O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 29 Mar 2014, 5:01 pm

paola2134 escribió:
HOLA,HOLA,HOLA NUEVA LECTORA!!

AHH NO ME ODIES, NONONONO CON EL PALO NO PORFAVOR!!
NAHH ES BROMA

AHH AMO TU NOVE ES PERFECTA, ERES UNA GRAN ESCRITORA CON UNA MENTE PERVERTIDA!! POR ESO ¡¡TEAMO!! ERES COMO YO (yosequese).

SE PARECE MUCHO A UNA QUE LEI, PERO LA QUE LEI ERA DE ZAYN, PERO EQUIS.

Lily Collins es perfecta, es mi crush en mujer, mi crush hombre es Louis "nalgon" Tomlinson, y ahh no estas preocupada por el, esta SUPER FLACO, en los BRITs estaba gordo (como es normal mente) pero pasaron 2 semanas y esta flaco, unos dicen que es por los brackets pero yo no creo eso, pero yayaya.

Ah y una cosa, eres directioner? YO SI. Y si no lo eres, que eres? o quien te gusta?
te gusta el queso azul? a mi si LO AMO
te gustan las alpacas? LAS AMO, SON UNOS ANIMALES HERMOSOS.

OHH, SOY TAN IRESPETUOSA! Me llamo Paola, sisi, me puedes decir Pau, o Pao, o simplemente Paola(¿cual es el tuyo?). Soy de Mexico (¿de donde eres tu?). Tengo 14, sisisis lose soy una pequeña pervertida
(¿cuantos años tienes tu?).

Me gusta 5SOS son perfectamente hermosos, pero 1D les gana, me gusta Austin Mahone. DEMI ella es perfecta.

¿Y a ti?

Bueno, bueno, yayaya te dejo.

Siguela. Bye,bye.
Jajajajaja AME tu comentario. Me hiciste reir mucho jajaaj
Bienvenida Pau *es raro llamarte asi ya que tambien tengo otra Pau en la nove que sera novia de Niall, pero amm eso despues*
Gracias por tus hermosas palabras :') Me hiciste llorar :3 Enserio te lo super agradezco ya sea pro este mensaje, por comentar, por leer, por existir... emm bueno eso no iba... volviendo al tema... GRACIASSSS HERMOSAAAA!!!!! *-*
OBVIO QUE SOY DIRECTIONER!!!! *Choca esa aleta hermana* emm.. tambien soy Mixer :aah: Selenator :aah: Somerholics :aah: Rusher :aah: y me gusta muchisimo Fifth Harmony, Demi y Taylor <3 <3 <3 <3
Me encanta el queso azul es mi debilidad es tan laskjlaskdlldadash :3 :aah: 
Si me gustan son muy lindas. Mis animales preferidos son el perro, loro, gato y el caballo :3
Bueno yo me llamo Lourdes,pero puede decir Lou, tengo 16 años este año cumplo 17 y soy de Argentina :3 *Me encanta Mexico! <3*
Bueno nos vemos linda ;) Ya la sigoo :bye:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 29 Mar 2014, 5:08 pm

La bba escribió:Me encantoo el capi y espero que la sigas!!!


No me puedes dejar asi :/


EEEEEn fiin...como has estado bonita?


Yo muy bien =) estos dias estan muy dificiles
 asi que creo que solo voy a poder entrar no
 se... una o dos beses al mes? okok pero no
 te preocupes por que por ahi entrare y leere 
sin comentar asi que tu no tendras por que 
entristecer y quiero que sepas que siempre
 te seguire y confia en que cada capi que
 subes lo leere y tambien confia en ti.....igual
 creo que ya te eh dejado muy en claro que
 ME ENCANTA como escribes linda...okok me 
tengo que ir pero te dejo un besotee!




________________________________________________


Y tu no sabes! fotos como esa tengo miles!


Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 2z86hbb_th 


;) 


SIGUE!

 
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 Images%20(14)
Primero: Awwww gracias por las lindas y hermosas palabras que me dijiste son tan laskhfslkfhalkshflsafhlasf enserio las ame. Me hiciste llorar, enserio muchas gracias!!!! :')  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 1187795894  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 1187795894  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 1187795894  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 1187795894 
Segundo: No te preocupes sino puedes entrar o comentar, no hay problema, yo estoy en las mismas gracias a la maldita escuela :P :P :P 
Tercero: Estoy muy bien y vos??  ;) 
Cuarto: Ya la sigo. Gracias por leer y comentar :3 Besossss!! :bye:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 29 Mar 2014, 5:08 pm

La bba escribió:SIGUE! =3
SIGUEE!




__________________________________________________

ELLOS SON LA RAZÓN...






POR LA QUE DESPIERTO CADA DÍA...
Ya la sigo!!!! ;) :aah: :bye:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 29 Mar 2014, 5:09 pm

Mica Ramirez escribió:Waaaoo me encaanta  creepygusta 
SIGUE.. 
Graciassss hermosaaaaaa!!! :3 :3 :3 :3
Ya la sigo!!! ;) :bye:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 29 Mar 2014, 5:10 pm

NoeBaebae escribió:¿Cuando la sigues? ¡Dios! ¡No me dejes con la duda por favor! :wut:NECESITO OTRO CAPÍTULO MÁS! Te lo ruego  :xd: 
Ya la estoy casi por seguir!!!! Perdon esq no tuve tiempo ni de escribir y menos de subir  :lloro:  :lloro: 
Pero ya la sigooo!! ;) :bye:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 29 Mar 2014, 5:11 pm

pia briz:3 escribió:SIGUELA!!!! PLZZZZZ
SOY IRRESISTIBLE COMO UNA BANNANA 🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 NO TE PUEDES RESISTIR A MI  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 1606340316  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 1606340316  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 1606340316
Jajajajajajajajaj

Obvio bitchesss!! ;) 
Ya la sigoooo ;) :bye:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 29 Mar 2014, 5:11 pm

La bba escribió:HEY PORQUE NO LA SIGUES???????>.<
Lo siento  :lloro: Esq no tuve tiempo. Pero ya la sigoooo ;) :bye:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 29 Mar 2014, 5:19 pm

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 Harry-styles-trekstock


CAPITULO 18  *MARATON SORPRESA 1/3*

-Siii… la chica de administración… -Respondio Liam- Y antes de que pregunten mas les dire que si, estamos saliendo, SALIENDO!! Nada mas okey acabo hace algunas semanas de terminar con Sophia y ella es una gran chica y muy graciosa, dulce  y…


-La misma chica “dulce y graciosa” que casi le extirpa el ojo a Gonzalez solo porque engaño a Marie con la de limpieza- Dijo Louis algo ironico

- Eso fue porque Marie es su amiga nada mas que eso y solo la defendió nada mas osea creo que estuvo bien…

- Casi lo mato- Siguio Louis

- Su amiga quedo muy triste ello lo amaba, creo que estuvo bien- Contraataco Liam- Y antes que sigas, ya dejala, yo estoy saliendo con ella no tu, solo conocela y veras lo que te digo.

-Prefirio callarme – Respondio Louis

-Como quieras- Respondio Liam restándole importancia

Luego de esta pequeña discusión entre Louis y Liam contra la nueva conquista de este, estuvimos jugando algo al futbol, bueno yo me dedique solo a correr tras la pelota pero fue muy divertido, al terminar el juego, y que ganara nuestro equipo, GRACIAS A LOUIS, me fije en la hora ya eran como las 9.30 PM pasadas MIERDA!! Le dije a _________ que solo seria hasta las  9 y ella no me iba a llamar no? Claro… para que pff

-Bueno chicos yo me tengo que ir, quede en ir a buscar a __________ a la casa de Dest- Dije mientras me despedia de cada uno, con un saludo de manos.

-Ya sabes Styles, recoges a _________ (TuApodo) y te largas de su casa- Me amenazo Zayn.

- Si Malik no te preocupes no hare nada- Grite mientras me dirigía a la puerta- Talvez solo follemos o hagamos un trio con _________ pero nada mas.- Grite mientras corria a la salida y de esta a mi auto siendo perseguido por Zayn con las risas de los demás de fondo, por suerte pude arrancar y huir o sino no quiero pensar que hubiera pasado (jajajaja perdonen pero fue gracioso)

Narra Tn:

Ya eran las 9.30 PM y Harry no venia *genial se olvido de mi, donde sea que este* suspire* Y si esta follando a otra, no creo no seria capaz, verdad?* comencé a ponerme nerviosa* ______ calmate tu no eres nada de el, mejor ve y disfruta con tus amigas antes de volver al encierro* suspire nuevamente y me dirigi con las chicas las cuales estaban limpiando el desastre que ocasiono nuestro “karaoke” lo cual fue lo que menos hicimos.

-Bien ya esta todo limpio- Exclamo Dest, al volver a ver su sala reluciente.

-Oye! No fue para tanto- Exclamo Pau

-Yo creo que si, mi sala quedo lleno de pure- Exclamo con molestia Dest- pero esperen de donde sacaron pure?

Todos nos miramos y preferimos no contestar

-Mejor no contesten- Dijo Dest mientras guardaba todo

-Chicas yo me tengo que ir- Aviso Niki- Mientras agarraba su bolso

-  Y porque?- Dijo Dest, ya que ella era la mas “responsable” la mayoría del tiempo…

- Pues porque… VOLVIO LOGAN!!!!!- Grito mientras hacia un bailecito algo raro

- Uhhhhh!!!- La molestamos todas

- Molesten si quieren, pero además, viene mi prima a qedarse en mi casa hasta que la suya se arregle- Dijo Niki

-Vale?- Pregunte. Vale es asi:

-Exactamente y antes que llegue Logan, ella quiere hablar conmigo- Nos comento Niki- Porque según ella cuando estoy con Logan me aislado osea que cosas dice??!?

- No claro, es mentira- Explico Pau- Y yo soy Demi Lovato- Termino diciendo irónicamente

- ¬¬ Como quieran la próxima vez que nos veamos me vengare de sus burlas, nos vemos hermosas.- Dijo Niki mientras se despedia de nosotras y salía por la puerta- Ahhh __________ creo que a ti también te vienen a buscar.- Y se fue

-Si __________ es Styles y viene para aca.- Dijo Pau mientras espiaba por la ventana


- Bueno entonces buscare mi bolso- Dije mientras escuche el timbre de la casa sonar y las chicas abrir la puerta.- Listo lo encontré…Hola tio- Nose porque empiezo a odiar esa palabra, pero quedaría raro llamarlo Harry enfrente de las chicas no?... Mejor no contesten.

-Hola ________, hola chicas- Respondio Hazza con su sensual y ronca, digo… con su voz… ya mejor me callo.


- Hola Harry- Dijo Dest

-Hola rizos- Dijo Pau tirada sobre el sofá del salón

-__________ es hora de irnos.

- Si vamos.- Respondi.- Nos vemos chicas.- Finalice despidiéndome y yendo junto a Harry al auto


_____________________________________________________
Primer cap de la maraton sorpresa por haber desaparecido tanto tiempo, mañana les subo los caps que me faltan y les adelanto que seran..... HOT!!!! MEGA HOT!!!! SUPER HOT!!! Ah que ajajaj pero enserio seran HOT  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: ....... Y comenzaran las peleas..... *NO ME MATEN*
Pero bueno enserio lo siento por haberme desaparecido asi como asi mañana les explico bien que paso ;) Nos vemos mañana y gracias MIL GRACIAS por comentar. Las adoroooo :enamorado: :aah: :bye: Cuidense xx
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por paola2134 Sáb 29 Mar 2014, 11:21 pm

Lourdes Meza escribió:
paola2134 escribió:
HOLA,HOLA,HOLA NUEVA LECTORA!!

AHH NO ME ODIES, NONONONO CON EL PALO NO PORFAVOR!!
NAHH ES BROMA

AHH AMO TU NOVE ES PERFECTA, ERES UNA GRAN ESCRITORA CON UNA MENTE PERVERTIDA!! POR ESO ¡¡TEAMO!! ERES COMO YO (yosequese).

SE PARECE MUCHO A UNA QUE LEI, PERO LA QUE LEI ERA DE ZAYN, PERO EQUIS.

Lily Collins es perfecta, es mi crush en mujer, mi crush hombre es Louis "nalgon" Tomlinson, y ahh no estas preocupada por el, esta SUPER FLACO, en los BRITs estaba gordo (como es normal mente) pero pasaron 2 semanas y esta flaco, unos dicen que es por los brackets pero yo no creo eso, pero yayaya.

Ah y una cosa, eres directioner? YO SI. Y si no lo eres, que eres? o quien te gusta?
te gusta el queso azul? a mi si LO AMO
te gustan las alpacas? LAS AMO, SON UNOS ANIMALES HERMOSOS.

OHH, SOY TAN IRESPETUOSA! Me llamo Paola, sisi, me puedes decir Pau, o Pao, o simplemente Paola(¿cual es el tuyo?). Soy de Mexico (¿de donde eres tu?). Tengo 14, sisisis lose soy una pequeña pervertida
(¿cuantos años tienes tu?).

Me gusta 5SOS son perfectamente hermosos, pero 1D les gana, me gusta Austin Mahone. DEMI ella es perfecta.

¿Y a ti?

Bueno, bueno, yayaya te dejo.

Siguela. Bye,bye.
Jajajajaja AME tu comentario. Me hiciste reir mucho jajaaj
Bienvenida Pau *es raro llamarte asi ya que tambien tengo otra Pau en la nove que sera novia de Niall, pero amm eso despues*
Gracias por tus hermosas palabras :') Me hiciste llorar :3 Enserio te lo super agradezco ya sea pro este mensaje, por comentar, por leer, por existir... emm bueno eso no iba... volviendo al tema... GRACIASSSS HERMOSAAAA!!!!! *-*
OBVIO QUE SOY DIRECTIONER!!!! *Choca esa aleta hermana* emm.. tambien soy Mixer :aah: Selenator :aah: Somerholics :aah: Rusher :aah: y me gusta muchisimo Fifth Harmony, Demi y Taylor <3 <3 <3 <3
Me encanta el queso azul es mi debilidad es tan laskjlaskdlldadash :3 :aah: 
Si me gustan son muy lindas. Mis animales preferidos son el perro, loro, gato y el caballo :3
Bueno yo me llamo Lourdes,pero puede decir Lou, tengo 16 años este año cumplo 17 y soy de Argentina :3 *Me encanta Mexico! <3*
Bueno nos vemos linda ;) Ya la sigoo :bye:

OH DIOS HICISTE QUE ME SONROJARA Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 2686721104 

COMO UN PEQUEÑO UNICORNIO

ERES UN BELLO PAN CON MIEL

TE AMO!!

ATI Y ATU NOVE

AMBAS SO GENIALES

PERO TU MAS POR HACER LA NOVE Y PUES TODO ESO...

TE JURO QUE LA AMO

Y DESDE QUE TE DEJE ESE COMENTARIO

REVISABA TODOS LOS DIAS PARA VER SI SUBIAS

Y ME PELEABA CON MI ''CONSIENCIA(mente)''

-LE PONGO UN COMENTARIO QUE DIGA QUE SUBA CAP? :P 
+NONONO NO LO HAGAS PENSARA QUE ERES UNA LOKA Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 2333868493 
-PERO ESO SOY ;) 
+QUE NO PONGAS NADA ESTUIDA Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 599602417 
-AHH NO SOY ESTUPIA :oops: 
+SI LO ERES!! Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 599602417 
-AHH, OKEY NO PONDRE NADA  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 3619577255 

ESA ''CONSIENCIA'' SIEMPRE ME HACE LLORAR ES UNA MALDITA

BUENO TE DEJO

LEERE EL CAP

Bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por paola2134 Sáb 29 Mar 2014, 11:31 pm

AH, AH, AH ESE FINAL ME HUELE A S.S. (sexo salvaje)

ME REI DEMASIADO

ESCRIBES GENIAL

DIOS GANO EL #TEAM DE HARRY, GRACIAS A LOU  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 2686721104 

MI PEQUEÑO NALGON...

BUENO, BUENO YA.

NOS DEBE EXPLICACIONES

OISTE SEÑORITA

OKEY

OH DIOS ESE HAROLDO HACE ENOJAR AL NEGRO-AFRICANO DEL MALIK

ES UN MALOTE

DIOS AHORA SE QUIEN ES VALERIA, YEIH!!

Siguela. Bye,bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Nikole Horan Dom 30 Mar 2014, 7:43 am

volvisteeeeeeeeee!

Te amo te amo te amo!

Ame el cap, oh si claro rayita el Harreh se estaba tirando a otra

a una negra, a una castaña y a una con un culote

jajaja ya en serio esa "Vale" que? Osea si ya se ya se es prima y todo pero

de que putas quiere hablarme?

No, no me digas...... No es algo de Logan o si! No sera que.... A ella le gusta?

Debes seguirlaaaa besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 Empty Sigue!!!!!!!! ;(

Mensaje por Aguuz. Dom 06 Abr 2014, 12:33 pm

Aaaaaaaaaah perdon por no haber comentado antes yo te dije q me iva a demorar pero ahora me siento mal por que hace coñmo una semana que publicaste el capi y aaaaah kalsjkhbdghaikjsvbdfg EEEEN FIN linda, ballamos al grano...: me faascinoooo el capii estubo asi komo :p:p:p akgdshgjs jajajaj mori cuando haroldo hizo que mi morenito violable malik se enojara xD es tan malote el ruliento :D. BUENO BAMOS A HACER MI LISTA 1. Estoy de lo mas bien y me alegra que tu tambien lo estes. !!! 2. Sigueeee porque ya ah pasado una semana y es maratón :/. 3. YEEEEEEEEEEEY MARATÓNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4. AQUI LLUEVE ;(. 5. bueno linda aqui llego el final de este hermoso, zaynsual y per-fect comentario 8-) asi que te mando un beso asi re MUAAAAAA :* y hasta la proxima. CUIDATE LINDA!!!!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Dom 06 Abr 2014, 1:22 pm

paola2134 escribió:
Lourdes Meza escribió:
paola2134 escribió:
HOLA,HOLA,HOLA NUEVA LECTORA!!

AHH NO ME ODIES, NONONONO CON EL PALO NO PORFAVOR!!
NAHH ES BROMA

AHH AMO TU NOVE ES PERFECTA, ERES UNA GRAN ESCRITORA CON UNA MENTE PERVERTIDA!! POR ESO ¡¡TEAMO!! ERES COMO YO (yosequese).

SE PARECE MUCHO A UNA QUE LEI, PERO LA QUE LEI ERA DE ZAYN, PERO EQUIS.

Lily Collins es perfecta, es mi crush en mujer, mi crush hombre es Louis "nalgon" Tomlinson, y ahh no estas preocupada por el, esta SUPER FLACO, en los BRITs estaba gordo (como es normal mente) pero pasaron 2 semanas y esta flaco, unos dicen que es por los brackets pero yo no creo eso, pero yayaya.

Ah y una cosa, eres directioner? YO SI. Y si no lo eres, que eres? o quien te gusta?
te gusta el queso azul? a mi si LO AMO
te gustan las alpacas? LAS AMO, SON UNOS ANIMALES HERMOSOS.

OHH, SOY TAN IRESPETUOSA! Me llamo Paola, sisi, me puedes decir Pau, o Pao, o simplemente Paola(¿cual es el tuyo?). Soy de Mexico (¿de donde eres tu?). Tengo 14, sisisis lose soy una pequeña pervertida
(¿cuantos años tienes tu?).

Me gusta 5SOS son perfectamente hermosos, pero 1D les gana, me gusta Austin Mahone. DEMI ella es perfecta.

¿Y a ti?

Bueno, bueno, yayaya te dejo.

Siguela. Bye,bye.
Jajajajaja AME tu comentario. Me hiciste reir mucho jajaaj
Bienvenida Pau *es raro llamarte asi ya que tambien tengo otra Pau en la nove que sera novia de Niall, pero amm eso despues*
Gracias por tus hermosas palabras :') Me hiciste llorar :3 Enserio te lo super agradezco ya sea pro este mensaje, por comentar, por leer, por existir... emm bueno eso no iba... volviendo al tema... GRACIASSSS HERMOSAAAA!!!!! *-*
OBVIO QUE SOY DIRECTIONER!!!! *Choca esa aleta hermana* emm.. tambien soy Mixer :aah: Selenator :aah: Somerholics :aah: Rusher :aah: y me gusta muchisimo Fifth Harmony, Demi y Taylor <3 <3 <3 <3
Me encanta el queso azul es mi debilidad es tan laskjlaskdlldadash :3 :aah: 
Si me gustan son muy lindas. Mis animales preferidos son el perro, loro, gato y el caballo :3
Bueno yo me llamo Lourdes,pero puede decir Lou, tengo 16 años este año cumplo 17 y soy de Argentina :3 *Me encanta Mexico! <3*
Bueno nos vemos linda ;) Ya la sigoo :bye:

OH DIOS HICISTE QUE ME SONROJARA Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 2686721104 

COMO UN PEQUEÑO UNICORNIO

ERES UN BELLO PAN CON MIEL

TE AMO!!

ATI Y ATU NOVE

AMBAS SO GENIALES

PERO TU MAS POR HACER LA NOVE Y PUES TODO ESO...

TE JURO QUE LA AMO

Y DESDE QUE TE DEJE ESE COMENTARIO

REVISABA TODOS LOS DIAS PARA VER SI SUBIAS

Y ME PELEABA CON MI ''CONSIENCIA(mente)''

-LE PONGO UN COMENTARIO QUE DIGA QUE SUBA CAP? :P 
+NONONO NO LO HAGAS PENSARA QUE ERES UNA LOKA Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 2333868493 
-PERO ESO SOY ;) 
+QUE NO PONGAS NADA ESTUIDA Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 599602417 
-AHH NO SOY ESTUPIA :oops: 
+SI LO ERES!! Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 599602417 
-AHH, OKEY NO PONDRE NADA  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 3619577255 

ESA ''CONSIENCIA'' SIEMPRE ME HACE LLORAR ES UNA MALDITA

BUENO TE DEJO

LEERE EL CAP

Bye.
Jajajajajajjaajajajjaaja tus coemntarios siempre me hacen reir jajajajaja xD
Que ala es contigo esa conciencia, qieres llorar??
Awwww sos tan tierna con todo lo que me pones me sonrojo con cada palabra que leo :3 :aah: :aah: :aah: 
Bueno espero te guste!!!! ;)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Dom 06 Abr 2014, 1:27 pm

paola2134 escribió:
AH, AH, AH ESE FINAL ME HUELE A S.S. (sexo salvaje)

ME REI DEMASIADO

ESCRIBES GENIAL

DIOS GANO EL #TEAM DE HARRY, GRACIAS A LOU  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 2686721104 

MI PEQUEÑO NALGON...

BUENO, BUENO YA.

NOS DEBE EXPLICACIONES

OISTE SEÑORITA

OKEY

OH DIOS ESE HAROLDO HACE ENOJAR AL NEGRO-AFRICANO DEL MALIK

ES UN MALOTE

DIOS AHORA SE QUIEN ES VALERIA, YEIH!!

Siguela. Bye,bye.
Jajajajajaj y yo me sigo riendo...
Pobre zaychu el hazza lo hace enojar jajajaj
mMmmMMmmmmm sexo salveje!! :O Grrrrrr
No te preocupes subo los caps que prometi y ya me explico :3
Espero que te gusten!! Nos vemos hermosaaa!!! ;) :aah: :bye:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 14 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Dom 06 Abr 2014, 1:30 pm

Nikole Horan escribió:volvisteeeeeeeeee!

Te amo te amo te amo!

Ame el cap, oh si claro rayita el Harreh se estaba tirando a otra

a una negra, a una castaña y a una con un culote

jajaja ya en serio esa "Vale" que? Osea si ya se ya se es prima y todo pero

de que putas quiere hablarme?

No, no me digas...... No es algo de Logan o si! No sera que.... A ella le gusta?

Debes seguirlaaaa besos!
Siiiiiiiii eh vuelto!!!!
Las extrañaba ah (?
Awwww q tiernaaaa :3 
Si esa raya en lugar de defender lo suyo, tendre que hablar con ella okno .-.
Es tu prima :3 y tiene "algo" con leeyum 
:O NO! tranqui no la mates ni hagas nada malo es sobre otra "cosa" logan qiere estar contigo :3 O talez se va con James :O
Ya la sigo!!! Byee :bye: :aah:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.