Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 18. • Comparte
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]
Denada linda!! En el maraton ya aprecise espero te guste como te puse :DNikole Horan escribió:Lourdes Meza escribió:Siiisi me sirve!! ;) Pero como apodo te puedo poner Niki o cual??Nikole Horan escribió:holiiiii bueno voy a dejarte por aca mi ficha para Loggie te la dejare pequeña ya que estoy desde el celu
nombre:
Nicole Guido.
Chico
Logan Henderson
desc fisica
alta delgada piel morena, ojos cafe oscuro, cabello por media espalda castaño oscuros con una que otra parte rojiza y las puntas decoloradas de azul dos lunares en mi mejilla derecha y un hoyuelo en la mejilla derecha (como el de hazza)
desc sicologica
soy una chica un poco misteriosa y reservada, odio el romanticismo pero siempre me llaman la atencion los chicos que lo son, me gustan los chicos timidos y atentos, digo cosas para que las personas rian pero no me gusta reir casi siempre estoy seria y digo las cosas como son sin importarme a quien le duela de todos modos estoy diciendo la verdad
estilo:
con colores oscuros nada de shorts ni tacones ni vestidos amo las chaquetas al estilo beisbol como las de Zayn
otras cosas
amo los colores en tonos oscuros excepto la gama de rosados, le tengo miedo a las arañas y a nadar ya que casi me ahogo cuando era pequeña, tengo una cicatriz en mi muñeca por eso uso tantas pulseras.
Tengo un transtorno obsesivo cumplusivo el cual es morder mi labio inferior hasta sangrar cuando estoy nerviosa enojada o deprimida cuando beso a un chico me gusta que muerda mi labio inferior justo antes de terminar si yo lo hago con el es por que realmente lo amo
al principio no creia que logan me amara ya que he sufrido mucho en mi familia pero luego de tanto rogar lo acepto
creo que solo eso siguelaa!!
Y ya te pongo :canto:
Ya la sigo!! Besosss!!
oh gracias por aceptaaar mi ficha, claro puedes decirme asi y ponerme asi en la nove besos
Ufff q bien xq no sabia si te gustaria ;)
Lourdes Meza
Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]
No me acuerdo con que chibolo :(
ellie*lovestory
Perdón no me acuerdo con que chico :(
ellie*lovestory
que no la dejes
allí voy a morir
nserio quiero maas
por favor ame el
maratón
allí voy a morir
nserio quiero maas
por favor ame el
maratón
Feer'
Hola!
Ame los capítulos!
Voto por que la mala sea Caroline Flack!
Tienes que seguirla!
Como que con alguien mayor Destini -.-' ?
Loca!
Síguela pronto!
Bye!
Ame los capítulos!
Tienes que seguirla!
Loca!
Síguela pronto!
Bye!
*_Valerita_*
ooooo ame los caps
a ver a ver amiga un chico de 26?? Nah le gustan maduritos ;) ;)
JA EN TU SEXY Y VIOLABLE CARA STYLES NADIE PUEDE RESISTIRSE A MI PERSUACION Y EXTORCION FKBJIEFJUR
siguela pronto besos!
a ver a ver amiga un chico de 26?? Nah le gustan maduritos ;) ;)
JA EN TU SEXY Y VIOLABLE CARA STYLES NADIE PUEDE RESISTIRSE A MI PERSUACION Y EXTORCION FKBJIEFJUR
siguela pronto besos!
Nikole Horan
Holiss me encanto la maraton chan chan :D
eres mala por dejarla ahi -.- tenes que seguirla
o si no llamare a Harry para que te viole....ok nop xD
pero encerio siguellaaaa!!
chau cuidate
eres mala por dejarla ahi -.- tenes que seguirla
o si no llamare a Harry para que te viole....ok nop xD
pero encerio siguellaaaa!!
chau cuidate
♫joshyta♥
Hola ame los capítulos aunque que será lo que destiny debe decirles??? Me matas de la intriga y enserio tinenes un amigo que se llama nahim ok eso es rato es la primeras vez que leo ese nombre pero como es de mala costumbre me estoy saliendo de el tema así que por favor síguela
Kisses
Kisses
Invitado
Invitado
irisguada
Bueno ntp ;) elige con alguien famoso con el cual quieras estar y te pongo en algun cap ;)ellie*lovestory escribió:Perdón no me acuerdo con que chico :(
Esta bien??
Lourdes Meza
Claro ya la sigo!! Graciasss :DFeer' escribió:que no la dejes
allí voy a morir
nserio quiero maas
por favor ame el
maratón
Ya subo cap ;)
Lourdes Meza
Holiss!!! Graciasss *-**_Valerita_* escribió:Hola!
Ame los capítulos!
Tienes que seguirla!
Loca!
Síguela pronto!
Bye!
De mala ya gano Kendall, pero igual gracias por votar ;)
Claro ya la sigo!! Jajajaj con quein sera??
jajaja Ya subo cap!! :bye: besoss!!
Lourdes Meza
Graciasssss!! *-*Nikole Horan escribió:ooooo ame los caps
a ver a ver amiga un chico de 26?? Nah le gustan maduritos ;);)
siguela pronto besos!
Jajajaj obvio esa es la solucion es mejor que un pendejo jajaja ;)
Obvioooo!!!! tu persuacion es increible q le abras dicho?? jajaj
Claro!!! Ya la sigo ;) Besoss :bye:
Lourdes Meza
Holisss!! Graciassss *-*nahimalinda1 escribió:Hola ame los capítulos aunque que será lo que destiny debe decirles??? Me matas de la intriga y enserio tinenes un amigo que se llama nahim ok eso es rato es la primeras vez que leo ese nombre pero como es de mala costumbre me estoy saliendo de el tema así que por favor síguela
Kisses
Q sera?? Ni yo lose :O
Ya la sigo! Pero si es cierto a mi tambien me parecio raro pero eso demuestra que el mundo es pequeño okno .-. jajaja Claro ya la sigo!! ;)
:bye:
Lourdes Meza
Gracias Guadii!!! *-* :bye: :enamorado:irisguada escribió:Me encantoo
Lourdes Meza
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18