O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
maybe okay will be our always. - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
maybe okay will be our always. - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
maybe okay will be our always. - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
maybe okay will be our always. - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
maybe okay will be our always. - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
maybe okay will be our always. - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
maybe okay will be our always. - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
maybe okay will be our always. - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
maybe okay will be our always. - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

maybe okay will be our always.

Página 19 de 52. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 19 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Dom 23 Feb 2014, 4:17 pm

"Debí darme cuenta, de que si tratas de limpiar un alma sucia vas a manchar un poco la tuya. Si tratas de reparar un corazón roto vas a lastimarte con los pedazos. Son riesgos que hay que correr."
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 19 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 24 Feb 2014, 12:22 pm

Estoy feliz bc Vics quedó en el concurso del foro<3333. Yo no quedé; igual, sabía que no lo haría c:. But, mi Vics está ahí y le deseo toda la suerte<333
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 19 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 24 Feb 2014, 12:22 pm

ups, doble post.


Última edición por Gene. el Lun 24 Feb 2014, 12:29 pm, editado 1 vez
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 19 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 24 Feb 2014, 12:22 pm

No quiero que sean cinco años con él. No, no, no....
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 19 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 24 Feb 2014, 12:23 pm

Duele mucho... Esa noticia fue, sin duda, la peor para toda mi familia. But, bueno.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 19 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 24 Feb 2014, 12:29 pm

Me siento muy rara. No triste, sino rara. Todo lo que pasó ayer no fue de mi agrado. Además hoy no tuve clases, y, bueno, pueda que sea extraño pero odio que no haya colegio. Me quedo todo el día en la cama y al final me siento mal por no haber hecho nada.
Y, en cualquier caso, todo está raro. Me siento estúpida y no sé por qué.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 19 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 24 Feb 2014, 12:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FUCK THIS, FUCK THIS, FUCK THIS. TOMMOOOOOO. SIMPLEMENTE NO HAY PALABRAS. ¡NO LAS HAY!
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 19 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 24 Feb 2014, 12:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque ésto me pone más feliz c: 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 19 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 24 Feb 2014, 12:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AH NO, MÁTAME, PLS. 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 19 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 24 Feb 2014, 12:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
my love
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 19 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 24 Feb 2014, 12:53 pm

"I have loved the stars too fondly to be fearful of the night" -Galileo.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 19 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 24 Feb 2014, 12:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 19 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 24 Feb 2014, 1:56 pm

Enserio, muchas veces suelo morir de iraz con mis amigos.
Una vez Michael me dijo: "Génesis, en realidad me das pena con lo obsesionada que estás con 1D." Y yo le dije: "No necesito tu pena. Además, atrévete a decir algo al respecto cuando sepas la realidad de todo. Tú no sabes cuán feliz me hacen esos chicos. No sabes lo que significan para mí y lo que ellos, de una u otro forma, han hecho por mí. Me han enseñado muchísimas cosas y me hicieron ver el mundo de una manera diferente. ¿Sabes? Prefiero mil y un veces estar frente a una computadora, suspirando al ver sus fotos, que pararme todos los jodidos viernes en la Bolívar a esperar que un chico vulgar me bese. Prefiero encerrarme en su mundo y ser quien soy allí que meterme a drogas y alcohol sólo por encajar en este colegio. Prefiero hablar acerca de ellos que ponerme a comentar qué tan bueno está un chico o no. Y si, en ese caso, estoy cometiendo algo malo, créeme, no me arrepiento de nada." Y lo callé c:
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 19 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 24 Feb 2014, 1:57 pm

Me da tanta flojera poner formato a la letra de mi pvt ;-; Prometo que si creo otro éste será más cúl.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 19 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 24 Feb 2014, 1:59 pm

Estoy tan enamorada de Louis -yo lo llamo enamoramiento, pls- que muchas veces, en las calles, recuerdo algo de él, suspiro y le digo a mi mami: "Louis", y ella me responde: "Luchito, yo sé."
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 19 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 52. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.