O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
maybe okay will be our always. - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
maybe okay will be our always. - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
maybe okay will be our always. - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
maybe okay will be our always. - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
maybe okay will be our always. - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
maybe okay will be our always. - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
maybe okay will be our always. - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
maybe okay will be our always. - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
maybe okay will be our always. - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

maybe okay will be our always.

Página 35 de 52. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 35 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 01 Abr 2014, 2:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
déjame darte duro, por favor  maybe okay will be our always. - Página 35 4242539333 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 35 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 2:32 pm

Gene. escribió:
Heeelio, ajnsfkajfnska. Me siento como una niña maybe okay will be our always. - Página 35 1608199403 Espero también que me vaya bien(?). sería un milagro que ligara, enserio. Además, ya estoy casada, eh. No tienes por qué preocuparte xd. Está bieen c: ¿Sabes cuándo inicia Semana Santa? Porque estoy perdida de las fechas ._. Y yo ahí tengo vacaciones cc: te amo más.
JAJAJJAJAJA, eres una niña, eres mi niña  maybe okay will be our always. - Página 35 285151902  Intenta no hacerte un esguince como el que yo tengo :c aosifjdao que me preocupo por ti, y yo soy bastante gafe. Capaz que te deseo suerte y te rompes los ovarios(?) Eres muy hermosa, así que seguramente ligarás :1313:Bueno.. te dejo que te diviertas un rato, ¡pero no mucho, eh! Yo comienzo las vacaciones el 17 de este mes, así que.. creo que comienza la Semana Santa el 16 o por ahí. Te amo muchito. ¡Ay! Hoy me acordé de ti mucho; estaba en la parada de autobuses cuando en frente mía había, en un muro, una frase muy bonita y me acordé de ti xd. También me acordé de ti porque, mientras iba con las moletas, vi a un coche con una pegatina que ponía "Genius" asifjaoijfoa si no fuera porque iba con muletas y me estaba matando las manos, le hubiera hecho una foto asoifjaoisfja. Te amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 35 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 01 Abr 2014, 2:41 pm

Wolf. escribió:
Gene. escribió:
Heeelio, ajnsfkajfnska. Me siento como una niña maybe okay will be our always. - Página 35 1608199403 Espero también que me vaya bien(?). sería un milagro que ligara, enserio. Además, ya estoy casada, eh. No tienes por qué preocuparte xd. Está bieen c: ¿Sabes cuándo inicia Semana Santa? Porque estoy perdida de las fechas ._. Y yo ahí tengo vacaciones cc: te amo más.
JAJAJJAJAJA, eres una niña, eres mi niña  maybe okay will be our always. - Página 35 285151902  Intenta no hacerte un esguince como el que yo tengo :c aosifjdao que me preocupo por ti, y yo soy bastante gafe. Capaz que te deseo suerte y te rompes los ovarios(?) Eres muy hermosa, así que seguramente ligarás :1313:Bueno.. te dejo que te diviertas un rato, ¡pero no mucho, eh! Yo comienzo las vacaciones el 17 de este mes, así que.. creo que comienza la Semana Santa el 16 o por ahí. Te amo muchito. ¡Ay! Hoy me acordé de ti mucho; estaba en la parada de autobuses cuando en frente mía había, en un muro, una frase muy bonita y me acordé de ti xd. También me acordé de ti porque, mientras iba con las moletas, vi a un coche con una pegatina que ponía "Genius" asifjaoijfoa si no fuera porque iba con muletas y me estaba matando las manos, le hubiera hecho una foto asoifjaoisfja. Te amo.
soy tu niña maybe okay will be our always. - Página 35 1608199403 ¿Cómo te lo hiciste? maybe okay will be our always. - Página 35 3232760151 LOUIS ME ROMPE LOS OVARIOS, pls. Ya están inmunes(?). Ajanskjnakfsa, me divertiré(?). De seguro, claro que sí, Hele... soyforeverlone. Ojalá porque..., porque..., ahno yo no quiero salir de clases(?) soy anormal. Te amo más. Aankjansfka. AKSNFKLAFNSALKFNSALS, TE ACORDASTE DE MÍ Y CON COSAS TAN LINDAS, MUEROOOO. ¿Por qué estás en muletas? ¿Quién te dio duro? loool porque lo mato, eh, lo mato, sos mía, wacha(?). Yo siempre me acuerdo de ti cuando veo la tabla periódica o paso por locales que venden globos de helio... Te amo más.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 35 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 01 Abr 2014, 2:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#AllYouNeedIsEcuador ajsnkajfnkas, papito Correa está haciendo algo bien, eh(?). ¡TODOS DEBERÍAN VISITAR ECUADOR! Es un país precioso; nadie tiene idea de cuánto. Es perfecto, tiene de todo. Aunque los hombres son feos, tatay xd. #frasequichua xd. ¡Ah, y tiene muchas culturas para conocer! 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 35 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 01 Abr 2014, 2:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta letra está en Londres y promociona la gran variedad de aves de Ecuador. asjfnaksf. 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 35 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 01 Abr 2014, 2:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LA N ESTÁ EN BERLÍIIIN. CTM, Y AHÍ ESTÁ EL TREEEEN. Aunque no sé de dónde seráaa. Porque hay uno que es de lujo de Quito..., que te lleva hasta Cuenca. Pero en mi ciudad también remodelaron el tren -que antes era sólo para transporte-, ahora es turístico y viene muchouw gringouw. ¡AH, Y LAS ROSAS! promocionan las mejores rosas y a nosotros -los propios ecuatorianos- nos dejan con las que los demás países ya no aceptan  :meh: Eso pasa también con el plátano...
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 35 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 01 Abr 2014, 2:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sho vivo por donde está el nevadito, wey(?). lol. 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 35 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 2:50 pm

Gene. escribió:
soy tu niña maybe okay will be our always. - Página 35 1608199403 ¿Cómo te lo hiciste? maybe okay will be our always. - Página 35 3232760151 LOUIS ME ROMPE LOS OVARIOS, pls. Ya están inmunes(?). Ajanskjnakfsa, me divertiré(?). De seguro, claro que sí, Hele... soyforeverlone. Ojalá porque..., porque..., ahno yo no quiero salir de clases(?) soy anormal. Te amo más. Aankjansfka. AKSNFKLAFNSALKFNSALS, TE ACORDASTE DE MÍ Y CON COSAS TAN LINDAS, MUEROOOO. ¿Por qué estás en muletas? ¿Quién te dio duro? loool porque lo mato, eh, lo mato, sos mía, wacha(?). Yo siempre me acuerdo de ti cuando veo la tabla periódica o paso por locales que venden globos de helio... Te amo más.
Me lo hice muy tontamente xd. Salí de fiesta el sábado y llevaba unos grandes tacones y había bebido :roll:  y pues, estaba bajando de una acera y, ¡a la mierda! Me torcí el tobillo y pisé con todo el hueso ese del pie que nos sobresale(?) lo apoyé todo en el suelo. Es decir, que me torcí todo el pie. Y aquí estoy xd. ¡LOUIS NO TE ROMPE NADA! :jum: JAJAJAJAJJAJ, yo sé que quieres salir de clases para hablar conmigo maybe okay will be our always. - Página 35 285151902 un día de estos te estaré esperando a la salida de tu colegio con cara de pervertida maybe okay will be our always. - Página 35 285151902 xdd. asiofjasiofja ay, yo siempre me acuerdo de ti, más de lo que piensas. No puedo apoyar el pie y, como tenía que ir al hospital para una radiografía y no tengo coche, tuve que ir en autobús, y de la estación a mi casa hay un buen tramo(?) Ian junto a Sterek fueron los que me dieron duro maybe okay will be our always. - Página 35 285151902 :latigo:  JAJAJAJAJA, la tabla periódica.. Te imagino al profesor explicándola y tú pensando en mí y en alguna fantasía sexual(? XDDD. ¡Me muero! JAJAJAJ.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 35 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 01 Abr 2014, 2:55 pm


SEE, POR AHÍ SALE OTAVALOOO. el señor de sombrerito y poncho, con unas cobijas/mantas colgadas y luego pasa una chica tocándolas. Bueno, eso está a cuarenta minutos de donde vivo y pertenece a la misma provincia. Por lo demás, Ecuador es precioso.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 35 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 4:19 pm

Gene. escribió:
Ahbsajfa, bc yo sí he leído tfios y parece que tú también, lils maybe okay will be our always. - Página 35 2841648573 nomedigasahq. Yo estaba igual. Había terminado un capítulo y todo estaba bien (bueno, no del todo, ya sabes, gus), y luego sale que murió y yo era como wtf, wtf. Debe ser buena(?). Digo, escogieron muy bien a los actores porque a mí sí me gustan ;-; Sé que moriré en el cine al ver tfios. ¿Has leído THG, lils? maybe okay will be our always. - Página 35 77880782 
sdr4repws XDDDDDDDDDDDD sí :((( SPOILER: me dio pena lo que dijo isaac en su pre-funeral. digo, que no iba a aceptar que le pusieran ojos si augustus había muerto, porque no quería ver un mundo sin él T_T casi me muerooooooooo. AMO A ANSEL. amo cómo actúa en carrie también ;_; es hermoso<3333. claro que sí, gens maybe okay will be our always. - Página 35 77880782 en inglés y en español :'( :'( ¿y tú? maybe okay will be our always. - Página 35 1857533193 hablando de cines, aquí no hay u_u digo, vivo en una ciudad muy pequeñita, y no hay centros comerciales, ni cines, ni NADA ;_; ahq.  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 35 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por disappear. Miér 02 Abr 2014, 8:01 pm

Basta de spoiler. Voy a dejar de fijarme sus pvt por los jodidos spoiler, y yo cumplo con mi palabra(?) bueno, no siempre xd. Basta, no puedo recibir más información.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 35 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Jue 03 Abr 2014, 1:35 pm

Wolf. escribió:
Gene. escribió:
soy tu niña maybe okay will be our always. - Página 35 1608199403 ¿Cómo te lo hiciste? maybe okay will be our always. - Página 35 3232760151 LOUIS ME ROMPE LOS OVARIOS, pls. Ya están inmunes(?). Ajanskjnakfsa, me divertiré(?). De seguro, claro que sí, Hele... soyforeverlone. Ojalá porque..., porque..., ahno yo no quiero salir de clases(?) soy anormal. Te amo más. Aankjansfka. AKSNFKLAFNSALKFNSALS, TE ACORDASTE DE MÍ Y CON COSAS TAN LINDAS, MUEROOOO. ¿Por qué estás en muletas? ¿Quién te dio duro? loool porque lo mato, eh, lo mato, sos mía, wacha(?). Yo siempre me acuerdo de ti cuando veo la tabla periódica o paso por locales que venden globos de helio... Te amo más.
Me lo hice muy tontamente xd. Salí de fiesta el sábado y llevaba unos grandes tacones y había bebido :roll:  y pues, estaba bajando de una acera y, ¡a la mierda! Me torcí el tobillo y pisé con todo el hueso ese del pie que nos sobresale(?) lo apoyé todo en el suelo. Es decir, que me torcí todo el pie. Y aquí estoy xd. ¡LOUIS NO TE ROMPE NADA! :jum: JAJAJAJAJJAJ, yo sé que quieres salir de clases para hablar conmigo maybe okay will be our always. - Página 35 285151902 un día de estos te estaré esperando a la salida de tu colegio con cara de pervertida maybe okay will be our always. - Página 35 285151902 xdd. asiofjasiofja ay, yo siempre me acuerdo de ti, más de lo que piensas. No puedo apoyar el pie y, como tenía que ir al hospital para una radiografía y no tengo coche, tuve que ir en autobús, y de la estación a mi casa hay un buen tramo(?) Ian junto a Sterek fueron los que me dieron duro maybe okay will be our always. - Página 35 285151902 :latigo:  JAJAJAJAJA, la tabla periódica.. Te imagino al profesor explicándola y tú pensando en mí y en alguna fantasía sexual(? XDDD. ¡Me muero! JAJAJAJ.
omg, hels, saliste de fiesta maybe okay will be our always. - Página 35 2841648573 ¿A qué edad es mayoría de edad en España? lol porquétepreguntoeso. Ajnakfnakf, espero que estés bien, tho. ¡LOUIS ME ROMPE TODO! Anaksfnaks, me encantaría maybe okay will be our always. - Página 35 285151902 Y un día de estos yo tocaré tu puerta y te pondré una funda en la cabeza ._. ahq. Ajnaskf, te esperooo. Igual yo cc: ¿Es tan grave lo que te hiciste? asnkasnfk. Bueno, con que te hayan llenado de alegría me basta(?) looool xddd. ¡ME HAS CACHADO! xddd, ahq. te amo. Ah, eso te iba a contar: ya no hay campamento, ni oportunidad de ligue, xd. Lo cancelaron porque "sólo recibiremos ochenta chicos," y todos los padres de familia de los doscientos chicos que íbamos a ir dijeron "todos o nadie"... y por eso: nadie xd. Mejor, ni quería ir :jum: ahsíseguro. Ajnaks, te amo. Siento responderte tarde xd.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 35 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Jue 03 Abr 2014, 1:42 pm

Ocean. escribió:
Gene. escribió:
Ahbsajfa, bc yo sí he leído tfios y parece que tú también, lils maybe okay will be our always. - Página 35 2841648573 nomedigasahq. Yo estaba igual. Había terminado un capítulo y todo estaba bien (bueno, no del todo, ya sabes, gus), y luego sale que murió y yo era como wtf, wtf. Debe ser buena(?). Digo, escogieron muy bien a los actores porque a mí sí me gustan ;-; Sé que moriré en el cine al ver tfios. ¿Has leído THG, lils? maybe okay will be our always. - Página 35 77880782 
sdr4repws XDDDDDDDDDDDD sí :((( SPOILER: me dio pena lo que dijo isaac en su pre-funeral. digo, que no iba a aceptar que le pusieran ojos si augustus había muerto, porque no quería ver un mundo sin él T_T casi me muerooooooooo. AMO A ANSEL. amo cómo actúa en carrie también ;_; es hermoso<3333. claro que sí, gens maybe okay will be our always. - Página 35 77880782 en inglés y en español :'( :'( ¿y tú? maybe okay will be our always. - Página 35 1857533193 hablando de cines, aquí no hay u_u digo, vivo en una ciudad muy pequeñita, y no hay centros comerciales, ni cines, ni NADA ;_; ahq.  
LILS, TU AVATAR, NOOOO. MIS OVARIOOOOOOOOOOS.  Ajnakfnak, esa parte cc': Yo lloré y todo. Pusiera spoiler, pero luego vics se enoja y nos pega a las dos. Creo que ya está a punto de hacerlo ;-; Aajsnfkjas, yo también, él es tan precioso ;-; ¿en inglés y español? omg maybe okay will be our always. - Página 35 2841648573 Yo sí but sólo en Español xdd. Le dañé Sinsajo a Vics con lo de Finnick ;-; ¿No hay? Bueno, aquí tampoco. Se supone que los están construyendo..., but, anyways. ¿En qué parte de Chile vives? CTM, TU AVATAR, ENSERIO. LO VEO MÁS Y ME DA TANTO ASJKNKAJGNAKJNFSKJAFNKA. Ben fue mi primer amor cc': te amo.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 35 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Jue 03 Abr 2014, 1:44 pm

disappear. escribió:Basta de spoiler. Voy a dejar de fijarme sus pvt por los jodidos spoiler, y yo cumplo con mi palabra(?) bueno, no siempre xd. Basta, no puedo recibir más información.
Viiics, te imaginé con un cartel que decía "basta de spoiler". Bueno xdd. Aajfnaks, ¡no lo hagaaaas! lils y yo dejaremos de poner spoilers, ¿ya? xddddddd. De todas formas lo vas a leer(?)... pero se quita la emoción, lo sé xdd. Lo siento, ajsnfka. 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 35 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Jue 03 Abr 2014, 1:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LOOOOL.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 35 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 52. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.