O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
maybe okay will be our always. - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
maybe okay will be our always. - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
maybe okay will be our always. - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
maybe okay will be our always. - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
maybe okay will be our always. - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
maybe okay will be our always. - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
maybe okay will be our always. - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
maybe okay will be our always. - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
maybe okay will be our always. - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

maybe okay will be our always.

Página 45 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 45 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Dom 04 Mayo 2014, 5:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AIRE, CTM, NECESITO AIREEEE.
rutherford.
rutherford.

maybe okay will be our always. - Página 45 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Dom 04 Mayo 2014, 5:36 pm

Mi mami dice que Louis con el cintillo se ve precioso, y es verdad. (◡‿◡✿)
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Dom 04 Mayo 2014, 5:37 pm

maybe okay will be our always. - Página 45 233978492 
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Dom 04 Mayo 2014, 5:38 pm

maybe okay will be our always. - Página 45 1129725545 maybe okay will be our always. - Página 45 1129725545 
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Dom 04 Mayo 2014, 5:44 pm

Amo tanto a louis que mi pobre corazoncito tiene dolores muy fuertes constantemente.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Dom 04 Mayo 2014, 5:46 pm

rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Dom 04 Mayo 2014, 9:27 pm

se supone que debería estar durmiendo (?????)
rutherford.
rutherford.

Mensaje por disappear. Dom 04 Mayo 2014, 10:41 pm

Y yo bañando me así duermo y me voy al colegio a las seis de la mañana ;-; ¡¡¡POR EL AMOR DE DIOS!!! LOUIS ES LA PERFECCIÓN. COMO LO VES EN LAS FOTOS ES IGUAL. Y NIALL ES BLANQUÍSIMO XD Y LIAM ESTÁ DEMASIADO APETITOSO(?) Y HARRY ES DE LO MÁS SIMPÁTICO. Y ZAYN, OMG ES TAN MISTERIOSO. CUANDO LO DECÍAN NO LO CREÍA, PERO ES VERDAD. ¡¡EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!! 04/05/2014 omg<3333 lo siento, la mayúsculas chillonas eran importantes para el mensaje xd te amo<3
disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 11:28 am

Gene. escribió:
Es que, que sean mayores no les quita los tontos y desubicados(?). Akjnsakfjnakf, ¿enserio? Él es cúl, aunque es un poco pequeño de estatura(?). Gracias. Mañana la operarán y espero que todo esté bien. JJAJJAJAJA, me imagino, enserio. Bueno, debe tener sus cosas y problemas, a esa edad creo que todo sucede(?). Uno siempre los quiere a pesar de que se porten como tontos ;-; Uy, no me imagino cómo sería pelearse contigo, Helio(?). Ay, me da la impresión de que tus hermanos son cúles. Ajsaknfsa, me hace tan feliz que a pesar de todo te apoye. Te amo mucho más y perdón por demorarme en contestarte<333.
JAJAJAJAJAJAJ, totalmente verdad. ¡No importa! Que se ponga tacones(?) ¿Cómo se llaman? Seguro son bien sexys tus hermanos, como tú :1313:Lo digo en serio, si son igual de guapos que tú deben de tener a todas las chicas locas(?) Yo me encargaré de mantener a las putas fuera de tu hermano de 24 años. Él es mío :serio; aposfapkfa oh, Dios. Ya me dirás cómo ha salido todo pero estoy segura que todo ha salido perfecto. JAJAJAJA, ay, no, xdd. Si yo soy una buena persona(?) Bueno.. son buena gente, pero tienen sus malos, muy malos, momentos. aospfakpopfa te amo, boba <33 no te preocupes.
Invitado

Invitado

Mensaje por rutherford. Miér 07 Mayo 2014, 5:49 pm

disappear. escribió:
Y yo bañando me así duermo y me voy al colegio a las seis de la mañana ;-; ¡¡¡POR EL AMOR DE DIOS!!! LOUIS ES LA PERFECCIÓN. COMO LO VES EN LAS FOTOS ES IGUAL. Y NIALL ES BLANQUÍSIMO XD Y LIAM ESTÁ DEMASIADO APETITOSO(?) Y HARRY ES DE LO MÁS SIMPÁTICO. Y ZAYN, OMG ES TAN MISTERIOSO. CUANDO LO DECÍAN NO LO CREÍA, PERO ES VERDAD. ¡¡EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!! 04/05/2014 omg<3333 lo siento, la mayúsculas chillonas eran importantes para el mensaje xd te amo<3

Bueno, yo me levanto cinco y media(?). idk, AJNFKAJSFNKAS, ¡VIIIIIICS! omg, aquí viene la pregunta más estúpida y obvia del mundo: Entonces, ¿fuiste al concierto?<33333, idk. ANSFKJAS, ESTOY TAN FELIZ POR TI, VICS. ME ALEGRA TANTO QUE SIENTAS ESA GRAN CANTIDAD DE FELICIDAD Y EMOCIÓN PORQUE ASÍ ES COMO ME GUSTA VERTE, ENSERIO<333333. AJSFNKJANFKAS, LOUIIIIIS<333333. NIALL ES COMO UN MUÑEQUITO DE PORCELANA. AJSNFKJASNFKJSA, NO SÉ QUÉ DECIRTE, MI VICS<333. LO IMAGINO, LO IMAGINO. *mentira, está llorando por dentro bc ella no fue al concierto, bc no hay fechas para Ecuador. Pero aún así está muy feliz por ti* (???) ahquep. ASJNKASNFKSA, TRANQUILA, LAS MAYÚSCULAS CHILLONAS NO IMPORTAN AHORA; EXPRÉSAME TU EMOCIÓN<3333. Te amo más<333. Aquí va otra pregunta: ¿sacaste fotos? xd.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Miér 07 Mayo 2014, 5:56 pm

Wolf. escribió:
Gene. escribió:
Es que, que sean mayores no les quita los tontos y desubicados(?). Akjnsakfjnakf, ¿enserio? Él es cúl, aunque es un poco pequeño de estatura(?). Gracias. Mañana la operarán y espero que todo esté bien. JJAJJAJAJA, me imagino, enserio. Bueno, debe tener sus cosas y problemas, a esa edad creo que todo sucede(?). Uno siempre los quiere a pesar de que se porten como tontos ;-; Uy, no me imagino cómo sería pelearse contigo, Helio(?). Ay, me da la impresión de que tus hermanos son cúles. Ajsaknfsa, me hace tan feliz que a pesar de todo te apoye. Te amo mucho más y perdón por demorarme en contestarte<333.
JAJAJAJAJAJAJ, totalmente verdad. ¡No importa! Que se ponga tacones(?) ¿Cómo se llaman? Seguro son bien sexys tus hermanos, como tú :1313:Lo digo en serio, si son igual de guapos que tú deben de tener a todas las chicas locas(?) Yo me encargaré de mantener a las putas fuera de tu hermano de 24 años. Él es mío :serio; aposfapkfa oh, Dios. Ya me dirás cómo ha salido todo pero estoy segura que todo ha salido perfecto. JAJAJAJA, ay, no, xdd. Si yo soy una buena persona(?) Bueno.. son buena gente, pero tienen sus malos, muy malos, momentos. aospfakpopfa te amo, boba <33 no te preocupes.
Aasnfkasnfl, sí, pero ¿qué se puede hacer? c': Ajnakf, déjame decirte que por un poquito y le igualo en estatura, ah. Bueno, mi hermano menor se llama Gregorio, feel free to call him Gre; y mi hermano mayor se llama Eduardo, al cual le decimos Edu o Dito(?). bc Eduardito, ahq. Si los comparas conmigo entonces serían muy sexys :jum: bc yo soy tan sexy que puedo con todos(?) ahsiesmentira. Te diría que sí xd. Aunque mi hermano mayor tiene novia y parece que van enserio. Bueno, a mí me cae bien ella ya que me compra los discos de 1D cuando llegan primero a Quito(?). Mi hermano menor es un caso xd, bc él viaja mucho por aquí Ecuador y tiene novia en cada lugar que va, así que...(?). Encárgate, hazlo xdd. OH, NO, ESO SÍ QUE NO. NO LO DIGO POR MI HERMANO, LO DIGO POR TI; TÚ ERES MÍA Y NO TE COMPARTIRÉ CON NADIE<33333. ni con mi hermano ;-; Ya salió hoy, y estuvo todo muy bien, gracias a Dios. Lo sé, tú eres muy buena maybe okay will be our always. - Página 45 285151902  Me imagino... ¿Cómo se llaman? asnfaks, te amo más, mi hels<333333. 
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Miér 07 Mayo 2014, 5:58 pm

CÓMO LE HAGO ENTENDER QUE NO QUIERO IR AL CINE CON ÉL.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Miér 07 Mayo 2014, 5:58 pm

ahq, es la primera vez que me invitan y lo rechazo(?).
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Miér 07 Mayo 2014, 6:01 pm

"Una chola me choleó, siendo más chola que yo" HAHAHAHAHA, FRASES ÉPICAS. sin embargo, se dijo chola ella misma. :jum:
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Miér 07 Mayo 2014, 6:03 pm

Ay, mañana me va a salir cinco dólares en impresiones bc Sociales ,_,
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba