O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
maybe okay will be our always. - Página 42 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
maybe okay will be our always. - Página 42 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
maybe okay will be our always. - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
maybe okay will be our always. - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
maybe okay will be our always. - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
maybe okay will be our always. - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
maybe okay will be our always. - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
maybe okay will be our always. - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
maybe okay will be our always. - Página 42 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

maybe okay will be our always.

Página 42 de 52. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 42 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Jue 24 Abr 2014, 7:27 pm

Ay, no sé, si es que no me conecto esta semana espero que nadie se enoje (nah, ¿quién lo notaría? me estoy haciendo ilusiones); paso por situaciones graves y no tengo mucho tiempo como para conectarme; mi mami está hospitalizada y probablemente mañana le operen. Todas las tardes voy a verla, por tanto no me conecto... En fin, ya hice lo que tenía que hacer y ahora me voy.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 42 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Jue 24 Abr 2014, 7:44 pm

SI VEO ALGO MÁS DEL WWAT ME PONDRÉ A LLORAR. POR FAVOR, ES CRUEL. No estoy bromeando, lo digo lo más serio posible. Es que, ¿cómo explicarlo? Me siento muy feliz de que los volveré a ver y todo cobrará más sentido; sin embargo, ellos no vienen acá a Ecuador y es horrible. Porque, van a Colombia y luego a Perú; ¡¿Qué tanto les cuesta/costaba parar aquí?! Entonces, me siento muy triste y con un dolor en el corazón, que también lo digo en serio.
Meses atrás había llegado a olvidar -no del todo- el tour. Me decía: "No pasa nada, todo estará bien. ¿Quién dice que ellos no podrán añadir una fecha más?", pero luego me iba de cara contra la realidad porque, ¿cómo podrían luego volver a Ecuador? Es decir, acaban la gira por Sudamérica y van directo a EE.UU. y Australia, si no me equivoco. Por tanto, ¿qué probabilidad hay de que vengan? ¿Quizás hasta el 2015? ¿Oh, por Dios, copito? YO SÉ QUE TODAS ESTÁN EMOCIONADAS POR EL TOUR Y PORQUE VAN A IR pero yo sólo... me pone triste, muy triste. Porque sé que están muy cerca ahora, pero aún así lejos... Y no sé, mañana lloraré como una condenada.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 42 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Jue 24 Abr 2014, 7:48 pm

. maybe okay will be our always. - Página 42 1054092304


Última edición por rutherford. el Vie 14 Dic 2018, 10:25 pm, editado 1 vez
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 42 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Jue 24 Abr 2014, 7:56 pm

maybe okay will be our always. - Página 42 167695056


Última edición por rutherford. el Vie 14 Dic 2018, 10:26 pm, editado 1 vez
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 42 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Jue 24 Abr 2014, 7:59 pm

Moraleja: NUNCA LES EXPLIQUES QUÍMICA O TRIGONOMETRÍA A NADIE PORQUE TE SACARÁN TANTO DEQUICIO QUE QUERRÁS ARRANCARTE LAS VENAS Y TRENZARLAS.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 42 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Jue 24 Abr 2014, 7:59 pm

o al menos que tengas paciencia. COSA QUE YO NO TENGOOOO.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 42 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Jue 24 Abr 2014, 8:00 pm

creo que este es mi lado más salvaje, raww.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 42 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Jue 24 Abr 2014, 8:02 pm

Moraleja 1: TAMPOCO EXPLIQUES INGLÉS PORQUE SI NO TE ENTIENDEN EN SIMPLE Y LLANO ESPAÑOL NO LO HARÁN EN OTRO IDIOMA, Y LO SÉ POR EXPERIENCIA PROPIA.
*Moraleja válida con personas necias, tercas y amargadas.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 42 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Jue 24 Abr 2014, 8:06 pm

Sé que algún día llegaré a la casa botando espuma por la boca de tanta rabia. Pero no es que explote fácilmente -es decir, que comience a gritarles ni bien vienen a hablarme-. Al inicio soy como: "Pequeño saltamontes, he oído que necesitas de mi ayuda y estoy dispuesta a brindarla. SÓLO SIGUE LAS REGLAS DE NO A LA NECEDAD O TE JURO QUE TE METO UN SILLAZO EN LA CARA, WEÓN."  maybe okay will be our always. - Página 42 233978492 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 42 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Jue 24 Abr 2014, 8:08 pm

*muriendo de iraz solita* Eso pasa cuando mi mami no está; generalmente me desahogo con ella ya que le cuento todo(?). Y TODAS LAS NOCHES COMIENZO A LLORAR EN SU REGAZO HASTA QUE LLEGA EL DÍA SIGUIENTE DONDE SÉ QUE TENDRÉ QUE AFRONTAR A LAS PERSONAS MÁS DESQUICIANTES DE TODO EL PLANETA. ahq.


Última edición por Gene. el Jue 24 Abr 2014, 8:08 pm, editado 1 vez
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 42 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por disappear. Jue 24 Abr 2014, 8:08 pm

Amor y paz, nena(?) epa, no se me enoje:)
¿Cómo estás? Cada vez entiendo más inglés, ya como que puedo traducir un texto(simple eh) pero se siente bien, capaz que pronto te mando otro mensaje preguntándote Algo:) espero que estés mejor ya:) te amo<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 42 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Jue 24 Abr 2014, 8:14 pm

disappear. escribió:Amor y paz, nena(?) epa, no se me enoje:)
¿Cómo estás? Cada vez entiendo más inglés, ya como que puedo traducir un texto(simple eh) pero se siente bien, capaz que pronto te mando otro mensaje preguntándote Algo:) espero que estés mejor ya:) te amo<3
No se puede tener amor y paz con los compañeros más necios que me hayan tocado alguna vez y eso me pone tanto de malas que simplemente necesito desahogarme, porque, a pesar de que quiera, no puedo arrastrarles la cara por el cemento ;-;
Ajnakfa, yo estoy muy bien. ¿Aprendiste sola? ¿O estás yendo a algún instituto, Vics? Bc me pone súper feliz que estés aprendiendo más. Ajnakfnaks, mándamelos<3333. Contigo nunca tendría iraz porque eres cúl y captas rápido c: Yo estoy very gooooood. ¿Cómo estás tú? ¿Y por qué tan off? ¿Sabes que me haces falta? Te amo más<333
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 42 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Jue 24 Abr 2014, 8:18 pm

¡Oh, lo recordé!: Otra cosa horrible es explicarle Ortografía a Aldair porque tiene una de las peores del mundo, enserio. Que para salirme de eso le digo: "Mejor consigue un curso de Ortografía porque lo necesitas demasiado". Sin embargo lo que sí me hizo estallar es que él me respondió: "¿Me darías clases de Ortografía?" Y YO COMO: "NOOOOO. SÉ QUE EL DÍA EN QUE ACEPTE ME ARRANCARÉ TODO EL CABELLO DE TANTAS IRAZ". Calm down, Génesis. Calm down. *respira profundo, pone buena cara, apaga el semáforo; se acuerda del wwat y se pone a llorar*
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 42 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Jue 24 Abr 2014, 8:20 pm

Ay, mejor me voy. De seguro todas pensaron que soy una loca insoportable, bipolar y trastornada que muerde(?). pero, meh, sólo estoy... insoportable, bipolar y trastornada. Pero no muerdo, ah.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 42 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 7:46 am

Gene. escribió:
Hoy terminamos nuestro enojo(?). Me compró ensalada de frutas y muchas cosas :AA:Le dije: "*con toda la boca llena* A pesar de que me hayas traído esto no significa que te haya perdonado por gritarme sin razón" AJnkasf, pero era mentira(?). Tenía mucha hambre como para hacerme la orgullosa xddd. Ahq. Al final estamos de buenas. Ajnakfa, hermanos tontos :jum:¿Tienes hermanos? Te amo más. AKNFLKASMNFLASMLAMKALMALS, muero, hels.
Aw.. asoifjafa como todos los hermanos, a las horas o días los enfados pasan xd. asfjoisajfa :plz-: ¡cómo no! xd. Yo sé que lo quieres. No sabía que tenías hermanos, a decir verdad. ¿Cuántos años tiene? Por cierto, ¿qué le pasa a tu madre? ¿Por qué está en el hospital? Espero se recupere, mándale saludos míos :AA:XD, sí, hermanos tontos. Sí, si tengo. Dos; uno mayor {30 años} otro pequeño {16 años}. Una mierda, vamos. asfuijaoifja muere, ¡muere, pequeña! te amo mucho más.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 42 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 52. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.