Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]
Voto aceptado!! ;)*DestinyStyles* escribió:Yo Voto por Kendall Jenner, A mi me encanta ella pero con Harry, no soportoo!!!
Estamos igual, solo que yo no la conocia :|
Lourdes Meza
Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]
LA VILLANA SERA
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Lourdes Meza
Ahora mas tarde subire cap solamente termino de editarlo y listo ;)
Lourdes Meza
NUEVO CAP!! PERDONEN POR HACERLAS ESPERAR ;)
Antes que nada les aviso que ya consegui a la chica que necesitaba par la nove!! :corre: Eso nada mas, con ustedes el cap
_
_
_
_
CAPITULO 7:
Cuando Harry vio bajar a _____ de las escaleras dejo rápidamente el teléfono de la cocina en su lugar y se acerco donde ella, quien le sonrío hermosamente al verlo. Harry también sonrío, y extendió sus brazos. _____ lo abrazo, escondiendo su cara en su cuello. La valentía y la fuerza que tenia su sobrina para actuar como si nada hubiese pasado siempre había logrado impresionarlo.
- No te sientas triste, pequeña. Yo sé que tu padre te quiere.
_____ levanto la cabeza, lo suficiente como para poder mirarlo a los ojos.
- ¿Nos estabas escuchando?
Harry se encogió de hombros, indiferente.
- Pues no parece que me quisiera.- dijo ella, dolida.
- Te quiere.- le aseguró.- y muchísimo. Se que a veces él puede exagerar las cosas, pero solo lo hace por que quiere lo mejor para ti.
_____ permaneció en silencio, tratando de analizar sus palabras.
- Bueno, ¿Qué te parece si almorzamos y después nos metemos un rato a la piscina?- dijo y mordisqueo levemente su cuello, juguetón.
_____ negó con la cabeza.
- No puedo, tengo que estudiar. Papá quiere que estudie todos los días hasta que terminen las vacaciones.
- No entiendo por qué bajaste tanto tus calificaciones, _____. Siempre has sido una alumna destacada por los demás.- suspiro, mirándola con preocupación.- ¿Por qué?
Ella permaneció en silencio por tanto tiempo que Harry pensó que no iba a contestar. Hasta que finalmente, tomo aire y respondió.
- Por que quería llamar la atención de papá.- le confesó.
Harry pudo notar el dolor en su voz y la abrazo aun más fuerte. La estriño fuerte, hasta el punto máximo en que a _____ le costaba trabajo poder respirar.
- Lo lamento _____.- le dijo con el corazón encogido.- ¿Quieres que hable con él? Puedo decirle que no te haga estudiar tanto o…
- No.- lo interrumpió antes de que siguiera hablando.- no hace falta, tío.- hizo una pausa, y luego, añadió.- solo necesito el amor de mi familia.
“Tío”, la palabra resonó en sus oídos. Cuanto le hubiese gustado que lo llamara por su nombre… pero la verdad es que solamente era un miembro mas de su familia, para ser exactos un tío teniendo sexo con su sobrina. ¿Bonito, no? Si tan solo la hubiese conocido en otra ocasión, todo seria diferente. Aun recuerda ese día, donde su hermana se la presento un día antes de su boda. La vio a ella. Con sus tiernos 13 años… había puesto sus ojos encima de una pequeña criatura, podía sonar demente pero ella lo había conmovido.
- No te preocupes, _____. Que yo tengo amor de sobra para ti.- le dijo Harry.
_____ sonrío y lo beso en la mejilla. Harry sintió sus mejillas enrojecer. Dios, ¿Pero que le estaba pasando? No se había sonrojado desde su adolescencia… parecía un jovenzuelo pidiéndole una cita a la chica que le gustaba.
- ¿Sabes? puedo estudiar en la noche.- murmuro _____, coqueta.
- Me parece una estupenda idea.- dijo, esbozando una traviesa sonrisa
_
_
_
_
CAPITULO 7:
Cuando Harry vio bajar a _____ de las escaleras dejo rápidamente el teléfono de la cocina en su lugar y se acerco donde ella, quien le sonrío hermosamente al verlo. Harry también sonrío, y extendió sus brazos. _____ lo abrazo, escondiendo su cara en su cuello. La valentía y la fuerza que tenia su sobrina para actuar como si nada hubiese pasado siempre había logrado impresionarlo.
- No te sientas triste, pequeña. Yo sé que tu padre te quiere.
_____ levanto la cabeza, lo suficiente como para poder mirarlo a los ojos.
- ¿Nos estabas escuchando?
Harry se encogió de hombros, indiferente.
- Pues no parece que me quisiera.- dijo ella, dolida.
- Te quiere.- le aseguró.- y muchísimo. Se que a veces él puede exagerar las cosas, pero solo lo hace por que quiere lo mejor para ti.
_____ permaneció en silencio, tratando de analizar sus palabras.
- Bueno, ¿Qué te parece si almorzamos y después nos metemos un rato a la piscina?- dijo y mordisqueo levemente su cuello, juguetón.
_____ negó con la cabeza.
- No puedo, tengo que estudiar. Papá quiere que estudie todos los días hasta que terminen las vacaciones.
- No entiendo por qué bajaste tanto tus calificaciones, _____. Siempre has sido una alumna destacada por los demás.- suspiro, mirándola con preocupación.- ¿Por qué?
Ella permaneció en silencio por tanto tiempo que Harry pensó que no iba a contestar. Hasta que finalmente, tomo aire y respondió.
- Por que quería llamar la atención de papá.- le confesó.
Harry pudo notar el dolor en su voz y la abrazo aun más fuerte. La estriño fuerte, hasta el punto máximo en que a _____ le costaba trabajo poder respirar.
- Lo lamento _____.- le dijo con el corazón encogido.- ¿Quieres que hable con él? Puedo decirle que no te haga estudiar tanto o…
- No.- lo interrumpió antes de que siguiera hablando.- no hace falta, tío.- hizo una pausa, y luego, añadió.- solo necesito el amor de mi familia.
“Tío”, la palabra resonó en sus oídos. Cuanto le hubiese gustado que lo llamara por su nombre… pero la verdad es que solamente era un miembro mas de su familia, para ser exactos un tío teniendo sexo con su sobrina. ¿Bonito, no? Si tan solo la hubiese conocido en otra ocasión, todo seria diferente. Aun recuerda ese día, donde su hermana se la presento un día antes de su boda. La vio a ella. Con sus tiernos 13 años… había puesto sus ojos encima de una pequeña criatura, podía sonar demente pero ella lo había conmovido.
- No te preocupes, _____. Que yo tengo amor de sobra para ti.- le dijo Harry.
_____ sonrío y lo beso en la mejilla. Harry sintió sus mejillas enrojecer. Dios, ¿Pero que le estaba pasando? No se había sonrojado desde su adolescencia… parecía un jovenzuelo pidiéndole una cita a la chica que le gustaba.
- ¿Sabes? puedo estudiar en la noche.- murmuro _____, coqueta.
- Me parece una estupenda idea.- dijo, esbozando una traviesa sonrisa
Awwww Harry
es un lindo con
ella enserio me
fascinaaaaaaaa
seguiiii
es un lindo con
ella enserio me
fascinaaaaaaaa
seguiiii
Feer'
Siiiiiiii!!!!! :aah:Feer' escribió:Awwww Harry
es un lindo con
ella enserio me
fascinaaaaaaaa
seguiiii
Es un amor!!
Si la sigo pronto!! ;) Gracias por comentar!! :corre:
Lourdes Meza
1 solo comentario al cap!! :(
No les gusto?? :(
No les gusto?? :(
Lourdes Meza
yo estaba ausente dulzura....
pero yo lo ameeeee... no habia comentado porque no lo habia leido...
hablando de todo un poco... Esa rayita es muy pervertida...
jajajajajajaa bueno siguela cuando puedas!!!!
ahora si estare disponible...
*DestinyStyles*
Hola soy nueva lectora me llamo Nahima si ya se raro nombre pero ese no es el punto sino que me encanta tu novela síguela pronto por favor
Kisses
Kisses
Invitado
Invitado
Me encantó el cap♥
Hazza y su ternura
Seguilaaa :)
Miica ~
holaaaaaa no se si me recuerdas
yo te habia dicho si podia salir con Niall pero resulta que el ya tenia pareja y me dijiste que me podias poner con otro chico
no se si la propuesta sigue en pie si no no importa!
En fin lamento haber desaparecido pero volvi
ame los capitulos me incomoda leer novelas hot de mis idolos pero es tuuu culpa que este leyendo esta
es tan perfecta ijdhefhf debes seguirla!
yo te habia dicho si podia salir con Niall pero resulta que el ya tenia pareja y me dijiste que me podias poner con otro chico
no se si la propuesta sigue en pie si no no importa!
En fin lamento haber desaparecido pero volvi
ame los capitulos me incomoda leer novelas hot de mis idolos pero es tuuu culpa que este leyendo esta
es tan perfecta ijdhefhf debes seguirla!
Nikole Horan
Me encanto !!! estuvo genial que Tierno el ruloso siguella pliss
♫joshyta♥
Si Dest lo tuyo lo habia visto en tu firma y ademas siempre comentas ;) :corre:*DestinyStyles* escribió:yo estaba ausente dulzura....
Siii mucho jajajaja
Sisisis espero a que una chica me deje su ficha y ya la sigo!! :bye:
Lourdes Meza
Holaaa Nahima soy Lou jajaj es raro pero me gusta, yo tengo un amigo que se llama Nahim bueno eso no tenia q ver jajajnahimalinda1 escribió:Hola soy nueva lectora me llamo Nahima si ya se raro nombre pero ese no es el punto sino que me encanta tu novela síguela pronto por favor
Kisses
Awww graciasss :aah: sisis pronto la sigo ;)
:bye:
Lourdes Meza
Gracias!!!! :aah:Miica ~ escribió:
Me encantó el cap
Hazza y su ternura
Seguilaaa :)
Shiiii es un amor!!
:bye:
Lourdes Meza
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18