Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
maybe okay will be our always.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 52. • Comparte
Página 45 de 52. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 48 ... 52
Re: maybe okay will be our always.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AIRE, CTM, NECESITO AIREEEE.
rutherford.
Mi mami dice que Louis con el cintillo se ve precioso, y es verdad. (◡‿◡✿)
rutherford.
rutherford.
rutherford.
Amo tanto a louis que mi pobre corazoncito tiene dolores muy fuertes constantemente.
rutherford.
rutherford.
Y yo bañando me así duermo y me voy al colegio a las seis de la mañana ;-; ¡¡¡POR EL AMOR DE DIOS!!! LOUIS ES LA PERFECCIÓN. COMO LO VES EN LAS FOTOS ES IGUAL. Y NIALL ES BLANQUÍSIMO XD Y LIAM ESTÁ DEMASIADO APETITOSO(?) Y HARRY ES DE LO MÁS SIMPÁTICO. Y ZAYN, OMG ES TAN MISTERIOSO. CUANDO LO DECÍAN NO LO CREÍA, PERO ES VERDAD. ¡¡EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!! 04/05/2014 omg<3333 lo siento, la mayúsculas chillonas eran importantes para el mensaje xd te amo<3
disappear.
Gene. escribió:Es que, que sean mayores no les quita los tontos y desubicados(?). Akjnsakfjnakf, ¿enserio? Él es cúl, aunque es un poco pequeño de estatura(?). Gracias. Mañana la operarán y espero que todo esté bien. JJAJJAJAJA, me imagino, enserio. Bueno, debe tener sus cosas y problemas, a esa edad creo que todo sucede(?). Uno siempre los quiere a pesar de que se porten como tontos ;-; Uy, no me imagino cómo sería pelearse contigo, Helio(?). Ay, me da la impresión de que tus hermanos son cúles. Ajsaknfsa, me hace tan feliz que a pesar de todo te apoye. Te amo mucho más y perdón por demorarme en contestarte<333.
JAJAJAJAJAJAJ, totalmente verdad. ¡No importa! Que se ponga tacones(?) ¿Cómo se llaman? Seguro son bien sexys tus hermanos, como tú :1313:Lo digo en serio, si son igual de guapos que tú deben de tener a todas las chicas locas(?) Yo me encargaré de mantener a las putas fuera de tu hermano de 24 años. Él es mío :serio; aposfapkfa oh, Dios. Ya me dirás cómo ha salido todo pero estoy segura que todo ha salido perfecto. JAJAJAJA, ay, no, xdd. Si yo soy una buena persona(?) Bueno.. son buena gente, pero tienen sus malos, muy malos, momentos. aospfakpopfa te amo, boba <33 no te preocupes.
Invitado
Invitado
disappear. escribió:Y yo bañando me así duermo y me voy al colegio a las seis de la mañana ;-; ¡¡¡POR EL AMOR DE DIOS!!! LOUIS ES LA PERFECCIÓN. COMO LO VES EN LAS FOTOS ES IGUAL. Y NIALL ES BLANQUÍSIMO XD Y LIAM ESTÁ DEMASIADO APETITOSO(?) Y HARRY ES DE LO MÁS SIMPÁTICO. Y ZAYN, OMG ES TAN MISTERIOSO. CUANDO LO DECÍAN NO LO CREÍA, PERO ES VERDAD. ¡¡EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!! 04/05/2014 omg<3333 lo siento, la mayúsculas chillonas eran importantes para el mensaje xd te amo<3
Bueno, yo me levanto cinco y media(?). idk, AJNFKAJSFNKAS, ¡VIIIIIICS! omg, aquí viene la pregunta más estúpida y obvia del mundo: Entonces, ¿fuiste al concierto?<33333, idk. ANSFKJAS, ESTOY TAN FELIZ POR TI, VICS. ME ALEGRA TANTO QUE SIENTAS ESA GRAN CANTIDAD DE FELICIDAD Y EMOCIÓN PORQUE ASÍ ES COMO ME GUSTA VERTE, ENSERIO<333333. AJSFNKJANFKAS, LOUIIIIIS<333333. NIALL ES COMO UN MUÑEQUITO DE PORCELANA. AJSNFKJASNFKJSA, NO SÉ QUÉ DECIRTE, MI VICS<333. LO IMAGINO, LO IMAGINO. *mentira, está llorando por dentro bc ella no fue al concierto, bc no hay fechas para Ecuador. Pero aún así está muy feliz por ti* (???) ahquep. ASJNKASNFKSA, TRANQUILA, LAS MAYÚSCULAS CHILLONAS NO IMPORTAN AHORA; EXPRÉSAME TU EMOCIÓN<3333. Te amo más<333. Aquí va otra pregunta: ¿sacaste fotos? xd.
rutherford.
Wolf. escribió:Gene. escribió:Es que, que sean mayores no les quita los tontos y desubicados(?). Akjnsakfjnakf, ¿enserio? Él es cúl, aunque es un poco pequeño de estatura(?). Gracias. Mañana la operarán y espero que todo esté bien. JJAJJAJAJA, me imagino, enserio. Bueno, debe tener sus cosas y problemas, a esa edad creo que todo sucede(?). Uno siempre los quiere a pesar de que se porten como tontos ;-; Uy, no me imagino cómo sería pelearse contigo, Helio(?). Ay, me da la impresión de que tus hermanos son cúles. Ajsaknfsa, me hace tan feliz que a pesar de todo te apoye. Te amo mucho más y perdón por demorarme en contestarte<333.JAJAJAJAJAJAJ, totalmente verdad. ¡No importa! Que se ponga tacones(?) ¿Cómo se llaman? Seguro son bien sexys tus hermanos, como tú :1313:Lo digo en serio, si son igual de guapos que tú deben de tener a todas las chicas locas(?) Yo me encargaré de mantener a las putas fuera de tu hermano de 24 años. Él es mío :serio; aposfapkfa oh, Dios. Ya me dirás cómo ha salido todo pero estoy segura que todo ha salido perfecto. JAJAJAJA, ay, no, xdd. Si yo soy una buena persona(?) Bueno.. son buena gente, pero tienen sus malos, muy malos, momentos. aospfakpopfa te amo, boba <33 no te preocupes.
Aasnfkasnfl, sí, pero ¿qué se puede hacer? c': Ajnakf, déjame decirte que por un poquito y le igualo en estatura, ah. Bueno, mi hermano menor se llama Gregorio, feel free to call him Gre; y mi hermano mayor se llama Eduardo, al cual le decimos Edu o Dito(?). bc Eduardito, ahq. Si los comparas conmigo entonces serían muy sexys :jum: bc yo soy tan sexy que puedo con todos(?) ahsiesmentira. Te diría que sí xd. Aunque mi hermano mayor tiene novia y parece que van enserio. Bueno, a mí me cae bien ella ya que me compra los discos de 1D cuando llegan primero a Quito(?). Mi hermano menor es un caso xd, bc él viaja mucho por aquí Ecuador y tiene novia en cada lugar que va, así que...(?). Encárgate, hazlo xdd. OH, NO, ESO SÍ QUE NO. NO LO DIGO POR MI HERMANO, LO DIGO POR TI; TÚ ERES MÍA Y NO TE COMPARTIRÉ CON NADIE<33333. ni con mi hermano ;-; Ya salió hoy, y estuvo todo muy bien, gracias a Dios. Lo sé, tú eres muy buena Me imagino... ¿Cómo se llaman? asnfaks, te amo más, mi hels<333333.
rutherford.
"Una chola me choleó, siendo más chola que yo" HAHAHAHAHA, FRASES ÉPICAS. sin embargo, se dijo chola ella misma. :jum:
rutherford.
Ay, mañana me va a salir cinco dólares en impresiones bc Sociales ,_,
rutherford.
Página 45 de 52. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 48 ... 52
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 52.