Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
maybe okay will be our always.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 52. • Comparte
Página 24 de 52. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 52
Re: maybe okay will be our always.
ahque mi mami se enojó conmigo. Hoy tenía repaso de la banda de colegio y ella dijo que me llevaría -a pesar de que tengo gripe-. Entonces, sin previo aviso, tuvo que salir y prometió que volvería. Generalmente mi mami me lleva al cole y espera a que salga. Sin embargo, ya estoy mayor como para salir a la calle(?). Lo he hecho muchas veces y no sé por qué se sorprendió cuando le llamé y le dije que yo podía ir sola; ¡me dijo que no! Es más, dijo que llegaría en cuarto de hora -eso era como a las tres, y el repaso es a las tres(?)- y pasó como media hora. Le llamé y me habló(?). Le dije que yo si quería ir porque teníamos canciones nuevas y además tenía que limpiar el saxo, me respondió: "¿Y qué quieres que haga?" ;-; Al final me dijo: "Estás con gripe, si quieres espérame, pueda que llegue, sino no vas y punto." ¿Y qué iba a ir al cole a las tres y cuarenta? PFF, yo estoy más enojada pero ya me resigné. Les prometí a los del saxo que iría y no sé qué pasará mañana ;-; Además, desde la última presentación, que fue el viernes, no limpié el saxo bc qué pereza y tengo que pasarle bialcohol y todo eso; es demoroso, pero vale la pena, y si lo dejo mucho tiempo así tiende a oxidarse. El próximo repaso es el martes y what the fuck i am going to do.
rutherford.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
rutherford.
ah tengo hambre En todo el día sólo he comido el almuerzo así que don't critise ahqueinglésbritánico.
rutherford.
ya llegó mi mami. Voy a ponerme súper cuddly con ella bc no puedo estar enojada con la persona que más amo en el mundo.
rutherford.
subiré la fic bc estoy con feels xd sakjnda y te amou<3 ¿cómo te va con la tuya?
disappear.
con la imaginación y el error se puede crear pale en muzy.com(?). Pongo la imagen que quiero hacer pale, le coloco un rectángulo encima y a éste comienzo a reducirle el fade y la opacidad. ¡Ya está! esqueyonotengophotoshop.
rutherford.
true love. escribió:subiré la fic bc estoy con feels xd sakjnda y te amou<3 ¿cómo te va con la tuya?
¡Súbela, súbelaaaa! seréelprimercomentarioomuero Te amo más c: No muy bien. Últimamente me da pereza escribir y está estancada sin ser aún publicada(?) ;-;
rutherford.
just kind of happened
rutherford.
ay, voy a tener que utilizar lentes permanentes just bc me falta la vista del ojo izquierdo ;-; ahque, pero vi unos lentes que están súper cúles(?).
rutherford.
ahque, aaaaaaahqueeeee. Ayer, el licen de Inglés, me dijo que yo soy la mejor en su materia de todos los cursos que él da (que son más de ocho, por cierto). Y yo quedé como: "at least you know it". ahahaha, lol xd. okno, y mis compañeros eran: "Claro, es el traductor de google."
rutherford.
No me gusta que las personas se sientan mal, y por eso, muchas veces, prefiero que me hagan sentir mal a mí.
rutherford.
TE LAMO TODO
rutherford.
Página 24 de 52. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 52
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 52.