Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
maybe okay will be our always.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 52 de 52. • Comparte
Página 52 de 52. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52
Re: maybe okay will be our always.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ugh, te odio, mi amor, neymar, mi vida DD: por qué me haces esto a mí ¿?¿ yo tan buena que soy. la vida es cruel. mi mami, ni nadie, comprende lo mucho que me gusta él, idk why.
rutherford.
Gene. escribió:Soy una maldita xdddddd. ¡Ni que lo digas! Recién estoy iniciando con el ps y no me salen así ediciones re cúles, es más, la firma que hice fue súper rápida; sólo recorté la imagen, le puse un gif, un marco y un mapa de degradado. Al título lo edité un poco y ya Nada del otro mundo... Yo te enseño c: Dime qué quieres que te enseñé y te haré un tutorial xd. He vuelto pero ya mismo me voy bc esta semana inicio exámenes, y debería estar estudiando pero qué wea. Yo estoy bien... Hoy fuimos a ver tfios con mi mami y ella estaba en un mar de lágrimas —mucho peor que yo, creo que fue un poco cruel ir a ver esa película teniendo en cuenta las condiciones que estamos pasando, pero bueee... ella lo toma de la mejor manera y yo soy optimista y fuerte c:—. Qué te diré... Todo está mejor. Ya no estoy tan, tan, hmm, tan deprimida como antes. Estoy muy bien. Saliendo adelante y apoyándole a mi mami siempre c: Este miércoles tiene cita con el médico y tenemos que ver qué le dice. Eso es lo único que me asusta un poco, pero la vida sigue... Te amo más cc: Ay, tengo que responderte los mensajes de fb que me dejaste, porque el otro día creo que me estaba funcionando mal el chat y parecía que te habías desconectado y luego olvidé que me enviaste mensajes, xdddd. Igual yoo c: Te amo mucho.
¡cállate! Tus ediciones son impresionantes, mira mi avy y firma. Son caca de la vaca. Son más sencillos que una mierda. Jum. Ojala pudiera hacer lo que tú. ¡QUIERO QUE ME ENSEÑES TODO! ah, sonó pervertido. Bueno, sí, eso también no, pero quiero que me enseñes cómo haces esas cosas tan molonas. Así que hazme un tutorial de cómo has hecho esa firma. Jum.
Jo, bueno, muchísima suerte con los estudios aosifa. Espero todo vaya bien el miércoles. Ya me contarás qué tal todo. Y verás como se pondrá bien JAJAJAJAJ. no te preocupes por los mensajes, no suelo meterme mucho a fb así que.. no importa de todas formas no recuerdo qué hablábamos xddd. Ay, te amo un montón
Jo, bueno, muchísima suerte con los estudios aosifa. Espero todo vaya bien el miércoles. Ya me contarás qué tal todo. Y verás como se pondrá bien JAJAJAJAJ. no te preocupes por los mensajes, no suelo meterme mucho a fb así que.. no importa de todas formas no recuerdo qué hablábamos xddd. Ay, te amo un montón
Invitado
Invitado
rawww, papi, te lamo todo.
rutherford.
cÓMO SE TE OCURRE, AMOR MÍO, NEYMAR, HACERME ESTO ¿?¡?
rutherford.
Wolf. escribió:¡cállate! Tus ediciones son impresionantes, mira mi avy y firma. Son caca de la vaca. Son más sencillos que una mierda. Jum. Ojala pudiera hacer lo que tú. ¡QUIERO QUE ME ENSEÑES TODO! ah, sonó pervertido. Bueno, sí, eso también no, pero quiero que me enseñes cómo haces esas cosas tan molonas. Así que hazme un tutorial de cómo has hecho esa firma. Jum.
Ajanskjfnaks, gracias cc: Ay, pero tú también editas re cúl, don't put yourself down. /FELICIDADES POR EL PREMIO QUE GANASTE BC LO VEO ABAJO DE TU AVVY/. Yo te enseño de todo, ra[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo te lo hago esta semana que te viene es decir, el tutorial c: (y todo lo que quieras que te haga), bc ya salí a vacaciones.
Te cuento lo que sucedió: Le dijeron a mi mami que se haga una tomografía y ya se la hizo; tenemos que esperar al 23 de julio para que nos den los resultados y entonces nos digan qué tiene en realidad y qué debemos hacer. Tengo mucha esperanza, puesto que bastantes doctores le han dicho a mi mami que no es nada grave, y que con unas cuantas radioterapias o quimios, se le pasa. Bueno, igual no te los he respondido aún bc vaga al 100% (?). Me estabas hablando de que te cambiaste de casa o algo así(?). Te amo másssss.
Te cuento lo que sucedió: Le dijeron a mi mami que se haga una tomografía y ya se la hizo; tenemos que esperar al 23 de julio para que nos den los resultados y entonces nos digan qué tiene en realidad y qué debemos hacer. Tengo mucha esperanza, puesto que bastantes doctores le han dicho a mi mami que no es nada grave, y que con unas cuantas radioterapias o quimios, se le pasa. Bueno, igual no te los he respondido aún bc vaga al 100% (?). Me estabas hablando de que te cambiaste de casa o algo así(?). Te amo másssss.
rutherford.
no quiero hacer publicidad, spam, lo que sea, pero... para las que les intereseee nuevo pvt c: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rutherford.
Página 52 de 52. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 52 de 52.