Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
maybe okay will be our always.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 52. • Comparte
Página 47 de 52. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52
Re: maybe okay will be our always.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
rutherford.
rutherford.
rutherford.
rutherford.
rutherford.
rutherford.
Y quiero aprender latín. Mi papi sabe un poco(?). Porque él planeaba hacerse cura y como el latín es la lengua oficial eclesiástica... Recuerdo que cuando eligieron el nuevo papa y comenzaron a decir algo en latín, mi papi nos traducía, así: "Está diciendo el padre nuestro. ¡Ah! Esa es la otra oración que nos enseñaron." y mi mami y yo estábamos como "wow".
rutherford.
Te amo mucho, mi Gens ;-; Te extraño. ¿Por qué no te has conectado? ¿Dónde estás? Ahqué.
Invitado
Invitado
¿Dónde estás, esposa mía? Me tienes preocupada. ¿Te ha pasado algo? ¿Tu madre está bien? Dime que sí. Dime que solo es el colegio de mierda que te tiene agobiada o que eres una vaga y no tienes ganas de meterme. Dímelo, nena. Por favor.
Espero aparezcas pronto. Te echo mucho de menos, y mira lo que vi en un pvt me acordé de ti ¡disfrútalo!
- (?):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Potter. escribió:Te amo mucho, mi Gens ;-; Te extraño. ¿Por qué no te has conectado? ¿Dónde estás? Ahqué.
Mi amor, mi Lils. Yo también te extraño ;-; Perdón, me conectaré más seguido y ya les cuento a ti y a Hels por qué no me conecte, ahq. Estoy en Ecuador, ah. Ignora eso. Bueno, te amoooooo, sabes.
rutherford.
Wolf. escribió:¿Dónde estás, esposa mía? Me tienes preocupada. ¿Te ha pasado algo? ¿Tu madre está bien? Dime que sí. Dime que solo es el colegio de mierda que te tiene agobiada o que eres una vaga y no tienes ganas de meterme. Dímelo, nena. Por favor.Espero aparezcas pronto. Te echo mucho de menos, y mira lo que vi en un pvt me acordé de ti ¡disfrútalo!
- (?):
HEEEEELS, MI VIDAAAA. No deberías haberte preocupado, estoy bien c: No me ha pasado nada malo y gracias a Dios mi mami salió muy bien de la operación; ya está en casita conmigo y eso me pone muy feliz c: Bueno, espera que ya digo en mi pvt por qué no me conecté, y una de las razones es porque soy una vaga de mierda xd. Pero, tú estás bien, ¿verdad? Espero que sí. Sabes que te amo muchísimo.
AAAAAAH, HABÍA VISTO EL GIF PERO NO CON EL "SEXUAL FRUSTRATION" Y AHQUÉ, ES TAAAAN CIERTO QUE MUERO ;-; MIS LARRY FEELS. ay, te amo tanto.
rutherford.
¡Y la Gene ha vuelto de la guerra! ahq. Bueno, he estado muy desconectada (desde el 10 de mayo xd) y eso debido a muchas razones: primero que nada, soy una vaga, vaga, vaga, con una pereza horrible. Pero eso tiene su explicación: al estar mi mami hospitalizada tuve que ocuparme de la casa y eso, sumado al colegio, es cansadísimo; así que estaba con un sueño tan atrasado que llegaba en las tardes y me dormía de una, so... Segundo: estaba en pruebas y tenía muchos trabajos (aka: trabajos de soc que manda la licen aka1: la vieja loca). Y además, al fin metí mi carpeta para el Bachillerato Internacional y con suerte me aprueban. Sé que la aceptarán porque tengo un buen currículum estudiantil, ahq. El único problema es que tendré que dar una prueba de los últimos tres años de estudio y pues me he puesto las pilas para aquello, y por eso no me he conectado como antes. Supongo que a partir de ahora estaré más on y si tengo que ausentarme lo haré avisando, ahq.
rutherford.
Página 47 de 52. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 52.