Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
maybe okay will be our always.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 52. • Comparte
Página 49 de 52. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52
Re: maybe okay will be our always.
Pues dame tu número, a ver si algún día te encuentras con una llamada rara(?) ¡oh! vale, no la entendí, plz. ay, vivimos lejos y no sabes lo que odio eso ;-; aoifjaiofa, bueno, sé que la economía no está bien, así que tómate tu tiempo pero para el verano lo quieroGene. escribió:Buen punto, xdddd. La cosa es que tengo móvil, pero no tengo uno para wa, y eso me pone triste:cccc. Ay, con la economía como va dudo que tenga uno celular con android, ahq. Es una frase xd. Aquí en Ecuador es utilizada mucho, osea, no tienes plata y para colmo vives lejos, xd. Pero es más utilizada cuando te piden plata, porque lo poco que tienes lo usas para el pasaje xd. Ahq, yo vivo cerca... Pero lejos de ti *enfoque de cámara dramático*. Es que no tengo ni camarita :cc Estoy en planes de comprarme una laptop, así que ahí podríamos vernos por skype c: Lo sé, lo sé... Ajaknfkasjf, me alegra que te alegre bc no quiero imaginarte preocupada(?). Yo también espero que no haya próxima, no quisiera saber cómo eres enojada(?). Me has de insultar con tu bonito acento *suspira enamorada*. AYYY, HELIOOOO, LA GENE QUERER SABER. Hmm, entonces yo iniciaré con el mp bc a pesar de que también tenga paja quiero saber xd. Nadie me stalkea *suenan grillos*. He es el apodo de mí para tú(?). Yo te amo más<3333. Hazme lo que sea, mi cuerpo te pertenece :BBBBB. TE AMO MÁS, CALABACITA<333. AYYY, TE DIJE CALABACITA<3333333.
Invitado
Invitado
aoisfjaiosfja hahahahaha. Ay, lo que hace el aburrimiento. ¿qué haríamos nosotras sin internet? xd. ¡eres vaga hasta para los idiomas! mira que me caías bien xd. oaijfia. bueno.. (?) :roll: yo te enseño pero podemos gastar el tiempo en enseñarte otra cosa(?) aofkaofaf, xd, tú me enamoras cada vez que me contestas(?)<3. No es tan difícil como parece, la verdad. Al menos para mí es fácil.Gene. escribió:Más te vale saberlo, ahq. Ajskgngsdkdsg. Es que cada día veo que tenemos más en común bc yo también estudié latín por internet *pone ojos con corazones* pero un día me dio pereza y lo dejé, no me acuerdo nada. Así que tendrás que enseñarme lo que te acuerdes :twisted: *suspira lentamente y susurra*: La Helio me enamora cada vez más, bc idiomas. ¿No es difícil? Bueno, parece un poquito, pero es de seguro porque yo no sé nada...
Si tú lo dices... ¡Entonces busca más letras fuentes! O si quieres los nombres de las que uso yo te las doy. Vics y su talento ;-; ¡Gracias! Eso era lo mismo que estaba pensando... Le quería poner un gif, pero más vueltas que se me hizo, así que preferí dejarlo tal cual... No se me había ocurrido ponerle otra imagen, y ahora que lo dices lo veo también un poco blanco allí, idk. Ya está, tendré que hacerla de nuevo porque no me convence del todo y tu opinión cuenta mucho, así que never shut up. Te amo máaaas<33333.
¡y lo hago! pero me da pereza buscar y después descargar y toda esa mierda :c aiosjfa. Bueno aosijfai, sí, mejor me das tus nombres de los que utlizas ¡exacto! ¡hazlo de nuevo y yo la veo primera! aiojfia. ay, no sabía que mi opinión contaba tanto ;-; pero es que a veces mis opiniones son muy duras y pueden ofenderte y no quiero eso ;-; aosifjiao te amo, pequeña<33
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:Pues dame tu número, a ver si algún día te encuentras con una llamada rara(?) ¡oh! vale, no la entendí, plz. ay, vivimos lejos y no sabes lo que odio eso ;-; aoifjaiofa, bueno, sé que la economía no está bien, así que tómate tu tiempo pero para el verano lo quieroGene. escribió:Buen punto, xdddd. La cosa es que tengo móvil, pero no tengo uno para wa, y eso me pone triste:cccc. Ay, con la economía como va dudo que tenga uno celular con android, ahq. Es una frase xd. Aquí en Ecuador es utilizada mucho, osea, no tienes plata y para colmo vives lejos, xd. Pero es más utilizada cuando te piden plata, porque lo poco que tienes lo usas para el pasaje xd. Ahq, yo vivo cerca... Pero lejos de ti *enfoque de cámara dramático*. Es que no tengo ni camarita :cc Estoy en planes de comprarme una laptop, así que ahí podríamos vernos por skype c: Lo sé, lo sé... Ajaknfkasjf, me alegra que te alegre bc no quiero imaginarte preocupada(?). Yo también espero que no haya próxima, no quisiera saber cómo eres enojada(?). Me has de insultar con tu bonito acento *suspira enamorada*. AYYY, HELIOOOO, LA GENE QUERER SABER. Hmm, entonces yo iniciaré con el mp bc a pesar de que también tenga paja quiero saber xd. Nadie me stalkea *suenan grillos*. He es el apodo de mí para tú(?). Yo te amo más<3333. Hazme lo que sea, mi cuerpo te pertenece :BBBBB. TE AMO MÁS, CALABACITA<333. AYYY, TE DIJE CALABACITA<3333333.verano aquí :jum:que me aburriré mucho y quiero mucho skype with you. asfjaifa ¡plz! no puedo xd. ay, parezco un ogro feo cuando me enfado(?), más de lo que ya soy normalmente.(?) ¿por qué quieres que te insulte con mi acento? ;-; aoisfjasiofa ¡no! ¡por ausentarte tanto no te lo diré hasta mañana! asijfai sí te stalkeando, yo pensaba que nadie me stalkeaba y hoy me enteré que sí(?) He aifjia, es hermoso. Yo te diré, Ge (?) super originalidad al poder(?) aoijfioa ¡siempre me pertenecerá! ¡lo reclamo como mío! aoifjoasfa. ¿calabacita? ;-; sonó un poco cursi(?) ;-; ahque. Te amo más, melocotoncito(?????????????)<333333333
PERO TE VA A SALIR CARÍSIMA LA LLAMADA, SABES. No la entediste ._. Bueno, como iba... ahq. Yo también lo odio ;-; Gracias por el tiempo xd. Comenzaré a alquilar mi vientre xd. okno. Yo salgo a vacaciones en Junio y quiero skype with you as well:ccc. NOOOO, sabes que eres pechocha, lo sabes, ¡lo sabes! Porque es sexy, miauu. Y si normalmente dices algunas malas palabras, supongo que cuando insultes serán más y... ya. ES UNA TORTURA, YO QUERER SABER<333. Es que tú eres cúl. Ge: ¡germanio! ahq, mentira, me gusta<333333. Es tuyo :BBBB ydelouis. pero ¿sabes que yo soy muy cursi? AJFKASNAKSJANSFKJAKSAKFKA, YO TE AMO MÁS, HE CALABACITA<3333333333.
rutherford.
Wolf. escribió:aoisfjaiosfja hahahahaha. Ay, lo que hace el aburrimiento. ¿qué haríamos nosotras sin internet? xd. ¡eres vaga hasta para los idiomas! mira que me caías bien xd. oaijfia. bueno.. (?) :roll:yo te enseño pero podemos gastar el tiempo en enseñarte otra cosa(?) aofkaofaf, xd, tú me enamoras cada vez que me contestas(?)<3. No es tan difícil como parece, la verdad. Al menos para mí es fácil.Gene. escribió:Más te vale saberlo, ahq. Ajskgngsdkdsg. Es que cada día veo que tenemos más en común bc yo también estudié latín por internet *pone ojos con corazones* pero un día me dio pereza y lo dejé, no me acuerdo nada. Así que tendrás que enseñarme lo que te acuerdes :twisted: *suspira lentamente y susurra*: La Helio me enamora cada vez más, bc idiomas. ¿No es difícil? Bueno, parece un poquito, pero es de seguro porque yo no sé nada...
Si tú lo dices... ¡Entonces busca más letras fuentes! O si quieres los nombres de las que uso yo te las doy. Vics y su talento ;-; ¡Gracias! Eso era lo mismo que estaba pensando... Le quería poner un gif, pero más vueltas que se me hizo, así que preferí dejarlo tal cual... No se me había ocurrido ponerle otra imagen, y ahora que lo dices lo veo también un poco blanco allí, idk. Ya está, tendré que hacerla de nuevo porque no me convence del todo y tu opinión cuenta mucho, así que never shut up. Te amo máaaas<33333.
¡y lo hago! pero me da pereza buscar y después descargar y toda esa mierda :c aiosjfa. Bueno aosijfai, sí, mejor me das tus nombres de los que utlizas ¡exacto! ¡hazlo de nuevo y yo la veo primera! aiojfia. ay, no sabía que mi opinión contaba tanto ;-; pero es que a veces mis opiniones son muy duras y pueden ofenderte y no quiero eso ;-; aosifjiao te amo, pequeña<33
aahaha, sí. Yo creo que seguiría viendo Lazy Town en Discovery Kids... ahq, no te hubiera conocido y eso es terrible, sabes. Es que, en cuanto a idiomas me gusta aprender, ¿cómo te digo?, con clases y eso, pero con licenciados y tareas... Porque en la computadora me tupo y luego me desconcentro en otras cosas. Deberías saber que para lo que no soy vaga es para la música, ahq. Y leer. Enséñame lo que tú quieras, r[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] AAAAWWW, you too<333. Bueno, entonces toca ver qué tal me va con el francés. clarocuandoentre xd.Ay, lo sé, lo sé... Es lo más feo estar descomprimiento los archivos zip y luego instalándolos... xd. Cuando quieras que te dé, te doy *doble sentido mode on* Ya, pero capaz que la hago luego porque... ¡qué pereza! Pero ese es el chiste de una opinión, ¿verdad? No siempre tiene que ser condescendiente... ahq. Te amo más<333.
rutherford.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi amor, mi vida, mi todo, mi cosito precioso<3333 amor de mi vida, ay.
rutherford.
HARRY, AA[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rutherford.
ALGUIEN LE ESTÁ DANDO CLASES DE FÚTBOL, AH. *tose* Louis *tose*
rutherford.
The adventures of Damon the Pizzaman.
LOOOOOOOOOL XDDD.
LOOOOOOOOOL XDDD.
rutherford.
Liam ayudando a la princesa a bajar por la rampa que estaba mojada xd.
rutherford.
*suspira enamorada*
rutherford.
rutherford.
rutherford.
rutherford.
No importa. Merecerá la pena, aisjfiaofa plz, ¡quería poner que lo entendí! hahahah. De nada aoijsfa, bueno, inclusive si tienes que entregarte en cuerpo y alma a Louis asiofjia yo también quiero skype contigo en junio que termino el curso el 20 ;-; menos mal. ¿Pechocha? What is it? ._. aijfoiasifja, hahaha, ¡para coño! No te metas con mis palabrotas que son sagradas para mí, jum. Ay, estoy deseando hace el skype contigo aiosjfoiafa. Ge de Germán ;-; delouisno. Lo sabía pero no tanto ;-; aopisjfoapsfa TE AMO, PEQUEÑAGene. escribió:PERO TE VA A SALIR CARÍSIMA LA LLAMADA, SABES. No la entediste ._. Bueno, como iba... ahq. Yo también lo odio ;-; Gracias por el tiempo xd. Comenzaré a alquilar mi vientre xd. okno. Yo salgo a vacaciones en Junio y quiero skype with you as well:ccc. NOOOO, sabes que eres pechocha, lo sabes, ¡lo sabes! Porque es sexy, miauu. Y si normalmente dices algunas malas palabras, supongo que cuando insultes serán más y... ya. ES UNA TORTURA, YO QUERER SABER<333. Es que tú eres cúl. Ge: ¡germanio! ahq, mentira, me gusta<333333. Es tuyo :BBBB ydelouis. pero ¿sabes que yo soy muy cursi? AJFKASNAKSJANSFKJAKSAKFKA, YO TE AMO MÁS, HECALABACITA<3333333333.
pd. nuevo pvt porque me cerraron el mío antes de responder. Hijoeutas.(?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Página 49 de 52. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 52.