O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Dom 06 Abr 2014, 1:32 pm

La bba escribió:Aaaaaaaaaah perdon por no haber comentado antes yo te dije q me iva a demorar pero ahora me siento mal por que hace coñmo una semana que publicaste el capi y aaaaah kalsjkhbdghaikjsvbdfg EEEEN FIN linda, ballamos al grano...: me faascinoooo el capii estubo asi komo :p:p:p akgdshgjs jajajaj mori cuando haroldo hizo que mi morenito violable malik se enojara xD es tan malote el ruliento :D.                                                                             BUENO BAMOS A HACER MI LISTA                                                             1. Estoy de lo mas bien y me alegra que tu tambien lo estes. !!!                                                            2. Sigueeee porque ya ah pasado una semana y es maratón :/.                                                                    3. YEEEEEEEEEEEY MARATÓNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!                                                            4. AQUI LLUEVE ;(.                                                                                      5. bueno linda aqui llego el final de este hermoso, zaynsual y per-fect comentario 8-) asi que te mando un beso asi re MUAAAAAA :* y hasta la proxima.                                  CUIDATE LINDA!!!!
Lo lamento!!! Esq la puta escuela no me deja escribir!!!
Akdshfklshdfklahk :P En fin... ya estoy aqui y traigo los demas caps :3
Gracias por tu hermoso, zaynsual y per- fect mensaje!! me encanto!! :)
Ya la sigo!! te quiero besossss!!
Tu tambien cuidate (? :bye: :aah:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Dom 06 Abr 2014, 1:34 pm

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 O-HARRY-STYLES-570

CAPITULO 19 *MARATON 1/2* HOT!!

Ambos íbamos en el auto y a decir verdad estamos en un total nose si seria incomodo o normal pero igual preferí cortarlo

-Y como te fue?- Pregunte

-Bien, ya sabes con los chicos unos nunca se aburre.- Respondio riendo

-Y como no? Si están locos y bueno después están Zayn con mente de psicólogo y Liam bueno el siendo Liam.- Dije riéndome, lo que al parecer porque luego de esto nos dedicamos a reir y hacer bromas sobre nuestros amigos y nosotros.
Al llegar a casa Harry dejo las llaves sobre la mesa y se dirigió a ver la contestadora, por mi parte subi a mi habitación a dejar mi bolso y cambiarme por algo mas comodo http://www.polyvore.com/pijama/set?id=86355532 para luego volver a bajar y ver a Harry sentado mirando televisión

-Alguien llamo? – Dije tranquilamente

-No, nadie- Dijo sin voltear la cara del televisor- Porque esperabas la…..- Su pregunta qedo en el aire al ver como iba _____________ vestida y de solo pensarlo se totalmente duro y como si ese short apenas la tapaba los glúteos, bueno, un poco mas pero era corta al fin y al cabo. Luego de dirigir la mirada por todo el cuerpo de __________ se levanto apango el televisor tras si y yendo a su encuentro; _________ por otro lado se encontraba confundida ya que su pregunta había qedado en el aire y el lo único que hizo fue acercarse a ella peligrosamente haciendo que su respiración se irregularice y tomandola de la cintura.

-Que pasa?- Dije algo “nerviosa”

-Nada, porque?- Contesto el besando mi cuello, para luego pasar a mis labios, los cuales primero torturo rozandolos y luego haciendo pequeños mordiscos, para después devorarlos con los suyos y lo ultimo que supe fue que me tomo de los muslos subiendo conmigo las escaleras besándonos con pasión camino a la habitación la cual era testigo de lo que iria a pasar después… la habitación de mi padre.

Narra su sexy y adorable escritora, osea yo :3 Okno (? :

La cabeza de __________ era un completo laberinto lleno de dudas y preguntas como por ejemplo; estaba a punto de volver a hacer el…… tener sexo con su tio el cual no es tan su tio pero si por nombre ya que su hermana es mi madrastra pero no es mi madre de sangre asi que no es mi tio biológico lo cual no es malo, es decir, no es incesto, pero a la vez sigue estando mal y no solo por hacerlo con el sino por donde lo estarían por hacer…. EN LA CAMA DE SU PADRE, pero es que esa cama es un pecado es tan… tan… nose como explicarlo pero es el sueño, entre otras preguntas.
Lo que ella no sabia era que la cabeza de Harry también pasaba por algo parecido, es decir, iba a tener relaciones con su sobrina o tan sobrina en la cama por creo que segunda o cuarta vez, en la cama de su cuñado y padre de ________ .
Pero ambos hicieron lo que mejor pudieron hacer, lo cual bloquear sus pensamientos y solo dejar los que sigan su misma pasión y deseo.

Narra TN:

Luego de seguir besándonos fogosamente, Harry bajo sus caricias por mis brazos, para volver a subir y besar mi cuello dejando pequeñas marcas y mordidas en el cual podía sentir su respiración en mi piel, esto lo único que provocaba era hacerme soltar uno que otro gemido y jadeo de mis labios que al parecer a  Harry le gustaban ya que solo se dedicaba a seguir con su trabajo y gruñir a causa de mis caricias en sus brazos y espaldas.
Sus besos comenzaron a descender de mi cuello a mi pecho aun cubierto por mi blusa de pijama, la misma que Harry hizo desaparecer en un instante para comenzar a lamer el valle de mis senos, yo por mi parte le quite su camisa, para poder admirar su precioso abdomen bien trabajo, el sosten fue el próximo enemigo de Harry ya que al comenzar a bajar sus caricias por el valle se encontró con este, el cual me hizo arquear la espalda para poder desprenderlo y al hacerlo este volo  junto a mi blusa y a su camisa, en alguna parte de la habitación, para que Hazza pudiera seguir su labor el cual era lamer mis senos, primero comenzó por mis pezones para dejarlos bien endurecidos y como no, si se dedico a mamar*los y de vez en cuando poderlos hasta dejarlos rojos y bien erectos, yo por mi parte lo único que podía hacer era gemir…

-HARRY!- Grite cuando su boca seguía chupando mi pezón izquierdo y una de sus manos de colo por mis shorts para poder entrar entre mis piernas hacia mis braas las cuales corrió y comenzó a masajear mi clítoris.-Ahhh!! Dioss!! Harrrrryyy!!!- Gemi fuerte cundo el segui haciendo su masaje otro dedo había entrado en mi penatrandome sin aviso en forma circular sin darme tregua lo cual me gustaba.

-Te gusta gatita?- Pregunto Harry despegandose de mi pezón para ir a mi boca besándola apasionadamente. Yo segui gimiendo un poco menos ya que estaba siendo callada a besos por Harry, el cual bajo mis shorts y bragas de un tiron dejándome totalmente desnuda y a su merced.- Mmmmm esto me gusta mas.- Dijo mientras se acomodaba mejor e introducía otro dedo en mi.
-Esto es… AH!!...injusto HARRY!!.- Dije entre gemidos.

- Porque hermosa?-Pregunto mientras sus embestidas se hacían mas fuertes.

-Porque ahhhhhh!!! DIOSSSSS!!! Si!!!!... tu..estas..vestido… masssss diosssss!!!!.

-Pues es que tu no haz echo nada al respecto.- Dijo este mientras en su cara se formaba una sonrisa seductora y sus dedos se movían con rapidez dentro mio. Luego de decir esto lleve mis manos temblorosas a su pantalon para desabrocharlo y bajarlo junto a sus bóxers encontrándome con su gran erección ya despierta, Harry tiro sus pantalones y sus bóxers por ahí mientras seguía haciendo su trabajo.

- HAAARRYYYY!!! Ya casi Diioosssss!!!!.- Grite gimiendo mientras me aferraba de sus brazos para poder pasar este gran orgasmo y pensar que esto solo era el principio. Luego de esto Harry me beso y puso sus dedos en mi boca para chuparlos lo cual nunca lo habría echo pero quedaría idiota si no lo hago y asi chupe sus  tres dedos los cuales estaban llenos de mis fluidos, Harry los saco de mi boca para ser reemplazados por sus labios, mientras este acomodaba entre mis piernas y me embestida sin previo aviso…

- DIOSSSSSS MIOOOOO!!! Siiii!!!- Gemi fuerte aferrándome del cuello de Harry mientras este se afirmaba del colchon y de mis caderas.

- OHHH __________!!! Sigues siendo tan… estrecha hermosaa!- Gimio mientras me penetraba con mas fuerza.

- Harry!!!- Gemi mientras mi segundo orgasmo me cubria por completo.

-Si pequeña grita mi nombre anda hazlo!!!!- Me animo Harry mientras seguia embistiéndome fuerte y duro.

- Harry!!! HARRYY DIOSSS!!!! SIgueee masss rápido!!

- Como mande hermosa.- Jadeo mientras seguían ambos en este escalada hacia la cumbre de la pasión.
Luego de unos minutos _______ llego a su tercer orgasmo el cual la hizo temblar en los brazos de Hazza mientras esta pasión pasaba por su cuerpo, en cambio, Harry llego al orgasmo exalando un gruñido brutal abrazondo a su cuerpo potente y sudoroso al débil cuerpo de __________ el cual se encontraba con una leve capa de sudor.
Hazza atrajo al cuerpo de _________ mientras los tapaba a ambos con unas sabanas que encontraban en esa cama, este había sido una tarde/noche algo larga.
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Dom 06 Abr 2014, 1:36 pm

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 Ema-best-look-award-harry-styles-545.jpg?height=822&width=545&matte=1&quality=

CAPITULO 20  *MARATON 2/2* SEMI HOT!!!


Al dia siguiente, _____ se encontraba durmiendo hasta que leves caricias es su espalda y piernas la despertó, se tenso, ya que no recordaba quien era el que le estaba dando esas dichas caricias, todo cambio cuando pudo oler ese exquisito olor a hombre que solo uno tenia… Harry, pero no se movio quería saber que es lo que le haría.
 Él ya había sentido que estaba despierta pero ya que no se movio siguió con su trabajo, sus caricias y besos llegaron a sus piernas las cuales separo delicadamente y bajo hasta la parte de entre estas, para disfrutar de una buena bocanada de su coño. _____  pensó que podría aguantar un poco mas, pero esa idea cambio cuando Harry dio un pequeño soplido a su esencia haciéndola gemir levemente

-Estas despierta hermosa?.- Dijo Harry dejando su trabajo de lado.

-Mmmm

- Ya que lo estas, no hace falta que sigo.- Explico mientras se levantaba

- NO! Porfavor sigue.- Respondi algo sonrojada por la situcion.

Este sonrio pero no se opuso a mi pedido volvieno a su trabajo anterior, ______ ni bien sintió su lengua arqueó la espalda y enredo sus dedos en el cabello de su tío, empujándolo mas hacia ella. Harry sonrío sobre los labios vaginales.

- ¿Quieres que siga, princesa?- pregunto Harry con la voz ronca.

- Si, si.- jadeó.- oh sí, me encanta como lo haces…

Con un ligero gruñido saliendo de su boca, Harry siguió con su labor. El roce de la fina capa de barba junto con su suave lengua hacía una combinación excitante, provocando que _____ se estremeciera ante el contacto. Mordió y chupó suavemente, ¡Oh, si, justo ahí! La lengua de Harry hacia maravillas. Y joder, como le excitaba a Harry ver la imagen de _____ retorciéndose de placer. Solo un poco más y…

- Ignóralo.- pidió Harry, sosteniéndola de los muslos para que no se escapara en cuanto el celular de _____ comenzó a sonar.


- Tío….- gimió, curvando los dedos de los píes.- debo contestar.

- Si es importante te volverán a llamar.


_____ asintió y el celular paro de sonar. Harry sonrío con satisfacción, pero la alegría no le duro demasiado ya que el celular nuevamente sonó. Alejándose con un gruñido, Harry la soltó y dejo que se levantara y alcanzara el celular de los bolsillos de su short. _____ agarro bien la sabana la sabana y trato de que su voz no sonara tan agitada al contestar debido a la excitación.

- ¿Diga?

- ¡_____! Hasta que al fin contestas.- suspiro.- ¿Qué hacías?

- Nada.- dijo sonrojándose.- Acabo de despertar


- Como sea, ¿Aun vienes, verdad?- preguntó su amigo. _____ maldijo en voz baja.

- Oh, James… lo lamento, se me olvidó.
- ¡Prometiste ayudarme con lo de Amanda!- grito, obligando a que _____ alejara unos centímetros el celular de su oído si no quería que le rompiera el tímpano.


- Lo sé, no te preocupes James nuestro plan aun sigue en pie.- rodó los ojos.


- Vale.- le dijo, ahora entusiasmado.- pasaré por ti esta tarde.


- Que sea a las 5. Te estaré esperando.- le echó una rápida mirada a su tío, quien ahora por una extraña razón, lucia serio.- debo colgar, te quiero.- y colgó.

Dejó su celular a un lado y se acerco a Harry para rodearle el cuello con los brazos y besarlo, pero en vez de corresponderle el beso, él se aparto, rechazándola. _____ lo miro con el ceño fruncido.

- ¿Ocurre algo?

- Si. ¿Quién es James?


_____ lo observo. Tenía los puños apretados y la nube de lujuria que había atravesado sus ojos segundos atrás, había desaparecido.

- Un amigo.- dijo simplemente, no queriendo dar más información.

- ¿Te invito a salir?

- No. Bueno, la verdad…

- No saldrás con él.- su voz era mordaz.

- Pero, tío. Tú no entiendes, déjame explicarte…

- No saldrás con el.- repitió. Su mirada era vacía. Helada. _____ se cabreó.

- Tu no eres nadie como para decir con quien voy a salir o no.

- Pues fíjate que si. Soy tu tío. Y por si lo olvidas, estás castigada. No saldrás con ese chico y punto.- le dijo fríamente. _____ no lo podía creer, ¡Cuánto le gustaba a Harry ser su tío en este momento! ¡La estaba manipulando!

- ¡Pero, tío!- se quejo, roja de rabia.

- Ni una palabra mas.- y dio como finalizada la conversación, agarrando sus pantalones y su camisa y abandonando la habitacion

_____ lo siguió tras entrar a la casa. Escuchó la puerta principal cerrarse y fue hacia allá, pero para entonces Harry ya se había ido a quien sabe donde. Suspiro frustrada y se dirigió a su habitación aguantándose las ganas de querer estrangularlo.

Toda la mañana estuvo en su habitacion estudiando y mensajeandose con sus amigas, luego cerca de las 2 de la tarde salió de habitación. Paso por la habitación de Harry, con la intención de arreglar las cosas pero se encontró con la cama hecha, intacta, y Harry no se encontraba en ningún lado.

- ¿Tío?- lo llamó bajando las escaleras, pero nadie contestó. Lo buscó por la sala, por la cocina y hasta por el jardín, y aun así, no había señales de él.

No se encontraba en casa. Con los nervios de punta, optó por prepararse el almuerzo ella sola. Luego se dio una ducha rápida y se vistió. Paso una, dos… tres horas y aun así Harry no llegaba. Se preguntó a si misma si había llegado a casa esta mañana. Sacudió su cabeza ante los pensamientos que se formaban en su mente y tomo sus cuadernos y libros del instituto para seguir estudiando. Al menos así lograría sacar a su tío de su mente.


Tiempo después, cuando _____ se encontraba estudiando Álgebra le llego un mensaje a su celular. Perezosamente estiró su brazo a través de la cama y lo alcanzó.

“Ey, pequeña. Estoy a una cuadra de tu casa. En 5 minutos más estoy allá”.

_____________________________________
FINAL DE MARATON!!!!
Espero les haya gustado!! ;) 
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Dom 06 Abr 2014, 1:40 pm

QUERIDAS LECTORAS!!!! :)

Holaaaa!! Como estan?? Espero que bien
Bueno... lo lamento enserio por no subir seguido pero es que la PUTA escuela no me deja respirar y si me deja respirar tengo que limpiar la casa, pero bueno es por eso que tardo en subir, como tengo tarea, la imaginacion se esfuma y en fin mi cabeza es como ksdhkldhaklsgdhshgl :P por eso solo les pido un poco de paciencia como ahora si puedo voy a subir los fines de semana o cunado pueda.
Espero me comprendan. Las quiero!!!! Cuidense :enamorado: :aah: :bye: :corre: 
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Dom 06 Abr 2014, 1:45 pm

AVISO!!

La chica que hacia de Louis, ya no va a estar mas, por asuntos personales, asi que queda el lugar disponible todas las enteresadas publiquen sus fichas con: 

*Gif de representante
*Nombre
*descripcion fisica
*descrpcion psicologica (pra saber como piensa su personaje y eso)
*Y demas cosas que quieran agregar

Ademas si podian responder a las sigueintes preguntas
*Serian fieles lectoras?
*Que les parece la nove? Agregarian o corregirían algo?

ESPERO SUS FICHAS!!! ;) 
LAS QUIERO!!! <3 :enamorado: :bye: 
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Analieber Dom 06 Abr 2014, 8:31 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LO ANTES POSIBLES ESTA SUPER LA NOVELA TE ADORO  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 918334782  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 918334782  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 918334782  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 918334782  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 918334782  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 918334782  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 918334782  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 918334782  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 918334782  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 918334782  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 918334782  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 918334782  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 918334782  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 918334782  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 918334782  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 918334782  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 918334782  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 918334782  :coco:  :coco:  :coco:  :coco: 
Analieber
Analieber


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Nikole Horan Dom 06 Abr 2014, 10:18 pm

oh dios ame los caps!

El Harreh celoso jfjhfibf

debes seguirlaaa

besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Lourdes Meza Lun 07 Abr 2014, 5:17 pm

:meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Aguuz. Mar 08 Abr 2014, 9:58 am

HOLANGAS PACHANGAS!!!! me encantaron los capii!!! *w* Harry tan senzualon se puso zelozo? -.- 


BIEN EMPEZEMOS CON LA LISTA ;) :



  1. ASJNHAGFDGF SEXOO  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 2871837316
  2. *Yo cuando Harry empezo con su "trabajo"* :buho:Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 3616001301Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 3616001301Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 3616001301Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 3616001301  

  3. Harry zelozo :3 q ternurita :alfie:  el cuidando lo que es suyo
  4. AAAAAAAH YOOOOO QUIERO CON EL SENSUALON DE LOUIS EL ES MIO  :filo:  .....MI CULON Y DE NADIE MAAAAAS  :lou: ...okno(?  TE MANDO LA FICHUSSS!!




Y AKA TERMINA MI ZAYN-SUAL, HERMOSO Y PER-FECT COMENTARIO...Solo te voy a pedir una unica cosa... SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
POR QUE SINO IORO...  Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 3514117543 




TE AMA: Aguuz ;) 


Última edición por La bba el Vie 25 Abr 2014, 1:17 pm, editado 1 vez
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Aguuz. Mar 08 Abr 2014, 10:05 am

NOMBRE COMPLETO




Michele Fontana




APODOS




Mich o Michi

Descripcion Psicologica
Tan brillante como un festejo de fuegos artificiales,. Es una de las pocas personas que nunca las vas a ver triste o de malhumor. Siempre hace reir a los demas porque es algo que se le da bien, le divierte hacer cosas inesperadas y tambien le divierte jugar y reir. Le gusta hacer travesuras o planes malvados pero de la buena manera, no porque lo haga de mala persona sino simplemente porque le divierte jugar lo que podriamos llamar batallas con sus amigos. No la intimida hacer el ridiculo en público, al fin y al cabo cada uno con lo suyo y en lo suyo.Le gusta estar con mucha gente asi como tampoco le desagrada estar sola,no se inmuniza por nada. Anda por la vida con una gran sonrisa a pesar de todo. No le interesa en lo absoluto si alguien se le ocurre degradarla o burlarse de ella porque sabe perfectamente quien es. No tiene carácter fuerte ni se enoja con facilidad pero una vez que la lastiman no es capaz de perdonar con la excepcion de que se de cuenta de la razon por la que la otra persona lo hizo. Suele ser muy racional y calculadora,le gusta pensar las cosas, estudiar cada una de sus opciones y sobre todo pensar en frio para despues dar la respuesta correcta.Tiene muchos puntos en su personalidad que difieren,asi como puede ser muy intuitiva e inteligente,tambien puede ser muy inocente y volada., asi como puede ser muy atenta tambien puede ser realmente distraida.Algo que es una cosa extraña y que hasta ahora nadie puede comprender es el porque siempre llega tarde,puede salir con una hora de anticipacion y llegar tarde igual, es por eso que se adopto una medida que consisten en que alguien mas este con ella asi la puede apurar, ya que la realidad es que se toma su tiempo para hacer cada cosa. Es una persona para nada predecible,siempre sorprende a quien sea con sus ideas y locuras es brillante y ocurrente es soñadora, persistente, decidida, positiva,delicada y comprensiva. Le gusta estar a la moda aunque ella impone su propio estilo, tiene un muy buen gusto y le encanta estar ahi para arreglar o vestir a quien sea.Muchos la consideran un ejemplo a seguir, como si fuera la perfeccion en persona,eso es algo que a ella le molesta porque sabe perfectamente que cada uno es perfecto a su manera y no se necesita de otro para seguir como ejemplo, sino que cada uno es como es y punto.Siempre dice lo que piensa ya que es muy sincera,a ella no le gustaria que le mintieran por eso ella no le hace a los demas lo que no le gustaria que le hagan. Le gusta ir de frente y sin rodeos simple, eficaz y rapido pero sin lastimar a alguien, si hay algo que odia y no soporta es ser la razon del dolor de cualquier persona, hasta de la que mas odia o detesta. Pero si es la razon de eso que tan mal le hace al otro entonces tiene la necesidad de levantarle el animo, como sea.Jamas se deja arrazar porque su luz es mas grande que cualquier otra cosa. Es despreocupada pero tambien sabe cuando es el momento de ser serio y hablar de verdad.Por otro lado no soporta la seriedad y tiene la necesidad de bromear pero cuidado siempre acorde a la situacion. Ella es la tipica extrovertida y social chica que habla con absolutamente todo el mundo, no le cuesta entablar conversacion ya que le encanta hablar y tambien escuchar. Sin embargo eso no quiere decir que cualquier persona sea su amigo de verdad tal vez ella lo considere un compañero porque es dificil ganarse su verdadera amistad. Tiene una personalidad calida y tranquila pero al mismo tiempo explosiva y cegante,al igual que los fuegos artificiales. Siempre hace sentir comodos a los demas,como en casa porque su manera de ser es algo especial,muy dificil de ponerla en palabras. Siempre le gusto salir de fiesta y divertirse pero nunca al mismo lugar ya que se aburre facilmente. Es una persona que prefiere disfrutar de las pequeñas cosas de la vida porque simplemente le maravillan, al fin y al cabo son esas cosas las que la llenan de la alegria y vitalidad que tanto la caracteriza. No es celosa y le parece ridicula la simple idea de los celos, tal vez porque no le parece necesario o tal vez porque simplemente no le molestan muchas cosas,de cualquier forma los celos son algo que no le molesta pero algo que ella no tiene ni como virtud ni como defecto.No le gusta llorar en publico porque quiere ser fuerte para los demas, si llora siempre lo hace en soledad y ella es su propio consuelo solo para que al dia siguiente vuelva a levantarse con una sonrisa  e intentar seguir con su camino.

Descripcion Fisica
Rostro redondo y alargado que hace resaltar sus grandes,carnosos y rosados labios haciendo juego con el leve rubor que adorna sus mejillas.Posee unos ojos celestes oscuros que con la luz se vuelven de un color azul profundo.Sus ojos se encuentran rodeados de espesas pestañas negras y delineados por una fina capa de cabello a lo que llamamos pestañas.Su rostro es armonioso en cuanto a las facciones. Debajo del largo corte de su ojo posee un lunar que le da una mirada profunda y cautivante. En cuanto a su cuerpo podemos decir que esta muy bien formado,se denotan curvas delineadas producto del amor por el deporte.Es de una estatura bastante alta pero no lo suficiente como para ser gigante,es mas bien algo altita.Tiene piernas largas y musculosas pero flacas y bien formadas.Sus hombros son pequeños y adoptan una posicion de rectitud dandole estilo a su cuerpo y resaltando su delgado cuello. Su cabello ,que por cierto es de un color marron oscuro con reflejos naturales, comienza siendo lacio por la raiz para terminar con unas ondas pequeñas que comienzan a la altura del busto y terminan un poco mas abajo que la mitad de su espalda casi llegando a su ombligo. Tiene el cabello rebajado por lo que en la parte delantera es un poco mas corto.Lo lleva de lado es decir que si hicieramos una raya al medio parte de el cabello que se encuentra del lado derecho enrealidad estaria del lado izquierdo.Suele ponerse algunos mechones detras de su oreja pero sin que esta quede al descubierto.Por lo general lo usa atado en una colita,cola de caballo o coleta.



Gustos
Musica-Instrumentos-Parques de diversiones-Shoppings-Boliches-Verano-Playa-Campo-Animales (sobre todo el caballo)-Literatura-Canto-Baile-Superheroes-Video juegos- Sorpresas-Aventuras-Travesuras- Moda-Libros-Paises antiguos- Bibliotecas- Fiestas-Juegos-Diversion-Adrenalina-Peliculas de comedia, aventura o ciencia ficcion-Cine-Comida- Las personas educadas-Dulce de Leche.-Regalos-Papa Noel (Aguante papa noel,viejo xD)-Dibujos Animados- -Comics-Historietas-Caricaturas-Chistes malos.-Las frutas (me encantan)-El tomate (me encanta)-La coca cola (me encanta)(jaja me encata todo xD)

Disgustos
El alcohol-Los cigarrillos-Las personas falsas, huecas o engreidas-Las mentiras descaradas-Musica cumbia-Las mujeres regaladas- Los chiflidos al caminar por la calle- Flan-Las verduras (excepto la zanahoria,la lechuga y el zapallo)

Habilidades
Inteligencia-Facilidad en los deportes-Tocar el piano-Escritura-El canto,baile y actuacion- Hacer bromas o hacer reir.-Buen gusto para la moda.

Debilidades
Que hablen al oido-Cosas inesperadas-Regalos-Dulces-Superheroes- Genialidades- Ocurrencias.

Miedos
La oscuridad-Los borrachos-A convertirme en un Umpa Lumpa (no mentira eso seria genial)

Chico
Louis Tomlinson
Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 Tumblr_inline_moayg82ss01qz4rgp

Gif o Imagen que represente

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 Tumblr_lmk7u8VPsS1qjyp4m




RESPUESTAS:


1- ¿QUE SI SOY FIEL LECTORA? JA! TU QUE PIENSAS? xD


2- AGDAFKAGFLJAGHJAGFAJL NO ES PER-FECT!


    PD: IO TAMBIEN TE QUIERO PRECIOSA!!!!!!!


Última edición por La bba el Vie 25 Abr 2014, 1:19 pm, editado 1 vez
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por paola2134 Mar 08 Abr 2014, 9:20 pm

OHH DIOS LA SEGUISTE!! TE AMO POR ESO

Y PUES TE DEJO MI DESCRIPCION Y TODO ESO:


PRIMERO QUE NADA, JAMAS DEJARIA DE LEER ESTA NOVE, ES GENIAL Y... NO LE CAMBIARIA NADA! ES PERFECTA¡¡¡

Nombre: Paola Simth






Apodo: Pao






Edad: 17 años






Fecha de nacimiento:20 de enero




Descripción Física: 




http://24.media.tumblr.com/tumblr_me8f8k1Stu1rhmlrto1_r3_500.gif






http://media.tumblr.com/2cc8cd685d6fa9574597823d5b5db3de/tumblr_inline_mjsdzvGf6I1qz4rgp.gif


Algo así pero con el pelo castaño claro y con las puntas rubias( californiano ) hasta la cintura,ojos color miel, delgada, piernas largas, alta bueno... 1.65 pocas caderas y tengo mucho busto ( odio eso de mi ).






Descripción psicológica: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y CUADNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE-AQUIEN MATAMOS?NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".






Gustos:




*BLUSAS, PANTALONES SKINNY Y SUDADERAS FLOJAS






*BAILAR






*NADAR






*DORMIR






*Comer






*Parques de diversiones






Disgustos:






*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA

*VERDURAS

*TAREAS

*ESCUELA

*ROPA AJUSTADA(EXEPTO LOS VESTIDOS)

*ESTAR GORDA

*VELLOS EN LAS AXILAS(DE HOMBRES)

*LAS PAPAYAS







Miedos:






*las arañas






*LOS bichos TODOS


*ALTURAS


*AMOR






Fobias:






*las alturas






*LOS lugares pequeños






Chico: Louis Tomlinson Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 Tumblr_m68ofxO7AD1rrf3xko1_500




Estilo:  http://mitzy-nenalinda.polyvore.com/?filter=sets









Si me falta algo avisame 






Espero que estes Bien besos
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Adri1993 Mar 15 Abr 2014, 5:05 pm

seguila place
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por paola2134 Sáb 19 Abr 2014, 10:08 pm

SIGUELA MUJER!!!

NO NOS DEJES CON LA INTRIGA
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Aguuz. Mar 22 Abr 2014, 3:42 am

Siguelaaa me paso todos los dias con eso de que creo que subes pero no entiendo porque siempre subes los dias que yo no paso -.- eeeen fin...SIGUEE!!!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins] - Página 15 Empty Re: Mas que solo sexo con mi tio - MEGAHOT - [Harry Styles y __________ Collins]

Mensaje por Aguuz. Mar 22 Abr 2014, 3:47 am

Te sigo esperando..... -.-
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.