O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
maybe okay will be our always. - Página 50 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
maybe okay will be our always. - Página 50 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
maybe okay will be our always. - Página 50 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
maybe okay will be our always. - Página 50 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
maybe okay will be our always. - Página 50 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
maybe okay will be our always. - Página 50 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
maybe okay will be our always. - Página 50 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
maybe okay will be our always. - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
maybe okay will be our always. - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

maybe okay will be our always.

Página 50 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 50 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Jue 29 Mayo 2014, 3:33 pm

Un poco ausente bc colegio por eso no respondo :c
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 50 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Dom 08 Jun 2014, 5:32 pm



Última edición por rutherford. el Vie 29 Ene 2016, 2:18 pm, editado 1 vez
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 50 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 10:20 am

Mi hermosa esposa, al fin te dignas a aparecer. Como sigas así terminaré por sustituirte(?) nah, es broma xd. nadie puede hacer eso. aishfoaisa. Ay, muchísima suerte en los estudios, en serio. Yo estoy en algo parecido también(?). Tranquila, estoy también bien y bueno, tengo que contarte cositas aoijsfpoafa. Pero esperaré a que las dos salgamos del ausente para hablar mejor asoipfjaop. Te amo muchísimo y te extraño. Suerte en todo, y no te agobies. Te amo maybe okay will be our always. - Página 50 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 50 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 16 Jun 2014, 2:49 pm

holi  maybe okay will be our always. - Página 50 77880782
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 50 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 2:55 pm

¡Nena! ;-; ya era hora que aparecieras, desgracia' asiofjoiafa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 50 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 16 Jun 2014, 2:55 pm

Wolf. escribió:Mi hermosa esposa, al fin te dignas a aparecer. Como sigas así terminaré por sustituirte(?) nah, es broma xd. nadie puede hacer eso. aishfoaisa. Ay, muchísima suerte en los estudios, en serio. Yo estoy en algo parecido también(?). Tranquila, estoy también bien y bueno, tengo que contarte cositas aoijsfpoafa. Pero esperaré a que las dos salgamos del ausente para hablar mejor asoipfjaop. Te amo muchísimo y te extraño. Suerte en todo, y no te agobies. Te amo maybe okay will be our always. - Página 50 1477071114
Amor maybe okay will be our always. - Página 50 2841648573¿ME VAS A SUSTITUIR? OOOOH, NO TE DEJARÉ, CRÉEME. ah, más te valía poner que era broma porque o si no sí me lo creía. Ajnkasfkas, ya tengo menos cosas para hacer y por eso me conecté, además estos días pude entrar al fb y eso xd. Me falta dar las pruebas de la parcial y los exámenes pero, te digo, después de dar las pruebas del BI, todo está más fácil, ahq. Hablándote de eso, espero que me haya ido bien. Creo que contesté todo bien ((no)). Aabsfhjs, cuando te conectes vas a tener que contarme todo y sin nada omitido ni mucho menos. Entonces, yo esperaré, también. Me alegra de que hayas estado bien y espero que sigas así. Te he extrañado como no tienes idea. Te amo un mundo, mi Helio. Ajnaknfsakjf maybe okay will be our always. - Página 50 1477071114 


Última edición por Gene. el Mar 17 Jun 2014, 12:28 pm, editado 2 veces
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 50 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 16 Jun 2014, 2:56 pm

Wolf. escribió:¡Nena! ;-; ya era hora que aparecieras, desgracia' asiofjoiafa.
Aquí estoy, ¿qué ha pasado? maybe okay will be our always. - Página 50 2841648573 te he extrañado  maybe okay will be our always. - Página 50 1054092304
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 50 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 2:58 pm

Gene. escribió:
Wolf. escribió:¡Nena! ;-; ya era hora que aparecieras, desgracia' asiofjoiafa.
Aquí estoy, ¿qué ha pasado? maybe okay will be our always. - Página 50 2841648573 te he extrañado  maybe okay will be our always. - Página 50 1054092304
Me voy a dormir, mañana te contesto y te digo algo super importante que me ha pasado asoijfajfioa maybe okay will be our always. - Página 50 2841648573 estoy muy emocionada ;-; Lloro de la emoción, en serio. aoijfa. Buenas noches, Gens. Te amo maybe okay will be our always. - Página 50 1477071114 Te echaba de menos, maldita sea.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 50 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 16 Jun 2014, 3:03 pm

Wolf. escribió:
Gene. escribió:
Wolf. escribió:¡Nena! ;-; ya era hora que aparecieras, desgracia' asiofjoiafa.
Aquí estoy, ¿qué ha pasado? maybe okay will be our always. - Página 50 2841648573 te he extrañado  maybe okay will be our always. - Página 50 1054092304
Me voy a dormir, mañana te contesto y te digo algo super importante que me ha pasado asoijfajfioa maybe okay will be our always. - Página 50 2841648573 estoy muy emocionada ;-; Lloro de la emoción, en serio. aoijfa. Buenas noches, Gens. Te amo maybe okay will be our always. - Página 50 1477071114 Te echaba de menos, maldita sea.
De acuerdo, my helio. Ajnsakfnsak, esperaré emocionada hasta mañana, entonces.  maybe okay will be our always. - Página 50 1800122815  JANSFKAS, ME PONE TAN FELIZ SABER QUE ESTÁS BIEN, SABES. Buenas noches, Helio. Sueña muy bonito, enserio. Te amo más. ASJFNAKSFNK, YO TAMBIÉEEEN.  maybe okay will be our always. - Página 50 1676952631 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 50 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Sáb 21 Jun 2014, 2:56 pm

Ahora sí creo que no me conectaré al foro por algún tiempo. Necesito hablar con Helio y espero que se conecte a fb bc por allá es más cúl. Esta semana que viene comienzo exámenes finales y, qué más, necesito estudiar mucho. Aunque, ¿quieren saber la razón original por la cual no me conectaré? Es por el mundial xd. Qué creen, a mí me gusta mucho el fútbol, y más aún, Ecuador está allí y ayer ganó maybe okay will be our always. - Página 50 2841648573 Ojalá pasaran a los octavos... okey. Bueno, me voy(?). (Hay otra razón más, pero ésa la sabrá Helio. Necesito a alguien que me apoye ahora más que nunca, bc siento que quiero lanzarme a un puente, cortarme todas las malditas venas, meterme un balazo en medio de la frente, pero como ven, no —hablo enserio, no estoy jugando con estas cosas así como así). Intento poner algo cúl de "despedida" para no ponerme a llorar y gritar... En fin.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 50 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Sáb 21 Jun 2014, 2:57 pm

HELIO, WHERE ARE YOU. I NEED YOU.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 50 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 2:59 pm

¡estoy aquí! ¡qué pasó! Mierda, me voy a fb y hablamos. Espera que quito pestañas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 50 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Sáb 21 Jun 2014, 3:02 pm

Estas últimas noches me he dormido mientras lloraba, me he levantado con los ojos hinchados y se me han metido unas ganas de ya no vivir, pero intentaré ser fuerte ante todo. Seré fuerte por ella, si es que ella lo va a ser por mí. Ella sabe que buscaremos la manera de salir de esto y seguir con nuestra vida como era antes. Ella lo sabe, como también que la apoyaré hasta el final de los días. Ella sabe que no podría vivir un segundo sin su compañía, y yo sé que no planea dejarme nunca, y no podría estar más feliz con eso. Ella sabe que la amo con todo mi corazón y que haría lo posible porque nada de esto sucediera. Pero, qué más, nada se puede hacer y a pesar de todo tengo un gran positivismo y esperanza, sin embargo, necesito fortaleza y valentía para no llorar tanto como lo estoy haciendo. 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 50 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Sáb 21 Jun 2014, 3:03 pm

Wolf. escribió:¡estoy aquí! ¡qué pasó! Mierda, me voy a fb y hablamos. Espera que quito pestañas.
HELEEEE, ESTÁS VIVA. pasó algo muy personal, no muy lindo, y tengo miedo, tengo mucho miedo. 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 50 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 3:04 pm

No me carga el fb. Maldita sea, se pasa todo el rato cargando y no puedo ver los mensajes ni mierdas. ¡No carga y me estoy desesperando! :c quiero hablar contigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 50 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.