Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
maybe okay will be our always.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 43 de 52. • Comparte
Página 43 de 52. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 52
Re: maybe okay will be our always.
Te echo de menos, pequeña espero tu mamá esté bien.
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:Gene. escribió:Hoy terminamos nuestro enojo(?). Me compró ensalada de frutas y muchas cosas :AA:Le dije: "*con toda la boca llena* A pesar de que me hayas traído esto no significa que te haya perdonado por gritarme sin razón" AJnkasf, pero era mentira(?). Tenía mucha hambre como para hacerme la orgullosa xddd. Ahq. Al final estamos de buenas. Ajnakfa, hermanos tontos :jum:¿Tienes hermanos? Te amo más. AKNFLKASMNFLASMLAMKALMALS, muero, hels.Aw.. asoifjafa como todos los hermanos, a las horas o días los enfados pasan xd. asfjoisajfa :plz-: ¡cómo no! xd. Yo sé que lo quieres. No sabía que tenías hermanos, a decir verdad. ¿Cuántos años tiene? Por cierto, ¿qué le pasa a tu madre? ¿Por qué está en el hospital? Espero se recupere, mándale saludos míos :AA:XD, sí, hermanos tontos. Sí, si tengo. Dos; uno mayor {30 años} otro pequeño {16 años}. Una mierda, vamos. asfuijaoifja muere, ¡muere, pequeña! te amo mucho más.
Sí, ajsnfkas. Los quiero muchísimo, a pesar de que a veces me hagan sentir mal pero sé que ellos no lo hacen a propósito; sino que no saben qué hacer y lo comprendo. Tengo muuuchos hermanos, enserio. Tengo tres y dos de parte de mi papi con otra señora(?). Él tiene veintiséis, creo. Tengo otro hermano de veinticuatro, mi hermana de casi treinta (aunque nunca la considero como hermana; muchos problemas con ella), y los de de parte de mi papi tienen: él, cuarenta y ella sinceramente no sé(?). Está en el hospital porque tiene una cosa en el estómago y tienen que sacárselo; el Miércoles la operarán. AJnkasfnkas, claro. Y gracias cc: ¿Y qué tal son? ¿Son cúles? ¿Se portan bien contigo? ¿O es como que te ignoran? okya xd. MUEROOOOO. te amo más.
rutherford.
Wolf. escribió:Te echo de menos, pequeña espero tu mamá esté bien.
ay, hels :AA:Perdón por estar off; es que sin mi mami en la casa tengo muchísimo que hacer. Y no me abastezco. Pero esta semana estaré más conectada porque me la pasaré de vaga(?). Es que no tengo clases mañana, el miércoles, jueves y viernes xdd. Yo también te extraño, Helio de mi vida, ¿lo sabes? Ajnskfa, ella estará bien. Muchas gracias. Te amo.
rutherford.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
YAAASSSS.
rutherford.
rutherford.
olvídalo
Última edición por Gene. el Dom 27 Abr 2014, 7:59 pm, editado 1 vez
rutherford.
rutherford.
rutherford.
Gene. escribió:Sí, ajsnfkas. Los quiero muchísimo, a pesar de que a veces me hagan sentir mal pero sé que ellos no lo hacen a propósito; sino que no saben qué hacer y lo comprendo. Tengo muuuchos hermanos, enserio. Tengo tres y dos de parte de mi papi con otra señora(?). Él tiene veintiséis, creo. Tengo otro hermano de veinticuatro, mi hermana de casi treinta (aunque nunca la considero como hermana; muchos problemas con ella), y los de de parte de mi papi tienen: él, cuarenta y ella sinceramente no sé(?). Está en el hospital porque tiene una cosa en el estómago y tienen que sacárselo; el Miércoles la operarán. AJnkasfnkas, claro. Y gracias cc: ¿Y qué tal son? ¿Son cúles? ¿Se portan bien contigo? ¿O es como que te ignoran? okya xd. MUEROOOOO. te amo más.
¿No saben qué hacer? Son bastantes mayorcitos para saberlo :serio; Yo quiero conocer a tu hermano de 24 (?) :homer; soidjaoifa, ay, pues mucha suerte en la operación y ojala se recupere pronto. Yo sé que sí lo hará. Mi hermano pequeño ahora está pasando por la edad del pavo y me dan ganas de pegarle de hostias todo el rato(?) pero antes nos llevábamos genial, él era mi confidente y yo el suyo, siempre le contaba todo pero ahora al estar en esa edad pues se ha distanciado.. aunque casi siempre lo odie en el fondo lo quiero. Y mi hermano mayor.. bueno, con él es una relación rara porque nuestras personalidades chocan y casi siempre nos estamos peleando. Somos personas que no demostramos nuestros sentimientos y encima nos enfadamos rápido y, bueno, eso. Pero en realidad lo admiro un montón. Él me ayudó a salir de lo peor y lo quiero, incluso más que con mi hermano pequeño. asiofjaoifa, te amo <3
Invitado
Invitado
Gene. escribió:Wolf. escribió:Te echo de menos, pequeña espero tu mamá esté bien.ay, hels :AA:Perdón por estar off; es que sin mi mami en la casa tengo muchísimo que hacer. Y no me abastezco. Pero esta semana estaré más conectada porque me la pasaré de vaga(?). Es que no tengo clases mañana, el miércoles, jueves y viernes xdd. Yo también te extraño, Helio de mi vida, ¿lo sabes? Ajnskfa, ella estará bien. Muchas gracias. Te amo.
Yo tampoco tengo clases esos días(?) xd. aosifjafa eso espero, que estés más conectada qe te echo de menos, pequeña. Seguro estará bien, ¡acuérdate de mandarle saludos míos!
Invitado
Invitado
ay no, me perdí el cumpleaños de mi vics y eso me pasa por andar en las nubes ;-; no quiero que ella piense que la estoy olvidando sólo que... no sé qué sucedió y me arrepiento muchísimo.
rutherford.
Página 43 de 52. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 52
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 43 de 52.