O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Aguuz. Vie 21 Feb 2014, 8:39 pm

AAAAAAAH VOLVÍ DE VERITAS LO SIENTO MUCHO POR NO COMENTAR ES QUE COMENCE LAS CLASES YA HACE TIEMPO Y......PFFFF.....DE EN SERIO NO QUIERO QUE TE ENFADES ¦3 SIGUEEE
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Aguuz. Vie 21 Feb 2014, 8:46 pm

YEEEEEY, COMO VERAS SOY TAN BUENA QUE TE PASE DE PAGINA PARA QUE ME PERDONES =)


Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 Ylvis-fox-650-430
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 Ylvis-fox-650-430Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 Ylvis-fox-650-430


SIGUE!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Dom 23 Feb 2014, 11:20 am

espero que en el proximo capi alla mucho de  :fosforitos:  y mucho de  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 2206569979 , jeje lo espero con ansia  :bye:
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por yusselin10 Jue 27 Feb 2014, 2:31 pm

holiwis!!! ;) nueva lectora :P ...amo tu nove :(L):  de verdad que si la amo desde el principio en serio que me cautivo sin remedio baba  :fiu: ..por eso quería saber si por casualidad de la vida no tienes espacio es que me encantaría participar :omg: ...de verdad me encanta y me sentiría honrada si me dieras la oportunidad :ilusion:  :happuy: ....bueno linda no te quito mas tiempo :cherry: , te quiero síguela :hug: !!!...xx..:)


Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 Large


la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te



da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.





                                                      -yusselin.
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Lun 03 Mar 2014, 6:32 pm

AVISO!!!! :)
Perdon!!!!!! Enserio se que seguro me deben estar odiando, soy una pesima escritora esq donde estaba de vacaciones mi internet anda medio bobo xD Enfin!! Ya volvi!! Y estoy escribiendo capitulo
-
-
-
PREGUNTA!!!!
Eh visto que muchas quieren que vuelvan los cap hot por eso les digo... VOLVERAN MUY PRONTO pero primero debo contar la historia y presentar a las novias de los chicos y a las que seran las amigas de rayis o sino nadie las conocera, pero no se preocupen solo falta una, la cual es VALERIA!!!!!*_Valerita_* la cual aparecera en el prox cap y de si cierro esa parte y volvemos a los HOT!!  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: Okno .-. ademas de que se vienen los problemas asiq esten atentas y/o atentos *nose si leen chico pero si lo hacen tambien los pongo* 

Eso nomas era lo siento mucho de verdad  les prometo que entre mañana o tal vez pasado subo el cap el cual sera algo largo y ademas contestare sus comentarios :)

P/D: Si qieren darme ideas para los cap solo manden un mensaje privado asi hablamos ;) 
P/D: Las quiero mucho!!! :enamorado: :bye: 
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por yusselin10 Mar 04 Mar 2014, 6:40 pm

holisss!!! siguela porfissss!!! te quiero pero me matas asi que siguela....xx..:)


pásate por mi nove:




_____________


Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 Large



la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te



da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.





                                                      -yusselin.
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Aguuz. Miér 05 Mar 2014, 7:54 pm

okkk no importa linda sigo aquii
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Lun 10 Mar 2014, 10:58 am

JOA STYLES FOREVER 1D escribió:capicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapi
yalasigoyalasigoyalasigoyalasigoyalasigoyalasigoyalasigoyalacigoyalasigo ;) ;) ;) ;)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Lun 10 Mar 2014, 11:00 am

La bba escribió:AAAAAAAH VOLVÍ DE VERITAS LO SIENTO MUCHO POR NO COMENTAR ES QUE COMENCE LAS CLASES YA HACE TIEMPO Y......PFFFF.....DE EN SERIO NO QUIERO QUE TE ENFADES ¦3 SIGUEEE
Claro que no linda lo importante esq la hayas leido ;) Ntp!! Ya la sigo :3 :aah:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Lun 10 Mar 2014, 11:01 am

La bba escribió:YEEEEEY, COMO VERAS SOY TAN BUENA QUE TE PASE DE PAGINA PARA QUE ME PERDONES =)


Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 Ylvis-fox-650-430
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 Ylvis-fox-650-430Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 Ylvis-fox-650-430


SIGUE!
Awwww q chuni a fotoo!! :aah: 
JAMAS ME ENOJE HERMOSA!! *-*
Gracias x pasarme de pagina!! :corre:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Lun 10 Mar 2014, 11:02 am

JOA STYLES FOREVER 1D escribió:espero que en el proximo capi alla mucho de  :fosforitos:  y mucho de  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 2206569979 , jeje lo espero con ansia  :bye:
Ya falta poco para la accion jjajajajaj *-* me dio risa tu comentario jajaj Ya la subo ;) :bye:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Lun 10 Mar 2014, 11:07 am

yusselin10 escribió:
holiwis!!! ;) nueva lectora :P ...amo tu nove :(L):  de verdad que si la amo desde el principio en serio que me cautivo sin remedio baba  :fiu: ..por eso quería saber si por casualidad de la vida no tienes espacio es que me encantaría participar :omg: ...de verdad me encanta y me sentiría honrada si me dieras la oportunidad :ilusion:  :happuy: ....bueno linda no te quito mas tiempo :cherry: , te quiero síguela :hug: !!!...xx..:)


Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 Large


la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te



da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.





                                                      -yusselin.
Bienvenida hermosa!!! Espero q te siga gustando la nove!! Gracias por tu comentario y por ahora no necesito chicas pero mandame si qieres tu ficha xq puede q tenga un lugar yo igual te aviso!!! Gracias x todos tus comentarios!! Ya la sigo!! :) :bye: :aah:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Lun 10 Mar 2014, 11:11 am

yusselin10 escribió:
holisss!!! siguela porfissss!!! te quiero pero me matas asi que siguela....xx..:)


pásate por mi nove:




_____________


Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 Large



la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te



da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.





                                                      -yusselin.
Jajajajajaj lo sientoo!! Ya la sigoo :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Lun 10 Mar 2014, 11:13 am

La bba escribió:okkk no importa linda sigo aquii
Gracias!!! Ya la sigoo :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Lun 10 Mar 2014, 11:15 am

NUEVO CAP!! :)


CAPITULO 17:


Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcSgmdHzOtSPOR-k4XelzsHaL-RetOm5eGHSJXxkBZwZQ6ci7mTg


Narra Harry:

Zayn nos conto la historia con su enamorada, la verdad si que esta llena de drama, en esto estoy de acuerdo con Niall, en estas reuniones hay comida gratis, la cual Niall se termino comiendo mas de la mitad de carne que había, y grandes historias.
Cuando Zayn acabo su historia, nose porque, pero el nombre de su ahora novia, me suena; espero no haberme acostado o tenido algo con ella en el pasado, pero estas ideas se me fueron al recodar que “Destiny” como la nombro Zayn se lleva casi 10 años con este, asi que eso es un alivio o sino la que se iba a armar, ya que eh estado con algunas mujeres pero ninguna me ha llevado tantos años hasta una fue mas grande que yo por pocos años creo que si mal no recuerdo 15 años mayor, Caroline Flack, fue una gran mujer pero ambos teníamos perspectivas y fines distintos en la relación, luego esta Cara Delavigne con ella no tuvimos una relación amorosa ya que vimos que no nos llevamos para ese sentido asiq solo terminamos como grandes amigos, también esta Taylor Swift emm… con ella también nos llevamos algunos años 3 para ser exactos pero ella quería una relación mas formal de la que teníamos asiq terminamos, pero seguimos siendo amigos, y por ultimo esta Kendall Jenner ella fue mi ultima novia yo le llevaba 1 año, pero era muy celosa por cosas sin sentido además de que su carácter no era el mejor del mundo, por eso terminamos, y desde que terminamos no eh sabido nada de ella creo que esta modelando por algún lado pero nose exactamente donde, en fin, con la única que me eh llevado tantos años es con ____________ ella tiene 16 casi por cumplir los 17 y yo 24 casi 25 nose si notan la diferencia, aunque pensando en forma positiva Zayn tiene 27 y su novia 18 casi 19 asi que muy alejados no estamos…

*COVERSACION*

-ESPERA STYLES! Estas pensando en salir con ___________?? con tu sobrina??- Grita mi conciencia.

-No es mi sobrina, no llevamos la misma sangre- Le respondi.

-Bueno algo menos y con Erick que haces?? Porque no creo que este muy contento que digamos sabiendo que su hija sale con un hombre bastante mayor que además es como su tio, el cual esta viviendo en su misma casa además de haberle sacado la virginidad en su propia cama a su hija, a su tesoro, y lo sabes Styles.

-Yayayaya esta bien tienes razón, dejo de pensar esas cosas, almenos por ahora.

-Se nota que nunca puedo estar tranquila.-Respondio

*FIN CONVERSACION*

Luego de esa rara conversación me acabo de acordar que aun sigo con la duda de porque me suena el Dest o Destiny, porque la única que conozco con ese nombre es a Dest Miller, la amiga de ___________, pero no creo que sea ella


-Malik como es el apellido de tu novia?


-Emm Miller porque Styles?? Porque si llegaste a tener algo con ella te matare y lo sabes.


-QUE¿? Espera Miller? Dest Miller? Tu secretaria?... Y PORQUE ME MATARIAS?


-Si, ella Styles, y pues porque es mia y la protegeré de ti.- Dijo mirándome directamente a los ojos


-No, no la tocare pero wuaa q bien hermano aunque lo único que te dire esq no la lastimes la quiero mucho además de ser para mi una hermana pequeña y si lo llegas a hacer te golpeare Malik.- Le dije seriamente


-Nunca lo haría Styles.- Dijo a lo que yo asentí con la cabeza


-Nosotras también te felicitamos hermano, solo ten cuidado con lo que haces


Yo no diré nada ya que ya lo hice, porque yo ya sabía todo esto.- Dijo Liam.


-Gracias chicos- Dijo chocándonos las manos- pero ahora que recuerdo Payne como estas con Vale eh?.- Dijo Zayn haciéndonos abrir los ojos sorprendidos y a Liam cerrándolos dejando caer su cara en la mesa una y otra vez, surrando un :”Gracias Zayn” irónicamente.


-Esperen yo ya me perdí quien es Valeria?.- Pregunto Louis


-La chica de administración?? O cual?? .-Dijo Niall

________________________________________________________
Quien será Valeria?? Porque le preguntaran a Liam??
Soy mala por dejarla ahí jaja okno .-.
Bueno pronto la sigo! Las quiero!! :) ;) :bye:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.