser madre de tus nietos ni mucho menos e.e es decir, los amaras y cuidaras por ejemplo en situaciones especiales, pero de ahí a tenerlos ya como tus hijos… creo que sería abusar, los viejos ya vivieron su vida, ya cumplieron su misión de educar y cuidar a sus hijos, ya no tienen más que hacer que vivir sus vidas! Me pone triste que hayan adultos que aún no pueden disfrutar por ello :/

Jiji el capítulo más corto de la historia de la humanidad! Okno u.u he leído y escrito capítulos de solo una o dos hojas de Word D:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 22 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.