Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
maybe okay will be our always.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 52. • Comparte
Página 50 de 52. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52
Re: maybe okay will be our always.
Última edición por rutherford. el Vie 29 Ene 2016, 2:18 pm, editado 1 vez
rutherford.
Mi hermosa esposa, al fin te dignas a aparecer. Como sigas así terminaré por sustituirte(?) nah, es broma xd. nadie puede hacer eso. aishfoaisa. Ay, muchísima suerte en los estudios, en serio. Yo estoy en algo parecido también(?). Tranquila, estoy también bien y bueno, tengo que contarte cositas aoijsfpoafa. Pero esperaré a que las dos salgamos del ausente para hablar mejor asoipfjaop. Te amo muchísimo y te extraño. Suerte en todo, y no te agobies. Te amo
Invitado
Invitado
¡Nena! ;-; ya era hora que aparecieras, desgracia' asiofjoiafa.
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:Mi hermosa esposa, al fin te dignas a aparecer. Como sigas así terminaré por sustituirte(?) nah, es broma xd. nadie puede hacer eso. aishfoaisa. Ay, muchísima suerte en los estudios, en serio. Yo estoy en algo parecido también(?). Tranquila, estoy también bien y bueno, tengo que contarte cositas aoijsfpoafa. Pero esperaré a que las dos salgamos del ausente para hablar mejor asoipfjaop. Te amo muchísimo y te extraño. Suerte en todo, y no te agobies. Te amo
Amor ¿ME VAS A SUSTITUIR? OOOOH, NO TE DEJARÉ, CRÉEME. ah, más te valía poner que era broma porque o si no sí me lo creía. Ajnkasfkas, ya tengo menos cosas para hacer y por eso me conecté, además estos días pude entrar al fb y eso xd. Me falta dar las pruebas de la parcial y los exámenes pero, te digo, después de dar las pruebas del BI, todo está más fácil, ahq. Hablándote de eso, espero que me haya ido bien. Creo que contesté todo bien ((no)). Aabsfhjs, cuando te conectes vas a tener que contarme todo y sin nada omitido ni mucho menos. Entonces, yo esperaré, también. Me alegra de que hayas estado bien y espero que sigas así. Te he extrañado como no tienes idea. Te amo un mundo, mi Helio. Ajnaknfsakjf
Última edición por Gene. el Mar 17 Jun 2014, 12:28 pm, editado 2 veces
rutherford.
Aquí estoy, ¿qué ha pasado? te he extrañadoWolf. escribió:¡Nena! ;-; ya era hora que aparecieras, desgracia' asiofjoiafa.
rutherford.
Me voy a dormir, mañana te contesto y te digo algo super importante que me ha pasado asoijfajfioa estoy muy emocionada ;-; Lloro de la emoción, en serio. aoijfa. Buenas noches, Gens. Te amo Te echaba de menos, maldita sea.Gene. escribió:Aquí estoy, ¿qué ha pasado? te he extrañadoWolf. escribió:¡Nena! ;-; ya era hora que aparecieras, desgracia' asiofjoiafa.
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:Me voy a dormir, mañana te contesto y te digo algo super importante que me ha pasado asoijfajfioa estoy muy emocionada ;-; Lloro de la emoción, en serio. aoijfa. Buenas noches, Gens. Te amo Te echaba de menos, maldita sea.Gene. escribió:Aquí estoy, ¿qué ha pasado? te he extrañadoWolf. escribió:¡Nena! ;-; ya era hora que aparecieras, desgracia' asiofjoiafa.
De acuerdo, my helio. Ajnsakfnsak, esperaré emocionada hasta mañana, entonces. JANSFKAS, ME PONE TAN FELIZ SABER QUE ESTÁS BIEN, SABES. Buenas noches, Helio. Sueña muy bonito, enserio. Te amo más. ASJFNAKSFNK, YO TAMBIÉEEEN.
rutherford.
Ahora sí creo que no me conectaré al foro por algún tiempo. Necesito hablar con Helio y espero que se conecte a fb bc por allá es más cúl. Esta semana que viene comienzo exámenes finales y, qué más, necesito estudiar mucho. Aunque, ¿quieren saber la razón original por la cual no me conectaré? Es por el mundial xd. Qué creen, a mí me gusta mucho el fútbol, y más aún, Ecuador está allí y ayer ganó Ojalá pasaran a los octavos... okey. Bueno, me voy(?). (Hay otra razón más, pero ésa la sabrá Helio. Necesito a alguien que me apoye ahora más que nunca, bc siento que quiero lanzarme a un puente, cortarme todas las malditas venas, meterme un balazo en medio de la frente, pero como ven, no —hablo enserio, no estoy jugando con estas cosas así como así). Intento poner algo cúl de "despedida" para no ponerme a llorar y gritar... En fin.
rutherford.
¡estoy aquí! ¡qué pasó! Mierda, me voy a fb y hablamos. Espera que quito pestañas.
Invitado
Invitado
Estas últimas noches me he dormido mientras lloraba, me he levantado con los ojos hinchados y se me han metido unas ganas de ya no vivir, pero intentaré ser fuerte ante todo. Seré fuerte por ella, si es que ella lo va a ser por mí. Ella sabe que buscaremos la manera de salir de esto y seguir con nuestra vida como era antes. Ella lo sabe, como también que la apoyaré hasta el final de los días. Ella sabe que no podría vivir un segundo sin su compañía, y yo sé que no planea dejarme nunca, y no podría estar más feliz con eso. Ella sabe que la amo con todo mi corazón y que haría lo posible porque nada de esto sucediera. Pero, qué más, nada se puede hacer y a pesar de todo tengo un gran positivismo y esperanza, sin embargo, necesito fortaleza y valentía para no llorar tanto como lo estoy haciendo.
rutherford.
HELEEEE, ESTÁS VIVA. pasó algo muy personal, no muy lindo, y tengo miedo, tengo mucho miedo.Wolf. escribió:¡estoy aquí! ¡qué pasó! Mierda, me voy a fb y hablamos. Espera que quito pestañas.
rutherford.
No me carga el fb. Maldita sea, se pasa todo el rato cargando y no puedo ver los mensajes ni mierdas. ¡No carga y me estoy desesperando! :c quiero hablar contigo.
Invitado
Invitado
Página 50 de 52. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 52.