Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
maybe okay will be our always.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 52. • Comparte
Página 39 de 52. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 52
Re: maybe okay will be our always.
ya, si tan sólo pudiera aprender a tocar el inicio sería feliz ;-;
rutherford.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
hasta que hels me haga el avvy me pondré un pack de Joseph Morgan (aka: klaus).
rutherford.
Gene. escribió:hasta que hels me haga el avvy me pondré un pack de Joseph Morgan (aka: klaus).
Ya estoy deseando ver el pack asioffja :AA:ay, ten paciencia. Estoy viendo un tutorial porque quiero hacerte un pack asoifjaiosjfa ya sabes, quiero que sea perfecto. Y esta chica ya veía sus vídeos pero soy tan mala para hacer las cosas que hace que nunca lo he intentado, hasta ahora. So.. tenme paciencia
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:Gene. escribió:hasta que hels me haga el avvy me pondré un pack de Joseph Morgan (aka: klaus).Ya estoy deseando ver el pack asioffja :AA:ay, ten paciencia. Estoy viendo un tutorial porque quiero hacerte un pack asoifjaiosjfa ya sabes, quiero que sea perfecto. Y esta chica ya veía sus vídeos pero soy tan mala para hacer las cosas que hace que nunca lo he intentado, hasta ahora. So.. tenme paciencia
AJnkajfnkas, ya me lo puse cc: Está bien, tendré paciencia Ajnaskjfnka, te amo tanto, ¿sabes? Esperaré muy ansiosa tu pack, Hels.
rutherford.
al final se queda solo en avy porque firma, firma caca :serio:oaisjfaio espero te guste y, que sepas, que no estás en la obligación de utilizarlo :AA:Bueno, es el primero, ya me volveré una experta(?) y te intimidaré con mis avatares(?)
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:al final se queda solo en avy porque firma, firma caca oaisjfaio espero te guste y, que sepas, que no estás en la obligación de utilizarlo Bueno, es el primero, ya me volveré una experta(?) y te intimidaré con mis avatares(?)
Enserio, Hels, HEEEEELIOOOOOOO. ME HA ENCANTADO EL AVY, ya que, primero que nada la foto de louis aknfakjsfnkasnksaj, ¡utilizaste el gif de Louis que me mataaa! AJSNFAKJFNKAS, además me conoces bien ya que soy amante del blanco y negro zayn. Está bien, con el avvy basta, Helio. Te quedó muy bonito enserio. Pero yo quiero utilizarlo, osea ktpz, vi en tu pvt que estabas a punto de botar la computadora por la ventana y eso es tan asjfnaks, bc lo hiciste para mí ;-; te amo tanto. Ahora mismo me lo pongo, asnkfjafkas. Te amo y muchísimas, muchísimas gracias. Espero que te vuelvas súper experta pronto porque yo para hacer eso con gifs y toda la cosa soy una caca ;-; Aunque también intentaré hacerte uno de Ian. Te amoooo cc:
rutherford.
En realidad quería usar el avvy que Helio me hizo ;-; Ay, pero no puedo subirlo porque si lo subo directamente desde la computadora me sale que está corrompido, y si lo subo a imgur y copio el link se pone como si fuera un link roto, idk ;-;
rutherford.
hey get your back off the wall, don't you get comfortable. Looking so hot i think that i might fall ♫
rutherford.
*ya lo ha visto más de mil veces pero sigue muriendo* AJSNFKASNK, estamos hechos uno para el otro, ahq. :jum: bc cuando vi el video fui directo a aprender esa canción y así lo hice, but a Louis se le ve tan sexy, idk why. Parece un ángel. Él me gusta tanto, es ilógico. Ay, y le sale ese sonido de notas bonitas que hasta ahora no sé el nombre y me da pereza buscar. ahq. Ver a Louis tocando piano me da vida.
rutherford.
Página 39 de 52. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 52
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 52.