Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
maybe okay will be our always.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 52. • Comparte
Página 26 de 52. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52
Re: maybe okay will be our always.
El concierto en Houston de los wuandi fue, sin duda, uno de los mejores bc louis' hair ;-;
rutherford.
No puedo y no podré pararme de manos para la recuperación de EE.FF.
rutherford.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
Recuerdo que el momento más romántico que he tenido en mi vida con un chico fue cuando, en la escuela, estábamos jugando con la lectura braille y un compañero me puso "te quiero" y yo lo tenía que adivinar tanteándolo {no a él, mal pensadas xdddd, sino a lo que hizo con el compás}. Fue tan cute.
rutherford.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
she reminds me of Prim.
rutherford.
Es que cuando Louis canta "Move a little closer now, ain't no way you're walking out" en C'mon C'mon, yo sólo quiero saltar de un edificio bc NO SÉ QUÉ ES LO QUE ÉL ME HACE SENTIR, PERO ES UN SENTIMIENTO TAN LINDO QUE NO QUIERO QUE DESAPAREZCA NUNCA, blda(?). ahqueporquégritaba. AH SÍ, BC LOUIS Y ESA LÍNEA DE CANCIÓN -que, por cierto, es una de mis favoritas de los 1d-. ME ARRUINA LA VIDA ;-;
rutherford.
EL TOMMO ME ARRUINA LA VIDA Y AL MISMO TIEMPO ME HACE TAN FELIZ. :(((((((( AHQUE, LO AMO TANTO ;-;
rutherford.
Estaba pensando que los wuandi me hacen tan feliz. Por ejemplo, si estoy triste, decaída o simplemente aburrida, pienso en ellos y es como que todo toma un poco de color y me alegra saber que siempre estarán ellos ahí.
Muchas veces suelo pensar que no hay nada que me interese en la vida, que no hay muchas cosas por las cuales esté realmente emocionada en que sucedan o que yo las haga. Entonces, pienso tanto en Louis como en ellos y, a pesar de que estén de vacaciones y no haya mucho que ver, sólo busco videos y cosas en tumblr y me quedó ahí, feliz y con una sonrisa.
Ajnkjafnas, los amo tanto.
Muchas veces suelo pensar que no hay nada que me interese en la vida, que no hay muchas cosas por las cuales esté realmente emocionada en que sucedan o que yo las haga. Entonces, pienso tanto en Louis como en ellos y, a pesar de que estén de vacaciones y no haya mucho que ver, sólo busco videos y cosas en tumblr y me quedó ahí, feliz y con una sonrisa.
Ajnkjafnas, los amo tanto.
rutherford.
Hoy en la presentación que teníamos que hacer de Inglés nos pedía que digamos nuestro cantante/banda preferido/a. Y a Aldair, mi compañero, le gusta muchísimo 1D, sólo que se pone mal porque lo molestan y una vez le dijeron gay (sí, son unos completos ignorantes al pensar que "gay" es un insulto). De todas formas, la mayoría de mis compañeros son pésimos en la materia, así que le dije a Aldair que dijera las siglas "1D", y nadie le molestó, porque ninguno llegó a comprender qué significaba "1D". Yeah, así de malos son en Inglés. xd.
Así también hizo Bryan, quien es un belieber boy. Dijo "JB" xddd.
Yo pasé y dije One Direction tan claro para que todos lo escucharan. Al final, le dije a Aldair "No me da pena decir que los amo. Si me molestan, me molestan, ¿qué más da? Eso no cambiará, de ninguna forma, lo que siento por ellos", luego me vio apenado y agregué "Pero en tu circunstancia lo comprendo".
Así también hizo Bryan, quien es un belieber boy. Dijo "JB" xddd.
Yo pasé y dije One Direction tan claro para que todos lo escucharan. Al final, le dije a Aldair "No me da pena decir que los amo. Si me molestan, me molestan, ¿qué más da? Eso no cambiará, de ninguna forma, lo que siento por ellos", luego me vio apenado y agregué "Pero en tu circunstancia lo comprendo".
rutherford.
Página 26 de 52. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 52.