Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
maybe okay will be our always.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 52. • Comparte
Página 36 de 52. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 52
Re: maybe okay will be our always.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
por. qué. aajsnfkasf, beeen. MUERO, MUEROOO. es tan perfecto.
rutherford.
rutherford.
el papel que más amo de él es en Dorian Gray bc le queda tan perfecto, y no sé... *suspira*, él fue mi primer amor(?). Enserio, ni bien lo vi me quedé como you can't be real.
rutherford.
rutherford.
Gene. escribió:LILS, TU AVATAR, NOOOO. MIS OVARIOOOOOOOOOOS. Ajnakfnak, esa parte cc': Yo lloré y todo. Pusiera spoiler, pero luego vics se enoja y nos pega a las dos. Creo que ya está a punto de hacerlo ;-; Aajsnfkjas, yo también, él es tan precioso ;-; ¿en inglés y español? omg Yo sí but sólo en Español xdd. Le dañé Sinsajo a Vics con lo de Finnick ;-; ¿No hay? Bueno, aquí tampoco. Se supone que los están construyendo..., but, anyways. ¿En qué parte de Chile vives? CTM, TU AVATAR, ENSERIO. LO VEO MÁS Y ME DA TANTO ASJKNKAJGNAKJNFSKJAFNKA. Ben fue mi primer amor cc': te amo.
dfrtjigtprfes ahq. yo casi lloro pero nononon aún me queda dignidad :(( es que lo estaba leyendo en clases, así que no ahq. fgjorfd XDDDDDDDDDDd kdgkrfd nanai pobrecita ya dflds. me amenazó y me dijo que si seguía poniendo spoilers me iba a decr una a mí :'((( N0O0O0O0 así que no más spoilers, ah. yo lo leí en inglés porque una amiga compra libros en internet, y compró la trilogía en inglés en amazon creo. salen como $10.000 chilenos los tres libros, si es que no es menos, entonces se ahorra un montón de plata :( en español, en una librería chilena, qcyo, sinsajo, por ejemplo, saldrían más de $16.000 :(( XDD dsf vics, pobrecita XDDD dskfgjhlrtfd. yo le dije a una amiga que katniss se quedaba con haymitch al final kdjfsd (vics, esto es verdad). ahq. dfs ¿enserio no hay allá tampoco? me siento menos extraña ;_; a to2 los que le digo que aquí no hay cines y cosas como esas quedan como pero ay (': ahq. soy del sur dsjfsd ancud, precisamente. somos una isla olvidada, así que no creo que hayas oído hablar de nosotros :( ¿y tú? dfjsd. DISFJÑSD GRACIAS, TU AVY CON LOUIS AHÍ TAMBIÉN ES HERMOSO. creo que zayn fue mi primer crush y 100pre lo será ;_; ansel también, ben, harry, louis, ay creo que no terminaría nunca así que mejor no me pongo a nombrarlos, ahq. te amo más<3333333. ¿cómo has estado? ah.
Invitado
Invitado
Ocean. escribió:Gene. escribió:LILS, TU AVATAR, NOOOO. MIS OVARIOOOOOOOOOOS. Ajnakfnak, esa parte cc': Yo lloré y todo. Pusiera spoiler, pero luego vics se enoja y nos pega a las dos. Creo que ya está a punto de hacerlo ;-; Aajsnfkjas, yo también, él es tan precioso ;-; ¿en inglés y español? omg Yo sí but sólo en Español xdd. Le dañé Sinsajo a Vics con lo de Finnick ;-; ¿No hay? Bueno, aquí tampoco. Se supone que los están construyendo..., but, anyways. ¿En qué parte de Chile vives? CTM, TU AVATAR, ENSERIO. LO VEO MÁS Y ME DA TANTO ASJKNKAJGNAKJNFSKJAFNKA. Ben fue mi primer amor cc': te amo.dfrtjigtprfes ahq. yo casi lloro pero nononon aún me queda dignidad :(( es que lo estaba leyendo en clases, así que no ahq. fgjorfd XDDDDDDDDDDd kdgkrfd nanai pobrecita ya dflds. me amenazó y me dijo que si seguía poniendo spoilers me iba a decr una a mí :'((( N0O0O0O0 así que no más spoilers, ah. yo lo leí en inglés porque una amiga compra libros en internet, y compró la trilogía en inglés en amazon creo. salen como $10.000 chilenos los tres libros, si es que no es menos, entonces se ahorra un montón de plata :( en español, en una librería chilena, qcyo, sinsajo, por ejemplo, saldrían más de $16.000 :(( XDD dsf vics, pobrecita XDDD dskfgjhlrtfd. yo le dije a una amiga que katniss se quedaba con haymitch al final kdjfsd (vics, esto es verdad). ahq. dfs ¿enserio no hay allá tampoco? me siento menos extraña ;_; a to2 los que le digo que aquí no hay cines y cosas como esas quedan como pero ay (': ahq. soy del sur dsjfsd ancud, precisamente. somos una isla olvidada, así que no creo que hayas oído hablar de nosotros :( ¿y tú? dfjsd. DISFJÑSD GRACIAS, TU AVY CON LOUIS AHÍ TAMBIÉN ES HERMOSO. creo que zayn fue mi primer crush y 100pre lo será ;_; ansel también, ben, harry, louis, ay creo que no terminaría nunca así que mejor no me pongo a nombrarlos, ahq. te amo más<3333333. ¿cómo has estado? ah.
Ajnskaf, no sería bonito llorar en clases, creo(?). Sí, sí, no más spoilers xddddddd. Bueno, eso es verdad(?). En internet salen más baratos los libros ;-; Sólo que yo soy pobre y no tengo tarjeta de crédito para comprarlos, lol. Ajnaskjfak, ¿y lo creyó? Sí, Vics, es verdad(?). Yo shippeo Katmich, ahq. XDDD. No, no hay :c Tenemos aún más cosas en común ;-; Sinceramente no sabía de la isla ;-; Bueno, yo vivo en una ciudad pequeña, llamada Ibarra; está a dos horas de la capital pero aún así nos ignoran, lol xd. LOS DOS AVYS SON HERMOSOS, BUT BEEEEN. MUERO Y SIGO MURIENDOOO ;-; Anaslfnaslf, todos son muy buenos crushes(?). De 1D mi primer crush fue Liam, rlly. Pero antes de ellos se me caía la baba por Ben ;-; ahq. Ian Somerhalder, Matt Bomer, Paul Wesley Louis, asjkfnkas, el negro okya. Yo estoy bien cc: Pasé toda la mañana y tarde viendo The Vampire Diaries, ajsfnaks y muero. ¿Cómo estás tú, Lils? Ajankf, te amo más<33333
rutherford.
ay, ay, ay. Estoy viendo TVD y todavía no acabo la primera temporada ;-; Muero, enserio. Es que, todo es tan... idk, desde el inició me gustó muchísimo la serie. Damon, pls, DAMOOON. Yo pensaba que ahí era amargado, súper amargado y eso. Pero luego me quedé como MUERO CON TODOS LOS PERSONAJES, RLLY. ay, no sé, muero.
rutherford.
Wolf. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:plz:verás cuando lo vea Gene, le dará algo.
50 SOMBRAS DE DORIAN GRAY. WTFFFF. ACERTASTE BIEN, HELS. ME ESTÁ DANDO ALGO. LOOOOL. NO SÉ SI REÍRME O COMENZAR A PENSAR QUE EL MUNDO ESTÁ PERDIDO XDD.
rutherford.
Hay días que me dan muchísimas ganas de vestirme súper nice(?). Así con zapatillas, pantalones bonitos, camisetas con estampados, combinar con cinturones, collares, manillas; hacerme peinados a lo gringa(?), pero luego digo "nah" y me pongo un jean, mis converse y una camiseta de 1D, con el pelo recogido en una colita xd.
rutherford.
rutherford.
Oh Gene, ¿hiciste vos tu pack de perfil? Está hermoso, quería decirte eso.
Te mando un mensaje privado luego preguntándote algo<3 te amo<3
disappear.
disappear. escribió:Oh Gene, ¿hiciste vos tu pack de perfil? Está hermoso, quería decirte eso.
Pues sí cc: Lo hice súper simple; tú haces cosas mucho mejores en ps cc: AJnkag, gracias<3333. De acuerdo. Espero tu mp, Vics. Muchos besos<3333 Te amooo<33333
rutherford.
no sé dónde te has metido, ni qué te ha pasado pero, ¿te parece que cerremos audiciones? aosijfioasfa espero te encuentres bien y aparezcas pronto. te amo.
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:no sé dónde te has metido, ni qué te ha pasado pero, ¿te parece que cerremos audiciones? aosijfioasfa espero te encuentres bien y aparezcas pronto. te amo.
asfnksa, amooor<33333. Es que ayer no tenía internet y los días anteriores no me conecté porque me daba pereza y tenía que hacer tareas también veía TVD. ¿Cómo cuántas fichas tenemos ya? Espera, las voy a contar. Aunque creo que sí, podríamos cerrar las audiciones cc: Estoy muy, muy bien<3333. Bueno, here I am cc: Espero que tú también estés bien. Recuerda: te amo más<333
rutherford.
Página 36 de 52. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 52
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 52.