O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 10 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 10 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Jue 06 Feb 2014, 8:56 pm

♫joshyta♥️ escribió:Holiss me encanto la maraton chan chan :D 
eres mala por dejarla ahi -.- tenes que seguirla
o si no llamare a Harry para que te viole....ok nop xD
pero encerio siguellaaaa!!
chau cuidate 
Holiss Joshy!! Gracias linda!! *-*
Jajaja sorry! Claro ya la sigo!!
:O NOO!! Tienes que llamarlo! ÑA! Yo q me habia ilusionado jajaja xD
Ya subo cap!! Besos!! :bye:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 10 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Jue 06 Feb 2014, 9:07 pm

Perdon por la demora esque no tenia inspiracion, y cuando la consegui alguien me la hizo perder denuevo, *ESTO ES PARA VOS GUADALUPE!!!!!!* y hoy tuve unos problemas personales con mis padres :( :( :( :( :( y me deprimi un poco, pero sus comentarios me subieron el animo enserio se los agradezco ;) ;) ;) ;) Enserio las adoro y agradezco por todo :enamorado: :corre:, pero bueno aqui esta el cap, espero que les guste se los hice lo mejor posible y largo para que puedan entender muchas cosas y les recuerdo que faltan chicas x aparecer asiq las sorpresas siguen. Sin mas aqui esta el cap:

CAPITULO 11:


Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 10 156994_743109835719804_2010487768_n


Dest tomo aire y …

EN OTRA PARTE:

Narra Harry:
Luego de dejar a _______ en casa de su amiga me dirigi donde mis amigos para poder conversar con ellos, es que necesito desahogarme con alguien sobre todo esto, porque luego de haber hecho el am… digo de haber tenido sexo porque si es eso lo que tuvimo nada de amor claro además del amor tio- sobrina pero para hacer el amor se necesita amor de pareja y yo no estoy enamorado de _______ no claro que no, por supuesto que no, pero es AHHH!! Siempre me lo imagine, siempre desee poder tenerla para mi pero pensé que era solo deseo es decir una vez y ya pero no la atracción sigue espero que solo sea eso atracción.
Sali de mis pensamientos ya que estaba llegando a la casa de Louis, una de mis grandes amigos, donde me veria con todos los demás, al llegar me estaciones y baje del auto a tocar el timbre, luego de tocar me atiendo Zayn

-Hola hermano tanto tiempo no?- Me abrazo al igual que yo a el

-Es verdad como haz estado? Perrie esta bien?- Le pregunte. Perrie era su novia desde hace ya dos años se querían mucho aunque últimamente tenían demasiados problemas ya que ella trabajaba para E&G Company la empresa que es nuestra competencia, porque no les dije mi familia tenia una empresa que se unio al la del padre de ___________ cuando el y Monica se casaron ahora de Styles Enterprises Company pasamos a ser Styles&Collins Enterprises Company, en la cual Louis, Zayn, Liam y Niall son socios, pero bueno a lo que iba era que Perrie trabaja en la empresa de su familia la cual es nuestra competencia y pues bueno siempre una esa mala espina entre ambos a tal punto de que Perrie se pasaba apoyando a su familia en lugar de estar con Zayn.

- Yo estoy bien Harry pero digamos que mi relación con Perrie ya termino hace dos semanas

- Lo lamento bro se nota que la querias

- Si pero le pedi que seamos amigos pero bueno ella no quere, pero en fin, estoy soltero, entonces entra rizos los demás están atrás vamos!


Al entrar cerramos la puerta principal y nos dirigimos al patio trasero al llegar pude ver que Louis estaba asando carne en la parrila, Liam estaba tomando sol y Niall… bueno el estaba tratando de robar algo de comida mientra Louis se distraía

- Llego Styles!! – Asuncio Zayn que ni bien termino de decir esto salio corriendo para tirarse a la piscina. Todos reimos, ya que al saltar a la piscina, Zayn, había bañado completamente a Liam que estaba tomando sol y este comenzó a regañarlo como niño pequeño


- Harry hermano mio como haz estado?? _______ a estado bien??- Pregunto Louis guiñándome un ojo. Y silos chicos saben que me atria _________ según Liam y Niall yo sentía algo mas por ella que solo sexo pero Louis y Zayn me dijeron que talvez solo era atracción hacia el maravilloso cuerpo que tenia


- Bien y de eso vengo a hablar con ustedes


- Esta bien deja sirvo la carne y nos cuentas


-Esta bien


-Hola Hazza- Me saludo Nial con un choque de manos – Como haz estado??- Me pregunto


-Hola Duende bien y vos?- Le pregunte


- Bien, pero tengo hambre vos no?


- No aun pero no te preocupes Louis ya trae la carne


- Styles como haz estado?? – Me saludo Liam, quien venia secándose luego de que Zayn lo mojara


- Bien Payne y vos?? Como vas con Sofia? Se lo tomo bien??- Le pregunte, Sofia es o bueno mejor dicho era la novia de Liam desde hace un año y meses, el la amaba solo que ella comenzó a ser muy fría con el y su carácter mejor ni les digo además de que había rumores diciendo que le fue infiel a Liam y mas de una vez pero Liam nos dijo que ella era incapaz de eso pero si quería terminar porque la relación no iba bien.


- Pues estoy bien y digamos que lo tomo bien la encontré en su casa con otro y …-


-TE LO DIJIMOS!!!!! –Exclamaron Louis desde la parrila y Zayn desde la piscina a lo cual Niall y yo asentimos, en señal de afirmación.


- Si lose pero bueno ya termine con ella asi que creo que puede hacer su vida en paz y ella me pidió disculpas x ese acto y la perdone asi que no tengo nada que decir, solo que ojala ese chico si la quiera como se merece


-Pues si- Dijo Niall


-Y com…..- Louis me interrumpio


- VENGAN AQUÍ LOS CUATRO, YA ESTA EL ALMUERZO Y NO PIENSO LLAMARLOS UNA VEZ MAS ASI QUE MUEVANSE, ADEMAS HARRY NOS QUIERE DECIR ALGO Y YO QUIERO SABER- Grito Louis y todos los demás se dieron vuelta a mirarme y sefueron corriendo a sentar. -Gracias Louis, gran amigo- Exclame con sarcasmo


- Para lo que necesites querido amigo- Me dijo riendo mientras ponía la carne en la mesa. Yo me sente y me servia al igual que los chicos un poco de carne, y comenzamos a hablar de cualquier estupideses hasta que Zayn se tenia que acordar de mi tema y todos me comenzaron a decir que cuente lo que me pasaba que ellos me aconsejarían asique que mas da se lo contare


- Bueno, lo que pasa es que ayer lo hice con _____ - Lo solte todos e quedaron sorprendidos


- Bueno Harry eso ya lo sabíamos, te acuerdas, nos dijiste que ni bien se fuera Erick y Monica tu intentarias convencer a __________ para que este contigo para que se vaya de ti esa adicción q tienes en imaginartela- Exclamo Niall mientras comia


- Si, lo que pasa esque esa “adicción” no se va al contrario sigue ahí y a la vez nose es como si no la quiero dejar ir y ya se q es mi sobrina pero me estoy volviendo loco- Exclame frustado contra la mesa


- Querido, querido Hazza solo te aclarare dos cosas, lo primero eso que sientes se llama amor, y no halo de tio y sobrina halo de hombre y mujer, te estas enamorando de _______, mejor dicho ya te enamoraste siempre te lo dije y segundo esque técnicamente ella no es tu sobrina de sangre- Me dijo Liam


- Exacto Hazza, ella vendría a ser tu sobrinasta, si le quieras llamar asi pero sangre no comparten ya que te recuerdo que Monica tu hermana no es la verdadera madre de _______ es su madastra asiq si sientes amor por ella no tiene nada de malo- Exclamo Zayn


-Bueno ahora yo solo también dire dos cosas, la primera NO AMO A _________- Grite- solo la protejo como mi sobrina y segundo claro no hay ningún problema solo que tengo 24 y ella apenas tiene 17, parezco un pedófilo…-fui interrumpido


- ESPERA!!! –Grito Zayn- Todo xq salgas con una chica con la cual te lleves casi 10 años no quiere decir que seas un pedófilo- Exclamo Zayn, a lo cual todos lo miramos sorprendido por lo que acababa de decir- Emm… digo… que no te tienes que sentir asi …. Si esa decía…- y siguió comiendo


- Solo dire esto Harry, si estas enamorado, quieras o no aceptarlo esta en tu derecho pero cuando te des cuenta espero que no sea tarde para tu decisión – me aconsejo Liam- y segundo Malik hay algo que quieras decirnos sobre lo que recién dijiste o que



-NOOO!!- Exclamo en un grito- Digo- carraspeo- No, claro como creen algo asi, jajajaj- rio nervioso a lo cual todo lo miramos con acusación- BIEN! OKEY! Estoy saliendo con una chica de 10 años menor esta bien por eso dije eso- Al decir eso todo quedamos sorprendidos, incluyéndome


- Guau!! Por eso amo estas reuniones comida gratis y grandes historias- Exclamo Niall


- Nos vas a explicar ese tema por las buenas o lo tendremos que hacer por las malas- Dijo Louis


- No se los dire si, de eso era lo que quería hablar, es que bueno, son los únicos que me podrán entender en esto


- Bien, anda dinos- Exclamo Liam


-Bien…- Exclamo suspirando Zayn-…..



___________________________________________
Espero que les haya gustado el cap ;)
Bueno se que todas esperaban saber que pasa con Destiny pero decidi que seria bueno también hablar de los chicos jajaja NO ME MATEN!!! Ademas en este cap despeje un poc la duda ya que muchas creían que Harry enserio era el tio de rayis lo cual técnicamente no es ya que no comparten sangre.
Bueno díganme que les parece en los comentaros y desde ya gracias por comentar, amo leer sus comentarios.
Pronto la sigo!! Las quiero muchoooo :enamorado: :corre: 

Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 10 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Nikole Horan Jue 06 Feb 2014, 9:24 pm

sobrinastras.......

LA PUTA ENTONCES ESTABA EN LO CORRECTO PUEDEN ESTAR JUNTOS PORQUE NO TIENEN LA MISMA SANGRE OH DEOS OH DEOS VOY A CONVULSIONAR

AME EL CAP DE VERDAD espero que tus problemas se arreglen no importa lo que digan los demas eres perfecta para mi sister!!

Bueno volviendo al cap (el cual ame creo que ya te diste cuenta) siguela prontoooo besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 10 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Feer' Vie 07 Feb 2014, 5:36 am

OMG me encanta
aunque no quiera
aceptarlo la quiere
y esta enamorado
awwwwwww sigue
pronto please me
encanta
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 10 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Mar1D Lun 10 Feb 2014, 1:14 pm

Nueva lectora amo tu novela sigela pronto¡ Y mas hot porfas
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 10 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por irisguada Mar 11 Feb 2014, 7:39 pm

Awwwwww me encantooooooooooo !!!! Espero que este mas bueno el proximo cap !! *YO NO TUVE LA CULPA DE QUE PERDIERAS TU INSPIRACION* Hermosa novela :)
irisguada
irisguada


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 10 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 15 Feb 2014, 12:46 pm

Nikole Horan escribió:sobrinastras.......

LA PUTA ENTONCES ESTABA EN LO CORRECTO PUEDEN ESTAR JUNTOS PORQUE NO TIENEN LA MISMA SANGRE OH DEOS OH DEOS VOY A CONVULSIONAR

AME EL CAP DE VERDAD espero que tus problemas se arreglen no importa lo que digan los demas eres perfecta para mi sister!!

Bueno volviendo al cap (el cual ame creo que ya te diste cuenta) siguela prontoooo besos!
:O Lo haz descubierto jajajajaaj Pero si tienes razon, pero solo la sangre sera lo que les impide estar juntos... TRANQUILA NO COLVULSIONES JAJAJA
Graciass hermosaa!! *-* Awwww q tierna eres gracias por tus palabras y si ya se han solucionado gracias por estar ;) ;) :canto: :corre: :enamorado: 
Sisisi ya lo hice sii talvez mañana o el lunes subo maraton Besosssss ;)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 10 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 15 Feb 2014, 12:47 pm

Feer' escribió:OMG me encanta
aunque no quiera
aceptarlo la quiere
y esta enamorado
awwwwwww sigue
pronto please me
encanta
Graciasss lindaa!! *-*
Sisisis que chuni que es Hazza <3
Sii mañana o el lunes subo maraton 
Besosss!! ;)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 10 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 15 Feb 2014, 12:50 pm

Mar1D escribió:Nueva lectora amo tu novela sigela pronto¡ Y mas hot porfas
Bienvenida linda!! ;) 
Graciasss sisi mañana o el lunes subo maraton
Siii pronto se viene cap hot :3 :bye:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 10 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 15 Feb 2014, 12:51 pm

irisguada escribió:Awwwwww me encantooooooooooo !!!! Espero que este mas bueno el proximo cap !! *YO NO TUVE LA CULPA DE QUE PERDIERAS TU INSPIRACION* Hermosa novela :)
Graciasssss Guadiiii!!! *-*
Eyyy q tenes contra este cap!!
*SI TUVISTE LA CULPA Y TAMBIEN X EL MARATON*
Graciasss :corre:  :aah: :bye:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 10 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 15 Feb 2014, 12:55 pm

ATENCION!!

Hermosas lectoras!! Lo siento enserio les tenia echa una maraton sorpresa q iba a subir hoy pero la puta computadora se apago y al aprecer no guardo el cap solo uno y para subirlo quedo muy imcompleto asiq mejor les subo mañana o el lunes una maraton se los prometo!!! Gracias por todos sus comentarios!! Las quierooooo :enamorado: :aah: :bye:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 10 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Sáb 15 Feb 2014, 5:57 pm

me encanta la nove, esta buenisima, tienes que seguirla.
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 10 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por *DestinyStyles* Sáb 15 Feb 2014, 10:36 pm

Lo siento mucho por no comentar!!!!!! soy una pesima lectoraaaa!!! ame todos los capis!!! eres la mejor escribiendooo, amo como escribes!!!!! siguela cuando puedas!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 10 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Mafe Leon 1D Dom 16 Feb 2014, 9:23 am

ESTA NOVELA  NO ES TUYAA ¡MENTIROSA¡ LA ORIGINAL SE LLAMA "UN TIO SUCIO"  :wut:
Mafe Leon 1D
Mafe Leon 1D


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 10 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Lun 17 Feb 2014, 2:25 pm

JOA STYLES FOREVER 1D escribió:me encanta la nove, esta buenisima, tienes que seguirla.
Gracias!!!! *-*
Claro, ya la sigo!! :D
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.