O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Lun 17 Feb 2014, 2:27 pm

*DestinyStyles* escribió:Lo siento mucho por no comentar!!!!!! soy una pesima lectoraaaa!!! ame todos los capis!!! eres la mejor escribiendooo, amo como escribes!!!!! siguela cuando puedas!!!
No importa linda y claro que no, solo x no comentar unos dias no qieres decir eso ;) 
Awww graciass *-* :aah: Espero que te hayan gustado los capis!! Ssisisi ya la sigo!!!! ;) :bye:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Lun 17 Feb 2014, 2:29 pm

Mafe Leon 1D escribió:ESTA NOVELA  NO ES TUYAA ¡MENTIROSA¡ LA ORIGINAL SE LLAMA "UN TIO SUCIO"  :wut:
Primero antes de hablar pregunta no? y si vas a hablar primero lee la nove y despues la otra veras, la historia es mia porque yo la escribo y a esa nove jamas la lei pero no creo q tenga los mismo personajes que esta ademas de que busca y veras que hay MUCHAS noves donde rayis tiene sexo con Harry. Si fuera asi como dices, seria mucho mas facil copiar el cap y subirlo no crees? Saludos!
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Lun 17 Feb 2014, 2:38 pm

Aquí tienen el maratón que les prometi, gracias a todos por sus comentarios, en especial, a Nikole Horan *Nicole/Niki en la nove* Te quiero hermosa!!
Ahora si EL MARATON!!! *-* Espero les guste!!  ;)


CAPITULO 12 *MARATON 1/5*

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 1012089_825420077484958_755238841_n

Narra Tn:

-Bien nos diras o que? –Exclamo Nicole


-Si Dest –Siguio Pau- Me aburro la comida ya se acabo y tu no cuentas nada además de que Mica y __________ no me dejan mirar televisión a esta hora.


-ESPEREN!!-Grito Dest- Porque no te dejan ver la televisión?


-Pues xq según ellas la comida y el televisor juntos a estas horas me dan ataques de hiperactividad- Explico Pau


-No le decimos nosotras, lo dice tu mama y el doctor- Le explique

-Eso es mentira!! Cosa que me haya pasado una vez, no quiere decir que siempre lo haga- Contraataco Pau


-Aja si claro, señorita corramos una carrera al Big Ben, sabiendo que queda a 5 horas de aquí 5 HORAS!!!!!!!!- Estallo Nicole


-Y por si fuera poco corriste hasta alla sola y encima en 2 HORASSS!!- Explique


- Eso… eh... bueno… Esta bien si tienen razón me callo- Se rindió Pau


-Muy bien! Ahora Dest continua tu historia o te la sacaremos por las malas- Explico Mica con cara macabra


- Esta bien! Bien! Les contare –Suspiro- Hace unos meses mi mama quiso que ya empezara a familiarizarme con mi futura profesión, entonces hablo con una amiga llamada Debbie que tiene la cual es dueña de una famosa empresa llamada E&G Company, entonces le pregunto si yo podía ir a trabajar allí algunas horas y ella acepto dijo que seria de gran ayuda y bla bla bla seguían hablando de sus cosas, en fin hace mas o menos un mes y semanas comencé a trabajar allí pero hace un mes conoci a Perrie la hija de Debbie que digamos no se alegro mucho con que yo trabajara ahí, pero bueno….-

Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Lun 17 Feb 2014, 2:39 pm

CAPITULO 13 *MARATON 2/5*

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 923147_825405544153078_2016190039_n

-Espera para ahí- Interrumpio Niki- Como es eso de empezar a trabajar??


-Chicas recuerden que yo tengo 18 y pronto cumpliré 19 ya entre en la universidad y mi mama quiso que me valla familiarizando con lo que elegi y pues por eso y…- Volvio a ser interrumpida


-Pero espera tu no eras que estas trabajando en la empresa de mi familia??- Pregunte
 

-Pues si me dejaran explicar y no me interrumpieran les cuento de acuerdo?- Todas asentimos y Dest prosiguió- Bien, cuando entre en E&G a los días conoci a Perrie, la hija de Debbie, y a su novio Zayn, el cual es un chico super lindo además de ser tierno y caballero, en fin, mi trabajo fue ser la secretaria de Perrie, con cual digamos digamos que nunca nos llevamos, y el motivo es fácil, es por Zayn, como siempre ella estaba en juntas o reuniones, cada vez que el venia a verla no estaba, entonces hablaba conmigo por horas hasta que ella aparecia o hasta a veces nunca lo hacia, entonces el me invitaba a cenar o que tomaramos algo, para después llevarme a mi casa, como les dije super tierno, en una de estas salidas, digamos que nos besamos y pues… pues me gusto… asiq lo seguíamos haciendo hasta que un dia Perrie nos vio y me comenzó a decir todo lo que se ocurrieran y me despidió, al otro dia, cuando estaba juntando mis cosas ella comenzó a insultarme de nuevo pero peor y por si fuera poco, frente a todos:

*FLASH BACK**Esta parte la narrara Dest*

-Miren quien esta aquí, la zorrita de la empresa, juntando sus cosas

-Perrie, por favor, aquí no

-Encima es una arrimada, para vos yo soy, la señorita Edwards, no Perrie.

-Lo siento Srita. Edwards- Dije agachando la cabeza- Si me disculpa, seguire juntando mis cosas

-No intestes hacerte la niña inocente conmigo, que sabemos que de eso ni un pelo lo tienes- Dijo susurrando- Porque todos quieren saber porque esta siendo despedida la señorita Miller, pues es fácil,  la “señorita” no es mas que una zorra que se acuesta con el novio de una

-Mejor cállate Perrie- Dijo gritando Dest- que eso es mentira, JAMAS ME ACOSTE CON ZAYN.

-A pues pero para besarlo no eres ni lenta ni idiota- Dijo Perrie y Dest en sus ojos ya tenia algunas lagrimas de impotencia ya que no podía golpearla por ser aun su jefa,-qisiera golpearla pero creo q iria a la cárcel, pero que siga hablando y la matare eso es obvio-pensaba Dest- en ese momento entra Zayn, ya que me había dicho que pasaría por mi, al verme la cara y la de Perrie supo que nada estaba bien.



Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Lun 17 Feb 2014, 2:40 pm

CAPITULO 14 *MARATON 3/5*


Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 1779814_825405440819755_402460036_n

- Perrie que estas haciendo?

-Oh miren! Vino el novio a ayudarla-Dijo Perrie con sarcasmo

-El no es mi novio

-Si que eres regalada niña eh?- Dijo Perrie- Andas besuqueando a un chico el cual estaba de novio y encima a escondidas, si que es deprimente

-Perrie detente!- Exclamo entre avergonzado y enojado

-Porque lo haría, esto es cada vez mas divertido jajaja- Dijo Perrie-  Pero sabes que te dire un consejo qerida, Zayn jamas te miraría con otros ojos que no sean de la otra, n eres su tipo…

-Perrie basta!! Cállate!!

- Jamas te va a querer, eres muy poca cosa- en ese momento Dest, exploto y le solto una cachetada en cada mejilla

-Callate y déjame de ofenderme, que la poca cosa aquí, eres y siempre lo haz sido tu, y deja de hacerte la santa, porque yo se todo de ti, y eso incluye a un tal Nath, te suena yo creo que si, asiq mejor calalte de una buena vez- Exclame gritando, solo agarre dos cajas con mis cosas y me fui Zayn me siguió pero no me importo, ahora si me sentía libre.

*FIN DE FLASH BACK*


-Y eso fue lo que paso- Termino Dest, todas nosotras estábamos con la boca abierta al enterarnos de todo esto, no lo podíamos creer, bueno enreaalidad ya conocíamos esa cara de Dest, pero no siempre es de sacarla a no ser que sea necesario.


-Guaaa amiga si que te lusiste, le diste su merecido- La felicite yo


-Aunque bien que le hubieras echo una llave a esa- Exclamo Niki


-NICOLE!! No a la violencia, lo sabes- Contesto Mica- Pero muy bueno lo que hiciste qerida, te felciito.


-Yo estoy del lado de Niki le hubieras echo mas, pero como siempre eres per-fect –Exclamo Pau


-Pero no nos piensas contar mas o que?- Exclamo Niki


-Nop- Contesto Dest con una sonrisa- Lo demás es para mi.


-ESO NO ES JUSTO!!!- Contestamos todas



Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Lun 17 Feb 2014, 2:42 pm

CAPITULO 15 *MARATON 4/5*


Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 1795750_825405157486450_2129444968_n



-Almenos dinos como terminaste saliendo con el y trabajando en la empresa de la familia de __________, Please!!!- Pidieron Pau y Niki haciendo ojitos de cachoritos abandonados


-Assshhhhh!! Odio esa cara- Exclamo Dest frustada-  Esta bien cuando Zayn me siguió hasta el estacionamiento me pidió disculpas, y me dijo que el jamas pensaría todas esas cosas de mi y que soy super especial, yo le dije que no me mintiera, y el me dijo que nunca mentiría en una cosa asi, nos besamos y aquí me ven soy su novia- Explico Dest con una sonrisa enorme de enamorada.


-Awwwwwww!! Q tiernooooooo :aah: -Excamamos todas


-Si pero antes que digan algo chicas les quiero decir que Zayn, es super tierno y respetuoso conmigo es la primera vez que me siento asi con alguien y quisiera que ustedes estén conmigo en este momento.


Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Lun 17 Feb 2014, 2:43 pm

CAPITULO 16: *MARATON 5/5*


Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 1782156_825405004153132_1129589684_n


-Claro Dest!! Sabes que además de ser tus mejores amigas somos tus hermanas asi que si tu eres feliz nosotras te apoyamos ….-Exclame, aunque a lo ultimo dos respetuosas personas me interrumpieron.


-Eso es cierto, pero a la primera que te haga algo, lo dejamos sin descendencia- Concluyeron Niki y Pau con sus caras mas tiernas. Creo que estas chicas tienen mentes de asecina, pero ya que, mientras que no comentan algún delito todo estará bien.


-Nunca pensé decir esto, pero, ellas tienen razón, el te llega a herir y se las vera con nosotras- Dije- Aunque aun nose porque su nombre me suena lo conozco?


-Gracias hermanas mias- Respondio Dest- Y _________ creo que si es el amigo de Harry


-Puede ser, pero no recuerdo.


-Haber si esta frase te recuerda: “Niña respétame!! Soy tu mayor a cargo además de ser tu tio”- Me explico Dest


-Yo no re… ESPERA!!! Estas saliendo con Zayn Malik ¿?- Pregunte


-Si, el es- Respondio- Olvide decir su apellido


-- Tu no eres tonta queida Dest eh?- Bromeo Mica, haciendo que Dest se ponga colorada


-Bueno lo único que te diremos es que no tiene nada de malo su edad, tu eres feliz y eso es lo que importa, asi que, se feliz y haber cuando nos lo presentas a nosotras- Concluyo Pau


-Ahora abrazo en grupo- Dijo Niki, tirándose encima de todas nosotras


______________________________________________________________________
Espero que les haya gustado el maratón de disculpas por tardarme en subir, pero esq estaba haciendo mi equipaje para irme de vacaciones y bueno cuando hice una pequeña maratón mi computadora se apago y Word no me guardo nada de lo que escribi solo la mitad del primero pero bueno aquí esta mi disculpa.
Diganme que les parecio en los comentarios amo leerlos ;) Las quiero!!! :enamorado: :aah: :corre: :bye:



Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Lun 17 Feb 2014, 2:46 pm

AVISO!! :)

Hola hermosas lectoras!!
Solo les aviso que estoy de vacaciones por dos semanas asi que talvez no suba muy seguido pero lo intentare. Gracias por leer y comentar!! Las quieroo!!! :enamorado:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Nikole Horan Lun 17 Feb 2014, 5:05 pm

ame el maratooooooooooooon

esa bitch de Perrie (en la nove) me encanto

tranquila sube cuando puedas besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por irisguada Mar 18 Feb 2014, 1:22 pm

Me encantoooooooooooo! Te tardaste mucho e.e
irisguada
irisguada


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 18 Feb 2014, 8:41 pm

me encanto!!! siguella pronto pliss!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Vie 21 Feb 2014, 1:43 pm

Nikole Horan escribió:ame el maratooooooooooooon

esa bitch de Perrie (en la nove) me encanto

tranquila sube cuando puedas besos
Graciassssssssss hermosa!! *-*
Siiiiiii q bitch *en la nove obvio, en la vida real es un amor* ;) ;) ;) 
Gracias x comprender!! :bye:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Vie 21 Feb 2014, 1:47 pm

irisguada escribió:Me encantoooooooooooo! Te tardaste mucho e.e
Graciassssss Guadiiiii!!! Callate nomas vos que sos la culpable!!! ;) ;) ;)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Vie 21 Feb 2014, 1:48 pm

♫joshyta♥️ escribió:me encanto!!! siguella pronto pliss!!
Graciassss Joshy!!!! Clarooo ;)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 11 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Vie 21 Feb 2014, 6:55 pm

capicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapi
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.